Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Yuu Matsura escribió:
trunk5 escribió:pero a los tiempos ke corren meter solo 20 personajes es de chiste

O sea que el Samurai nuevo de puta madre y tiene solo 11 personajes, pero el KOF XII tiene 22 y eso es de chiste en los tiempos que corren. Interesante...

11 nuevos + 13 clásicos. Un total de 24 que no son muchos más que los de KOFXII, pero que siendo un juego 3D no está tan mal. Eso sí, lo veo raro, raro, raro al Samurai S.
no ves 24 personajes ya dije ke iria por ahi la cosa pero son 11 nuevos desde 0, aun asi me siguen pareciendo pocos vamos pero al menos nuevos, joder pero insisto en el ejemplo de tekken nuevos personajes mas kasi todos los viejos por no decir todos, eske joder me parece desaprochevarhlos el no sacarlos...lo mismo ke en kof podrian sacar muchos mas pero bueno con ke finalmente el juego este bien ya vale
agur
Hombre por estar bien yo creo que el KOF XII va a estar de putísima madre, de lo mejorcito en 2D vamos, lo único que ya veremos cuando lo podemos catar.
Al final mañana no sale el KOF '98 U.M. Lastima.

Ignition comentó que hasta el 2010 no lo veriamos en el Bazar, pero mas tarde si que afirmó que llegaria antes de lo previsto... pero ese "antes de lo previsto" puede ser perfectamente navidades del 2009.

Al final pasará como siempre con los juegos de SNK, que sale cuando nadie se lo espera. Lo raro es que la lista de logros ya está confirmada y que Garou: Mark of the Wolves (del que también se ha confirmado ya los logros) fué anunciado este mismo año y saldrá en verano. ¿Por qué se retrasará tanto? :(
Bueno señores no se si os acordaréis de que les mandé un mail a los de ignition para ver que coño pasaba con el KOF XII por tierras europeas, pues bien me respondieron ayer y en un escueto mail decín lo siguiente:

"Hi Carlos

Europe is 28th August."

Asi que ya tenemos fecha europea confirmada por la propia ignition. Es un mes y medio más tarde, pero en comparación con como era antes la cosa no es tan grave no os parece?.

De todas formas si la versión americana que sale el 7 de julio es region free yo me la pillaré para ir dándole caña.

Saludos.
Pero hay algo malo si me compro la version USA? Quiero decir, que si podre jugar online siendo de españa y eso
Yuu Matsura escribió:Bueno señores no se si os acordaréis de que les mandé un mail a los de ignition para ver que coño pasaba con el KOF XII por tierras europeas, pues bien me respondieron ayer y en un escueto mail decín lo siguiente:

"Hi Carlos

Europe is 28th August."

Asi que ya tenemos fecha europea confirmada por la propia ignition. Es un mes y medio más tarde, pero en comparación con como era antes la cosa no es tan grave no os parece?.

De todas formas si la versión americana que sale el 7 de julio es region free yo me la pillaré para ir dándole caña.

Saludos.

Pos na, toca esperar, aunque esare atengo a la de usa a ver si es region free
Ulmez escribió:Al final mañana no sale el KOF '98 U.M. Lastima.

Ignition comentó que hasta el 2010 no lo veriamos en el Bazar, pero mas tarde si que afirmó que llegaria antes de lo previsto... pero ese "antes de lo previsto" puede ser perfectamente navidades del 2009.

Al final pasará como siempre con los juegos de SNK, que sale cuando nadie se lo espera. Lo raro es que la lista de logros ya está confirmada y que Garou: Mark of the Wolves (del que también se ha confirmado ya los logros) fué anunciado este mismo año y saldrá en verano. ¿Por qué se retrasará tanto? :(

joder q putada,, pa esos tiempos yo ya estaré baneado, q asco joder.
el-migue15 escribió:Pero hay algo malo si me compro la version USA? Quiero decir, que si podre jugar online siendo de españa y eso

Problema ninguno, pero habrá que esperar a ver si es region free ;)
He utilizado tu información para una noticia, Yuu Matsura ;) Gracias por publicar la fecha :)

Sobre el juego... quiero comprarmelo para Xbox 360, pero como pongan proteccion regional lo voy a comprar para Playstation 3 me da a mi... }:/
la distribuidora del kof12 es la misma en usa que en europa? de ser asi yo creo que teneis mas posibilidades de que el juego sea region free mirad el caso del blazblue que al venderle los derechos a otra compañia para que distribuya el juego en europa para sacar mas beneficio le lockean la region, en este caso si la distribuidora es la misma tiene menos sentido que no sea region free.

un saludo.
Ulmez escribió:He utilizado tu información para una noticia, Yuu Matsura ;) Gracias por publicar la fecha :)

Ningún problema tio, para eso estamos, para mantenernos informados entre todos ;) .

