Hilo Oficial The King Of Fighters XII

bpSz escribió:A mi es que entre el difuminado de los personajes y que cada vez que veo al nuevo Ralf me entran ganas de potar.... es que se me estan quitando las ganas de comprarlo.

Solo espero que sea un buen juego, como los de antaño, porque como encima sea malo... De momento los "golpes" no son tan "golpes" como en anteriores kof... parecen más irreales como si las físicas fueran peor...

No se, por momentos veo turbio el juego... espero equibocarme.

PD: Como no vuelva el anterior Ralf para futuras entregas es que incluso me planteo dejar la saga de lado... me siento completamente indignado con lo que han hecho con mi personaje favorito..... Lo siento, tenía que decirlo otra vez, es que sino no me quedo agusto xD

Como coño han convertido esto:

en esto....

Es que me produce arcadas esa hipertrofia muscular................ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Las pastillacas! Recordad no tomarlas sin el consentimiento del encargado del gimnasio!! XD
Imagen

web oficial: http://www.kingoffighters12.com/

pd: cuando tiene la autora intencion de actualizar el hilo ???
Y el parche en el ojo de Mature? ¿No se suponía que estaba palmeras?
Calintz escribió:Y el parche en el ojo de Mature? ¿No se suponía que estaba palmeras?

Este KOF se supone que es un DREAM MATCH, no tiene hilo de argumento ni continuacion respecto al KOF XI.

Por bien del juego esperemos que tengamos aparte de los personajes mostrados ya tengamos tambien a:

K' - Mai Shiranui - Rugal B.
dream match?¿ siempre pense que era continuacion de historia, aparte ya toca? siempre es despues de una trilogia no?
94 -> dreamatch de art of fighting, fatal fury etc

95,96,97 - > orochi

98-> dreamatch

99,00,01 - > nest

02->dreamatch

03,xi,xii -> no tendria que ser este 12 el final de la saga de ash? lo digo por enlaza con los poderes de iori.
Es oficial que es un dreamatch? o son suposiciones?
Es un medio-Dream Match, ya lo comenté hace una pagina o dos. La historia no avanza pero los personajes si han evolucionado respecto a KOF XI.
¿Que han evolucionado?, y que hace Terry de joven otra vez y Athena igual?
Iori no lanza fuego, despues de lo ocurrido en su final de KOF XI. Kyo lleva la ropa de KOF 2003 / XI, Mature está tuerta despues de la paliza que Iori le propinó en el 96... otra cosa es que a Terry, Athena o Kensou les hayan puesto un look clásico, pero argumentalmente han evolucionado.
onyvla escribió:pd: cuando tiene la autora intencion de actualizar el hilo ???

Para eso ya tenemos a Ulmez [+risas] [+risas]
suketodara escribió:La portada japo me mola más excepto por el hecho que ese personaje no me inspira mucha confianza xD y Iori me parece igual de julandra

al menos Iori no tiene pinta de que le guste que le destrocen el ojal... XD, es k Ash creia que era una tia la primera vez k jugue con el y que habia un error en el juego con las voces, con eso te digo to....
Para mi ASH CRIMSON es el peor "protagonista" de toda la saga de KOF, mil veces antes, KYO KUSANAGI o K' incluso IORI.
Me parece un asco el prota de KOF2k3, KOFXI, KOFXII.. la cara de GAY-FUMAO aparte con las uñas pintadas xD

La saga tiene que tener un prota como siempre "tio duro" no un "fanflinas".

Imagen
Leviatan22 escribió:¿Que han evolucionado?, y que hace Terry de joven otra vez y Athena igual?

Los personajes de Garou Densetsu y sobre todo los de Ryuuko no Ken no creo que deban entrar en la misma "saga" argumental que los KOF, por eso son los que no evolucionan mucho ya que están aquí como "invitados", si mostraran su edad real Takuma sería un abuelo y Ryo tendría la edad de Takuma, Athena tb es un personaje clásico de SNK, igual que los Ikari Warriors, aunque éstos últimos se hayan integrado un poco más en el argumento de los KOF.
Otro vídeo, creo que no esta puesto pero como los veo todos iguales ya ando despistado XD

Nuevo video kof xiii
No es nuevo, tiene mas de una semana. A Kotaku se le ha pirado xD De hecho en Spek lo subí a 720p, si quereis os doy el enlace directo... (para que nadie me acuse de spam y tal xD)
que flipe de juego, la unica pega que le veo es el pequeño porcentaje de feminas que aparecen en esta entrega de KOF. Siempre me gusto mucho la saga x eso, x la de jamelgas que salen(aparte del gameplay, diseño de characters y tal y cual).

