Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Shiranui_ninja escribió:No se sabe si la version de 360 será region free (region free no quiere decir multi.. mutli quiere decir multiplataforma)
Mai Shiranui podría ser incluida como personaje DLC en un futuro. Sobre esto SNKP aun no se ha pronunciado y Ignition parece estar dando algunas pistas... Ya se verá.


yo creo q con multi se refieren a multi idioma
Weno, la primera version en salir al mercado es la KOREANA, dentro de 3 dias, asi que si es region free o no, nos enteraremos prontito. Espero ke lo sea porke no me pareceria justo, tanto juego truñako ke sale simultaneamente y en regionfree, y para colmo doblado y demas....y los juegos realmente interesantes y ke eskasean como este, el blazblue, el tales of vesperia..... no dejan de clavarnosla.....
Dudo mucho que el juego salga de aquí a 3 dias en Korea. El juego ha sido retrasado y no se sabe ninguna fecha con exactitud. SNKP dice "late July" y Ignition ha dicho ya en más de una ocasion "this summer", pero no se casan con ninguna fecha. No hagáis mucho caso de las fechas que ponga en las webs, ninguna es de momento cierta o oficial.
El juego sale el 30 de Julio en japon,en america todavia no tiene fecha concreta.
http://kotaku.com/5309056/the-king-of-f ... -for-japan
X Hunter escribió:El juego sale el 30 de Julio en japon,en america todavia no tiene fecha concreta.
http://kotaku.com/5309056/the-king-of-f ... -for-japan


ufff a esperar toca... :(
Kof 12 según Dengeki:

70/60/70/85

No es una primera review demasiado buena, pero bueno...estos juegos hay q probarlos uno mismo...
Kurei escribió:Kof 12 según Dengeki:

70/60/70/85

No es una primera review demasiado buena, pero bueno...estos juegos hay q probarlos uno mismo...


Me lo esperava bastante peor la verdad....

offtopic!

porfavor, alguien sabe donde puedo encontar esta imagen a muchisima mas resolucion?

http://img217.imageshack.us/i/kof2002wp10247681wd4.jpg/

estoy mirando por todos lados y no encuentro nada :S (google, imagenes grandes)
he leido por ahi que K' y Mai pueden costar 800 puntos cada uno
Y yo que mi prima es rica.... Enlace o no sirve :P
alguien sabe cuando sale el juego, estoy deseando de catarlo

Otra pregunta que no viene a cuento del kof 08 del arcade es que hago un monton de super con king y me sale orochi leona pero no orochi iori, que hago mal, con que personaje es mas recomendable hacerlo??
http://www.gametrailers.com/video/flaming-gameplay-the-king-of/52628

Acabo de ver ese video... y ver que han vuelto a kyo al que era en los inicios en el kof 95 y demas que tiraba fuego por el suelo.... madre mia menudo desproposito de kof a razon de que vuelve kyo a luchar como en los primeros?
Despues de ver ese video, lo de kusanagi me da igual pero...............quien cojones le ha puesto esa entonación repelente !!!"""··$$%$% a kim kaphwan?¿?¿?
sangetsusánnngggg por dios, q asco....cada vez suman más puntos. el juego para mi ya está en la barrera de 39'90 euros....más no pago por el, y seguro q seguiremos bajando con cada video q saquen...
eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo XD a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje
Y otro motivo para no comprar el juego y van...
Este Kyo es igual que el del KOF XI, con la salvedad de que en esta entrega añadieron otro Kyo con sus movimientos "comberos", pero volvía a tirar fuego por el suelo.

A mí, particularmente, lo que me cabrea es la capada de Terry, al que le han quitado el "Power Dunk" y el "Buster Wolf" y de Joe que le han quitado la patada giratoria en la que pega con el talón.

¿Por cierto, de dónde se ha sacado Leviatán 22 que Mai y K' valen 800 MP?

Un saludo.

No faltéis a clase, chicos.
DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo XD a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje


Todos han vuelto atrás, exceptuando los que se han "reinventado" como Iori o Kensou, los demás han vuelto a sus versiones más clássicas. Supongo que por eso el juego se llama "RE-birth"..
Shiranui_ninja escribió:
DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo XD a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje


Todos han vuelto atrás, exceptuando los que se han "reinventado" como Iori o Kensou, los demás han vuelto a sus versiones más clássicas. Supongo que por eso el juego se llama "RE-birth"..


De momento, la impresion más q RE-birth es RE-shit....
Shiranui_ninja escribió:
DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo XD a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje


Todos han vuelto atrás, exceptuando los que se han "reinventado" como Iori o Kensou, los demás han vuelto a sus versiones más clássicas. Supongo que por eso el juego se llama "RE-birth"..


