[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Arukado escribió:Imagen

Esas son las portadas definitivas??
No se si definitivas, pero es lo que han enseñado en la PAX (la de 360 es igual y han cambiado a bastante mejor la de ps3).
Ok, gracias, La verdad es que me gusta más la de 360
Hola buenas vengo a preguntaros una cosilla

El The king Of Fighters XII (que segun algunos es una aberracion) me dijeron que lo hicieron para un publico tambien algo mas casual ¿sin haber cogido en mi vida un king of fighters con este podre adaptarme o directamente me resultara mas facil que los anteriores o posteriores?

Salu2
zackner escribió:Hola buenas vengo a preguntaros una cosilla

El The king Of Fighters XII (que segun algunos es una aberracion) me dijeron que lo hicieron para un publico tambien algo mas casual ¿sin haber cogido en mi vida un king of fighters con este podre adaptarme o directamente me resultara mas facil que los anteriores o posteriores?

Salu2

Estando a dos meses de que salga el KOF XIII pasa del XII y espérate, este lo va a superar ampliamente en todos los sentidos.
Yuu Matsura escribió:

Salu2

Estando a dos meses de que salga el KOF XIII pasa del XII y espérate, este lo va a superar ampliamente en todos los sentidos.

Es más, en este KoF (el XIII), en consolas va a haber modo tutorial, y desafios para cada personaje, lo cual en mi opinion te puede ayudar mucho mas que casualizar el juego (aclarar que con esto no estoy confirmando que el XII esté casualizado porque apenas lo he jugado)
Polluelo escribió:
Arukado escribió:Imagen

Esas son las portadas definitivas??

En teoria la portada de 360 versión USA es esa y al final parece ser que para PS3 ver. USA será la que vemos en la foto (esta misma también para 360 y PS3 ver. PAL), diferente a la que anunciaron al principio que para mi gusto es mejor [360º]. Pero vamos, un lio al final con el tema de la caratula...[+risas]
Darkw00d escribió:
Yuu Matsura escribió:

Salu2

Es más, en este KoF (el XIII), en consolas va a haber modo tutorial, y desafios para cada personaje, lo cual en mi opinion te puede ayudar mucho mas que casualizar el juego (aclarar que con esto no estoy confirmando que el XII esté casualizado porque apenas lo he jugado)

Bueno entonces me esperare haber que tal es el XIII y ya veré que hacer

Salu2
Pues despues de venir de vacaciones he leido cosillas muy chulas sobre el juego para versión consolas que parecía que se resistía a salir así que este c ae fijo para 360 yejaahhh.
Un par de nuevos videos sacados del PAX, una feria celebrada hace unos dias, nos muestra algunos trials y se confirma el color edit mode, gran noticia.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... xKBRAAx8HE
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... =ES#/watch?
v=ZFgjdz0omNA
Si no se ven los links avisad, que desde el movil no se si pueden verse bien. Un saludo.
Dice Rising Star Games que no van a asistir al GameFest, pero si a otros eventos. Para quien no lo sepa son los que trajeron Samurai Shodown Sen a territorio PAL pero no a España.

En esta ocasión si han confirmado que KOF XIII llegará a nuestras tiendas, menos mal!
Ummm no me da muy buen rollo eso del Samurai Spirits Sen, cual fue la razón de no lanzarlo en nuestro pais? a que eventos a los cuales si acudirán se refieren?

Esperemos que no nos la cuelen con este juegazo...
Yuu Matsura escribió:Ummm no me da muy buen rollo eso del Samurai Spirits Sen, cual fue la razón de no lanzarlo en nuestro pais? a que eventos a los cuales si acudirán se refieren?

Esperemos que no nos la cuelen con este juegazo...

Pues sinceramente, no tengo ni idea... Yo creo que los españoles no les interesamos mucho, como comenté hace un rato en Spek.
Ya, lo acabo de leer, es que no lo había visto. Una pena esa actitud, la verdad.
Nah, no habrá problemas en encontrarlo por España, ya han publicado muchos más juegos dirigidos a un público reducido como Muramasa y Deathsmiles. El caso de SS Sen es una excepción, el juego sencillamente era malo y no les compensaría hacer un lanzamiento a nivel europeo. Como distribuidora son bastante mejores que Ignition.
despues de leer lo de spek creo que lo pillare de importacion para que RST no vea ni un euro mio.
Atlus ha publicado videos HD de Saiki, Iori EX y Billy. Yo los he recopilado en uno solo quitando lo que sobraba :)

http://www.youtube.com/watch?v=pRBc2GYsIDY
Ese Iori tiene de clásico lo que Kyo de rubio, pero como sale "Arashi no Saxophone" se lo voy a perdonar xD.
Hombre, no creo que sea tanto el hacer un Iori como el de KOF'95 como el hacer una versión alternativa, y ciertamente, bien diferente a el Iori que viene por defecto en el juego es :) A mí me ha encantado lo que he visto de él, tanto su sprite como sus ataques, ya estoy babeando...

