jorgeandmanson escribió:Hombre, exacto exacto no es... las faltas de ortografia son cosas mias... es k tenia prisa... por el resto es exactamente igual.
alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???
Elaphe escribió:¿Teneis idea de si la version normal saldra mas barata que la especial? Es que no me interesa para nada lo de los CDs con la banda sonora.
alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???
alkaiser69 escribió:alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???
No tiene nada que ver con KOF 12. Ni en jugabilidad ni en contenidos. No te preocupes porque este juego es mucho mejor y más completo No es solo lo mismo con 4 personajes mas, nada de eso...
Mas o menos que mejoras tiene ??? que el anterior me lo alquilé y duró en la consola como mucho hora, no tenía ni jefe final ni los equipos historia, encima que los personajes tenían ataques de los primeros juegos, no me gustó nada nada... Sobre lo que comentas de los cd's me imagino que será por reservalos en algunas tiendas no ??? como reclamo para que se lo compres a ellos. Un saludo y gracias por la info.
erebor escribió:alkaiser69 escribió:alkaiser69 escribió:El anterior me decepciono bastante, mas o menos tiene pinta de ser mas de lo mismo con algún personaje nuevo, mas combos etc. verdad ???
No tiene nada que ver con KOF 12. Ni en jugabilidad ni en contenidos. No te preocupes porque este juego es mucho mejor y más completo No es solo lo mismo con 4 personajes mas, nada de eso...
Mas o menos que mejoras tiene ??? que el anterior me lo alquilé y duró en la consola como mucho hora, no tenía ni jefe final ni los equipos historia, encima que los personajes tenían ataques de los primeros juegos, no me gustó nada nada... Sobre lo que comentas de los cd's me imagino que será por reservalos en algunas tiendas no ??? como reclamo para que se lo compres a ellos. Un saludo y gracias por la info.
Me da la impresión que por muchas mejoras que pueda tener no te va a satisfacer según como te leo, lo digo por que puede que te parezca el anterior kof pero ahora realmente acabado y no te compense gastarte los euros si no le vas a echar horas de verdad.
alkaiser69 escribió:Mas o menos que mejoras así importantes tiene ??? que el anterior me lo alquilé y duró en la consola como mucho hora, no tenía ni jefe final ni los equipos historia, encima que los personajes tenían ataques de los primeros juegos, no me gustó nada nada... Sobre lo que comentas de los cd's me imagino que será por reservalos en algunas tiendas no ??? como reclamo para que se lo compres a ellos. Un saludo y gracias por la info.
Dstylo escribió:Como que un kyo 98?... Es uno anterior , el del 98 tenía los rekkas/pinas yA y no flamees... Además su ropa original o parecida la trae si cambias sus colores te sale un "traje" alternativo con sus mangas cortas( se ve en vídeos). Luego saldrá como dlc un NEST KYO que ese si tendrá los golpes y no flames
Chiquet135 escribió:Voy a dar mi opinión después de unas partidas;
Me gusta;
Variedad de personajes/selección de color personalizado
Modo historia con jefes finales, vídeos,fotos a medida que vas avanzando
Jugabilidad de siempre,es rápido/variedad de combos(para mi este es el punto mas importante)
No me gusta;
Los sprites pixeleados(son como el KOF12)sin posibilidad de modificarlo con alguna opción como en KOF12
Algunos escenarios son muy pobres/cutres
Efectos de los especiales(no van acorde con sus gráficos).Cuando termina la partida "efecto"(parece que sea un juego de los años 80)
El cambio radical de Iori (ataques),cambio estético de algún que otro personaje que no me gusta(takuma)
Conclusión;
Me parece buen juego(retoma la jugabilidad de siempre).Recomiendo su compra(sobretodo si va bien el online),pero creo que tendría que ser mas bien un juego/arcade "xbox live",y con un precio reducido.
Saludos.
Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora
Chiquet135 escribió:Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora
Si, eso es un buen extra que hace atractivo al juego.
Para el que me quoteo;
Yo di mi opinión,veo un juego pobre en gráficos tanto en algunos escenarios,sprites.Y los efectos "magias" los veo muy mal implementado con los gráficos del juego.En fin,al que no le guste mi opinión ajo y agua.
Hay juegos en XBLA que tienen mejor graficos que este
Chiquet135 escribió:Darkw00d escribió:SI fuera un juego de XBLA no tendriamos el bonus de los 4 CDs de la banda sonora
Para el que me quoteo;
Yo di mi opinión,veo un juego pobre en gráficos tanto en algunos escenarios,sprites.Y los efectos "magias" los veo muy mal implementado con los gráficos del juego.En fin,al que no le guste mi opinión ajo y agua.
Para el que me quoteo;
newdreamer escribió:Chiquet135 , pones que ajo y agua al que no le guste tu opinión pero luego reportas a quien no piensa como tu.
Respeta las opiniones de los demás como los demás respetan las tuyas.
newdreamer
Chiquet135 escribió:newdreamer escribió:Chiquet135 , pones que ajo y agua al que no le guste tu opinión pero luego reportas a quien no piensa como tu.
newdreamer
Eso de "Cuentame mas" de diferentes usuarios,reiteradamente(con foto)..No es una falta de respeto?Yo acepto criticas(de mi opinion,como hizo jorge),pero no que se rian de mi,por eso reporte,no te equivoques.
