Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Ya ves,

Yo aun recuerdo el dia que hicimos campana de clase por la mañana pq ese dia llegaba la recreativa del 96, y como la gente del salon más cercano venia a contarnos de q iba la cosa (y el cabreo por lo exagerado que era tener q marcar las direcciones y no salia una triste técnica):P
para mi el 96 supuso una evolución gráfica, y el 97 la culminación de la saga a nivel argumental (buscando finales secretos y todo xD), a lo q el 98 se consolidó como el perfecto para las pachangas.

yo no espero más personajes(bueno si, un boss. Aunque la posibilidad de tener q desbloquear plantel tampoco hubiera estado mal), no espero más escenarios, no espero más técnicas ni evolución en ellas, nisiquiera los 720...pero si me gustaria q hubiera tenido las escenas de final después del (inexistente) boss. Que no siempre me va a apetecer jugar online, se supone q parte del carisma de los personajes está en su historia, q en este caso va a ser nula...
Yo tb me considero fan, y tb considero que la han cagado con un lanzamiento tan repentino...pero o jugaré y lo disfrutaré, aunque pagaré el precio que yo considere óptimo (precio real, nunca un princo, como otros q luego tienen la desfachatez de quejarse).
Y sigo diciendo que, con el dineral que ha hecho SNKP con el juego del pederasta cazabrujas, les da para hacer un kof (y 2) en condiciones..
Teneis KOF para todos los gustos:

1) Clásico: The King of Fighters '98 Ultimate Match.
2) En 3D: KOF Maximum Impact 2 Regulation A 2.
3) En 2D como siempre pero llevado al limite: The King of Fightes 2002 Unlimited Match.
4) En 2D con nuevos gráficos y cambios radicales: The King of Fighters XII.

Y todos van a pasar por Xbox 360, asi que todos contentos. Fans o no fans [sonrisa]
Ulmez escribió:Teneis KOF para todos los gustos:

1) Clásico: The King of Fighters '98 Ultimate Match.
2) En 3D: KOF Maximum Impact 2 Regulation A 2.
3) En 2D como siempre pero llevado al limite: The King of Fightes 2002 Unlimited Match.
4) En 2D con nuevos gráficos y cambios radicales: The King of Fighters XII.

Y todos van a pasar por Xbox 360, asi que todos contentos. Fans o no fans [sonrisa]


Todos esos saldran en el Live? vaya noticion... sobretodo el 2002 UM [sonrisa]
El 2002 UM está confirmado para el próximo año, junto a Metal Slug 7 (port de Nintendo DS a Xbox 360? WTF?! xD). Y además me imagino que llegará la versión arcade, que es una revisión del de PS2, asi que genial.

Dejo unos videos de la versión arcade que comento:

http://www.youtube.com/watch?v=B3empJMrBxg
http://www.youtube.com/watch?v=RbcDcPCcBB0
http://www.youtube.com/watch?v=A-aDH4fGU44
http://www.youtube.com/watch?v=Lg-DrUZDddk
http://www.youtube.com/watch?v=bz6PTQS3Xjw

PD: Ahora que me fijo han dejado los escenarios en 2D, que extraño... :O
Ulmez escribió:Teneis KOF para todos los gustos:

1) Clásico: The King of Fighters '98 Ultimate Match.
2) En 3D: KOF Maximum Impact 2 Regulation A 2.
3) En 2D como siempre pero llevado al limite: The King of Fightes 2002 Unlimited Match.
4) En 2D con nuevos gráficos y cambios radicales: The King of Fighters XII.

Y todos van a pasar por Xbox 360, asi que todos contentos. Fans o no fans [sonrisa]


Dos de ellos son juegos que ya tengo sobados y son viejos, otro un spin off nada interesante y el otro una descafeinada entrega oficial.

