[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

jorgeandmanson escribió:
elmaskyo escribió:
evilkainn_ escribió:En Gamestop también dan la bso con la reserva. Sale en la página de Gamestop, y además e llamado para confirmarlo. El precio es 50.98€

Estoy jugando al 98 y hoy me comprare el 2002 para el live y así quitarme el mono...

Agregame soy DarmaKARMA y nos hexams un vs al 98 o 2002 prefiero 98 el online va mejor

ayer hice 2 combates online al 02 y se jugava perfecto, 0 lag

Pues ke suerte por ke yo he estado un par de horas jugando con españoles y me iba con bastante lag.... Y en el 98 eso no me suele pasar...
¿En la psn store no está el kof 02? Lo he buscado y ni rastro, y del 98 tampoco, solo me salían el 94 y 95. He encontrado una noticia por google que decía que salía esta semana pero no está.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:¿En la psn store no está el kof 02? Lo he buscado y ni rastro, y del 98 tampoco, solo me salían el 94 y 95. He encontrado una noticia por google que decía que salía esta semana pero no está.

Yarky, como te leí el otro día que no conocías la saga lo mejor si puedes es que tires del mame tio, y vayas catando los mejores hasta que salga este, vas conociendo a los personajes ect.
En su día jugué al 98 pero el resto no he hecho ni catarlos. La historia me la fui leyendo antes de la salida del XII y más o menos me la conozco. Creo que voy a empezar a jugar a partir del 99 que son las dos sagas de las que no conozco personajes ni nada. Acabo de descubrir que el mando del SFIV de Madcatz funciona en windows 7 sin necesidad de drivers ni nada, que alegría. XD
De los anteriores a la peste del XII te recomiendo precisamente su antecesor, el XI. A mi parecer tiene una jugabilidad excelente.
Calintz escribió:De los anteriores a la peste del XII te recomiendo precisamente su antecesor, el XI. A mi parecer tiene una jugabilidad excelente.

Mi favorito sigue siendo el 98, es al que más juego en casa con un amigo, aunque también le damos mucho al 2002
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:De los anteriores a la peste del XII te recomiendo precisamente su antecesor, el XI. A mi parecer tiene una jugabilidad excelente.

Mi favorito sigue siendo el 98, es al que más juego en casa con un amigo, aunque también le damos mucho al 2002

me siento completamente identificado, aunque le tengo un cariño especial tambien al 99... por el cambio general que huvo con los anteriores...
KojiroSasaki escribió:

El '98 es el clásico por excelencia, aún le seguimos dando cuando nos juntamos. Pero el XI me parece una magnífica alternativa.
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:

El '98 es el clásico por excelencia, aún le seguimos dando cuando nos juntamos. Pero el XI me parece una magnífica alternativa.

Si, también mola mucho. De esta saga yo creo que menos el XII que fue la peste como dices en mayor o menor medida me han gustado todos. El XIII para mi sería perfecto si solo hubieran conservado el mismo estilo en las caras del nuevo diseño de personajes, es decir, me choca mucho la cara de anime de Juri con la de otros personajes por poner un ejemplo, también del XIII agradezco muchísimo la inclusión del remake de tantos escenarios guapos, porque los nuevos que han creado quitando un par de ellos, no me terminan de cuajar con el estilo que ha tenido siempre la saga con los escenarios, vamos con lo que ha sido siempre los escenarios de este juego, más callejeros, oscuros ect, pero vamos, esto claro esta es por puro gusto personal, por lo de más chapo, el juego esta super completo y tras catarlo en PC va a molar la de dios.
Ayer estuve un rato dándole al 99 y madre de Dios que manco soy, del cuarto combate no paso ni borracho. [carcajad]
Yarky escribió:Ayer estuve un rato dándole al 99 y madre de Dios que manco soy, del cuarto combate no paso ni borracho. [carcajad]

Ya le iras cogiendo el punto, tu no eres precisamente manco para los juegos de lucha. Dentro de unos dias nos damos tortas al KOFXIII.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Ayer estuve un rato dándole al 99 y madre de Dios que manco soy, del cuarto combate no paso ni borracho. [carcajad]

Ya le iras cogiendo el punto, tu no eres precisamente manco para los juegos de lucha. Dentro de unos dias nos damos tortas al KOFXIII.

