Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Yo aun estoy pendiente de ke aclaren eso de ke parece ke hay personajes como takuma en el dvd del juego.. a ver si dicen algo pronto de contenido extra gratis
Lo que a mi me parece es que hay que saber diferenciar entre ser un fanboy de KOF y ser un jugador hardcore de KOF, la principal diferencia es que no importa que tan malo sea el juego o ninguno de los defectos que tenga al fanboy siempre le va a parecer que el juego es genial, mientras que el hardcore sabe ser objetivo y ver las cosas malas y las buenas del juego sin que esto le impida seguir disfrutando de la franquicia, como por ejemplo decir que el hecho de que el online no sirva, de que falten jugadores, el no tener un modo historia son cosas que se pueden arreglar mediante DLC es ser demasiado fanboy de KOF, ya que no se justifica que el dinero que hemos pagado (56.99$ en mi caso) nos haya servido para comprar un juego incompleto y con fallas y que tengamos que pagar aun mas por poder tener el juego que debio haber sido desde el principio y para muestra les dejo la descripción del KOFXI cuando salio en ps2 para que vean las novedades de las que se enorgullesia SNKPM en aquel entonces:

Features:

Total of 11 Teams; 47 characters, including 3 all new characters to the franchise
Exclusive PlayStation 2 characters: Mai Shiranui, Mr Big, Geese Howard, Tung Fu Rue, Robert Garcia, Hoaru Futaba and EX Kyo Kusanagi
7 Playable Boss characters – Adelheid Bernstein, Gai Tendo, Sho Hayate, Jazu, Silver, Shion & Magaki
Fast paced action with 3 new abilities added Quick Shift, Saving Shift and Dream Cancel, as well as the new Judgment System and the introduction of Skill Stocks
Various modes of play including: Arcade, Team, Endless, Challenge, Practice and Color Edit
14 new endings not available in the arcade version
4 new stages exclusive to the PlayStation 2 system
10 All-new music tracks
:O :O :O :O
Alguien ha probado a instalarlo ya? x si d verdad se reduce su instalacion a esos miseros 700MB XD
Si, comprobado, se reduce.....
Si, he instalado el juego y solo pesa 703MB

Otra cosa, para cuando una actualizacion de las tier list??? He visto k Joe tiene muxisimas prioridades en este juego, y Andy es el retarded del juego (tienen golpes k duran varios frames de animación, parecido a los 646 de Ryo y Robert)
Antes que arreglen la chapuza del online
r2ap escribió:Lo que a mi me parece es que hay que saber diferenciar entre ser un fanboy de KOF y ser un jugador hardcore de KOF, la principal diferencia es que no importa que tan malo sea el juego o ninguno de los defectos que tenga al fanboy siempre le va a parecer que el juego es genial, mientras que el hardcore sabe ser objetivo y ver las cosas malas y las buenas del juego sin que esto le impida seguir disfrutando de la franquicia

Diferenciar entre fanboys y hardcores no tiene sentido, pues una cosa no es el opuesto a la otra, un fanboy de KOF puede ser un hardcore gamer de KOf perfectamente. Para mí la diferenciación está entre casual y hardcore, el casual se tirará de los pelos por no haber más de 22 personajes, por no haber historia, por ver pixeles en los gráficos, etc. El hardcore, aunque pueda ver la falta de contenido, lo que le importará de verdad será la jugabilidad y el online.
Y después está otro tipo de diferenciación que no tiene nada que ver con la primera y que es complementaria, que es el ser fanboy de KOF, no serlo o ser antifanboy, lo cual, lógicamente, pesa mucho a la hora de valorar el juego, de ser optimista al esperar DLC o de gustar entrar en foros a destripar el juego e intentar convencer a la gente que es una pérdida de dinero.
y si te importa todo que eres?
shinta_hid escribió:y si te importa todo que eres?

Hi;

Pues claro que te puede importar todo. Es normal, creo que como a la mayoria de gente de por aqui. El problema viene dado, de como expones tus comentarios. Yo valoro todo de los KOF. Pero por ejemplo jamas pondre verde a este KOF por que le faltan luchadores, lo que no quiere decir que al igual que el resto, no piense que si que le faltan unos pocos mas de personajes.

Ejemplo con este comentario:
FANBOY HARDCORE: El juego es la ostia padre y tiene un monton de personajes, no creo que exista un KOF mejor, ni que lo saquen jamas!! XD

NO FANBOY HARCORE: El juego es bastante bueno, la jugabilidad es endiablada, aunque no le vendrian mal algunos personajes mas.

NO FAMBOY NI HARCORE: Menuda puta basura de juego, falta modo historia, k tiene que ser mejor que la del señor de los anillos, faltan colores, unos 8, ropas, 40 personajes mas con 7 movimientos por cabeza, no existe modo entrenamiento supi guachi con pruebas, incluida la del salto de bolas, solo hay 6 escenarios y son una mierda, en fin, que no merece la pena ni pagar 2 euros que es lo que vale dvd de doble capa XD . Con el tiempo que he tardado en descargarlo joder.... ( para mas inri ) que los hay te lo aseguro.

Weno algo asi, XD XD

Un saludo
Y no es mejor resumirlo en que el juego o te gusta o lo odias? no creo que haya que poner etiquetas a la gente por si le gusta algo o no, todo queda en los gustos individuales de cada uno. Yo espero que al menos cuando salga la versión Europea arreglen el online y tal vez me lo piense lo de agenciarmelo [+risas]
SnKyo escribió:
shinta_hid escribió:y si te importa todo que eres?

Hi;

Pues claro que te puede importar todo. Es normal, creo que como a la mayoria de gente de por aqui. El problema viene dado, de como expones tus comentarios. Yo valoro todo de los KOF. Pero por ejemplo jamas pondre verde a este KOF por que le faltan luchadores, lo que no quiere decir que al igual que el resto, no piense que si que le faltan unos pocos mas de personajes.

