[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kim Hwan escribió:Mola Ex Iori [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=6V-ZRb_bX5I

Cada día me alegro más de haberme pillado la versión japo del juego, mola mil.
Tengo unas ganas de este juego que no me las aguanto ya de verdad.
KojiroSasaki escribió:

Joder, y ese Iori no podremos disfrutarlo los demás?
kusanagi escribió:
KojiroSasaki escribió:

yo creo que saldra en el market pero de pago aparte...
kusanagi escribió:
KojiroSasaki escribió:

No se, supongo que saldrá para descargar por DLC tio, pero como dicen arriba pagando por el.
PSB: Online play is a crucial feature for fighting games nowadays. What improvements did you make over KOF XII in terms of netcode, matchmaking and online features?

Yamamoto: We received many comments from the players regarding the netcode. In order to improve the online performance, our netcode received a complete overhaul: we reexamined the threshold level, optimized the content of the transmitted data, and changed the way the game handled increased net traffic, among other things.

PSB: So what’s next for SNK Playmore? You know, a lot of us are still waiting for a new Fatal Fury title. Maybe you could revive the Garou 2 project?

Yamamoto: There are Garou: Mark of the Wolves fans in our company as well, and making a sequel is very appealing to us. Not only MOW, but our other titles have many fans wishing for a sequel as well. There are even those who want a Neo Geo Battle Coliseum sequel.
As to what kind of game we’ll be making next, we’re in the concept stage right now. My goal is to lead a project that would meet the expectations of as many of our fans as possible.

http://blog.eu.playstation.com/2011/11/ ... he-throne/
Sigo sin poder entender como a falta de tres semanas para que salga el juego no han enseñado a mr. karate y tampoco se haya desvelado el tercer personaje extra. Simplemente acojonante señores... [noop] [noop]
A lo mejor es que quieren seguir con el misterio no? ein?
Bueno, tras ver un video del escenario de Ex Iori y de Mr.Karate sabemos que falta uno, el de EX Kyo en Esaka (escenario del Kof 96) :) Dejo unas imagenes de los dos escenarios de la versión KOF-i para comparar que nos depara dentro de poco en consola y una foto real de un escenario de Esaka famoso del KoF 98 (cómo curiosidad) ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Mr.Karate y NESTS Kyo no van a salir al mismo tiempo el juego. Es por eso que no los han anunciado. De momento, el único que estará disponible será EX Iori.
Shiranui_ninja escribió:Mr.Karate y NESTS Kyo no van a salir al mismo tiempo el juego. Es por eso que no los han anunciado. De momento, el único que estará disponible será EX Iori.

¿Pero Ex Iori se podrá descargar del PSN o Bazar Europeos? pagando me refiero claro esta.
Buahhh [buuuaaaa] Se retrasa el juego, aunke no se sabe si es sólo japón

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/
Al 1 de diciembre? Voy a informarme por el lanzamiento PAL :)
Ulmez escribió:Al 1 de diciembre? Voy a informarme por el lanzamiento PAL :)

Eso parece, es poco tiempo, peor ya llevamos 2 retrasos, aunke si es por temas de calidad lo prefiero, es mejro esperar más peor tener el juego q todos esperamos. Cuanso sepas algo más no dejes de postear
A la espera del territorio PAL ;)

Dejo otro mini video de Ex Iori con el tema musical más añejo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=yYgpsURD1k4
Kim Hwan escribió:A la espera del territorio PAL ;)

Dejo otro mini video de Ex Iori con el tema musical más añejo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=yYgpsURD1k4

madre mía pero que ganas tengo de que salga :D
¿Soy el unico al que los escenarios le parecen una preciosidad?
[amor] [amor]

Por cierto no creo que en Japón lo saquen mas tarde que en el resto de paises.... con lo cual supongo que lo retrasaran para todo cristo.
Ulmez escribió:Al 1 de diciembre? Voy a informarme por el lanzamiento PAL :)

A ver que pasa... Por que le tengo unas ganas al juego ;)

