Hilo Oficial The King Of Fighters XII

hombreimaginario escribió:Yo me lo pillaré seguro porque soy fan de casi toda la lucha 2d [+risas] pero para mí que no haya Mai ni Tizoc sí es un gran punto negativo. Mai era mi personaje femenino favorito del KOF, y Tizoc el único "mostrenco" que alguna vez me ha gustado en un juego de lucha (bueno salvo el Centinela del X-Men de Capcom jeje).

EDIT: he visto el juego en Play-Asia y hay para preorder una versión USA y una JAP y en ninguna de las dos dice que sean multizona, pero en el de PS3 sí. ¿Cómo se sabe seguro si lo es o no? Y perdonad si se ha hablado ya de esto mil veces, soy nuevo en este subforo, tened piedad [angelito]

En PS3 TODOS los juegos son region-free, por eso lo ponen
Alguien sabe por qué la autora del hilo lo tiene tan desatendido? porque escribir en otros hilo si que escribe...
Para crear un hilo y no actualizarlo no lo crees no os parece?
La verdad es que crear un hilo y luego dejarlo a medias es una chapuza importante... [+risas]
A veces parece que los hilos oficiales se creen para ser el "prime" aunque luego se desentiendan de él xD
que pedazo de juego este me lo compro
Ya se ha confirmado que no sale mai, no se si en un futuro la meteran mediante DLC, pero de momento no. El stick del kof solo es para ps3. Todas las opiniones son respetables, pero el no pillarse un kof porque no salga mai me parece un poco descabellado, pero allá cada cual con sus gustos.

Entonces un juego menos a no ser que lo vea a 10/15 euros.

¿Descabellado? quizás a tu juicio lo sea, pero no al mio, es mi personaje favorito y el que mejor controlo pero es que tampoco están ni King ni Yuri, así que el equipo principal que siempre uso ha desaparecido, y mi 2º equipo Mai, Terry y Joe, sin Mai pues como que no, el resto de personajes o no se usarlos o no me llaman nada, así que para jugar a un juego de puta madre pero que no voy a disfrutar por que mis personajes favoritos han sido eliminados, pues como que no. Ademas suelo usar en estos juegos el 80% de las veces personajes femeninos, y en este es que "no hay", y con Leona y Athena no hago nada, quizás con Mature si (que me encanta como la han dejado) pero con las otras dos...

Ahora personajes rancios como Raiden o Ching si que están... en fin, sinceramente y dejando de lado gustos personales, no meter a Mai cuando es uno de los personajes con mas seguidores y encima el principal ídolo sexual de la compañía me parece una cagada importante, sobre todo cuando este "remake" le podría haber sentado de fabula al personaje 2d.
Yo creo que está claro que nos harán pagar por usar a Mai, y no descartéis que ya esté en los datos del juego como los trajes del Street Fighter IV...
Nuku nuku escribió:
Ya se ha confirmado que no sale mai, no se si en un futuro la meteran mediante DLC, pero de momento no. El stick del kof solo es para ps3. Todas las opiniones son respetables, pero el no pillarse un kof porque no salga mai me parece un poco descabellado, pero allá cada cual con sus gustos.

Entonces un juego menos a no ser que lo vea a 10/15 euros.

¿Descabellado? quizás a tu juicio lo sea, pero no al mio, es mi personaje favorito y el que mejor controlo pero es que tampoco están ni King ni Yuri, así que el equipo principal que siempre uso ha desaparecido, y mi 2º equipo Mai, Terry y Joe, sin Mai pues como que no, el resto de personajes o no se usarlos o no me llaman nada, así que para jugar a un juego de puta madre pero que no voy a disfrutar por que mis personajes favoritos han sido eliminados, pues como que no. Ademas suelo usar en estos juegos el 80% de las veces personajes femeninos, y en este es que "no hay", y con Leona y Athena no hago nada, quizás con Mature si (que me encanta como la han dejado) pero con las otras dos...

Ahora personajes rancios como Raiden o Ching si que están... en fin, sinceramente y dejando de lado gustos personales, no meter a Mai cuando es uno de los personajes con mas seguidores y encima el principal ídolo sexual de la compañía me parece una cagada importante, sobre todo cuando este "remake" le podría haber sentado de fabula al personaje 2d.

jajajajjajaja, te pareces a mi parienta, solo se coje "las mas bonitas" jajaja, kof goza de un amplio repertorio de personajes, uno de mis favoritos era K', de momento parece ke no va a salir, no obstante eso no va a ser una traba para ke disfrute de el resto de 20 y tantos personajes restantes, abre tu mente chica.
Nuku nuku escribió:Entonces un juego menos a no ser que lo vea a 10/15 euros.