Jugareis en xbox o en ps3??? los digo por agregaros.... Yo soy de 360 si kereis agregadme y podeos ir calentando motores al 98 o 02 mi GT es DarmaKARMA
Yo los juego de lucha en concreto me los pillo siempre en PS3, tengo mas amigos para jugar en PSN, tambien online gratis y despues por los pad, aunque por ultimo me pille uno de estos y super contento con el.

Imagen
Yo también pillo todos los juegos de lucha en ps3, en principio por el mando pero a la vez que el SFIV pillé un mando como el que ha puesto Kojiro que podía haber pillado para 360 pero bueno.

He probado un poco el XIII...va a ser muy grande. Lo quiero ya!.
No jugarás como si fuese un Street Fighter no? Porque es bastante típico eso xD
Arukado escribió:

Jajajaja casi todos al final estan influenciados por sf de todos modos este ultimo el xiii se puede hasta adaptar a ese estilo de juego lo ke pasa es ke pierde toda la chicha del juego

Tu juegas en xbox??
Arukado escribió:

No sé, como tampoco sé jugar al SF en condiciones. [carcajad]
Yarky escribió:
Arukado escribió:

No sé, como tampoco sé jugar al SF en condiciones. [carcajad]

Fua! yo soy malisimo en los dos pero.... ylo que me divierto? XD
Lo comento porque es bastante típico lo de jugar como si fuese un street fighter si no estas muy acostumbrado a ellos (me pasó a mi en su día cuando probé el 96 en recreativa xD)
Pues ya solo el hecho de poder correr y dar la voltereta lo transforma en un juego bastante bastante diferente, por mucho que los inputs y los golpes sean similares, los Kof son mas al estilo rushdown, hay que atacar y desplazarse con velocidad, no se puede controlar el espacio de la misma manera que se hace en un Street Fighter, son mucho más rápidos y fluídos.
No sé pero en el XIII sin continuar ni nada en la primera partida que he jugado con el mando bueno he llegado al último boss y en el 99 no pasé del tercer combate.
Polluelo escribió:Fua! yo soy malisimo en los dos pero.... ylo que me divierto? XD

Claro coño. [carcajad]
Yarky escribió:No sé pero en el XIII sin continuar ni nada en la primera partida que he jugado con el mando bueno he llegado al último boss y en el 99 no pasé del tercer combate.
Polluelo escribió:Fua! yo soy malisimo en los dos pero.... ylo que me divierto? XD

Claro coño. [carcajad]

Exacto, de eso se trata de divertirse y de nada mas, como con cualquier otro género de videojuegos.

PD: Yarky ¿tu te llegaste a pillar el mismo mando que yo para PS3 tio?
Jugué siempre con ese mando, lo pillé a la vez que el super street fighter IV.
Yarky escribió:Jugué siempre con ese mando, lo pillé a la vez que el super street fighter IV.

Ya vale, para mi fue una bendición, ya que no juego a los juegos de lucha con la yema del dedo, si no que pulso la cruceta justo por la articulación donde se dobla, aunque suene raro xD
Un amigo juega así y se puso a jugar así al dead or alive con el joistick en mi 3DS recien comprada. Fue como si violasen a mi hija en mi presencia. Me suena que ya hablamos de esto en alguna ocasión.
Yarky escribió:Un amigo juega así y se puso a jugar así al dead or alive con el joistick en mi 3DS recien comprada. Fue como si violasen a mi hija en mi presencia. Me suena que ya hablamos de esto en alguna ocasión.

Joder xDDDD Te entiendo, los que jugamos así destrozamos las crucetas, los mandos de PS2 (precisamente con los KOF y los SS) los reviento siempre por las crucetas, hace poco me tuve que comprar dos nuevos xD
HunterZero escribió:Pues ya solo el hecho de poder correr y dar la voltereta lo transforma en un juego bastante bastante diferente, por mucho que los inputs y los golpes sean similares, los Kof son mas al estilo rushdown, hay que atacar y desplazarse con velocidad, no se puede controlar el espacio de la misma manera que se hace en un Street Fighter, son mucho más rápidos y fluídos.

a mi eso me pasa al reves... estoy jugando con mi colega al street fighter.. y me paso medio combate haciendo la voltereta... a mitad de round me acuerdo pro que no me esquiva.... >_<
Si a mi tb me pasa lo mismo, estoy tan acostumbrado a kof ke las pocas veces ke he catado el sf me siento como claustrofobico debido a ke no puedo skivar nada y me acorralo yo solo, si el sf tuviese alguna manera de skivar creo ke hasta me podria gustar un poco ^^

