Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Ulmez escribió:Pues nada, me he animado con esto de los hilos oficiales:

hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match-xbla_1256741#p1716503803

Ya me direis allí que os parece :)

PD: por cierto, en esas fotos el HUD va en castellano, no? XD


Ya pensaba que nadie se fijaría en ese detalle del hud XD

Muy buen hilo el del kof 98!

Saludos,
buen hilo,pero de nuevo otra cagada de SNK cawento
hombreimaginario escribió:
Maes Hughes escribió:me parece una pena que no esté un personaje tan gracioso como Mai Shiranui. :/


Ni King ni Yuri... :-?

Ni Tizoc ni Oswald :(

Ni Blue Mary :(

Apesta a descargas de pago de personajes extra
Video Games
1. Tekken 6: Bloodline Rebellion
2. Mobile Suit Gundam: Gundam VS Gundam NEXT
3. Blazblue
4. Sugoi! Arcana Heart 2: Tenkousei Akane to Nazuna (+1)
5. Melty Blood: Actress Again (-1)
6. Guilty Gear XX Accent Core
7. Street Fighter IV
8. Virtua Fighter 5R
9. Deathsmiles II
10. Street Fighter III: 3rd Strike

Lo mas jugado en salones arcade ni rastro del kof 12 y eso que acaba de salir :o

Lo que dice un forero de arcadia que a leido en shoryuken:

El KOF 12 se ha estrellado en los salones Arcades, segun he leido en Shoryuken, a los jugadores japonese no les ha gustado NADA el juego y lo han marginado. Ya tubo muchas criticas en los beta tests, arreglaron algunos fallos pero el labado de cara no fue suficiente parece ser... además, se nota que el juego esta inacabado. Muy pocos movimientos, algunos personajes muy limitados, falta de supers en general e incluso falta de final boss o animaciones de presentación de combate o de pérdida de timeout.
CISKO escribió:Video Games
1. Tekken 6: Bloodline Rebellion
2. Mobile Suit Gundam: Gundam VS Gundam NEXT
3. Blazblue
4. Sugoi! Arcana Heart 2: Tenkousei Akane to Nazuna (+1)
5. Melty Blood: Actress Again (-1)
6. Guilty Gear XX Accent Core
7. Street Fighter IV
8. Virtua Fighter 5R
9. Deathsmiles II
10. Street Fighter III: 3rd Strike

Lo mas jugado en salones arcade ni rastro del kof 12 y eso que acaba de salir :o

Lo que dice un forero de arcadia que a leido en shoryuken:

El KOF 12 se ha estrellado en los salones Arcades, segun he leido en Shoryuken, a los jugadores japonese no les ha gustado NADA el juego y lo han marginado. Ya tubo muchas criticas en los beta tests, arreglaron algunos fallos pero el labado de cara no fue suficiente parece ser... además, se nota que el juego esta inacabado. Muy pocos movimientos, algunos personajes muy limitados, falta de supers en general e incluso falta de final boss o animaciones de presentación de combate o de pérdida de timeout.


ya lo que faltava como esta la empresa de pasta.... y ahora sin poder recuperar la inversion... :S
Bah, no te preocupes....hacen otro más de pederastas con brujitas y recuperan la inversión (siempre seguiré convencido de que ese juego ha financiado este "lavado de cara").
Puntos negativos del KOF XII:
-los sprites de KOF XII no han sido creados en alta definición. A la hora de visualizar el juego en una pantalla HD, sólo los escenarios (creados también en dos dimensiones) serán mostrados a la definición esperable en una consola de la actual generación. Así, los pixels que forman los sprites de cada personaje quedarán expuestos en todo su “esplendor”, dando con ello fe de haber sido creados a una resolución más baja que la mostrada por el resto del juego.

-deja bastante que desear en lo referente a modos de juego. No existe modo historia como tal, y tampoco un jefe final con el que medir fuerzas al finalizar el torneo. Lo más parecido a un modo arcade medianamente decente es el denominado Contrarreloj, ya presente en la recreativa, mediante el que participaremos en combates 3 contra 3 a lo largo de cinco fases.El resto de posibilidades monojugador únicamente se extienden a un modo versus para enfrentarnos contra la consola (o un segundo jugador) en combates 1 contra 1 o 3 contra 3.

- la plantilla de personajes es la más baja en la historia de la saga (un total de 22).

