[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Interesantes rumores... parece que finalmente habrá 5 personajes nuevos EN EL DISCO y 3 DLC. Los DLC serán versiones EX de personajes normales: Iori -> Iori EX, por ejemplo.

A ver, esto no está confirmado, pero suena con mucha fuerza. Es demasiado bonito para ser cierto :D
Ulmez escribió:Interesantes rumores... parece que finalmente habrá 5 personajes nuevos EN EL DISCO y 3 DLC. Los DLC serán versiones EX de personajes normales: Iori -> Iori EX, por ejemplo.

A ver, esto no está confirmado, pero suena con mucha fuerza. Es demasiado bonito para ser cierto :D

5 en el disco dices, dos seran para hacer aquipo con Ash y uno de esos dos es saiki, por lo tanto quedaria um equipo de tres que de ese equipo uno es billy...esta informacion da muchas posibilidades que sean blue mary yamazaki para billy y casi seguro botan para qie vaya con Ash y Saiki.

Lo de los EX pos kedara kyo y ryo ver mr.karate. Como dicen por ahi.
Ulmez escribió:Interesantes rumores... parece que finalmente habrá 5 personajes nuevos EN EL DISCO y 3 DLC. Los DLC serán versiones EX de personajes normales: Iori -> Iori EX, por ejemplo.

Joder, eso estaría realmente bien.

Gracias por informar Ulmez

EDITO: Acaba de ver q en spek habeis publicado más información, ahora anuncian una edición coleccionista, pfff q putada, mucha gente ya hemos reservado la normal, la podrían haber anunciado antes
Si jeje no hay que ser tan rápido, que luego pasa lo que pasa... :P dejo aqui lo que puse en Spek:

Wesker @ SpekSNK escribió:Desde NeoGAF nos llega información muy interesante sobre la versión doméstica de The King of Fighters XIII, juego que como podeis ver ocupa el 99% de nuestras noticias en los últimos meses. Estos nuevos datos hacen referencia a los nuevos contenidos que llegarán incluidos, asi como los complementos descargables. Os hacemos una traducción de ello:

- Rising Star Games parece haber desvelado que habrá 5 nuevos personajes en el juego, EN EL DISCO. De momento se conoce a Billy y a Saiki.
    - Habrá también 3 personajes descargables (conocemos a Iori EX de momento). Según parece los personajes serán ligeramente más fuertes para que la gente pague por ellos y serán versiones alternativas de personajes del juego.
    - La carátula PAL mostrada no es la definitva, y podria ser similar a la japonesa, usándose la de la versión de PlayStation 3 para ambos sistemas.
    - Rising Star Games está trabajando en una edición de coleccionista muy completa, pronto la desvelarán.
    - Habrá muchos cambios jugables respecto al juego arcade.
    - Se podrá elegir entre dos tipos de música. El segundo tipo utiliza músicas no usadas en la versión arcade y otras nuevas, también habrá contenidos descargables similares a los de The King of Fighters XII,
    - Los personajes tendrán muchísimas voces nuevas.
    - Se podrán ver las escenas y los textos del modo historia en un modo diferente.
    - El modo entrenamiento permite realizar MONTONES de ajustes muy precisos.
    - Despues de una lucha se puede elegir entre volver a elegir el mismo equipo y cambiar su orden.
    - Habrá modo Replay.

Suena muy interesante todo ¿verdad?

ACTUALIZADO: 3 personajes nuevos gratis y 3 DLC, eso es lo que habrá y es lo que concuerda con lo que yo ya sabia. Menudo mareo de informacion tenemos estos dias xD
Ulmez escribió:ACTUALIZADO: 3 personajes nuevos gratis y 3 DLC, eso es lo que habrá y es lo que concuerda con lo que yo ya sabia. Menudo mareo de informacion tenemos estos dias xD

Yay. La verdad es que es cojonudo que el dlc sólo sea de versones ex de personajes.
tal como se indica sera para completar el equipo de billy y el equipo de Ash Saiki y el que falta, con eso dejan fuera que vuelva Adel...es una pena pero quiza en un futuro dreammatch
No estoy seguro de si me habeis entendido, la cosa es la siguiente:

- Personaje nuevo nº1: Billy Kane
- Personaje nuevo nº2: Saiki sin transformar
- Personaje neuvo nº3: ?????

- Personaje DLC nº1: Iori con llamas
- Personaje DLC nº2: ?????
- Personaje DLC nº3: ?????

Lo que se supone es que los personajes DLC serán versiones EX de otros personajes. Yo por ejemplo estoy convencido de que uno será Kyo '96.
Vale, es que yo me estaba basando en el rumor que parece todos leimos de Neogaf. Pues que bajón xD.

