[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

ipod5g escribió:
kusanagi escribió:el primero q vea dónde se puede ahcer el preorder con los regalos q lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues segun vi yo ayer en gamestop.com

Por cierto una pregunta para los que comprais en gamestop (yo es que compro en amazon), voy a comprar la versión USA por el Bonus de las BSO´s y nunca he comprado en gamestop, que tal funciona en cuanto días te llega??? y es eficiente el servicio que presta???, supongo que los gastos de envio serán un poco más que en amazon.co.uk, es que está de maravilla de precio.

Lo malo es que me gustaría enterarme de la historia y de los dialogos con los subtitulos en castellano y si me compro la USA como que no voy a comprarme la PAL, que le vamos a hacer.

Hombre tengo todas las BSO´s de SNK pero a ver si con un poco de suerte incluyen la del XIII con las nuevas versiones que incluyan para la versión HOME, pero me da a mi que eso no lo harán para vender por separado la BSO del XIII, bueno la Arrange si es que la sacan al mercado, bueno que me lio jajajajajajaja...

Yo la única vez que importé de Gamestop, me comí unas bonitas aduanas de 30 euros. Esa gente suele enviar por agencia y no por airmail, o sea que te comes aduanas sí o sí.

Para importar desde USA (en realidad, desde Canadá) uso videogamesplus.ca, me ha salido la reserva del KOFXIII por 42 euros, gastos de envío incluidos.
Atolm escribió:
Yo la única vez que importé de Gamestop, me comí unas bonitas aduanas de 30 euros. Esa gente suele enviar por agencia y no por airmail, o sea que te comes aduanas sí o sí.

Para importar desde USA (en realidad, desde Canadá) uso videogamesplus.ca, me ha salido la reserva del KOFXIII por 42 euros, gastos de envío incluidos.

el problema de Videogamesplus era su politica de si se pierde pos te amuelas, ya que ellos desde el momento en que lo ponen en correo no se hacen responsables y no daban tracking number ni nada, (ademas que lo enviaban en sobre manila en lugar de un carton.)

¿ya mejoraron su servicio?, porque desde que se me perdio un DQ viii pase de ellos
Videogames plus es un asco, tienen una atención al cliente pésima, yo aun estoy esperando por mi edicion limitada del Demon´s Souls, que tenía reservada desde que compré el coreano, no hace falta decir que no solo no quisieron mandarme otro, si no que no me hicieron ningún reembolso/cheque regalo/compensación alguna, aparte de contestarme siempre de malas maneras.

No he vuelto a comprarles obviamente, yo para comprar en canada, uso axelmusic, muy atentos y además, rápidos.
anotherfish escribió:
Atolm escribió:

el problema de Videogamesplus era su politica de si se pierde pos te amuelas, ya que ellos desde el momento en que lo ponen en correo no se hacen responsables y no daban tracking number ni nada, (ademas que lo enviaban en sobre manila en lugar de un carton.)

¿ya mejoraron su servicio?, porque desde que se me perdio un DQ viii pase de ellos

La primera vez que pedí tardaba mucho el pedido como mas del mes, les mande un email y me rembolsaron el dinero pero también me daban opción de volver a mandar el pedido pero me imagino que seria una vez por cuenta, un saludo.
Los sprites lucen muy bien para ser subhd no? Los han reducido para dar el pego,o son realmente hd como los de BB?
0:43 - 0:54
1:18 - 1:28
http://www.youtube.com/watch?v=2MeMLTNBDuk
pero pq kereis todos importar de EEUU??? si han dicho q el lanzamiento es simultaneo en todo el mundo
Me temo que por los discos de bso.
Exacto, por los CDs [babas] y bueno en mi caso también el cambio de moneda [carcajad] Me pillo el juego USA en PS3 y la versión PAL/UK de la 360 ya que la USA seguro que tiene la región bloqueada ;)
Soy el único que prefiere a Iori clasico gratis que los discos de música? Lol, y eso que yo no juego con Iori...

Yo seguramente me pille la versión europea,( si realmente llega a la vez y tiene bonus pre-order que esté bien), pero si tuviera que importar importaría la versión japo.

Ulmez escribió:Hasta donde yo se las ilustraciones son de Eisuke Ogura ;)

sí, si, tienes toda la razón. Me hice un lío... Hiroaki es del XI, Ogura es de NGBC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shiranui_ninja escribió:Soy el único que prefiere Iori clasico gratis con el pre-order que los discos de música?

