[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Shiranui_ninja escribió:ShopTo ya me ha enviado el juego! espero tenerlo ya el lunes! [plas]

Cómo es posible?? En UK salen antes??? El 2 de diciembre no es para todo territorio PAL¿
Nop, 2 de diciembre en España. En Francia es el dia 30 por ejemplo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hasta el Jueves día 1 no lo tendré en casa, a esperar tocan xD
En las tiendas (GAME, Gamestop) aún lo siguen teniendo fechado para mañana. Incluido en sus bases de datos.

Es curioso.
Raikoh_Longsgho escribió:En las tiendas (GAME, Gamestop) aún lo siguen teniendo fechado para mañana. Incluido en sus bases de datos.

Es curioso.

Game no: http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... ers%20XIII
Ulmez escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:En las tiendas (GAME, Gamestop) aún lo siguen teniendo fechado para mañana. Incluido en sus bases de datos.

Es curioso.

Game no: http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... ers%20XIII

Eso es en la web. En la tienda si lo tienen fechado para mañana.

Te lo digo por que lo he visto hoy con mis propios ojos xD.
Pero aún así dudo que lo entreguen en tienda fisica para esa fecha =S Como muy pronto para el dia 30 :p
Aqui seguro que no viene con los 4 cd's de musica...

Voy a tener que plantearme pillarme el USA... por lo de los 4 discos merece la pena.
DarK-LaMoS escribió:Aqui seguro que no viene con los 4 cd's de musica...

Voy a tener que plantearme pillarme el USA... por lo de los 4 discos merece la pena.

si haces el preorder si que viene con las osts, almenos viene seguro tanto en xtralife como game, y creo que gamestop tambien, pero en teoria solo con el preorder.

pero viendo la comparacion de ambas versiones yo me huviese quedado con la usa, la presentacion de los cds de musica es mil veces mejor que la pal.

pero la usa no viene ni el poster (k a mi ni fu ni fa la verdad) ni con la caratula reversible (esto ultimo no estoy seguro pero casi seguro que no viene)

el manual usa es gordito de narices y a color... en la version pal a ver que pasa... si te pasas por el hilo de 360 unas cuantas paginas atras hay fotos de ambas versiones
He leído en Arcadia que ya están saliendo las primeras reviews y comentan que el netcode parece ir bien.

Espero que vaya bien aquí también para los que no tenemos conexiones grandes [reojillo]
darzia escribió:He leído en Arcadia que ya están saliendo las primeras reviews y comentan que el netcode parece ir bien.

Espero que vaya bien aquí también para los que no tenemos conexiones grandes [reojillo]

yo he escuchado de todo, tanto bien como mal... es raro me parece que hasta el dia 2 no saldremos de dudas... pero me parece que no hay filtro por regiones verdad? iria muy bien poder seleccionar solo gentes de españa para evitar en lo posible el lag
jorgeandmanson escribió:yo he escuchado de todo, tanto bien como mal... es raro me parece que hasta el dia 2 no saldremos de dudas... pero me parece que no hay filtro por regiones verdad? iria muy bien poder seleccionar solo gentes de españa para evitar en lo posible el lag

No me gusta nada eso de que haya opiniones tan diversas como comentas [reojillo]

Un filtro por regiones como traen otros juegos de lucha estaría genial.
darzia escribió:
jorgeandmanson escribió:yo he escuchado de todo, tanto bien como mal... es raro me parece que hasta el dia 2 no saldremos de dudas... pero me parece que no hay filtro por regiones verdad? iria muy bien poder seleccionar solo gentes de españa para evitar en lo posible el lag

No me gusta nada eso de que haya opiniones tan diversas como comentas [reojillo]

Un filtro por regiones como traen otros juegos de lucha estaría genial.