EDIT: Estoy leyendo en Dreamcancel y no parece que lo tengan claro del todo. Creo que lo mejor será esperar y ver con que nos sorprende Snk.
Ulmez escribió:No estoy seguro de si me habeis entendido, la cosa es la siguiente:

- Personaje nuevo nº1: Billy Kane
- Personaje nuevo nº2: Saiki sin transformar
- Personaje neuvo nº3: ?????

- Personaje DLC nº1: Iori con llamas
- Personaje DLC nº2: ?????
- Personaje DLC nº3: ?????

Lo que se supone es que los personajes DLC serán versiones EX de otros personajes. Yo por ejemplo estoy convencido de que uno será Kyo '96.

pues tal como dices no me cuadra porque de un lado o otro se quedan descolgaods personajes y no me veo ni a billy haciendo equipo con Ash y saiki, y billy solo con un perosnaje mas no lo veo ( otra teoria seria billy con iori ex, lo cual haria casi seguro que entrase eiji)
Arukado escribió:Vale, es que yo me estaba basando en el rumor que parece todos leimos de Neogaf. Pues que bajón xD.

EDIT: Estoy leyendo en Dreamcancel y no parece que lo tengan claro del todo. Creo que lo mejor será esperar y ver con que nos sorprende Snk.

Mira, yo tengo contacto con el encargado de traducir al castellano el juego. Y aunque no puede darme datos concretos si que suele dejar caer pistas. Hace ya unas cuantas semanas me lo dijo muy claro: 6 personajes ;)

Lo que no se es quienes son, lo último que dijo fué "no os olvideis de los karatekas". Podria referirse a un Ryo EX en forma de Mr. Karate? Ni idea.
Ulmez escribió:Mira, yo tengo contacto con el encargado de traducir al castellano el juego. Y aunque no puede darme datos concretos si que suele dejar caer pistas. Hace ya unas cuantas semanas me lo dijo muy claro: 6 personajes ;)

Lo se, que ya me lo dijiste xD. Si comenté lo de dreamcancel es porque lo pones como fuente y ni siquiera ellos estan seguros del todo (lo cual no significa que tu no lo estes xD)
Ya, ya, solo lo comentaba para que por aqui esteis tranquilos. Que de mi os podeis fiar XD
Pues nada, ahora que se han aclarado un poco mas las cosas queda ver que personajes pueden meter como los 3 que quedan (1 en disco y 2 en dlc). Uno de estos últimos va a ser un kyo seguro, aunque dado que kyo tiene ya su traje clásico como alternativo, quedaría incluso mas cutre que los headswaps [+risas].
Y tu quien crees que será el ultimo personaje "nuevo" Ulmez? Eiji quizás? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me gustaria que fuese Oswald, que ha sido muy demandado :) Pero Eiji estaria bien también, al igual que Yamazaki jeje

Por cierto, Shiranui_ninja se fue a Japón estos dias y aprovecho para ir al beta-test del juego. Entre muchas cosas que nos ha dejado en Spek destaca algo curioso: los tiempos de carga en PS3 son mucho menores que en Xbox 360.

De todas formas dijeron en el Evo que los tiempos de carga serian reducidos en el juego final, y me imagino que copiando el juego al disco duro (en PS3 hay opcion y en Xbox 360 se puede hacer con todos) se reducirán más aun :D
tanto eiji como oswald me gustaria que fuesen incluidos ademas harian buen equipo con billy y iori ex.
Si metieran a Eiji y Oswald ya sería la ostia, podría elegirme a mi segundo equipo favorito (Kula-Eiji-Oswald), pero no creo que sea así, yo espero que metan a Eiji ya que hace un equipo perfecto con Billy y Ioro EX, Oswald no se que equipo podría formar. Se sabe cuando desvelarán los personajes que faltan? en el TGS quizás?
No tengo ni idea de cuando los anunciarán, pero si faltan 3 no creo que vayan tardando :) A ver si hay suerte y esta semana anuncian alguno jeje
De anunciar algo será el jueves, a ver si se estiran y anuncian el nuevo pesonaje, asi por lo menos dejaremos de darle vueltas a la cabeza XD
Hi;

Mi apuesta por Eiji. Creo que al estar Iori EX, billy y para más inri su escenario del KOF 95, Eiji tiene todas las papeletas. Es uno de mis personajes preferidos, asi que por mi parte genial. Blue Mary y Yamazaki serian , muy de agradecer pero parece que no hay más sitios disponibles XD XD y es una pena.

Un saludo

PD: La espera se ameniza bastante bien con la version PC :-|
Pero si está clarísimo quienes son los nuevos...

Imagen

... e-esto... quizá no tanto XD :-?

El de la izquierda a mi me recuerda a Yamazaki con un cuchillo en la mano, pero le veo con un cuerpo muy pequeño, casi parece más una mujer.

