[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Yuu Matsura escribió:
Maes Hughes escribió:Pero el juego sigue saliendo en Octubre aquí o no?

Lo han retrasado a Noviembre.

Prrffffff.... josdeputa.
Maes Hughes escribió:
Yuu Matsura escribió:
Maes Hughes escribió:Pero el juego sigue saliendo en Octubre aquí o no?

Lo han retrasado a Noviembre.

Prrffffff.... josdeputa.

Buenas Maes Hughes pero puede ser a principios de Noviembre, dentro de poco tendremos la fecha oficial ;)
En Gamestop y otras tiendas han cambiado la fecha al 25 de noviembre, no es oficial, pero...
Pues de confirmarse sería una grandísima putada porque espero este juego como agua de mayo.
Pues mira que lo saquen cuando quieran, ahí está reservado y ya me llegará. Hay más juegos que jugar pero quien mancha su imagen no soy yo.
Hombre, hay que ser un poco mas comprensivos, no lo retrasan por gusto, sino porque estaran trabajando en mejorarlo. Si lo sacaran en la fecha acordada pero lleno de errores si que estarian manchando su imagen.
en este caso si la version USA y japonesa salen el dia 28/10 se ve incompresible que en europa lo retrasen un mes porque si. asi lo que haran muchos o es de tirar de importacion o pillarse otro juego, ademas que al retrasarlo entra en competencia con el MvC3 de capcom que aunque no tienen nafa que ver en estilo , por marketing y publicidad puede ensombrecer mucho la salida del KOF XIII hasta el punto que solo lo sepamos los 4 de siempre y el juego no venda, no por ser malo, que no lo es ni mucho menos, sino por que la gente en general no se entere de cuando salio.
No es para Europa solo. Gamestop (la matriz americana) lo fecha para el 25 de noviembre...

En Japón los usuarios han preguntado si visto el posible retraso de las versiones occidentales sucedería lo mismo con la japonesa, y un mandamás de SNKP ha dicho que esperen a anuncios...
jarl!!!!! eso no lo sabia, pos es una mala eleccion de marketing retrasarlo a esas fechas.
Joder que morro que tienen,nos van a hacer esperar una barbaridad ostias.
Si luego el online va perfecto como si lo retrasan 2 meses.... Pero por dios ke no la caguen!!!!!!
El retraso no creo que responda cuestiones de marketing. Puede darse por mil circumstancias, lo más probable es que sea porqué no se han podido cerrar todos los bugs a tiempo, o por problemas de distribución/publicación.

Pero, sí, joder jode, y mucho. Ya no me queda más paciencia con este juego. Pero que remedio, habrá que distraerse con otros juegos hasta que llegue.. [triston]

Atolm escribió:En Gamestop y otras tiendas han cambiado la fecha al 25 de noviembre, no es oficial, pero...

En Gamestop.com sigue diciendo 25-10. ¿Dónde lo han cambiado?
Sasori78 escribió:Joder que morro que tienen,nos van a hacer esperar una barbaridad ostias.

No te hacen esperar por gusto. Si por ellos fuese el juego habría salido mucho antes, como es logico.
a ver esperemos que sea por pulir bugs, mejorar el on-line y todo lo que pueda hacer que quede impecable siempre sera bienrecibido y quien sabe quiza en ultimo momento por retrasarlo un poco nos dan alguna sorpresa con algun escenario nuevo mas ;)
Ulmez escribió:
Sasori78 escribió:Joder que morro que tienen,nos van a hacer esperar una barbaridad ostias.

No te hacen esperar por gusto. Si por ellos fuese el juego habría salido mucho antes, como es logico.

+1, no tiene sentido hacerlo porque sí, y mas con la campaña pre-navideña que hay para este año. Tengo confianza en este KoF de que lo van a sacar muy bien, y creo que ese mes será para darnos un juego mas pulido
Nuevo trailer

22 de Noviembre en Usa (una semana después del Umvc3).
Arukado escribió:Nuevo trailer

Pff bueno, al menos tiraremos con uncharted 3 mientras , no problemo
Arukado escribió:Nuevo trailer

Bueno, pues ya tenemos fecha oficial para USA y parece que el retraso no era sólo para europa :p
Menudo suicidio comercial XD
Ahora sí. Amazon.co.uk:

This item will be released on November 25, 2011.
Yo ya tengo la fecha concreta del juego para la Zona PAL, mañana lo va a anunciar R.S.G.

