Hilo Oficial The King Of Fighters XII

se que por ejemplo scans de hobbypotas están prohibidos...
de todas maneras, buscad wiieveryday en www.usaelputogoogle.com y santaspascuas :), que no te digo na y te lo digo tó
Con el KOF XII pasa un poco como con el Sonic Unleashed.

Para los "críticos" ambos son terriblemente malos, pero mi culo se ha quedado plano de jugar este último hasta que perdía la sensibilidad en los dedos y así pasará con el KOF digan lo que digan los super expertos.
Vamos, que aunque sea malo de verdad te seguirá pareciendo bueno sólo por ser fan xD

Yo hasta que lo juego no opino. Pero la pinta es de tener la profundidad de un charco (o sea, más o menos como SF4 [+risas])
Está bien tener sentido crítico y saber decir "este juego es una obra de arte, este otro una mierda" etc. Pero después estan los gustos personales y si realmente te gusta jugar a un juego determinado, y a veces eso es independiente a la calidad del juego, a mi me han llegado a viciar muchos juegos de dudosa calidad y otros considerados obras maestras y con unas notas en reviews por las nubes los he dejado a medias del tedio que me daban (léase assassin's creed o street fighter IV...entre otros).
Yo personalmente le sigo dando un voto de confianza al juego, si cuando lo pruebe me decepciona lo diré, pero mientras tanto lo espero como agua de mayo.

Offtopic: Y la nota del gears 2 flipante: 10-10-9-9 (38/40)
Pues yo no me fio de las notas de las revistas ni de paginas de internet prefiero probar el juego y tener un criterio propio y mas objetivo del juego, claro que con la ayuda los trailers y demás videos que ayudan a ver como esta quedando el juego.

Yo pienso que KOF XII lo tiene muy cuesta arriba ya que tiene rivales muy fuertes esta el gran blazblue así como Marvel Vs Capcom 2 que esta a la vuelta de la esquina y todo el mundo sabe que este es uno de los reyes de los juego de lucha en 2d y uno de los mas esperados también, sin embargo como buen fanático de los juegos de lucha que soy lo comprare a fin de tener un criterio propio y dar una opinión lo mas objetiva posible
:cool:
Hombre que me digas que tiene dos rivales fuertes como son SFIV y Blazblue vale, pero Marvel vs Capcom 2??? un poquito desfasado para competir con KOF XII no compañero? [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Hombre que me digas que tiene dos rivales fuertes como son SFIV y Blazblue vale, pero Marvel vs Capcom 2??? un poquito desfasado para competir con KOF XII no compañero? [carcajad]

Entre los mas puretas de la lucha 2D no. Pero vamos, comercialmente sí.
pffffffffff tengo demasiadas esperanzas en este juego como para ke salga un churro por favorrrrrrr :( , vale ke no ai endings, vale ke no ai intros, vale ke falta k', vale ke falta may, pero porfavor, relamente es tan malo jugablemente (ke es lo ke mas me importa) o estan exsajerando!?
Por si alguien tiene curiosidad en ver una de las escenas que hay ente las peleas:

http://www.youtube.com/watch?v=SM6YgLLbhhc
pues oye, estba ilusionado, pero pillaré el marvel vs capcom 2 y au
Como se hizo kof12..dibujando digitalmente LOL.
http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-the-king-of/53041

Por cierto el juego graficamente pinta genial,no se de que os quejaisXD
no salia hoy en alguna parte del mundo?
En principio sale hoy para USA pero he leido que algunas tiendas hasta mañana no lo venderan
La fecha oficial de salida para USA es el 28 de Julio (supongo que es una fecha pensada para el stock en tienda), pero algunas tiendas parece que lo recibirán antes como el caso de Gamestop que puede que lo tenga a la venta entre hoy y mañana.
a esperar si es region free o no
Pues yo considero que Marvel vs capcom 2 sera un mas que digno rival para el KOF XII, se que en el apartado grafico no, pero en lo que es jugabilidad vamos que Marvel vs capcom 2 no tiene nada que envidiarle a KOF, ademas que por 1200 MP mucha gente considerara como mejor opcion el juego de Capcom.
Se rumorea por ahí que tendremos una versión coleccionista en territorio pal (Koch no deja de portarse bien por lo q parece). Habrá figura de ryo en la versión Ps3, figura de Yagami en versión 360 y un boxart especial.