Estoy de acuerdo contigo en que hay algunos personajes que podrían ser "prescindibles", como los dos que tu has citado, pero creo que si eres una fan de la saga kof no deberías perderte este juego, máxime si me dices que tu segundo equipo es mai-terry-joe y que mature te encanta como la han dejado. Yo mi personaje femenino favorito de KOF es kula, y el masculino eiji, y ninguno de los dos está, sin embargo es un auténtico juegazo que puede que siente las directrices a seguir en el futuro para este tipo de juegos, por lo que perderselo es pecado.

Y si algun dia ponen a K´y a Mai mediante DLC yo seré el primero en pasar por caja, puede que sea un robo, pero el tener a varios personaje más con esas pedazo de animaciones y esos gráficos hd no tiene precio XD XD

Saludos [chiu]
Nuku nuku escribió:¿Descabellado? quizás a tu juicio lo sea, pero no al mio, es mi personaje favorito y el que mejor controlo pero es que tampoco están ni King ni Yuri, así que el equipo principal que siempre uso ha desaparecido, y mi 2º equipo Mai, Terry y Joe, sin Mai pues como que no, el resto de personajes o no se usarlos o no me llaman nada...

Uf esas son otras dos que tampoco entiendo que no estén. Mai, King y Yuri, ¿ninguna de las 3 en este juego que se supone que es un antes y un después en la serie? Y más con lo mucho que podían haberse beneficiado del lavado de cara 2d-HD que se les ha dado a los personajes. Ni una del Female Team clásico, no tiene sentido.

Y como bien dices, personajes rancios sí. ¿Qué me importa a mí Raiden? Y los dos comberos-gorilas (comberos llamo yo siempre a Ralf y Clark, que los odio xD)... por mí que quitaran al menos a uno de ellos y a Raiden XD y metieran otra vez a Oswald y a Tizoc [poraki]
No os parece un poco extraño que ni en game, gamestop, gameshop, etc tengan información de este juego? ni siquiera en próximos lanzamientos, pero es que en páginas como zavvi o play.com ni rastro tampoco. Me empieza a oler mal que a falta de 5 semanas para su lanzamiento no haya ni rastro de el en las páginas web.

Solo espero que por lo menos la americana sea region free por si las moscas...
Yuu Matsura escribió:No os parece un poco extraño que ni en game, gamestop, gameshop, etc tengan información de este juego? ni siquiera en próximos lanzamientos, pero es que en páginas como zavvi o play.com ni rastro tampoco. Me empieza a oler mal que a falta de 5 semanas para su lanzamiento no haya ni rastro de el en las páginas web.

Solo espero que por lo menos la americana sea region free por si las moscas...

