› Foros › Multiplataforma › General
biofreak escribió:Más videos:
http://www.youtube.com/watch?v=0mMRqFsBvNg
http://www.youtube.com/watch?v=x6SYFSjX4v0
shimazaki escribió:Ahora que lo pienso, nunca he visto buenos escenarios despues de kof 98............................
naron escribió:Los de SNK Playmore están demostrando que no tienen ningún escrupulo a la hora de reciclar todo lo que pueden de su anterior entrega. Por una parte me parece bien ya que graficamente me gustaba, pero por otra da la sensación de no ser novedoso (como demasiado visto ya) ... Si al menos hubiesen metido cambios graficos mas drasticos daria la sensación de un juego completamente nuevo. El anterior titulo ha echo mas daño que otra cosa a la fanquicia! Tenían que haberselo ahorrado y haberse esperado a sacar este.
Perfect Warrior escribió:Aun a estas alturas de la vida, muchos os debeis de pensar que hacer sprites 2D es un "pinta y colorea (sin salirse de los bordes) con el Tucán Rafael", se hacen en dos segundos y via. Y se animan solos, no hay curro ni nada. Vamos, que el Breakers y el SF3 son lo mismo, dibujitos.
Que aprovecharan los sprites de la anterior entrega cae de cajón, si no serian un poco subnormales.
o por ejemplo nadie se queja de los miles de copy and paste que le hicieron a morrigan atravez de los multiples juegos vs de capcom
KojiroSasaki escribió:
Estaba esperanzado que dieran un cambio de 180º respecto al XII, un cambio radical vamos, pero no he tenido tanta suerte. Tras ver las imágenes, a mi personalmente me parecen horrendos los diseños de los personajes, feos y de mal gusto, de cuerpos desproporcionados y caras que tiran para atrás.
biofreak escribió:KojiroSasaki escribió:
Estaba esperanzado que dieran un cambio de 180º respecto al XII, un cambio radical vamos, pero no he tenido tanta suerte. Tras ver las imágenes, a mi personalmente me parecen horrendos los diseños de los personajes, feos y de mal gusto, de cuerpos desproporcionados y caras que tiran para atrás.
Pues son los mismo que los del XII pero sin zoom... a mi me encantan
Nuku nuku escribió:o por ejemplo nadie se queja de los miles de copy and paste que le hicieron a morrigan atravez de los multiples juegos vs de capcom
Dejando de lado todo lo demas, la reutilizacion del Sprite de Morrigan trajo tras de si no pocas quejas y cabreos en internet ¿eh?, por que encima no es que fuera una chanada el reciclarlo, es que encima quedaba como el culo.
Kensaiken escribió:Espero que metan por lo menos los mismos movimientos que tenían en la edición 98, que aun asi dudo que lo hagan...
Y porfavor que metan al NESTS team !!
K', Whip, Kula
Y si me quieren hacer mas feliz que metan nuevos teams:
AOF team:
Lee Pai Long, Eiji Kisaragi, Mr Big
Garou team:
Rock Howard, B. Jennet, Tizoc
New Korea Team:
Kim Kaph Hwan, Kim Dong Hwan, Kim Jae Hoon
shimazaki escribió:Y es que aqui todo el mundo cree que hacer sprites es facil.
Yo me quejaba del kof viejo por que llevaban mas de 6 años reciclando sprites, que alli si que se puede hacer quejas las que quieran, pero con este nuevo aspecto de KOF solo llevan 2 entregas como para que critiquen ese aspecto.
Por ejemplo nadie se queja de que BlazBlue continuum shift tiene los mismos sprites del calamity trigger habiendo solo un año de distancia entre ambos capitulos (Y a mi me encanta esa saga por eso hago esa referencia cosntructiva) o por ejemplo nadie se queja de los miles de copy and paste que le hicieron a morrigan atravez de los multiples juegos vs de capcom, incluso muchos defendian la reciclada de sprites de kof (desde el 94 al 2002 los sprites no cambian casi nada) pero solo es ver que este juego (KOF XIII) sale y comienzan con esa critica.
Entonces somos objetivos o subjetivos? yo no estoy en contra de la reciclada de sprites, estoy en contra del abuso de los mismos sprites (Kof 94 - 2002), asi que no me parece mal que reciclen los sprites del XII para esta nueva version, pecado seria que pasaran otros 7 años y sigamos viendo los mismos sprites, alli si quejense donde los que quieran, que por ahora apenas se esta madurando la idea de KOF en HD.
No soy fanatico de KOF (De hecho soy fanatico de guilty gear y blazblue) asi que tampoco puedo opinar mucho, pero si los cambios que hacen llevan a una mejor jugabilidad entonces sera bien recibido, ya veremos cuanto tiempo tardan es cambiar los sprites que llevan ahora.
Por ejemplo yo que adoro blazblue no veo mal que reciclen los sprites si eso da identidad a la saga, si cada entrega de algun juego de pelea tuviera siempre diferentes sprites, pues entonces directamente deberian hacer juegos diferentes y no sagas con personajes iconicos, y sprites familiares.
en pocas palabras, si se critica el juego bien, pero el aspecto grafico es bastante sobresaliente a estas alturas, y primero hay que dejar que evolucione el concepto antes de que se critique por el abuso de sprites, no creen?
VahnFannel escribió:Pero te estas equivocando en lo mas importante... Aqui nadie ha criticado la reutilizacion de sprites por que queramos unos nuevos en cada entrega (Eso sería absurdo).