Y otra cosa... Se sabe si va a ser una tirada pequeña de juegos o algo? lo digo por Rising Star, que es muy dada a ello y tenemos de ejemplo lo chungo que es/fue conseguir un Fragile o un Muramasa (ambos de Wii) en España
Son muy pocos días el retraso, de todas formas ¿no se sabe nada aun de Europa? Y a ver si alguien me puede resolver la duda de si en Europa llegarán los personajes Ex en descarga digital, y el precio de estos. Estoy haciendo cuentas porque aquí el juego en Europa me sale 20 euros más barato que en playasia la versión japonesa que tengo reservada, exclusivamente por tener Ex Iori, pero si aquí sale a pongamos 10 euros por tirar por lo alto, y me lo pillo con otro amigo me sale el personaje por 5 euros, o sea me ahorro 15 euros, pero no me arriesgo a anular la reserva hasta no saber con certeza lo que pregunto. Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Son muy pocos días el retraso, de todas formas ¿no se sabe nada aun de Europa? Y a ver si alguien me puede resolver la duda de si en Europa llegarán los personajes Ex en descarga digital, y el precio de estos. Estoy haciendo cuentas porque aquí el juego en Europa me sale 20 euros más barato que en playasia la versión japonesa que tengo reservada, exclusivamente por tener Ex Iori, pero si aquí sale a pongamos 10 euros por tirar por lo alto, y me lo pillo con otro amigo me sale el personaje por 5 euros, o sea me ahorro 15 euros, pero no me arriesgo a anular la reserva hasta no saber con certeza lo que pregunto. Un saludo.

Lo más lógico sería q todos los personbajes salieran tadre o temprano via DLC y para todos
kusanagi escribió:
KojiroSasaki escribió:Son muy pocos días el retraso, de todas formas ¿no se sabe nada aun de Europa? Y a ver si alguien me puede resolver la duda de si en Europa llegarán los personajes Ex en descarga digital, y el precio de estos. Estoy haciendo cuentas porque aquí el juego en Europa me sale 20 euros más barato que en playasia la versión japonesa que tengo reservada, exclusivamente por tener Ex Iori, pero si aquí sale a pongamos 10 euros por tirar por lo alto, y me lo pillo con otro amigo me sale el personaje por 5 euros, o sea me ahorro 15 euros, pero no me arriesgo a anular la reserva hasta no saber con certeza lo que pregunto. Un saludo.

Lo más lógico sería q todos los personbajes salieran tadre o temprano via DLC y para todos

Ya yo también lo he pensado ya que les interesa más que nada vender DLC, pero Iori es mi personaje favorito de la saga, y la versión nueva no me mola, solo la original, por eso me gustaría asegurarme antes de cancelar la reserva al 100%.
Los personajes DLC si que llegarán, pero no conozco el precio. Yo pregunté y me dijeron "no vamos a cobrar mucho" ;)

Sobre el retraso PAL no tengo noticias, mi contacto esta de vacaciones y no lo sabia xD Pero Atlus (quien distribuye en EEUU) dijo que solo era para Japón. Si me entero de algo más concreto os lo cuento.
Yo iba a dejarlo para más adelante pero esque a mí los juegos de lucha me pierden y al final lo reservé hace unas semanas en Xtralife. De puro mono me he puesto a jugar un rato al XII. Menuda beta nos colaron los muy hijosdep. No me acordaba ya del despropósito de zoom ese.
Yarky escribió:Yo iba a dejarlo para más adelante pero esque a mí los juegos de lucha me pierden y al final lo reservé hace unas semanas en Xtralife. De puro mono me he puesto a jugar un rato al XII. Menuda beta nos colaron los muy hijosdep. No me acordaba ya del despropósito de zoom ese.

Ya nos pegaremos palizas como en el SSFIV, esta saga se me da mejor que los SF, ve entrenando XD

PD: Gracias por la respuestas Ulmez, tomo nota.
Quien quiera quitarse el mono jugando al XII que me agregue ... Y así ya mantiene para el XIII
Mi gamertag es dstylo y juego en la 360
O amazon.ES no se entera de nada... o me voy a cagar en su santa m*d*e... les he enviado un mail que por que coño no promocionan las osts en la preserva cuando otras tiendas ya lo estan haciendo. y me dice:

Referente a su correo electronico, acerca del producto The King Of Fighters XIII, le comunico que en ecaso de este producto disponga del algun código promocional se informara del mismo en los detalles del producto en nuestro catalogo. Por lo que, este producto no dispone (bonus de OST) como usted nos hace mencion en su escrito.....

entonces? toca cancelar la reserva? tenemos por aqui alguna foto oficial de namco bandai en la cual anuncie el bonus de las ost con la reserva para enviarselo?
Yo la cancelé tio.