Ejemplo con este comentario:
FANBOY HARDCORE: El juego es la ostia padre y tiene un monton de personajes, no creo que exista un KOF mejor, ni que lo saquen jamas!! XD

NO FANBOY HARCORE: El juego es bastante bueno, la jugabilidad es endiablada, aunque no le vendrian mal algunos personajes mas.

NO FAMBOY NI HARCORE: Menuda puta basura de juego, falta modo historia, k tiene que ser mejor que la del señor de los anillos, faltan colores, unos 8, ropas, 40 personajes mas con 7 movimientos por cabeza, no existe modo entrenamiento supi guachi con pruebas, incluida la del salto de bolas, solo hay 6 escenarios y son una mierda, en fin, que no merece la pena ni pagar 2 euros que es lo que vale dvd de doble capa XD . Con el tiempo que he tardado en descargarlo joder.... ( para mas inri ) que los hay te lo aseguro.

Weno algo asi, XD XD

Un saludo

Mejor explicado imposible [oki] no se puede negar que el juego posee una jugabilidad excelente pero no es justo tomar esto como excusa para decir que el juego es excelente a pesar de la muchas deficiencias que posee (ya explicadas en muchos post anteriores), porque si fuese asi podrian vender el mario bros en un dvd a 60$ y justicar que el juego tiene la mejor jugabilidad de todos los tiempos.
Hoy a la tarde hemos estado jugando Reiko, Raiden y el menda.

Sin ir como debería, hemos notado algo de mejoría en las partidas Online. ¿Sera casualidad que haya coincidido con la actualización del Dash? :-?

Al menos han estado reñidas y me lo he pasado realmente bien.

SnkPlaymore no os toquéis el cipote y arreglar el puñetero Online!!
La partida de hoy ha sido muy entretenida :D hay un nivel muy similar entre nosotros. Ya empiezo a dominar x mi cuenta a Elisabeth...ya veo k n el online nadie la lleva T_T y no tngo nada con lo k aprender...
resumiendo soi de kof de toda la vida y me ocmpre blazblue no me adapto al estilo demasiado flipado i rapido, pienso que deberia comprar este kof, debido a que yo soi hardcore player, me gusta el online i los VS , un juego de pelea a singleplayer no tiene sentido para mi, me lo recomendais? desde un punto de vista objtivo porfavor.
Si no t gusta el BlazBlue, es k no eres muy hardcore...lo mejor d un juego luxa es su jugabilidad y fluidez, y con BlazBlue tienes k ser rapido de reflejos. El KOFXII, como no arreglen ya el online, pos stamos como hasta aora, con muxisimo LAG (acabo de jugar con un español, k era askeroso lo mal k iba...) Este juego es divertido para jugarlo en VERSUS en la misma consola, al menos hasta k mejoren el modo online...
A mi sinceramente los juegos de lucha nunca m han atraido muxo, en cuestion de unos ratos me aburro de ellos, exceptuando alguno como soul calibur 2 en su momento al cual le di bastante caña. Despues de jugar unas pocas de horas a este King XII siguo picado igual k lo empeze, su jugabilidad es buenisima en mi opinion y realmente es lo k mas importa y en cuanto a personajes 22 m parece una buena cifra por k ai k acerse con el manejo de cada 1 para jugarlo bien, k si añaden alguno mas pues mejor k mejor. Pero ya se sabe k para gustos los colores :)
un saludete!!
Jonap escribió:resumiendo soi de kof de toda la vida y me ocmpre blazblue no me adapto al estilo demasiado flipado i rapido, pienso que deberia comprar este kof, debido a que yo soi hardcore player, me gusta el online i los VS , un juego de pelea a singleplayer no tiene sentido para mi, me lo recomendais? desde un punto de vista objtivo porfavor.

El Online en este caso y por el momento, es pésimo. Estamos a la espera de un parche que ponga fin al LAAAAAAAGaa-aaa-a--aaaaazo que tiene el juego.

Por lo demás si eres fan del KOF y tienes alguien con quien jugar MP-Offline pues por mi parte si te lo recomendaría. Si no, espera a ver las reacciones tras el parche.
ctreiko escribió:Si no t gusta el BlazBlue, es k no eres muy hardcore...lo mejor d un juego luxa es su jugabilidad y fluidez, y con BlazBlue tienes k ser rapido de reflejos. El KOFXII, como no arreglen ya el online, pos stamos como hasta aora, con muxisimo LAG (acabo de jugar con un español, k era askeroso lo mal k iba...) Este juego es divertido para jugarlo en VERSUS en la misma consola, al menos hasta k mejoren el modo online...

Porfavor...

Al que le gusta el Tekken y lo juega profesionalmente no es hardcore porque no juega a los 2d fight no?... seamos objetivos.

Yo me adapto más y me gusta mas el estilo de kof o sf3d.

por eso preguntos i merece la pena si lo que gusta es el VS i online una vez arreglado i dejas de lado el jefe final i esas cosas que para un hardcore son secundarias.

-TEMA IMPOTANTE TMB
auqnue esto es 360 y yo lo quiero para ps3, querria saber si es mejor que me espere a la versión euro, por el tema de si compro la usa después no podre jugar con los europeos por funcionar en servidores diferentes, o estan todos agrupados?.
Jonap escribió:
ctreiko escribió:Si no t gusta el BlazBlue, es k no eres muy hardcore...lo mejor d un juego luxa es su jugabilidad y fluidez, y con BlazBlue tienes k ser rapido de reflejos. El KOFXII, como no arreglen ya el online, pos stamos como hasta aora, con muxisimo LAG (acabo de jugar con un español, k era askeroso lo mal k iba...) Este juego es divertido para jugarlo en VERSUS en la misma consola, al menos hasta k mejoren el modo online...