Respecto a lo que dice shinichi estoy de acuerdo con él, ignition no creo que vaya a ponerle protección regional al KOF XII en USA si al final lo van a sacar en Europa también, las ventas son ganancias para ellos independientemente del territorio donde las hagan.

Saludos gente [chiu]
Joer, pues ojalá sí sea multizona, menos tiempo que tardaré en pillármelo [+risas]

¿Se sabe cuál es la carátula definitiva para cada región?
Yuu matsura, nada mas que sepas si es region free avisa porfavor, para hacer el preorder :)
¿Alguno de vosotros me echa un cable y me dice dónde puedo descargar videos de King of Fighters XII en la máxima calidad posible?
En youtube tienes unos cuantos, son de unos recreativos, no de la versión consola pero están muy guapos.

Aquí tienes un ejemplo y en hd como pedías http://www.youtube.com/watch?v=-mIFoV5ad-Y
Yuu Matsura escribió:En youtube tienes unos cuantos, son de unos recreativos, no de la versión consola pero están muy guapos.

Aquí tienes un ejemplo y en hd como pedías http://www.youtube.com/watch?v=-mIFoV5ad-Y

Pero me refiero a videos que se puedan descargar. De todas formas ese video está muy guapo y en muy buena calidad, no lo había visto.
En marketplace de xbox creo que hay un trailer de descarga. Pero no sé en que region de marketplace, puede que sea al USA. En PSN no hay nada [buuuaaaa]
Que imagen de jugador más guapa te has puesto ulmez, la has descargado del bazar japonés no? que más había?
hombreimaginario escribió:Joer, pues ojalá sí sea multizona, menos tiempo que tardaré en pillármelo [+risas]

¿Se sabe cuál es la carátula definitiva para cada región?

japonesa:

Imagen

la usa estara entre una de estas dos:

Imagen

y de la europea no se sabe nada...
No, al final la caratula USA probablemente llegue a ser la misma que la japonesa. Los fans se quejaron en los foros oficiales y han recapacitado :)

Yuu Matsura escribió:Que imagen de jugador más guapa te has puesto ulmez, la has descargado del bazar japonés no? que más había?

Que va, están en el Bazar español :) Las han subido hoy. Hay cuatro packs que juntos recopilan a todos los personajes de Garou. 80 Microsoft Points cada paquete de 4 personajes. El que he comprado aparte de Terry trae a Tizok, Hokotomaru y B. Jenet si mal no recuerdo :D
Que guay!! gracias tio ;)
Ulmez escribió:No, al final la caratula USA probablemente llegue a ser la misma que la japonesa. Los fans se quejaron en los foros oficiales y han recapacitado :)

no lo sabia... pero por mi mejor, me gusta mas la japo.
Ulmez escribió:No, al final la caratula USA probablemente llegue a ser la misma que la japonesa. Los fans se quejaron en los foros oficiales y han recapacitado :)

Yuu Matsura escribió:Que imagen de jugador más guapa te has puesto ulmez, la has descargado del bazar japonés no? que más había?

Que va, están en el Bazar español :) Las han subido hoy. Hay cuatro packs que juntos recopilan a todos los personajes de Garou. 80 Microsoft Points cada paquete de 4 personajes. El que he comprado aparte de Terry trae a Tizok, Hokotomaru y B. Jenet si mal no recuerdo :D

Solo por la imagen de terry del Garou me pillo el pack [amor]

Noticia de nuestra aclamada Mai:

"Fan-Favorite Mai Definitely Not In Next King of Fighters, Could Be DLC"

"We have dutifully inquired about the whereabouts of one Mai Shiranui in SNK Playmore's The King of Fighters XII and halted an analogy to ripening fruit.

While it's been established that I know little about The King of Fighters series, I am not without a sense of reportorial obligation to cover the series well. So when I returned from my E3 meeting with The King of Fighters XII publisher Ignition without having asked about Mai Shiranui's whereabouts in the game, I vowed to make amends.

I did so when I met with Ignition folks in New York today.

