elmaskyo escribió:Se sabe algo mas del online??? Por lo poco que estoy leyendo, en la zona de sudamerica a la gente le va de culo dicen que es como el xii....
Estoy rezando por ke no sea asi ..... Espero que sea por malas conexiones o algo similar. Yo con que con gente de españa me vaya 100% me conformo... Vosotros que opinais??? Yo es que ya no me fio de SNKP
Yo estoy leyendo de todo. Parece que en Europa va mejor que en America, pero creo que es porqué en Europa el juego no está aún en la calle. En Japón tampoco está en al calle, pero los que lo han probado por ahí dicen que va muy bien, claro que ahí tienen unas conexiones de la ostia. Los que tengan fibra optica dudo que se tengan que preocupar en absoluto, pero los tengan ADSL ya es otra historia. Dependerá mucho de la calidad del ADSL, de ser NAT2 o NAT1, del DMZ, UpnU (o como se llame), jugar con cable directo y no con WiFi,... en fin, lo de siempre.
Eso sí, EN NINGÚN SITIO he leído yo que el online sea igual de malo que el del KOF XII, de hecho estoy leyendo que es mejor que el de NGBC y el del KOF2002UM y bastante parecido al de SFIV. De todas formas, no creo que tengamos que alarmarnos mucho sí vemos que no es bueno, no sería el primer juego que necesita de un parche para prefeccionar el online y lo consigue. No fue el caso de KOF XII, pero sí ha sido el caso de exitosos juegos como MvC3 (¿lo mejoró?), MK, Tekken 6, etc. Y SNKP ya dijo que están listos para sacar un parche si se da el caso de que el online no es jugable. Pero supongo que para ello se necesita que sea generalizado, sin son 4 los que les va mal en vete a saber donde porqué tienen una conexión muy poco óptima... dudo que saquen un parche.
Por lo que leo, las conexiones de 3 barras se pueden jugar bastante bien por lo general (algunos dicen que con un poco de lag y otros dicen que va perfecto). Y 4 barras es lo ideal. 1 y 2 barras mejor evitarlas. Y lo que se necesita para conseguir 3 barras con gente de almenos Europa, eso ya no lo sé, pero espero que no sea dificil encontrar gente con 3 barras.
Habrá que esperar a probar el online, y si va mal desde Spek intentaremos hacer toda la presión posible para que se nos escuche.