Porfavor...

Al que le gusta el Tekken y lo juega profesionalmente no es hardcore porque no juega a los 2d fight no?... seamos objetivos.

por eso preguntos i merece la pena si lo que gusta es el VS i online una vez arreglado i dejas de lado el jefe final i esas cosas que para un hardcore son secundarias.

-TEMA IMPOTANTE TMB
auqnue esto es 360 y yo lo quiero para ps3, querria saber si es mejor que me espere a la versión euro, por el tema de si compro la usa después no podre jugar con los europeos por funcionar en servidores diferentes, o estan todos agrupados?.

yo tengo la vercion japonesa de blazlblue y juego con americanos y japoneses y el live va como la seda, el online de blazblue es muy pero muy bueno, no importa que region estes jugaras con todo el mundo, sobre todo en ps3 que todos sus jeugos son de region libre
Gracias por responder, yo tambien tengo el blazblue, preguntaba por el tema de kof xii jejej :P
Jonap escribió:Gracias por responder, yo tambien tengo el blazblue, preguntaba por el tema de kof xii jejej :P

Yo tengo la versión USA del KOF XII y no tengo ningun problema con jugar con europeos. De hecho, ahora mismo, son los únicos con los que puedo jugar, pues con americanos y japoneses no se puede porqué el lag es enorme. si arreglan el online te recomiendo KOF. si no lo arreglan.. pues o juegas a VS con algun colega o no lo vas a jugar mucho. Yo de momento me estoy dando tiempo para conseguir los trofeos y aprender buenos combos con los personajes que controlo, pero una vez hecho esto si no arreglan bien el online mi juego se va a quedar de decoración en una estantería...
Me ha pasado una cosa muy rara, me he pasado el modo arcade usando solo a chin gentsai y me han dado el logro pero la ilustración no :-? os ha pasado esto a vosotros con este u otro personaje?
Yuu Matsura escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, me he pasado el modo arcade usando solo a chin gentsai y me han dado el logro pero la ilustración no :-? os ha pasado esto a vosotros con este u otro personaje?

eso le a pasao a un amigo mio con blazblue tmb es raro la verdad Xd.
ctreiko escribió:Porfavor...

Yo soy un jugador hardcore (mas de 20 años jugando videojuegos) y no considero que el hecho de no tener jefes finales o historia en un juego sea secundario, asi como que ya a casi un mes de la salida de este juego y todavia no funcione el online y el hecho que nos vendan un juego incompleto a precio de un juego nuevo completo no me parece para nada secundario, pero bueno me supongo que es cosa de gustos, a pesar que he jugado todos lod KOF desde el 94 este sin duda alguna uno de los mas flojos que he visto.
me remito a lo que ya decia:

( por eso pregunto si merece la pena si lo que gusta es el VS i online una vez arreglado i dejas de lado el jefe final i esas cosas que para un hardcore son secundarias. )

merece la pena en este caso?
Totalmente, no es el kof definitivo que todos esperábamos pero tiene cosas muy buenas y en general es notable. Compra obligada para mi gusto.
r2ap escribió:Yo soy un jugador hardcore (mas de 20 años jugando videojuegos) y no considero que el hecho de no tener jefes finales o historia en un juego sea secundario, asi como que ya a casi un mes de la salida de este juego y todavia no funcione el online y el hecho que nos vendan un juego incompleto a precio de un juego nuevo completo no me parece para nada secundario, pero bueno me supongo que es cosa de gustos, a pesar que he jugado todos lod KOF desde el 94 este sin duda alguna uno de los mas flojos que he visto.

Nadie dice que el no tener historia o jefe final sea algo que se pase por alto. Yo soy de los primeros en considerar que este juego está incompleto sólo viendo lo que tenían planeado para el roster de personajes y en lo que se ha quedado, y me parece más grave que a los personajes les falten provocaciones o intros que un jefe final. Creo que nadie niega que KOF XII es un juego incompleto que ha salido al mercado con prisas y sin ofrecer un acabado de calidad, lo mal que va el online es prueba de ella. Pero un hardcore, entendido como persona que disfruta de la jugabilidad y domina sus mecánicas en un juego de lucha, lo que realmente valora es eso a la hora de emeter un juicio sobre el juego y sabe discernir, a mi entender, lo que es un juego flojo en contenido y lo que es un mal juego de lucha. Dicho de otra manera, los que dicen que este juego es una mierda sólo por la falta de contenido tienen muy poco de hardcore en juegos de lucha. La gameplay de KOF XII es muy buena, y KOF necesitaba esta limpieza desde hacía tiempo. Evidentemente, después estan los gustos de cada uno subjetivos... Yo, por ejemplo, no voy a negar que Blazblue sea bueno, pero personalmente es un tipo de juego que no me gusta para jugarlo y no voy a comprarlo.
ayer iba algo mejor el ONLINE, pero hoy iba PENOSAMENTE LENTO ><
gracias por a los 2 que aveis comentado desde el punto de vista que yo busco, por lo que e visto i oigo creo que lo cojeré tiene pinta de tener muy buena juabilidad para piques , esperare al 28 i lo are miooooo [angelito]
En el online te va a desesperar una cosa. Con los guiris k son algo PROs, aunke consigas meterle un combo da =, se recuperan en mitad dl combo y te meten el suyo x la cara...y otra cosa, en el online solo hay Joe y Andy, xq sera? [boing]
ctreiko escribió:En el online te va a desesperar una cosa. Con los guiris k son algo PROs, aunke consigas meterle un combo da =, se recuperan en mitad dl combo y te meten el suyo x la cara...y otra cosa, en el online solo hay Joe y Andy, xq sera? [boing]

