Despues de jugar ayer toda la tarde bastante rato, dejo mis impresiones:
Tiene la esencia KOF, pero me parece una Gran demo, es decir algo mas que una demo...
Gráficamente me ha sorprendido gratamente, los escenarios estan muy bien, y las sombras dinámicas con las que luce el juego ya le gustaria al Blaz... eso si, el gran problemon... esque estuve jugando en una Tele de 32" de tubo, es decir que hay en esa TV el juego se ve espectacularmente pero en una LCD la cosa cambia, es por eso que existen los filtros...
En cuestión de jugabilidad un 10! me ha encantado la jugabilidad y la facilidad de hacer combos espectaculares. Solo por la jugabilidad puede que me lo compre
Aqui dejo lo MALO y lo BUENO:
MALO:* Sin historia ninguna...
* Personajes sin vida... es decir, donde estan las preséntaciones de los personajes antes de empezar el combate???? ya no digo las presentaciones como Kyo y Iori, o Mai y Andy.
* Es la primera vez que veo que un juego de lucha no le puedas poner tiempo infinite en los combates.... WTF¿?
* El menu del juego es horrible... faltan opciones...
* Los escenarios son poquísimos!!! 6 en total y dos de ellos semicalcaos xDDD
* Porque webos xD les quitan movimientos a los personajes...donde esta el Power Dunk de terry o el Slash Kick de Joe?¿
.
* La mayoria de personajes solo tienen un movimiento... algunos dos y tres, como por ejemplo, Ash crimson o Ryo e Robert...
* El online dicen que va fatal, y la verdad esque ayer estuvimos jugando entre un colega y otro colega que vive dos calles mas abajo... y aun asi iba con un lagazo... que paque xD, espero que lo arreglen como hicieron con el Blaz.
* El apartado sonoro es lamentable... los temas pasan MUY desapercibidos en combate... se podria solucionar en el SOUND OPTION si, pero resulta que el tope de cada sonido es de 15!!! xD osea que como no subamos nosotros el volumen de la tele nada de nada...
* A falta de modos de juego... donde esta el survival? el time attack? el modo mission? que nos tiene acostumbrada la saga? (SNK
te hecho de menos...)
* Las burlas? ya no estan¿?
* El diseño de algunos personajes, algunos me han parecido brutales y otro horribles, aunque me quedo con lo de horribles... las sesiónes de gimnasio intensivisimo de Ralf y Terry o la edad temprana de Athena e incluso el nuevo look de Kensou, al más puro estilo del maestro Jackie Chan en sus peliculas de mozo.
BUENO:* Los pocos escenarios que tiene el juego son espectaculares... llenos de vida, coloridos, llenos de detalles...(como el escenario de China, que esta ambientado en un mercado y se escucha mucho jaleo, casi imposible de oir la música y los combatientes...) quien diria que el juego es totalmente en 3D
.
* La jugabilidad del juego, sinceramente lo que mejor me ha parecido, una delicia de control
.
* Las animaciónes son "eyaculantes" son sencillamente espectaculares! las sombras dinámicas son tambien una delicia
* También me ha llamado la atención un detalle casi sin percatarse alguno y sin ninguna importancia, se trata de a la hora de hacer un movimiento como por ejemplo el power wave de terry no siempre dice la misma pista de "Power Wave" si no que mientras haces muchos Power Wave cambia la voz a la hora de decirlo... un buen detalle, que no he visto en ningun juego de lucha
.
* La variedad de personajes y la currada de cada uno de ellos (1,5 sprite por dia de un personajes),no como en estos tiempos nos tiene acostumbrados los juegos de lucha de sacar pocos personajes en sus juegos, pues este tiene bastantes y hechos desde cero, eso si los moves y los sprites son totalmente nuevos...
En definitiva, para los amantes de KOF comprarlo sin dudarlo, solo por hechar unas partidas con los colegas ya vale la pena, y mucho. Para los que le gusten los KOF probadlo antes xD...
A mi sinceramente le daria un 6,5 de 10, la jugabilidad me ha maravillado junto con las animaciones y las sombras, la verdad esque eso me ha hecho ganar casi el 6 de la nota final que le he dado... (si casi parece un juego Arcade del Live o de PSN xD)
Yo solo digo que si me hubiera dicho Playmore que tardaran 1 año mas y lo haran mas juego y no tan Beta... lo hubiese aceptado, es un juego que lo han hecho deprisa y corriendo y les ha quedado "raro"...
Yo creo que Playmore no tiene mucha esperiencia en KOF, como la tubo SNK... si no me falla la memoria, haciendo los Maximum Impact y los "remakes" de KOF 98 y 2002 me parece que no es mucha esperiencia como para tirarse a la piscina... pero no me parece mala idea el juego, si lo hubiesen completado mas, seria un KOF espectacular!. Yo igual me lo pido ya a playasia o me espero una temporada...
Disculpad por el tocho
saludos y Gracias!