Bueno, ya he jugado como unas 2 horas (modo ofline) y mas que nada misiones.
Mis sensaciones como fan desde siempre de la saga y no importarme demasiado los graficos son, que a falta de provar el online (a ver si a los compañeros que les ha llegado ya comentan sobre ello) el juego realmente ha cambiado desde el XII pra mucho mejor.
Siempre hablando de terminos jugables, puesto que como ya digo los graficos para son secundarios, y como estan ya me parece bien.
La velocidad del juego hace que el juego adquiera mas dinamismo que qualquiera de las anteriores entregas.
Debido a la cantidad de tiempo que hace que no toco un kof con asiduidad, los combos me han parecido de una dificultad alta, diferente en cuanto a por ejemplo SSFIIV que hay prima el timimg y no la velocidad de ejecucion de todos los golpes (en media hora me dolia la mano)
Un plantel de personajes correcto que ademas se incrementara bajo dlc's ( maldita moda)
Y sobre todo la sensacion de que todos los personajes tienen algo que decir, por lo menos todos los que he provado (aunque seguramente luego halla personajes muy top, vease kensou.
En definitiva, juego con MUCHAS posibilidades de rescatar al kof de ese naufragio que sufre desde hace mas de 10 años.