Ulmez escribió:Teneis KOF para todos los gustos:
1) Clásico: The King of Fighters '98 Ultimate Match.
2) En 3D: KOF Maximum Impact 2 Regulation A 2.
3) En 2D como siempre pero llevado al limite: The King of Fightes 2002 Unlimited Match.
4) En 2D con nuevos gráficos y cambios radicales: The King of Fighters XII.
Y todos van a pasar por Xbox 360, asi que todos contentos. Fans o no fans
Ulmez escribió:Teneis KOF para todos los gustos:
3) En 2D como siempre pero llevado al limite: The King of Fightes 2002 Unlimited Match.
Leviatan22 escribió:Ulmez escribió:Teneis KOF para todos los gustos:
Dos de ellos son juegos que ya tengo sobados y son viejos, otro un spin off nada interesante y el otro una descafeinada entrega oficial.
Capcom se lo curro más con SFIV.
Leviatan22 escribió:Capcom se lo curro más con SFIV.
Ulmez escribió:Leviatan22 escribió:Capcom se lo curro más con SFIV.
Si, montones de movimientos nuevos, gráficos artesanales, cambios jugables super-interesantes, infinidad de personajes, una historia que enganch.... oh wait!
SrX escribió:No creéis que el hilo últimamente esta un poco caldeado?
- A los que estamos convencidos de pillarlo parece que tenemos que justificarnos por ello.
- Otros necesitan convencerse de que no vale la pena los 70 euros que valdrá.
Se nota que se acerca la salida del juego y ya pocas sorpresas para comentar hay pero tendríamos que relajarnos un poco.
Un poco de offtopic pero tenia ganas de ello.
naron escribió:Primer punto: Soy un gran fan de la saga, pero eso no quiere decir que baya a tener que gastarme mi dinero cada vez que sale uno. Me jod* lo vagos que pueden llegar a ser en SNK Playmore, ya que si hubiesen invertido mas tiempo, creando una historia que siguiese el hilo argumental de la saga de Ash, añadiendo un repertorio de ataques mas variado o al menos manteniendo los de la anterior entrega, creando un final boss para la ocasión, mas variedad de escenarios y un mayor número de personajes y porque no, unos sprites en 720p ... yo sería de los primeros en firmar la compra del juego. Hubiese preferido que hubieran tardado mas tiempo en sacarlo para que incluyera todo lo que he dicho, pero no, van a lo fácil ... sacan un kof a medias como punto de partida para las siguientes entregas (algo parecido a lo ocurrido con el GT5 Prologue y el futuro GT5). Por eso el comentario de que lo veo mas como un live arcade que como un juego de tienda.
Segundo punto: Cuando salió el kof 94 era una saga de juegos de lucha totalmente nueva, con la que con cada entrega se iba mejorando mas y mas. Yo llevo disfrutando de esta saga desde que el arcade kof94 salió en mercado español. Era uno de los juegos mas novedosos en su tiempo, por sus gráficos, su planteamiento, su jugabilidad, sus personajes ... era espectacular, y a medida que salían el kof 95, kof 96, kof 97 seguí disfrutándolos en la misma sala de juegos donde empece con el kof 94. Ahora, quien los haya disfrutado desde el emulador en su casa sin haberlo vivido con cada entrega que salía en los arcades en el mismo momento en el que salían como novedad al mercado, no sabe a lo que me refiero. Hay gente que dice haber crecido con dragon ball, pues señores, yo lo hecho ademas de con este, con las saga king of fighters ... Por lo que se cual a sido la evolución de la saga desde sus inicios de primera mano ... por ello la comparación que me has hecho me parece absurda desde mi punto de vista, ya que nunca habría imaginado que la saga llegase a tener tantas entregas en su tiempo, como es lo que ocurre actualmente.
Kurei escribió:El sf4 es la polla con cebolla, no hace falta desprestigiarlo para justificar el kof12 (ni viceversa).
Ulmez escribió:Kurei escribió:El sf4 es la polla con cebolla, no hace falta desprestigiarlo para justificar el kof12 (ni viceversa).
Lo tengo, lo compré varios dias antes de su lanzamiento. Es un juego muy bueno, lo he dicho como varias decenas de veces ya... pero no estoy para nada de acuerdo con la idea de que Capcom se lo curró bastante mas con este juego que SNK con KOF XII (y no fuí yo el que empezó la comparativa):
Gráficos: KOF XII sigue fiel a lo que la saga representa y muestra gráficos en 2D con un detalle muy alto, mejorando ahora las resoluciones y animaciones. Además se han molestado en rediseñar unos cuantos personajes. Capcom lo primero que dijo fué "es imposible hacer un juego de lucha 2D en alta definición" (literal) y se fué al camino facil, metiendo personajes -feos- en 3D y escenarios que van desde lo bonito hasta lo vomitivo.
En este apartado SNK Playmore le ha puesto mas ganas y mas horas de trabajo, aunque no me olvido de animar a mano a todos los personajes de SF IV, que también tiene su miga.
