Hilo Oficial The King Of Fighters XII

¿Tan difícil es mantener la jugabilidad del KOF98 y tocar sólo el apartado gráfico??? Se ve que sí. Y encima capan el plantel de luchadores y de golpes donde más duele. Batacazo por todo lo alto. SNK bajó a los infiernos hace tiempo.
Acaso has tenido la oportunidad de jugarlo para afirmar que no es tan jugable como el 98?
Yo entre este y el Blazblue ya soy feliz xD
Y si a estos dos les sumas el SF4 ya ni te cuento XD XD
Es divertido ver como algunos asocian graficos 2D con la facilidad de meter personajes xD
Yo soy muy consciente de que los gráficos 2D son mucho más costosos que los 3D, más que nada porqué trabajo en el medio... Pero dos personajes más para almenos tener equipos enteros no es tanto, y si el juego en vez de salir ahora saliera en navidad tampoco se moriría nadie... Meter 30, ya es excesivo. Para eso habrá q esperar próximas entregas.
Prefiero que salga ya y que en Navidades salgan nuevos personaje mediante DLC que tener que esperarme a entonces para disfrutar del juego entero.
Vale, a eso no me opongo, siempre y cuando uno de ellos sea Mai [sonrisa]
De verdad no concibo como podéis estar tan felices y ademas expectantes de que os metan mas personajes que deberían estar en el juego de por si COMO HA PASADO TODA LA VIDA, a través de mas y mas pagos, para que al final el juego igual con la tontería de los personajes/trajes y que se yo mas os cueste 80 o 90 euros. Así no me extraña que se haya vuelto ya no costumbre si no norma, es que encima parece que os alegráis.
A mi el DLC nunca me ha parecido mal. Si es para completar el juego. Si el personaje no viene en el disco y hay que bajarse un parche para poder meter a X personaje de compra me parece una extensión del juego y por tanto una mejora. Y prefiero mil veces jugar con mi personaje de toda la vida a este juego que tener que esperarme al siguiente en el año 2013, si es que lo hacen. En eso tienen la paella por el mango sea un robo o no. En el KOF no van a haber trajes de compra, eso significaría redibujar todos los sprites de nuevo y bastante trabajo han tenido que no han podido ni dejar un roster decente. Lo de los trajes de compra fue una marranada por parte de capcom con la que no estuve de acuerdo nunca, aunque son los tiempos que corren. O tienes los trajes o no los tienes, la opcion de comprarlos es tuya.
Agarraos las bolas:

King of Fighters Movie Promotional Images

Imagen

Imagen

[hallow]
Hi;

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Esto no puede ser cierto. Dime que esto es un fake como una casa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO ESTO QUE ESSSSSSSS PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Vice y mature con puños americanos y toufa?!?!?!!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El del medio... rugal!?!?!?!? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

la pelea por la pelicula que mas parodia el juego en el que se basa a comenzado... y la final es...

Dragon BAll y King Of Fighters!!!!

Que risas nos vamos a hechar... y por favor, al hombre que permitio que sacaran esta pelicula que lo despidan ya!

Coñas aparte, yo creo que el encargado de la pelicula en las sombras son gente de dragon ball, que no quieren que se les recuerde como la pelicula mas patetica, y por eso hacen esta mas patetica aun!!! o eso, o algun fan enfermo de street fighter que odie los kof!!! xD
en la web oficial sale k y mai shiranui, asi ke los meteran yo kreo no se si de inicio o de contenido de pago
agur!
trunk5 escribió:en la web oficial sale k y mai shiranui, asi ke los meteran yo kreo no se si de inicio o de contenido de pago
agur!

Si, esas ilutraciones son muy sospechosas. El problema es que salen en la pagina oficial de los 15 años de KOF, no en la del juego... Lo que hace que realmente no demuestre nada. Aun así yo creo que SNK era perfectamente consciente de que metiendo esas imagenes ahí se iba a crear mucho revuelo y la gente iba a dar por hecho que estarían en el juego... con lo cual o son unos cabrones y se estan cachondeando en la cara de sus fans o ésas imagenes quieren decir algo....

