[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Buenas noticias, aunque esperaba que Iori estuviese disponible desde el día de salida del juego, pero tampoco es mucho tiempo. Ahora a esperar que anuncien la fecha para los otros dos futuros characters DLC y el anuncio que harán mañana.
Yuu Matsura escribió:Buenas noticias, aunque esperaba que Iori estuviese disponible desde el día de salida del juego, pero tampoco es mucho tiempo. Ahora a esperar que anuncien la fecha para los otros dos futuros characters DLC y el anuncio que harán mañana.

Hi;

Yo tengo la reserva de game, en tiket especifica claramente banda sonora de regalo. Ya no voy a cambiar la reserva, no importa esperar una semana más a un juego que llevo esperando toda una vida. Estiraremos un poquito más la version "PC" y sin problemas XD .

Animo que esto es una cuentra atras gente!!

Salu2 Koferos
Yuu Matsura escribió:Buenas noticias, aunque esperaba que Iori estuviese disponible desde el día de salida del juego, pero tampoco es mucho tiempo. Ahora a esperar que anuncien la fecha para los otros dos futuros characters DLC y el anuncio que harán mañana.

mañana hay un auncio??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se ha confirmado que la fecha del 2 de Diciembre que tienen en xtralife es para toda Europa? ¿o es solo cosa de la web?
kusanagi escribió:

mañana hay un auncio??

Al final era solo un video del project manager de Atlus Yu Namba realizando combos, no veas como controla el tio, aquí dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mkWclyTo7Gw&feature=player_embedded

Al final el juego se ha retrasado al 2 de Diciembre o no?
Jo der con el de atlus [flipa]
Impresionante Yu Namba :O
Ha comentado un amigo de otro foro que en algunas tiendas americanas ya lo venden

Imagen
Joder que monazo de KOF que tengo, a ver si confirman si el juego se retrasa al 2 de diciembre o si finalmente sale el 25 de este mes, que tengo unas ganas de catarlo que no son normales [+risas]
KojiroSasaki escribió:Ha comentado un amigo de otro foro que en algunas tiendas americanas ya lo venden

Imagen

eso es cierto y oficial? Ô_Ô por que me va a joder vivo si es asi. Se entiende que 360 tambien estara a la venta, no?
me veo cancelaciones a mansalva en territorio pal para comprar en usa...
esto son buenas noticias, si el juego ya anda rulando por ahí, es posible q el retraso sólo sea para japón
Por favor que alguien se ponga en contacto con NamcoBandai España para que confirmen una fecha u otra que esto es un sin vivir [carcajad]
En USA el juego sale el día 22, cosa que se sabe ya desde hace bastante. Como siempre en algunos sitios el juego ha aparecido misteriosamente y saltándose el contrato de Atlus antes de tiempo. Pero la fecha oficial de salida es el 22, o sea, el martes que viene.

En Europa la fecha "general" es el 25, pero en muchos sitios, debido a distribución y demás, lo recibirán unos días más tarde. Según xtralife y gameshop, en españa llegará a tiendas el día 2. En Francia seguramente el 30 de noviembre y algunas webs UK apuntan el 28 en vez del 25... Es dificil saber una fecha con exactitud, y muy probablemente los pre-orders se manden un par de días antes de la fecha que dice la web, como suele ocurrir.. Así que poner una fecha para todos los países europeos estricta e inamovible es complicado. Pero vamos entre los días 25 nov. y 2 dec. debería estar el juego ya por toda Europa.

Iori DLC saldrá el día 6 por 5 euros e incluirá escenario propio + temas musicales + lista de combos para trial. No sé si esto lo dije ya en un post anterior, ya no sé qué digo ni dónde lo digo [+risas]
Shiranui_ninja escribió:En USA el juego sale el día 22, cosa que se sabe ya desde hace bastante. Como siempre en algunos sitios el juego ha aparecido misteriosamente y saltándose el contrato de Atlus antes de tiempo. Pero la fecha oficial de salida es el 22, o sea, el martes que viene.