Imagen

El de la derecha podría ser Geese:

Imagen
Pero esos son los DLC no? esas siluetas no son de Eiji ni de coña creo yo...
Alguien se habia percatado de chang en la pantalla de los elefantes?
De todos los posibles candidatos el que más me gustaría que fuera es Geese Howard, pero vamos me voy a quedar con las ganas.
no me hagan mucho caso pero e escuchado por hay que uno de los ex pueda ser athena mas delgada y con otra ropa XD XD ojala sea cierto ese rumor la verdad esq mirando bien la primera silueta me recuerda un tanto a ella
Maduin escribió:Alguien se habia percatado de chang en la pantalla de los elefantes?

Creo que solo sale con Kim en el escenario
Ulmez escribió:Pero si está clarísimo quienes son los nuevos...

http://www.mmcafe.com/cgi-bin/imageboar ... test-4.jpg

El de la izquierda a mi me recuerda a Yamazaki con un cuchillo en la mano, pero le veo con un cuerpo muy pequeño, casi parece más una mujer.

http://www.fightersgeneration.com/chara ... l1-one.gif

http://www.fightersgeneration.com/chara ... grabbb.gif

No se por que, la silueta de la derecha me recuerda a esta insulsa:

Imagen

Francamente, espero equivocarme
HunterZero escribió:
Ulmez escribió:Pero si está clarísimo quienes son los nuevos...

http://www.mmcafe.com/cgi-bin/imageboar ... test-4.jpg

http://www.fightersgeneration.com/chara ... l1-one.gif

http://www.fightersgeneration.com/chara ... grabbb.gif

No se por que, la silueta de la derecha me recuerda a esta insulsa:

Imagen

Francamente, espero equivocarme

Me parece que May Lee entra dentro del saco de Angel y K9999, quicir, propiedad de Eolith y por lo tanto nunca más volveremos saber de ellos xD
Ojalá tengas razón xD
Yo en los borrones esos no veo nada (aunque podría imaginarme a un kyo en la segunda silueta, haciendo el típico "shoryuken" o con algun tipo de llama enfrente del cuerpo)
A mi el borron de la izquierda me recuerda a una tia mas que aun tio por las proporciones.
Pero a ver, que las siluetas son de los dos personajes DLC que faltan por anunciar, por lo que debe de tratarse de algún personaje que ya está en el juego no?
En teoria los DLC son versiones EX de los personajes que ya hay, pero no es seguro.
O sea que podría haber mas de un personaje nuevo según eso?
Ofu que stress que si 3 que si 5 que si nuevos que si ex que si no ex....al final nos meteran a bao, a momoko y la hinako del sumo pa darnos por el ojete!!! Yo ya llevo un lio que no si ni quien es ya de la plantilla original
Hay mas gente de aquí que se lo comprará en PS3 o XBoX? por que no se en cual pillarmelo :-? no quiero que el online este desierto...

Por cierto ojalá que uno de esos dos borrones sea Rock Howard [360º]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3 por aqui, aunque cuando lo rebajen mucho lo pillare tb para 360 seguramente
Eh, cuando quieras tirar el dinero, yo te dejo que me hagas una transferencia, así al menos servirá para algo XD
Hi;

Yo en Xbox. Esperandoloooooooo!!

Salu2
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Eh, cuando quieras tirar el dinero, yo te dejo que me hagas una transferencia, así al menos servirá para algo XD

XD para comprarte un apocalypshit XD XD

mañana esperadme eh? no sus vayais a la cama sin probar a mi remy tortugoide XD
Otro de 360 por aquí comiendose las uñas [360º] [360º]
yo lo pillaré para PS3, para 360 el mando es muy malo para un kof
Otro por aki en 360. Agregadme y os enseñare un poco a jugar. Primera lección gratis. [666] Mi nick es DarmaKarma
elmaskyo escribió:Otro por aki en 360. Agregadme y os enseñare un poco a jugar. Primera lección gratis. [666] Mi nick es DarmaKarma

Ya te agregaré. Yo le doy bastante tambien. Ademas ya llevo unos cuantos versus en la version de PC, unos 500 asi que voy rodado para que no te aburras socio XD .

Salu2
Hombre siempre podemos matar el mono hechando unos vs al 98.
Aunque yo de momento tengo que reposar una semana que me he jodido la muñeca izquierda.....
[buuuaaaa]
Yo lo pillare en ps3 lo mas seguro, creo que esta saga de lucha es a la que mas horas he jugado de mi vida (demasiadas creo yo) y no sera menos con esta nueva entrega, espero que tenga un buen online y pueda durar mucho tiempo vivo este juego.

Un saludo.
Un video de la GamesCom con los menus de la versión consola ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2uioH10RBAA
De momento tengo hecho pre-order de la versión americana en play-asia, pero ya en su momento la cancelaré y seguramente me compre la edición coleccionista PAL para PS3.

Alguien ha probado el '95 online? Funciona mejor que el '94?
Yo si lo cojo será en 360 también.
2990 respuestas