[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Estoy contigo hunterZero.
A mi lo ke me ha jodido es ke tenia toda la ilusion de ke sakaran a blue mary y yamazaki ke con el sistema de combos ke hay ahora tendrian ke ser una psada y cuando he visto a mr. karate me he kedado con 2 palmos de narices....
Ademas a iori y kyo ex aun tiene sentido por ke tienen la mayoria de los movimientos y combos diferentes, pero es ek yo no conozco a un mr. karate con diferentes movimientos a los de takuma.... Si alguien sabe algo ke me diga o pase un video para hacerme una idea

PD: Lo de billy es verdad menuda mierda de postura en stand ke tiene, no hay nada mas antinatural??

De todos modos sigo diciendo ke a pesar de mis criicas estoy encantadisimo con el juego
elmaskyo escribió:A mi lo ke me ha jodido es ke tenia toda la ilusion de ke sakaran a blue mary y yamazaki ke con el sistema de combos ke hay ahora tendrian ke ser una psada y cuando he visto a mr. karate me he kedado con 2 palmos de narices....
Ademas a iori y kyo ex aun tiene sentido por ke tienen la mayoria de los movimientos y combos diferentes, pero es ek yo no conozco a un mr. karate con diferentes movimientos a los de takuma.... Si alguien sabe algo ke me diga o pase un video para hacerme una idea

Puedo entender un cierto desencanto, ya que al decir personajes extras todo el mundo se hizo ilusiones con Mary, Yamazaki, Vanessa, Rock, etc. Pero tampoco me parece bien esta actitud de siempre querer más y más y nunca estar satisfechos con lo que se ofrece... Ya sabemos que KOF XIII es un reinicio que faltan personajes de siempre y algunos movimientos, pero hace mucho ya que sabemos que esto no es 2002UM... Nada es gratis. Todo tiene un coste económico. Añadir escenas animadas ya vale una pasta que no veas, hacer EX Iori otro tanto. Y el budget de SNKP no es infinito ni mucho menos. Yo creo que los personajes EX son un añadido que está muy bien, podríamos no haberlos tenido y que los únicos personajes extra fueran Billy y Saiki, y de descarga.

Por mi parte no deseo más de lo que ya tiene el juego. El Customize y el nuevo modo Historia (que ha juzgar por ese video y las imágenes que se han visto estará muy currado, algo que realmente no esperaba) son añadidos suficientes para mi. Lo único que me preocupa ahora es el online. La última prueba a superar. Las demás están superadas con creces, a mi modo de ver. [360º]
hombre, yo lo que si haria si fuera snkp es dejar el codigo abierto para posibles incorporaciones futuras, en plan si se vende bien y hay aceptacion de los personajes dlc sacar algun equipo mas seria redondear el juego.
A ver este juego tiene una pinta bestial, acojonante, increíble, pero hay que reconocer que se lo podían haber currado mas con los personajes extras. Iori EX, Kyo EX y Mr. Karate son clones de personajes ya existentes, hasta si me apuras Saiki también, no se cual será el personaje que falta por anunciar, pero miedo me da. Esta claro que contentar a todos es imposible, pero en este juego faltan personajes demandados como Eiji, Oswald, Yamazaki etc.

Estoy deacuerdo en que si meten un buen online el juego será la poya, pero coincido con el compañero en que el verdadero KOF será el XIV, si finalmente añaden los personajes que faltan, porque la base ya la tienen.

Aunque siempre pueden sorprendernos y sacar un personaje y un escenario vía DLC, como dijeron hace poco, pero que sean personajes nuevos, si van a ser versiones EX que se los ahorren...
Pero por esta misma razón el 97 tendría que ser mejor juego que el '96, por ejemplo, y creo que hay mucha gente que prefiere el '96. Me refiero que cada título tiene sus cosas, y tener 50 personajes con 10 movimientos cada uno no siempre lo es todo... De todas formas, sí, si hay un KOF XIV, puede que sea muchísimo mejor que el XIII por estar más completo, pero de momento yo estoy contento tal y como pinta el XIII. En cuanto a gameplay me parece excelente, y en cuanto a añadidos y versión de consolas me parece de lo más currado que ha hecho SNK (antes era fácil añadir personajes extras sacando los sprites de antiguos KOF o de otros juegos, ahora hay que hacerlos de nuevo).

Y no veo nada raro que tengamos una expansión a lo Super SFIV más adelante con quizá más personajes, rebalanceo, más ataques y características añadidas como el modo espectador o "clan battle"
Hi;

Desconozco si alguno de vosotros habeis podido jugar VS en la version PC, pero os puedo asegurar que si el online es bueno, este juego no tiene rival, llevo sin encender la Xbox desde que me hice con el juego, tengo a un colega metido todo el día en casa. Si me dices encima que la version consola tiene 6 personajes, más escenarios, etc...