Hay ke divertirse claro ke si, se juegue con el estilo ke se juegue por ke si te diviertes vas aprendiendo, y si vas aprendiendo mas te vas a divertir, todos empezamos jugando a patadas y barridos y pillando por un tubo pero si te diviertes ya tienes el 80 % hecho para pasartelo mejor

Saludos
Realmente es un proceso progresivo, y si quieres llegar a ser mínimamente decente, o al menos no un pescado, no te van a quedar mas huevos que adaptarte al estilo, en cuanto intentes jugar a lo shoto o a lo tortuga y te partan el culo innumerables veces terminaras por aprender que eso en los Kof no cuela de la misma manera xD

Y si, a mi también me pasaba, hace (bastantes) años sobre todo, cuando pasaba el 90% de mi tiempo en salones recreativos puliendome las pagas en los Kof, al llegar a casa y jugar a otros juegos flipaba xD, ahora ya no me pasa tanto, también depende del juego, por ejemplo en el SF4 si que me siento incómodo, no me gustan los desplazamientos de personajes, los veo super toscos, sin embargo en el Third Strike me muevo como pez en el agua, depende mucho del juego en realidad.
HunterZero escribió:Realmente es un proceso progresivo, y si quieres llegar a ser mínimamente decente, o al menos no un pescado, no te van a quedar mas huevos que adaptarte al estilo, en cuanto intentes jugar a lo shoto o a lo tortuga y te partan el culo innumerables veces terminaras por aprender que eso en los Kof no cuela de la misma manera xD

Y si, a mi también me pasaba, hace (bastantes) años sobre todo, cuando pasaba el 90% de mi tiempo en salones recreativos puliendome las pagas en los Kof, al llegar a casa y jugar a otros juegos flipaba xD, ahora ya no me pasa tanto, también depende del juego, por ejemplo en el SF4 si que me siento incómodo, no me gustan los desplazamientos de personajes, los veo super toscos, sin embargo en el Third Strike me muevo como pez en el agua, depende mucho del juego en realidad.

alguans perlas de sabiduria que quieras compartir con los inutiles como yo? XD
Ehm ¿practicar y más practicar?, no hay ningún método específico, darle callo y punto, como con todo vaya xD
me lo temia xD pero practicar no sirve almenos no sirve a un player, por que el 98 me lo pongo a nivel alto de dificultad y me llego a rugal "bien" rugal ni lo intento por que siempre he pensado k los final bosses de los kof estan tan extremadamente bestias que a ese nivel ni lo intento.... pero claro luego pongo el live... y la peña me humilla directamente... asi k practar sirve... pero solo por el live que el nivel es muchisimo mas alto que la propia cpu
Jugar contra la CPU sirve para adquirir unos básicos (familiarizarte con golpes y crear setups) pero obviamente no es lo mismo que jugar contra rivales humanos, los cuales pueden tener estilos realmente diversos. En resumen, que por muy bien que uno juegue (o no tanto), siempre te vas a encontrar a alguien que te de kilos de cera xD.
Yo emeze en el 96 y aprendi a base de pulirme las pasta en los recreativos para ke me reventaran todos los ke alli jugaban...
Asi se aprende, lo bueno es ke ahora al existir la consola tienes practice y puede dedicar muchas mas horas ke antiguamente. Primero empiezas por combos basicos en el practice hasta ke los dominas mas o menos, luego pasas a usarlos en cmobates contra cpu por ke no es lo mismo ke te peguen ke, ke se dejen.. ^^ y luego ya vas a ke te crujan contra la peña... ahi se aprende la tecnica y el estilo, pero por lo menos sabes ke si le clavas un golpe le clavas varios seguidos y a poder ser con special. Ademas contra la gente siempre aprendes de ellos cada uno por bueno o malo ke sea siempre te puede enseñar alguna marrulleria ke no conocias y luego la adaptas a tu estilo, y asi vas hasta pulirte como jugador ^^ pero si no juegas contra gente no avanzas nunca

Saludos
Acabo de ver que en xtralife lo tienen fechado para el 2 de diciembre, esa es la fecha de saluda japonesa, es un error o es que lo han retrasado el Europa también?
Yuu Matsura escribió:Acabo de ver que en xtralife lo tienen fechado para el 2 de diciembre, esa es la fecha de saluda japonesa, es un error o es que lo han retrasado el Europa también?