Respecto a las imagenes de la peli... Ver a Mature con tomfas... en fin, creo que es lo ultimo que me esperaba [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero no creo que sean imagenes promocionales, son imagenes tal cual del estudio que después retocaran y les aplicaran mil filtros, por eso parecen tan amateurs...digo yo, vaya. Pero bueno, Rugal parece un pandillero y las 2 Damas Orochi sus zorritas. Lamentable. No me la pierdo, que hartón de risa va a ser... [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Acaso has tenido la oportunidad de jugarlo para afirmar que no es tan jugable como el 98?

Por suerte o desgracia he jugado la recreativa, en Yamato concretamente hace mes y medio. Y no me dejó muy buenas sensaciones (jugué unas 8 partidas). Mejora la jugabilidad del KoF2003... pero eso no era difícil.

Por cierto, ¿lo has probado tú? ¿qué te pareció?
No he podido jugarlo, por eso te preguntaba. Entonces no te convenció el control? dime los pros y contras que le vieses al juego por favor.
Pues vas con la idea de jugar un KoF y el tamaño de los personajes (no solo de los sprites, sino el hecho de que los han rediseñado como mastodontes dopados) te da la sensación de estar jugando a cualquier otro juego de lucha, pero no un KoF. Los combates no tienen el dinamismo que tenían antes. Hay que jugarlo para entenderlo, es una sensación de juego, no te lo sé explicar. Me recordaba más a los primeros Art of Fighting, pero algo menos duro de control.

A parte está el diseño, que a mí no me gusta nada el nuevo enfoque, pero eso es cuestión de gustos. Los personajes no es que sean pocos, es que se echan de menos los que han estado siempre. La música sí está bastante chula.
Ya queda menos de un mes para poder catarlo si finalmente la version USA es region free, aunque viendo lo que ha pasado con el blazblue no lo tengo muy claro. A esperar toca.
SrX escribió:Agarraos las bolas:

King of Fighters Movie Promotional Images

Imagen

Imagen

[hallow]

Las bolas dice... Se me han caído los ojos al suelo al ver dicha imagen, al recolocar los dos pares de bolas, creo que me he equivocado, y tengo uno de cada en sitios diferentes. Decidme que no es cierto... Que es una coña.
Lo he comentado en SpekSNK pero lo digo aquí también. Según la lista de juegos de XBLA de la wikipedia el próximo miercoles llega el KOF 98 U.M. a Xbox Live por 1200 m.p. Si, ya se que Wikipedia no se debe tomar demasiado en serio pero en este caso suelen ofrecer información correcta.

En menos de una semana saldremos de dudas :)
Guay [360º]

Asi nos podemos quitar un poco el mono de KOF.
Ulmez escribió:Lo he comentado en SpekSNK pero lo digo aquí también. Según la lista de juegos de XBLA de la wikipedia el próximo miercoles llega el KOF 98 U.M. a Xbox Live por 1200 m.p. Si, ya se que Wikipedia no se debe tomar demasiado en serio pero en este caso suelen ofrecer información correcta.

Fuente??
Enlace??

PLIS XD ,que no me lo creo XD.

