[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Ok pues xD. A ver si no tarda en salir el kof96 y a lo mejor cae.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Ok pues xD. A ver si no tarda en salir el kof96 y a lo mejor cae.

al ritmo que van puede salir en 2096 XD
Yo el realbout lo espero para la jubilacion XD
Yo sinceramente, a 9 euros por pieza no espero ninguno xD, pero si me entra la nostalgia pues es posible que si veo alguno en el store le de al botón de comprar (aunque ya se pueden dar prisa, porque en cuanto salga el 13 le van a dar morcillas).
hoy he jugado yo una partida contra un español y la partida iba bastante bien, completamente jugable, sólo algún tironcillo puntual

Yo el 98 y el 2000 me los pillo tb fijos como salgan, esos 2 son obras maestras joder!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
metroidmola escribió:pd. huy si que se enfada la gente rapdio XD

¿Enfadar? no, te subestimes tanto Tzare. El único sentimiento que me producís ya a estas alturas es pura lastima, y no bromeo. Y es que es imposible enfadarme, ya que os retratáis y "os cubrís de gloria" perfectamente día a día solitos, seguid así.

PD: Lamento el offtopic en el hilo, no volverá a ocurrir.
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Ok pues xD. A ver si no tarda en salir el kof96 y a lo mejor cae.

al ritmo que van puede salir en 2096 XD
Yo el realbout lo espero para la jubilacion XD

Cierto, super lento, igual que los de la consola virtual de Wii, que llevo medio siglo esperando el kof99 mi preferido de la saga...
KojiroSasaki escribió:
metroidmola escribió:pd. huy si que se enfada la gente rapdio XD

¿Enfadar? no, te subestimes tanto Tzare. El único sentimiento que me producís ya a estas alturas es pura lastima, y no bromeo. Y es que es imposible enfadarme, ya que os retratáis y "os cubrís de gloria" perfectamente día a día solitos, seguid así.

PD: Lamento el offtopic en el hilo, no volverá a ocurrir.

si te produciera lastima no saltarias hombre. Veo que sigues enfadado/loquesea XD
Que le haremos. Seguiremos como siempre, y si se hace una coñita, se hace . Te tomas las cosas mas en serio de lo que son, pero tu verás
¿Alguien podria explicarme por que Ash y Saiki son iguales? me parece algo tan cutre que dudo que haya una explicación decente [carcajad]
_Jack_ escribió:¿Alguien podria explicarme por que Ash y Saiki son iguales? me parece algo tan cutre que dudo que haya una explicación decente [carcajad]

Ya lo preguntaste hace un tiempo y ya te respondimos xD.
_Jack_ escribió:¿Alguien podria explicarme por que Ash y Saiki son iguales? me parece algo tan cutre que dudo que haya una explicación decente [carcajad]

Hi;

A nivel visual si lo son, pero tiene su explicacion. Pero son muy distintos a la hora de jugar con ellos, algo muy similar al caso de Iori. No tiene nada que ver la forma de jugar con el Iori del KOF 95 con el Iori del KOF XII.

El juego es la caña, yo estoy todo enganchado. No me quiero imaginar tener esto y jugar online :-| :-| :-|

Salu2

la explicacion es sencillisima.....

saiki es una entidad estilo orochi, mientras orochi es una deidad que controla el espacio, saiki es una entidad que controla el tiempo y cuando en el pasado estaban a punto de matarlo (igual que de Orochi su enemigo era el clan Kusanagi, de Saiki es la familia de Elisabeth) huyo al futuro con su sequito (presente) dejando en su epoca un linaje que llegaria hasta el dia de hoy con el ultimo descendiente que es Ash crimson (que ironias del destino se cria en la famila Brantorche, osea la familia de Elisabeth) y es la reencarnacion del poder que saiki dejo en el pasado cuando huyo, por eso son iguales, porque son la misma persona/deidad/entidad/cosa de dos tiempos diferentes, saiki quiere unir de nuevo su poder y ademas conseguir el de Orochi y Ash , aunque no lo parezca, lo quiere impedir si hace falta sacrificandose el por el cariño que le tiene a Elisabeth ( si ese cabrito de Ash quiere a Alguien , aunque no lo parezca) (escoge tu mismo cual mejor lo define XD) es por ello que son tan parecidos.
Parece que va a aportar mas variedad de la esperada aun siendo un clon de Ash :)
Ulmez escribió:Parece que va a aportar mas variedad de la esperada aun siendo un clon de Ash :)

Eso parece (aunque con el repelús que me da Ash, Saiki va a ser un hueco vacío en la pantalla de selección de personajes xD)
nenes, sus lo vais a pillar UK o usa? porque hay un mes de diferencia entre uno y otro creo. Es que si hay DLC con la capamienta de la store usa y las CC sera chungo sacarlo (ya se que vosotros no picareis, pero yo sí XD )
Creo que este sera el unico juego que me pida de salida en lo que queda de año, porque el (poco) tiempo para el U3 se lo dedicare a daros de ostias con robert garcia XD
metroidmola escribió:nenes, sus lo vais a pillar UK o usa? porque hay un mes de diferencia entre uno y otro creo. Es que si hay DLC con la capamienta de la store usa y las CC sera chungo sacarlo (ya se que vosotros no picareis, pero yo sí XD )
Creo que este sera el unico juego que me pida de salida en lo que queda de año, porque el (poco) tiempo para el U3 se lo dedicare a daros de ostias con robert garcia XD