Capcom se lo curro más con SFIV.
Leviatan22 escribió:
Ulmez escribió:Teneis KOF para todos los gustos:

1) Clásico: The King of Fighters '98 Ultimate Match.
2) En 3D: KOF Maximum Impact 2 Regulation A 2.
3) En 2D como siempre pero llevado al limite: The King of Fightes 2002 Unlimited Match.
4) En 2D con nuevos gráficos y cambios radicales: The King of Fighters XII.

Y todos van a pasar por Xbox 360, asi que todos contentos. Fans o no fans [sonrisa]


Dos de ellos son juegos que ya tengo sobados y son viejos, otro un spin off nada interesante y el otro una descafeinada entrega oficial.

Capcom se lo curro más con SFIV.


kof 2002: UM un spin off nada interesante???... puff... me has dejado anodadado (lo demas tienes razon jaja)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el 2002 um es brutal.solucionan y mejoras muchas movidas.
Leviatan22 escribió:Capcom se lo curro más con SFIV.


Si, montones de movimientos nuevos, gráficos artesanales, cambios jugables super-interesantes, infinidad de personajes, una historia que enganch.... oh wait! [carcajad]
Ulmez escribió:
Leviatan22 escribió:Capcom se lo curro más con SFIV.


Si, montones de movimientos nuevos, gráficos artesanales, cambios jugables super-interesantes, infinidad de personajes, una historia que enganch.... oh wait! [carcajad]


El sf4 es la polla con cebolla, no hace falta desprestigiarlo para justificar el kof12 (ni viceversa).
No creéis que el hilo últimamente esta un poco caldeado?

- A los que estamos convencidos de pillarlo parece que tenemos que justificarnos por ello.

- Otros necesitan convencerse de que no vale la pena los 70 euros que valdrá.

Se nota que se acerca la salida del juego y ya pocas sorpresas para comentar hay pero tendríamos que relajarnos un poco.


Un poco de offtopic pero tenia ganas de ello. [fumando]
Luego nos repartiremos tortas los q se justifican contra los q no vale su precio(q pasarán por el aro) xDD
Una csa que he visto, es un special de Benimaru, que le sale como un raikoken gigante envolviendole.
Igual estaba ya en las últimas entregas, pero no lo habia visto y m gusta.
Espero que Joe tenga el special de repartir tollinas como panes y el del barrido bajo
SrX escribió:No creéis que el hilo últimamente esta un poco caldeado?

- A los que estamos convencidos de pillarlo parece que tenemos que justificarnos por ello.

- Otros necesitan convencerse de que no vale la pena los 70 euros que valdrá.

Se nota que se acerca la salida del juego y ya pocas sorpresas para comentar hay pero tendríamos que relajarnos un poco.


Un poco de offtopic pero tenia ganas de ello. [fumando]



Totalmente de acuerdo tio.

A ver el juego vale 60€, te interesa? pillatelo; no te interesa? no te lo pilles, pero no me digas lo que tengo que hacer con mi dinero o si crees que vale 20 ó 30€.

Es que esto se está convirtiendo en un cachondeo, con comparaciones con el SFIV, KOF 98, etc. Esto es el hilo del KOF XII, y aquí solemos postear los que nos encanta el juego y estamos deseando que salga, no me apetece entrar y leer 17 veces que si los personajes tienen bordes de sierra, que es un asco lo de los supers, que si yo no pago 60 pavos por esta mierda, etc. El que no se vaya a comprar el juego porque le da asco no se que hace escribiendo por aquí, yo un juego que no me mola y no me lo pienso comprar posteo una vez, digo lo que pienso y me callo, porque aquí la gente que contamos los dias para que salga queremos mantener el hype, no que nos lo chafen.

