Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Esperemos que como bien dice Ulmez el próximo año saquen el KOF XIII o como lo quieran llamar pero con todo lo que se espera de un KOF, un final boss, plantilla de treinta y pico personajes, más escenarios y modos de juego etc. La base ya la tienen y es bastante buena, tan solo tienen que esforzarse en pulir el juego más y seguro que la saga volverá a ser la que era.

Al menos eso espero [+risas]
Pregunta: Me acabo de hacer con este juego por 12 euros en mediamarkt, queria preguntar: Como se hacen los combos con el contrataque critico? No me sale nada....

Gracias

La semana que viene presentan el THE KING OF FIGHTERS XIII !!!
Kensaiken escribió:Pregunta: Me acabo de hacer con este juego por 12 euros en mediamarkt, queria preguntar: Como se hacen los combos con el contrataque critico? No me sale nada....

Gracias

La semana que viene presentan el THE KING OF FIGHTERS XIII !!!

Pues yo simplemente me acerco al oponente y presiono el golpe fuerte (veras que te rodea un aura dorada) si lo impactas automaticamente entras al modo machacabotones... la imaginacion es tu limite jeje... puedes aprovechar los moves de tu personaje o simplemente a botonazo limpio (por alguna razon en el modo entrenamiento no me sale... solo en combate)

Espero que KOF XIII tenga un poco de respeto a sus fans y muestren un juego completo... no una beta como este.

Saludos.
Kensaiken escribió:Pregunta: Me acabo de hacer con este juego por 12 euros en mediamarkt, queria preguntar: Como se hacen los combos con el contrataque critico? No me sale nada....

Basicamente es ponerte al lado del contrincante y dar al puño fuerte o patada fuerte(depende personaje), tiene que coincidir que tu contrincante este pulsando un boton(puño,patada,voltereta) el mismo momento. Yo para que me salgan mas facilmente lo que hacia era tumbar al contrincante y cuando se iba a levantar le daba al puño fuerte, y como muchas veces se levantan atacando pues me salia el critico.

El el modo practica hay una opcion para probarlo, y asi practicar combos... si quieres ver algun combo bonito pon en youtube "kof combos" y a practicar.

Un saludo
COÑO! 12 euros? en k media market sta e aese precio? por ese precio puedo pensa en comprarlo!
jorgeandmanson escribió:COÑO! 12 euros? en k media market sta e aese precio? por ese precio puedo pensa en comprarlo!

mediamarkt de GAVA

pregunta: Nadie juega al online de este KOF? Esta todo vacio y muerto... alguien sabe los logros del juego? Y como se sacan las imagenes esas? Gracias
ek online de este juego es una mierda y por eso nadie juega.

un juego que se esperaba mucho y ha sido una decepcion bastante gorda, ya pueden arreglar el desastre con el 13
shinta_hid escribió:ek online de este juego es una mierda y por eso nadie juega.

un juego que se esperaba mucho y ha sido una decepcion bastante gorda, ya pueden arreglar el desastre con el 13

ya han salido los primeros videos del xiii, y pinta mu majo, parece mas rapido, mas combo, han quitado el zoom, esta king y mai....

aunque todavia sigue sin aparecer k :S

hay sitio para un equipo entero desvelado, y varios personajes sueltos, y esta vez hay equipos tambien.
jorgeandmanson escribió:ya han salido los primeros videos del xiii, y pinta mu majo, parece mas rapido, mas combo, han quitado el zoom, esta king y mai....

aunque todavia sigue sin aparecer k :S

hay sitio para un equipo entero desvelado, y varios personajes sueltos, y esta vez hay equipos tambien.

Hilo oficial The King Of Fighters XIII ;)
Sobre la lista de movimientos de los personajes que e visto arriba, estoy viendo que casi todos tienen los mismos movimientos que ya tenian en KOF XII sin ninguna novedad, espero que eso cambie porque sino...

PEDAZO CAPADA DE MOVIMIENTOS:

RALF JONES comparad el RALF del KOF XII con el RALF del KOF 98
KYO KUSANAGI comparad el KYO KUSANAGI del KOF XI con el KYO del KOF XII

Y asi con todos...

Personajes? Espero que metan al NESTS team, es imperdonable que no lo incluyan en este nuevo KOF ya que el anterior protagonista de KOF, K' tiene muchos fans y es un personaje equilibrado.

Un modo historia decente porfavor! Con un SUB BOSS y un FINAL BOSS que este a la altura!!

Comparas BOSSES como: RUGAL B, OROCHI, IGNIZ, KRIZALID, ORIGINAL ZERO con BOSSES como MUKAI y ADELHEID BERNSTEIN o MAKI KAGURA... vaya mierda de BOSSES estos 3 ultimos si los comparamos con los 5 primeros.

Podrian hacer algo original, llevan muchos años haciendo lo mismo..
Por ejemplo: Hacer conseguir puntos al jugador, para comprar nuevos trajes y ropas, nuevos modos, movimientos, movimientos especiales, desbloquear personajes, musica, ilustraciones etc.. que diera chicha al juego para meterle mas caña.