Esto va ser bestial, el juego engancha muchisimo, hay un equilibrio bastante bueno entre personajes aunque siempre hay alguno que se sale de la tabla, Andy (the human weapon) Kim, Robert Garcia... creo que han conseguido un equilibrio muy aceptable, nosotros por ejemplo, no seleccionamos nunca el equipo utilizamos la opcion Ramdom siempre.

Con esto os quiero decir, que la esencia real de este KOF esta en el combate VS, y os puedo asegurar que soy un gran fan de esta saga, que este es el mejor de todos en este aspecto, por lo tanto, para mi todo lo que trae la version consola son añadidos y todo lo recibiré de muy buen agrado XD .

Un saludo, animo que falta un poquito más de un mes para tenerlo!!!
Hombre tambien lo que esta pasando un poco es el efecto vecino, como vemos lo que estan pasando en otras sagas de juegos de lucha (SFIV) pues pensamos que en la saga KOF va a pasar lo mismo.

Para capcom es mucho mas facil sacar personajes nuevos, mientras que SNK tiene que hacer el dibujado frame a frame, y eso lleva mucho mas tiempo, por eso los personajes que se han incluido pues son reutilizacion de los que hay. Y todos nos hemos quedado con las ganas de personajacos nuevos, clasicos comeback, nuestros favoritos all time.

Tiempo al tiempo, lo que pasa es que con la saga KOF, pues necesitan mas tiempo, ...
pero claro cuando vemos SFIV -> SSFIV (y los tropecientos personajes nuevos) -> SSFIV AE +4 personajes ... pues nos quedamos babeando y queriendo mas de nuestra saga favorita.

Hay que hacer suport y esperar que la cosa vaya a mas con mas personajes, ...
YO desde aqui le propongo que el protagonista de la siguiente saga de KOF sea Rock Howard, y que la trama vaya entorno a su poder oscuro, y como va creciendo en el y no pueda dominarlo y haya una organizacion malosa que vaya tras el, para robarle su poder. Y que finalmente se descubra que Rock Howard es la reencarnacion de algun demonio coponero y la lie parda.

Ahi lo llevais SNK ...
Shiranui_ninja escribió:
_Jack_ escribió:eliminar a Ash Crimson (es el peor personaje de snk y no pinta nada en el juego)

Hombre, pintar pinta bastante.. Más que nada porqué es el protagonista del juego. y a mi no me parece el peor personaje de snk ni de coña...


Jajaja, odioelo quien lo odie, igual no lo van a ver mas en futuras entregas, ya que esta (KOF XIII) concluye con el hecho de que
Ash Crimson nunca existió
, asi que....... ¿de que se preocupan los haters?
Shiranui_ninja escribió:Pero por esta misma razón el 97 tendría que ser mejor juego que el '96, por ejemplo, y creo que hay mucha gente que prefiere el '96. Me refiero que cada título tiene sus cosas, y tener 50 personajes con 10 movimientos cada uno no siempre lo es todo... De todas formas, sí, si hay un KOF XIV, puede que sea muchísimo mejor que el XIII por estar más completo, pero de momento yo estoy contento tal y como pinta el XIII. En cuanto a gameplay me parece excelente, y en cuanto a añadidos y versión de consolas me parece de lo más currado que ha hecho SNK (antes era fácil añadir personajes extras sacando los sprites de antiguos KOF o de otros juegos, ahora hay que hacerlos de nuevo).

Y no veo nada raro que tengamos una expansión a lo Super SFIV más adelante con quizá más personajes, rebalanceo, más ataques y características añadidas como el modo espectador o "clan battle"


La verdad es que el ejemplo que has puesto es perfecto, para mi el kof 97 es mucho mejor que el 96, y el 98 ya es la joya de la corona, a pesar de ser un dream match tiene una plantilla de personajes bestial. En lo que coincido contigo es que ahora al tener que rehacer de cero los personajes pues les lleva bastante tiempo, pero bueno cada vez quedan menos asi que es cuestión de tiempo el que veamos a nuestros personajes favoritos en un futuro KOF (Eiji.... [babas] [babas] [babas] [babas] )
shimazaki escribió:
Shiranui_ninja escribió:
_Jack_ escribió:eliminar a Ash Crimson (es el peor personaje de snk y no pinta nada en el juego)

Hombre, pintar pinta bastante.. Más que nada porqué es el protagonista del juego. y a mi no me parece el peor personaje de snk ni de coña...


