Ulmez escribió:Señores, SNK Playmore envió el parche a Microsoft el mes pasado. Si no está online es porque Microsoft se toca los huevos a dos manos a la hora de certificarlo. No es culpa de SNK Playmore o de Ignition, sino de Microsoft.
Hombre, algo de culpa tiene Playmore (yo soy de ese grupo de personas que prefieren no poner SNK delante) habiendo sacado el juego de esta manera. Y lo digo con buen humor eh
Desde que tenemos las consolas conectadas a internet no dejan de vender juegos con errores tremendos que "ya se solucionarán con un parche en el futuro". Vease el caso del Far Cry 2 y el tema de las partidas corruptas (meses y meses de espera), el Orange Box y su parche de traduccion pese tener la version PC doblada (que jamás llego), o el indignante caso del ultimo Tales of, que cuanta mas información sale sobre lo ocurrido mas vergonzoso resulta.
Yo estaba esperando tanto el KOF98UM como el XII con muchas ganas, me encantan los KOF. Pero tras haber leido tantas malas criticas, tanto de prensa como en foros, creo que voy literalmente a pasar.
PD: Y tampoco quiero decir que todo lo que hace Playmore no merece la pena, pero ya me la metieron doblada con el Neo Geo Battle Coliseum y sobre todo con el Neowave. Eso si, el XI me gustó mucho y el Maximum Impact 2 me pareció buen juego (pese el cambio grafico y jugable)