A ver como nos vendran los proximos juegos de SNK PLAYMORE durante este 2010 como no metan toda la carne en el asador.. de momento tenemos:

SAMURAI SHODOWN 6 - XBOX 360
NEO GEO BATTLE COLLISEUM - XBA
METAL SLUG XX - PSP y XBLA
THE KING OF FIGHTERS SKYTAGE - XBLA
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH - XBLA
THE KING OF FIGHTERS XIII - ARCADE (que nunca veremos aqui) PS3 y XBOX 360

Mi opinion creo que tendrian que cambiar un poco de estrategia y dejar de sacar KOFs, METAL SLUGS y CROSS OVERS durante una temporada y explotar otras sagas.
Quien no querria un:

FATAL FURY: MARK OF THE WOLVES 2 en HD?
RAGE OF THE DRAGONS 2
ART OF FIGHTING 4
SHOCK TROPPERS 3
WORLD HEROES 3
SENGOKU 4

PD: Nadie se atreve a hacer unas partys al KOF XII online? Aun no lo e probado nunca online y me gustaria sacarme algun logro, gracias.
Hola me gustaria saber si alguien lko tiene si el kof 12 usa va en las consolas pal/esp, ya me direis un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo tengo y funciona perfectamente, y con los textos en castellano.
(mensaje borrado)
Por si alguno no lo sabe,este juego esta en los game españa, por 19.90 EUROS
Aunque tiene muchos defectos, por ejemplo:el modo historia es nulo, Personajes con poder capados, faltan personajes clasicos del KOF, Sprites muy cantosos... aun asi por ese precio, jugar con KIM,KYO, TERRY BOGARD y cia merece muy mucho la pena. Esta claro que no pago 60 por el, pero el precio de 20 es ajustado, ademas me sirve para quitarme el mono cuando salga el BUENO (KOF XIII)...por que el blazblue me mareaaa y no me aclaro nada, es muy bueno pero, me pierdo...

Dejo mi gamertag :Dstylo
agregadme para jugar al KOF!!!, tb juego a SFIV,BLAZBLUE CS,KOF2002,GAROU:MOW,NEOGEO BC...
¿Alguien sabe alguna manera mas o menos facil de conseguir el logro de pasarse el modo arcade en 3 minutos?
¿Algún personaje con un ataque especial que casi siempre acierte, o alguno con un combo que quite mucha vida para poder cargarte a los oponentes en poco tiempo?

Un saludo.
Coño ¿como es que ha resucitado este hilo? XD , de todas formas yo espero el 13 pero por lo visto pinta mal la cosa con respecto a si llega a consolas ¿no?
Hola chicos!!! me e pillao este juegazo xo no hay gente en el online, os dejo mi gamertag xa echar unas partidillas. Es NanoPilgrim, agregadme!!! :)
AAARGH por 6 segundos no he conseguido el logro de pasarse el juego en menos de 3' 30''
A ver si hoy con mas tranquilidad puedo conseguirlo.

Un saludo
wanchankein escribió:AAARGH por 6 segundos no he conseguido el logro de pasarse el juego en menos de 3' 30''
A ver si hoy con mas tranquilidad puedo conseguirlo.

Un saludo

Hi;

Yo me lo pase en 2:47 con Raiden.

Un saludo

PD: Yo encantado de echarme unos combates en el live. XD
SnKyo escribió:Hi;

Un saludo

Guau.
¿Qué combinación usabas? o luchabas normal.
Por ejemplo, para hacerlo en 3.36seg he utilizado un combo de Leona bastante bueno.

Un saludo.
wanchankein escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Un saludo

Guau.
¿Qué combinación usabas? o luchabas normal.
Por ejemplo, para hacerlo en 3.36seg he utilizado un combo de Leona bastante bueno.

Un saludo.

Hi;

Sencillo, salto con puño fuerte, puño fuerte de pie más la llave. Se lo haces 3 veces y esta practicamente muerto. En cuanto tengas la barra llena, le cascas un special y listo.

Un saludo
SIIIII, ayer lo conseguí con Leona al final.
3min 24seg creo [oki]
Ahora a por los logros del online..... y los de los personajes [+risas]

Por cierto. ¿cómo se consiguen lo de los personajes?
Lo digo porque me saltó el de Leona a la 2ª vez de pasarmelo mientras intentaba el de los 3 minutos y la primera vez que lo intenté no me mataron a Leona ninguna vez pero no saltó el logro. La segunda vez que lo intenté si que lo obtuve y me lo pasé igual que la primera.

Un saludo y gracias.
Agregadme , que desde que lomcompre no he visto nadie en el live... Ni una sola partida.
Mi gamertag es dstylo y tb tengo todos loa juegos de lucha 2D de la 360... Kof98,kof2002,garou,ss2,sfthd, BlaBlue,ssfiv,mvc2 y 3...
Mi preferido sin duda garou:motw
Saludos
roberto28live escribió:Reabierto.