-xDDD no esta Mai!!!!

yo me lo pillare seguro,pero estos de playmore son unos flojos xD

Espero que el modo online este bien currado.
CISKO escribió:Puntos negativos del KOF XII:
-los sprites de KOF XII no han sido creados en alta definición. A la hora de visualizar el juego en una pantalla HD, sólo los escenarios (creados también en dos dimensiones) serán mostrados a la definición esperable en una consola de la actual generación. Así, los pixels que forman los sprites de cada personaje quedarán expuestos en todo su “esplendor”, dando con ello fe de haber sido creados a una resolución más baja que la mostrada por el resto del juego.

-deja bastante que desear en lo referente a modos de juego. No existe modo historia como tal, y tampoco un jefe final con el que medir fuerzas al finalizar el torneo. Lo más parecido a un modo arcade medianamente decente es el denominado Contrarreloj, ya presente en la recreativa, mediante el que participaremos en combates 3 contra 3 a lo largo de cinco fases.El resto de posibilidades monojugador únicamente se extienden a un modo versus para enfrentarnos contra la consola (o un segundo jugador) en combates 1 contra 1 o 3 contra 3.

- la plantilla de personajes es la más baja en la historia de la saga (un total de 22).

-xDDD no esta Mai!!!!

yo me lo pillare seguro,pero estos de playmore son unos flojos xD

Espero que el modo online este bien currado.


por lo que dices da a entender que no hay un modo arcade como en el 98, solo versus individuales y survival :S supongo que lo habres entendido mal ( o eso espero xD)
"No existe modo historia como tal, y tampoco un jefe final con el que medir fuerzas al finalizar el torneo."
Lo que vienen a querer decir esas cosas es:

"El juego como tal es una puta mierda(dentro de los KOF) que solo gustará a los puristas de KOF que deseabamos un lavado de cara en sprites reutilizados durante casi 10 años."
Kurei escribió:Lo que vienen a querer decir esas cosas es:

"El juego como tal es una puta mierda(dentro de los KOF) que solo gustará a los puristas de KOF que deseabamos un lavado de cara en sprites reutilizados durante casi 10 años."


MUST BUY! xDDDDDD
esperemos que precio sera baratuno :S
el precio es el de cualquier juego de PS3 o 360. No veo que tenga que ser más barato sólo por el hecho de que es 2D. Que hasta ahora los KOFs para PS2 hayan salido más baratos no quiere decir que este tenga que seguir la misma filosofía, es un juego como cualquier SF4, Blazblue o SC..

En el artículo de meristation también dicen que gráficamente se puede afirmar que es el juego 2D más currado de la historia y que, dejando de lado la resolucion de los sprites, es un regalo para la vista.
En cuanto a gameplay no profundizan mucho, pero dejan entrever que la jugabilidad está a la altura de KOF, en cuanto a estrategias y diversion.

Es evidente que el juego está enfocado a jugarlo online, no contra la CPU, y que sólo es un punto de partida para decirnos "a partir de ahora los KOFs seran así". No lo podemos valorar como un juego completo. Ni siquiera com un dream match, es un RE-BIRTH, nada más.

Lo único malo que le veo al juego por ahora, por más Balzblue y pixels que haya, es la ausencia del mejor luchador de videojuegos del mundo entero: MAI SHIRANUI [mamaaaaa]
Espero verla como DLC algun dia....
Shiranui_ninja escribió:el precio es el de cualquier juego de PS3 o 360. No veo que tenga que ser más barato sólo por el hecho de que es 2D. Que hasta ahora los KOFs para PS2 hayan salido más baratos no quiere decir que este tenga que seguir la misma filosofía, es un juego como cualquier SF4, Blazblue o SC..

En el artículo de meristation también dicen que gráficamente se puede afirmar que es el juego 2D más currado de la historia y que, dejando de lado la resolucion de los sprites, es un regalo para la vista.
En cuanto a gameplay no profundizan mucho, pero dejan entrever que la jugabilidad está a la altura de KOF, en cuanto a estrategias y diversion.

Es evidente que el juego está enfocado a jugarlo online, no contra la CPU, y que sólo es un punto de partida para decirnos "a partir de ahora los KOFs seran así". No lo podemos valorar como un juego completo. Ni siquiera com un dream match, es un RE-BIRTH, nada más.

Lo único malo que le veo al juego por ahora, por más Balzblue y pixels que haya, es la ausencia del mejor luchador de videojuegos del mundo entero: MAI SHIRANUI [mamaaaaa]
Espero verla como DLC algun dia....