tambien comentan que ya hay un parche rulando por ahi que nadie sabe que mejora... asi que siempre podemos imaginarnos que mejorara el netcode... a ver...
Cuando creas partida personalizada o sesión hay filtro por región, ping y nivel. Pero estos filtros son, creo que al igual que SFIV, sugerencias, es decir, no impiden que entre gente de otra region, si has puesto sólo de la tuya, si no encuentra nadie de tu región. Pero en principio, cuando pones estos filtros se establecen como prioridad de búsqueda.
Se sabe algo mas del online??? Por lo poco que estoy leyendo, en la zona de sudamerica a la gente le va de culo dicen que es como el xii....
Estoy rezando por ke no sea asi ..... Espero que sea por malas conexiones o algo similar. Yo con que con gente de españa me vaya 100% me conformo... Vosotros que opinais??? Yo es que ya no me fio de SNKP
A mi los de Amazon UK ya me han cobrado la pasta, y me llegara la semana que viene.
elmaskyo escribió:Se sabe algo mas del online??? Por lo poco que estoy leyendo, en la zona de sudamerica a la gente le va de culo dicen que es como el xii....
Estoy rezando por ke no sea asi ..... Espero que sea por malas conexiones o algo similar. Yo con que con gente de españa me vaya 100% me conformo... Vosotros que opinais??? Yo es que ya no me fio de SNKP

El online debería irnos bien a los de toda Europa, como pasa con muchos juegos, con otros continentes pues mira, es más pasable, pero lo mínimo es Europa, lo de España ya me parece de chiste, vamos ya si me apuras sólo con los de tu misma ciudad [rtfm]

Pagas un juego, pagas una conexión a intrnet y en algunso casos (XBOX live) pagas una susbcripción para ahora tener q dar gracias pq vaya bien sólo con españoles cawento cawento
elmaskyo escribió:Se sabe algo mas del online??? Por lo poco que estoy leyendo, en la zona de sudamerica a la gente le va de culo dicen que es como el xii....

Yo estoy leyendo de todo. Parece que en Europa va mejor que en America, pero creo que es porqué en Europa el juego no está aún en la calle. En Japón tampoco está en al calle, pero los que lo han probado por ahí dicen que va muy bien, claro que ahí tienen unas conexiones de la ostia. Los que tengan fibra optica dudo que se tengan que preocupar en absoluto, pero los tengan ADSL ya es otra historia. Dependerá mucho de la calidad del ADSL, de ser NAT2 o NAT1, del DMZ, UpnU (o como se llame), jugar con cable directo y no con WiFi,... en fin, lo de siempre.

Eso sí, EN NINGÚN SITIO he leído yo que el online sea igual de malo que el del KOF XII, de hecho estoy leyendo que es mejor que el de NGBC y el del KOF2002UM y bastante parecido al de SFIV. De todas formas, no creo que tengamos que alarmarnos mucho sí vemos que no es bueno, no sería el primer juego que necesita de un parche para prefeccionar el online y lo consigue. No fue el caso de KOF XII, pero sí ha sido el caso de exitosos juegos como MvC3 (¿lo mejoró?), MK, Tekken 6, etc. Y SNKP ya dijo que están listos para sacar un parche si se da el caso de que el online no es jugable. Pero supongo que para ello se necesita que sea generalizado, sin son 4 los que les va mal en vete a saber donde porqué tienen una conexión muy poco óptima... dudo que saquen un parche.

Por lo que leo, las conexiones de 3 barras se pueden jugar bastante bien por lo general (algunos dicen que con un poco de lag y otros dicen que va perfecto). Y 4 barras es lo ideal. 1 y 2 barras mejor evitarlas. Y lo que se necesita para conseguir 3 barras con gente de almenos Europa, eso ya no lo sé, pero espero que no sea dificil encontrar gente con 3 barras.

Habrá que esperar a probar el online, y si va mal desde Spek intentaremos hacer toda la presión posible para que se nos escuche.
Shiranui_ninja escribió:

Yo estoy leyendo de todo. Parece que en Europa va mejor que en America, pero creo que es porqué en Europa el juego no está aún en la calle. En Japón tampoco está en al calle, pero los que lo han probado por ahí dicen que va muy bien, claro que ahí tienen unas conexiones de la ostia. Los que tengan fibra optica dudo que se tengan que preocupar en absoluto, pero los tengan ADSL ya es otra historia. Dependerá mucho de la calidad del ADSL, de ser NAT2 o NAT1, del DMZ, UpnU (o como se llame), jugar con cable directo y no con WiFi,... en fin, lo de siempre.