En Europa la fecha "general" es el 25, pero en muchos sitios, debido a distribución y demás, lo recibirán unos días más tarde. Según xtralife y gameshop, en españa llegará a tiendas el día 2. En Francia seguramente el 30 de noviembre y algunas webs UK apuntan el 28 en vez del 25... Es dificil saber una fecha con exactitud, y muy probablemente los pre-orders se manden un par de días antes de la fecha que dice la web, como suele ocurrir.. Así que poner una fecha para todos los países europeos estricta e inamovible es complicado. Pero vamos entre los días 25 nov. y 2 dec. debería estar el juego ya por toda Europa.

Iori DLC saldrá el día 6 por 5 euros e incluirá escenario propio + temas musicales + lista de combos para trial. No sé si esto lo dije ya en un post anterior, ya no sé qué digo ni dónde lo digo [+risas]

joder 5 euros un personaje.. me parece un tanto caro no? aunque venga con escenario y un tema... pense que rondaria los 3 euros
Me acaban de contestar los de Namco Bandai España y se confirma que se retrasa una semana, siendo la fecha de salida del juego en nuestro país el 2 de Diciembre. Putada.
Yuu Matsura escribió:Me acaban de contestar los de Namco Bandai España y se confirma que se retrasa una semana, siendo la fecha de salida del juego en nuestro país el 2 de Diciembre. Putada.

Menos mal que no tengo pensado comprarmelo de salida, porque en tal caso los iba a mandar a la mierda xD.
Yuu Matsura escribió:Me acaban de contestar los de Namco Bandai España y se confirma que se retrasa una semana, siendo la fecha de salida del juego en nuestro país el 2 de Diciembre. Putada.

Ok gracias por la información. Total, solo son 4 días de retraso tampoco es una locura.
Y en UK también se retrasa?
ipod5g escribió:Y en UK también se retrasa?

Amazon lo sigue fechando para el 25.
En HMV (uk) pone 28 de noviembre y algunas webs francesas lo han retrasado al 30 de noviembre. Pero según comenta RSG en su facebook el retraso se debe a una buena causa. Se ve que han tenido que augmentar la manufacturación del juego debido al éxito que han tenido de pre-orders XD

the release date was moved in some countries; we had to increase the manufacturing run owing to the success of the pre-order campaign.
Shiranui_ninja escribió:En HMV (uk) pone 28 de noviembre y algunas webs francesas lo han retrasado al 30 de noviembre. Pero según comenta RSG en su facebook el retraso se debe a una buena causa. Se ve que han tenido que augmentar la manufacturación del juego debido al éxito que han tenido de pre-orders XD

the release date was moved in some countries; we had to increase the manufacturing run owing to the success of the pre-order campaign.

What? es la ultima cosa que me esperava... y me alegro un huevo!
Me acabo de enterar de que el retraso es oficial, y al mismo tiempo que es por el éxito de las reservas. Si es por eso me alegro muchísimo :)
Vengo ahora mismo de un Game y me ha dicho que en su ordenata no pone que se retrasa y que ni preorder y ost ni regalo ni ná

Estos estan en su mundo creo yo.....
Polluelo escribió:Vengo ahora mismo de un Game y me ha dicho que en su ordenata no pone que se retrasa y que ni preorder y ost ni regalo ni ná

Yo tengo mi reserva en el game y en el mismo ticket especifica k viene con ost
jorgeandmanson escribió:
Polluelo escribió:Vengo ahora mismo de un Game y me ha dicho que en su ordenata no pone que se retrasa y que ni preorder y ost ni regalo ni ná

si yo no digo que no vaya a traerlo, digo que los dependientes estan empanaos XD
Polluelo escribió:
jorgeandmanson escribió:

si yo no digo que no vaya a traerlo, digo que los dependientes estan empanaos XD

es que para ser dependiente del game es obligatoria la lobotomia.
De todas formas si el retraso es por abastecer la demanda lo que puede pasar es que algunas tiendas lo reciban antes que otras no?
Nah, no creo. Una cosa es que las reservas sean buenas y otra que vaya a vender mas que Modern Warfare 3 [carcajad]