Un saludo.
Ya lo he dicho: Lo he puesto en SpekSNK (paso de poner el enlace porque me acusarian de promocionar mi web) y la información está extraida de la Wikipedia, si quieres el enlace directo es este:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... cade_games
joder q gran noticia, esperemos q sea cierto
yo no entiendo los ke os alegrais por el contenido descargable, kereis ke os cobren por algo ke os podrian meter de inicio en el disco? porke antes los juegos eran asi te metian todos los personajes y ya, os da lo mismo ke ahora os pongan a mai en contenido descargable pudiendo ponerlo desde ya? como ejemplo lo del brutal legend, estan anuciando contenido descargable y ke sera muy bueno cuando el juego no sale hasta octubre...es decir lo pueden meter pero no kieren...ya sabemos pa hacer caja, yo no me pillo un juego por capitulos yo kiero el juego completo con todos sus personajes trajes y pijadas
agur
trunk5 escribió:yo no entiendo los ke os alegrais por el contenido descargable, kereis ke os cobren por algo ke os podrian meter de inicio en el disco? porke antes los juegos eran asi te metian todos los personajes y ya, os da lo mismo ke ahora os pongan a mai en contenido descargable pudiendo ponerlo desde ya? como ejemplo lo del brutal legend, estan anuciando contenido descargable y ke sera muy bueno cuando el juego no sale hasta octubre...es decir lo pueden meter pero no kieren...ya sabemos pa hacer caja, yo no me pillo un juego por capitulos yo kiero el juego completo con todos sus personajes trajes y pijadas
agur

Bueno, ¿que mas decir? Totalmente de acuerdo con tu opinion.

Shiranui_ninja escribió:A mi el DLC nunca me ha parecido mal. Si es para completar el juego. Si el personaje no viene en el disco y hay que bajarse un parche para poder meter a X personaje de compra me parece una extensión del juego y por tanto una mejora. Y prefiero mil veces jugar con mi personaje de toda la vida a este juego que tener que esperarme al siguiente en el año 2013, si es que lo hacen. En eso tienen la paella por el mango sea un robo o no. En el KOF no van a haber trajes de compra, eso significaría redibujar todos los sprites de nuevo y bastante trabajo han tenido que no han podido ni dejar un roster decente. Lo de los trajes de compra fue una marranada por parte de capcom con la que no estuve de acuerdo nunca, aunque son los tiempos que corren. O tienes los trajes o no los tienes, la opcion de comprarlos es tuya.

Mira, "la paella por el mango" lo tenemos nosotros, si si, nosotros, si sacan el KoFXII y no le compra ni dios, ya veras si espabilan para la proxima, te digo yo que en 2 meses salen todos los personajes por DLC y gratis.

El problema es que es terriblemente dificil organizarse para hacer esto, pero bueno, no se si os acordais hace unos años que se hizo la protesta "1 mes sin juegos", y fue un exito.

El problema del DLC es que te divide el juego en partes, y te lo venden asi, inacabado, un juego deberia de venderse integramente, si quieres añadir mas personajes, añadelos, pero no saques aun el juego, o no cobres por ellos. Pq al final el gran perjudicado somos nosotros. En un futuro no muy lejano, te venderan la engine del juego, a 15€, y cada personaje a 3€, y cada escenario a 1€, al final si quieres jugar al juego completo, te saldra por 130€, ya lo vereis.

Lo de capcom, no tiene nombre, en eso estamos de acuerdo, pero al menos, un traje no quita jugabilidad a un juego. Un personaje si. Y hoy puede ser Mai shiranuy, pero mañana puede ser Iori, o Terry, o quien sea vuestro personaje favorito.

Yo sinceramente, lo tengo claro. Voy a esperarme unos meses a que salga el juego, y si no le ponen DLC, se compra mas barato. Mato 2 pajaros de un tiro y con el dinero que me ahorro, me puedo comprar otro juego.

Saludos.
Pues yo como fanático empedernido de los juegos de lucha 2D y de la saga KOF en particular me lo pillaré el dia de su salida, pasaré por caja si sacan DLC y disfrutaré de el como un jodido enano desde el primer dia. Si amas esta saga tanto como yo no puedes ver el juego en las estantería s y decir "no, no me lo compro, voy a esperarme unos meses a ver si baja de precio o para asegurarme de que no me la meten con el DLC".

