legendarycosto escribió:Soy el que mas arriba esta con menos combates jugados, puedes verlo en los marcadores, y este sistema de ranking es ladder, osea si ganas a un paquete tipo la gente q habla en este foro no coges muchos puntos, tienes q ganar a gente de arriba para coger puntos
Dejen de citar mi post anterior para decir tonterias aun no me agrego nadie al xbox live, mucho hablar por un foro pero nadie tiene cojones de jugarme
Pues eso es así en casi todos los juegos de peleas (por no decir todos), nunca te dan los mismos puntos si ganas a uno mejor que tu, frente a otro que es peor. logicamente dan más puntos por ganar a uno que está en las learderboards mas arriba que tú.
Me imagino que no te habrá agregado nadie, porque directamente no entras haciendo amigos, además en Europa ha salido este jueves, supuestamente, y en España hasta el 2 de diciembre no lo tendremos, así que eso también influirá.
Y perdona que te diga, pero para jugar contigo si vives en américa como tengamos que hacer links de 1 frame en los combos como haya lag si que estaremos fastidiados por la conexión. Aunque oye igual tu usas la técnica de "bufferear"
Y por último, nadie le ha llamado nada ni le han faltado al respeto, así que no lo haga usted, que los foros son para debatir.
Un saludo amigo