Jajaja, odioelo quien lo odie, igual no lo van a ver mas en futuras entregas, ya que esta (KOF XIII) concluye con el hecho de que
Ash Crimson nunca existió
, asi que....... ¿de que se preocupan los haters?



cosas mas raras se han visto en videojuegos y anime que lo que comentas......

quien dice que ash no vuelve ...pero un personaje que "hereda su poder" si vuelva....en lo que vi de su final el deja de existir pero no sufamilia...y quien sabe por ejemplo al desaparecer ash, elisabeth su poder de luz se transforme en llamas verdes ya que el deseo de Ash era proteger a su "hermana" a toda costa...algo me dice que si bien el personaje en si no vuelva no sera la ultima vez que veamos las llamas esmeraldas y si como minimo en dreammatch que al ser final de saga el siguiente toca ser un dreammatch como fueron 98 y 2002
T-elos escribió:

cosas mas raras se han visto en videojuegos y anime que lo que comentas......

quien dice que ash no vuelve ...pero un personaje que "hereda su poder" si vuelva....en lo que vi de su final el deja de existir pero no sufamilia...y quien sabe por ejemplo al desaparecer ash, elisabeth su poder de luz se transforme en llamas verdes ya que el deseo de Ash era proteger a su "hermana" a toda costa...algo me dice que si bien el personaje en si no vuelva no sera la ultima vez que veamos las llamas esmeraldas y si como minimo en dreammatch que al ser final de saga el siguiente toca ser un dreammatch como fueron 98 y 2002



No se por que pero si vuelve un dream match, me huele a que veremos a RUGAL en HD, por alguna razon eso es lo que me da la espina.
eso fijo, rugal nunca falta a ningun dreammatch sea cual sea, para esofue el boss del primer KOF
A ver si yo estoy encantadisimo con el juego, me parece el mejor kof. Aun ke aun estoy un poco exceptico con el online
Solo ke me he kedado despagado con los personajes extra.... coño tanto tiempo esperando....
De todos modos aun ke se lo hayan currado es su puto trabajo... si no kieren arruinarse ke lo hagan lo mejor posible, si te intentan timar como hicieron con el xii pues se comeran un colin y se kedaran en e paro ..... (por decirlo de algun modo) Ke tampoco voy a a darles las gracias por ke hagan un juegazo mejor o peor, si es bueno lo comopro y si no.... al ser kof pues tb jajajajjajajaja. En serio tamoco le vamos a dar las gracias ke al fin y al cabo te soplan 60 pavos por ese dinero aun dan poco...

Estoy tb con el compañero estaria bien ke lo dejaran abierto para ir añadiendo cosas nuevas, balanceos, modos e incluso mas pj aun ke sean dlc... por mucho asko ke me de esta politica de vender los juegos pro fasciculos....

Por cierto ya que estan con los pj ex ke metan a un benimaru con su ruleta esa del suelo ke no se como coño se llama por ke lo ke es el rayito de ahora no le pillo mucho la funcionalidad excepto para algun combo...

Saludos
Por cierto ya que estan con los pj ex ke metan a un benimaru con su ruleta esa del suelo ke no se como coño se llama por ke lo ke es el rayito de ahora no le pillo mucho la funcionalidad excepto para algun combo...


La patada giratoria de benimaru se llamaba "Shinku karate goma" si mal no recuerdo... el dato friki del dia [+risas]
es que es lo que yo digo, yo tambien soy fan de kof pero no por ellos le debo dar las mil gracias a todo lo que haga snkp y comermelo tal como lo echen, a mi sinceramente el tema de los personajes extras en la version consola me ha decepcionado un poco (bastante) y han tenido un tiempecito desde que salio en arcade para no solo hacer a billy nuevo (que recordemos que en los daots de KOF XII salia su nombre y el de Iori con llamas , o sea que algo de estos personajes ya tenian echos pero no lo suficiente para meterlos en ese juego o sea que tan nuevos no son) pero cojones!!!!! minimo una botan que ha salido bastante en esta saga como para meterla jugable o Rose que hubiera sido la sorpresa del siglo viendo luchar a la hija de rugal, ya no digo personajes que a mi me gusten que no son importantes en la historia como b.jennet o Oswald (aunque este ultimo si tendria que salir porque para eso es un presonaje creado en esta saga), pero es que me veo venir que el ultimo personaje que enseñaran sera un Dark Ash variandole el stand, un poco el traje y el peinado y algun ataque nuevo para que haga equipo con Ash y Saiki (me veo al equipo saiki en un lado dark ash en otr y saiki enmedio)