Dejo un video de Atlus con el unboxing de la version americana:

http://www.youtube.com/watch?v=baLQ5lAOhio

Buen manual gordito y a todo color. Los CDs van bien presentados, pero prefiero una caja de plastico como Dios manda :)
por mi parte el kof es uno masde kof Xiii y uno menos de la cosa esa de shooters no los soporto XD
Ese manual parece currado [babas]
que bueno, no me esperava que el manual viniera con el comand list, puede ser que tambien venga con la "historia" de cada personaje? me ha dado esa impresion y seria un detalle muy majo un resumen de la trama por personaje en esta saga.

La caja de los cds me ha parecido un poquito decepcionante.. pero bueno tamopco es el horror... eso si el tipo de letra de "king of fighters" en la portada de la ost, me parece bastante horripilante la verdad....
Imagen

2º en reservas!!!!!!!
He leido atras que el retraso hasta el 2 de Diciembre ha sido por la gran cantidad de reservas del juego, muy buena noticia la verdad. Ojala vendan de la hostia y saquen un SS nuevo, por pedir que no quede [+risas]
KojiroSasaki escribió:He leido atras que el retraso hasta el 2 de Diciembre ha sido por la gran cantidad de reservas del juego, muy buena noticia la verdad. Ojala vendan de la hostia y saquen un SS nuevo, por pedir que no quede [+risas]

Yo aun sigo esperando un Art Of Fighting 4, asi que imaginate [+risas]
Ahora que pienso, eso de regalar las osts con el preorder era mentira no? parece que vendra con toda la primera hornada hagas preorder o no. lo digo por que viene con el plastico en el propio juego no aparte. me da igual pero me siento como si me huviesen mentido.
vendran con plastico sellado solo las que vengan con preoder.... (lo as pensado)...al iwal que puede venir en una bonita caja, viene sellada con plastic..mas practico jejeje
gatorison escribió:vendran con plastico sellado solo las que vengan con preoder.... (lo as pensado)...al iwal que puede venir en una bonita caja, viene sellada con plastic..mas practico jejeje

y van a hacer 2 tiradas? comprenderia que vinieran aparte y te lo dieran suelto. Pero hacer uan tirada normal y luego plastificar otra con las osts es gastar dinero tontamente (misero ya lo se pero dinero) puede que me equivoque pero la impresion que me ha dado es esa. Dentro de poco saldremos de dudas :D
Ya empiezan a salir las primeras impresiones del online. Y parece que funciona, algunos dicen que han notado algo de lag pero que los combos salían igualmente y que se puede jugar, otros han dicho que no han notado nada de lag. De input delay nada. Hasta el momento no he leído ni una sola persona que diga que el online es una mierda y no se puede jugar. Aunque también hay que decir que aún el juego no ha salido oficialmente, habrá que esperarse a que el online se pete más de gente para realmente ver si es jugable o no. Pero por el momento, la cosa promete más que con KOF XII... Dicen que está muy a la par con el online de SFIV. Ojalá sea verdad.
Ostia es una noticia de puta madre, es la noticia ke mas se espera...
Podrias pasar el enlace donde lo has leido?

Gracias y saludos
Shiranui_ninja escribió:Ya empiezan a salir las primeras impresiones del online. Y parece que funciona, algunos dicen que han notado algo de lag pero que los combos salían igualmente y que se puede jugar, otros han dicho que no han notado nada de lag. De input delay nada. Hasta el momento no he leído ni una sola persona que diga que el online es una mierda y no se puede jugar. Aunque también hay que decir que aún el juego no ha salido oficialmente, habrá que esperarse a que el online se pete más de gente para realmente ver si es jugable o no. Pero por el momento, la cosa promete más que con KOF XII... Dicen que está muy a la par con el online de SFIV. Ojalá sea verdad.