Y sí, Arashi no Saxophone [amor]
Esta ya confirmadisimo que Iori Ex no vendra en el juego a menos que se compre?, porque por mi parte lo va a comprar su padre por mucho que me guste...
En Japón viene con la reserva, y se rumorea que en USA tambien... Aqui no tengo ni idea.
Ulmez escribió:En Japón viene con la reserva, y se rumorea que en USA tambien... Aqui no tengo ni idea.

para mi la reserva legendaria seria iori ex y el pack de las osts....
Arukado escribió:Ese Iori tiene de clásico lo que Kyo de rubio, pero como sale "Arashi no Saxophone" se lo voy a perdonar xD.

Solo por eso yo también le perdono, es la Versión original la del KOF ´95 [comor?], hay tantas partes del tema, pero vamos la que más me sorprendio en su día y me sigue sorprendiendo es la "Arashi no Saxophone 2" del ´96 es mitica jejeje

Es una lastima que no pueda conseguir las BSO´s pre-order USA, pero bueno me conformare con la versión PALETO.
EDITO --> Si es la música del video que ha puesto Ulmez es la versión del ´96 con pequeños arreglos mola XD [sonrisa] y la de Billy es la del FF2-Special que buena jarrghhh!!! [360º]
Pues mola el Iori EX.
Hoy han actualizado el blog de SNKP donde hablan del modo misiones. Lo bueno es que en modo Desafío (realizar combos, tipo SFIV) no hay que limitarse a realizar el combo que se pide, sinó que se pueden colar otros ataques por el medio y ser creativo, siempre y cuando cumplas con la base del combo requerido. Mola! [oki]
Se actualiza KOF i (el de iPhone) y aparte de 6 personajes mas trae un escenario que los mas duros de los salones arcade recordarán XD

Imagen

¿Repartidor de leches confirmado? [carcajad]
Ese no es el escenario de mr. Karate del primer Art of figthing??? [flipa] . Y la del fondo en el centro sentada en plan desmayo creo que es shiki de samurai shodown.

ya es casi seguro que el proximo personaje es mr karate falta saber si sera dlc o ya estara en el juego.
T-elos escribió:Ese no es el escenario de mr. Karate del primer Art of figthing??? [flipa] .

Si :)

T-elos escribió:Y la del fondo en el centro sentada en plan desmayo creo que es shiki de samurai shodown.

Si! Y también Moriya de Last Blade a la izquierda :D

T-elos escribió:ya es casi seguro que el proximo personaje es mr karate falta saber si sera dlc o ya estara en el juego.

Sospecho que DLC :P
gente como están!!! este es mi primer mensaje y espero que me puedan ayudar!! yo tengo el KOF XIII en mi pc y me corre genial! pero tengo una duda, cuando lo juego pantalla completa como que no se maximiza todo osea lo veo tipo pantalla de película no se si es posible ponerlo a full screen? :)
Ulmez escribió:En Japón viene con la reserva, y se rumorea que en USA tambien... Aqui no tengo ni idea.

Espero que se confirme [360º] y a ver si sueltan prenda de lo que incluye la ed. coleccionista PAL [+furioso] [carcajad]
Hi;

Mr. Karate con nuevos movimientos? No sé si lo habeis comentado por aqui, pero algunos de los personajes de este gran KOF XIII tienen una paleta oculta de colores. En esta paleta oculta no solo cambiamos el color sino la apariencia completa del personaje. Si pulsamos el boton start a la hora de seleccionar el color del personaje, accederemos a esta paleta oculat, es muy sencillo. En el caso de Takuma, aparece como Mr. Karate, es decir, con la mascara de Tengu si, si, la de la nariz chata XD .

Hay más personajes con paleta oculta, pero os dejo descubrirlo a vosotros ya que algunos son un autentico lujazo.

Un saludo pecadores
un offtopic, pero por no habrir el hilo propio que supongo estara cerrado. como esta el live del kof 02? por que me vo a comprar un año de live para el kof xiii, y no se si comprarmelo ya y poder usarlo para el 02 que ya estoy cansao de jugar contra la makina siempre, lo pregunto por k cuando jugava al 98 no havia ni dios.. y era muy triste, no se si este 02 hay gente con la cual se pueda jugar... y a poder ser que no te humillen como me suele pasar xDDD
Y finalmente a Rising Star Games se les filtró un documento:

Imagen

Como se parece ese Kyo al de mi avatar XD
es oficial que la lista de movimientos de ese kyo es del 99? como dices en spek? personalmenet prefiero el kyo del 98 a el del 99 nunca me llegue a acostumbrar, y el del xii-xiii no me entusiasma mucho... supongo que como el 98 fue con el que comence...
Ulmez escribió:Como se parece ese Kyo al de mi avatar XD

Sí, y qué grandioso y estupendástico me parece eso [sonrisa]
jorgeandmanson escribió:es oficial que la lista de movimientos de ese kyo es del 99? como dices en spek? personalmenet prefiero el kyo del 98 a el del 99 nunca me llegue a acostumbrar, y el del xii-xiii no me entusiasma mucho... supongo que como el 98 fue con el que comence...