Ale yo también me he quedao a gusto [chiu]
naron escribió:Primer punto: Soy un gran fan de la saga, pero eso no quiere decir que baya a tener que gastarme mi dinero cada vez que sale uno. Me jod* lo vagos que pueden llegar a ser en SNK Playmore, ya que si hubiesen invertido mas tiempo, creando una historia que siguiese el hilo argumental de la saga de Ash, añadiendo un repertorio de ataques mas variado o al menos manteniendo los de la anterior entrega, creando un final boss para la ocasión, mas variedad de escenarios y un mayor número de personajes y porque no, unos sprites en 720p ... yo sería de los primeros en firmar la compra del juego. Hubiese preferido que hubieran tardado mas tiempo en sacarlo para que incluyera todo lo que he dicho, pero no, van a lo fácil ... sacan un kof a medias como punto de partida para las siguientes entregas (algo parecido a lo ocurrido con el GT5 Prologue y el futuro GT5). Por eso el comentario de que lo veo mas como un live arcade que como un juego de tienda.

Segundo punto: Cuando salió el kof 94 era una saga de juegos de lucha totalmente nueva, con la que con cada entrega se iba mejorando mas y mas. Yo llevo disfrutando de esta saga desde que el arcade kof94 salió en mercado español. Era uno de los juegos mas novedosos en su tiempo, por sus gráficos, su planteamiento, su jugabilidad, sus personajes ... era espectacular, y a medida que salían el kof 95, kof 96, kof 97 seguí disfrutándolos en la misma sala de juegos donde empece con el kof 94. Ahora, quien los haya disfrutado desde el emulador en su casa sin haberlo vivido con cada entrega que salía en los arcades en el mismo momento en el que salían como novedad al mercado, no sabe a lo que me refiero. Hay gente que dice haber crecido con dragon ball, pues señores, yo lo hecho ademas de con este, con las saga king of fighters ... Por lo que se cual a sido la evolución de la saga desde sus inicios de primera mano ... por ello la comparación que me has hecho me parece absurda desde mi punto de vista, ya que nunca habría imaginado que la saga llegase a tener tantas entregas en su tiempo, como es lo que ocurre actualmente.


Yo tambien juego a la saga desde el 94, buscando en todos los bares recreativas donde tuvieran los kofs cuando salían. Llevo muchos años jugando a KOF, aunque a partir de NESTS desconecté bastante, pues era muy dificil encotrar en mi país KOFs y además la estética "matrix" de la saga NESTS nunca me convenció, y Kula menos. Y es por eso que estoy emocionado con KOF XII, porqué después de 10 años de refritos, al fin le han lavado la cara al juego y se ha hecho borrón y cuenta nueva, y han vuelto al rollo retro que es mi epoca dorada de KOF. Y, no te creas, yo tambien esperaba mucho más del juego. Lo de la historia y el jefe final me da un poco igual, pero que mi personaje favorito, diva de SNK y clasica del KOF, Mai Shiranui, no esté en este re-birth... eso si que me ha cabreado. Pero al final, una vez asumida la decepción, debo reconocer que me muero por verlo y jugarlo. Y eso que odio a la mitad del roster, no por nada, si no por qué estoy acostumbrado desde hace años a ver todos estos personajes como mis rivales... [+risas] Pero bueno, supongo que alguno con el que jugar encontraré...
Kurei escribió:El sf4 es la polla con cebolla, no hace falta desprestigiarlo para justificar el kof12 (ni viceversa).


Lo tengo, lo compré varios dias antes de su lanzamiento. Es un juego muy bueno, lo he dicho como varias decenas de veces ya... pero no estoy para nada de acuerdo con la idea de que Capcom se lo curró bastante mas con este juego que SNK con KOF XII (y no fuí yo el que empezó la comparativa):

Gráficos: KOF XII sigue fiel a lo que la saga representa y muestra gráficos en 2D con un detalle muy alto, mejorando ahora las resoluciones y animaciones. Además se han molestado en rediseñar unos cuantos personajes. Capcom lo primero que dijo fué "es imposible hacer un juego de lucha 2D en alta definición" (literal) y se fué al camino facil, metiendo personajes -feos- en 3D y escenarios que van desde lo bonito hasta lo vomitivo.

En este apartado SNK Playmore le ha puesto mas ganas y mas horas de trabajo, aunque no me olvido de animar a mano a todos los personajes de SF IV, que también tiene su miga.