Joe, Kim, Terry, Robert y Kyo es lo que más he encontrado yo. Yo tb me pillo a Joe :D pero es que necesito a alguien con una gameplay algo más completa llevando a Mature y Benimaru/DuoLon en mi equipo..
ah que en el online jugais en mdo clan?.
weno, yo solo me suelo meter en modo partida igualada, a 2 player
Jonap escribió:ah que en el online jugais en mdo clan?.

para nada, no tengo con quien formar clan de momento, y hasta que el online no funcione como es debido no lo jugaré, debe ser casi imposible que 6 personas tengan conexion amarilla... De hecho por ahora me dedico a practice y arcade para prepararme para cuando el online vaya bien.. [sonrisa]
hola, pues ayer llegue ilucionado a mi casa despues de haberme gastado 50 euros por el juego y me quede sin palabras al ver lo que estaba frente a mi :-?

obviamente ya habia leido algunas reseñas y demas pero esto supera todo aquello dicho, desde el apartado grafico central: los personajes [triston]
es increible que nos quieran ver la cara y nos traigan esto, esto no es cuestion de graficas, si no de decencia misma.....desde los dientes de sierra mas grandes que he visto hasta los "miticos" escenarios que en cuanto a animacion al ganar se "excitan" o se "aceleran" tipo SF [+furioso]

ok segun el juego es un inicio o un comienzo....carajo! entonces si van a meter tan pocos personajes y tan pocos escenarios.....y si realmente quieres hacer un "inicio" dentro de la saga, trae de vuelta a los personajes de KOF 94 y recrea los escenarios de ese mismo KOF al igual que sus melodias....y quita a toda la bola de inutiles que son Raiden, duolon, ash y toda la gama de personajes que no tienen nada que ver, ya que en este KOF no tiene historia ni hilo argumental mas que un simple torneo, por lo tanto, no le veo caso trarlos y dejar afuera a yamasaki, blue mary, mai, king y demas personajes miticos de la saga

si es un inicio y si kyo tiene sus poderes basicos....por que carajo! le quitan a iory su indumentaria y sus poderes, no tiene caso ya que este KOF no tiene trama ni historia ni nada...... [+furioso]

si tu como empresa estas viendo que el resultado es mediocre y sabes que se te va a reprochar, pues minimo trata de esforzarte es hacer un Online de lujo para que minimo en eso se sostenga el juego, pero ni eso, el lag esta espantoso

pregunto yo....este kof vale mas de 20 euros? tiene el nivel y se nota el esfuerzo para pagar mas de 20 euros por el? parece que el 95% del tiempo se llevaron haciendo los escenarios y lo demas lo dejaron a la deriva

que ta dificil con tanto recursos es hacer un buen remake de los kof???, asi se evitan estas cosas y simplemente quedan bien parados.........en fin! lastima el dia que snk cayo en bancarrota por que una de mis sagas favoritas esta muerta desde hace mucho mucho tiempo
r9999 escribió:hola, pues ayer llegue ilucionado a mi casa despues de haberme gastado 50 euros por el juego y me quede sin palabras al ver lo que estaba frente a mi :-?

Lo has comprado en alguna tienda aqui en España, es la version PAL?
r9999 escribió:obviamente ya habia leido algunas reseñas y demas pero esto supera todo aquello dicho, desde el apartado grafico central: los personajes [triston]
es increible que nos quieran ver la cara y nos traigan esto, esto no es cuestion de graficas, si no de decencia misma.....desde los dientes de sierra mas grandes que he visto hasta los "miticos" escenarios que en cuanto a animacion al ganar se "excitan" o se "aceleran" tipo SF [+furioso]

Pues si ya habias leido acerca del apartado grafico, por qué te sorprendes tanto?

r9999 escribió:ok segun el juego es un inicio o un comienzo....carajo! entonces si van a meter tan pocos personajes y tan pocos escenarios.....y si realmente quieres hacer un "inicio" dentro de la saga, trae de vuelta a los personajes de KOF 94 y recrea los escenarios de ese mismo KOF al igual que sus melodias....y quita a toda la bola de inutiles que son Raiden, duolon, ash y toda la gama de personajes que no tienen nada que ver, ya que en este KOF no tiene historia ni hilo argumental mas que un simple torneo, por lo tanto, no le veo caso trarlos y dejar afuera a yamasaki, blue mary, mai, king y demas personajes miticos de la saga. si es un inicio y si kyo tiene sus poderes basicos....por que carajo! le quitan a iory su indumentaria y sus poderes, no tiene caso ya que este KOF no tiene trama ni historia ni nada...... [+furioso]

El juego es un inicio sí. Pero es el inicio de una nueva generacion en cuanto a motor grafico, redibujado de personajes, etc.. NO de la historia o hilo argumental de los KOF.

r9999 escribió:si tu como empresa estas viendo que el resultado es mediocre y sabes que se te va a reprochar, pues minimo trata de esforzarte es hacer un Online de lujo para que minimo en eso se sostenga el juego, pero ni eso, el lag esta espantoso

El resultado que tu veas es muy subjetivo, que tu lo veas mediocre, no quiere decir que SNKPlaymore lo vea igual, ni el resto de consumidores evidentemente. SNKPL sabe que el online es mediocre por eso esta trabajando en ello y darle una solucion.

r9999 escribió:pregunto yo....este kof vale mas de 20 euros? tiene el nivel y se nota el esfuerzo para pagar mas de 20 euros por el? parece que el 95% del tiempo se llevaron haciendo los escenarios y lo demas lo dejaron a la deriva

Si vale mas de 20 euros. El precio oficial es de 59,90 la version PAL.

r9999 escribió:que ta dificil con tanto recursos es hacer un buen remake de los kof???, asi se evitan estas cosas y simplemente quedan bien parados.........en fin! lastima el dia que snk cayo en bancarrota por que una de mis sagas favoritas esta muerta desde hace mucho mucho tiempo

Yo considero que han realizado un trabajo notable, no sobresaliente como nos suelen tener acostumbrados. Se pueden mejorar muchas cosas, pero para ser el primero me parece tan bueno como lo fue el 94 en su día.