Al menos así pienso yo.
Para el miercoles que sigue toca esto

http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... lkers.aspx

pero como es despues de una actualizacion de 24hrs , ojala y toque sorpresa con 2 grandes arcades(Magic y kof 98) , anteriormente han hecho cosas parecidad.
Yuu Matsura escribió:Pues yo como fanático empedernido de los juegos de lucha 2D y de la saga KOF en particular me lo pillaré el dia de su salida, pasaré por caja si sacan DLC y disfrutaré de el como un jodido enano desde el primer dia. Si amas esta saga tanto como yo no puedes ver el juego en las estantería s y decir "no, no me lo compro, voy a esperarme unos meses a ver si baja de precio o para asegurarme de que no me la meten con el DLC".

Al menos así pienso yo.

A eso me refería. Cuando eres seguidor de algo no te esperas, y si eres fan de un personaje que no está y luego te lo meten como DLC.. pasas por caja. Antes los juegos de consola no se podían expandir, y quejarse de que ahora se pueden expandir es como quejarse de las expansiones de Wow... Pero hay cosas que son expansiones, como añadir personajes que no estan en el juego pero que han ido terminado más adelante, y la otra los trajes alternativos de SFIV o Yoda de Soul Calibur (que ya estaba hecho para xbox360 des del principio). Bueno, lo más vergonzoso es el pack de armas de alternativas de soul Calibur que te las venden por DLC cuando las puedes desbloquear tu mismo en el juego, si alguien compra eso es por vago.
Ulmez escribió:Lo he comentado en SpekSNK pero lo digo aquí también. Según la lista de juegos de XBLA de la wikipedia el próximo miercoles llega el KOF 98 U.M. a Xbox Live por 1200 m.p. Si, ya se que Wikipedia no se debe tomar demasiado en serio pero en este caso suelen ofrecer información correcta.

Eso es universal para todo el mundo? o solo para usa o jap?
Los lanzamientos en XBLA son simultaneos en todas las regiones, salvo casos contados como el Megaman que llegó a Japón mas tarde o los que directamente no salen en una región. Asi que si, la fecha nos afecta a nosotros...

... vamos, si finalmente se cumple. Porque en unos sitios dicen que el miercoles llega el Magic: The Gathering, en otros comentan que será el Sam & Max Season One y/o el Rocket Riot.

Lo mismo nos dan la sorpresa y salen todos. A fin de cuentas esta semana han salido 6 juegos ¿no? [sonrisa]
Yuu Matsura escribió:Pues yo como fanático empedernido de los juegos de lucha 2D y de la saga KOF en particular me lo pillaré el dia de su salida, pasaré por caja si sacan DLC y disfrutaré de el como un jodido enano desde el primer dia. Si amas esta saga tanto como yo no puedes ver el juego en las estantería s y decir "no, no me lo compro, voy a esperarme unos meses a ver si baja de precio o para asegurarme de que no me la meten con el DLC".

Al menos así pienso yo.

Efectivamente, gracias a gente como tu, el DLC prospera, y evidentemente, se recrudecera cada vez mas. ¿Por que te van a incluir todos los personajes en el juego (pongamos 50) si te le vas a comprar teniendo 20? Los otros 30 a cobrarles por separado. Y tan contento, oiga! Y si esto les sale bien en el KoF XII, ya sabes que en los siguientes va a ser igual, es logico no? ¿Pq voy a regalar 30 personajes, si me pagan dinero extra por ellos? Asi que ahora los juegos lo sacaran con contenido removido a posta, y desbloqueable pasando por caja.

Al final lograran que solo compren los KoF la gente que "ama la saga tanto como tu", o igual no, igual yo soy el bicho raro, por querer que me vendan el juego completo, y no por fasciculos.Pero vamos, por principios, por bien comun (que no lo hagan mas en el futuro), y por etica, aun gustandome mucho la saga, si hay DLC, no me le compro.