No eres el único, yo lo prefiero también 3000 veces antes que los discos de música.
No hará falta importar, señores:

http://www.desconsolados.com/2011/07/31/bso-de-king-fighters-xiii-preorders/

Y con Yagami en código.
Genial, pero... Atlus es quien distribuye en USA, y no en Europa. Aqui depende de Rising Star Games :P
Correcto estamos en las mismas en PAL [Europa] nadie ha confirmado que vayan a incluir los CD´s de música con el Pre-order.

Pues como no me fio de gamestop segun habeis dicho, pues mira chico me compro la versión "Paleto", una lastima lo de las BSO´s pero mira seguro que las pistas que incluyen las tengo y son las de siempre, y mira de regalo Classic Iori, que mas se puede pedir oiga jejejejejeje.

EDITO: En amazon.com (USA) tambien dan el regalo con el pre.order, nunca he comprado en USA siempre compro en amazon.uk, peor vamos que lo voy a comprar por el precio que tiene jejejeje.

http://www.amazon.com/gp/product/B0054I ... d_i=507846
A mi no me ha respondido aun la gente de Rising Star Games, asi que sigue siendo un misterio :(
Hay ya algun video de iori con llamas?? para ver movimientos combos etc...
Podriais pasar el enlace???

KE GANAS DIOS!!! Solo espero ke el online este de PM.
Rivaldo14 escribió:No hará falta importar, señores:

http://www.desconsolados.com/2011/07/31/bso-de-king-fighters-xiii-preorders/

Y con Yagami en código.

Este link tiene la información totalmente falsa.

Por ahora la cosa es esta:

SNKP > versión japonesa > pre-order bonus: Iori con llamas
Atlus > versión americana > pre-order bonus: 4CDs de música de KOF
Rising Star Games > versión PAL > pre-order bonus: no se sabe.

Y la única portada de Xbox que tiene esa ilustración con Ash, Mature, Iori, etc. es la de la versión americana. Todas las demás (pal y japonesa) tienen la misma que de PS3, con Mai, Kyo, Iori y K'.
Shiranui_ninja escribió:Por ahora la cosa es esta:

SNKP > versión japonesa > pre-order bonus: Iori con llamas
Atlus > versión americana > pre-order bonus: 4CDs de música de KOF
Rising Star Games > versión PAL > pre-order bonus: no se sabe.

Y la única portada de Xbox que tiene esa ilustración con Ash, Mature, Iori, etc. es la de la versión americana. Todas las demás (pal y japonesa) tienen la misma que de PS3, con Mai, Kyo, Iori y K'.

Yo espero que la pal venga con el Iori clásico antes que con los 4CDs, aunque tengo la corazonada de que será al revés.

PD: ¿Iori clásico es el único personaje que han puesto para DLC o son más? Si no viene en el disco como en la versión japonesa claro. Yo espero que no sean más, estoy hasta los mismos de los personajes en DLC, me gusta tener todos en formato físico en su disco, como a todos supongo y no que de entrada salgan sueltos fuera del disco varios, es que es una putada.
De momento el único personaje DLC es Iori clásico, sí. Billy y Saiki ya van a estar en el juego desde un principio.

Y para mí que los que quedan por anunciar tampoco serán DLC, pues servirían seguramente para cerrar el equipo de Billy y el equipo de Ash+Saiki. Pero bueno, eso ya es especulación mía. Habrá que ver.
Shiranui_ninja escribió:De momento el único personaje DLC es Iori clásico, sí. Billy y Saiki ya van a estar en el juego desde un principio.

Y para mí que los que quedan por anunciar tampoco serán DLC, pues servirían seguramente para cerrar el equipo de Billy y el equipo de Ash+Saiki. Pero bueno, eso ya es especulación mía. Habrá que ver.

Pues mira, que sea el único personaje ya es algo. Aun así espero de todas formas que la versión pal venga con el y no con los CDs. Si no viene, me da que me pillaré la versión japonesa solo por tener a Iori en el disco. Me iba a pillar el juego de importación de todas las maneras. Gracias por al información tio.

EDIT

Al final me he reservado la versión japonesa del juego en playasia, total, me lo iba a pillar de importación y así me aseguro de tener a Iori clásico en el disco.
LOL! pues antes hablamos y antes sale el escaner.