Personajes: Tiene unos pocos personajes mas el juego de Capcom, pero el esfuerzo de hacerlos no es comparable. Hacerlos en 3D es ir por el camino facil para conseguir gráficos mas espectaculares y rapido, pero pisoteando lo que siempre ha representado Street Fighter. Un voto positivo para Capcom por haber incluido al menos nuevos personajes, cosa que SNKP no ha hecho en KOF, salvo Raiden, pero ya le vimos en Fatal Fury. No obstante en KOF XII algunos personajes como Iori son completamente distintos a los anteriores juegos.
Jugabilidad: Seamos realistas en este punto: Capcom no ha innovado prácticamente nada. Se han limitado a cambiar el Parry por el Focus y dejar a los mismos personajes de siempre con sus mismos movimientos de siempre (a excepcion de los nuevos). Particularmente ya me cansa tener siempre a los mismos personajes, haciendo siempre las mismas cosas... No entiendo por que si en Street Fighter III hicieron un gran trabajo innovando sobre la saga ahora van y lo fastidian volviendo a lo facil.
KOF también es refritazo de personajes año tras año pero en cada juego introducen cambios jugables (unos de mayor profundidad, como los strikers, o el tag; y otros de menor como algunos movimientos nuevos...). Para KOF XII ha decidido volver a los clásico dejando los movimientos originales, el Critical Counter y alguna cosilla mas. No es precisamente la revolución pero no lo veo tan descarado como en el juego rival.
En definitiva: todo lo que comento son opiniones personales... pero cuando digo algo lo expongo, no me limito a decir "Capcom se lo ha currado mas" o "Street Fighter IV" es muchisimo mejor simplemente por llamarse como se llama o porque tenga gráficos en 3D. Pero si, estoy de acuerdo con que estas comparativas no aportan mucho al tema... al que le interese que se lo compre, y el que no, que siga con su juego favorito. Si están ahí para divertirnos, no para provocar piques absurdos
rekiemxp escribió:yo me lo pillo si o si , lo que me molesta son las barras de energia y "magia" la primera esta muy abajo y la segunda muy arriba , eso
Wild Wolf escribió:¿Soy yo o el nuevo trailer del KOF XII es una mariconada? xD
http://www.youtube.com/watch?v=Yw1TbkjBwGQ
bugsvalencia escribió:es verdad que no va ha tener modo historia de ningun tipo?
Ulmez escribió:El modo historia son 5 peleas de 3 contra 3, el objetivo es superarlas todas en el menor tiempo posible (Time Trial Regulation, se llama). Cada vez que acabas una pelea te da la opción de repetirla una sola vez para intentar hacer menos tiempo...
Entre peleas se pueden ver escenas del programa de TV de Satella (la misma cadena de TV que retransmitia KOF 97 o 98 U.M.), con los reporteros anunciando las próximas peleas, o los presentadores hablando entre ellos.
Al final de las cinco peleas dicen que todo ha sido muy emocionante y adios muy buenas, salen los créditos. No hay enemigos finales, ni personajes rivales ni nada, solo eso. Un poco decepcionante, pero como ya se ha comentado miles de veces: el juego está pensado para ser jugado entre personas
DaviGol escribió:Ulmez escribió:El modo historia son 5 peleas de 3 contra 3, el objetivo es superarlas todas en el menor tiempo posible (Time Trial Regulation, se llama). Cada vez que acabas una pelea te da la opción de repetirla una sola vez para intentar hacer menos tiempo...
Entre peleas se pueden ver escenas del programa de TV de Satella (la misma cadena de TV que retransmitia KOF 97 o 98 U.M.), con los reporteros anunciando las próximas peleas, o los presentadores hablando entre ellos.
Al final de las cinco peleas dicen que todo ha sido muy emocionante y adios muy buenas, salen los créditos. No hay enemigos finales, ni personajes rivales ni nada, solo eso. Un poco decepcionante, pero como ya se ha comentado miles de veces: el juego está pensado para ser jugado entre personas
Gracias por la info.
Ya queda poco para que salga a la venta pero que se sabe sobre su modo online?. Tendra modo torneo, sistema true skill, filtros de habilidad y idioma, buen netcode etc?. No he visto que se hable nada al respecto y tal como lo veo su modo estrella deberia ser el multiplayer, no?
Kurei escribió:Una pregunta de curiosidad...que es eso del sistema true skill?
Wild Wolf escribió:Se supone que el juego sale en un par de días en EEUU y Japón, ¿no? y el 28 de Agosto en tierras europeas si no me equivoco. ¿Se sabe ya si es region-free?
Wild Wolf escribió:Otra cosa que me escama es que nadie haya soltado prenda sobre el contenido descargable, y que, según la lista de logros, hay dos en concreto que valen un montón de puntos. ¿Quizás Mai y K'?
Kurei escribió:Ya se ha puntuado el juego en famitsu.
5 - 5 - 7 - 5 (22/40)
Yuu Matsura escribió:Kurei escribió:Ya se ha puntuado el juego en famitsu.
5 - 5 - 7 - 5 (22/40)
Esperemos que se equivoquen...por cierto y que nota se llevó SF IV?
Kurei escribió:Ya se ha puntuado el juego en famitsu.
5 - 5 - 7 - 5 (22/40)
Kurei escribió:9 - 9 - 8 - 8 (34/40) y bien merecido se llevó el street fighter.
No se si están prohibidas las urls a scans, así q mejor no pongo el link.