Bonita excusa de mierda. Mi consejo: Plantel totalmente nuevo y nuevo titulo, si lo vas a hacer, hazlo del todo [risita].
Por cierto el traje de kensou y su aspecto, al igual que el de athena, que no pega ni con cola al resto de personajes (athena tiene... 14 años? 15?) me parecen de verguenza.
Si ya se que no afecta al gameplay, pero por echar mierda... [risita]

Eso si, tiene unos fondos de la ostia.
FlexoVioleta escribió:
Shiranui_ninja escribió:
DSimphony escribió:eso es el doblaje ingles que espero q en las opciones se pueda cambiar al doblaje japo XD a mi lo de kusanagi si que me afecta mucho es como volver atras en el tiempo n_nU almenos bajo mi punto de vista es desevolucionar al personaje


Todos han vuelto atrás, exceptuando los que se han "reinventado" como Iori o Kensou, los demás han vuelto a sus versiones más clássicas. Supongo que por eso el juego se llama "RE-birth"..


Bonita excusa de mierda. Mi consejo: Plantel totalmente nuevo y nuevo titulo, si lo vas a hacer, hazlo del todo [risita].
Por cierto el traje de kensou y su aspecto, al igual que el de athena, que no pega ni con cola al resto de personajes (athena tiene... 14 años? 15?) me parecen de verguenza.
Si ya se que no afecta al gameplay, pero por echar mierda... [risita]

Eso si, tiene unos fondos de la ostia.


Teniendo en cuenta que tiene 5 o 6 escenarios como mucho....nada más faltaría xDD
Espero que no me jodan mucho a Kensou, que es uno de mis mains (/llora recordando la época Yashiro-Kensou-Benimaru)
XD Es una reinvención de KOF... por eso Ralf y Clark salen como eran en Ikari Warriors, Athena y Kensou como en Psycho Soldiers o Terry vuelve a llevar su ropa clásica entre otras cosas.

Es normal que la gente se queje de lo mismo una y otra vez, es comprensible. Pero también tiene su explicación:

¿Por que hay solo 22 personajes?
Porque dibujar tantisimos sprites en alta resolución (que no alta definición), con semejantes animaciones y nivel de detalle lleva muchisimo tiempo. La forma que tienen de hacerlos es:

1) Se crea un modelo 3D, se sacan capturas del mismo realizando movimientos.
2) Sobre esas capturas se dibuja el personaje sobre papel.
3) Se escanea el dibujo y se redibuja pixel a pixel sobre el.
4) Se retoca para que todo concuerde.

Esta técnica permite resultados sorprendentes (como la proyeccion de sombras sobre si mismos) pero es un trabajo de chinos.


¿Por que no sale el personaje X?
Porque por KOF han pasado mas de 70 personajes diferentes, y es imposible contentar a todo el mundo. Para este juego han tratado de escoger a los mas clásicos y diferentes entre si a la vez que dejaban a las nuevas caras de la actual saga argumental: Ash, Duo Lon, Shen y Elisabeth. Como nuevo personaje está Raiden.


¿Por que no hay un jefe final?
Porque el juego está centrado en la jugabilidad para dos jugadores. De hecho aquellos que lo han probado lo confirman: KOF XII es de los KOF mas equilibrados que se han publicado.

Podrian haber metido un jefe, si. Pero posiblemente por falta de tiempo han preferido meter a Elisabeth o Mature en lugar de a un personaje "CPU only".


¿Por que hay menos movimientos?

Porque todos vuelven a sus origenes. Y asi era en un principio KOF. ¿Que seria mejor con mas movimientos? Sin duda, pero volvemos al primer punto: el tiempo de desarrollo de tanto sprite.


Las voces son un asco

No es una pregunta. De todas formas el juego conserva sus voces originales en japones. Son las de siempre, pero grabadas de nuevo.


¡Ojo! Con esto no trato de justificar el trabajo de nadie, solo explico por que son las cosas. Pero igualmente coincido en que los personajes deberian estar a mas resolución (aunque como están me vale), deberia haber un jefe final y posiblemente también aparecer Mai. Personalmente espero mucho mas de KOF 13 que de este, pero según está me parece un juego que merece la pena comprar, y asi lo haré :)
Desde mi punto de vista el traje de kensou esta genial. Creo que es el mismo que llevaba como striker en el kof 2000. Como juego VS puede que este bien, pero es necesario que saquen un kof con historia, jefe final, y mas personajes seleccionables, porque esto no es un KOF como dios manda, sino mas bien un experimento ...
Ulmez escribió:XD Es una reinvención de KOF... por eso Ralf y Clark salen como eran en Ikari Warriors, Athena y Kensou como en Psycho Soldiers o Terry vuelve a llevar su ropa clásica entre otras cosas.