Ulmez, el MTG sale el dia 17. Y grandisima pagina la de Speknsk, hace unos años la visitaba asiduamente, ultimamente no voy mucho, ya que no tengo tanto tiempo como antes, pero vamos, ha sido durante muchisimo tiempo referente MUNDIAL de noticias de Snk.
InToTheRaiN escribió:

Al menos así pienso yo.

Efectivamente, gracias a gente como tu, el DLC prospera, y evidentemente, se recrudecera cada vez mas. ¿Por que te van a incluir todos los personajes en el juego (pongamos 50) si te le vas a comprar teniendo 20? Los otros 30 a cobrarles por separado. Y tan contento, oiga! Y si esto les sale bien en el KoF XII, ya sabes que en los siguientes va a ser igual, es logico no? ¿Pq voy a regalar 30 personajes, si me pagan dinero extra por ellos? Asi que ahora los juegos lo sacaran con contenido removido a posta, y desbloqueable pasando por caja.

Al final lograran que solo compren los KoF la gente que "ama la saga tanto como tu", o igual no, igual yo soy el bicho raro, por querer que me vendan el juego completo, y no por fasciculos.Pero vamos, por principios, por bien comun (que no lo hagan mas en el futuro), y por etica, aun gustandome mucho la saga, si hay DLC, no me le compro.

Ulmez, el MTG sale el dia 17. Y grandisima pagina la de Speknsk, hace unos años la visitaba asiduamente, ultimamente no voy mucho, ya que no tengo tanto tiempo como antes, pero vamos, ha sido durante muchisimo tiempo referente MUNDIAL de noticias de Snk.

Hombre, lo estas exagerando un poco. A mi que hagan un juego con 22 personajes y dos como DLC me parece algo correcto (habrá que ver el precio al que los venden si es que los hay..) pero otra cosa es que hagan un juego con 20 y te vendan 30 como DLC.... No creo que esto tan exagerado ocurra y si ocurre dudo que la gente lo vea bien y lo más seguro es que la peña se rebote. Una cosa es contenido adicional y al otra la mitad del juego o de la plantilla de personajes. Todo es cuestion de medidas y proporciones, si desproporcionamos las cosas podemos llegar a decir verdaderas chorradas...
No es por nada pero el los primeros kof(ejem kof95)Solo habian 24 luchadores..y si en este hay 22 no se de que nos quejamos..
A mi me hubiera parecido una marranada inmensa que me sacaran los personajes de consola del SF4 por DLC, hubiera pagado por ellos, si, pero me habria ciscado en sus muertos de capcom un trillon de veces.

Este KOF es la duda mas grande que tengo, que con las prisas lo hayan pulido bien, y que si tendre que comprar el juego completo por fasciculos. De momento esperare a ver como se desarrollan acontecimientos, que no soy tan Jarcoreta [+risas]
pirata2007 escribió:No es por nada pero el los primeros kof(ejem kof95)Solo habian 24 luchadores..y si en este hay 22 no se de que nos quejamos..

De tener 2 luchadores menos que un repertorio de hace ya 15 años.
pirata2007 escribió:No es por nada pero el los primeros kof(ejem kof95)Solo habian 24 luchadores..y si en este hay 22 no se de que nos quejamos..

Yo creo que la queja esta más enfocada en los personajes que faltan por ser característicos de la saga que en el número de personajes. Además de no contar con un jefe final (lo de la historia a mi me gustaría que se incluyese pero...).

