Me encanta el tema del dlc, sobre todo lo típico de quejarse de el y luego comprarse todas las mierdas que salen, es fascinante, una especie de trastorno bipolar o algo, alguien debería hacer una disertación seria al respecto.
(1) Anuncian juego A --> Individuo 1: "Hype!! que juegaso!!"
(2) Anuncian dlc para el juego --> Individuo 1: "Me cago en la hostia, que mierda de generación, el dlc lo estropea todo, no van a ver ni un duro, bla bla bla".
(3) Lanzamiento del juego A --> Individuo 1: "Bah, me pillo el juego, pero no pienso pagar por el dlc! ni de coña!!"
(4) Lanzamiento del dlc para el juego A --> Individuo 1 (que se compra todo el dlc que puede): "No se me puede increpar, mi dinero es mio y hago con el lo que quiero!!"
(5) Anuncian juego B --> Ir al punto (1) y repetir el comportamiento suscitado por el juego A para el nuevo título B, y lo mismo para futuros lanzamientos.
En serio, si a alguien le cunde el dlc, estupendo, cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, como si le da por quemarlo, pero eso si, que no venga luego quejándose por la situación actual y de que nos vendan los juegos en fascículos, porque no cuela y es un insulto a la inteligencia de algunos.