Bufffffffff mal asunto, el día 25 está próximo y puede q el distribuidor les haya dicho q llegará después
Bueno... mientras no pase del dia 2 [+risas]
Kim Hwan escribió:Bueno... mientras no pase del dia 2 [+risas]

Lo malo no es eso, lo malo es q estén teniendo problemas con el juego o con algún modo (online?) a las fechas q estamos el juego ya tendría q ser gold y nadie a dicho nada en ese sentido, con un retraso de 7 días no se arregla una mierda, pero en fin, tendremos q confiar
Yo de hecho creo que voy a cancelar mi reserva y a esperar impresiones, si total sé que al final a los juegos de lucha ya no les dedico tiempo apenas.
yo ayer cancele mi reserva de amazon, al no venir las osts y tuve que ir al game a hacer la reserva ya en el mismo ticket me especificava que si venia con la ost
Pues en EEUU sale el 22 así que no le veo sentido a retrasarlo una semana, peros a falta de doce días no deberían tardar mucho en confirmarlo o desmentirlo.
De momento xtralife es la única página que fecha el juego para el 2 de diciembre. Más bien la cosa apunta que como han anunciado el juego para el día 1 en Japón los de xtralife se han colado. O quizás esta página no podrá tener el juego hasta ese día, pero no creo que el juego PAL haya sufrido un retraso (a no ser que sea Namco Bandai quien lo retrase en España...) Les he mandado un mail a los de xtralife, a ver si me contestan y que me dicen. Si no van a tener el juego hasta el día 2 posiblemente lo cancele y me compre la versión UK en amazon o zavvi.
En cuanto te contesten los de xtralife comenta lo que te han dicho porfa ;)
Pues ya tengo respuesta.

Según ellos el Distribuidor Oficial les ha dado esta fecha. No han sido más especificos, pero también me decían "si se mantiene la fecha que tú dices (el 25 de nov.) lo recibiremos como el resto de España", o sea que creo que esto es un retraso que afectaría a España a causa de Namco Bandai, pero no de la versión PAL por parte de RSG. Por lo que yo personalmente cancelo mi reserva española y me lo compro en UK.
Espero que no se retrase otra vez porque le tengo muchas ganas. Yo de momento mantendré la reserva en Xtralife.

Por cierto, siempre me he querido enterar de la historia de la saga y más ahora que va a salir esta nueva entrega. ¿Alguna web con la que pueda ponerme al día?

Un saludo y me suscribo al hilo.
darzia escribió:Por cierto, siempre me he querido enterar de la historia de la saga y más ahora que va a salir esta nueva entrega. ¿Alguna web con la que pueda ponerme al día?

SpekSNK XD

Hilo arcade
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=71637

Hilo consolas
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=73696
Shiranui_ninja escribió:
darzia escribió:Por cierto, siempre me he querido enterar de la historia de la saga y más ahora que va a salir esta nueva entrega. ¿Alguna web con la que pueda ponerme al día?

SpekSNK XD

Hilo arcade
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=71637

Hilo consolas
http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=73696

Gracias!

Luego me pondré al día porque hay personajes con los que ando bastante perdido como Ash [+risas]
Ya me he puesto al día con la historia, me ha venido estupendamente los enlaces :) El último KOF que jugué fue el '98 hace ya bastantes años y desde entonces no he tocado la saga. Lo mismo me pongo a pasármelos para enterarme de la historia de primera mano.

He estado viendo los sprites y hay algunos casos que no me gustan nada como el de Athena. No le pegan nada las piernas con el resto del cuerpo, además de que le veo un aspecto demasiado infantil [reojillo]

El último vídeo brutal, aunque pueden pasar años hasta que pueda hacer algunos de los combos más básicos [+risas]
Iori DLC saldrá el 6 de diciembre a un precio de 4.99 $ en norteamerica (400 puntos MS para los de xbox). A ver si para Europa se mantiene la misma fecha y el mismo precio (bueno, mismo precio quiere decir 4.99€ claro...) El personaje no viene solo sinó con su propio escenario, dos temas musicales y sus propios "trials".
2990 respuestas