Es normal que la gente se queje de lo mismo una y otra vez, es comprensible. Pero también tiene su explicación:

¿Por que hay solo 22 personajes?
Porque dibujar tantisimos sprites en alta resolución (que no alta definición), con semejantes animaciones y nivel de detalle lleva muchisimo tiempo. La forma que tienen de hacerlos es:

1) Se crea un modelo 3D, se sacan capturas del mismo realizando movimientos.
2) Sobre esas capturas se dibuja el personaje sobre papel.
3) Se escanea el dibujo y se redibuja pixel a pixel sobre el.
4) Se retoca para que todo concuerde.

Esta técnica permite resultados sorprendentes (como la proyeccion de sombras sobre si mismos) pero es un trabajo de chinos.


Caulquier pelicula de miyazaki tiene muchisimo mas trabajo q eso y no cuesta 70 pavos. todo eso sin contar que a mi las animaciones de este juego no me parece tan para tirar cohetes, que si q dentro de los kof es muy buena pero sin ir mas lejos las animaciones del street fighter 3 le dan cuarentamil patadas en cantidad de fotogramas y en fluidez y odio a muerte el street fighter 3

yo cuanto mas veo de este juego mas claro me queda q su lugar no es un dvd con portada y manual sino en el xboxlive arcade por 1200 mspoints y me duele decirlo porq me encantan los kof y tenia muchas ganas de este pero entre que se han olvidado de miticos de los kof como pueden ser yuri, mai, king etc.... el poco plantel q presenta y la falta de escenarios...

Ademas la escusa de es re-birth no cuela porq si fuera un renacer no saldria ash ademas q no tiene mucha logica q vuelvan los personajes a lo que eran cuando salen personajes de ahora. que pasa que tienen todos perdida de memoria selectiva y olvidan sus nuevas habilidades y vuelven a las antiguas? kyo con la bola esa del suelo es una mierda si ya es facil esquivar un hadoken q va a una altura media imaginate si te lo lanzas a ras del suelo n_nU no me parece logica esta vuelta atras.
Quizás haya una explicación en la historia del XIII para las edades (todos son más jovenes que en los anteriores KOF), el moveset reducido y los looks clásicos de muchos... Q tal un viaje al pasado..?
DSimphony escribió:Caulquier pelicula de miyazaki tiene muchisimo mas trabajo q eso y no cuesta 70 pavos. todo eso sin contar que a mi las animaciones de este juego no me parece tan para tirar cohetes, que si q dentro de los kof es muy buena pero sin ir mas lejos las animaciones del street fighter 3 le dan cuarentamil patadas en cantidad de fotogramas y en fluidez y odio a muerte el street fighter 3


¿Y esas películas o Capcom tienen el mismo presupuesto que SNK Playmore? ;) Además, Street Fighter III tiene muy buenas animaciones (mejores que las de KOF XII; no lo dudo), pero ni tiene tantos personajes, ni la misma resolución, ni el mismo detalle.... y para colmo hay sprites clonados a saco (Ryu, Ken, Sean, Akuma... Urien, Gill... )

DSimphony escribió:yo cuanto mas veo de este juego mas claro me queda q su lugar no es un dvd con portada y manual sino en el xboxlive arcade por 1200 mspoints y me duele decirlo porq me encantan los kof y tenia muchas ganas de este pero entre que se han olvidado de miticos de los kof como pueden ser yuri, mai, king etc.... el poco plantel q presenta y la falta de escenarios...


Creo que el concepto del Live Arcade que tienes es muy diferente del mio :P

DSimphony escribió:Ademas la escusa de es re-birth no cuela porq si fuera un renacer no saldria ash ademas q no tiene mucha logica q vuelvan los personajes a lo que eran cuando salen personajes de ahora. que pasa que tienen todos perdida de memoria selectiva y olvidan sus nuevas habilidades y vuelven a las antiguas? kyo con la bola esa del suelo es una mierda si ya es facil esquivar un hadoken q va a una altura media imaginate si te lo lanzas a ras del suelo n_nU no me parece logica esta vuelta atras.


Una cosa es tu opinión y otra la realidad. Y la realidad es que el juego vuelve a lo clásico dejando de lado el sistema Tag de los dos ultimos juegos, el diseño de los personajes y el propio catálogo. Que lo usen como excusa o no por no poder incluir a 50 o 60 personajes redibujados ya es otro cantar, pero el juego lo han planteado como un Re-Birth estes o no de acuerdo :)

Por cierto... Kyo ya era asi en KOF XI y nadie se quejó, por cierto. Es mas, en muchos otros KOFs anteriores estaba la versión EX de Kyo con el fuego por el suelo, y no es para nada inutil ;)
Ulmez escribió:
DSimphony escribió:Caulquier pelicula de miyazaki tiene muchisimo mas trabajo q eso y no cuesta 70 pavos. todo eso sin contar que a mi las animaciones de este juego no me parece tan para tirar cohetes, que si q dentro de los kof es muy buena pero sin ir mas lejos las animaciones del street fighter 3 le dan cuarentamil patadas en cantidad de fotogramas y en fluidez y odio a muerte el street fighter 3