Saludos
El juego en sí, esta chulo, a mi me ha gustado bastante la verdad, no tanto como otros, pero veo un juego muy entretenido y en cuanto funcione el online bien si algún dia lo hace, será la poya, por cierto alguien sabe ya los logros secretos del juego ??? si alguien me pudiera pasar un link o algo parecido estaria agradecido.
Saludos.
Lo que más sorprende de todo es que la gente que en sus opiniones o reviews se cargan el juego no hablan ni uno de ellos de la gameplay. Como se puede valorar un juego de lucha sin valorar la gameplay? solo hablan de:
-los personajes se ven pixelados
-solo 22 personajes (diez más que Blazblue...)
-pocos escenarios
-no hay historia (lo curioso es que 98 y 2002 son los KOFs preferidos de los seguidores)
-no hay bastantes modos monojugador
-no hay jefe final
-la música no mola
-el online va fatal (que esto sí es realmente algo grave teniendo en cuenta que el juego está pensado para jugarlo online..)

Y si probáis de jugar a beat'm'ups o RPGs? a lo mejor la lucha y menos en 2D ya no es vuestro género aunque lo haya sido en algun momento de vuestra vida.
RoB_ZoMbI escribió:El juego en sí, esta chulo, a mi me ha gustado bastante la verdad, no tanto como otros, pero veo un juego muy entretenido y en cuanto funcione el online bien si algún dia lo hace, será la poya, por cierto alguien sabe ya los logros secretos del juego ??? si alguien me pudiera pasar un link o algo parecido estaria agradecido.
Saludos.

Hi,
Es sencillo socio. Los logros secretos se consiguen pasandote el modo arcade, utilizando a un solo luchador. Debes seleccionar el luchador, que sea el primero en tu equipo y utilizandole solo a él, ganar a los tres integrantes del equipo contrario. Asi con los cinco equipos. Nunca debes poner a otro luchador como primer personaje en tu equipo y no te pueden ganar. Si haces esto con todos los luchadores, obtendras los logros secretos, ademas de las ilustraciones de la galeria.

Un saludo y suerte con los combates

PD: Ya solo me quedan dos semanitas d espera y el juego será mio. Muhahahahahaha
Pues si ya habias leido acerca del apartado grafico, por qué te sorprendes tanto?

Mmm eso no justifica que el juego sea presentado y vendido como lo esta haciendo....digo comparando los videos de gametrailers y algunas opiniones incluso del mismo foro yo sabia que el juego no cumplia del todo pero al ver el resultado final me dejo mas decepcionado de lo que me esperaba estar

El juego es un inicio sí. Pero es el inicio de una nueva generacion en cuanto a motor grafico, redibujado de personajes, etc.. NO de la historia o hilo argumental de los KOF.

ya lo se, pero digo, si saben que el juego es mediocre por que es MEDIOCRE........digo tantos años no se pudieron esforzar???? en ese caso hubieran hecho como yo dije, un inicio pero de historia si es que su cabeza no les daba para mas...un simple remake del 94 o 95 con movimientos basicos, melodias remasterizadas e incluso con una leve mejoria en los personajes como estan actualmente hubiera quedado mejor

El resultado que tu veas es muy subjetivo, que tu lo veas mediocre, no quiere decir que SNKPlaymore lo vea igual, ni el resto de consumidores evidentemente. SNKPL sabe que el online es mediocre por eso esta trabajando en ello y darle una solucion.

Perdoname pero esto no es tan subjetivo..esto no es un PES vs FIFA, el resultado es palpable....los resultados se ven inacabados, el juego en si no merece valer mas de 20 euros.........otra cosa es el conformismo

¬¬ me referia a que relacion Calidad/Precio....este juego no deberia valer mas de 20 euros

Como se puede valorar un juego de lucha sin valorar la gameplay?

Por que al menos Kof siempre se ha caracterizado por su historia.....el gameplay esta bien, es cumplidor...siendo tan secillo y basico lo pudieron haberlo hecho algo mas pausado pero el gameplay esta bien

los personajes se ven pixelados

esta mal que lo digamos? a estas alturas de una generacion que esta incluso por salir (no son los inicios de la 360 ni del ps3), con un precio bastante caro no merecemos unos personajes con esa calidad?

solo 22 personajes (diez más que Blazblue...)

a mi no me interesa blazblue.........nos quejamos de los pocos personajes no por que sean verdaderamente pocos por que de esos personajes facil se podrian quitar unos 5 o 7 y en su lugar poner a personajes mas identificados con la historia de kof atravez de los años y no meternos a sus personajes sin "angel" que crearon a partir de que ellos tomaron kof......digo alguien prefiere a duolon, raiden, ash a blue mary, king, mai, ´K y compañia????

pocos escenarios

por que literalmente son pocos y no "representan nada", digo al menos en otros kof eran igual pocos pero eran emblematicos tanto asi que hasta su melodia se te quedaba grabada como en el kof 96

no hay historia (lo curioso es que 98 y 2002 son los KOFs preferidos de los seguidores)

exacto...otros jugadores, por su variedad de movimienos..pero para mi kof desde el 97 viene hacia abajo......

la música no mola

esto es gusto de cada quien pero para mi..no mola XD

Y si probáis de jugar a beat'm'ups o RPGs? a lo mejor la lucha y menos en 2D ya no es vuestro género aunque lo haya sido en algun momento de vuestra vida.

este comentario lo senti como si me tiraran de idiota..... ¬_¬ digo he seguido variedad de generos toda mi vida, en que influye que no me guste kof este año...que quiza lo mio ya no son las liuchas? [bye]
SnKyo escribió:
r9999 escribió:hola, pues ayer llegue ilucionado a mi casa despues de haberme gastado 50 euros por el juego y me quede sin palabras al ver lo que estaba frente a mi :-?