Pues precisamente, su no podemos valorarlo como un juego completo, tampoco deberian cobrarnoslo como tal.
En cuanto a artículos de webs españolas, entre que meristation hacia calcos de ign, y teknocnsolas tienen la versión en castellano del vesperia (por sus santos cojones), no me fio de lo que digan. Solo espero que el redactor de meri que hizo ese analisis en cuanto a gameplay, no fuera el mismo de vidaextra que dijo que Rolento era un nuevo personaje "del que pocos detalles se saben" xDDDD
Porqué no tenga modo historia y endings tampoco creo que tenga que salir a un precio más barato.
También hay mucha gente que está diciendo que el juego ha sido un fracaso cuando no ha visto el arcade en vivo en su vida... KOF XII para bien o para mal ha sido el único KOF que ha despertado el interes de muchas personas desde hace muchos años, la serie lleva mucho tiempo de capa caida.

Hasta que no lo pruebe no dirè si el juego es bueno o malo, y menos aun lo valoraré en conjunto por detalles como la resolución de los sprites o que no tenga un enemigo final.
Sin historia, jefe final ni endings??? [+furioso] [+furioso]

Pues paso de comprarlo... igual pateare traseros en mi sala arcade favorita por tan solo 1c de dolar.

Que verguenza con estos de SNK. Pero supongo que habra 10 entregas mas con estos mismos sprites, añadiendo un par de personajes por entrega, historia, etc... y ahi nos tendran.
Ulmez escribió:También hay mucha gente que está diciendo que el juego ha sido un fracaso cuando no ha visto el arcade en vivo en su vida... KOF XII para bien o para mal ha sido el único KOF que ha despertado el interes de muchas personas desde hace muchos años, la serie lleva mucho tiempo de capa caida.

Hasta que no lo pruebe no dirè si el juego es bueno o malo, y menos aun lo valoraré en conjunto por detalles como la resolución de los sprites o que no tenga un enemigo final.

Ulmez, considerando que los KoF son mis juegos de lucha favoritos (los buenos como el 98) y que yo sí he jugado la recreativa del XII (no aquí en España, claro está) te digo con todo el dolor de mi corazón made in SNK que el KoF XII es una decepción absoluta. Y tirarlo por los suelos sin haberlo jugado es igual que ponerlo por las nubes sin haberlo probado.

Va a decepcionar mucho, sobre todo a los que más nos gusta la saga, y que exigimos algo a la altura.
De hecho este KOF XII solo ha llamado la atención por los gráficos renovados en 2D, si no hubiesen renovado o si fuese en 3D como el SFIV no habria llamado tanto la atención y seria un KOF más.
Kurei escribió:Pues precisamente, su no podemos valorarlo como un juego completo, tampoco deberian cobrarnoslo como tal.
En cuanto a artículos de webs españolas, entre que meristation hacia calcos de ign, y teknocnsolas tienen la versión en castellano del vesperia (por sus santos cojones), no me fio de lo que digan. Solo espero que el redactor de meri que hizo ese analisis en cuanto a gameplay, no fuera el mismo de vidaextra que dijo que Rolento era un nuevo personaje "del que pocos detalles se saben" xDDDD


Que puedes esperar de un simple blog ( segun de videojuegos ) donde se la pasan inventado cada tonteria y los redactores no tienen ni la mas minima idea de lo que trata un juego... Como hace unos dias cuando en ese mismo blog aseguraron que ya habia salido el KOF 98 para XBLA pero siendo la misma version que salio para PS2 [carcajad]

Y eso de que no tenga modo historia uhhhm... es una de las cosas que mas me atrapa a mi en un juego de peleas, ver un digno final del personaje o en este caso del equipo.
STRAUSS escribió:Ulmez, considerando que los KoF son mis juegos de lucha favoritos (los buenos como el 98) y que yo sí he jugado la recreativa del XII (no aquí en España, claro está) te digo con todo el dolor de mi corazón made in SNK que el KoF XII es una decepción absoluta. Y tirarlo por los suelos sin haberlo jugado es igual que ponerlo por las nubes sin haberlo probado.

Va a decepcionar mucho, sobre todo a los que más nos gusta la saga, y que exigimos algo a la altura.


Estoy de acuerdo, hasta que no lo probemos no podremos decir si es bueno o malo. Esta bastante claro que el juego ha salido con prisas y la ausencia de un jefe final posiblemente sea lo que mas en cara se le puede echar. Pero también es cierto que estos juegos están pensados para el modo versus, asi que en ese sentido si finalmente es divertido y bien equilibrado no creo que suponga una decepción.