¿Y esas películas o Capcom tienen el mismo presupuesto que SNK Playmore? ;) Además, Street Fighter III tiene muy buenas animaciones (mejores que las de KOF XII; no lo dudo), pero ni tiene tantos personajes, ni la misma resolución, ni el mismo detalle.... y para colmo hay sprites clonados a saco (Ryu, Ken, Sean, Akuma... Urien, Gill... )

DSimphony escribió:yo cuanto mas veo de este juego mas claro me queda q su lugar no es un dvd con portada y manual sino en el xboxlive arcade por 1200 mspoints y me duele decirlo porq me encantan los kof y tenia muchas ganas de este pero entre que se han olvidado de miticos de los kof como pueden ser yuri, mai, king etc.... el poco plantel q presenta y la falta de escenarios...


Creo que el concepto del Live Arcade que tienes es muy diferente del mio :P

DSimphony escribió:Ademas la escusa de es re-birth no cuela porq si fuera un renacer no saldria ash ademas q no tiene mucha logica q vuelvan los personajes a lo que eran cuando salen personajes de ahora. que pasa que tienen todos perdida de memoria selectiva y olvidan sus nuevas habilidades y vuelven a las antiguas? kyo con la bola esa del suelo es una mierda si ya es facil esquivar un hadoken q va a una altura media imaginate si te lo lanzas a ras del suelo n_nU no me parece logica esta vuelta atras.


Una cosa es tu opinión y otra la realidad. Y la realidad es que el juego vuelve a lo clásico dejando de lado el sistema Tag de los dos ultimos juegos, el diseño de los personajes y el propio catálogo. Que lo usen como excusa o no por no poder incluir a 50 o 60 personajes redibujados ya es otro cantar, pero el juego lo han planteado como un Re-Birth estes o no de acuerdo :)

Por cierto... Kyo ya era asi en KOF XI y nadie se quejó, por cierto. Es mas, en muchos otros KOFs anteriores estaba la versión EX de Kyo con el fuego por el suelo, y no es para nada inutil ;)


No tendran el mismo presupuesto pero eso no tiene nada que ver, tu vas a terminar pagando el mismo precio por un juego con pocos personajes y pocos escenarios por la escusa del presupuesto n_nU arc system tp tiene el presupuesto de estudios ghibli ni de capcom y ha sacado un producto que a mi parecer revienta a este por todos sitios(blazblue) y la gran diferencia entre el XI y este es q en el XI tenia la chispa esa q va por el suelo y aparte los movimientos nuevos, en este yo no he visto los movimientos nuevos en NINGUN video y eso me da que pensar n_nU otra cosa q me jode es q vuelven a tener cada 1 solo 1 especial... joder en la variedad esta el gusto y yo personalmente prefiero el kusanagi no kenda que pal que no lo sepa es la columna de fuego seguida del combo con kyo en llamas o almenos el orochinagi embrutecido del XI pero no el normal de toda la vida que tambien es superfacil de bloquear porq se ve venir a leguas

estoy deacuerdo en q es un rebirth pero tu debes estar deacuerdo en q no se lo estan currando una mierda. vamos yo almenos como fan de la serie me siento completamente estafado por la falta de plantel cuando los kof se han caracterizado precisamente en eso en muchos personajes y mucha variedad
DSimphony escribió:No tendran el mismo presupuesto pero eso no tiene nada que ver, tu vas a terminar pagando el mismo precio por un juego con pocos personajes y pocos escenarios por la escusa del presupuesto n_nU


Por supuesto, a mi que tengan mayor o menor presupuesto me da lo mismo. Solo explico por que son asi las cosas... yo cuando voy a comprar un juego miro el precio, y si me interesa lo compro, sino no. Sencillo.

DSimphony escribió:arc system tp tiene el presupuesto de estudios ghibli ni de capcom y ha sacado un producto que a mi parecer revienta a este por todos sitios(blazblue)


Cuestión de gustos... aunque no en todo. BlazBlue tiene la mitad de personajes y un número de frames en las animaciones que deja bastante que desear, eso es un hecho ;)

DSimphony escribió:y la gran diferencia entre el XI y este es q en el XI tenia la chispa esa q va por el suelo y aparte los movimientos nuevos, en este yo no he visto los movimientos nuevos en NINGUN video y eso me da que pensar n_nU otra cosa q me jode es q vuelven a tener cada 1 solo 1 especial... joder en la variedad esta el gusto y yo personalmente prefiero el kusanagi no kenda que pal que no lo sepa es la columna de fuego seguida del combo con kyo en llamas.