Personajes: Tiene unos pocos personajes mas el juego de Capcom, pero el esfuerzo de hacerlos no es comparable. Hacerlos en 3D es ir por el camino facil para conseguir gráficos mas espectaculares y rapido, pero pisoteando lo que siempre ha representado Street Fighter. Un voto positivo para Capcom por haber incluido al menos nuevos personajes, cosa que SNKP no ha hecho en KOF, salvo Raiden, pero ya le vimos en Fatal Fury. No obstante en KOF XII algunos personajes como Iori son completamente distintos a los anteriores juegos.

Jugabilidad: Seamos realistas en este punto: Capcom no ha innovado prácticamente nada. Se han limitado a cambiar el Parry por el Focus y dejar a los mismos personajes de siempre con sus mismos movimientos de siempre (a excepcion de los nuevos). Particularmente ya me cansa tener siempre a los mismos personajes, haciendo siempre las mismas cosas... No entiendo por que si en Street Fighter III hicieron un gran trabajo innovando sobre la saga ahora van y lo fastidian volviendo a lo facil.

KOF también es refritazo de personajes año tras año pero en cada juego introducen cambios jugables (unos de mayor profundidad, como los strikers, o el tag; y otros de menor como algunos movimientos nuevos...). Para KOF XII ha decidido volver a los clásico dejando los movimientos originales, el Critical Counter y alguna cosilla mas. No es precisamente la revolución pero no lo veo tan descarado como en el juego rival.

En definitiva: todo lo que comento son opiniones personales... pero cuando digo algo lo expongo, no me limito a decir "Capcom se lo ha currado mas" o "Street Fighter IV" es muchisimo mejor simplemente por llamarse como se llama o porque tenga gráficos en 3D. Pero si, estoy de acuerdo con que estas comparativas no aportan mucho al tema... al que le interese que se lo compre, y el que no, que siga con su juego favorito. Si están ahí para divertirnos, no para provocar piques absurdos ;)
Estoy con lo que dice ulme. Seguramente todo el mundo hubiera agradecido mucho mas que el juego fuera un lavado de cara del SF III y no un lavado de cara del SF II (offtopicazo off) [360º]
Pues yo seguramente me lo compre y si lo encuentro por UK mas barato pues mejor...la razón? tengo que amortizar los 150 eurazos que me gasté en el tournament stick y como dice mi mujer "te vas a volver tonto ahí con tanto jaduken jaduken"...esta bien eso de cambiar el chip de vez en cuando.

Saludos.
Ulmez escribió:
Kurei escribió:El sf4 es la polla con cebolla, no hace falta desprestigiarlo para justificar el kof12 (ni viceversa).


Lo tengo, lo compré varios dias antes de su lanzamiento. Es un juego muy bueno, lo he dicho como varias decenas de veces ya... pero no estoy para nada de acuerdo con la idea de que Capcom se lo curró bastante mas con este juego que SNK con KOF XII (y no fuí yo el que empezó la comparativa):

Gráficos: KOF XII sigue fiel a lo que la saga representa y muestra gráficos en 2D con un detalle muy alto, mejorando ahora las resoluciones y animaciones. Además se han molestado en rediseñar unos cuantos personajes. Capcom lo primero que dijo fué "es imposible hacer un juego de lucha 2D en alta definición" (literal) y se fué al camino facil, metiendo personajes -feos- en 3D y escenarios que van desde lo bonito hasta lo vomitivo.

En este apartado SNK Playmore le ha puesto mas ganas y mas horas de trabajo, aunque no me olvido de animar a mano a todos los personajes de SF IV, que también tiene su miga.

Personajes: Tiene unos pocos personajes mas el juego de Capcom, pero el esfuerzo de hacerlos no es comparable. Hacerlos en 3D es ir por el camino facil para conseguir gráficos mas espectaculares y rapido, pero pisoteando lo que siempre ha representado Street Fighter. Un voto positivo para Capcom por haber incluido al menos nuevos personajes, cosa que SNKP no ha hecho en KOF, salvo Raiden, pero ya le vimos en Fatal Fury. No obstante en KOF XII algunos personajes como Iori son completamente distintos a los anteriores juegos.