Lo has comprado en alguna tienda aqui en España, es la version PAL?
r9999 escribió:obviamente ya habia leido algunas reseñas y demas pero esto supera todo aquello dicho, desde el apartado grafico central: los personajes [triston]

r9999 escribió:ok segun el juego es un inicio o un comienzo....carajo! entonces si van a meter tan pocos personajes y tan pocos escenarios.....y si realmente quieres hacer un "inicio" dentro de la saga, trae de vuelta a los personajes de KOF 94 y recrea los escenarios de ese mismo KOF al igual que sus melodias....y quita a toda la bola de inutiles que son Raiden, duolon, ash y toda la gama de personajes que no tienen nada que ver, ya que en este KOF no tiene historia ni hilo argumental mas que un simple torneo, por lo tanto, no le veo caso trarlos y dejar afuera a yamasaki, blue mary, mai, king y demas personajes miticos de la saga. si es un inicio y si kyo tiene sus poderes basicos....por que carajo! le quitan a iory su indumentaria y sus poderes, no tiene caso ya que este KOF no tiene trama ni historia ni nada...... [+furioso]

r9999 escribió:si tu como empresa estas viendo que el resultado es mediocre y sabes que se te va a reprochar, pues minimo trata de esforzarte es hacer un Online de lujo para que minimo en eso se sostenga el juego, pero ni eso, el lag esta espantoso

r9999 escribió:pregunto yo....este kof vale mas de 20 euros? tiene el nivel y se nota el esfuerzo para pagar mas de 20 euros por el? parece que el 95% del tiempo se llevaron haciendo los escenarios y lo demas lo dejaron a la deriva

r9999 escribió:que ta dificil con tanto recursos es hacer un buen remake de los kof???, asi se evitan estas cosas y simplemente quedan bien parados.........en fin! lastima el dia que snk cayo en bancarrota por que una de mis sagas favoritas esta muerta desde hace mucho mucho tiempo

Yo considero que han realizado un trabajo notable, no sobresaliente como nos suelen tener acostumbrados. Se pueden mejorar muchas cosas, pero para ser el primero me parece tan bueno como lo fue el 94 en su día.

Saludos

con lo del precio oficial creo que te has sobrado ,pero bueno... ¬_¬
r9999 escribió:Mmm eso no justifica que el juego sea presentado y vendido como lo esta haciendo....digo comparando los videos de gametrailers y algunas opiniones incluso del mismo foro yo sabia que el juego no cumplia del todo pero al ver el resultado final me dejo mas decepcionado de lo que me esperaba estar

A mi personalemente me encantan, aunque puedo entender que la gente se esperaba gráficos en HD y al ver que no lo son se ha cabreado. Pero una cosa es que los personajes se ven pixelados y la otra es que los gráficos sean feos. Tan solo comprara un sprite de los de antes y uno de los de ahora y la evolución y la mejora es total.
http://images1.wikia.nocookie.net/snk/i ... prite1.gif
http://i296.photobucket.com/albums/mm16 ... prite5.gif

r9999 escribió:ya lo se, pero digo, si saben que el juego es mediocre por que es MEDIOCRE........digo tantos años no se pudieron esforzar???? en ese caso hubieran hecho como yo dije, un inicio pero de historia si es que su cabeza no les daba para mas...un simple remake del 94 o 95 con movimientos basicos, melodias remasterizadas e incluso con una leve mejoria en los personajes como estan actualmente hubiera quedado mejor

KOF XII es un juego que parte desde cero para asentar nuevas bases en KOF. Pero KOF XIII continuará la historia donde se quedó. De momento KOF XII es solo una presentación/preparación/avance de lo que KOF XIII será. El curro no ha sido solo dibujar los personajes y escenarios. Estamos hablando de empezar desde cero todo.

r9999 escribió:Perdoname pero esto no es tan subjetivo..esto no es un PES vs FIFA, el resultado es palpable....los resultados se ven inacabados, el juego en si no merece valer mas de 20 euros.........otra cosa es el conformismo

Puede que sea conformista pero inacabado no es sinónimo de malo. Inacabado quiere decir eso, inacabado.

r9999 escribió:Kof siempre se ha caracterizado por su historia.....el gameplay esta bien, es cumplidor...siendo tan secillo y basico lo pudieron haberlo hecho algo mas pausado pero el gameplay esta bien

Yo siempre he pasado totalmente de la historia de KOF. Puede que sea porqué Kyo, Iori y compañía no me interesan, pero te puedo asegurar que lo que me ha importado a mi siempre ha sido jugar con mis personajes favoritos y ganar :P

r9999 escribió:esta mal que lo digamos? a estas alturas de una generacion que esta incluso por salir (no son los inicios de la 360 ni del ps3), con un precio bastante caro no merecemos unos personajes con esa calidad?

La calidad está, la pena es que por el hecho de ver pixeles muchos no la queréis apreciar.

r9999 escribió:a mi no me interesa blazblue.........nos quejamos de los pocos personajes no por que sean verdaderamente pocos por que de esos personajes facil se podrian quitar unos 5 o 7 y en su lugar poner a personajes mas identificados con la historia de kof atravez de los años y no meternos a sus personajes sin "angel" que crearon a partir de que ellos tomaron kof......digo alguien prefiere a duolon, raiden, ash a blue mary, king, mai, ´K y compañia????