Yo también querria el mismo número de golpes que en SvC Chaos, si.

DSimphony escribió:estoy deacuerdo en q es un rebirth pero tu debes estar deacuerdo en q no se lo estan currando una mierda. vamos yo almenos como fan de la serie me siento completamente estafado por la falta de plantel cuando los kof se han caracterizado precisamente en eso en muchos personajes y mucha variedad


Yo lo que veo es que desde el 2001 SNK Playmore sacó KOF 2003, que era un chiste a esas alturas, en el 2006 llegó KOF XI, con el que tuvieron el descaro de meter a los mismos sprites de toda la vida quedando como el culo (aunque el juego es bastante divertido) y ahora en el 2009 llega KOF XII con todos los gráficos nuevos. Viendo las posibilidades de esta gente me parece un trabajo sobervio para lo que pueden dar de si.

Luego ya como juego me parece un juego un tanto limitado pero que puede dar muchas horas de juego jugandolo con amigos (offline y online) y bastante atractivo visualmente. También lo comparo con Street Fighter IV y me gusta mas porque prefiero las 2D; y lo comparo con BlazBlue y también me gusta mas porque KOF XII me ofrece muchos mas personajes, gráficos que me gustan mas (cuestión de gustos) y posiblemente una jugabilidad que a mi me interesa mas.

Asi que reuno todo eso y pienso: "¿Deberia pagar 60€ por este juego" y la respuesta es "Si". Pero ya te digo que para venir de SNK Playmore me parece una gran currada por su parte, aunque obviamente con 40 personajes y con muchos mas golpes para cada uno seria infinitamente mejor.

Aún asi piensa que nunca en la historia de la lucha 2D una compañia ha dibujado tantisimos sprites nuevos en alta resolución y con esas animaciones de un tirón. A Street Fighter III le costó 3 juegos (y como dije reciclando sprites a saco) y a Sammy también le costó lo suyo con los Guilty Gear. No creo que se pueda reprochar vagueza a SNK Playmore, la verdad.
Muchos verán este kof XII como un aperitivo de lo que seguramente será KOF XIII entre los que me incluyo.

Le faltan muchísimas cosas que ya se han comentada hasta la saciedad, para convertirse en uno de los grandes, y aquí no valen excusas absurdas que utilizan algunos o los de snk playmore: Re-birth? por favor ... la gente lo que quiere es un juego como los de antes (kof 97, 98 por ejemplo) pero con un calidad gráfica acorde con la época en la que estamos. Que si, que han tenido que volver a realizar todos los sprites desde cero, de acuerdo, pero cuanto han tardado en hacerlo? ... demasiado tiempo, para el resultado que se ha conseguido: sprites que ni siquiera llegan a ser a 720p que necesitan de un filtro para disimular los dientes de sierra. (720p por mi parte hubiese sido suficiente)

Por otra parte esta el tema de los movimientos. Tan difícil hubiera sido introducir en el juego los movimientos que ya tenían en la anterior entrega + alguno mas? a mi no me vale que le hayan quitado movimientos de base a muchos personajes por la excusa del re-birth para que luego personajes como iori sigan con la supuesta historia del anterior kof para perder los poderes de la llama púrpura. Un poco de coherencia en este asunto, o todos o ninguno ...

Creo que este juego, como un arcade del live si que vendería lo suyo, pero como uno normal de 60€ no lo veo. Parece que estuviera inacabado o necesitado de parches para ir completándolo.

Muchos se ciegan por ver este juego con un lavado de cara en el tema gráfico respecto a sus antecesores, y ya por eso creen que es suficiente, pero no pueden estar mas equivocados, los gráficos no lo son todo ...
Ulmez escribió:XD Es una reinvención de KOF... por eso Ralf y Clark salen como eran en Ikari Warriors, Athena y Kensou como en Psycho Soldiers o Terry vuelve a llevar su ropa clásica entre otras cosas.

Es normal que la gente se queje de lo mismo una y otra vez, es comprensible. Pero también tiene su explicación:

¿Por que hay solo 22 personajes?
Porque dibujar tantisimos sprites en alta resolución (que no alta definición), con semejantes animaciones y nivel de detalle lleva muchisimo tiempo. La forma que tienen de hacerlos es:

1) Se crea un modelo 3D, se sacan capturas del mismo realizando movimientos.
2) Sobre esas capturas se dibuja el personaje sobre papel.
3) Se escanea el dibujo y se redibuja pixel a pixel sobre el.
4) Se retoca para que todo concuerde.

Esta técnica permite resultados sorprendentes (como la proyeccion de sombras sobre si mismos) pero es un trabajo de chinos.


