Calintz escribió:¿Soy yo el único que por lo pronto sigue viendo la misma mierda ofrecida por el KoF XII con algún personaje extra?
Por mi parte si.
Calintz escribió:Equipos incompletos (por el momento y a falta de confirmar las 6 ausencias hasta los 31 personajes de la plantilla)
Logicamente, es una versión beta. Faltan por anunciar personajes, pero la versión final contará con 9 equipos.
Calintz escribió:reutilización de la plantilla sin incorporar novedades (nuevamente, según lo mostrado)
¿? Mai, King y Yuri son tres incorporaciones. Tienen que incluir a 6 personajes mas, y posiblemente haya uno o dos jefes.
Calintz escribió:falta de golpes especiales y supers (a tenor del scan de los comandos)
Revisala de nuevo. Porque Mature tiene mas movimientos y un nuevo DM. Kyo y Terry también tienen nuevos DM y otros personajes como Joe o Clark también están mas nutridos de golpes.
Calintz escribió:online como poco dudoso (teniendo en cuenta el del anterior)
Eso es muy pronto para saberlo... ni siquiera se ha anunciado para consolas.
Calintz escribió:escenarios simplones (al menos los mostrados hasta ahora)...
¿Simplones? xD
Calintz escribió:O mucho cambian las cosas o me parece que se van a dar el hostión parte 2, y la verdad es que me jodería enormemente que pudiendo hacer un señor juegazo la cagaran de nuevo.
Están tapando las principales carencias de KOF XII como fueron la falta de equipos por una plantilla pequeña, la falta de Mai, King y Yuri, la falta de argumento, mayor cantidad de escenarios (han mostrado 4, pero han dicho que habrá mas), mayor cantidad de movimientos, una jugabilidad mas similar a la de KOF 2002, han suprimido el zoom (o lo han dejado muy limitado) para que la gente no llore al ver los pixelazos... de momento no he visto nada peor o igual que en KOF XII, todo está mejorado.