Yo me lo voy a pillar Uk, que no voy a hacer preorder.
metroidmola escribió:nenes, sus lo vais a pillar UK o usa? porque hay un mes de diferencia entre uno y otro creo. Es que si hay DLC con la capamienta de la store usa y las CC sera chungo sacarlo (ya se que vosotros no picareis, pero yo sí XD )

Yo tengo pre-order en USA, pero ya veremos. El tema del DLC me asusta un poco. Si meten a personajes molones como Rock Howard y no los puedo pillar en mi juego USA sin hacer la pirula de cuenta americana+tarjeta pre-pago la cancelaré y me pillaré el UK.

Uk para mi.
chachi XD espero poder arañar tiempo al tiempo y daros pal pelo si el netcode lo permite XD
Ya comentareis los que tengais el preorder hecho acerca de la caldidad del online.
Arukado escribió:Ya comentareis los que tengais el preorder hecho acerca de la caldidad del online.

me siento conejillo de indias XD
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Ya comentareis los que tengais el preorder hecho acerca de la caldidad del online.

me siento conejillo de indias XD

Es lo que te toca xD. Después de ciertos casos con juegos de lucha esta generación, no vuelvo a comprarme un lanzamiento hasta leer de forma reiterada que el online es la hostia.
metroidmola escribió:nenes, sus lo vais a pillar UK o usa? porque hay un mes de diferencia entre uno y otro creo.

La versión UK no salía a finales de Octubre? :-?

En amazon uk ahora lo tienen con un 22% de descuento al reservar ;)

Kim Hwan escribió:
metroidmola escribió:nenes, sus lo vais a pillar UK o usa? porque hay un mes de diferencia entre uno y otro creo.

La versión UK no salía a finales de Octubre? :-?

En amazon uk ahora lo tienen con un 22% de descuento al reservar ;)

Muchas gracias por la noticia, no me queda más remedio que comprarlo en Amazon UK, en Amazon.com no me deja comprarlo porqué no lo envian a España, pues nada me quedo sin las Bandas Sonoras, bueno en parte me da igual ya que las tengo y mira tengo al Iori DLC y además en idioma castellano.

EDIT --> Además viendo lo que poneis de si te pillas la versión USA con la Store y los DLC´s, me quedo más tranquilo comprandome la versión UK y me ahorro disgustos.

Vuelvo a editar, ya lo he reservado en amazon.co.uk [poraki]
ipod5g escribió:Muchas gracias por la noticia, no me queda más remedio que comprarlo en Amazon UK, en Amazon.com no me deja comprarlo porqué no lo envian a España, pues nada me quedo sin las Bandas Sonoras, bueno en parte me da igual ya que las tengo y mira tengo al Iori DLC y además en idioma castellano.EDIT --> Además viendo lo que poneis de si te pillas la versión USA con la Store y los DLC´s, me quedo más tranquilo comprandome la versión UK y me ahorro disgustos.

Cómo sabes q estará e ncastellano si es la versión UK???
Rising Star Games es una distribuidora pequeña, tendrían que estar lelos para hacer una versión para cada país en vez de un simple multi-5, les saldría mucho más caro.

Aparte, qué importa el idioma en un juego de lucha xD.
Atolm escribió:Rising Star Games es una distribuidora pequeña, tendrían que estar lelos para hacer una versión para cada país en vez de un simple multi-5, les saldría mucho más caro.

Aparte, qué importa el idioma en un juego de lucha xD.

Bueno en este caso y con el modo historia que tiene el juego si me importa mucho que este en "cristiano", fijate tu que para los demás juegos de lucha me da igual, pero este no.

Todos los juegos que he comprado en UK y no solo de PS3 si no de otras plataformas han estado en castellano, seria raro que este no lo fuera, otra cosa es que fuera por ej. el Okami de Wii o de Ps2 que este en perfecto idioma "guiri".
Yo estoy plenamente convencido de que los 3 juegos (jp, us y eu) van a ser idénticos. Solo cambiará la caja y el manual dependiendo de donde se venda ;)

Por cierto, parece que uno de los personajes aún por desvelar estará relacionado con el Karate... :Ð
Ulmez escribió:Yo estoy plenamente convencido de que los 3 juegos (jp, us y eu) van a ser idénticos. Solo cambiará la caja y el manual dependiendo de donde se venda ;)

Por cierto, parece que uno de los personajes aún por desvelar estará relacionado con el Karate... :Ð

Pufff dicho esto la oferta de amazon se torna interesante.......hay un buen ahorro la verdad, aki nos sabalaran 60 leuros
yo me lo pillare uk...pero si gastan un slot para meter a MR. Karate es pa matarlos...otro headswap de un personaje no gracias!!!!! espero de verdad que entre rock howard y algun personaje mas hochos de la nada.

