› Foros › Multiplataforma › General
elmaskyo escribió:A mi lo ke me ha jodido es ke tenia toda la ilusion de ke sakaran a blue mary y yamazaki ke con el sistema de combos ke hay ahora tendrian ke ser una psada y cuando he visto a mr. karate me he kedado con 2 palmos de narices....
Ademas a iori y kyo ex aun tiene sentido por ke tienen la mayoria de los movimientos y combos diferentes, pero es ek yo no conozco a un mr. karate con diferentes movimientos a los de takuma.... Si alguien sabe algo ke me diga o pase un video para hacerme una idea
Shiranui_ninja escribió:_Jack_ escribió:eliminar a Ash Crimson (es el peor personaje de snk y no pinta nada en el juego)
Hombre, pintar pinta bastante.. Más que nada porqué es el protagonista del juego. y a mi no me parece el peor personaje de snk ni de coña...
Ash Crimson nunca existió
Shiranui_ninja escribió:Pero por esta misma razón el 97 tendría que ser mejor juego que el '96, por ejemplo, y creo que hay mucha gente que prefiere el '96. Me refiero que cada título tiene sus cosas, y tener 50 personajes con 10 movimientos cada uno no siempre lo es todo... De todas formas, sí, si hay un KOF XIV, puede que sea muchísimo mejor que el XIII por estar más completo, pero de momento yo estoy contento tal y como pinta el XIII. En cuanto a gameplay me parece excelente, y en cuanto a añadidos y versión de consolas me parece de lo más currado que ha hecho SNK (antes era fácil añadir personajes extras sacando los sprites de antiguos KOF o de otros juegos, ahora hay que hacerlos de nuevo).
Y no veo nada raro que tengamos una expansión a lo Super SFIV más adelante con quizá más personajes, rebalanceo, más ataques y características añadidas como el modo espectador o "clan battle"
shimazaki escribió:Shiranui_ninja escribió:_Jack_ escribió:eliminar a Ash Crimson (es el peor personaje de snk y no pinta nada en el juego)
Hombre, pintar pinta bastante.. Más que nada porqué es el protagonista del juego. y a mi no me parece el peor personaje de snk ni de coña...
Jajaja, odioelo quien lo odie, igual no lo van a ver mas en futuras entregas, ya que esta (KOF XIII) concluye con el hecho de que, asi que....... ¿de que se preocupan los haters?Ash Crimson nunca existió
quien dice que ash no vuelve ...pero un personaje que "hereda su poder" si vuelva....en lo que vi de su final el deja de existir pero no sufamilia...y quien sabe por ejemplo al desaparecer ash, elisabeth su poder de luz se transforme en llamas verdes ya que el deseo de Ash era proteger a su "hermana" a toda costa...algo me dice que si bien el personaje en si no vuelva no sera la ultima vez que veamos las llamas esmeraldas y si como minimo en dreammatch que al ser final de saga el siguiente toca ser un dreammatch como fueron 98 y 2002
T-elos escribió:
cosas mas raras se han visto en videojuegos y anime que lo que comentas......quien dice que ash no vuelve ...pero un personaje que "hereda su poder" si vuelva....en lo que vi de su final el deja de existir pero no sufamilia...y quien sabe por ejemplo al desaparecer ash, elisabeth su poder de luz se transforme en llamas verdes ya que el deseo de Ash era proteger a su "hermana" a toda costa...algo me dice que si bien el personaje en si no vuelva no sera la ultima vez que veamos las llamas esmeraldas y si como minimo en dreammatch que al ser final de saga el siguiente toca ser un dreammatch como fueron 98 y 2002
Por cierto ya que estan con los pj ex ke metan a un benimaru con su ruleta esa del suelo ke no se como coño se llama por ke lo ke es el rayito de ahora no le pillo mucho la funcionalidad excepto para algun combo...
T-elos escribió:es que es lo que yo digo, yo tambien soy fan de kof pero no por ellos le debo dar las mil gracias a todo lo que haga snkp y comermelo tal como lo echen, a mi sinceramente el tema de los personajes extras en la version consola me ha decepcionado un poco (bastante) y han tenido un tiempecito desde que salio en arcade para no solo hacer a billy nuevo (que recordemos que en los daots de KOF XII salia su nombre y el de Iori con llamas , o sea que algo de estos personajes ya tenian echos pero no lo suficiente para meterlos en ese juego o sea que tan nuevos no son) pero cojones!!!!! minimo una botan que ha salido bastante en esta saga como para meterla jugable o Rose que hubiera sido la sorpresa del siglo viendo luchar a la hija de rugal, ya no digo personajes que a mi me gusten que no son importantes en la historia como b.jennet o Oswald (aunque este ultimo si tendria que salir porque para eso es un presonaje creado en esta saga), pero es que me veo venir que el ultimo personaje que enseñaran sera un Dark Ash variandole el stand, un poco el traje y el peinado y algun ataque nuevo para que haga equipo con Ash y Saiki (me veo al equipo saiki en un lado dark ash en otr y saiki enmedio)
a todo esto si SAiki ira a lado de Ash y seguro que el ultimo personaje que enseñaran ira alotro lado, y los ex se cogeran seguro en el mismo recuadro que si version normal al estilo kof 98 donde deja eso a billy quedara por ahi colgando solo en el aire? quedara un poco cutrillo eso no?
_Jack_ escribió:Por cierto ya que estan con los pj ex ke metan a un benimaru con su ruleta esa del suelo ke no se como coño se llama por ke lo ke es el rayito de ahora no le pillo mucho la funcionalidad excepto para algun combo...