Muchos que ponen a parir KOF por tener solo 22 personajes dicen maravillas de BB que tiene 12, puede que no sea tu caso. Partir de cero implicaba pocos personajes en relación a lo que estábamos acostumbrados y se dijo desde un principio. Yo sólo hecho de menos a Mai y King, sinceramente me parece muy fuerte que hayan pasado de ellas dos y el Ladies Team así como así... Pero visto lo que pasó en XI está claro que Mai ya no está en el trono de reina de SNK y parece que en el público japonés ha perdido seguidores. Desagraciadamente.

r9999 escribió:por que literalmente son pocos y no "representan nada", digo al menos en otros kof eran igual pocos pero eran emblematicos tanto asi que hasta su melodia se te quedaba grabada como en el kof 96

Si lo cambian demasiado no mola, si lo cambian poco tampoco mola, el caso es quejarse. Representan localizaciones en diferentes sitios del mundo como lo han representado siempre. Quizás si hubiera equipos determinados habría un stage para cada uno, pero siendo tipo dream match son escenarios de tipo genérico, lo cual es totalmente válido. El estadio me parece brutal y muy representativo de KOF que se seupone un torneo muy mediático.

no hay historia (lo curioso es que 98 y 2002 son los KOFs preferidos de los seguidores)

pues si para ti la época dorada de KOF es del 94 al 97 aún entiendo menos que no te guste este nuevo, pero si respira KOF retro de siempre por los 4 costados! si fueras más de estética NESTS o XI lo entendería más..

r9999 escribió:este comentario lo senti como si me tiraran de idiota..... ¬_¬ digo he seguido variedad de generos toda mi vida, en que influye que no me guste kof este año...que quiza lo mio ya no son las liuchas?

Me refería que lo que importa en un juego de lucha es luchar en el fondo, que tenga modo historia en el fondo tampoco te asegura tanta diversión. Y si le das una oportunidad al juego (cuando online vaya bien) quizás lo disfrutes más de lo que piensas ahora. No es conformismo, yo soy el primero en señalar las carencias del juego, pero es que como juego de lucha VS es bueno, y no se puede decir lo contrario, y yo llevaba años esperando un cambio así. El 2003 y XI ya casi ni los jugué de lo aburrido que me tenía KOF y lo "mugen" que se había vuelto...
El KOF 2003 keda muy MUGEN, como bien dices. Al último k le preste interes fué al KOF2001, pues tenia una buena jugabilidad y gran cantidad de personajes. No se, ya el 2002 lo vi demasiado basto, con los Ultras, kedaba el juego muy exagerao XD
A mi personalemente me encantan, aunque puedo entender que la gente se esperaba gráficos en HD y al ver que no lo son se ha cabreado. Pero una cosa es que los personajes se ven pixelados y la otra es que los gráficos sean feos. Tan solo comprara un sprite de los de antes y uno de los de ahora y la evolución y la mejora es total.
http://images1.wikia.nocookie.net/snk/i ... prite1.gif
http://i296.photobucket.com/albums/mm16 ... prite5.gif

ahh no si, mira yo no esperaba modelados en 3d ni en Hd, el modelado que presentas se me hace perfecto de echo me considero nostalgico y el modelado del sprite me gusta pero el meterle mucho zoom hace que la cosa mas linda cambie.......a eso voy, no me quejo de los nuevos sprites si no del zoom que hace verse al personaje enormemente enorme por lo tanto los "picos" o "dientes" le restan puntos y vista a lo demas

KOF XII es un juego que parte desde cero para asentar nuevas bases en KOF. Pero KOF XIII continuará la historia donde se quedó. De momento KOF XII es solo una presentación/preparación/avance de lo que KOF XIII será. El curro no ha sido solo dibujar los personajes y escenarios. Estamos hablando de empezar desde cero todo.

si, en eso estoy de acuerdo pero el problema no es ese, ya que miles y cientos de miles de usuarios que nos compramos este kof quiza no le demos una oportunidad al siguiente...quiza el siguiente sea el kof definitivo, el kof que estabamos esperando, pero al ver un resultado calidad/precio algo pobre pues la "jugada" o la estrategia de sknp esta saliendo mal, por que en vez de vender mas en un futuro, vendera menos................yo al menos me la pensaria mucho para el siguiente kof

Puede que sea conformista pero inacabado no es sinónimo de malo. Inacabado quiere decir eso, inacabado.

si, tienes razon, pero ese es el problema...como presentan con tanto hype un juego sin acabar y lo peor de todo lo presentan a un precio que no lo vale.......si el juego fuera hecho por una compañia "pequeña" lo entenderia, si fuera hecho de manera "libre" o "independiente" igual lo entenderia....pero hecho por una compañia que se dedica desde hace años a la industria y que nos vendan un juego inacabado con precio de mas de 50 euros? ¬_¬

La calidad está, la pena es que por el hecho de ver pixeles muchos no la queréis apreciar.

no, si la aprecio y de echo se me ha hecho muy buena, solo que hay que ser sinceros, esos pixeles le quitan espectacularidad al juego...es como tener un ferrari pero que no suba a mas de 60 km/h

Muchos que ponen a parir KOF por tener solo 22 personajes dicen maravillas de BB que tiene 12, puede que no sea tu caso. Partir de cero implicaba pocos personajes en relación a lo que estábamos acostumbrados y se dijo desde un principio. Yo sólo hecho de menos a Mai y King, sinceramente me parece muy fuerte que hayan pasado de ellas dos y el Ladies Team así como así... Pero visto lo que pasó en XI está claro que Mai ya no está en el trono de reina de SNK y parece que en el público japonés ha perdido seguidores. Desagraciadamente.

si, esta bien pero hay otros personajes que estan mas relacionados y en el cariño del publico.........ademas al menos para mi, algunos estan para llorar......esta claramente que ryo parece mas takuma, y que ralph se ve grotesco al igual que andy parece anciano o algo medio diabolico....es a lo que voy si cada personaje volvio a sus raices, en las posturas, en sus poderes y hasta en su fisico (terry) pues hasta un remake bien hecho y dejas contentos a todos........ vaya es como hacer un fifa 11 pero con las caracteristicas del fifa 95

pues si para ti la época dorada de KOF es del 94 al 97 aún entiendo menos que no te guste este nuevo, pero si respira KOF retro de siempre por los 4 costados! si fueras más de estética NESTS o XI lo entendería más..