Llevo diciendo lo que has dicho tú bastante tiempo.Que no tiene sentido que "regalen" unas cuantas cosas y no lo pongan en la descripción del producto.

Y a mí me ha jodido vivo,porque lo tenía reservado con el dia sin VAT que se colaron y se me quedaba en 35 euros joder(bueno el dark souls y el uncharted 3 sí me fué bien sin el VAT pero con éste no me fío).

Al final me lo pillaré por xtralife porque es de los pocos sitios que he visto que en la descripción dicen " se incluye tal,y cual y pascual..."

2 semanitas señores y a disfrutar.En nada se pasa y lo tenemos en casa para nuestro disfrute y regocijo personal.

Otra cosa,aunque seguramente tampoco lo sepáis...

Los contenidos extra son sólo con el preorder o bien cuando baje de tiempo también estarán.Lo digo porque salen ediciones limitadas como un "corre que van a volar" y ves a los 6 meses que aún venden lo mismo.

Lo digo porque este juego,al no ser el típico multiventas aunque espero que venda bastante bien aunque snk,playmore...etc lleven de capacaída desde hace una década más o menos,creo que será el típico que a finales de enero estará a 20 pavos puesto en casa.

Nadie sabe si habrá ediciones limitadas de este juego en el futuro pero joder viendo otras compañías lo normal sería que así fuese pero yo lo tengo en la tienda que os he dicho y nah,ya lo disfruto.

Joder vaya parrafada.

Ah!!!Espero que no saquen un ultimate KOF XIII con 8 personajes y escenarios en 6 meses porque seria una grandisima putada.

Salu2.
Chun-Li escribió:Yo la cancelé tio.

Llevo diciendo lo que has dicho tú bastante tiempo.Que no tiene sentido que "regalen" unas cuantas cosas y no lo pongan en la descripción del producto.

Y a mí me ha jodido vivo,porque lo tenía reservado con el dia sin VAT que se colaron y se me quedaba en 35 euros joder(bueno el dark souls y el uncharted 3 sí me fué bien sin el VAT pero con éste no me fío).

Al final me lo pillaré por xtralife porque es de los pocos sitios que he visto que en la descripción dicen " se incluye tal,y cual y pascual..."

2 semanitas señores y a disfrutar.En nada se pasa y lo tenemos en casa para nuestro disfrute y regocijo personal.

Los contenidos extra son sólo con el preorder o bien cuando baje de tiempo también estarán.Lo digo porque salen ediciones limitadas como un "corre que van a volar" y ves a los 6 meses que aún venden lo mismo.

Lo digo porque este juego,al no ser el típico multiventas aunque espero que venda bastante bien aunque snk,playmore...etc lleven de capacaída desde hace una década más o menos,creo que será el típico que a finales de enero estará a 20 pavos puesto en casa.

Nadie sabe si habrá ediciones limitadas de este juego en el futuro pero joder viendo otras compañías lo normal sería que así fuese pero yo lo tengo en la tienda que os he dicho y nah,ya lo disfruto.

Joder vaya parrafada.

Ah!!!Espero que no saquen un ultimate KOF XIII con 8 personajes y escenarios en 6 meses porque seria una grandisima putada.

Salu2.

lo peor es que he enviado un mail a xtralife y no me confirman nada... si todavia hay "unidades" para reservar con el CD o ya son sin CD, porcierto cuando cobran? cuando envian?
jorgeandmanson escribió:
Chun-Li escribió:Yo la cancelé tio.

Joder vaya parrafada.

Salu2.

lo peor es que he enviado un mail a xtralife y no me confirman nada... si todavia hay "unidades" para reservar con el CD o ya son sin CD, porcierto cuando cobran? cuando envian?

No sé si aún hay unidades o no.Tampoco te puedo decir si te enviarán los extras "porque les quedan".El cúanto cobran y cuando envian lo puedes encontrar en su web.

A ver si hay alguien por aquí que te pueda ayudar más que yo.