Esto huele tan mal, como la salida de kof98 UM XD
Ignition siempre se ha caracterizado por hacer las cosas con el ojete.
Generalmente llegan tarde y mal...
Yo cada vez lo tengo mas claro que no sera un lanzamiento a nivel mundial por el tema ignition precisamente. Yo si sale region free ya te digo que me lo pillo, lo que espero que despues no hayan problemas de compatibilidad si hay DLC interesantes... Aki en europa se van a colgar, como siempre...
yo tambien estoy a la espera a ver que pasa con el juego, que no sale en ninguna web
Aceptadlo, el juego va a llegar muscho más tarde a Europa. Cuando Ignition dice "worldwide" se refiere básicamente a Japón y EEUU. La web europea del juego no tiene fecha, ni está actualizada ni nada de nada, en ninguna web europea se puede hacer preorder del juego... esto pinta muy mal.
De todas formas, yo tenía el juego encargado en gamestop.com, pero lo cancelé. Sí, debido a la gran noticia de que Mai no va a estar en el juego. Ya sé, parece descabellado. Pero a mi lo que me parece descabellado es que no estan ni Mai, ni King (ni Yuri, aunque Yuri reconozco que no me hubiera solucionado nada, pues nunca me gustó..) Que pasa con el clásico Ladies Team? que se lo han pasado por el forro? Pues me parece un cagada y un error, y han puteado injustamente a miles de usuarios que jugaban con este equipo. Yo no digo que esté al completo, pero almenos King y Mai me parecen obligadas lo mismo que Terry y Ryo. Si almenos estuviera King... con ella y Mature me apañaba aunque mi personaje principal y al que se llevar merjor desde el 94 es Mai. Y si almenos el roster estuviera cerrado, completo, tuviera sentido y uno entendiera que Mai y King no cabían... Pero esto que han hecho de meter a 5 equipos completos (con personajes DE RELLENO como Clark/Ralph, no hacían falta los DOS, con uno ya bastaba, DuoLon Raiden o Chin o Goro...) y después dejar sueltos a Iori, a Kim Raiden, los chicos del AoF... Me parece tremendamente mal planteado. Puedo entender que no tenga historia, que no tenga boss final, por falta de tiempo y tal. Pero que no haya equipos completos... Que les costaba hacer 8 completos equipos de 3 miembros? Para eso solo hubieran necesitado 2 personajes más, venga hombre!! Me van a decir que hacer 2 personajes era mucho trabajo.
A mi modo de verlo Mai y King (o Yuri) son la gran falta en este juego y debería ser personajes ocultos o algo, no solo porqué son 2 personajes clásicos de los que se han olvidado sin perdón, si no porqué solo hay 4 chicas frente a 18 chicos, porqué sería una manera de que almenos 2 miembros del Ladies Team clásico estuviera presente, y porqué el equipo de Kim y Raiden podría quedar cerrado con Mai y el de AoF con King y el roster quedaría, almenos, un poco más arreglado.
En fin, el juego tiene muy buena pinta pero el planteamiento y la elección de personajes me parece una CAGADA y un DESPROPÓSITO mayusculo. De momento estoy cabreado y de rebote por la ausencia de estos 2 personajes. A lo mejor si se me pasa y puedo provar el juego y me convence me lo compraré cuando baje de precio. O si no me espero al KOF XIII, Tekken y Blazblue pueden ser opciones válidas a KOF XII.
Si Mai está como DLC paso por el tubo fijo, aunque sé que me estaran robando ¬_¬
Joder macho no sabía que hubiese tanto fanático suelto de mai shiranui XD
Yuu Matsura escribió:Joder macho no sabía que hubiese tanto fanático suelto de mai shiranui XD

Yo no tanto con Mai pero si con el equipo femenino, es que como he dicho hace unos post bastante atras, que el nuevo kof no venga con el equipo femenino... cawento
Yo lo que veo un poco estupido seria sacar el KOF98 UM despues de este, no tendria mucho sentido, aunque yo terminaria pillandolo como buen fanatico de la serie que soy.
¿Que no hacen falta ni Clark ni Ralph juntos? Vaya tela, lo que hay que leer... Son uno de los mejores complementos que hay en toda la saga -desde que diferenciaron movimientos-... Meter sólo uno sería un suicidio... Vale que fustre que no esté Mai... Pero de ahí a decir tal barbaridad...

Yo con Kyo, Iori y Robert García soy feliz.
Una cosa está clara: da igual la plantilla de personajes que hubiesen puesto que siempre habrá alguien que no le gustará y otros que si. Es imposible acertar al 100% con todo el mundo chicos ;)
Que pesados con los equipos... ¡que no hay! No hay equipos aunque coincidan personajes con equipos de anteriores juegos.

Respecto al lanzamiento por parte de Ignition... cuando dicen "worldwide" también incluyen a Europa. No me lo invento, podeis verlo en este mensaje de Mad Max (habia otro mas nuevo donde lo repetia, pero no he tenido tiempo de buscarlo), admin de los foros de Ignition:

http://forums.ignitionusa.net/showpost. ... ostcount=2

Eso no quita que la cosa pinte mal, pero de momento Ignition no ha dicho que se retrase y esto es lo que hay.
sí, bueno, la misma barbaridad que no meter a Mai y/o King.... Yo a lo que me refería es que si no iba a haber equipos (aunque soy de la opinion que tiene que haberlos) pues almenos hubieran metido personajes salteados de les equipos sin estar éstos completos, y con eso me refiero que podrían haber prescindido de Ralph o Clark o Leona (uno de los 3). Como por ejemplo han hecho con el equipo de Art of Fighting. Han metido a solo 2 y casi no leo en ningun sitio que a alguien le moleste o eche en falta a un tercer miembro, parece que solo con Ryo y Robert la gente ya está contenta y entienden que no tienen tercer miembro por falta de tiempo... Vale, bien, pues haber hecho lo mismo con los otros equipos en vez de olvidarse de personajes como Mai o K'. Por eso digo que el roster está malplanteado. Y eso de que no hay equipos es mentira, es una escusa barata de SNKP que la gente se ha tragado, pero si yo veo a Terry, Andy y Joe, yo veo un euipo. Y lo mismo pasa con los otros 4... Haberlos haylos, otra cosa es que se quieran disimular metiendólos mezclados en la pantalla de seleccion de personajes.. (que no queda cutre ni ná!.. [carcajad] )
Les acabo de enviar un mail a ignition pidiendoles explicaciones de que pasa con el juego en europa, en cuanto me contesten os digo algo. Mientras tanto voy a ponerle una velita a algun santo... [+risas]
A ver si cae la breva de que sea region free y entonces podriamos tenerlo a la vez que en USA y ASIA.
Esperemos y a poner velitas. ZzzZZ
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Entonces al final no sale Mai????????????????????Pero eso es posible??? [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:A ver si cae la breva de que sea region free y entonces podriamos tenerlo a la vez que en USA y ASIA.

Todos los juegos de Xbox360 y Ps3 son region free. Ya puedes hacer el preorder a cualquier web americana o japonesa que envie a Europa (si es que eres de ahí) y tendrás el juego perfectamente jugable.
Shiranui_ninja escribió:
DeSi-DS escribió:A ver si cae la breva de que sea region free y entonces podriamos tenerlo a la vez que en USA y ASIA.

Todos los juegos de Xbox360 y Ps3 son region free. Ya puedes hacer el preorder a cualquier web americana o japonesa que envie a Europa (si es que eres de ahí) y tendrás el juego perfectamente jugable.

te has lucido eh? en 360 no todos los juegos son region free
shinta_hid escribió:
Shiranui_ninja escribió:

te has lucido eh? en 360 no todos los juegos son region free

UUps, perdón. No todos los juegos de 360 son region free?? Q fuerte. :O Retiro lo dicho pues [+risas]
Los de ps3 si son region free todos, los de 360 algunos si, otros no.
Yuu Matsura escribió:Les acabo de enviar un mail a ignition pidiendoles explicaciones de que pasa con el juego en europa, en cuanto me contesten os digo algo. Mientras tanto voy a ponerle una velita a algun santo... [+risas]

notificanos la respuesta cuanto antes, porke tengo un mono de kof ke bufffffffffffffff jajaja, gracias por adelantado compañero.
cuando sale el juego en america?
he visto en la primera pagina pero no hay informacion al respecto :-?
Shiranui_ninja escribió: eso de que no hay equipos es mentira, es una escusa barata de SNKP que la gente se ha tragado, pero si yo veo a Terry, Andy y Joe, yo veo un euipo.

No es ninguna mentira, simplemente han elegido personajes clásicos (con menor o mayor acierto) y si han coincidido con equipos clasicos es casualidad. El juego ni tiene historia ni tiene equipos, lo quieras ver o no.
Ulmez escribió:No es ninguna mentira, simplemente han elegido personajes clásicos (con menor o mayor acierto) y si han coincidido con equipos clasicos es casualidad. El juego ni tiene historia ni tiene equipos, lo quieras ver o no.

Que no tenga historia no quiere decir que no tenga equipos. Hay 5 equipos completos:

Ash, DuoLon, Shen
Clark, Raplh, Leona
Terry, Andy, Joe
Athena, Kensou, Chin
Kyo, Benimaru, Goro

