r2ap escribió:Lo que a mi me parece es que hay que saber diferenciar entre ser un fanboy de KOF y ser un jugador hardcore de KOF, la principal diferencia es que no importa que tan malo sea el juego o ninguno de los defectos que tenga al fanboy siempre le va a parecer que el juego es genial, mientras que el hardcore sabe ser objetivo y ver las cosas malas y las buenas del juego sin que esto le impida seguir disfrutando de la franquicia
shinta_hid escribió:y si te importa todo que eres?
SnKyo escribió:shinta_hid escribió:y si te importa todo que eres?
Hi;
Pues claro que te puede importar todo. Es normal, creo que como a la mayoria de gente de por aqui. El problema viene dado, de como expones tus comentarios. Yo valoro todo de los KOF. Pero por ejemplo jamas pondre verde a este KOF por que le faltan luchadores, lo que no quiere decir que al igual que el resto, no piense que si que le faltan unos pocos mas de personajes.
Ejemplo con este comentario:
FANBOY HARDCORE: El juego es la ostia padre y tiene un monton de personajes, no creo que exista un KOF mejor, ni que lo saquen jamas!!
NO FANBOY HARCORE: El juego es bastante bueno, la jugabilidad es endiablada, aunque no le vendrian mal algunos personajes mas.
NO FAMBOY NI HARCORE: Menuda puta basura de juego, falta modo historia, k tiene que ser mejor que la del señor de los anillos, faltan colores, unos 8, ropas, 40 personajes mas con 7 movimientos por cabeza, no existe modo entrenamiento supi guachi con pruebas, incluida la del salto de bolas, solo hay 6 escenarios y son una mierda, en fin, que no merece la pena ni pagar 2 euros que es lo que vale dvd de doble capa . Con el tiempo que he tardado en descargarlo joder.... ( para mas inri ) que los hay te lo aseguro.
Weno algo asi,
Un saludo
Jonap escribió:resumiendo soi de kof de toda la vida y me ocmpre blazblue no me adapto al estilo demasiado flipado i rapido, pienso que deberia comprar este kof, debido a que yo soi hardcore player, me gusta el online i los VS , un juego de pelea a singleplayer no tiene sentido para mi, me lo recomendais? desde un punto de vista objtivo porfavor.
ctreiko escribió:Si no t gusta el BlazBlue, es k no eres muy hardcore...lo mejor d un juego luxa es su jugabilidad y fluidez, y con BlazBlue tienes k ser rapido de reflejos. El KOFXII, como no arreglen ya el online, pos stamos como hasta aora, con muxisimo LAG (acabo de jugar con un español, k era askeroso lo mal k iba...) Este juego es divertido para jugarlo en VERSUS en la misma consola, al menos hasta k mejoren el modo online...
Jonap escribió:ctreiko escribió:Si no t gusta el BlazBlue, es k no eres muy hardcore...lo mejor d un juego luxa es su jugabilidad y fluidez, y con BlazBlue tienes k ser rapido de reflejos. El KOFXII, como no arreglen ya el online, pos stamos como hasta aora, con muxisimo LAG (acabo de jugar con un español, k era askeroso lo mal k iba...) Este juego es divertido para jugarlo en VERSUS en la misma consola, al menos hasta k mejoren el modo online...
Porfavor...
Al que le gusta el Tekken y lo juega profesionalmente no es hardcore porque no juega a los 2d fight no?... seamos objetivos.
Yo me adapto más y me gusta mas el estilo de kof o sf3d.
por eso preguntos i merece la pena si lo que gusta es el VS i online una vez arreglado i dejas de lado el jefe final i esas cosas que para un hardcore son secundarias.
-TEMA IMPOTANTE TMB
auqnue esto es 360 y yo lo quiero para ps3, querria saber si es mejor que me espere a la versión euro, por el tema de si compro la usa después no podre jugar con los europeos por funcionar en servidores diferentes, o estan todos agrupados?.
Jonap escribió:Gracias por responder, yo tambien tengo el blazblue, preguntaba por el tema de kof xii jejej
Yuu Matsura escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, me he pasado el modo arcade usando solo a chin gentsai y me han dado el logro pero la ilustración no os ha pasado esto a vosotros con este u otro personaje?
ctreiko escribió:Porfavor...
Al que le gusta el Tekken y lo juega profesionalmente no es hardcore porque no juega a los 2d fight no?... seamos objetivos.