p.d.: ya se que es imposible pero me gustaria que pusieran a Nameless como personaje extra de los que falta por anunciar, asi tendriamos a todos los personajes de llamas de la saga importantes....quiza para un futuro dreammatch
MR Karate ya esta en el juego xD
Ulmez escribió:Yo estoy plenamente convencido de que los 3 juegos (jp, us y eu) van a ser idénticos. Solo cambiará la caja y el manual dependiendo de donde se venda ;)

¿Y eso? danos algún detalle más plissss :p
Ya me gustaria a mi dar mas informacion, pero todo lo que se es eso :(
Nameless el único lugar en el que merece estar, es en un cubo de basura, porque tremenda mierda de diseño y de personaje.
HunterZero escribió:Nameless el único lugar en el que merece estar, es en un cubo de basura, porque tremenda mierda de diseño y de personaje.

Es verdad...ta mucho mejor diseñado el cara pinocho con hemorrides del mr. Karaten....pa gustos los colores
T-elos escribió:
HunterZero escribió:Nameless el único lugar en el que merece estar, es en un cubo de basura, porque tremenda mierda de diseño y de personaje.

Es verdad...ta mucho mejor diseñado el cara pinocho con hemorrides del mr. Karaten....pa gustos los colores

Pues...la verdad es que sí.
Uno es un maestro de artes marciales con una máscara de Tengu tradicional para ocultar su identidad.

El otro es un niño gótico salido de la cabeza de Nomura para un spin-off de FF XD
Pues si, a menos de que quieran pagar por usar el personaje de k999 pero no creo. Mr. karate no debió haberse retirado hace tiempo? xD
A mi me gustaria Mr. Karate... pero no hablo de Takuma:

http://www.youtube.com/watch?v=UnIJWdlDFps

¡Maquinote! XD
Turyx escribió:
T-elos escribió:

Pues...la verdad es que sí.
Uno es un maestro de artes marciales con una máscara de Tengu tradicional para ocultar su identidad.

El otro es un niño gótico salido de la cabeza de Nomura para un spin-off de FF XD

Coger u. Karateka y meterle una mascara tengu precisamente no es ni innovador ni diseño ni leches fritas, otra cosa es que os guste su forma de luchar o lo que representa (mr. Karate es a snk lo que gouki a capcom).
Aqui se ve bastante bien el traje alternativo de Elisabeth, que es el que llevaba en KOF XI:

http://www.youtube.com/watch?v=-3it6HZDkMQ
kusanagi escribió:

Pufff dicho esto la oferta de amazon se torna interesante.......hay un buen ahorro la verdad, aki nos sabalaran 60 leuros

+ bien yo diria 70 lauros [bad]
80 ya que nos ponemos xD En la web de Rising Star Games enlazan a Amazon.co.uk y el precio es de £34.99, que al cambio son 39,99€

Y ya que estamos, nuevos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=UandT9sMRkc
http://www.youtube.com/watch?v=XKen9D7Qjuk
http://www.youtube.com/watch?v=AEdAJiNonmc
No digo ninguna tonteria, no es ni el primer ni será el último juego que en España se paga a razón de 70 €, a mi me da = ya que a ese precio no voy a comprar juegos, menudo pais así nos va como los cangrejos al revés.
hola, creo q lo voy a pedir a amazon.uk, cuánto son los gastos de envio??? cuanto suele tardar en llegar a casa??? nunca he comprado ahí
si pasa de 25 libras no hay gastos ademas son muy rapidos. Yo lo tengo en preorder ahi XD
kusanagi escribió:hola, creo q lo voy a pedir a amazon.uk, cuánto son los gastos de envio??? cuanto suele tardar en llegar a casa??? nunca he comprado ahí

Pues francamente, a partir de ahora no deberías comprar en ningun otro lado, en 3 o 4 dias como mucho, puesto en casa, como dice metroidmola, si son más de 25 libras los gastos son gratuitos, los precios de reserva son cojonudos, etc
Ajam, gracias por las respuestas, lo voy a pedir ahora en un rato, una última cosa

En Amazon.uk, o sea europa, no sabemos nada del dlc de iori clásico no?? aunke suponemos q nos lo darán no???
No se supone nada creo yo, entre otras cosas porque creo que los de rising star no se han pronunciado.
Arukado escribió:No se supone nada creo yo, entre otras cosas porque creo que los de rising star no se han pronunciado.

Bueno, yo ya hice el preorder, hay ya muchas ganas de KOF, me pillé el Mortal Kombat, y aunke es una obra casi maestra es otro estilo de juego y cubrirse con un botón me mata.

Ojala se porten y nos den algún dlc y en juego venga en español
En español va a venir casi al 100% por lo que ya comentaron en el hilo, y es que no creo que esten en posición los de Snk de sacar un disco distinto por territorio. Y ademas, aunque viniese en ingles os ibais a enterar absolutamente de todo, que esto no es el Fallout 3 precisamente xD.
2990 respuestas