Escaner de Arcadia que anuncia que habrá DLC para el juego, y en dónde se ven dos misteriosas siluetas (sí, el mojón verde de la esquina superior derecha) [carcajad]

Imagen

Hmm.. si van a ser personajes que completen el equipo de Ash y Billy y tengan historia no mola que sean DLC.. si no lo son, pues vale. Supongo que es lo que hay.
ya han colgado en la store europea el KOF 95, si algún valiente lo compra q comente q tal está el online.

Tendremos demo de KOF XIII??? Demasiado bonito sería no?

Aunke creo q recordar q sí hubo demo del KOF XII aunke después del lazamiento creo
Shiranui_ninja escribió:LOL! pues antes hablamos y antes sale el escaner.

Escaner de Arcadia que anuncia que habrá DLC para el juego, y en dónde se ven dos misteriosas siluetas (sí, el mojón verde de la esquina superior derecha) [carcajad]

Imagen

Hmm.. si van a ser personajes que completen el equipo de Ash y Billy y tengan historia no mola que sean DLC.. si no lo son, pues vale. Supongo que es lo que hay.

Bueno, yo de momento ya me quedo contento con Iori en el disco en la versión japonesa, otra no me queda xD

PD: No se que personajes serán los 2 que faltan, pero me da la espina de que pueden ser del palo de Iori, es de decir personajes clásicos de la saga.

PD: No se vosotros yo echo de menos a estos dos Imagen
yo encuentro lo de los personajes por dlc una putadilla , pero en este juego y esta compañia se entiende que tengan que sacar dinero y beneficio de este juego si quieren seguir sacando juegos ....a ver con que nos sorprenden...espero que uno sea Botan o Adel por lo menos.
yo estoy en que son yamazaki y blue mary....
Billy Neomax

Billy Combo 1

PD: Por cierto, en el propio canal de snkplaymore hay un video del kof95 de neogeo station, precisamente con el equipo de billy kane, iori y eiji. ¿Será casualidad o nos estan troleando? xD.
Según dice el blog del juego, la decisión de meter a Billy fue, entre otras, porqué si lo metes con Raiden y Hwa hacen el equipo de rivales de Fatal fury 1. Creo que eso confirma que los personajes DLC no estarán relacionados directamente con la historia y no tendrán equipo "oficial", aunque seguramente tengan algun equipo con el que salga una ilustración especial en el final o algo así.
En el blog de un jugador japonés que ha hablado con SNKP comenta que los DLC serán un poco más fuertes que el resto, debido a que quieren que la gente los compre [noop]
kusanagi escribió:ya han colgado en la store europea el KOF 95, si algún valiente lo compra q comente q tal está el online.

Tendremos demo de KOF XIII??? Demasiado bonito sería no?

Aunke creo q recordar q sí hubo demo del KOF XII aunke después del lazamiento creo

Ya la tienes, Taito TypeX2... [poraki]
me da la impresion que uno de los dlc sera kyo clasico. y el otro me da la impresion por la pose que es una tia, no?
Yo veo a uno de complexión normal, tipo Rock o Ex Kyo (incluso podría ser una tia, pero no me lo parece) y el otro parece más bien grandote o bastante cachas ¿Geese? Como metan a Rock y a Geese esto va a ser el FF fest. Por cierto, volviendo al tema de hace unas cuantas páginas para atrás... Mai SÍ tiene DM áereo oculto en KOF'95, lo leí en DreamCancel.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
So rumor is that one of the extra characters is Rock Howard
[flipa]
Shiranui_ninja escribió:Yo veo a uno de complexión normal, tipo Rock o Ex Kyo (incluso podría ser una tia, pero no me lo parece) y el otro parece más bien grandote o bastante cachas ¿Geese? Como metan a Rock y a Geese esto va a ser el FF fest. Por cierto, volviendo al tema de hace unas cuantas páginas para atrás... Mai SÍ tiene DM áereo oculto en KOF'95, lo leí en DreamCancel.