A mi parecer el juego en un principio querían que contase seguro con casi todos los personajes, más escenarios, con historia y por supuesto con final boss (lo que en España se conoce por jefe final [ginyo] ) pero el tiempo se les a echado encima y se ha quedado como un juego a medias en esos sentidos.
pues es muy sencillo de ke nos kejamos en street fighter 2 habia 12 personajes para su epoca buaa la bomba, bien pero segun se evoluciona los juegos meten mas y mas personajes, otro ejemplo el marvel vs capcom 2, 50 y pico personajes y ahora este king of fighters 20 y pico personajes, si eske las comparaciones son odiosas claro ke el 94 tenia menos pero a los tiempos ke corren meter solo 20 personajes es de chiste, ke miren el tekken 6 no kita ke sea nuevo para no currarse otra vez los personajes y demas, en este kof se han currado desde 0 unos cuantos y ya, lo suyo hubiera sido meter personajes ke han ido apareciendo por todas las sagas, por muy malos ke sean siempre hay alguien ke le gustan, y sobre lo del contenido descargable yo sigo en las mismas, no me he descargado nada asi porke me parece engañarnos, las expansiones del gta... nada pa los pajaros ke lo saken todo a la vez, y lo mismo con lo demas, ke si pack de armas ke si chuminadas, no me gustan ke me engañen y no lo compro, ojo ke es mi opinion y me parece ke kada cual compre lo ke kiera ke para algo es su dinero y se pilla el contenido ke kiera, pero perjudican a ke los juegos nos vengan en version 1.5 en lugar de 2.0, simplemente, y ya veremos la ke lian con el blood bowl por ejemplo, porke se echan en falta algunos ekipos...ya sabemos porke contenido descargable? si tiene toda la pinta
agur
Seamos claros, yo creo que esta entrega esta enfocada a un público totalmente nuevo, de ahi que sean 1 vs 1 y no 3 vs 3 como antes, tambien han puesto personajes tipicos de la saga para los mas veteranos... aunque es raro que no hayan puesto ningun personaje nuevo...
xionvolt escribió:Seamos claros, yo creo que esta entrega esta enfocada a un público totalmente nuevo, de ahi que sean 1 vs 1 y no 3 vs 3 como antes, tambien han puesto personajes tipicos de la saga para los mas veteranos... aunque es raro que no hayan puesto ningun personaje nuevo...

La verdad es que no se puede decir que las nuevas entregas de este año de los "mitos" de la lucha sean ni muy profundas ni muy innovadoras más allá del aspecto estético...
Y me refiero tanto al SF4 como al KOF12, sí, a los dos. El SF4 tiene la profundidad de un charco y me parece lamentable que los personajes no hablen entre sí antes de un combate... hablar DE VERDAD. ALGO. El supuesto rival de cada personaje es un chiste (Dhalsim... ¿¿¿su rival es el gordo???), un sólo super o ultra por personaje, las intros y endings tipo anime son lamentables...
(y mira que soy fan de la serie)

Y ahora KOF12 pues casi que lo mismo, por un lado manteniendo el rollo 2d pero renovado (bien), por otro haciendo una selección de personajes un poco rara/chunga (mal); por un lado mantiene la continuidad al ver a Iori privado de su llama (bien), por el otro no porque los personajes vuelven casi a ser adolescentes (mal); por un lado meten a Mature, Elizabeth y Leona y con nuevos looks que me molan (bien), por otro faltan Mai, King y Yuri que son super emblemáticas (mal)... y bueno, que se vuelva al clásico 1 contra 1 en vez de 3 contra 3 y EL COLMO de que no haya jefe final... ya es querer quitarle toda profundidad posible al juego.

No sé, el SF4 me ha gustado pero al cabo de un tiempo me ha decepcionado... y el KOF12 estoy seguro de que me encantará jugarlo pero me cansaré igualmente rápido de él por los motivos mencionados. ¿Qué costaría meter un Omega Rugal o un Refritorochi o un vayaustedasaber? No tiene sentido.
Yo lo que he pensado ya que estan que el jefe final sea un Ash mutado por conseguir los tres poderes, lo maten entre Iori, Kyo y Chizuru(ah que esta no esta no¿?¿) les devuelvan los poderes a los tres y Ash no vuelva a aparecer más. ¬_¬
opino igual ke hombreimaginario el strett fighter 4 carecia de profundidad, encima la historia era una mierda...sin pies ni cabeza una mierda, me lo he pasado con todos los personajes y ya ahi esta pero no me gusta mucho sinceramente, como algunos lo ponen ahi de ke es la caña...espero mucho mas del tekken la verdad, aunke sea en escenarios 3d, me llama mucho mas, y por cierto no sabia nada del samurai shodown edge destiny o algo asi, lo vi en la web de spek y le veo muy buena pinta y con personajes clasicos y nuevos, 11 nuevos para ser exactos y alguno tiene algun diseño muy bueno como el vikingo
agur!
trunk5 escribió:pero a los tiempos ke corren meter solo 20 personajes es de chiste