a todo esto si SAiki ira a lado de Ash y seguro que el ultimo personaje que enseñaran ira alotro lado, y los ex se cogeran seguro en el mismo recuadro que si version normal al estilo kof 98 donde deja eso a billy quedara por ahi colgando solo en el aire? quedara un poco cutrillo eso no?
T-elos escribió:es que es lo que yo digo, yo tambien soy fan de kof pero no por ellos le debo dar las mil gracias a todo lo que haga snkp y comermelo tal como lo echen, a mi sinceramente el tema de los personajes extras en la version consola me ha decepcionado un poco (bastante) y han tenido un tiempecito desde que salio en arcade para no solo hacer a billy nuevo (que recordemos que en los daots de KOF XII salia su nombre y el de Iori con llamas , o sea que algo de estos personajes ya tenian echos pero no lo suficiente para meterlos en ese juego o sea que tan nuevos no son) pero cojones!!!!! minimo una botan que ha salido bastante en esta saga como para meterla jugable o Rose que hubiera sido la sorpresa del siglo viendo luchar a la hija de rugal, ya no digo personajes que a mi me gusten que no son importantes en la historia como b.jennet o Oswald (aunque este ultimo si tendria que salir porque para eso es un presonaje creado en esta saga), pero es que me veo venir que el ultimo personaje que enseñaran sera un Dark Ash variandole el stand, un poco el traje y el peinado y algun ataque nuevo para que haga equipo con Ash y Saiki (me veo al equipo saiki en un lado dark ash en otr y saiki enmedio)

a todo esto si SAiki ira a lado de Ash y seguro que el ultimo personaje que enseñaran ira alotro lado, y los ex se cogeran seguro en el mismo recuadro que si version normal al estilo kof 98 donde deja eso a billy quedara por ahi colgando solo en el aire? quedara un poco cutrillo eso no?


Claro, si no tenemos en cuenta que casi todo el equipo original de producción de KOF 13 renuncio de SNKP, antes no se como van a sacar una versión consola, pero hay algunos que solo quieren un dame, dame, sin ver todo el panorama al desnudo.
Lamentablemente es lo que hay, de hecho, que Saiki sea igual que ash (tanto por contexto de historia como por los sprites) me parece la mayor cutrada del siglo, de hecho, si contamos en este juego, ya hay varios personajes que son el mismo sprites con cabezas diferentes:

Joe/jwai
Mature/vice
Ralf/Clark
takuma/mr karate
ash/dark ash/ saiki

De todas formas yo me considero un fan de snk, y a pesar que este ultimo Kof no me convenza del todo en muchos detalles, me veo en la obligación moral de hacer mi apoyo economico pertinente y esta es en definitiva de las ultimas oportunidades que doy a la compañia y espero que Kof XIV sea el verdadero reinicio que se merece la saga.

Pero para eso hay que apoyar el producto actual, y a pesar de no contar con todos los canones obligatorios de calidad que exigen los juegos de lucha, es el mejor trabajo de Snk en años, lo cual es un gran logro para una compañia con pocos recursos y que ya no es ni la mitad de lo que era antes.
_Jack_ escribió:
Por cierto ya que estan con los pj ex ke metan a un benimaru con su ruleta esa del suelo ke no se como coño se llama por ke lo ke es el rayito de ahora no le pillo mucho la funcionalidad excepto para algun combo...


La patada giratoria de benimaru se llamaba "Shinku karate goma" si mal no recuerdo... el dato friki del dia [+risas]


Es Katate en realidad, Shinku Katate Goma xD
shimazaki escribió:[quote="T-elos" .....bla bla bla y rebla...


Claro, si no tenemos en cuenta que casi todo el equipo original de producción de KOF 13 renuncio de SNKP, antes no se como van a sacar una versión consola, pero hay algunos que solo quieren un dame, dame, sin ver todo el panorama al desnudo.[/quote]


y dale con que la abuela fuma porros!!! que no critico el juego a nivel global, es una critica mia personal a un detalle que no me ha gustado y sere de los primeros que me compre wl juego pero eso no va a hacer que vea el juego perfecto 100 %, y lo del equipo original, ni es el primer juego ni el ultimo que la gente abamdona enmedio del proyecto y no por ello el juego sera mejor o peor ni se le ha de sumar o restar merito al contrario mas merito tienen los quese quedaron a acabar el juego que los que salieron corriendo poniendo sunsalida en consola en riesgo.
Hay gente que cree que hay que practicamente dar gracias al papa por el juego, esto es un negocio tanto para ellos como para nosotros, su trabajo es hacer un buen juego y convencernos para gastar nuestro dinero en el y si hay algo que no nos gusta o que no esta bien resuelto siempre esta bien recalcarlo.