Parece ser que no me equivocaba?????
Solo con pre-order podre obtener a Iori clasico o lo incluiran como DLC descargable???
En Japón con la reserva regalan a Iori EX, en EEUU Atlus regala los 4 CDs de música y aquí... aquí Rising Star Games aún no ha dicho nada :P
a ver una pregunta de jugabilidad porque estoy un poco liado...MAi tiene un nuevo DM aereo o su DM (el codazo de fuego pa los de aqui) en su version EX se puede hacer en el aire ,? que alquien me lo explique por favor....
_LEO_ escribió:Solo con pre-order podre obtener a Iori clasico o lo incluiran como DLC descargable???

Yo me he reservado el juego en Japones solo por tener a Iori en el disco.
No lo vas a tener en el disco xD. Te vendrá un bonito papel con un código descargable, lo metes y ale xD.

Lo pondrán de pago supongo. Sería de tontos que no lo hicieran.
XDDDDD
Ojala metan a Yamazaki joder, es el que falta. Tiene que quedar impresionante con los sprites y animaciones de este juego xD
Arkayz escribió:Ojala metan a Yamazaki joder, es el que falta. Tiene que quedar impresionante con los sprites y animaciones de este juego xD

Lo propio sería que metiesen a Yamazaki y Blue Mary con Billy, pero dado que posiblemente van a ser dlc, me da igual a quien metan (porque no me los voy a comprar xD).
Yo dlc en principio no me compro, pero con Yamazaki creo que caeria xD
Atolm escribió:No lo vas a tener en el disco xD. Te vendrá un bonito papel con un código descargable, lo metes y ale xD.

Lo pondrán de pago supongo. Sería de tontos que no lo hicieran.

Ya me han informado, estará en el disco, pero con un parche de pocos Kb para desbloquear.

PD: A los "genios" de los smiles que se dediquen a darse cabezazos contra la pared cuando se aburran (que se aburren mucho por lo visto) aunque dudo que por muchos que se den se queden mas lerdos de lo que ya demuestran estar, o ha crearse nuevos clones que también me han dicho que entretiene lo suyo.
Joe como esta el patio de buena nañana, repito mi pregunta , a Mai le han puesto un nuevo DM aereo o es que elcodazo de fuego tambien lo hace en el aire?
ipod5g escribió:Parece ser que no me equivocaba?????

Eso parece [sonrisa]
T-elos escribió:a ver una pregunta de jugabilidad porque estoy un poco liado...MAi tiene un nuevo DM aereo o su DM (el codazo de fuego pa los de aqui) en su version EX se puede hacer en el aire ,? que alquien me lo explique por favor....

No sé a que juego te estás refiriendo, supongo que al XIII. Mai sólo tiene un DM, el codazo de fuego y puede realizarlo en el aire. La cosa nueva que tiene en la versión de consolas es que podrá realizar la versión EX en el aire también (en la versión arcade, por algun desconocido motivo, no se podían realizar versiones EX de DMs en el aire, ahora sí se podrá, no sólo Mai, también Kim, Kyo, etc)
Y no quedara un poco cutre? Vamos, ya el de kim con un salto neutro que sale disparado adelante con su DM me parecia horrendo, ver a mai apoyarse en el aire para hacer la voltereta que ha antes de lanzar el codazo quedara muy chapucero. Para eso mejor haverle puesto el super que tenia en CvS que era su lanzamiento en picado envuelta en fuego, aprovechan la animacion que ya esta hecha recubriendola de fuego y queda mas natural, vamos digo yo.
alguien de estos lares se ha pillado el KOF 95???'

Por echar unos piques y eso
sip, lo probe un poco el otro dia y va bastante bien. Por cierto, hay una opcion que te permite ver las salas online que hay de los de mas juegos de la neogeo station
metroidmola escribió:sip, lo probe un poco el otro dia y va bastante bien. Por cierto, hay una opcion que te permite ver las salas online que hay de los de mas juegos de la neogeo station

Cúal es tu ID para agregarte??

Si hay más gente irlos dejando aki
metroidmola escribió:sip, lo probe un poco el otro dia y va bastante bien. Por cierto, hay una opcion que te permite ver las salas online que hay de los de mas juegos de la neogeo station

Mejor que el Samsho?
Arukado escribió:

Mejor que el Samsho?

pues como no se de donde era el pavo con el que jugaba no te sabria decir, pero en general las dos partidas fueron suaves suaves. En gaf dicen que es el mismo netcode mejorado. Pasa que apenas tengo tiempo para poder jugar.

pd. huy si que se enfada la gente rapdio XD
2990 respuestas