Estamos criticando (Me incluyo aún que yo no lo he echo (Pero si que pienso que son horribles la mayoría asi que debería haberlo hecho xD)) que eligieron un estilo de sprites para KOFXII que a la mayoria de gente NO le gustó NADA. Así que algunos pensaron (Yo no, sinceramente) que se esforzarian en dar un nuevo giro a la saga ésta vez hacia el buen camino creando de nuevo los personajes con un estilo mas apropiado (Aprobechando que aún eran pocos personajes).
¿Por que no criticar BlazBlue? Por que los diseños gustaron. ¿Por que no criticar los KoF antiguos? Por que los diseños gustaron. ¿Por que criticar éste? Por que los diseños no han gustado a casi nadie (Y a los que les han gustado a un gran porcentaje es por que se han acostumbrado mas que por que le han gustado desde un principio).
Está muy feo hablar por los demás...
Ulmez escribió:Segun parece el juego llegará a los arcades en verano. Asi que como muy pronto llegará a consolas en navidades, y yo creo que incluso lo hará mas tarde como les vaya bien.
Robotniktrón escribió:¿Qué tal le fue en arcades al anterior KOF, por cierto? ¿Fue una maquinita de por lo menos algo de éxito, o pasó sin pena ni gloria como la de sobremesa?
chibisake escribió:de momento solo es para arcades, no se ha anunciado aún versión para consola
naron escribió:Es de esperar que con este nuevo kof empiece el re-birth de verdad! Por mi parte estoy ilusionado por las ganas que le están poniendo y solo espero que por el bien de la franquicia, este no sea su ultimo titulo.
Cheng escribió:Sobre el usuario que habla que a la mayoria no le gusta el estilo de los sprites, eso me parece que es bastante erroneo. Estilo visual horrible es el de StreetFighter IV, con algunos diseños que dan grima , pero como tiene el aprobado de la masa pues adelante.
Personalmente hay algun luchador que no me gusta, pero en general el acabado del KOFXII y tambien de este es muy agradable, ademas que históricamente los sprites de muchos personajes han tenido distintas versiones (FatalFurys,art of fightings, NGBC, KOF varios) y gustarian mas o menos pero nunca fueron motivo de criticas feroces como parece que se llevó el XII.
biofreak escribió:Cheng escribió:Sobre el usuario que habla que a la mayoria no le gusta el estilo de los sprites, eso me parece que es bastante erroneo. Estilo visual horrible es el de StreetFighter IV, con algunos diseños que dan grima , pero como tiene el aprobado de la masa pues adelante.
Personalmente hay algun luchador que no me gusta, pero en general el acabado del KOFXII y tambien de este es muy agradable, ademas que históricamente los sprites de muchos personajes han tenido distintas versiones (FatalFurys,art of fightings, NGBC, KOF varios) y gustarian mas o menos pero nunca fueron motivo de criticas feroces como parece que se llevó el XII.
Estoy contigo, visualmente creo que los juegos de snk siempre han sido más lucidos que los de capcom. Salvo los sprites que se podrian comparar los escenarios, desde mi punto de vista, en los kof són más bonitos. Algunos escenarios del sf4 dan pena de lo vacios y poco originales que son, como el del barco; y el diseño de algunos personajes, como ryu y ken dan pena a parte de las animaciones faciales que no pegan con la "seriedad" del juego.
Ernestorrija escribió:PD: CLark y ralf me parecen muy feos, en los anteriores no era personajes tan grandes.
Ernestorrija escribió:biofreak escribió:Cheng escribió:Sobre el usuario que habla que a la mayoria no le gusta el estilo de los sprites, eso me parece que es bastante erroneo. Estilo visual horrible es el de StreetFighter IV, con algunos diseños que dan grima , pero como tiene el aprobado de la masa pues adelante.
Estoy contigo, visualmente creo que los juegos de snk siempre han sido más lucidos que los de capcom. Salvo los sprites que se podrian comparar los escenarios, desde mi punto de vista, en los kof són más bonitos. Algunos escenarios del sf4 dan pena de lo vacios y poco originales que son, como el del barco; y el diseño de algunos personajes, como ryu y ken dan pena a parte de las animaciones faciales que no pegan con la "seriedad" del juego.
Pero eso en el 4, las animaciones del street fighter 3 eran lo mejor cuando salio. Me acuerdo que lo jugaba en dreamcast y era una gozada.
Ojala se parezca un poco a garou, para mi su estilo es el mejor.
PD: CLark y ralf me parecen muy feos, en los anteriores no era personajes tan grandes.
Robotniktrón escribió:Buf, pues a ver si con este por lo menos se lo curran como parece que están haciendo y la cosa tira bien, que ya tengo un monazo de KOF de nueva generación que me muerdo las uñas, los padastros y los metatarsianos xDchibisake escribió:de momento solo es para arcades, no se ha anunciado aún versión para consola
Pero hombre Chibi, como ocurrió con el anterior, sólo es cuestión de esperar
Ulmez escribió:Bueno, ya que estamos elucubrando con los personajes y tal, os digo cuales son los que yo creo que van a estar al final.
Con Ryo y Robert creo que será Takuma el que formará el equipo Kyokugen; con Iori y Mature parece lógico que sea Vice quien les haga compañía; a Kim y Raiden les vendría bien Hwa Jai de Fatal Fury tal y como se indicaba en los datos ocultos del DVD de KOF XII. Por último, el nuevo equipo estaría formado por Botan, Rose y esta rubia.
Para jefes la versión malota de Ash que sale en la intro y, me da a mi, que Adelheid también se dejará ver
Ulmez escribió:Alguien se podia currar unos gifs guapos
http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... ra/mai.swf
http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... a/king.swf
http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... a/yuri.swf
Y los escenarios son la cañita también (el primero es nuevo, por cierto):
Y la música, si la quereis en mp3 tambien está disponible:
http://www.zshare.net/download/74343047248f0063/