Un saludete.
Pues yo soy Pro-Ash Crimson, m parece un personaje estupendo y q encaja muy bien en los KOF, esto no quita para q sea rarisimo q K' falte en un KOF cuando para mi representa al Team d el cuero y la estetica mas industrial d los KOF 99-2000-2001, es como si faltara un poco d la historia d KOF.

No se si comentasteis ya el porq pusieron a K' en el simbolo d el 15 aniversario d KOF? es q es muy raro ><, tendria q estar Kyo o como mucho Ash por ser el actual.

De todas formas en mi opinion sobre todo el baile d tal personaje tendria q estar y tal no, para mi solo Kyo, Iori, Ash y como mucho K' tendrian q ser fijos, siempre estamos viviendo d los mismos personajes. Mientras formen parte d los mundos d las franquicias habituales invitadas, tampoco pasaria nada si pusieran nuevos personajes.

Para mi lo q estan haciendo esta mas q bien, faltaran cosas y demas pero acaban d hacer lo mas importante q es empezar a respetar la saga poniendole trabajo en esta entrega y ver las imagenes y videos m ilusiona.
La verdad es que despues de ver los ultimos videos de este juego tengo el hype por las nubes XD XD
Kensaiken escribió:La saga tiene que tener un prota como siempre "tio duro" no un "fanflinas".

Imagen

Pagafantas, se dice Pagafantas.
Kensaiken escribió:Para mi ASH CRIMSON es el peor "protagonista" de toda la saga de KOF, mil veces antes, KYO KUSANAGI o K' incluso IORI.
Me parece un asco el prota de KOF2k3, KOFXI, KOFXII.. la cara de GAY-FUMAO aparte con las uñas pintadas xD

Imagen

Que? Aun no te has recuperado de la paliza que te di con Ash?? [sonrisa] jiajiajiajia [poraki] Te dejé el culo como la bandera de Japón XD
kaitenken escribió:
Kensaiken escribió:Para mi ASH CRIMSON es el peor "protagonista" de toda la saga de KOF, mil veces antes, KYO KUSANAGI o K' incluso IORI.

Imagen

Que? Aun no te has recuperado de la paliza que te di con Ash?? [sonrisa] jiajiajiajia [poraki] Te dejé el culo como la bandera de Japón XD

Jajajaja, esa estuvo chida man... [carcajad]
kaitenken escribió:

Imagen

Aun lloras con los perfects que te di en STREET FIGHTER 4 y SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO HD REMIX? xD
No me he podido mirr todo el hilo porque estoy en el curro, se sabe algo de fechas europeas?
La fecha de salida es a nivel mundial según dicen. Apunta el 16 de Julio en rojo en tu calendario XD XD
Pues menudo veranito de tortas entre este KOF y Marvel Vs Capcom 2 (XBLA)...qué joyitas.
Aerith, deja de darle a la batera del Rockband y actualiza el hilo, jodía! [carcajad]
DeSi-DS escribió:Pues menudo veranito de tortas entre este KOF y Marvel Vs Capcom 2 (XBLA)...qué joyitas.
Aerith, deja de darle a la batera del Rockband y actualiza el hilo, jodía! [carcajad]

Pues Blazblue sale el 6 de junio, eso si que es un bombazo xD.
Esperad ¿Mai aparece o no? ¡Si es mi personaje favorito! ¿Como les ha dado por no ponerla?
Seguramente este bloqueada como contenido descargable de pago.... Ver unas pechugas asi.... no puede ser sin pagar.... XD
Cuantos escenarios se supone que tiene el juego?es que yo he visto que salen pokisimos..como mucho 4 o 5 no?¿
Y porque no han metido a kula diamond en esta entrega???,la echare de menos :(
Los escenarios que hay, asi que yo recuerde son:

- Estadio (de día)
- Estadio (de noche)
- Francia (el de las gordas)
- Egipto
- Nordico
- China

