Shiranui_ninja escribió:No se sabe si la version de 360 será region free (region free no quiere decir multi.. mutli quiere decir multiplataforma)
Mai Shiranui podría ser incluida como personaje DLC en un futuro. Sobre esto SNKP aun no se ha pronunciado y Ignition parece estar dando algunas pistas... Ya se verá.
X Hunter escribió:El juego sale el 30 de Julio en japon,en america todavia no tiene fecha concreta.
http://kotaku.com/5309056/the-king-of-f ... -for-japan
Kurei escribió:Kof 12 según Dengeki:
70/60/70/85
No es una primera review demasiado buena, pero bueno...estos juegos hay q probarlos uno mismo...
DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje
Shiranui_ninja escribió:DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje
Todos han vuelto atrás, exceptuando los que se han "reinventado" como Iori o Kensou, los demás han vuelto a sus versiones más clássicas. Supongo que por eso el juego se llama "RE-birth"..
Shiranui_ninja escribió:DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje
Todos han vuelto atrás, exceptuando los que se han "reinventado" como Iori o Kensou, los demás han vuelto a sus versiones más clássicas. Supongo que por eso el juego se llama "RE-birth"..
FlexoVioleta escribió:Shiranui_ninja escribió:DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje
Bonita excusa de mierda. Mi consejo: Plantel totalmente nuevo y nuevo titulo, si lo vas a hacer, hazlo del todo .
Por cierto el traje de kensou y su aspecto, al igual que el de athena, que no pega ni con cola al resto de personajes (athena tiene... 14 años? 15?) me parecen de verguenza.
Si ya se que no afecta al gameplay, pero por echar mierda...
Eso si, tiene unos fondos de la ostia.
Ulmez escribió:XD Es una reinvención de KOF... por eso Ralf y Clark salen como eran en Ikari Warriors, Athena y Kensou como en Psycho Soldiers o Terry vuelve a llevar su ropa clásica entre otras cosas.
Es normal que la gente se queje de lo mismo una y otra vez, es comprensible. Pero también tiene su explicación:
¿Por que hay solo 22 personajes?
Porque dibujar tantisimos sprites en alta resolución (que no alta definición), con semejantes animaciones y nivel de detalle lleva muchisimo tiempo. La forma que tienen de hacerlos es:
1) Se crea un modelo 3D, se sacan capturas del mismo realizando movimientos.
2) Sobre esas capturas se dibuja el personaje sobre papel.
3) Se escanea el dibujo y se redibuja pixel a pixel sobre el.
4) Se retoca para que todo concuerde.
Esta técnica permite resultados sorprendentes (como la proyeccion de sombras sobre si mismos) pero es un trabajo de chinos.
DSimphony escribió:Caulquier pelicula de miyazaki tiene muchisimo mas trabajo q eso y no cuesta 70 pavos. todo eso sin contar que a mi las animaciones de este juego no me parece tan para tirar cohetes, que si q dentro de los kof es muy buena pero sin ir mas lejos las animaciones del street fighter 3 le dan cuarentamil patadas en cantidad de fotogramas y en fluidez y odio a muerte el street fighter 3
DSimphony escribió:yo cuanto mas veo de este juego mas claro me queda q su lugar no es un dvd con portada y manual sino en el xboxlive arcade por 1200 mspoints y me duele decirlo porq me encantan los kof y tenia muchas ganas de este pero entre que se han olvidado de miticos de los kof como pueden ser yuri, mai, king etc.... el poco plantel q presenta y la falta de escenarios...
DSimphony escribió:Ademas la escusa de es re-birth no cuela porq si fuera un renacer no saldria ash ademas q no tiene mucha logica q vuelvan los personajes a lo que eran cuando salen personajes de ahora. que pasa que tienen todos perdida de memoria selectiva y olvidan sus nuevas habilidades y vuelven a las antiguas? kyo con la bola esa del suelo es una mierda si ya es facil esquivar un hadoken q va a una altura media imaginate si te lo lanzas a ras del suelo n_nU no me parece logica esta vuelta atras.