es como te digo, si tan solo los sprites tuvieran menos zoom el juego subiria muchos puntos.......y repito el juego falla en algunas cosas desde que sus golpes no tiene peso , todos tienen la misma agilidad desde goro hasta kyo.....y detallitos que quiza para mi sean molestos pero que en un conjunto podrian haber hecho de este uno de los mejores juegos de la generacion

ahh no si, kof desde el 2001 se me hacia brutalmente aburrido........... no digo que la historia sea un factor pero en kof siempre ha sido importante......tampoco queremos una historia tipo MGS4 pero vamos..jugar por jugar ni que fuera una maquina arcade en un centro comercial, al menos yo si hubiera disfrutado de algo de historia
Shiranui_ninja escribió:Lo que más sorprende de todo es que la gente que en sus opiniones o reviews se cargan el juego no hablan ni uno de ellos de la gameplay. Como se puede valorar un juego de lucha sin valorar la gameplay? solo hablan de:
-los personajes se ven pixelados

Vamos a ver, si durante X tiempo (lease X como 6 o 8 meses) han estado vendiendo lo de los super graficazos que iban a tener, los personajes en HD, etc, y salen ahora con esta mierda, me pregunto yo ¿A que juegan?

Shiranui_ninja escribió:-solo 22 personajes (diez más que Blazblue...)

Me encantan las comparaciones.

¿Cuantos de esos personajes son nuevos? Es decir, cuantos hay que no hayas utilizado antes, desconozcas sus golpes, etc. Si a alguno le han cambiado algun ataque. Guau!. El Blazblue tiene 12 personajes que no les has jugado nunca, 12 mas que el KoF.

Shiranui_ninja escribió:-pocos escenarios
-no hay historia (lo curioso es que 98 y 2002 son los KOFs preferidos de los seguidores)
-no hay bastantes modos monojugador
-no hay jefe final

No es relevante (a mi modo de ver), aunque entiendo que la gente pueda exigirlo.

Shiranui_ninja escribió:-la música no mola

Si vamos sumando, le fallan los graficos, la musica, los personaje (variendad, cantidad y novedad), !de lujo oiga!

Shiranui_ninja escribió:-el online va fatal (que esto sí es realmente algo grave teniendo en cuenta que el juego está pensado para jugarlo online..)

Si solo te parece que lo mas grave es que cojea en el online, se ve que no eres un fan de los videojuegos de lucha, pq no exiges calidad a una de las sagas mas emblematicas que existen,tragas con cualquier mierda.

Shiranui_ninja escribió:Y si probáis de jugar a beat'm'ups o RPGs? a lo mejor la lucha y menos en 2D ya no es vuestro género aunque lo haya sido en algun momento de vuestra vida.

¿Tu de verdad crees que este KoF es digno sucesor de la saga? Digno ha sido el SFIV, pero esto, que hace aguas por todos lados, desde luego que no.

Por que creo que te estas equivocando totalmente, que te gusten los juegos de lucha 2D, no significa que te han de gustar automaticamente TODOS los juegos de lucha 2D que salgan. Y si este juego lo hubiese hecho otra compañia, con otro nombre, pues podria hasta resultar pasable, pero que Snk Playmore nos venga con esta mierda de este calibre, me parece LA-MEN-TA-BLE.
¿Street Fighter IV digno sucesor? [carcajad]
Pues que quereis que os diga, yo después de jugarlo más a fondo he llegado a la conclusión de que aún con los fallos que se comentan por activa y por pasiva en este foro me sigue pareciendo una delicia jugable y super divertido en modo vs, y aunque no tenga personajes nuevos algunos es como si lo fueran, como es el caso de kensou e iori, que no tienen nada que ver con sus versiones anteriores.

En cuanto a los personajes los que más me molan a mi son Robert, Iori, Joe, Kensou, Andy, Terry, Leona, Ryo y Kim. Por cierto alguien sabe como se hace el especial de elisabeth de desaparecer? es que no tengo ni idea.

Enga saludos gente [bye]
Yuu Matsura escribió:En cuanto a los personajes los que más me molan a mi son Robert, Iori, Joe, Kensou, Andy, Terry, Leona, Ryo y Kim. Por cierto alguien sabe como se hace el especial de elisabeth de desaparecer? es que no tengo ni idea.

Enga saludos gente [bye]

Mis mains son Elisabeth, Ryo y Leona. El especial de Elisabeth funciona como un parry. Tienes 3 variedades:
- Teleport atras: 214K
- Teleport adelante: 236K
- Teleport neutro (en la misma posicion): LK+HK

Es cuestion de practica aprenderte el timing del parry, pues no es ni instantaneo, y tiene tan solo unos pocos frames de funcionabilidad. Toy buscando gente japo o cualkier otro pro player para ir aprendiendola a manejar mejor [chulito]
el juego esta bien, si se hubiera vendido via xbla o psn habria menos lloriqueo

la jugabilidad y las animaciones son los puntos altos

jugabilidad se me asemeja a garou + kof antiguos y no me parece lento como muchos temian
animaciones son notables, destaco a ash y chin

si debo decir que se quedaron muy lejos de la calidad de la version d arcade, creo q hubo una mala adaptacion
doctorgou escribió:el juego esta bien, si se hubiera vendido via xbla o psn habria menos lloriqueo

la jugabilidad y las animaciones son los puntos altos

jugabilidad se me asemeja a garou + kof antiguos y no me parece lento como muchos temian
animaciones son notables, destaco a ash y chin

si debo decir que se quedaron muy lejos de la calidad de la version d arcade, creo q hubo una mala adaptacion

se supone que el arcade es mejor?? 0_0 el arcade esta mas capado aun :S
1707 respuestas