Personalmente espero mucho mas de KOF XIII que de este, ya que traerá mas personajes y todo lo que este deberia haber tenido.
como q el juego ha salido con prisas??? si lleva tiempo en las recreativas, sólo tenían q meterle un jefe final y un par de escenartios más y ni sikiera han hecho eso, pfffffffffffffff, yo no he podido probarlo pero es una pena lo q comentais por ahí, y lo peor de todo es q cuando el rio suena...............
En meri no se que habrán probado por dos motivos:

- Primero que tiran de las imágenes de anait para comparar los filtros, no han tenido ni la ganas de capturarlas ellos ?

- Después que las capturas "propias" que han puesto en el análisis en todas el hud esta en ingles ?

Partiendo de eso ya es para hacer poco caso de esa review.

Que después nos decepcione el juego es harina de otro costal.

Saludos,
SrX escribió:En meri no se que habrán probado por dos motivos:

- Primero que tiran de las imágenes de anait para comparar los filtros, no han tenido ni la ganas de capturarlas ellos ?

- Después que las capturas "propias" que han puesto en el análisis en todas el hud esta en ingles ?

Partiendo de eso ya es para hacer poco caso de esa review.

Que después nos decepcione el juego es harina de otro costal.


calla calla, que para el analisis del vesperia de teknocnsolas usaron imagenes de la version ps3 en japo y otras en ingles, ni una screen en castellano y la gente me saltó por criticar que reutilizaran imagenes en vez de hacer ellos unas cuantas screenshots nuevas....


Saludos,
kenshin_spirit escribió:
Kurei escribió:Pues precisamente, su no podemos valorarlo como un juego completo, tampoco deberian cobrarnoslo como tal.
En cuanto a artículos de webs españolas, entre que meristation hacia calcos de ign, y teknocnsolas tienen la versión en castellano del vesperia (por sus santos cojones), no me fio de lo que digan. Solo espero que el redactor de meri que hizo ese analisis en cuanto a gameplay, no fuera el mismo de vidaextra que dijo que Rolento era un nuevo personaje "del que pocos detalles se saben" xDDDD


Que puedes esperar de un simple blog ( segun de videojuegos ) donde se la pasan inventado cada tonteria y los redactores no tienen ni la mas minima idea de lo que trata un juego... Como hace unos dias cuando en ese mismo blog aseguraron que ya habia salido el KOF 98 para XBLA pero siendo la misma version que salio para PS2 [carcajad]

Y eso de que no tenga modo historia uhhhm... es una de las cosas que mas me atrapa a mi en un juego de peleas, ver un digno final del personaje o en este caso del equipo.


El kof98UM esta en el bazar desde el miercoles sobre las 11 de la mañana, no se a dia de hoy pero el miercoles solo se podia encontrar si buscabas por la letra K en la seccion de "todos los juegos".

Y tambien que yo sepa, es la version de ps2, no se donde fallan esos datos exactamente, alomejor lo he entendido mal
Lista de logros, por si Aerith tiene a bien incluirla en la primera página :)

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=573
ByR escribió:
kenshin_spirit escribió:
Kurei escribió:Pues precisamente, su no podemos valorarlo como un juego completo, tampoco deberian cobrarnoslo como tal.
En cuanto a artículos de webs españolas, entre que meristation hacia calcos de ign, y teknocnsolas tienen la versión en castellano del vesperia (por sus santos cojones), no me fio de lo que digan. Solo espero que el redactor de meri que hizo ese analisis en cuanto a gameplay, no fuera el mismo de vidaextra que dijo que Rolento era un nuevo personaje "del que pocos detalles se saben" xDDDD


Que puedes esperar de un simple blog ( segun de videojuegos ) donde se la pasan inventado cada tonteria y los redactores no tienen ni la mas minima idea de lo que trata un juego... Como hace unos dias cuando en ese mismo blog aseguraron que ya habia salido el KOF 98 para XBLA pero siendo la misma version que salio para PS2 [carcajad]

Y eso de que no tenga modo historia uhhhm... es una de las cosas que mas me atrapa a mi en un juego de peleas, ver un digno final del personaje o en este caso del equipo.


El kof98UM esta en el bazar desde el miercoles sobre las 11 de la mañana, no se a dia de hoy pero el miercoles solo se podia encontrar si buscabas por la letra K en la seccion de "todos los juegos".