Lo siento tio,vaya putada nos estamos encontrando.Pero si lo único que queremos es comprarlo CON LA SEGURIDAD de que nos lleguen los extras.

Ay señor.
Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y me he registrado porque al buscar en amazon.co.uk me he encontrado con esto:
Hi lads,
I contacted amazon.co.uk support and they replyed me that they don't include this bonus (the 4 cd soundtrack).
amazon.fr do, and I recommand you to preorder on that site even if it's a little bit more expansive.

http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/discussion.html/ref=cm_cd_dp_ef_tft_tp?ie=UTF8&cdForum=Fx2IP1Z2O43UYKX&asin=B005F1YCPI&cdThread=TxCKPESY875X6P

Asi que creo que tocara ir cancelando las reservas cawento
Mira que bien, cancelé la reserva por falta de pelas y me jodía por lo de la BSO, pero si no la iban a dar igualmente me da igual xDD
Chun-Li escribió:Ah!!!Espero que no saquen un ultimate KOF XIII con 8 personajes y escenarios en 6 meses porque seria una grandisima putada.

Salu2.

Yo de Capcom y de los señores del BB estoy escarmentado, de SNK de momento toco madera. De todas formas con la inclusion por ultimo de el remake de viejos escenarios y las ultimas incorporaciones de personajes el juego viene bastante completo.

jorgeandmanson escribió:lo peor es que he enviado un mail a xtralife y no me confirman nada... si todavia hay "unidades" para reservar con el CD o ya son sin CD, porcierto cuando cobran? cuando envian?

Te comento, yo al final lo he reservado por esta web para mi y un amigo y he cancelado mi pedido a playasia. En esta web te cobran en el mismo momento que realizas el pedido, y te llega (al menos a mi no me han fallado nunca) con todo el contenido que te dicen que trae. Yo tenia reservado el juego version japonesa para tener gratis Ex Iori, pero aqui el juego me sale al cambio más barato y me llevo los cd, el poster, y todo lo demás. Cuando pongan a Iori en Europa para comprar, lo pillo a medias con un amigo y me sale por 3-4 euros y chutando, no me gusta comprar personajes DLC pero me sale mas barato. Es el unico personaje que me interesa, una pena que no venga en el disco.
Seguramente Iori venga en el disco, pero estará "capado" hasta q pases por caja y te descargues un archivo de 100 KB q te deje jugar, pero bueno, a esta gente no les puedes decir nada la verdad, si ponen a 30 luchadores y sólo 3 via DLC. Y menos en comparación con lso abusos sobretodo de los shooters y los dichosos mapas.

Ya keda menos muchachos
Yo si los DLC están a buen precio lo veo bien aunque estén en el disco... una lástima sí... pero es lo que toca en esta generación cawento
A todo esto, ¿no se dijo que iba a haber demo? Porque lo quiero YA. [carcajad]
Yarky escribió:A todo esto, ¿no se dijo que iba a haber demo? Porque lo quiero YA. [carcajad]

Yo me acabo de enterar, pues viendo que esta en puertas raro es que no este colgada ya, o sea que no se si la llegarán a poner, es que faltan días para que salga el juego, ya no queda ni un mes.
¿Pensáis que si tiene mucho éxito veremos un SS nuevo por parte de SNK? Yo personalmente lo fliparia.
Arukado escribió:
PSB: [b]So what’s next for SNK Playmore? You know, a lot of us are still waiting for a new Fatal Fury title. Maybe you could revive the Garou 2 project?[/b]

Yamamoto: There are Garou: Mark of the Wolves fans in our company as well, and making a sequel is very appealing to us. Not only MOW, but our other titles have many fans wishing for a sequel as well. There are even those who want a Neo Geo Battle Coliseum sequel.
As to what kind of game we’ll be making next, we’re in the concept stage right now. My goal is to lead a project that would meet the expectations of as many of our fans as possible.

http://blog.eu.playstation.com/2011/11/ ... he-throne/

Hace tiempo comentaron sobre un posible Metal Slug HD si KoF XII funcionaba en ventas, pero ha quedado en el aire :( Un nuevo SS HD estaría genial pero ahora Yamamoto comenta sobre otros dos juegos también interesantes ;) Lo más importante es que sigan sacando un juego en 2D HD de la franquicia y que esté currado [tadoramo]