Eso sí, EN NINGÚN SITIO he leído yo que el online sea igual de malo que el del KOF XII, de hecho estoy leyendo que es mejor que el de NGBC y el del KOF2002UM y bastante parecido al de SFIV. De todas formas, no creo que tengamos que alarmarnos mucho sí vemos que no es bueno, no sería el primer juego que necesita de un parche para prefeccionar el online y lo consigue. No fue el caso de KOF XII, pero sí ha sido el caso de exitosos juegos como MvC3 (¿lo mejoró?), MK, Tekken 6, etc. Y SNKP ya dijo que están listos para sacar un parche si se da el caso de que el online no es jugable. Pero supongo que para ello se necesita que sea generalizado, sin son 4 los que les va mal en vete a saber donde porqué tienen una conexión muy poco óptima... dudo que saquen un parche.

Por lo que leo, las conexiones de 3 barras se pueden jugar bastante bien por lo general (algunos dicen que con un poco de lag y otros dicen que va perfecto). Y 4 barras es lo ideal. 1 y 2 barras mejor evitarlas. Y lo que se necesita para conseguir 3 barras con gente de almenos Europa, eso ya no lo sé, pero espero que no sea dificil encontrar gente con 3 barras.

Habrá que esperar a probar el online, y si va mal desde Spek intentaremos hacer toda la presión posible para que se nos escuche.

Espero ke sea asi.... con el tiempo ke estamos esperando con toda el ansia.... yo tengo 50mb de ono asi ke espero ke me vaya mas ke bien...
Lo de ke se parece al online del xii creo ke lo he leido en vandal
Saludos
Imagino que habrá alguien a quien le pueda ir muy mal, pero joder, si tu tienes 50Mb de ono no sé de que te preocupas [+risas] , yo sí que estoy preocupado con mis 10 MB de Jazztel ADSL... [burla3]

Pero vamos, que según leo en todas las reviews y la gran mayoría de comentarios, el online del XIII ha sido mejorado respecto el XII, y en muchas ocasiones se puede jugar bien. Espero que a la que se masifique un poco más el juego, esto continue siendo así, o almenos espero que si no lo es, SNKP, Atlus o quien sea responda con un parche en condiciones.. Aiiins, que nervios. El mío debería llegarme el lunes (esperar que me llegue mañana supongo que es fliparme un poco si me lo mandaron el miércoles desde UK..)
Shiranui_ninja escribió:Imagino que habrá alguien a quien le pueda ir muy mal, pero joder, si tu tienes 50Mb de ono no sé de que te preocupas [+risas] , yo sí que estoy preocupado con mis 10 MB de Jazztel ADSL... [burla3]

Pero vamos, que según leo en todas las reviews y la gran mayoría de comentarios, el online del XIII ha sido mejorado respecto el XII, y en muchas ocasiones se puede jugar bien. Espero que a la que se masifique un poco más el juego, esto continue siendo así, o almenos espero que si no lo es, SNKP, Atlus o quien sea responda con un parche en condiciones.. Aiiins, que nervios. El mío debería llegarme el lunes (esperar que me llegue mañana supongo que es fliparme un poco si me lo mandaron el miércoles desde UK..)

Tio en cuanto lo tengas podrias postear comentando un poco ke tal. Aun que sea solo el online por ke lo ke es el juego en si yo creo ke todos ya damos por hecho de ke es una pasada

Saludos
Una duda, tengo la version de pc, pero no tengo manera de que el mando me funcione como dios manda, al principio usaba un mando logitech (de 50 eurazos), y no conseguia que me saltase hacia adelante correctamente siempre estando en el lado izquierdo del escenario, hoy compre un mando con cable de la 360 y me pasa exactamente lo mismo, todo lo configuro con el propio programa que viene en la carpeta del juego, alguien me puede echar una mano? son ya 90 euros que me gasto para poder jugar al juego en condiciones y no se que hacer, quizas usando xpadder o algo asi? ayuda por favor.

Por dios ya queda nada para que salga en consola. pienso comprarlo en 360 y ps3 asi que nos vemos dentro de nada.

Salu2 y gracias.
Exacto con el Xpader lo configuras para que los botones de tu mando "suplante" a las teclas y va deluxe :)
cronnos escribió:Una duda, tengo la version de pc, pero no tengo manera de que el mando me funcione como dios manda, al principio usaba un mando logitech (de 50 eurazos), y no conseguia que me saltase hacia adelante correctamente siempre estando en el lado izquierdo del escenario, hoy compre un mando con cable de la 360 y me pasa exactamente lo mismo, todo lo configuro con el propio programa que viene en la carpeta del juego, alguien me puede echar una mano? son ya 90 euros que me gasto para poder jugar al juego en condiciones y no se que hacer, quizas usando xpadder o algo asi? ayuda por favor.