O sea que el Samurai nuevo de puta madre y tiene solo 11 personajes, pero el KOF XII tiene 22 y eso es de chiste en los tiempos que corren. Interesante...
xionvolt escribió:que se vuelva al clásico 1 contra 1 en vez de 3 contra 3

Estoy bastante de acuerdo en tus comentarios, menos en la parte que cito. 1vs.1?? Creo que va confundido, KOF XII es de 3 contra 3 como toda la vida, de hecho creo que a online no hay ni siquiera la opcion de "single play" (eso no lo sé seguro)..
De todas formas hay que entender, creo, que tanto SFIV como KOF XII son un punto de partida de lo que seran los nuevos SF y KOFs a partir de ahora. Pero almenos street fighter tiene intros, endings y taunts, KOF no... [triston]
Estoy de acuerdo q con quien ha dicho que las quejas sobretodo vienen por ausencias tan injustificables como las de Mai y K', pues son personajes emblemáticos y con muchísimos fans.
Y no olvidemos que KOF XII ya viene "de serie" con 2 personajes extra exclusivos de la version de consola (en el arcade no estaban) y todo el mundo se ha mostrado (en general) muy contento con estas 2 adiciones, Elizabeth y Mature. Pero la gente quiere más, teniendo en cuenta que KOF es un juego que se juega de 3 en 3, 22 personajes es poco. Así que muchos estamos deseando que, aunque sea a por medio de pago y más adelante, acaben metiendo almenos a 2 más como podrían ser los reclamados Mai y K'.
InToTheRaiN escribió:Ulmez, el MTG sale el dia 17. Y grandisima pagina la de Speknsk, hace unos años la visitaba asiduamente, ultimamente no voy mucho, ya que no tengo tanto tiempo como antes, pero vamos, ha sido durante muchisimo tiempo referente MUNDIAL de noticias de Snk.

Muchas gracias hombre [oki]
Yuu Matsura escribió:
trunk5 escribió:pero a los tiempos ke corren meter solo 20 personajes es de chiste

O sea que el Samurai nuevo de puta madre y tiene solo 11 personajes, pero el KOF XII tiene 22 y eso es de chiste en los tiempos que corren. Interesante...

a ver si leemos bien 11 NUEVOS mas los ke ya estaban ke no meteran todos e imagino ke siendo de la misma compañia seran parecidos el numero final, pero me refiero a 11 nuevos rediseñados completamente no como en este kof ke aunke esten rediseñados son los de siempre y podrian haber creado alguno mas nuevo...a parte de los dos nuevos ke van a meter
agur
En los tiempos que corren de crisis, hay poco presupuesto para el juego XD.
Lo que pretenden es hacer renacer KOF de sus cenizas y aprovechar nombres como Terry o Kyo. Creo que personajes nuevos para esta entrega no era una gran idea, si iban a haber pocos supongo que mejor los de siempre. Ya vendran los nuevos. Bueno, Kensou e Iori se podrían considerar nuevos, y Raiden es virgen en KOF.
clonOMG está baneado por "multinicks"
InToTheRaiN escribió:

Al menos así pienso yo.

de los comentarios mas ilustres, y con mas razon de todo el foro de elotrolado.net...
1707 respuestas