Un poco mas de objetividad por favor, por que aunque todos seamos fans de SNK, la epoca dorada de los noventa donde todo lo que cagaba esta compañia era oro, paso hace mucho tiempo.

salu2
shimazaki escribió:
T-elos escribió:es que es lo que yo digo, yo tambien soy fan de kof pero no por ellos le debo dar las mil gracias a todo lo que haga snkp y comermelo tal como lo echen, a mi sinceramente el tema de los personajes extras en la version consola me ha decepcionado un poco (bastante) y han tenido un tiempecito desde que salio en arcade para no solo hacer a billy nuevo (que recordemos que en los daots de KOF XII salia su nombre y el de Iori con llamas , o sea que algo de estos personajes ya tenian echos pero no lo suficiente para meterlos en ese juego o sea que tan nuevos no son) pero cojones!!!!! minimo una botan que ha salido bastante en esta saga como para meterla jugable o Rose que hubiera sido la sorpresa del siglo viendo luchar a la hija de rugal, ya no digo personajes que a mi me gusten que no son importantes en la historia como b.jennet o Oswald (aunque este ultimo si tendria que salir porque para eso es un presonaje creado en esta saga), pero es que me veo venir que el ultimo personaje que enseñaran sera un Dark Ash variandole el stand, un poco el traje y el peinado y algun ataque nuevo para que haga equipo con Ash y Saiki (me veo al equipo saiki en un lado dark ash en otr y saiki enmedio)

a todo esto si SAiki ira a lado de Ash y seguro que el ultimo personaje que enseñaran ira alotro lado, y los ex se cogeran seguro en el mismo recuadro que si version normal al estilo kof 98 donde deja eso a billy quedara por ahi colgando solo en el aire? quedara un poco cutrillo eso no?


Claro, si no tenemos en cuenta que casi todo el equipo original de producción de KOF 13 renuncio de SNKP, antes no se como van a sacar una versión consola, pero hay algunos que solo quieren un dame, dame, sin ver todo el panorama al desnudo.

De dame dame nada, ke nadie te regala nada.... de hecho encima tienes ke pagar a parte del juego para tener pj clonicos.
Ke esta claro ke no es ni la primer a ni al ultima compñia ke hace esto. Y yo tm soy un fan aferrimo de kof desde el 96, de hecho es el unico juego e lucha ke me gusta y soy ultra purista kon eso, y el mismo dia ke salga lo voy a tener pegando fuego la xbox. Pero solo digo ke me ha jodido lo de los nuevos pj por ke me habia hexo otra idea... y me he kedado con 2 palmos de narices. Por lo demas digo y repito ke es el mejor kof aun ke yo aun tengo el 98 en un nivel muy alto y espero ke sigan haciendolo asi como minimo
Es que ese es el problema, que al anunciar personajes muevos para consolas, todos nos hicimos a la idea de que serian nuevos de verdad y no clones. Aun asi, con plantilla que tiene mas de 30 personajes me parece mas que suficiente y si todos los personajes dlc son clones, eso que me ahorro.
Por cierto, alguien ha hecho el preorder de la pal uk? Porque en zavvi no aparece.
Un saludo y gracias.
Para los que os interese hacer pre-order de la versión PAL, en play.com lo envian gratis a España (o almenos era así hace unos días). Yo seguramente lo pille allí, porqué a saber cuando está en tiendas aquí...

Yo no me refería a que se les tenga que dar las gracias. Me refería a que mucha gente desprecia el juego porqué los personajes extra no han estado a la altura de las espectativas, y pocos se paran a pensar en los añadidos que ya hay:

-nuevo modo historia con más escenas animadas y más interactuable (pudiendo escoger caminos diferentes)
-8 modos de juego (story, arcade, survival, time attack, challenge, tutorial, practice, online)
-2 personajes nuevos: Billy y Saiki
-9 escenarios nuevos
-rebalanceo de personajes (esto era algo muy muy necesario y se había dicho que no lo tendría)
-Nuevas voces in-game
-Dos músicas por equipo
-Customización de colores

y además 3 veriones EX de 3 personajes con sus escenarios y sus músicas mediante DLC.

No quiero defender SNKP a capa y espada, pero creo que es un versión para consolas muy correcta. Así como con el KOF XII todo el mundo se los cargó (con toda la razón del mundo), creo que ahora toca decir que se lo han currado...
Es mi punto de vista.
-2 personajes nuevos: Billy y Saiki


Lo justo seria contar solo a billy, ya que saiki no deja de ser un ash con una cabeza diferente y otros poderes...

A mi me parece una versión consolas decente, pero el juego en si no deja de ser insuficiente en muchas cosas (como el hecho de no meter ningun personaje nuevo en esta entrega), aun asi todos estamos de acuerdo que hay que apoyar el juego si queremos no solo una continuación en condiciones para un futuro si no la vuelta de otras sagas emblematicas de las compañia como el GMOTW.

Ademas si Snkp no se pone las pilas despues de esta entrega (que llevamos varios años aguantando juegos mediocres) apaga y vamonos...
_Jack_ escribió:Lo justo seria contar solo a billy, ya que saiki no deja de ser un ash con una cabeza diferente y otros poderes...

