Nuku nuku escribió:Hay que ser muy muy iluso y muy muy fanatico para pensar de veras que este King of Fighters se limitara a 2 escenarios.
Efectivamente, es totalmente imposible que se limite a 2 escenarios.
Nuku nuku escribió:El juego ese de los del Gulty es muy bonito si, pero como siempre esa conjuncion 3d/2d queda fatal,
Pues a mi me parece que queda muchisimo mejor. Todavia me acuerdo del MvsC2 de Dreamcast. Se ve totalmente genial!! El Street fighter IV tiene los escenarios en 3d tambien ¿no? No se como puedes defender un escenario plano, como el del Street fighter 2, de hace un porron de años. Pero bueno, para gustos.
Nuku nuku escribió: y sobre el detalle cualquiera con dos ojos vera que los personajes del KoF estan bastante mas detallados y mejor animados, y eso que ninguna de las dos sagas son de mis favoritas precisamente, y prefiriendo los diseños del Bluecomo se llame, pero al cesar lo que es del cesar.
Si, la verdad es que los del KoFXII estan muy bien hechos, pero los del Blazblue, no tienen tampoco nada que envidiar.
Nuku nuku escribió:Sobra la jugabilidad, odio los juegos de lucha 2d basados en combos infinitos, prefiero los que son mas tecnicos o con combos mas sencillos.
Los juegos combos infinitos seran mas tecnicos que los que tienen combos sencillos. Vamos, es algo que la propia palabra indica.
Creo que los 2 seran buenos juegos, pero me parece a mi, que blazblue es todo un sleeper, esta claro, que es la primera version, y que el numero de personajes es su mayor debilidad, pero bueno, tengamos en cuenta que el KoF no es un juego nuevo, "per se", es mas como un restyling de un coche. Es el mismo juego, con mejores graficos, me refiero a que pese a tener 22 personajes, ya sabemos cuales son, y como se juega con ellos si alguna vez hemos jugado a un KoF.
Por contra el Blazblue, aun teniendo solo 12 nunca hemos jugado con ellos, asi que la experiencia de jugar con unos personajes con los que nunca has jugado, presentara un aliciente para aquellas personas que califiquen al KoF de refrito, o piensen que otra vez jugar con terry bogard, que salio en el Art of Fighting en el año 1992, no le llena.
Con esto quiero decir, que fanatismos a parte, nuevas franquicias aportan frescura, que es algo creo yo que bueno. Seria como decir que el KoF no tenia nada que hacer cuando salio, pq ya estaba el Street fighter 2.
Yo me pillare el Blazblue, y el KoFXII, me le pillare, tras un tiempo, cuando baje un poco el precio, si solo si, NO ponen DLC. Me parece una locura que la gente piense en paguar un extra por poder jugar con MAI SHIRANUI (por poner un ejemplo). Si no les da tiempo a meter a mas jugadores, que retrasen la fecha de salida. Si van a estar sacando 1 o 2 personajes al mes, y cobrando, al final, va a ser el juego de lucha mas caro de la historia.