Lo único que puedo decir es que esteis tranquilos ;)
Ulmez escribió:Lo único que puedo decir es que esteis tranquilos ;)

perfecto...justo la frase que me hace temer lo peor y tener que tomarme 10 litros de tila XD
Que no coño, no te temas nada malo [carcajad] Sino no diria nada... :P
Sí, yo apuesto por el día 25 de noviembre q es viernes, a ver si acierto
Ulmez escribió:Yo ya tengo la fecha concreta del juego para la Zona PAL, mañana lo va a anunciar R.S.G.

A la espera [fumando] [fumando]
Kim Hwan escribió:
Ulmez escribió:Yo ya tengo la fecha concreta del juego para la Zona PAL, mañana lo va a anunciar R.S.G.

A la espera [fumando] [fumando]

Ulmez ya ha pasado el dia, vamos soltando prenda o que pacha? XD
Pues la verdad, me sorprende que aún no digan nada, quizás en un rato, no sé. Pero para hacer más amena la espera dejo un video con el nuevo traje de Kyo:

http://www.youtube.com/watch?v=I31Xe43eiHc

XD
Ulmez escribió:Pues la verdad, me sorprende que aún no digan nada, quizás en un rato, no sé. Pero para hacer más amena la espera dejo un video con el nuevo traje de Kyo:

http://www.youtube.com/watch?v=I31Xe43eiHc

XD

es un poco cutre no? pense que era todo el traje de estudiante, y parece que solo le han puesto la chaqueta con el logo... no se lo veo muy raro, como si algo no cuadrase.... :S
¿?

No se, yo le veo la chaqueta, el chaleco, la camisa... los pantalones son distintos... vamos, no sé que le puede faltar :-?

Imagen
Ulmez escribió:¿?

No se, yo le veo la chaqueta, el chaleco, la camisa... los pantalones son distintos... vamos, no sé que le puede faltar :-?

Imagen

supongo que seran cosas mias, pero lo sigo viendo raro, tanto brillo parece un traje de charol xDDDD lo dicho cosas mias, pero me gusta mas el del 98 (aun sabien que son iguales pero yo los veo diferentes... xD toy paranoico xD)
en vandal acaban de soltar que oficialmente el KOF XIII sale en usa el 22 de noviembre y en europa el 25 del mismo mes, se acabo el misterio
No hay ninguna nota de prensa publicada, pero es la fecha que aparece ahora en los preorder de Amazon.co.uk (y si, es correcta)
hombre yo lo he leido aqui....

http://www.vandal.net/noticia/61053/the-king-of-fighters-xiii-el-25-de-noviembre-en-europa/

otra cosa es que se lo hayan inventado o solo hayan cogido la informacion de Amazon
No, no, si a ti no te quito la razón. Lo que dudo es de Vandal XD
Me encanta lo de "Rising Star Games ha confirmado" cuando RSG aún no ha dicho nada... XD
Shiranui_ninja escribió:Me encanta lo de "Rising Star Games ha confirmado" cuando RSG aún no ha dicho nada... XD

la verdad es que si esa pagina antes era mas seria , no se que le ha pasado...o al menos lo parecia.
Ulmez escribió:No hay ninguna nota de prensa publicada, pero es la fecha que aparece ahora en los preorder de Amazon.co.uk (y si, es correcta) <-- Oo

Casi me dejo los ojos [+risas] Merci [oki]
aunque para muchos incluido yo este atraso sea un poco un suicidio comercial o de marketing como veais al caer la mismas fechas del ultimate MvC 3 tambien es verdad que al menos parar mi son dos juegos que auqnue del mismo genero son tan diferentes en todo, graficos , estilos de lucha , combos, ataques defensa que para mi son perfectamente complementarios y ninguno va a ensombrecer al otro caen los dos fijo , el problema es los casual o las masas que se dejan llevar por la publicidad y los analisis chorras que se veran ( tipo es un juego antiguo porque esta en 2d, y no me digais que no porque eso lo he leido en muchos analisis) y pueden ningunear un poco el juego, pero bueno la calidad acabara demostroando lo que vale, de momento si puedo decir que estamos viviendo una nueva edad de oro de los juegos de lucha y en estos momentos si le va bien en ventas a SNKP no solo hagan un KOFXIV sino que revivan alguna saga mas como garou o samurai spirits que desde el IV y sin contar las mierdas 3d lleva mucho juego sin una continuacion decente.