Jugabilidad: Seamos realistas en este punto: Capcom no ha innovado prácticamente nada. Se han limitado a cambiar el Parry por el Focus y dejar a los mismos personajes de siempre con sus mismos movimientos de siempre (a excepcion de los nuevos). Particularmente ya me cansa tener siempre a los mismos personajes, haciendo siempre las mismas cosas... No entiendo por que si en Street Fighter III hicieron un gran trabajo innovando sobre la saga ahora van y lo fastidian volviendo a lo facil.

KOF también es refritazo de personajes año tras año pero en cada juego introducen cambios jugables (unos de mayor profundidad, como los strikers, o el tag; y otros de menor como algunos movimientos nuevos...). Para KOF XII ha decidido volver a los clásico dejando los movimientos originales, el Critical Counter y alguna cosilla mas. No es precisamente la revolución pero no lo veo tan descarado como en el juego rival.

En definitiva: todo lo que comento son opiniones personales... pero cuando digo algo lo expongo, no me limito a decir "Capcom se lo ha currado mas" o "Street Fighter IV" es muchisimo mejor simplemente por llamarse como se llama o porque tenga gráficos en 3D. Pero si, estoy de acuerdo con que estas comparativas no aportan mucho al tema... al que le interese que se lo compre, y el que no, que siga con su juego favorito. Si están ahí para divertirnos, no para provocar piques absurdos ;)


No, si estoy contigo. Aunque para mi, capcom si que ha innovado con el estilo gráfico de street fighter 4. Los personajes nuevos, me encanta jugar cn rufus que es mi main, y me gusta controlar a Abel, así que no me quejo de ellos.
Aun así, si no recuerdo mal, lo de imposible de hacer un juego de lucha 2d en alta, venia pq su plantilla se habia quedado sin personal para ello, no?.
Es normal que antes de salir el juego, si no hay boom de info, se desvirtuen un poco los temas, ero no pasa nada.
Lo único q está claro, es q el fighting ha vuelto a la época dorada, sf4, battle fantasia, blazblue, kof12....

Lo del maximum regulation en xbox de donde sale? es la primera noticia q tengo al respecto y me interesa :)
Con el Maximum Impact 2 Regulation A2 (hay que joderse con el titulillo xD) no está muy claro que va a pasar. Falcoon (el que diseñó los artwork de KOF 2003) fué nombrado productor de la serie Maximum Impact... entonces se publicó el primer juego (desarrollado por Noise Factory, los mismos que hicieron Rage of the Dragons, Shengoku 3 o Power Instinct Matrimelee) y dió buenos resultados, luego ya en el segundo metió mas mano y muchos fans se quejaron de lo hortera de su trabajo y terminaron por despedirle (o se marchó el, no está muy claro).

Así que el juego se quedó un poco en el aire, pero en snkplaymore.co.jp lo siguen listando com futuro lanzamiento para la Type X2 de Taito (Street Fighter IV, Samurai Shodown Edge of Destiny, KOF XII...).

En resumen, que de momento no hay ninguna foto aunque el desarrollo sigue adelante. Y viendo que SNK Playmore dijo que todos sus arcades serian portados a consola si terminan por sacarlo a la venta caerá en Xbox 360 (en realidad en el 2006 anunciaron KOF MI 3 para PS3 y Xbox 360, aunque de eso no se sabe ya nada). Pero parece que la cosa va para largo. Sin embargo KOF XII lo tienen ya terminado y seguro que en el TGS anuncian sus nuevos juegos, a ver por donde salen.
Yo me lo voy a comprar y punto,soy fan del kof desde el mitico art of fighting jojo.En serio,nadie obliga a comprar nada a nadie.....Yo tan solo espero que cuando salga sea region free,no como el blazblue(360 claro) ;)
yo me lo pillo si o si , lo que me molesta son las barras de energia y "magia" la primera esta muy abajo y la segunda muy arriba , eso
rekiemxp escribió:yo me lo pillo si o si , lo que me molesta son las barras de energia y "magia" la primera esta muy abajo y la segunda muy arriba , eso


No se si lo haran, pero en las versiones modernas de consola de juegos arcade la posicion de las barras suele ser personalizable.