Por dios ya queda nada para que salga en consola. pienso comprarlo en 360 y ps3 asi que nos vemos dentro de nada.

Salu2 y gracias.

Si yo lo uso con Xpader y me va de lujo.
Yo metí el mando de 360 en la configuración del juego y luego con xpadder vinculé los botones del mando de 360 al Madcatz fighting pad de ps3(que no me dejaba meter el juego) y me va de lujo.

Jugar con el mando de 360 es casi peor que jugar con teclado. [tomaaa]
Es decir vuelvo configurar el juego con teclas del teclado¿? por que ahora usando el typex config todo todas las acciones asigandas al mando, ahora ando liado XD

Edit: Ok, ahora si que va da pm, muchas gracias, soy feliz :P
cronnos escribió:Es decir vuelvo configurar el juego con teclas del teclado¿? por que ahora usando el typex config todo todas las acciones asigandas al mando, ahora ando liado XD

Ale a disfrutar!! ns vemos en el LIVE!!!!!
Por cierto podriamos hacer un listado con la gente ke va a jugar en Xbox y en PS3 y asi nos vamos aregando todos

Saludos
elmaskyo escribió:
cronnos escribió:Es decir vuelvo configurar el juego con teclas del teclado¿? por que ahora usando el typex config todo todas las acciones asigandas al mando, ahora ando liado XD

Ale a disfrutar!! ns vemos en el LIVE!!!!!
Por cierto podriamos hacer un listado con la gente ke va a jugar en Xbox y en PS3 y asi nos vamos aregando todos

Saludos

Estoy deacuerdo, inauguro la lista:

PS3:

- Loncho2k
-
-
-

XBOX 360:

-
-
-

Copiar y pegar para no dejar a nadie fuera y poner el ID y/o Gamertag, NO el nick de aki q no sirve para nada
Dstylo
Xbox 360

En el foro de las 360 hay un post oficial sobre el juego, los que la tengais podeis pasaros por alli para agregar gente....
-------
* lista:

PS3:

- Loncho2k
-
-
-

XBOX 360:

-Dstylo
-
-
-
ID PS3: Shiranui_ninja

No agrego a gente que por lo menos no salude o que no diga de que foro/comunidad son.
PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
-
-

XBOX 360:

-
-
-
PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
-

XBOX 360:

- Dstylo
-
-

Por favor, copiad la última lista y os añadis, q no voy a estar yo siempre actualziandola [rtfm]
Hi KOFeros!!

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
-

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
-

Salu2
Que tal les va ala gente con 4 mb o menos de velocidad xD.
Me agrego a la lista aunque soy bastante paquete. Si hay gente con poco nivel y ganas de echar pachangas que avise y nos agregamos.

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa

Qué ganas de que llegue la semana que viene [looco]
De momento gana ps3.... A ver si aumenta la lista d xbox

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura

Empate a cuatro :)
PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
-jorgeandmanson

Desempate.. :D

no puedo creer k sea tan desgraciado... voy con unas ansias de kof k t cagas... todo un año y pico esperando a la version de consolas.. y ahora k sale un gilipollas me empuja ayer por la calle y me he jodido el codo.... ahora lo tengo en abestrillo hasta k no me lo kiten nada.... puta mala suerte :'(
Uno mas para la lista de 360 :)

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77

jorgeandmanson escribió:no puedo creer k sea tan desgraciado... voy con unas ansias de kof k t cagas... todo un año y pico esperando a la version de consolas.. y ahora k sale un gilipollas me empuja ayer por la calle y me he jodido el codo.... ahora lo tengo en abestrillo hasta k no me lo kiten nada.... puta mala suerte :'(

vaya putada :( Estarás recuperado para el dia 2?? como soy prácticamente nuevo en KoF, con solo un brazo te va a bastar xD
PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0
- Nael_ILLBLEED

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77

gracias por ignorarme....ya os dare lo vuestro en el online XD
Pues no sé que ha pasado, al prinicipio parecía que todo iba bien, incluso la mayoría de reviews dicen que el juego tiene un online estable y jugable, pero ahora no paro de leer malos comentarios por todas partes. Todos los comentarios son desde america, pero ya no sé que pensar, si es que es gente con unas conexiones pésimas o realmente el online es malo de cojones... Espero que en Europa la cosa sea diferente.. pero me estoy empezando a rayar....