solo quedan un par de meses, eso cuadno nos demos cuenta ya han pasado.
AGH! acabo de ver que en amazon.es tiene el juego a 50.99 y en amazon.co.uk (donde ya lo tenia reservado) a 47.07 por 4 euros casi que prefiero la version pal españa (manias de uno) pero el preorder de las OST, es por rising star games, y aqui españa parece que lo trae namco bandai, asi que provablemente no venga con esas osts, no? Estaria bien si alguien supiera a ciencia cierta si vienen o no para cancelar la reserva de uk y hacerla en españa
Comentan que el juego esta en el Gamefest, en el stand de Bandai-Namco... :P asi que ya sabéis, si pasáis echaos unos vicios :)
jorgeandmanson escribió:AGH! acabo de ver que en amazon.es tiene el juego a 50.99 y en amazon.co.uk (donde ya lo tenia reservado) a 47.07 por 4 euros casi que prefiero la version pal españa (manias de uno) pero el preorder de las OST, es por rising star games, y aqui españa parece que lo trae namco bandai, asi que provablemente no venga con esas osts, no? Estaria bien si alguien supiera a ciencia cierta si vienen o no para cancelar la reserva de uk y hacerla en españa

Namco Bandai lo distribuye en España, pero el distribuidor a nivel europeo continúa siendo RSG, o sea que namco bandai es una subcontratada suya. Es decir que sí, todas las copias PAL reservadas llevan esto de regalo, en UK, España, Italia o donde sea. Otra cosa es que luego algunas tiendas específicas lleven otras ofertas o acuerdos a los que lleguen con namco bandai, pero desde RSG nos dijeron que el pack de los 4CD por la reserva es lo estandar para todas las copias en territorio europeo.
jorgeandmanson escribió:AGH! acabo de ver que en amazon.es tiene el juego a 50.99 y en amazon.co.uk (donde ya lo tenia reservado) a 47.07 por 4 euros casi que prefiero la version pal españa (manias de uno) pero el preorder de las OST, es por rising star games, y aqui españa parece que lo trae namco bandai, asi que provablemente no venga con esas osts, no? Estaria bien si alguien supiera a ciencia cierta si vienen o no para cancelar la reserva de uk y hacerla en españa

Pues yo todas las novedades que he comprado de amazon.co.uk a 39.90 libras, me salen al cambio poco más de 42 lauros con free super delivery service, es decir gastos de envio incluidos en el precio.
qué creéis que podría llegar antes? un juego de amazon.co.uk o uno de amazon.es? A mi me da igual el precio, quiero el que me llegue antes! XD
¿Es cierto que la salida se va hasta finales de Noviembre? [agggtt]
Polluelo escribió:¿Es cierto que la salida se va hasta finales de Noviembre? [agggtt]

Sí, sale el 25 de ese mes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la versión japonesa de playasia me pone que la fecha de salida para casa ronda el 28 de Octubre, este mes vamos.
Está equivocada. El juego ha sido retrasado oficialmente por SNKP, Atlus y RSG. En Europa sale el 25 de noviembre, en USA el 22 y aún se desconoce la fecha japonesa, pero se supone que será más o menos por las mismas fechas.

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... _xiii.html

http://www.atlus.com/kofxiii/

http://www.risingstargames.com/games/th ... i-ps3.html
Ulmez escribió:Imagino que esto os interesa:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=74022

Muchas gracias, alguna q otra cosilla nueva dice.
Me alegro de que sea util. Es normal que la distribuidora no cuente mucho, ellos no escriben ni una linea de código. Pero algunos detallitos interesantes si que nos ofrecen :)
2990 respuestas