Ya salio en usa?
En algunas tiendas en USA ya venden el juego, puse una foto algo más atrás.

Imagen
Recopilo comentarios. Estan en inglés, y paso de traducirlos [burla2]

And I have done one match vs an UK player (I'm in France), well what can I say is:
NO WORRIES, ONLINE ITS OOOOOKKKKKKK!!!!! (similar to SF4, but keep in mind I've only done 1 match (nobody ATM online))!

http://dreamcancel.com/forum/index.php? ... 5#msg33245

Played 3-4 hrs last nite with a friend who usually has a shit internet connection.
No drops, no lag.. all in all was pretty good until he got dropped and then
I was unable to create another room after that for some unknown reason so we called it a nite.
Its so worth the 50 bucks. Just wished the CD package was abit better lol.

Mr.Beggar en NeoGAF

Ranked had 4 modes, quick match, custom match, arcade and training mode, a good detail this

sibarraz de Dream Cancel
(se puede esperar partida mientras juegas arcade, YUPIIIII!!!!!!!) [beer]

- I was playing against a chilean friend who lives at 30 km from me (don't know how many miles are that, I think that maybe 20 miles)

- The game felt a bit laggy, but even though I was the host, he didn't dropped almost any combo, we had 3 bars, while the maximum is 4

- Now here is the deal,

1) we don't have the super connections that maybe lots of north americans had
2) He was using wifi AND the pc which his wife was using

http://dreamcancel.com/forum/index.php? ... 0#msg33430

A friend of mine got the game on XBox. He's got a 4 Mega internet connection.
First game, he did not care about the number of bars. It was ok but not very pleasant, average.
Later, he tried with another player : 3 bars. He said it was really good.
And he's pretty exigeant concerning inputs, lag, all that, hit confirm. So, this is very positive.

Esto es un MP que me ha mandado un colega. es francés y un amigo suyo tiene ya una copia americana.

Tened en cuenta que todo esto es muy temprano. el juego aún no ha salido oficialmente y son 4 los que tienen el juego. Hay que esperar a ver que pasa cuando el online se llene de gente. Pero por lo que parece, con gente de tu mismo continente no habría problemas mientras que con gente de otros continentes dependerá mucho de ambas conexiones. Vamos, como en todos los juegos...
Sería bastante importante poder elegir en q servidor juegas, pq contra japoneses va a haber un lag q te cagas seguro, ellos tiene una cachos de conexiones poco compatibles con las nuestras.
Almenos en partida personalizada puedes elegir región o nivel de ping
¿al final del tema de salas que? ?hay o no hay?
Me gusta lo del online decente.
para reservarlo cual es la tienda que te lo envia mas rapido (por dios no me digais game o os meto fuego XDDDD) no se pillarlo en amazon o xtralife la bso me da igual .
T-elos escribió:para reservarlo cual es la tienda que te lo envia mas rapido (por dios no me digais game o os meto fuego XDDDD) no se pillarlo en amazon o xtralife la bso me da igual .

xtralife te lo manda siempre 1 día antes de la fecha oficial de salida, siempre en 24/h.
KojiroSasaki escribió:
T-elos escribió:para reservarlo cual es la tienda que te lo envia mas rapido (por dios no me digais game o os meto fuego XDDDD) no se pillarlo en amazon o xtralife la bso me da igual .

xtralife te lo manda siempre 1 día antes de la fecha oficial de salida, siempre en 24/h.

y que lo cobran al hacer el pedido o cuando te lo van a enviar? solo saber esto y ya lo reservo
T-elos escribió:
KojiroSasaki escribió:

y que lo cobran al hacer el pedido o cuando te lo van a enviar? solo saber esto y ya lo reservo

Lo cobran nada mas realizar el pedido, aunque falten 3 meses para que salga el juego a la venta.
2990 respuestas