I did want to know why she was in such heavy demand. Not that I hadn't seen pictures of her and couldn't guess. And, sure enough, I was informed that it was not because of her love of making boxed lunches (which I have verified). It is assumed it is because she has large breasts. (She's 87cm, 55cm, 91cm according to the official site, that first number converting to 34 inches).

OK, then. So, she's not in the game. Any expectations to the contrary due to her recently being featured on The King of Fighters anniversary website should not be seen as proof of anything, I was told. But perhaps she'll be in DLC?

Ignition's director of business development, Shane Bettenhausen, to me: "SNK has not divulged plans for downloadable characters at this time."

Bettenhausen said that while there will be downloadable content, it's not been clarified whether that content will be new characters, levels, or who knows what.

I questioned SNK's decision to leave their popular character out. Bettenhausen likened it to Capcom leaving their most popular female fighter, Chun-Li, out of the original release of Street Fighter III. He theorized: "I think the thinking is that they are making you wait because you want her."

He then started making a fruit analogy. Something about waiting for fruit to ripen. Not wanting fruit to go rotten. That was enough on that. No further questions."
Bueno otro que se ha pillado las imágenes del garou por la de terry. Respecto al tochaco en inglés que ha puesto nuestro colega SrX creo que es evidente una cosa: pondrán a Mai mediante DLC. Asi de simple.

Dios que monazooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El video está guapísimo cisko, quien hubiera podido estar allí, ahora el narrador tiene que ser subnormal hasta decir basta por los comentarios que hace tipo "the king of loosers", "el juego de los loosers que inundó las farmacias de los 90" y cosas por el estilo. Además de que pone verde al juego y cuando tiene la oportunidad ni lo prueba, por no hablar de que cada vez que nombra el juego muramasa dice "murasama".

Vamos un payaso en toda regla.

Edit: en amazon.com han retrasado el juego hasta el 28 de julio, es decir solo 1 mes antes que en europa, por lo que la primera versión en aparecer al mercado será la japonesa, el 16 de julio.
por eso lo he puesto jaja,el tio no tiene ni puñetera idea pero al menos vemos el KOF.
Ah ,no sabia de un Samurai Shodown
A la que ha dicho por segunda vez Murasama he parado el vídeo xD aunque bueno no está bien reírse de las enfermedades de la gente (pq este ha de ser disléxico por lo menos xDDD)
No tiene mucho que ver con KOF pero no viene mal saberlo: el proximo miercoles Garou en XBLA por 800 m.p. y esta vez si está confirmado [carcajad]
Juegazo, gran noticia sin duda :)
Ulmez escribió:No tiene mucho que ver con KOF pero no viene mal saberlo: el proximo miercoles Garou en XBLA por 800 m.p. y esta vez si está confirmado [carcajad]

¿En serio? ¿ o nos estas tomando el pelo? :-?
Por supuesto que es en serio, por qué iba a tomarnos el pelo? no seas tan desconfiado muchachito...
joderrrr, pero q putada, este sí, y q pasa con el KOF 98 joderrrrrrrrrrrrrr

Por favor ulmez y cya cuando sepais algujna posible fecha decidlo por aki, q no me kedan uñas
Pues mi tarjeta de 2100 puntos comprada hace dos dias va a morir con Garou y MarvelVSCapcom [360º]
Ya te digo, si esto sigue así me tendré que pillar una de 4200 puntos, entre imágenes y juegos de lucha 2D es un no parar XD XD
fecha oficial de salida para españa, 28 de Agosto.

Nota de prensa oficial:

Koch Media España SLU, parte de Koch Media productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, e Ignition Entertainment, editora internacional de videojuegos, anuncian el acuerdo para la distribución en España de “The King of Fighters XII”, la última entrega de la aclamada saga de juegos de lucha de SNK Playmore que será editada el próximo 28 de agosto en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony y en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®.

La Franquicia
La franquicia del juego de lucha 3 vs. 3 más aclamado celebra su 15º aniversario con el título más ambicioso hasta la fecha: The King of Fighters XII. 22 luchadores, que abarcan toda la historia del “arcade” de SNK, con un preciosista diseño en 2D, se reúnen esta vez con una bella puesta en escena.

¡El Rey de los juegos de Lucha ha regresado!
The King of Fighters promete superar todas las expectativas que los poseedores de consolas de nueva generación tienen, con una absorbente jugabilidad, gráficos en alta definición y lo mejor de todo… ¡un intenso combate online!