Y tambien que yo sepa, es la version de ps2, no se donde fallan esos datos exactamente, alomejor lo he entendido mal


Fallan porque, ojo, me parece, que la versión de PS2 tiene los escenarios 3D y las músicas arrange mientras que la de arcade tiene los escenarios clásicos y las músicas de siempre, como la versión de XBLA. Pero vamos, que alguien lo confirme, pero creo que es así.
A ver aqui un PS3 user XD , posteo aqui por que este hilo tiene mas vidilla aqui. XD

YO en toda mi vida a juegos de lucha hsolo he jugado al SF IV y al Tekken Dark Resurrection XD Y vamos al SFIV hubo una temporado que le pille el callo y se me daba bien, bueno el superdificil no lo conseguia pero el dificil me lo pasaba con muchos continues. XD XD XD


Este juego se parece en algo al SFIV? el sistema de combate como es?? sencillo ? complejo ?? Que tal la dificultad de la sagaa KOF???

Muchas gracias

PD: Soy un novato en los juegos de lucha y este juego me atrae bastante.
La deformidad de personajes como Ralf y Clark llega a ser más que excesiva. No sé a que subnormal se le ocurrió la idea de hacerlos parecer Hulk pero más bestia. Hasta parecen obesos. [buaaj]
Ya me dio mala espina,el modo arcade va a durar a lo mucho 5 minutos? aparte hay un logro de terminarlo en 3min con 30segundos.
nachobarro escribió:A ver aqui un PS3 user XD , posteo aqui por que este hilo tiene mas vidilla aqui. XD

YO en toda mi vida a juegos de lucha hsolo he jugado al SF IV y al Tekken Dark Resurrection XD Y vamos al SFIV hubo una temporado que le pille el callo y se me daba bien, bueno el superdificil no lo conseguia pero el dificil me lo pasaba con muchos continues. XD XD XD


Este juego se parece en algo al SFIV? el sistema de combate como es?? sencillo ? complejo ?? Que tal la dificultad de la sagaa KOF???

Muchas gracias

PD: Soy un novato en los juegos de lucha y este juego me atrae bastante.
Algunos detalles del online

Podremos rankear las salas por categorias. Desde la letra F hasta la SSS. Es decir, podemos poner el nivel competitivo que buscamos en la sala (obviamente segun nuestro criterio)

Mientras esperemos en la sala, podemos jugar contra la CPU, hasta que aparezca alguien, en ese instante, aparecera el tipico Here Comes the New Challenger. Esto con el fin de recrear un poquito esa sensacion Arcade cuando uno estaba jugando solo y de repente legaba alguien. Es algo insignificante, pero la verdad, me parece algo muy majo

Chat de Voz Y texto

Mientras la version de PS3 tendra CLANES, la de 360 tendra algo conocido como equipos, aunque parece que mas limitado
por que en 360 nos capan los clanes? pagamos y nos quitan opciones?
No te quitan nada, en Xbox 360 está el modo "Ranked Match" que en PS3 no está. Cada versión tiene un modo exclusivo.
¿como? en PS3 no tienen partidas igualadas o clasificatorias?, pero a que estupido se le ha ocurrido esa idea? no se porque las compañias complican la vida a los usuarios.
En PS3 hay el "Modo Clan" y en Xbox el "Ranked Match". No te se decir las diferencias entre cada uno, seguro que alguien de aquí te lo sabe explicar mejor que yo, pero son dos modos bastante parecidos y los 2 funcionan por clasificaciones y nivel.
de toda la vida ranked match han sido partidas igualadas, es decir partidas que subes tu solo en un ranking, subiendo de nivel, te cuentan las victorias etc.

Y clan es unirte con un grupo de usuarios para disputar un combate entre varios jugadores y que supongo que compartiran estadisticas y ranking, en xbox seguramente solo dejen que en una partida puedan jugar seis a la vez.
El logro de acabar el modo arcade en 3:30 lo veo tela tela tela surrealista ¬_¬
CISKO escribió:Algunos detalles del online

PMientras esperemos en la sala, podemos jugar contra la CPU, hasta que aparezca alguien, en ese instante, aparecera el tipico Here Comes the New Challenger. Esto con el fin de recrear un poquito esa sensacion Arcade cuando uno estaba jugando solo y de repente legaba alguien. Es algo insignificante, pero la verdad, me parece algo muy majo



yo a esto le veo un pequeño inconveniente basado en mi experiencia con el SF 4....