Ulmez escribió:DSimphony escribió:Caulquier pelicula de miyazaki tiene muchisimo mas trabajo q eso y no cuesta 70 pavos. todo eso sin contar que a mi las animaciones de este juego no me parece tan para tirar cohetes, que si q dentro de los kof es muy buena pero sin ir mas lejos las animaciones del street fighter 3 le dan cuarentamil patadas en cantidad de fotogramas y en fluidez y odio a muerte el street fighter 3
¿Y esas películas o Capcom tienen el mismo presupuesto que SNK Playmore? Además, Street Fighter III tiene muy buenas animaciones (mejores que las de KOF XII; no lo dudo), pero ni tiene tantos personajes, ni la misma resolución, ni el mismo detalle.... y para colmo hay sprites clonados a saco (Ryu, Ken, Sean, Akuma... Urien, Gill... )DSimphony escribió:yo cuanto mas veo de este juego mas claro me queda q su lugar no es un dvd con portada y manual sino en el xboxlive arcade por 1200 mspoints y me duele decirlo porq me encantan los kof y tenia muchas ganas de este pero entre que se han olvidado de miticos de los kof como pueden ser yuri, mai, king etc.... el poco plantel q presenta y la falta de escenarios...
Creo que el concepto del Live Arcade que tienes es muy diferente del mioDSimphony escribió:Ademas la escusa de es re-birth no cuela porq si fuera un renacer no saldria ash ademas q no tiene mucha logica q vuelvan los personajes a lo que eran cuando salen personajes de ahora. que pasa que tienen todos perdida de memoria selectiva y olvidan sus nuevas habilidades y vuelven a las antiguas? kyo con la bola esa del suelo es una mierda si ya es facil esquivar un hadoken q va a una altura media imaginate si te lo lanzas a ras del suelo n_nU no me parece logica esta vuelta atras.
Una cosa es tu opinión y otra la realidad. Y la realidad es que el juego vuelve a lo clásico dejando de lado el sistema Tag de los dos ultimos juegos, el diseño de los personajes y el propio catálogo. Que lo usen como excusa o no por no poder incluir a 50 o 60 personajes redibujados ya es otro cantar, pero el juego lo han planteado como un Re-Birth estes o no de acuerdo
Por cierto... Kyo ya era asi en KOF XI y nadie se quejó, por cierto. Es mas, en muchos otros KOFs anteriores estaba la versión EX de Kyo con el fuego por el suelo, y no es para nada inutil
DSimphony escribió:No tendran el mismo presupuesto pero eso no tiene nada que ver, tu vas a terminar pagando el mismo precio por un juego con pocos personajes y pocos escenarios por la escusa del presupuesto n_nU
DSimphony escribió:arc system tp tiene el presupuesto de estudios ghibli ni de capcom y ha sacado un producto que a mi parecer revienta a este por todos sitios(blazblue)
DSimphony escribió:y la gran diferencia entre el XI y este es q en el XI tenia la chispa esa q va por el suelo y aparte los movimientos nuevos, en este yo no he visto los movimientos nuevos en NINGUN video y eso me da que pensar n_nU otra cosa q me jode es q vuelven a tener cada 1 solo 1 especial... joder en la variedad esta el gusto y yo personalmente prefiero el kusanagi no kenda que pal que no lo sepa es la columna de fuego seguida del combo con kyo en llamas.
DSimphony escribió:estoy deacuerdo en q es un rebirth pero tu debes estar deacuerdo en q no se lo estan currando una mierda. vamos yo almenos como fan de la serie me siento completamente estafado por la falta de plantel cuando los kof se han caracterizado precisamente en eso en muchos personajes y mucha variedad
Ulmez escribió:XD Es una reinvención de KOF... por eso Ralf y Clark salen como eran en Ikari Warriors, Athena y Kensou como en Psycho Soldiers o Terry vuelve a llevar su ropa clásica entre otras cosas.
Es normal que la gente se queje de lo mismo una y otra vez, es comprensible. Pero también tiene su explicación:
¿Por que hay solo 22 personajes?
Porque dibujar tantisimos sprites en alta resolución (que no alta definición), con semejantes animaciones y nivel de detalle lleva muchisimo tiempo. La forma que tienen de hacerlos es:
1) Se crea un modelo 3D, se sacan capturas del mismo realizando movimientos.
2) Sobre esas capturas se dibuja el personaje sobre papel.
3) Se escanea el dibujo y se redibuja pixel a pixel sobre el.
4) Se retoca para que todo concuerde.
Esta técnica permite resultados sorprendentes (como la proyeccion de sombras sobre si mismos) pero es un trabajo de chinos.
¿Por que no sale el personaje X?
Porque por KOF han pasado mas de 70 personajes diferentes, y es imposible contentar a todo el mundo. Para este juego han tratado de escoger a los mas clásicos y diferentes entre si a la vez que dejaban a las nuevas caras de la actual saga argumental: Ash, Duo Lon, Shen y Elisabeth. Como nuevo personaje está Raiden.
¿Por que no hay un jefe final?
Porque el juego está centrado en la jugabilidad para dos jugadores. De hecho aquellos que lo han probado lo confirman: KOF XII es de los KOF mas equilibrados que se han publicado.