----

Visto o no visto trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=oVzLraYIuso

Preview de GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/video/preview-king-of/723688

http://www.youtube.com/watch?v=M43-gPLlVPc La misma preview pero en formato youtube =P
Lo q sería tb MUY GRANDE es q sacaran el 98 en NeoGeo Station y q el online fuera bien, eso sería LA HOSTIA
me parece que al final hare una reserav en game... por que tengo 6 euros en puntos de descuento y se me queda igual o un poco mas barato que extra life, y ahi namco a asegurado que tendran la bso. Y como nunca compro juegos de salida y menso en game... asi aprovecho esos punto por que sino se mueren de asco xD
En Gamestop también dan la bso con la reserva. Sale en la página de Gamestop, y además e llamado para confirmarlo. El precio es 50.98€

Estoy jugando al 98 y hoy me comprare el 2002 para el live y así quitarme el mono...
evilkainn_ escribió:En Gamestop también dan la bso con la reserva. Sale en la página de Gamestop, y además e llamado para confirmarlo. El precio es 50.98€

Estoy jugando al 98 y hoy me comprare el 2002 para el live y así quitarme el mono...

Agregame soy DarmaKARMA y nos hexams un vs al 98 o 2002 prefiero 98 el online va mejor
Scatsy escribió:Mira que bien, cancelé la reserva por falta de pelas y me jodía por lo de la BSO, pero si no la iban a dar igualmente me da igual xDD

Espera a que te lo venda alguien a los 30 minutos.
KojiroSasaki escribió:¿Pensáis que si tiene mucho éxito veremos un SS nuevo por parte de SNK? Yo personalmente lo fliparia.

Yo violaría ancianas por un SS o un Last Blade con el engine de KOFXIII.
elmaskyo escribió:
evilkainn_ escribió:En Gamestop también dan la bso con la reserva. Sale en la página de Gamestop, y además e llamado para confirmarlo. El precio es 50.98€

Agregame soy DarmaKARMA y nos hexams un vs al 98 o 2002 prefiero 98 el online va mejor

ayer hice 2 combates online al 02 y se jugava perfecto, 0 lag
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Pensáis que si tiene mucho éxito veremos un SS nuevo por parte de SNK? Yo personalmente lo fliparia.

+1

Ojalá que sí que la cosa salga bien con KOF XIII y veamos a SNKP recuperar alguna otra franquicia. Muchos piden un Garou 2, pero la verdad es que para mí KOF ya reúne más o menos los personajes de FF, Garou, AoF, etc. Por eso prefiero un nuevo SS, o almenos un NGBC que reunía personajes de todas partes, pero prefiero juegos "coherentes" y con historia que crossovers locos.
Me extraña bastante que hayan hecho rediseños en los personajes de SS (incluso hayan hecho un personaje nuevo) sólo para un panchinko... Puede que estén trabajando en un nuevo SS... quien sabe... ojalá.
Arukado escribió:
Scatsy escribió:Mira que bien, cancelé la reserva por falta de pelas y me jodía por lo de la BSO, pero si no la iban a dar igualmente me da igual xDD

Espera a que te lo venda alguien a los 30 minutos.

Ding! Tenemos a un ganador.
Shiranui_ninja escribió:
Atolm escribió:

+1

Ojalá que sí que la cosa salga bien con KOF XIII y veamos a SNKP recuperar alguna otra franquicia. Muchos piden un Garou 2, pero la verdad es que para mí KOF ya reúne más o menos los personajes de FF, Garou, AoF, etc. Por eso prefiero un nuevo SS, o almenos un NGBC que reunía personajes de todas partes, pero prefiero juegos "coherentes" y con historia que crossovers locos.
Me extraña bastante que hayan hecho rediseños en los personajes de SS (incluso hayan hecho un personaje nuevo) sólo para un panchinko... Puede que estén trabajando en un nuevo SS... quien sabe... ojalá.

Pienso igual que tu, yo también para un Garou 2 prefiero muchísimo antes un nuevo SS. Ya veremos para el próximo año si anuncian algo nuevo, esperemos que con este tengan buenas ventas después del curro que se han dado.
2990 respuestas