Yo estoy que no me quedan ya uñas sino muñones por que salga XD
SNK Playmore habla sobre sus sprites:

http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php

Es la versión en inglés de su web 2D Dot Art Gallery, cada semana irán incluyendo nuevos contenidos...
Me mosquea que aún habiendo anunciado koch media el lanzamiento del juego para el 28 de agosto siga sin haber noticias del juego en las paginas de videojuegos de nuestro pais (game, gamestop, etc) y tampoco en paginas inglesas como play.com.

Como para finales de mes no haya noticias nuevas del lanzamiento en españa un servidor se lo pilla japo y punto.
¿Soy yo o el nuevo trailer del KOF XII es una mariconada? xD

http://www.youtube.com/watch?v=Yw1TbkjBwGQ
Wild Wolf escribió:¿Soy yo o el nuevo trailer del KOF XII es una mariconada? xD

http://www.youtube.com/watch?v=Yw1TbkjBwGQ


Excelente eleccion de musica para ese video... XD XD ... Una completa mariconada [toctoc]
es verdad que no va ha tener modo historia de ningun tipo?
bugsvalencia escribió:es verdad que no va ha tener modo historia de ningun tipo?


El modo historia es un programa de televisión, entre peleas puedes ver a los reporteros anunciando los combates y tal... pero no hay un jefe final ni se avanza en el argumento de la serie.

Y si, los trailers que Ignition prepara son H-O-R-R-I-B-L-E-S [buaaj]
peeero entonces si no hay un jefe final , seguiras peleando hasta que te salgan las luces rojas en la xbox o te quedes sin huellas digitales en el pulgar derecho¿?¿ o cada personaje tendra su "oponente"final por ejemp. kyo vs iori , habra algun ending¿?¿?¿
El modo historia son 5 peleas de 3 contra 3, el objetivo es superarlas todas en el menor tiempo posible (Time Trial Regulation, se llama). Cada vez que acabas una pelea te da la opción de repetirla una sola vez para intentar hacer menos tiempo...

Entre peleas se pueden ver escenas del programa de TV de Satella (la misma cadena de TV que retransmitia KOF 97 o 98 U.M.), con los reporteros anunciando las próximas peleas, o los presentadores hablando entre ellos.

Al final de las cinco peleas dicen que todo ha sido muy emocionante y adios muy buenas, salen los créditos. No hay enemigos finales, ni personajes rivales ni nada, solo eso. Un poco decepcionante, pero como ya se ha comentado miles de veces: el juego está pensado para ser jugado entre personas ;)
Ese anuncio lo ha hecho capcom para que este kof no venda una mierda no?!?!
Quien es el encargado de marketing.. menuda basura de anuncio!
que ganas tengo de incarle el diente [chiu]
Ulmez escribió:El modo historia son 5 peleas de 3 contra 3, el objetivo es superarlas todas en el menor tiempo posible (Time Trial Regulation, se llama). Cada vez que acabas una pelea te da la opción de repetirla una sola vez para intentar hacer menos tiempo...

Entre peleas se pueden ver escenas del programa de TV de Satella (la misma cadena de TV que retransmitia KOF 97 o 98 U.M.), con los reporteros anunciando las próximas peleas, o los presentadores hablando entre ellos.

Al final de las cinco peleas dicen que todo ha sido muy emocionante y adios muy buenas, salen los créditos. No hay enemigos finales, ni personajes rivales ni nada, solo eso. Un poco decepcionante, pero como ya se ha comentado miles de veces: el juego está pensado para ser jugado entre personas ;)


Gracias por la info.