Así que según tú el juego tiene 29 personajes en vez de 33? Cuando cuentas los personajes que tiene un SF, si lo haces, descuentas siempre a Ken?
no hmbre no son lo mismo no jas visto a ken con su modelito vaquero-village people XD

pa mi saiki y ash son como mature y vice personakes de fisico parecido pero diferente jugabilidad y eso me gusta , que tambien se aplica a los otros ex que saldran en el juego, pero hubo mucha demanda por eiji al anunciarse billy y de oswald porque apenas salio en un kof.
Shiranui_ninja escribió:
_Jack_ escribió:Lo justo seria contar solo a billy, ya que saiki no deja de ser un ash con una cabeza diferente y otros poderes...

Así que según tú el juego tiene 29 personajes en vez de 33? Cuando cuentas los personajes que tiene un SF, si lo haces, descuentas siempre a Ken?


En kof XIII el caso es mucho mas sangrante que SF, ya que en este solo se repiten los shotos, pero aca ya son varios personajes Ralf/Clark/Mature/Vice/Takuma/MRkarate/joe/hwai/Ash/DarkAsh/Saiki

Vale que sean personajes con jugabilidad diferente, pero por ejemplo en el caso de Hwai o saiki que los personajes tengan las mismas poses y las animaciones de los golpes sean las mismas juega bastante en contra, ademas de que por si saiki es un personaje descafeinado y sin ninguna gracia y la unica razon por la que acabaron poniendolo es por que se ahorraban una gran cantidad de tiempo y dinero en hacerlo, vamos que optaron por la via facil.

Por cierto, antes dije que Ash me parecia de los peores personajes que habia creado snk, y lo vuelvo a rectificar, a pesar que momoko o malin no tenian los mejores diseños, por lo menos tenian propuestas jugables distintas, ash solo es una copia de guile y encima con fuego verde... no puede haber algo mas cliche en el universo de snk que usar fuego [reojillo]

Dejemos en claro que todos nos compraremos el juego, pero no por eso hay que hacerse el ciego y obviar todos los errores que tenga, que por algo vamos a pagar por el.
Y acaso no era sangrante el Third Strike con Ryu / Ken / Akuma / Sean, Gill / Urien, Yun / Yang... o incluso el bicho ese feo que se transformaba en los demas? Y ese juego tenia menos personajes :P
a ver tranquilicemonos...si el juego esta muy bien , pero entre ke ni en el XII ni el XIII ha habido incorporaciones a la plantilla de personajes originales de KOF (me refiero a tipo iori, vice, mature, foxy, etc etc) que en cada saga te ponian unos cuantos (raiden no cuenta hablo de personajes originales de la saga en cuestion y saiki no es la gran novedad) y en este los personajes pues para mi almenos unos cuantos bastantes siguen cortitos de ataques y ha habido mucha reutilizacion de sprites modificacion de movimientos para parecer otros y headswap , pues la gente le saca mas lo peros que los pros, es normal y yo lo que creo mejor es que el siguiente el XIV no sea un dreammatch si no un inicio directo de otra saga aportando nuevos personajes y recuperando muchos que se han quedado en el tintero y la gente queria.

p.d.: hay ausencias en este jeugo que son incomprensibles por mucho que lo queramos excusar.
Ulmez escribió:Y acaso no era sangrante el Third Strike con Ryu / Ken / Akuma / Sean, Gill / Urien, Yun / Yang... o incluso el bicho ese feo que se transformaba en los demas? Y ese juego tenia menos personajes :P


Toda la razon, pero Kof XIII tiene 11 personajes con el mismo aspecto asi que es mas sangrante aun, pero si nos ponemos quisquillosos metemos a mortal kombat en medio con sus nijas clonicos [sonrisa]

La verdad es que en todos los juegos de lucha se han dado estos casos, lamentablemente en KOFXIII esta es la realidad y habra que aceptarlo.
Bueno, pero en el Mortal Kombat por ejemplo los ninjas clónicos era por falta de potencia, ahora en el último hay grandes diferencias entre los personajes y todo. xDD
_Jack_ escribió:
Ulmez escribió:Y acaso no era sangrante el Third Strike con Ryu / Ken / Akuma / Sean, Gill / Urien, Yun / Yang... o incluso el bicho ese feo que se transformaba en los demas? Y ese juego tenia menos personajes :P


Toda la razon, pero Kof XIII tiene 11 personajes con el mismo aspecto asi que es mas sangrante aun, pero si nos ponemos quisquillosos metemos a mortal kombat en medio con sus nijas clonicos [sonrisa]

La verdad es que en todos los juegos de lucha se han dado estos casos, lamentablemente en KOFXIII esta es la realidad y habra que aceptarlo.


perdone caballero no en todos....comenzando con world heroes que solo tuvo como clonicos a hanzo y fuma que a cada entrga se diferenciaban mas sus movimientos , pasando por samurai shodown (hasta el IV , el V en adelante hay reutilizacion de trozos de personajes que si una cabeza de uno en el otro, que si el cuerpo del otro con nueva cabeza) llegando a guilty gear el juego con los personajes ma diferentes que he visto y blazblue. sin olvidar darkstalkers que el unico clon por decirlo de alguna manera seria lilith
Hi;

Decir que Clark y Ralf son parecidos es sangrante, con Vice y Mature más de lo mismo. Pueden tener alguna animación similar, pero solo eso, la experiencia de juego es totalemnte distinta y creo que es lo que buscamos todos. No se puede comparar al caso de Ryu y Ken, si sabes manejarte con uno de ellos, no tendras problemas con el otro.