Yo me adapto más y me gusta mas el estilo de kof o sf3d.
por eso preguntos i merece la pena si lo que gusta es el VS i online una vez arreglado i dejas de lado el jefe final i esas cosas que para un hardcore son secundarias.
r2ap escribió:Yo soy un jugador hardcore (mas de 20 años jugando videojuegos) y no considero que el hecho de no tener jefes finales o historia en un juego sea secundario, asi como que ya a casi un mes de la salida de este juego y todavia no funcione el online y el hecho que nos vendan un juego incompleto a precio de un juego nuevo completo no me parece para nada secundario, pero bueno me supongo que es cosa de gustos, a pesar que he jugado todos lod KOF desde el 94 este sin duda alguna uno de los mas flojos que he visto.
ctreiko escribió:En el online te va a desesperar una cosa. Con los guiris k son algo PROs, aunke consigas meterle un combo da =, se recuperan en mitad dl combo y te meten el suyo x la cara...y otra cosa, en el online solo hay Joe y Andy, xq sera?
Jonap escribió:ah que en el online jugais en mdo clan?.
r9999 escribió:hola, pues ayer llegue ilucionado a mi casa despues de haberme gastado 50 euros por el juego y me quede sin palabras al ver lo que estaba frente a mi
r9999 escribió:obviamente ya habia leido algunas reseñas y demas pero esto supera todo aquello dicho, desde el apartado grafico central: los personajes
es increible que nos quieran ver la cara y nos traigan esto, esto no es cuestion de graficas, si no de decencia misma.....desde los dientes de sierra mas grandes que he visto hasta los "miticos" escenarios que en cuanto a animacion al ganar se "excitan" o se "aceleran" tipo SF
r9999 escribió:ok segun el juego es un inicio o un comienzo....carajo! entonces si van a meter tan pocos personajes y tan pocos escenarios.....y si realmente quieres hacer un "inicio" dentro de la saga, trae de vuelta a los personajes de KOF 94 y recrea los escenarios de ese mismo KOF al igual que sus melodias....y quita a toda la bola de inutiles que son Raiden, duolon, ash y toda la gama de personajes que no tienen nada que ver, ya que en este KOF no tiene historia ni hilo argumental mas que un simple torneo, por lo tanto, no le veo caso trarlos y dejar afuera a yamasaki, blue mary, mai, king y demas personajes miticos de la saga. si es un inicio y si kyo tiene sus poderes basicos....por que carajo! le quitan a iory su indumentaria y sus poderes, no tiene caso ya que este KOF no tiene trama ni historia ni nada......
r9999 escribió:si tu como empresa estas viendo que el resultado es mediocre y sabes que se te va a reprochar, pues minimo trata de esforzarte es hacer un Online de lujo para que minimo en eso se sostenga el juego, pero ni eso, el lag esta espantoso
r9999 escribió:pregunto yo....este kof vale mas de 20 euros? tiene el nivel y se nota el esfuerzo para pagar mas de 20 euros por el? parece que el 95% del tiempo se llevaron haciendo los escenarios y lo demas lo dejaron a la deriva
r9999 escribió:que ta dificil con tanto recursos es hacer un buen remake de los kof???, asi se evitan estas cosas y simplemente quedan bien parados.........en fin! lastima el dia que snk cayo en bancarrota por que una de mis sagas favoritas esta muerta desde hace mucho mucho tiempo
RoB_ZoMbI escribió:El juego en sí, esta chulo, a mi me ha gustado bastante la verdad, no tanto como otros, pero veo un juego muy entretenido y en cuanto funcione el online bien si algún dia lo hace, será la poya, por cierto alguien sabe ya los logros secretos del juego ??? si alguien me pudiera pasar un link o algo parecido estaria agradecido.
Saludos.
Pues si ya habias leido acerca del apartado grafico, por qué te sorprendes tanto?
El juego es un inicio sí. Pero es el inicio de una nueva generacion en cuanto a motor grafico, redibujado de personajes, etc.. NO de la historia o hilo argumental de los KOF.
El resultado que tu veas es muy subjetivo, que tu lo veas mediocre, no quiere decir que SNKPlaymore lo vea igual, ni el resto de consumidores evidentemente. SNKPL sabe que el online es mediocre por eso esta trabajando en ello y darle una solucion.
Si vale mas de 20 euros. El precio oficial es de 59,90 la version PAL.
Como se puede valorar un juego de lucha sin valorar la gameplay?
los personajes se ven pixelados
solo 22 personajes (diez más que Blazblue...)
pocos escenarios
no hay historia (lo curioso es que 98 y 2002 son los KOFs preferidos de los seguidores)
la música no mola
Y si probáis de jugar a beat'm'ups o RPGs? a lo mejor la lucha y menos en 2D ya no es vuestro género aunque lo haya sido en algun momento de vuestra vida.
