Yo la cancelé tio.
Llevo diciendo lo que has dicho tú bastante tiempo.Que no tiene sentido que "regalen" unas cuantas cosas y no lo pongan en la descripción del producto.
Y a mí me ha jodido vivo,porque lo tenía reservado con el dia sin VAT que se colaron y se me quedaba en 35 euros joder(bueno el dark souls y el uncharted 3 sí me fué bien sin el VAT pero con éste no me fío).
2 semanitas señores y a disfrutar.En nada se pasa y lo tenemos en casa para nuestro disfrute y regocijo personal.
Otra cosa,aunque seguramente tampoco lo sepáis...
Los contenidos extra son sólo con el preorder o bien cuando baje de tiempo también estarán.Lo digo porque salen ediciones limitadas como un "corre que van a volar" y ves a los 6 meses que aún venden lo mismo.
Lo digo porque este juego,al no ser el típico multiventas aunque espero que venda bastante bien aunque snk,playmore...etc lleven de capacaída desde hace una década más o menos,creo que será el típico que a finales de enero estará a 20 pavos puesto en casa.
Nadie sabe si habrá ediciones limitadas de este juego en el futuro pero joder viendo otras compañías lo normal sería que así fuese pero yo lo tengo en la tienda que os he dicho y nah,ya lo disfruto.
Joder vaya parrafada.
Ah!!!Espero que no saquen un ultimate KOF XIII con 8 personajes y escenarios en 6 meses porque seria una grandisima putada.
Salu2.