Bueno, lo que dice la noticia es:

Se trata de la versión de Kyo del '99 (o eso suponemos por su traje, lo que sumaría un total de 3 trajes diferentes para este personaje)

Pero podria ser el de KOF 2000. De hecho a mi me gustaría más que lo fuese :)
Yuhuuuu!!!! Viva,viva,viva!!!! Otro kyo, otro Ioro y otro takuma, para que poner nuevos personajes si estos 3 son los personajes que me encantannnnn.......NOP

En fin otro slot deshechado pa mi personalmente ,ahora solo queda saber el ultimo nuevo haver que joyita nos regalan.....
jorgeandmanson escribió:...

Lamento comentarte que no encontraras muchos jugadores... los que encuetres seran "PRO" (no todos XD). Espero encontrarte en el 02 UM o XIII XD
Tanto Iori como Kyo tienen pinta de ser los del 2002 o por ahi. Y de Takuma no digo nada xD.

EDIT: Acabo de leer algo asi como que van a anunciar otro personaje nuevo a mayores, incluido en el disco.
Ulmez escribió:Y finalmente a Rising Star Games se les filtró un documento:

Imagen

Como se parece ese Kyo al de mi avatar XD

[tadoramo]

----

Arukado se supone que es el otro personaje enigmatico de la scan, no? [boing]
No, al parecer es nuevo (los 2 del scan son Kyo y Takuma).
Lo anuncié yo en exclusiva en Spek, soy la fuente de esa noticia XD Habrá un personaje más, y no será DLC. Ya contaré más :P
Ulmez como hypeas a la gente [carcajad] A la espera :D
Me parece una gilipoyez.... los personajes estos. Con lo ilusionado ke estab yo a ver que personajes ponian.....
Joder una saga tan extensa como la de kof ke pegas una patada a una piedra y te salen 40 personajes ke son la polla y solo hacen ke sacar versiones ex de otros ke ya hay.... el tema es reciclar los sprites.... para hacer como que te dan la ostia... Y ke movimientos le van a poner a mr karate?? pr ke lo ke es de kof tiene ya takuma todos sus movimientos solo hay ke pillarse el traje alternativo

Bueno menos mal ke es un juegazo y la jugabilidad me arece de 10 para mi solo falta ke le pongan un online de pm y sera el mejor kof para mi

Saludos
El tema de los personajes nuevos es simplemente reutilizar los sprites que ya tiene diseñados,
aqui SNK tiene mucho mas trabajo a la hora de diseñar un personaje nuevo.
Desde el Primer Kof hasta ahora mira cuantos personajes nuevos hay en total, y comparalo con la diferencia en el nº de personajes entre SFIV.

SNK ha elegido la senda mas dura, espero que las ventas le acompañen, y que puedan seguir por ella.
Por que otro fracasito mas ... y yo creo que seria el fin para SNK, y eso que vivimos en la era de platino de los juegos de lucha.

Por otro lado ... ni idea de quien puede ser el personaje oculto que falta...

Imagen
Video de mala calidad del modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=zSyLdYQv228

Parece chulo :)
Ulmez escribió:Video de mala calidad del modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=zSyLdYQv228

Parece chulo :)

Que wapo!! vaya modo historia currado que nos depara, sí señor [babas]
Si, el tema del reciclaje de sprites es sangrante o como estan hechos algunos personajes (vease la patetica animación stand de billi kane)

A pesar que me pillare el juego de salida, no es todo lo bueno que me gustaria, yo creo que el verdadero revival de la saga podria venir con kof XIV, podrian rehacer los personajes con mal diseño (como Ralf/Clark/athena), eliminar a Ash Crimson (es el peor personaje de snk y no pinta nada en el juego) y meter personajes nuevos y atractivos, que es lo yo veo como el mayor problema.

El sucesor de kof XIII, va a ser el verdadero KOF de nueva generación, por mientras me conformo con este, que aunque hayan cosas que no me gusten, se ve que se estan esforzando y hay que apoyar semejante curro para despues optar a algo mejor XD
(mensaje borrado)
_Jack_ escribió:eliminar a Ash Crimson (es el peor personaje de snk y no pinta nada en el juego)

Hombre, pintar pinta bastante.. Más que nada porqué es el protagonista del juego. y a mi no me parece el peor personaje de snk ni de coña...
Bah, Ash es odioso, pero no es el peor, el peor debe de estar entre la calaña del nivel de Momoko, May Lee y derivados
2990 respuestas