os cuento, yo juego al SF 4 de esta forma, es decir, me pongo el modo arcade y 'dejo que me entren'. El problema, es que al final esta mas tiempo cargando el juego los retornos al arcade y las entradas al live que despues jugando.... el resultado es que todavia tengo 5 tios pendientes de desbloquear, porque hay veces que me tiro 4 horas y no he sido capaz de llegar ni a seth, porque me entra gente todo el rato. Y claro, tambien juegas menos combates en el live porque estas constantemente volviendo al arcade con la consiguiente carga... total, que me he desactivado la opcion de que me entren, me paso el arcade en 30 minutos, y despues partida rapida constantemente, y juegas mucho tiempo mas, ahorrandote miles de cargas
NI puto caso hoygan
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:A ver aqui un PS3 user XD , posteo aqui por que este hilo tiene mas vidilla aqui. XD

YO en toda mi vida a juegos de lucha hsolo he jugado al SF IV y al Tekken Dark Resurrection XD Y vamos al SFIV hubo una temporado que le pille el callo y se me daba bien, bueno el superdificil no lo conseguia pero el dificil me lo pasaba con muchos continues. XD XD XD


Este juego se parece en algo al SFIV? el sistema de combate como es?? sencillo ? complejo ?? Que tal la dificultad de la sagaa KOF???

Muchas gracias

PD: Soy un novato en los juegos de lucha y este juego me atrae bastante.
Puedes entrar en youtube y mirarte algun video y juzgar tu mismo el juego. Sí, podríamos decir que se parece a Street fighter, en el sentido que es 2D (lucha lineal, uno delante del otro) y la ejecucion de ataques y combos se parece bastante a Street Fighter (medio circulo, patada, puño..) Pero tiene más cosas dentro de la jugabilidad que, para mí, lo hacen más interesante y más técnico que SFIV, como por ejemplo el poder correr, rodar y tener 3 tipos de longitud de salto diferentes (así como el CC, el guardattack y no sé que más, que para saber que es puedes buscar alguna preview del juego por ahí). En este KOf los personajes tienen una media de 3/4 ataques (hay alguno con 5 y alguno con 2..) y un solo DM (super ataque especial, hay algunos que tienen 2). El juego no tiene modo historia, no hay finales ni jefe final, por lo que jugar contra la CPU no tiene mucha cosa.. El juego está planteado para jugarlo online basicamente. KOf es un juego de 3 contra 3, con lo que tienes que formar un equipo de 3 luchadores, y lucharás contra 3. En online puedes llevar un equipo entero tu solo, o puedes formar equipo con 2 personas más online (almenos en Ps3, creo que en xbox360 tambien pero no estoy seguro).
El juego tiene 22 personajes y como habrás visto los gráficos son 2D con efectos 3D, como las sombras en tiempo real.
No sé que más contarte aparte de que por desgracia este juego no lleva consigo a la emblemática Mai Shiranui, con lo cual pierde bastante pero aún así el juego se ve bien [carcajad] De todas formas se rumorea que podría haver personajes descargables por internet más adelante.. Aunque es solo un rumor (o un deseo de los fans.. [buuuaaaa] )
quiero saber si este juego es multi, y asi comprarmelo por ejemplo en **spam**, tambien si lo van a traer a mas tiendas online que tengan juegos de importacion, muchas gracias
si, es multi. Ya hay algunas donde puedes hacer preorder.
donde hago preorder??, y que dia sale por ahi??, me vale el de usa, el de uk

Donde sale mas barato que no sea pagina internacional
el juego si es multi me llo pillo de importacion
alguien puede poner precios web etc etc, y versiones, es que parece que sale dentro de nada, pa saber como, cuando y donde pillarlo :), yo tengo ganas de king of fighter
el juego entonces el region free?
joder joder joder joder!! Cada vez que entre en este hilo es para darme una mala noticia joder! primero me entero de la deformación que le han hecho a mi personaje favorito Ralf Jones y ahora veo que finalmente no van a incluir a Mai Shiranui..... ¿¿¿¿PERO EN QUE COÑO ESTAN PENSANDO????

La noticia buena me la he llevado al saber que se podrían luchar 3 vs 3 online... eso aún me esta motivando para seguir esperando a la salida...

Por cierto, cuando sale? Le tengo ganas a un nuevo Kof, solo espero que lo hayan convertido a mis personajes en una castaña... xD
No se sabe si la version de 360 será region free (region free no quiere decir multi.. mutli quiere decir multiplataforma)
Mai Shiranui podría ser incluida como personaje DLC en un futuro. Sobre esto SNKP aun no se ha pronunciado y Ignition parece estar dando algunas pistas... Ya se verá.
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