La patada giratoria de benimaru se llamaba "Shinku karate goma" si mal no recuerdo... el dato friki del dia
shimazaki escribió:[quote="T-elos" .....bla bla bla y rebla...
shimazaki escribió:T-elos escribió:es que es lo que yo digo, yo tambien soy fan de kof pero no por ellos le debo dar las mil gracias a todo lo que haga snkp y comermelo tal como lo echen, a mi sinceramente el tema de los personajes extras en la version consola me ha decepcionado un poco (bastante) y han tenido un tiempecito desde que salio en arcade para no solo hacer a billy nuevo (que recordemos que en los daots de KOF XII salia su nombre y el de Iori con llamas , o sea que algo de estos personajes ya tenian echos pero no lo suficiente para meterlos en ese juego o sea que tan nuevos no son) pero cojones!!!!! minimo una botan que ha salido bastante en esta saga como para meterla jugable o Rose que hubiera sido la sorpresa del siglo viendo luchar a la hija de rugal, ya no digo personajes que a mi me gusten que no son importantes en la historia como b.jennet o Oswald (aunque este ultimo si tendria que salir porque para eso es un presonaje creado en esta saga), pero es que me veo venir que el ultimo personaje que enseñaran sera un Dark Ash variandole el stand, un poco el traje y el peinado y algun ataque nuevo para que haga equipo con Ash y Saiki (me veo al equipo saiki en un lado dark ash en otr y saiki enmedio)
a todo esto si SAiki ira a lado de Ash y seguro que el ultimo personaje que enseñaran ira alotro lado, y los ex se cogeran seguro en el mismo recuadro que si version normal al estilo kof 98 donde deja eso a billy quedara por ahi colgando solo en el aire? quedara un poco cutrillo eso no?
Claro, si no tenemos en cuenta que casi todo el equipo original de producción de KOF 13 renuncio de SNKP, antes no se como van a sacar una versión consola, pero hay algunos que solo quieren un dame, dame, sin ver todo el panorama al desnudo.
-2 personajes nuevos: Billy y Saiki
_Jack_ escribió:Lo justo seria contar solo a billy, ya que saiki no deja de ser un ash con una cabeza diferente y otros poderes...
Shiranui_ninja escribió:_Jack_ escribió:Lo justo seria contar solo a billy, ya que saiki no deja de ser un ash con una cabeza diferente y otros poderes...
Así que según tú el juego tiene 29 personajes en vez de 33? Cuando cuentas los personajes que tiene un SF, si lo haces, descuentas siempre a Ken?
Ulmez escribió:Y acaso no era sangrante el Third Strike con Ryu / Ken / Akuma / Sean, Gill / Urien, Yun / Yang... o incluso el bicho ese feo que se transformaba en los demas? Y ese juego tenia menos personajes
_Jack_ escribió:Ulmez escribió:Y acaso no era sangrante el Third Strike con Ryu / Ken / Akuma / Sean, Gill / Urien, Yun / Yang... o incluso el bicho ese feo que se transformaba en los demas? Y ese juego tenia menos personajes
Toda la razon, pero Kof XIII tiene 11 personajes con el mismo aspecto asi que es mas sangrante aun, pero si nos ponemos quisquillosos metemos a mortal kombat en medio con sus nijas clonicos
La verdad es que en todos los juegos de lucha se han dado estos casos, lamentablemente en KOFXIII esta es la realidad y habra que aceptarlo.
SnKyo escribió:Hi;
Decir que Clark y Ralf son parecidos es sangrante, con Vice y Mature más de lo mismo. Pueden tener alguna animación similar, pero solo eso, la experiencia de juego es totalemnte distinta y creo que es lo que buscamos todos. No se puede comparar al caso de Ryu y Ken, si sabes manejarte con uno de ellos, no tendras problemas con el otro.
Lo mismo pasa con Saiki y Ash, nada que ver uno con el otro, siempre refiriendome al sistema de juego, claro esta. En el caso del Mortal Kombat pasa lo mismo, nada tiene que ver sub-zero, con scorpio, reptiel, smoke, ermac, etc... Aunque aburra un poco ver a todos con el mismo aspecto, nada tiene que ver la experiencia de juego con cada uno de ellos.
Hay muchas criticas con este KOF XIII, lo entiendo, ya que SNK se lo ha ganado a pulso despues de los ultimos regalitos... Por supuesto que este KOF tiene sus carencias, pero criticar que exiten personajes iguales, me parece un grave error o haber dedicado muy pocas horas al juego. Esta es mi opinion.
Arukado escribió:Debo de ser el único al que le gusta que saquen headswaps como dlc, porque asi no tengo que quedarme sin personajes que me podrían gustar xD.
Hay muchas criticas con este KOF XIII, lo entiendo, ya que SNK se lo ha ganado a pulso despues de los ultimos regalitos... Por supuesto que este KOF tiene sus carencias, pero criticar que exiten personajes iguales, me parece un grave error o haber dedicado muy pocas horas al juego. Esta es mi opinion.
no me parece motivo suficiente para echar a la basura el resto.
_Jack_ escribió:Toda la razon, pero Kof XIII tiene 11 personajes con el mismo aspecto asi que es mas sangrante aun
_Jack_ escribió:Kof XIII tiene 11 personajes con el mismo aspecto
Ulmez escribió:Traigo video nuevo, la intro del juego. No tiene la mejor calidad del mundo y el sonido se entrecorta... pero aun asi mola:
http://www.youtube.com/watch?v=EW3idJkx0s0
Ulmez escribió:Bueno, aunque no sea un tema de EOL si que considero justo que lo sepais: RSG y SpekSNK hemos aclarado el problema que teniamos, pues resultó ser un malentendido. Así que ya no hace falta que importeis juegos de Atlus, eh?
Lo que si adelanto es que les hemos hecho unas preguntas sobre el juego, y en cuanto tenga respuesta las pondré aquí también para que lo leais