¿Por que no sale el personaje X?
Porque por KOF han pasado mas de 70 personajes diferentes, y es imposible contentar a todo el mundo. Para este juego han tratado de escoger a los mas clásicos y diferentes entre si a la vez que dejaban a las nuevas caras de la actual saga argumental: Ash, Duo Lon, Shen y Elisabeth. Como nuevo personaje está Raiden.


¿Por que no hay un jefe final?
Porque el juego está centrado en la jugabilidad para dos jugadores. De hecho aquellos que lo han probado lo confirman: KOF XII es de los KOF mas equilibrados que se han publicado.

Podrian haber metido un jefe, si. Pero posiblemente por falta de tiempo han preferido meter a Elisabeth o Mature en lugar de a un personaje "CPU only".


¿Por que hay menos movimientos?

Porque todos vuelven a sus origenes. Y asi era en un principio KOF. ¿Que seria mejor con mas movimientos? Sin duda, pero volvemos al primer punto: el tiempo de desarrollo de tanto sprite.


Las voces son un asco

No es una pregunta. De todas formas el juego conserva sus voces originales en japones. Son las de siempre, pero grabadas de nuevo.


¡Ojo! Con esto no trato de justificar el trabajo de nadie, solo explico por que son las cosas. Pero igualmente coincido en que los personajes deberian estar a mas resolución (aunque como están me vale), deberia haber un jefe final y posiblemente también aparecer Mai. Personalmente espero mucho mas de KOF 13 que de este, pero según está me parece un juego que merece la pena comprar, y asi lo haré :)


+1

Ni mas alto ni mas claro XD

Que lo pongan en el hilo principal, he dicho!

[fumando]
naron escribió:
Creo que este juego, como un arcade del live si que vendería lo suyo, pero como uno normal de 60€ no lo veo.


KOF XII un juego de xbox live arcade? vaya tela lo que hay que oir colega...
Pues así es como lo veo yo siendo un GRAN fan de esta saga. Para mi no vale mas que el Street Fighter 2 HD que salió hace tiempo ... por todo de lo que carece. Estos gráficos en high quality (que no HD) no son suficientes para que me deje 60€ de mi dinero en un juego como este, y me duele decirlo pero seguramente lo deje pasar, a la espera de lo que espero que sea un kof en condiciones en la siguiente entrega. Mi opinión es tan respetable como el de cualquier otra persona, por lo que si te molesta mi opinión lo siento, pero por mucho que me pongan excusas del porque de estas carencias no lo voy a ver como algo mas que lo que es, un kof a medias ...
totalmente deacuerdo con naron
+20 naron. De acuerdo punto por punto. Una lástima. Hubiera pagado gustoso hasta 1600 puntos por él.

PD: De cualquier forma, no hay problema. Estaré atento a zavvi. Cuando esté a 14 libras me haré con él.
Gametrailers nos hace la preview de este juego que según parece pasan los dias y se va devaluando hasta convertirse en uno de NES [sati]

http://www.gametrailers.com/player/52685.html
Ulmez escribió:Gametrailers nos hace la preview de este juego que según parece pasan los dias y se va devaluando hasta convertirse en uno de NES [sati]

http://www.gametrailers.com/player/52685.html


Q cabroncete xDD
Tampoco es eso, pero la verdad es q si q ha bajado un poco el hype.
Después de leer un post en neogaf, me entraron muchas ganas de ver a Hon-fu en un kof..
Realmente, me molaria que lo próximo en vez de ser kof13 fuera un real bout 3.
Después de lo genial que fué el dominated mind, creo q un leve lavado de cara y algún char nuevo seria genial.......aunque la saga de mark of the wolves ha calado demasiado como para retomar real bout TT____TT
naron escribió:Muchos se ciegan por ver este juego con un lavado de cara en el tema gráfico respecto a sus antecesores, y ya por eso creen que es suficiente, pero no pueden estar mas equivocados, los gráficos no lo son todo ...


No, claro. Por eso muchos solo porqué los sprites del Blazblue son más grandes lo consideran mejor que el XII. A mi lo que me parece es que se está juzgando a un juego de forma bastante dura cuando muchos aún no lo han jugado.
Ulmez escribió:Gametrailers nos hace la preview de este juego que según parece pasan los dias y se va devaluando hasta convertirse en uno de NES [sati]

http://www.gametrailers.com/player/52685.html


No jodas, con lo kemao que ando yo ya del SF4, el hype de este juego para mi aumenta por segundos XD
No podria ser que como esta todo redibujado no llegaban a tiempo a meter todas las animaciones y le han metido las mas basicas a los 22 personajes que les daba tiempo hacer? a mi eso me suena mas pausible que hacerlo a posta, porque todo el mundo sabe que cuanto mas, mejor. XD
naron escribió: yo siendo un GRAN fan de esta saga

Estos gráficos en high quality (que no HD) no son suficientes para que me deje 60€ de mi dinero en un juego como este, y me duele decirlo pero seguramente lo deje pasar


Mi opinión es tan respetable como el de cualquier otra persona, por lo que si te molesta mi opinión lo siento, pero por mucho que me pongan excusas del porque de estas carencias no lo voy a ver como algo mas que lo que es, un kof a medias ...



