trunk5 escribió:yo no entiendo los ke os alegrais por el contenido descargable, kereis ke os cobren por algo ke os podrian meter de inicio en el disco? porke antes los juegos eran asi te metian todos los personajes y ya, os da lo mismo ke ahora os pongan a mai en contenido descargable pudiendo ponerlo desde ya? como ejemplo lo del brutal legend, estan anuciando contenido descargable y ke sera muy bueno cuando el juego no sale hasta octubre...es decir lo pueden meter pero no kieren...ya sabemos pa hacer caja, yo no me pillo un juego por capitulos yo kiero el juego completo con todos sus personajes trajes y pijadas
agur
Bueno, ¿que mas decir? Totalmente de acuerdo con tu opinion.
Shiranui_ninja escribió:A mi el DLC nunca me ha parecido mal. Si es para completar el juego. Si el personaje no viene en el disco y hay que bajarse un parche para poder meter a X personaje de compra me parece una extensión del juego y por tanto una mejora. Y prefiero mil veces jugar con mi personaje de toda la vida a este juego que tener que esperarme al siguiente en el año 2013, si es que lo hacen. En eso tienen la paella por el mango sea un robo o no. En el KOF no van a haber trajes de compra, eso significaría redibujar todos los sprites de nuevo y bastante trabajo han tenido que no han podido ni dejar un roster decente. Lo de los trajes de compra fue una marranada por parte de capcom con la que no estuve de acuerdo nunca, aunque son los tiempos que corren. O tienes los trajes o no los tienes, la opcion de comprarlos es tuya.
Mira, "la paella por el mango" lo tenemos nosotros, si si, nosotros, si sacan el KoFXII y no le compra ni dios, ya veras si espabilan para la proxima, te digo yo que en 2 meses salen todos los personajes por DLC y gratis.
El problema es que es terriblemente dificil organizarse para hacer esto, pero bueno, no se si os acordais hace unos años que se hizo la protesta "1 mes sin juegos", y fue un exito.
El problema del DLC es que te divide el juego en partes, y te lo venden asi, inacabado, un juego deberia de venderse integramente, si quieres añadir mas personajes, añadelos, pero no saques aun el juego, o no cobres por ellos. Pq al final el gran perjudicado somos nosotros. En un futuro no muy lejano, te venderan la engine del juego, a 15€, y cada personaje a 3€, y cada escenario a 1€, al final si quieres jugar al juego completo, te saldra por 130€, ya lo vereis.
Lo de capcom, no tiene nombre, en eso estamos de acuerdo, pero al menos, un traje no quita jugabilidad a un juego. Un personaje si. Y hoy puede ser Mai shiranuy, pero mañana puede ser Iori, o Terry, o quien sea vuestro personaje favorito.
Yo sinceramente, lo tengo claro. Voy a esperarme unos meses a que salga el juego, y si no le ponen DLC, se compra mas barato. Mato 2 pajaros de un tiro y con el dinero que me ahorro, me puedo comprar otro juego.
Saludos.