Ya queda poco para que salga a la venta pero que se sabe sobre su modo online?. Tendra modo torneo, sistema true skill, filtros de habilidad y idioma, buen netcode etc?. No he visto que se hable nada al respecto y tal como lo veo su modo estrella deberia ser el multiplayer, no?
DaviGol escribió:
Ulmez escribió:El modo historia son 5 peleas de 3 contra 3, el objetivo es superarlas todas en el menor tiempo posible (Time Trial Regulation, se llama). Cada vez que acabas una pelea te da la opción de repetirla una sola vez para intentar hacer menos tiempo...

Entre peleas se pueden ver escenas del programa de TV de Satella (la misma cadena de TV que retransmitia KOF 97 o 98 U.M.), con los reporteros anunciando las próximas peleas, o los presentadores hablando entre ellos.

Al final de las cinco peleas dicen que todo ha sido muy emocionante y adios muy buenas, salen los créditos. No hay enemigos finales, ni personajes rivales ni nada, solo eso. Un poco decepcionante, pero como ya se ha comentado miles de veces: el juego está pensado para ser jugado entre personas ;)


Gracias por la info.

Ya queda poco para que salga a la venta pero que se sabe sobre su modo online?. Tendra modo torneo, sistema true skill, filtros de habilidad y idioma, buen netcode etc?. No he visto que se hable nada al respecto y tal como lo veo su modo estrella deberia ser el multiplayer, no?



Más q su modo estrella, su único modo, diria yo xDD
Una pregunta de curiosidad...que es eso del sistema true skill?
Kurei escribió:Una pregunta de curiosidad...que es eso del sistema true skill?


Se encarga de hacer una busqueda equilibrada, de manera, que encuentras un rival de tu mismo nivel o parecido consiguiendo una partida competitiva.
El true skill este estará. No recuerdo bien como dijeron que funcionaba pero recuerdo que dijeron algo sobre poder luchar con los de tu mismo nivel, creo que hay rooms de diferentes niveles, pero no estoy seguro y no encuentro la entrevista o artículo donde se hablaba sobre esto. la calidad del netcode es algo que se desconoce, hasta que no se pruebe no se sabrá, pero el retraso del juego se ha debido a que lo estaban mejorando, con lo cual esperemos que sea bueno. filtros de habilidad? no sé q te refieres pero se podrá escoger 2 maneras de juego, creo que se llaman simple y normal, una es para principiantes que no queiren/saben dominar las técnicas más avanzadas de combo (el suosai, el CC, etc) y otra que es "normal", donde se puede utilizar todo segun sus normas (vendría a ser como en el soul calibur 4 donde puedes escoger entre que los equipos y armas tengan efecto o no, pero sin nada que ver [+risas] ). Torneo no hay, de momento hay el típico 3 vs 3, 1 vs 1, y multiplayer donde 3 personas pueden formar equipo y luchar contra otras 3 (en PS3 se llama modo Clan, en xbox360 no lo tengo muy claro...)
La información es un poco a grosso modo, espero q te sirva. si alguien tiene esta información más fresca que yo y kiere ampliarla, por favor, adelante [risita]
Según tengo entendido, pero no confirmado creo que...

    1) Tiene un sistema similar al de Street Fighter IV donde nos pueden estar retando a traves de Xbox Live mientras jugamos al modo arcade.
    2) El modo exclusivo de Xbox 360 se trata de un modo similar al "Torneo" de Street Fighter 4.
    3) Tiene las tipicas partidas igualadas (te busca gente de tu nivel) y partidas de jugador (a lo que salga)
    4) Puedes crear salas donde pones el nombre y con un sistema de valoraciones indicas el nivel que buscas.

El retraso del juego fué debido a mejoras en el soporte online, de momento nadie ha confirmado si funciona bien o no, pero es de esperar que esté pulido porque SNK Playmore se ha querido volcar en ello. (como les salga un petardo le hará mucho daño al juego)
Se supone que el juego sale en un par de días en EEUU y Japón, ¿no? y el 28 de Agosto en tierras europeas si no me equivoco. ¿Se sabe ya si es region-free?