Mi opinión es que ningún GRAN fan de esta saga como tu dices dejaria de comprarse un kof, y mucho menos este, con las opciones on-line que tenemos en los tiempos que corren. Dicho esto te aclaro que tu opinión no me molesta en absoluto, y la respeto totalmente, pero no la comparto compañero, lo siento

Saludos.
Pues yo opino como naron, que seas fan de la saga no quiere decir que tengas que tragar y comprar cualquier mierda que te echen, ya se que hablo sin haber probado el juego pero desde que se anuncio hasta hoy en día mi entusiasmo por este juego ha ido decayendo con cada detalle que se conocia y ya me estoy planteando si comprarmelo o no, han tenido tiempo para currarse mas modos de juego y personajes a mi esas escusas no me sirven.
Hombre cualquier mierda que nos echen no, pero digo yo que este juego no tiene pinta de ser una mierda no? aunque no se, a lo mejor soy yo que tengo el listón de calidad muy bajo...
Yo no califico de mierda este juego, pero esta claro que tampoco es el kof de nueva generación que todo el mundo esperaba que fuera. Evidentemente no todo en el es malo (gráficos agradables, animaciones fluidas, etc ...) pero las carencias hay están, y no se pueden pasar por alto, al menos, yo no las paso. Será que soy yo el que tiene el listón muy alto, pero después de lo que fue antaño esta saga, espero mucho de ella en la esta generación, y después de ver el trabajo de SNK playmore con este juego, esta claro que por poder, pueden hacerlo mejor ... cuando? Esta claro que no en este juego, sino mas bien quizás en el siguiente.
pues no se el siguiente como lo van a hacer mas rapido, por que si decis que los personajes son como los de antaño, clark y ralf no valen para el siguiente juego por que tendrian que redibujarlos de nuevo, a athena igual, mira que me jodio lo de athena pero si es un guiño a como era al principio ya no me jode tanto, y nada que en los proximos king of fighter los hagan en 3d tipo street fighter 4 y que se dejen de gilipolleces asi pa las proximas veces podran reciclar y hacerlo mejor y no tener que volver al principio, de hecho a mi los 3d si que me gustaron, asi que nada que se dejen de cuento y a las 3D que es mas IN
Las 3D es mas IN


Disiento del todo :)
astralneo escribió:los proximos king of fighter los hagan en 3d tipo street fighter 4 y que se dejen de gilipolleces asi pa las proximas veces podran reciclar y hacerlo mejor y no tener que volver al principio, de hecho a mi los 3d si que me gustaron, asi que nada que se dejen de cuento y a las 3D que es mas IN


¡Dios NO! [mad]

Por cierto, a los quesepais inglés lo mismo os interesa este video:

http://gamevideos.1up.com/video/id/25491

Donde explican por que no hay equipos, ni historia ni todas esas cosas.... [ginyo]
naron escribió:Yo no califico de mierda este juego, pero esta claro que tampoco es el kof de nueva generación que todo el mundo esperaba que fuera. Evidentemente no todo en el es malo (gráficos agradables, animaciones fluidas, etc ...) pero las carencias hay están, y no se pueden pasar por alto, al menos, yo no las paso. Será que soy yo el que tiene el listón muy alto, pero después de lo que fue antaño esta saga, espero mucho de ella en la esta generación, y después de ver el trabajo de SNK playmore con este juego, esta claro que por poder, pueden hacerlo mejor ... cuando? Esta claro que no en este juego, sino mas bien quizás en el siguiente.


Seguramente KOF XIII será mucho mejor, pero porqué no esperar a que lo saquen jugando al XII? No sé, que el XIII vaya a estar mejor o que a éste le heches en falta cosas como story, boss, endings, etc. no quita que, si eres, un gran fan de kof, te mueras de ganas de provar el juego a ver que tal, aún sabiendo que el "definitivo" va a ser el XIII (o no). Si todo nos lo tomaramos así yo no habría jugado ni al 94, ni al 95, ni al 96, ni al 97, pues para mí el "definitivo" es el 98... ¬_¬

astralneo escribió:que en los proximos king of fighter los hagan en 3d tipo street fighter 4 y que se dejen de gilipolleces asi pa las proximas veces podran reciclar y hacerlo mejor y no tener que volver al principio, de hecho a mi los 3d si que me gustaron, asi que nada que se dejen de cuento y a las 3D que es mas IN