Y yo aun añadiría otro: Iroi, Elizabeth, Mature (aunque éste reconozco que sin una historia que lo respalde se ve un poco raro..)
No se trata de que quiera verlos o no, es que están ahí. Y eso de que es casualidad.... En fin. Las cosas en un videojuego no se hacen, o no deberían hacerse, por casualidad. Lo que pasa es que se lo han motando tan mal que al final han visto que el roster no les cuadraba ni de coña y que les había salido un buñuelo que no veas. Y para mí tiene fácil solución, Mai y King y todo arreglado, pero no, ellos ha preferido decir que como no hay historia tampoc hay equipos y desordenarlos en la página web y en la pantalla de selección de personajes.... A ver si cuela. Mira, no te lo tomes como algo personal Ulmez, entiendo que se pueda ser fan de KOF, pero eso no quita tener un poco de espíritu crítico y saber ver las cosas que no se han hecho bien y reconocerlas. Que me digas que todo esto te parece una gilipollez y que te da igual lo respeto, pero que me digas que te tragas la basura ésa de que "no hay equipos" y si coinciden es "casualidad"... ¬_¬
Yo estoy con Shiranui, pero igual mi crítica no cuenta, ya q desde el 99(sin incluirlo), todos los Kof me han parecido reguleros, y a partir del 2001(incluido, aunque ni recuerdo si lo llamaron así) completamente infumables y cn personajes nuevos q no aportan nada.
Con el Kof 12 aún me ando con pies de plomo, pero no podré hacer el veredicto hasta tener el mando en las manos.
Y la patochada de no poner un final boss, no se la perdono. Da igual q digan q es un dreamMatch, el kof'98 tenia a Omega Rugal. Y la excusa de q es para q el online no se desbalancee, con poner un filtro q prohiba usarlo, o bajarle el lvl como capcom ha hecho a Seth, ya bastaría. Pero claro, eso ya implicaría desarrollar una mínima trama...

Si el juego no fuera por "equipos", chin y Kensou no estarían ni de broma y habrian reciclado a algun otro personaje, como por ejemplo Kim
Hi;

Los equipos desaparecieron desde que se podia elegir a cada luchador de manera individual, es decir, desde el KOF 95. Lo que no quita para que la convinacion de ciertos personajes en el equipo, te lleven a ver parte de la historia del juego o algun final oculto formado por personajes de distintos "equipos".

Entiendo el KOF como el juego pionero de la lucha por equipos. En el primer KOF si fue un juego por equipos, ya que no te permitia escojer personaje, sino un equipo completo. En los demas KOF formabas un equipo de tres o cuatro. La plantilla de luchadores de este KOF me parece algo escasa, pero correcta. Me jode bastante que falten algunos luchadores, pero entiendo que no llueve siempre a gusto de tod@s.

A ver si se aclara algo sobre la salida del juego en Europa k me muero por incarle el diente a este pedazo de juego.

Un saludo
Muy cierto el tema de infumables a partir del 98 -el último a la altura-. La verdad, es que para mí, el 96 y 97 fueron los juegos perfectos. Esas máquinas tienen mis ahorros de adolescente.

Sobre el tema de grupos... Si se ha escogido jugadores clásicos... La verdad, es que Ash, Shen y Duo Lon son poco o nada clásicos... También es cierto, que aunque se diga que no hay grupos oficiales, el margen de opciones es escaso.

A mí, de todas formas, me da igual la historia, espero que tenga online, y echar unos buenos vicios, con un pad o fightstick a la altura.

Ah! Mature no la quiero ni ver... Estéticamente Mai es más guapetona [amor]
No sé que tendrá que ver el ser fan o no para ver las cosas como son. A mi que no haya equipos ni historia ni jefe final (ni Mai, icono de SNK) me parece una cagada enorme. Lo digo hoy, ayer y mañana.

Pero mientras unos miran los personajes y los agrupan yo me remito a datos ofrecidos por SNK Playmore en entrevistas o la web oficial de KOF, donde dicen claramente que no hay equipos ni historia. Solo han metido personajes clásicos + Ash, Shen, Duo Lon, Elizabeth porque son los protagonistas de la saga actual.
Estoy totalmente de acuerdo con los que habéis dicho que los mejores fueron 96, 97 y 98. A partir de ahí todo es infumable. Bueno quizás el 99 se salva un poco, el resto es pura fritanga. Y sigo diciendo que Mai y King cerrarían muy bien el roster y Rugal sería un OBLIGADO jefe final perfecto para este "re-birth". El juego pinta a muy bueno y en parte me alegro de que se la haya lavado la cara a KOF, pero me esperaré al KOF XIII para comprarlo.
Sin Mai, el KOF queda cojo de narices, que vergüenza no ponerla, si es uno de los personajes más carismaticos de toda la saga [snif]
Es que tendrian que haber vuelto tanto el bosses team como Omega Rugal (y ahora q está Mature, con más motivo). Meten tb a Vice, aceptamos que es por equipos y q por cosas de la vida pa este torneo se han juntado así, y ya tenemos equipo de sub-bosses y equipo boss xD

para mi Mai no es un personaje carismático, es más un personaje tetas, al menos para Kof, para fatal fury ya cambia la cosa...(aunque sigo prefiriendo a Blue Mary)
Pues para mi Mai le da mil vueltas en todos los aspectos a blue mary, pero no desespereis que no tengo yo tan claro el que no acabe apareciendo mediante DLC.