SnKyo escribió:r9999 escribió:hola, pues ayer llegue ilucionado a mi casa despues de haberme gastado 50 euros por el juego y me quede sin palabras al ver lo que estaba frente a mi
Lo has comprado en alguna tienda aqui en España, es la version PAL?r9999 escribió:obviamente ya habia leido algunas reseñas y demas pero esto supera todo aquello dicho, desde el apartado grafico central: los personajes
es increible que nos quieran ver la cara y nos traigan esto, esto no es cuestion de graficas, si no de decencia misma.....desde los dientes de sierra mas grandes que he visto hasta los "miticos" escenarios que en cuanto a animacion al ganar se "excitan" o se "aceleran" tipo SF
Pues si ya habias leido acerca del apartado grafico, por qué te sorprendes tanto?r9999 escribió:ok segun el juego es un inicio o un comienzo....carajo! entonces si van a meter tan pocos personajes y tan pocos escenarios.....y si realmente quieres hacer un "inicio" dentro de la saga, trae de vuelta a los personajes de KOF 94 y recrea los escenarios de ese mismo KOF al igual que sus melodias....y quita a toda la bola de inutiles que son Raiden, duolon, ash y toda la gama de personajes que no tienen nada que ver, ya que en este KOF no tiene historia ni hilo argumental mas que un simple torneo, por lo tanto, no le veo caso trarlos y dejar afuera a yamasaki, blue mary, mai, king y demas personajes miticos de la saga. si es un inicio y si kyo tiene sus poderes basicos....por que carajo! le quitan a iory su indumentaria y sus poderes, no tiene caso ya que este KOF no tiene trama ni historia ni nada......
El juego es un inicio sí. Pero es el inicio de una nueva generacion en cuanto a motor grafico, redibujado de personajes, etc.. NO de la historia o hilo argumental de los KOF.r9999 escribió:si tu como empresa estas viendo que el resultado es mediocre y sabes que se te va a reprochar, pues minimo trata de esforzarte es hacer un Online de lujo para que minimo en eso se sostenga el juego, pero ni eso, el lag esta espantoso
El resultado que tu veas es muy subjetivo, que tu lo veas mediocre, no quiere decir que SNKPlaymore lo vea igual, ni el resto de consumidores evidentemente. SNKPL sabe que el online es mediocre por eso esta trabajando en ello y darle una solucion.r9999 escribió:pregunto yo....este kof vale mas de 20 euros? tiene el nivel y se nota el esfuerzo para pagar mas de 20 euros por el? parece que el 95% del tiempo se llevaron haciendo los escenarios y lo demas lo dejaron a la deriva
Si vale mas de 20 euros. El precio oficial es de 59,90 la version PAL.r9999 escribió:que ta dificil con tanto recursos es hacer un buen remake de los kof???, asi se evitan estas cosas y simplemente quedan bien parados.........en fin! lastima el dia que snk cayo en bancarrota por que una de mis sagas favoritas esta muerta desde hace mucho mucho tiempo
Yo considero que han realizado un trabajo notable, no sobresaliente como nos suelen tener acostumbrados. Se pueden mejorar muchas cosas, pero para ser el primero me parece tan bueno como lo fue el 94 en su día.
Saludos
r9999 escribió:Mmm eso no justifica que el juego sea presentado y vendido como lo esta haciendo....digo comparando los videos de gametrailers y algunas opiniones incluso del mismo foro yo sabia que el juego no cumplia del todo pero al ver el resultado final me dejo mas decepcionado de lo que me esperaba estar
r9999 escribió:ya lo se, pero digo, si saben que el juego es mediocre por que es MEDIOCRE........digo tantos años no se pudieron esforzar???? en ese caso hubieran hecho como yo dije, un inicio pero de historia si es que su cabeza no les daba para mas...un simple remake del 94 o 95 con movimientos basicos, melodias remasterizadas e incluso con una leve mejoria en los personajes como estan actualmente hubiera quedado mejor
r9999 escribió:Perdoname pero esto no es tan subjetivo..esto no es un PES vs FIFA, el resultado es palpable....los resultados se ven inacabados, el juego en si no merece valer mas de 20 euros.........otra cosa es el conformismo
r9999 escribió:Kof siempre se ha caracterizado por su historia.....el gameplay esta bien, es cumplidor...siendo tan secillo y basico lo pudieron haberlo hecho algo mas pausado pero el gameplay esta bien
r9999 escribió:esta mal que lo digamos? a estas alturas de una generacion que esta incluso por salir (no son los inicios de la 360 ni del ps3), con un precio bastante caro no merecemos unos personajes con esa calidad?