el 3D no es mas "in", en realidad es bastante más vulgar que lo que han hecho SNKP, que es de una belleza y de un curro que flipas. Pero no temas, ya anunciaron un KOF Maximum Impact Regulation A2, deben estar a punto de salir las primeras imágenes. Y que conste que soy un gran fan de MI2!! pero una cosa es MI, y la otra la serie KOF principal, la de 2D de toda la vida, y me parece muy acertado que hayan decidido mantenerla en 2D pero con gráficos actualizados.
Hmmmm, a mi me gusta que mantengan el 2d de la saga principal.
Los MI también me gustaron bastante
Eso si, me encantaria que aparte de la saga numerada, hicieran algo con un motor gráfico en el q se jugase de forma similar a rival schools/street fighter4.
astralneo escribió:pues no se el siguiente como lo van a hacer mas rapido, por que si decis que los personajes son como los de antaño, clark y ralf no valen para el siguiente juego por que tendrian que redibujarlos de nuevo, a athena igual, mira que me jodio lo de athena pero si es un guiño a como era al principio ya no me jode tanto, y nada que en los proximos king of fighter los hagan en 3d tipo street fighter 4 y que se dejen de gilipolleces asi pa las proximas veces podran reciclar y hacerlo mejor y no tener que volver al principio, de hecho a mi los 3d si que me gustaron, asi que nada que se dejen de cuento y a las 3D que es mas IN


Dime que esto es en plan ironico por favor...
ajajaajajajajaa puede que sea ironico

Vale entonces quedamos que king of fighter 3D es peste, y en 2D es mas IN, pero el king of fighter nuevo es peste y no es IN por que los personajes son como los antiguos, digamos que es un kof retro, pero ya no se si es peste o IN, por que las dos no puede ser

Me encanta king of fighter el 3D no es que sea la leche, pero es divertido, pero pienso que pueden hacer un kof tipo street fighter 4 y asi se dejan de tonterias y de meterse un curre de narices pa na, por que lo que han hecho pa el proximo no le sirve por mucho curre que lleve
Shiranui_ninja escribió:Seguramente KOF XIII será mucho mejor, pero porqué no esperar a que lo saquen jugando al XII? No sé, que el XIII vaya a estar mejor o que a éste le heches en falta cosas como story, boss, endings, etc. no quita que, si eres, un gran fan de kof, te mueras de ganas de provar el juego a ver que tal, aún sabiendo que el "definitivo" va a ser el XIII (o no). Si todo nos lo tomaramos así yo no habría jugado ni al 94, ni al 95, ni al 96, ni al 97, pues para mí el "definitivo" es el 98...


Primer punto: Soy un gran fan de la saga, pero eso no quiere decir que baya a tener que gastarme mi dinero cada vez que sale uno. Me jod* lo vagos que pueden llegar a ser en SNK Playmore, ya que si hubiesen invertido mas tiempo, creando una historia que siguiese el hilo argumental de la saga de Ash, añadiendo un repertorio de ataques mas variado o al menos manteniendo los de la anterior entrega, creando un final boss para la ocasión, mas variedad de escenarios y un mayor número de personajes y porque no, unos sprites en 720p ... yo sería de los primeros en firmar la compra del juego. Hubiese preferido que hubieran tardado mas tiempo en sacarlo para que incluyera todo lo que he dicho, pero no, van a lo fácil ... sacan un kof a medias como punto de partida para las siguientes entregas (algo parecido a lo ocurrido con el GT5 Prologue y el futuro GT5). Por eso el comentario de que lo veo mas como un live arcade que como un juego de tienda.

Segundo punto: Cuando salió el kof 94 era una saga de juegos de lucha totalmente nueva, con la que con cada entrega se iba mejorando mas y mas. Yo llevo disfrutando de esta saga desde que el arcade kof94 salió en mercado español. Era uno de los juegos mas novedosos en su tiempo, por sus gráficos, su planteamiento, su jugabilidad, sus personajes ... era espectacular, y a medida que salían el kof 95, kof 96, kof 97 seguí disfrutándolos en la misma sala de juegos donde empece con el kof 94. Ahora, quien los haya disfrutado desde el emulador en su casa sin haberlo vivido con cada entrega que salía en los arcades en el mismo momento en el que salían como novedad al mercado, no sabe a lo que me refiero. Hay gente que dice haber crecido con dragon ball, pues señores, yo lo hecho ademas de con este, con las saga king of fighters ... Por lo que se cual a sido la evolución de la saga desde sus inicios de primera mano ... por ello la comparación que me has hecho me parece absurda desde mi punto de vista, ya que nunca habría imaginado que la saga llegase a tener tantas entregas en su tiempo, como es lo que ocurre actualmente.
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