Aún así, espero que la gente que iba a comprarse el juego no se eche atrás por miedo a un mal online. Es mucho mejor para todos que estemos ahí en el online tratando de jugar y que hagamos oír nuestra voz para que se saque un parche que lo arregle, que no que la gente pase y no se compre el juego. Cuanto más demanda y más queja, más probabilidades que nos escuchen! Yo no tengo duda, de que si el online realmente no funciona y presionamos, nos van a sacar un parche que lo arregle ;)

Postead vuestras experiencia online cuando tengáis el juego. Eso sí, especificad numero de barras, tipo de conexión y velocidad, etc. :)
Bueno yo ya tengo ansia de saber lo del online por ke despues de todo el tiempo de espera seria como una patada en los webos con carrerilla para mi ke fuese un online de mierda

Weno a la espera de opiniones de europa ya ke hoy sale supongo ke se ira oyendo ya las primeras opiniones. Si alguien se entera ke avise plz

Saludos
cuanto tiempo tienes para recojer un juego en game...? por k como vea k las criticas del online son el error puede k me replanteee y espere a que baje e precio y le jodan a las osts
Madre mía y yo ya con el juego pagado y todo en Xtralife. Me temo lo peor [mamaaaaa]

Ya os contaré como va cuando me llegue...
Puede alguien confirmar si el KOF de Amazon trae o no trae los CDS de música??

Es q hice el preorder en Amazon, se me olvidó cancelarlo y luego lo compré en Xtralife, y ayer me lo mandaron de Amazon pero todavía estoy a tiempo de ver si puedo cambiar el de Xtralife por otro juego.
Alguien ha encontrado algo sobre el online en europa?? Yo estoy buscando....
Tengo toda la mierda en la boca....
¿En teoría no tienen mejor internet los americanos (USA se entiende) que nosotros?, por que si ellos se quejan rezo para que vaya bien en nuestro continente.....
No tiene porqué, america también incluye sudamerica, y no sé que tal son las conexiones ahí ni cuanta de la gente que se queja en foros americanos es de ahi.

Feedback de UK de Kusogaki

Netcode so far I've found 2 bars to be a bit similar to 02UM's level of input lag, and 3 bars a bit more playable but still slight delays. Both online sessions I played with players in the UK.

Da la sensación que 2 barras es algo "laggy", y que con 3 barras se juega bastante bien. Pero parece díficil conseguir 3 barras, ya no digamos 4. Claro que tampoco especifica que tipo de conexion y velocidad tiene.
Shiranui_ninja escribió:No tiene porqué, america también incluye sudamerica, y no sé que tal son las conexiones ahí ni cuanta de la gente que se queja en foros americanos es de ahi.

Feedback de UK de Kusogaki

Netcode so far I've found 2 bars to be a bit similar to 02UM's level of input lag, and 3 bars a bit more playable but still slight delays. Both online sessions I played with players in the UK.

Da la sensación que 2 barras es algo "laggy", y que con 3 barras se juega bastante bien. Pero parece díficil conseguir 3 barras, ya no digamos 4. Claro que tampoco especifica que tipo de conexion y velocidad tiene.

Hombre siendo de reino unido supongo ke mejor ke la media de españa. Si es asi la llevamos clara....
Y si es dificil conseguir 3 o 4 barras con gente del mismo pais ya vamos mal ademas dice ke con 3 barras hay delay.... Me huelo otra cagada garrafal de SNKP. Esperemos ke shiranui_ninja tenga razon y se sake un parche ke mejore esto.... Supongo ke si estan pensando en sakar los dlc tendran en mente trabajar sobre los errores ke puedan surgir a raiz del lanzamiento (como de momento el online).
En shoryuken han abierto un post para dar feedback del online del KoFXIII: http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... 13.149702/

Todos están de acuerdo en que 4 barras se juega perfecto, aunque para ello parece que hace falta estar en la misma ciudad..pero con 3, los hay que dicen que la experiencia es buena a pesar del poco input lag, o los hay que hasta piden parche
2990 respuestas