Otra cosa que me escama es que nadie haya soltado prenda sobre el contenido descargable, y que, según la lista de logros, hay dos en concreto que valen un montón de puntos. ¿Quizás Mai y K'?

En fin, un saludo.
Wild Wolf escribió:Se supone que el juego sale en un par de días en EEUU y Japón, ¿no? y el 28 de Agosto en tierras europeas si no me equivoco. ¿Se sabe ya si es region-free?


No, aunque la info tiene que estar al caer, en muchas tiendas americanas comentan que el juego les llegara el 23 o 24, y que al no ser un juego asi muy mainstream probablemente lo vendan segun llegue. Dale 24/48h para que las versiones sparrow esten circulando y salgamos de dudas XD
Desde luego si es region free, pa la saca, yo no aguanto otro mes XD
EL dia 30 de Julio es la fecha oficial de salida en Japón y el 28 de Julio la de salida para USA, aunque en tiendas online como gamestop han puesto el 23... Ya veremos si efectivamente lo tienen en stock a partir del jueves o hasta el martes que viene nada de nada.

Wild Wolf escribió:Otra cosa que me escama es que nadie haya soltado prenda sobre el contenido descargable, y que, según la lista de logros, hay dos en concreto que valen un montón de puntos. ¿Quizás Mai y K'?


A mi también me raya bastante que aún no hayan dicho que puñetas habrá de descargable en este juego. Puede que sean personajes, puede que no. Pero Mai y K' como logros lo dudo, en principio ya han dicho que en el juego no hay más de 22 personajes, por ahora. De todas formas, yo espero ver a Mai como DLC algun dia o me voy a cagar en los muertos de SNKP. Si son inteligentes meteran a personajes como DLC, saben que si lo hacen se forran.
Ya se ha puntuado el juego en famitsu.

5 - 5 - 7 - 5 (22/40)
Juas, lo han puesto a caldo... por curiosidad, que puntuación le dieron a su rival directo: BlazBlue?
7 - 7 - 8 - 8 se llevó el blazzy
Kurei escribió:Ya se ha puntuado el juego en famitsu.

5 - 5 - 7 - 5 (22/40)


:O :O :O :O :O Esperemos que se equivoquen...por cierto y que nota se llevó SF IV?
¿Alguien puede poner el enlace de esa puntuación que le da Famitsu?

Por favor y gracias, claro xD
Yuu Matsura escribió:
Kurei escribió:Ya se ha puntuado el juego en famitsu.

5 - 5 - 7 - 5 (22/40)


:O :O :O :O :O Esperemos que se equivoquen...por cierto y que nota se llevó SF IV?

No se han equivocado. Ya os lo dije cuando lo jugué. Uno llega a jugarlo esperanzado con los ojos como platos porque hay novedades y se va queriendo que vuelvan los tiempos de KoF´98.
9 - 9 - 8 - 8 (34/40) y bien merecido :) se llevó el street fighter.
No se si están prohibidas las urls a scans, así q mejor no pongo el link.

Cuando estuve en Japón, vi que habia gente que en las recres les seguia gustando mucho el "completar los juegos", matando boss, viendo ending, etc...quizá sea uno de los mayores motivos de esa nota.
Kurei escribió:Ya se ha puntuado el juego en famitsu.

5 - 5 - 7 - 5 (22/40)


[+furioso]

Hay que mantener la esperanza!
buf... esto empieza a preocupar. Me estoy temiendo que sin mi Mai voy a jugarlo 2 días... [triston] Y yo que estaba ilusionado aun sin ella... Pero es que esto no pinta nada bien, hay algun sitio donde no lo pongan a caldo?
Kurei escribió:9 - 9 - 8 - 8 (34/40) y bien merecido :) se llevó el street fighter.
No se si están prohibidas las urls a scans, así q mejor no pongo el link.


Por Dios, una cosa es compartir revistas o libros en plan pirata y otra poner un enlace a una página sobre el tema que se está tratando...
O sea que por favor, ponlo [+risas]
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