Lo mismo meten alguno mas por descarga, a saber. Lo que si está confirmado es que meterán imágenes de jugador y temas para descargar... se supone que habrá "algo mas", pero no se sabe que será.
joder, y se quejaba la gente del número de escenarios del sf4 :(
Kula sin K la verdad q no tendria mucho sentido en Kof.
Los que para mi es un FAIL rotundo que no estén son Chang Koehan y Choi Bounge. Son parte del carisma PROPIO de kof
En vez de Chang tienes a Raiden, y en vez de choi a Chin gentsai. No son iguales pero se parecen (uno gordo y el otro enano XD ). De todos modos yo para que pongan a chang y choi que metan a kula y eiji.
Kurei escribió:Los que para mi es un FAIL rotundo que no estén son Chang Koehan y Choi Bounge. Son parte del carisma PROPIO de kof

+1

Sobre todo chang, siempre ha sido mi personaje favorito de kof, y aunque este por ahi el raiden ese no es lo mismo....
Esta claro que pasar de casi 50 personajes a 22 es una diferencia enorme, y que es imposible tener contento a todo el mundo. Pero bueno, al menos los que han puesto le dan variedad al juego... y quien sabe, lo mismo mas tarde añaden mas.
Por fin un juego en 2D suficientemente bueno como para decir viva los juegos de lucha en 2D!!! [fumando]
Mejor 22 con sprites redibujados en hd que 50 reutilizando sprites de los años de paquito el chocolatero.

Lo de los escenarios si que lo veo un pelo corto en número no en calidad por que se ven geniales.

[fumando]
si totalmente de acuerdo, si lo hacen bien quedara un juegazo pq de jugabilidad ya lo es sin haberlo probado fijo....

SrX me gusta tu ubicacion!!!!!!! jejje
Os dejo cuatro sprites, para que los disfruteis:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ulmez escribió:Os dejo cuatro sprites, para que los disfruteis:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mira que yo soy capcom a muerte, pero la saga KOF ha para mi tiene los personajes con mas carisma y las bandas sonoras mas cañeras de la historia de los juegos de lucha. Kyo, los hemanos bogard, el ikari team, iori, eiji... geniales.
Tres mas:

Imagen Imagen Imagen

Si quereis verlos animados SNK Playmore ha preparado una web especial:

http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/info/1 ... iv/2d_dot/
alexito_fcb escribió:Por fin un juego en 2D suficientemente bueno como para decir viva los juegos de lucha en 2D!!! [fumando]

Mira en mi firma y visita el Blazblue, un juego nuevo con sprites nuevos y no redibujados xD.

Por cierto, para que año sale este juego ? xD
MaTrAx escribió:
alexito_fcb escribió:Por fin un juego en 2D suficientemente bueno como para decir viva los juegos de lucha en 2D!!! [fumando]

Mira en mi firma y visita el Blazblue, un juego nuevo con sprites nuevos y no redibujados xD.

Por cierto, para que año sale este juego ? xD

Mas quisiera blazblue parecerse minimamente a kof, pero bueno.... son gustos.

Sale este verano, 16 de julio, supuestamente lanzamiento mundial.
Pedazo de cacho de sprites por Dios [carcajad]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y los escenarios cosa bárbara :)

Imagen
Imagen
Todas las imágenes en esta galería para el que quiera trastear:

http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/info/1 ... /index.php

Frame by frame:

Imagen
Y en el escenario francés sólo hay mujeres gordas con la cara sonriente? Xd
Gyzmo escribió:Y en el escenario francés sólo hay mujeres gordas con la cara sonriente? Xd

Me encanta ese escenario [amor]

La música del stage tendría que ser de la Orquesta Mondragón [sonrisa]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
es cierto k no sale Mai?
Joder aún keda mes y medio para q salga, en la hobby lo anuncian para junio, pero ya sabemos...............
Los escenarios estan guapisimos pero es que hay poquisimos!,5 o 6 escenarios se me hacen escasos,esperemos que en la version final incluyan unos cuantos mas por que vamos...
Y a ver si nos dan una sorpresita e incluyen algunos personajes mas aunque sean de pago.
1707 respuestas
14, 5, 6, 7, 835