aunque para muchos incluido yo este atraso sea un poco un suicidio comercial o de marketing como veais al caer la mismas fechas del ultimate MvC 3 tambien es verdad que al menos parar mi son dos juegos que auqnue del mismo genero son tan diferentes en todo, graficos , estilos de lucha , combos, ataques defensa que para mi son perfectamente complementarios y ninguno va a ensombrecer al otro caen los dos fijo , el problema es los casual o las masas que se dejan llevar por la publicidad y los analisis chorras que se veran ( tipo es un juego antiguo porque esta en 2d, y no me digais que no porque eso lo he leido en muchos analisis) y pueden ningunear un poco el juego, pero bueno la calidad acabara demostroando lo que vale, de momento si puedo decir que estamos viviendo una nueva edad de oro de los juegos de lucha y en estos momentos si le va bien en ventas a SNKP no solo hagan un KOFXIV sino que revivan alguna saga mas como garou o samurai spirits que desde el IV y sin contar las mierdas 3d lleva mucho juego sin una continuacion decente.
solo quedan un par de meses, eso cuadno nos demos cuenta ya han pasado.