A ver cuando se sabe algo más en claro de esto.
Kurei escribió:Se rumorea por ahí que tendremos una versión coleccionista en territorio pal (Koch no deja de portarse bien por lo q parece). Habrá figura de ryo en la versión Ps3, figura de Yagami en versión 360 y un boxart especial.

No puede ser que la versiond e ps3 sea Kyo, en vez de Ryo? lo digo por que tiene mas sentido un iori y un kyo, k no un iori y un ryo :S

Haver si es verdad y no se flipan con el precio!
Tengo curiosidad por ese boxart, por que todos los que he visto me parecen jodidamente horribles
Kurei escribió:Se rumorea por ahí que tendremos una versión coleccionista en territorio pal (Koch no deja de portarse bien por lo q parece). Habrá figura de ryo en la versión Ps3, figura de Yagami en versión 360 y un boxart especial.

Fuente? porque yo como el lunes no se sepa algo a ciencia cierta me pillo el americano via play-asia y a tomar por saco, porque que no aparezca en ninguna pagina de videojuegos del pais como futuro lanzamiento tiene tela...
yo lo voy a pillar si es region free fuera si o si que seguro que me ahorro pasta
Chicos en cuanto esté disponible la versión sparrow avisad de si es region free o no ;)
llevo todo el dia mirando por internet y no ha salido nada aun... haver si mañan tenemos mas suerte :S
Acabo de leer en gamefaqs que hay gente de USA que han recibido la llamada de Gamestop y mañana recibiran su juego
Yuu Matsura escribió:Chicos en cuanto esté disponible la versión sparrow avisad de si es region free o no ;)

+1
Cloud_s escribió:Acabo de leer en gamefaqs que hay gente de USA que han recibido la llamada de Gamestop y mañana recibiran su juego

entonces mañana lo tendremos por estos lares....
menos mal!
Este finde seguro que está para descargar, y por fin saldremos de dudas. Ya falta menos señore [360º] [360º]
ansioso estoy dando al f5 todo el rato xD
En Nueva York y las zonas de alrededores faltan solo 10 minutos para las 9 de la mañana. No se si abren alli a las 9 o a las 10, pero ya queda poco para que abran las tiendas... XD Ojalá sea Region Free... [angelito] :Ð
Espero que luego nadie se corte las venas xDDD
Esta noche en horario epañol tiene toda la pinta de que saldremos de dudas [fumando]
Please, Region freeeee ratataaaa
Joder cada vez que veo un nuevo mensaje en el hilo entro a toda leche para ver si hay alguna novedad, me estoy volviendo paranoicooooooo XD XD
no postear nada hasta que se sepa si es region free o no... por favor...
a partir de esta noche estare con mi mujer... asi que me quedo sin catarlo hasta el lunes.... :'( que salga ya!
en gamefaqs ya hay uno que tiene el juego...
Imagen un tal darthgamer

Ya es cuestion de horas chicos! XD
en ucanto alguien sepa donde encontrarlo MP please :'(
Joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr [babas] [babas] [babas] [babas]
jorgeandmanson escribió:en ucanto alguien sepa donde encontrarlo MP please :'(

aqui tienes: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=74187 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es coña jejejeje
chor escribió:
jorgeandmanson escribió:en ucanto alguien sepa donde encontrarlo MP please :'(

aqui tienes: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=74187 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es coña jejejeje

Menos mal que si es region free el sav sirve igual para cuando salga aqui :P
Se ha vuelto a escuchar algo de esa edicion especial?

voy a hacer tiempo con el 98 de mientras... :P
De la edición especial no han dicho nada de nada, por eso yo en cuanto se sepa si es region free me pillo la versión americana pero escapao.
Cloud_s escribió:en gamefaqs ya hay uno que tiene el juego...
Imagen un tal darthgamer

Ya es cuestion de horas chicos! XD

Tiri tiri tiri [sonrisa]
Por dios...que alguien averigüe si es Region Free o no!!!!
para tener tan malas criticas.. vamos con unas ansias increibles xD
jorgeandmanson escribió:para tener tan malas criticas.. vamos con unas ansias increibles xD

+1... xD
joder parece imposible que a estas horas no se sepa nada :S
vaya tela yo que venia de la calle pensando que ya se sabria algo y mira XD
pirata2007 escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=8CsgnPcGOew

significa que ya lo has encontrado?
1707 respuestas