Beckard escribió:Chiquet135 escribió:newdreamer escribió:Chiquet135 , pones que ajo y agua al que no le guste tu opinión pero luego reportas a quien no piensa como tu.
newdreamer
Eso de "Cuentame mas" de diferentes usuarios,reiteradamente(con foto)..No es una falta de respeto?Yo acepto criticas(de mi opinion,como hizo jorge),pero no que se rian de mi,por eso reporte,no te equivoques.
Por eso se aconseja tener cierta edad y madurez a la hora de escribir en foros. Los cuéntame más y fotos deberían resbalarte, por ser ya una persona adulta y las opiniones de gente que ni conoces ni te importa, pues también. Tienes que respetarlas, pero no tienen que importarte. TODAS las discusiones que leo en EOL son por chiquilladas. A ver si es que yo soy muy mayor y este no es mi sitio...
Para el que me quoteo;
Darkw00d escribió:Lo de los efectos "magias" son los del fuego? Al tener el borde negro, pues puede parecer que quede un poco "pegote" en la pantalla... pero bueno, a mi me gusta el estilo gráfico y como queda en conjunto...y con la fluidez que tienen los muñecos ya llego al tope de mis exigencias en gráficos
Lo de que parezca uno de XBLA, pues habrá que matizar como deberia ser un juego del arcade, porque recordemos que hay joyas como el Third Strike, o el VF5 FS mas adelante. Yo personalmente miro los juegos de XBLA como "juegos de menor presupuesto" al encontrar remakes, algún port, o desarrolladoras pequeñas, que no quiere decir que sea lo único que haya; Pero este KoF creo que está bien trabajado, con muchos modos (Tutorial, desafio, supervivencia, time attack... hay juegos que te vienen con menos) un online muy pulido por lo que comentan
PD: A mi también me pedia marcar bien los especales en el 98,sobretodo cuando vengo del SF4 pero ni idea si lo van a facilitar, aunque en el kof2k2um o en el XII mismo ya no costaba tanto
Beckard escribió:Pues a mí gráficamente no me gusta mucho por el diseño de personajes ciclados. También pienso que después de ver el aspecto tan de dibujo animado que se le puede dar a un personaje 3D, como en MVC3, es preferible al pixel. Queda más bonito, muy fluido y sin dientes de sierra, es más fácil de crear y podrían haber metido más personajes con menos esfuerzo que haciéndolos "a mano".
La dificultad como ya dije es de risa. A mí por ejemplo, que no juego online, este juego no me sirve. Dos partidas en muy difícil pasadas con los ojos cerrados... y al cajón. Eso es infinitamente peor que los gráficos. Ya pasaba con el último juego de Naruto y es una pena.
En fin, que hay que pensarse bien comprar este juego. Si sólo lo queréis para offline, aconsejo descartarlo.
Para algunos que me veo venir... ES MI OPINIÓN PERSONAL, BASADA EN MIS GUSTOS. Si todos pensaramos lo mismo, SNK y otras muchas quebrarían y no es plan tampoco.
Beckard escribió:Pues a mí gráficamente no me gusta mucho por el diseño de personajes ciclados. También pienso que después de ver el aspecto tan de dibujo animado que se le puede dar a un personaje 3D, como en MVC3, es preferible al pixel. Queda más bonito, muy fluido y sin dientes de sierra, es más fácil de crear y podrían haber metido más personajes con menos esfuerzo que haciéndolos "a mano".
La dificultad como ya dije es de risa. A mí por ejemplo, que no juego online, este juego no me sirve. Dos partidas en muy difícil pasadas con los ojos cerrados... y al cajón. Eso es infinitamente peor que los gráficos. Ya pasaba con el último juego de Naruto y es una pena.
En fin, que hay que pensarse bien comprar este juego. Si sólo lo queréis para offline, aconsejo descartarlo.
Para algunos que me veo venir... ES MI OPINIÓN PERSONAL, BASADA EN MIS GUSTOS. Si todos pensaramos lo mismo, SNK y otras muchas quebrarían y no es plan tampoco.
#TROLLFACE
Jopraris escribió:
P.D: Una cosa veo que ya empiza por ahí a circular la "copia" y esto se empieza a llenar de metralla casual, estaré off del hilo hasta que me llegue el juego.#TROLLFACE
O Dae_soo escribió:Me guardo la expresión en favoritos , gracias, señor "pro"
O Dae_soo escribió:Jopraris escribió:
P.D: Una cosa veo que ya empiza por ahí a circular la "copia" y esto se empieza a llenar de metralla casual, estaré off del hilo hasta que me llegue el juego.#TROLLFACE
Me guardo la expresión en favoritos , gracias, señor "pro"
CISKO escribió:NOT SOLD ! me lo temia
"The game has seen some improvements to the online component, but it still leaves something to be desired. In our online play session, we experienced some input lag during matches. While this wasn't as gamebreaking an issue as it was in KOF XII, it was enough to be an annoyance in online play. The problem wasn't constant, but it happened enough for us to take note."
http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1213121p1.html