r9999 escribió:a mi no me interesa blazblue.........nos quejamos de los pocos personajes no por que sean verdaderamente pocos por que de esos personajes facil se podrian quitar unos 5 o 7 y en su lugar poner a personajes mas identificados con la historia de kof atravez de los años y no meternos a sus personajes sin "angel" que crearon a partir de que ellos tomaron kof......digo alguien prefiere a duolon, raiden, ash a blue mary, king, mai, ´K y compañia????
r9999 escribió:por que literalmente son pocos y no "representan nada", digo al menos en otros kof eran igual pocos pero eran emblematicos tanto asi que hasta su melodia se te quedaba grabada como en el kof 96
no hay historia (lo curioso es que 98 y 2002 son los KOFs preferidos de los seguidores)
r9999 escribió:este comentario lo senti como si me tiraran de idiota..... digo he seguido variedad de generos toda mi vida, en que influye que no me guste kof este año...que quiza lo mio ya no son las liuchas?
A mi personalemente me encantan, aunque puedo entender que la gente se esperaba gráficos en HD y al ver que no lo son se ha cabreado. Pero una cosa es que los personajes se ven pixelados y la otra es que los gráficos sean feos. Tan solo comprara un sprite de los de antes y uno de los de ahora y la evolución y la mejora es total.
http://images1.wikia.nocookie.net/snk/i ... prite1.gif
http://i296.photobucket.com/albums/mm16 ... prite5.gif
KOF XII es un juego que parte desde cero para asentar nuevas bases en KOF. Pero KOF XIII continuará la historia donde se quedó. De momento KOF XII es solo una presentación/preparación/avance de lo que KOF XIII será. El curro no ha sido solo dibujar los personajes y escenarios. Estamos hablando de empezar desde cero todo.
Puede que sea conformista pero inacabado no es sinónimo de malo. Inacabado quiere decir eso, inacabado.
La calidad está, la pena es que por el hecho de ver pixeles muchos no la queréis apreciar.
Muchos que ponen a parir KOF por tener solo 22 personajes dicen maravillas de BB que tiene 12, puede que no sea tu caso. Partir de cero implicaba pocos personajes en relación a lo que estábamos acostumbrados y se dijo desde un principio. Yo sólo hecho de menos a Mai y King, sinceramente me parece muy fuerte que hayan pasado de ellas dos y el Ladies Team así como así... Pero visto lo que pasó en XI está claro que Mai ya no está en el trono de reina de SNK y parece que en el público japonés ha perdido seguidores. Desagraciadamente.
pues si para ti la época dorada de KOF es del 94 al 97 aún entiendo menos que no te guste este nuevo, pero si respira KOF retro de siempre por los 4 costados! si fueras más de estética NESTS o XI lo entendería más..
Shiranui_ninja escribió:Lo que más sorprende de todo es que la gente que en sus opiniones o reviews se cargan el juego no hablan ni uno de ellos de la gameplay. Como se puede valorar un juego de lucha sin valorar la gameplay? solo hablan de:
-los personajes se ven pixelados
Shiranui_ninja escribió:-solo 22 personajes (diez más que Blazblue...)
Shiranui_ninja escribió:-pocos escenarios
-no hay historia (lo curioso es que 98 y 2002 son los KOFs preferidos de los seguidores)
-no hay bastantes modos monojugador
-no hay jefe final
Shiranui_ninja escribió:-la música no mola
Shiranui_ninja escribió:-el online va fatal (que esto sí es realmente algo grave teniendo en cuenta que el juego está pensado para jugarlo online..)
Shiranui_ninja escribió:Y si probáis de jugar a beat'm'ups o RPGs? a lo mejor la lucha y menos en 2D ya no es vuestro género aunque lo haya sido en algun momento de vuestra vida.
Yuu Matsura escribió:En cuanto a los personajes los que más me molan a mi son Robert, Iori, Joe, Kensou, Andy, Terry, Leona, Ryo y Kim. Por cierto alguien sabe como se hace el especial de elisabeth de desaparecer? es que no tengo ni idea.
Enga saludos gente
doctorgou escribió:el juego esta bien, si se hubiera vendido via xbla o psn habria menos lloriqueo
la jugabilidad y las animaciones son los puntos altos
jugabilidad se me asemeja a garou + kof antiguos y no me parece lento como muchos temian
animaciones son notables, destaco a ash y chin
si debo decir que se quedaron muy lejos de la calidad de la version d arcade, creo q hubo una mala adaptacion