Muchas gracias ;)

Bueno, escribo porque desde esta mañana tengo el juego y me he estado echando unas partidas offline y el estilo me ha gustado mucho, pero los personajes y escenarios me han parecido muy escasos, lo mismo que los modos de juego, y me gustaría saber si hay cosas desbloqueables o algo que le de vidilla al juego, porque si no es un poco soso...
El problema de este juego es que se podría decir que es casi una beta de lo que está a punto de salir para consolas y que ya salió hace tiempo en arcades, el KOF XIII.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-xiii_1404048

¿Por cuánto lo has encontrado? Yo le he querido echar el guante pero siempre lo he encontrado carillo. El XIII estará mucho más completo obviamente, y ese se viene conmigo sin dudas, pero el XII jugablemente siempre me ha llamado la atención, volviendo a un estilo similar al de las primeras entregas.
Robotniktrón escribió:El problema de este juego es que se podría decir que es casi una beta de lo que está a punto de salir para consolas y que ya salió hace tiempo en arcades, el KOF XIII.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-xiii_1404048

¿Por cuánto lo has encontrado? Yo le he querido echar el guante pero siempre lo he encontrado carillo. El XIII estará mucho más completo obviamente, y ese se viene conmigo sin dudas, pero el XII jugablemente siempre me ha llamado la atención, volviendo a un estilo similar al de las primeras entregas.

Pues lo encontré nuevo por 10 eurillos en BCN, precisamente por eso y porque me llamaba mucho la atención lo compré.
¡Por ese precio es una gran compra!
Bueno yo lo compré hace unos días, llevo probandolo 2 y no hay nadie en online :( si alguno jugais, podemos echar unas partidas. :D
Yo lo compre en febrero y nunca he encontrado nadie online :(
Dstylo escribió:Yo lo compre en febrero y nunca he encontrado nadie online :(

pues yo ya te tengo en amigos así que ya le daremos un poco, yo en combos ando muy flojo muy flojo, he estado buscando guías, pero solo encuentro las de los movimientos de los personajes.
Jopra, este video era mi inspiracion..... la mayoria de los combos son faciles de hacer... aunque si acabas de pillar el juego.. te costara un poco

http://www.youtube.com/watch?v=ccH9WBZY3X0
evilkainn_ escribió:Jopra, este video era mi inspiracion..... la mayoria de los combos son faciles de hacer... aunque si acabas de pillar el juego.. te costara un poco

http://www.youtube.com/watch?v=ccH9WBZY3X0

gracias evil, a ver si pillo algo :D la verdad que no son muy largos, :D
siempre he odiado los combos que son x golpes flojos siempre el mismo... me parece muy feos y aburridos, prefiero los combos mas cortos y variedad de movimientos son muchos mas vistosos y bonitos
Jopraris escribió:Bueno yo lo compré hace unos días, llevo probandolo 2 y no hay nadie en online :( si alguno jugais, podemos echar unas partidas. :D

Jopra yo también lo tengo, a ver si una noche me conecto y botoneamos un rato jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:Bueno yo lo compré hace unos días, llevo probandolo 2 y no hay nadie en online :( si alguno jugais, podemos echar unas partidas. :D

Jopra yo también lo tengo, a ver si una noche me conecto y botoneamos un rato jejeje.

Saludos.

jajjaaj OK pues ya somos tres :D

Ya me pasé el modo arcade, y voy haciendo algo con Athenea :P pero ya ví en el video que puedo ir mejor ajjajaja :D
yo tambien tengo el kof ^^

pero he jugado menos que al juego de la galleta [+risas]
esilvan escribió:yo tambien tengo el kof ^^

Cual es el juego de la galleta?
jaja, era broma tio.... ya te lo explicare XDDDD
esilvan escribió:yo tambien tengo el kof ^^

LOL, espero que el KOF lo tengas precintado jajajajaja
esilvan escribió:jaja, era broma tio.... ya te lo explicare XDDDD

bueno pues cuando sus vea ya os machaco a invitaciones :D aunque si llega hoy el AH3, volverá otra vez a la estantería :P

aún así, simpre hay un huequito :D
Pero se puede jugar online? por que yo lo prove cuando salio y era jodidamente injugable, lo jugue despues de sacar el famoso parche y seguia siendo jodidamente injugable. ahora va bien?
jorgeandmanson escribió:Pero se puede jugar online? por que yo lo prove cuando salio y era jodidamente injugable, lo jugue despues de sacar el famoso parche y seguia siendo jodidamente injugable. ahora va bien?

Pues no he tenido ocasión aún de probarlo con nadie....
Tuve la oportunidad de comprarlo por 9.95 pero un amigo me dijo que ni regalao lo cogiera.Y creo que hice bien [360º]
Ailish escribió:Tuve la oportunidad de comprarlo por 9.95 pero un amigo me dijo que ni regalao lo cogiera.Y creo que hice bien [360º]

yo lo piye por ese precio, pero ya sabia lo que havia un "prologue" del kof XIII y sin internet, solo lo uso para vs con otro jugador en casa.
parece un juego de ps2, adaptado a HD, los sprites son grandes, pero bueno.....
Ya probe la demo que hay en el bazar japo y tampoco me llamo la atencion mucho....
Alguien se anima a unas partidas a la espera del XIII ?
Mi gt es dstylo
1707 respuestas
131, 32, 33, 34, 35