diclovelupita escribió:
Yuu Matsura escribió:Les acabo de enviar un mail a ignition pidiendoles explicaciones de que pasa con el juego en europa, en cuanto me contesten os digo algo. Mientras tanto voy a ponerle una velita a algun santo... [+risas]

notificanos la respuesta cuanto antes, porke tengo un mono de kof ke bufffffffffffffff jajaja, gracias por adelantado compañero.

De momento aún no me han contestado tio, pero no te preocupes qeu en cuanto me contesten lo posteo.

Saludos [chiu]
yo si hicieran el kof definitivo a base de dlcs a un precio muy muy asequible estaria contento!

Paquetes de 3 personajes por 160 microsft points (lo que vale un cancion de guitar hero) y cada 2 meses a mi me encnataria
ej. un primer pack con K may y king dos meses despues otro 2 pack con otros 3, y asi sucesivamente hasta hacer el dreamatch definitivo con todos los personajes

Eso si, tambien tendrian que poner un pack gratuito para jugar por internet, ej, si yo pago el pack para tener a k, y quiero jugar por internet, que no pase como con el forza creo que era que no podia jugar con alguien por que no havia comprado el pack.

No se si me explico, si yo pago el pack, puedo jugar con el, si no pago el pack y es gratuito, para que yo no pueda jugar con el, pero si otro lo tiene, pueda jugar contra mi, no se si me explico!
3 personajes por 160mp??? más bien por 800mp creo yo...
clonOMG está baneado por "multinicks"
no se puede escusar a la compañia con el tema de " no ivan a contentar a todos" eso es una sandez

si pusieran 50 personajes, que no faltara ninguno, los equipos, que lleva siendo asi toda la vida.... y le añaden trajes seria el juego definitivo, pero no, sacan 4 personajes, encima cutres, quitan los esquipos , a cargarse la jugabilidad tan guapa que tenia por ekipos...

no señores no,... esto no es asi
por pedir que sean 100 personajes no te digo...
Hi;

Que gracia me hace lo del numero de personajes, si al final la gente solo juega con 3 o 4 y punto. La cosa es quejarse. En la lonja que tengo con unos colegas solo existen dos normas si quieres echarte unas partidas al KOF, el que pierde pasa el mando y por encima de todo RANDOM SELECT SIEMPRE!!

Personalmente, suelo preguntar con quien prefieren que juegue, me da igual, todos me encantan XD

Saludos
A mi este juego me encantaa
clonOMG escribió:no se puede escusar a la compañia con el tema de " no ivan a contentar a todos" eso es una sandez

si pusieran 50 personajes, que no faltara ninguno, los equipos, que lleva siendo asi toda la vida.... y le añaden trajes seria el juego definitivo, pero no, sacan 4 personajes, encima cutres, quitan los esquipos , a cargarse la jugabilidad tan guapa que tenia por ekipos...

no señores no,... esto no es asi

Creo que te pasas de radical [+risas] La idea de KOF re-birth ha sido sobretodo hacer limpieza. No solo han quitado a muchos personajes si no que además les han quitado ataques y especiales, para volver a una gameplay más básica y sencilla, a partir de ahí ir añadiendo personajes, ataques y novedades en la gameplay. Yo hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es que hacer eso signifique cargarse los típicos equipos de 3 de siempre y que en un pantel de 22 personajes (que en el fondo tampoco me parece tan mal numero si bien 25 hubiera estado mejor, 8 equipos + un jefe) haya ausencias tan inescusables como K' o Mai, y un jefe final (donde se ha visto un juego de lucha sin jefe final??) Yo es de lo único que me quejo, por el resto puedo esperar a KOF XIII.
Pues mira yo lo de quitar person ajes lo entiendo, pero lo de quitar golpes especiales/supers no, porque creo que no les costaba nada añadirlos y es más bien por vagos que por otra cosa, y más despues del trabajón que se han pegado redibujando los sprites...no lo entiendo tio.
1707 respuestas