Puedes entrar en youtube y mirarte algun video y juzgar tu mismo el juego. Sí, podríamos decir que se parece a Street fighter, en el sentido que es 2D (lucha lineal, uno delante del otro) y la ejecucion de ataques y combos se parece bastante a Street Fighter (medio circulo, patada, puño..) Pero tiene más cosas dentro de la jugabilidad que, para mí, lo hacen más interesante y más técnico que SFIV, como por ejemplo el poder correr, rodar y tener 3 tipos de longitud de salto diferentes (así como el CC, el guardattack y no sé que más, que para saber que es puedes buscar alguna preview del juego por ahí). En este KOf los personajes tienen una media de 3/4 ataques (hay alguno con 5 y alguno con 2..) y un solo DM (super ataque especial, hay algunos que tienen 2). El juego no tiene modo historia, no hay finales ni jefe final, por lo que jugar contra la CPU no tiene mucha cosa.. El juego está planteado para jugarlo online basicamente. KOf es un juego de 3 contra 3, con lo que tienes que formar un equipo de 3 luchadores, y lucharás contra 3. En online puedes llevar un equipo entero tu solo, o puedes formar equipo con 2 personas más online (almenos en Ps3, creo que en xbox360 tambien pero no estoy seguro).
El juego tiene 22 personajes y como habrás visto los gráficos son 2D con efectos 3D, como las sombras en tiempo real.
No sé que más contarte aparte de que por desgracia este juego no lleva consigo a la emblemática Mai Shiranui, con lo cual pierde bastante pero aún así el juego se ve bien
De todas formas se rumorea que podría haver personajes descargables por internet más adelante.. Aunque es solo un rumor (o un deseo de los fans..
)