Lo mismo pasa con Saiki y Ash, nada que ver uno con el otro, siempre refiriendome al sistema de juego, claro esta. En el caso del Mortal Kombat pasa lo mismo, nada tiene que ver sub-zero, con scorpio, reptiel, smoke, ermac, etc... Aunque aburra un poco ver a todos con el mismo aspecto, nada tiene que ver la experiencia de juego con cada uno de ellos.

Hay muchas criticas con este KOF XIII, lo entiendo, ya que SNK se lo ha ganado a pulso despues de los ultimos regalitos... Por supuesto que este KOF tiene sus carencias, pero criticar que exiten personajes iguales, me parece un grave error o haber dedicado muy pocas horas al juego. Esta es mi opinion.

Un saludo
Debo de ser el único al que le gusta que saquen headswaps como dlc, porque asi no tengo que quedarme sin personajes que me podrían gustar xD.
SnKyo escribió:Hi;

Decir que Clark y Ralf son parecidos es sangrante, con Vice y Mature más de lo mismo. Pueden tener alguna animación similar, pero solo eso, la experiencia de juego es totalemnte distinta y creo que es lo que buscamos todos. No se puede comparar al caso de Ryu y Ken, si sabes manejarte con uno de ellos, no tendras problemas con el otro.

Lo mismo pasa con Saiki y Ash, nada que ver uno con el otro, siempre refiriendome al sistema de juego, claro esta. En el caso del Mortal Kombat pasa lo mismo, nada tiene que ver sub-zero, con scorpio, reptiel, smoke, ermac, etc... Aunque aburra un poco ver a todos con el mismo aspecto, nada tiene que ver la experiencia de juego con cada uno de ellos.

Hay muchas criticas con este KOF XIII, lo entiendo, ya que SNK se lo ha ganado a pulso despues de los ultimos regalitos... Por supuesto que este KOF tiene sus carencias, pero criticar que exiten personajes iguales, me parece un grave error o haber dedicado muy pocas horas al juego. Esta es mi opinion.

Totalmente de acuerdo. Se está confudiendo "headswap" con "clon". En KOF XIII puede que haya headswaps, pero de clones no hay ni uno, y sinceramente en SF no se puede decir lo mismo, que ahí el más tonto tiene un shoryuken. Y eso de que Ash es Guile con fuego verde... Oooh

Arukado escribió:Debo de ser el único al que le gusta que saquen headswaps como dlc, porque asi no tengo que quedarme sin personajes que me podrían gustar xD.

+1
Hay muchas criticas con este KOF XIII, lo entiendo, ya que SNK se lo ha ganado a pulso despues de los ultimos regalitos... Por supuesto que este KOF tiene sus carencias, pero criticar que exiten personajes iguales, me parece un grave error o haber dedicado muy pocas horas al juego. Esta es mi opinion.


No has entendido, no criticamos tanto el hecho de que hayan personajes iguales, si no que se aprovechen de esto para inflar la plantilla de personajes, y una imagen vale mas que mil palabras:

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Yo creo que lo peor, es que ni siquiera disimulen cambiando los stands a alguna cosa, pero bueno, yo prefiero dejar el tema hasta aca por que por mucho que nos quejemos las cosas no cambiaran y la idea tampoco es convertir el hilo en un nido de quejas y reclamos.

Tampoco me parece sano defender tanto a una compañia que a todas luces no lo merece y un juego que es lo que deberia haber sido KOFXII (algunos parecen olvidar el fiasco de la entrega anterior y encima hay que agradecer a snk).

Pero bueno, cada cual con su gusto.


Prosigan con el tema.
Igual que se "castiga" a una compañía cuando hace mal algo o no lo trabaja todo lo que debe, también es bueno "premiar" a una compañía cuando hacen las cosas bien.

Con KOF XII, lo hicieron mal, fue un juego a medias y la versión posterior para consolas apenas traía nada extra y/o arreglaba posibles fallos del juego. Con KOF XIII, sin embargo, a mi parecer han puesto toda la carne en el asador y lo han trabajado muy bien, y la conversión a consolas es un trabajo que apunta maneras, así que porque hayan cometido el ¿error? de meter a personajes que son versiones alternativas de otros personajes que ya hay no me parece motivo suficiente para echar a la basura el resto.
no me parece motivo suficiente para echar a la basura el resto.


