Bueno, pues yo tambien he recibido hoy el KOF y acabo de probarle. Y laa sensaciones son un poco agridulces
Realmente el tema de los graficos es alarmante, y es cierto lo de que cuando se aleja la camara el aspecto se disimula mucho. Es mas, de esta manera tiene realmente buen aspecto. Creo que deberian haberlo dejado asi sacrificando el tamaño de los personajes, pero bueno.
Jugablemente me parece mas rapido y agil que los KoF clásicos, pero tendré que meterle bastantes horas hasta tener una opinion. Por ahora me gusta.
Lo peor de todo hasta ahora, ha sido lo que me han hecho a Kyo, madre mia, si parece una version mala de Akuma xDD
Y el pobre Iori me le han capado un rato largo, ni ataques de energia y nisiquera el upper típico. Al menos por ahora si han respetado los especiales que he probado.
Un saludo!
PD: Yo tambien vi los mensajes de imagenes desblqueadas y nada mas salgas al dashboard las tendrás disponibles, como bien dice Ulmez. Al igual que el tema.
EDITO1: Primer combate online, primera victoria. Eso si, iba lentisimo, vaya desastre xD
EDITO2: La IA es de risa, se queda en el fondo dando puñetazos al azar (y claro, se come todos los lanzamientos). Primer intento para pasarme el modo arcade en dificil y superado sin perder ni 2 rondas
Goro Daimon, mi bestia negra, contra la cual he sufrido enormes humillaciones.. perfect que le he metido en dificil. Vaya verguenza de IA xD