Podrian haber metido un jefe, si. Pero posiblemente por falta de tiempo han preferido meter a Elisabeth o Mature en lugar de a un personaje "CPU only".
¿Por que hay menos movimientos?
Porque todos vuelven a sus origenes. Y asi era en un principio KOF. ¿Que seria mejor con mas movimientos? Sin duda, pero volvemos al primer punto: el tiempo de desarrollo de tanto sprite.
Las voces son un asco
No es una pregunta. De todas formas el juego conserva sus voces originales en japones. Son las de siempre, pero grabadas de nuevo.
¡Ojo! Con esto no trato de justificar el trabajo de nadie, solo explico por que son las cosas. Pero igualmente coincido en que los personajes deberian estar a mas resolución (aunque como están me vale), deberia haber un jefe final y posiblemente también aparecer Mai. Personalmente espero mucho mas de KOF 13 que de este, pero según está me parece un juego que merece la pena comprar, y asi lo haré
naron escribió:
Creo que este juego, como un arcade del live si que vendería lo suyo, pero como uno normal de 60€ no lo veo.
Ulmez escribió:Gametrailers nos hace la preview de este juego que según parece pasan los dias y se va devaluando hasta convertirse en uno de NES
http://www.gametrailers.com/player/52685.html
naron escribió:Muchos se ciegan por ver este juego con un lavado de cara en el tema gráfico respecto a sus antecesores, y ya por eso creen que es suficiente, pero no pueden estar mas equivocados, los gráficos no lo son todo ...
Ulmez escribió:Gametrailers nos hace la preview de este juego que según parece pasan los dias y se va devaluando hasta convertirse en uno de NES
http://www.gametrailers.com/player/52685.html
naron escribió: yo siendo un GRAN fan de esta saga
Estos gráficos en high quality (que no HD) no son suficientes para que me deje 60€ de mi dinero en un juego como este, y me duele decirlo pero seguramente lo deje pasar
Mi opinión es tan respetable como el de cualquier otra persona, por lo que si te molesta mi opinión lo siento, pero por mucho que me pongan excusas del porque de estas carencias no lo voy a ver como algo mas que lo que es, un kof a medias ...
astralneo escribió:los proximos king of fighter los hagan en 3d tipo street fighter 4 y que se dejen de gilipolleces asi pa las proximas veces podran reciclar y hacerlo mejor y no tener que volver al principio, de hecho a mi los 3d si que me gustaron, asi que nada que se dejen de cuento y a las 3D que es mas IN
naron escribió:Yo no califico de mierda este juego, pero esta claro que tampoco es el kof de nueva generación que todo el mundo esperaba que fuera. Evidentemente no todo en el es malo (gráficos agradables, animaciones fluidas, etc ...) pero las carencias hay están, y no se pueden pasar por alto, al menos, yo no las paso. Será que soy yo el que tiene el listón muy alto, pero después de lo que fue antaño esta saga, espero mucho de ella en la esta generación, y después de ver el trabajo de SNK playmore con este juego, esta claro que por poder, pueden hacerlo mejor ... cuando? Esta claro que no en este juego, sino mas bien quizás en el siguiente.
astralneo escribió:que en los proximos king of fighter los hagan en 3d tipo street fighter 4 y que se dejen de gilipolleces asi pa las proximas veces podran reciclar y hacerlo mejor y no tener que volver al principio, de hecho a mi los 3d si que me gustaron, asi que nada que se dejen de cuento y a las 3D que es mas IN
astralneo escribió:pues no se el siguiente como lo van a hacer mas rapido, por que si decis que los personajes son como los de antaño, clark y ralf no valen para el siguiente juego por que tendrian que redibujarlos de nuevo, a athena igual, mira que me jodio lo de athena pero si es un guiño a como era al principio ya no me jode tanto, y nada que en los proximos king of fighter los hagan en 3d tipo street fighter 4 y que se dejen de gilipolleces asi pa las proximas veces podran reciclar y hacerlo mejor y no tener que volver al principio, de hecho a mi los 3d si que me gustaron, asi que nada que se dejen de cuento y a las 3D que es mas IN
Shiranui_ninja escribió:Seguramente KOF XIII será mucho mejor, pero porqué no esperar a que lo saquen jugando al XII? No sé, que el XIII vaya a estar mejor o que a éste le heches en falta cosas como story, boss, endings, etc. no quita que, si eres, un gran fan de kof, te mueras de ganas de provar el juego a ver que tal, aún sabiendo que el "definitivo" va a ser el XIII (o no). Si todo nos lo tomaramos así yo no habría jugado ni al 94, ni al 95, ni al 96, ni al 97, pues para mí el "definitivo" es el 98...