Tranquilo, nadie esta echando basura sobre el resto solo estamos criticando un aspecto que no nos gusta, asi de simple, y lo hacemos dando argumentos y comentando respetuosamente.

Tampoco es necesario que cada vez que se dice algo "malo" de snk y kofXIII saltéis encima de uno en plan orochi iori [carcajad]

Imagen
_Jack_ escribió:Toda la razon, pero Kof XIII tiene 11 personajes con el mismo aspecto asi que es mas sangrante aun


lol no xD Si de 35 personajes 11 comparten sprites (que no es tan así, pero bueno) es mucho mejor que si el juego tiene solo 20 personajes y 8 son clonicos... proporcionalmente tienes menos variedad en SF3 TS ;)

Y ojo, que a mi SF3 TS me encanta, pero las cosas como son.
Snkyo tiene toda la razon. A ver la experiencia de juego es completamente diferente en cada pj y eso a es lo ke a mi me enamoro de kof aunke todos tuvieran los sprites iguales me kedaba con kof antes ke kon UN SF, que en profundidad de juego no le llega ni a a la suela.
Y si hacen un online como dios manda y va perfecto para mi justificaran todo este tiempo (mas de un año desde la version arcade), y si es asi le doy un beso en la boca al "pavo" ke se lo ha kurrado, XD por ke anda ke no llevo tiempo esperando un juego asi y ademas donde poder jugar contra peña en condiciones... Hubo una epoca ke estaba tan desesperado ke hasta pense en pillarme el SF IV pero lo probe en pc y se me kitaron las ganas en 3 partidas...

Saludos
_Jack_ escribió:Kof XIII tiene 11 personajes con el mismo aspecto

Oooh
Donde estan estos 11 personajes iguales?

En los sprites que has posteado estás comparando las posturas de lucha (veo que Clark y Vice los criticas pero no los pones...), que ciertamente en el caso de Joe/Hwa o Saiki/Ash es la misma, pero poner la postura de lucha me parece engañoso, si tuviera las animaciones de los ataques te las pondría para que tú mismo compares si se parecen o no... en absoluto es el caso de Ryu y Ken. Que por mucho sprite propio que tengan (si lo tienen), los ataques son todos iguales.

Y también me parece mal que pongas a Dark Ash en el mismo saco, es como criticar que Evil Ryu es un headswap de Ryu...

Y no defiendo a capa y espada SNKP, lo que pasa es que lo que tu consideras un defecto y una dejadez por su parte, yo lo veo como un recurso de optimización bastante comprensible si se tiene en cuenta esto:
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php
Yo le veo otros defectos en el juego, no estos.

Y que conste que yo no me tiro a tu yugular cual Orochi Iori, sólo estamos debatiendo y argumentado nuestros puntos de vista. Vamos, que por mi parte respeto tu opinión y no hay ningún tipo de problema :)
Traigo video nuevo, la intro del juego. No tiene la mejor calidad del mundo y el sonido se entrecorta... pero aun asi mola:

http://www.youtube.com/watch?v=EW3idJkx0s0
Unlockers de contenido en el disco. Cómo mola :-|
Ulmez escribió:Traigo video nuevo, la intro del juego. No tiene la mejor calidad del mundo y el sonido se entrecorta... pero aun asi mola:

http://www.youtube.com/watch?v=EW3idJkx0s0


¿Y esa intro? Es diferente a la del anterior video :O ¿Tendremos más de 1 intro en el juego? :-?
Bueno, aunque no sea un tema de EOL si que considero justo que lo sepais: RSG y SpekSNK hemos aclarado el problema que teniamos, pues resultó ser un malentendido. Así que ya no hace falta que importeis juegos de Atlus, eh? [carcajad]

Lo que si adelanto es que les hemos hecho unas preguntas sobre el juego, y en cuanto tenga respuesta las pondré aquí también para que lo leais :)
Y han dicho si la version Europea tiene algun extra como la USA o la Japo??
Ulmez escribió:Bueno, aunque no sea un tema de EOL si que considero justo que lo sepais: RSG y SpekSNK hemos aclarado el problema que teniamos, pues resultó ser un malentendido. Así que ya no hace falta que importeis juegos de Atlus, eh? [carcajad]

Lo que si adelanto es que les hemos hecho unas preguntas sobre el juego, y en cuanto tenga respuesta las pondré aquí también para que lo leais :)


Bueno, ya veo a RSG con buenos ojos ;)

Una cosa que espero es lo que incluirá la ed. coleccionista PAL [fumando]
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