Características esenciales
- Nuevos movimientos de ataque.
- Posibilidad de crear clanes, crea tu propio emblema del clan y compite frente a otros online en PS3 o mediante el sistema TrueSkill en Xbox 360.
- Graba y disfruta de tus combates… ¡luego súbelos a internet!
- Cuatro impresionantes modos de juego:
Modo Arcade: Idéntico a la versión recreativa. Se puede entrar a jugar cuando se quiera en el modo "dos jugadores"
Modo VS: Lucha contra la máquina o un amigo, tanto combates 3 contra 3 o 1 contra 1.
Práctica: Mejora tus habilidades contra un enemigo controlado por la máquina, selecciona su comportamiento.
Modo de lucha Online: Lucha contra jugadores online mediante una conexión ADSL a internet y conviértete en el REY de REYES.
- Más de 22 luchadores dibujados a mano.
- Sistemas de ranking mundial online.

Título: The King of Fighters XII
Desarrollador/Editor: SNK Playmore / Ignition Entertainment
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Lucha
Formato: PS3 / X360
Idioma.: Manual y textos en castellano
P.V.P.: 59,99 €
PEGI.: +16
Fecha lanzamiento: 28 de Agosto de 2009
Web oficial: http://www.kingoffighters12.co.uk/
Asi que una empresa aparte de ignition tiene los derechos de distribucion ahora, solamente deseo que no pase lo mismo que con el blazblue y que sea region free que en teoria en usa sale el 7 de julio, en caso de que ocurra lo peor lo bueno es que almenos tiene fecha en España

un saludo.
Shinichi escribió:Asi que una empresa aparte de ignition tiene los derechos de distribucion ahora, solamente deseo que no pase lo mismo que con el blazblue y que sea region free que en teoria en usa sale el 7 de julio, en caso de que ocurra lo peor lo bueno es que almenos tiene fecha en España

un saludo.

Algo es algo.

Normalmente los juegos de snk algunos han sido region free y otros no (hablo de xbox a secas)

Habrá que ver, peor me alegro de que haya ya una fecha en europa ;-)

Ahora falta que las tiendas lo pongan para reservar

newdreamer
No es por echarme flores, pero yo ya adelanté en su día cual sería la fecha de lanzamiento en Europa [looco] [looco]
onyvla escribió:- Más de 22 luchadores dibujados a mano.

Imagen
Ostias no me había fijado en eso!!!! será una errata o incluirán "de serie" a mai? En apenas dos meses saldremos de dudas...
Buenas. Si teneis Facebook y teneis agregado el grupo del KOF XII, no se si os habreis fijado en un enlace puesto hace unos dias en el que pone Check out TruGameHeadz interview with Ignition! Bien, el enlace lleva a esta pagina: http://www.truegameheadz.com/blogheadz/ ... rtainment/ , en la cual se puede leer lo siguiente:
E3 ‘09: King Of Fighters XII Interview With Ignition Entertainment
“King of Fighters” is back, and looking better than ever on the Xbox 360 and PlayStation 3. With 40 fighters, online gameplay, and system exclusive modes “KoFXII” is a shaping up as a solid package, courtesy of SNK and Ignition Entertainment. Fans of franchise will be very happy with the finished product when it hits stores this July. Check out what Unit was able to find out about the game while on the floor at this year’s E3, at Ignition’s booth.

Se han fumado algo? :-? 40 personajes???? :O :-? :O Ojalá... [360º]
Ulmez escribió:

Imagen

De serie no creo... ve comprando ms points por si acaso.

Dios, como espero este kof. Para mi no hay como peleas 1 a 1, sin strikers, ni relevos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
40 luchadores???Eso es cierto???????Dibujados a mano??????Compra asegurada!!!
Lo de 40 no me lo creo. Debe ser una errata.
Si ponen uno o dos más ya nos podemos dar con un canto en los dientes colega ;)
Doy por hecho de que ya lo habreis hablado pero...

¿No creeis que los sprites no tienen toda la resolución que podrían? Están de puta madre, eso no lo niego... pero en comparación con los fondos de los escenarios dan un poco "el cante", a mi modo de ver.

A ver que dia vemos algo de este calibre ^^
Imagen

Esto es a lo que me refiero... se siguen notando los dientes de sierra al ser imagenes más pequeñas en relación a la resolución utilizada.

Imagen

Desde luego espero este juego como agua de mayo y el avance es enorme respecto a su anterior entrega, pero en este aspecto me pensaba que iban a dar el salto definitivo con sprites ultranítidos, cantan un poco, pero están genial.
1707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235