[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

kusanagi escribió:
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Ey pues ese del piano da toda la sensacion donde lucharias con Adelheid mientras su hermana Rose toca el piano....salvo que si meten personajes qie no han estado antes en kof (jugablement supongo que se refieren) puede que luchemos con Rose no?

Eso molaría mucho, y les dejaría con un palmo de nariz a unos cuantos que ya estan babeando con Adel [carcajad]

Color edit confirmado
el lanzamiento será worlwide (o sea que Atlus, sNK y Rsing Star lanzaran el juego a la vez) o sea que en europa no llegará tarde [360º]
los MAXCancel gastan 2 de poder ahora

Mai es punk [+risas]


eso kiere decir q saldrá el 27 de octubre?? q era la misma fecha para USA y japón no?



el dia de mi cumple!!!!! olequeolequeoleeeeeeeeee!!!!!! ya tengo auto-regalo.
Parece que efectivamente todos las imagenes que puse antes son escenarios. El primero sale varias veces en el trailer y el segundo...

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PD: Va a haber un panel del juego en EVO, que empieza mñn, y se rumorea que billy y saiki van a ser jugables.
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El escenario ese del callejon recuerda mucho a cierto escenario de AoF XD
Por cierto, gordos (y delgados) histéricos detras en el escenario estan desde el 94 [sonrisa]
Metroid, es bueno ver que sigues vivo xD.

PD: Se ve que realmente estan equilibrando el juego. Han toqueteado a K, Elisabeth y la patada de carga de Raiden. Y esto también:

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Arukado escribió:Metroid, es bueno ver que sigues vivo xD.

PD: Se ve que realmente estan equilibrando el juego. Han toqueteado a K, Elisabeth y la patada de carga de Raiden. Y esto también:

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XD XD Lo estoy, lo que pasa que he tenido algunos cambios en el curro este mes y voy fatal de tiempo y sueño XD

Por cierto, la version pal en UK ha sido anunciada para Octubre [babas]
metroidmola escribió:Por cierto, la version pal en UK ha sido anunciada para Octubre [babas]

Crucemos pues los dedos para que el netcode sea bueno.
Joder, day fucking one si me quedan pelas tras el Dark Souls xD.
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Arukado escribió:
metroidmola escribió:Por cierto, la version pal en UK ha sido anunciada para Octubre [babas]

Crucemos pues los dedos para que el netcode sea bueno.

por lo que leido en gaf el KOF05 ha mejorado bastante el netcode de los neogeo station, si ya nos iba bien el samsho , las señales son buenas XD
Por cierto, a ver si lo meten ya el 95 en la store pal coñe XD
metroidmola escribió:Por lo que leido en gaf el KOF05 ha mejorado bastante el netcode de los neogeo station, si ya nos iba bien el samsho , las señales son buenas XD
Por cierto, a ver si lo meten ya el 95 en la store pal coñe XD

Yo no me fio de todo hasta que lo pruebe aquí xD. Pero vaya, que me voy a esperar a ver opiniones antes de comprarme el juego.
Pues yo como el online lo toco poco este cae el primer dia de cabeza, por lo que dicen aparte de 5 personajes nuevos tambien habra nuevos DM eso seria genial sobretodo para los personajes que solo tienen un Dm , de los personajes nunca vistos en kof, aparte de saiki , espero que sean Rose, botan y por pedir , alguno nuevo, pero nuevo de verdad.
Se confirma que Saiki humano es un personaje jugable y que esta presente en la build de Evo: SaikiSaiki 2

Malditos headswaps (y aun encima de ash xD).
Arukado escribió:Metroid, es bueno ver que sigues vivo xD.

PD: Se ve que realmente estan equilibrando el juego. Han toqueteado a K, Elisabeth y la patada de carga de Raiden. Y esto también:

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Kyo con su vestimenta clásica O_O
Hi;

Creo que este verano se me va a hacer muy largo.....

Que ganas le tengo al juego, los escenarios nuevos son muy guapos, espero que tambien hayan introducido alguna musica nueva, las del KOF XIII arcade, son increibles, bueno no, lo siguiente :-| .

Salu2
Tambien se a confirmado Iori clasico, hay fotos en vandal
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Iori clásico será DLC, pero luce estupendo. Tambien esta abierta la web oficial y un nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=yTzVTmzUBik
Portada de ps3 (que curiosamente es igual que la pal):
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Arukado escribió:Portada de ps3 (que curiosamente es igual que la pal):
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Visto el último trailer parece que en Japón la portada tanto de PS3 como la de Xbox360 es también la misma que la pal... entonces, la caratula del juego xbox USA?? :-?
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Ulmez escribió:
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Iori clásico será DLC, pero luce estupendo. Tambien esta abierta la web oficial y un nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=yTzVTmzUBik


¿Esta confirmado que Iori clásico será DLC?
Si, totalmente confirmado. No se sabe precio pero si que estará en ambas consolas.
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Ulmez escribió:Si, totalmente confirmado. No se sabe precio pero si que estará en ambas consolas.


¿Solo Iori o habrá más por DLC?

PD: Que puto asco los DLC en juegos de lucha, como los odio joder.
Viendo el modo de color edit, esperemos que pongan también la opción de regular el filtro que tienen los personajes y asi poder quitarselo.
Muy chulo el diseño de mai en portada, tendra mai algun ataque o Dm nuevo o alguna variante de este?
KojiroSasaki escribió:
Ulmez escribió:Si, totalmente confirmado. No se sabe precio pero si que estará en ambas consolas.


¿Solo Iori o habrá más por DLC?

PD: Que puto asco los DLC en juegos de lucha, como los odio joder.


No se sabe. A mi me dijo un pajarito que habria 6 nuevos personajes en total. Por ahora han desvelado a Saiki humano y Billy incluidos en el juego; y a Iori como DLC... quedan 3 más si se cumple lo que digo. No creo que sean 3 DLC, y como mucho solo esperaria a uno más. Es más, yo esperaria a Kyo 96 como segundo DLC y ya (ojo, esto lo digo en base a nada, no tengo ninguna información sobre esto!)
Este juego es de compra obligatoria el día de salida, y más sabiendo que si no vende bien podría ser el último KOF [buuuaaaa]

Se va a quedar un juegazo de lujo, sólo falta una edición coleccionista para que sea bestial. Que ganas de jugarlo [sonrisa]
Me encanta el tema del dlc, sobre todo lo típico de quejarse de el y luego comprarse todas las mierdas que salen, es fascinante, una especie de trastorno bipolar o algo, alguien debería hacer una disertación seria al respecto.

(1) Anuncian juego A --> Individuo 1: "Hype!! que juegaso!!"

(2) Anuncian dlc para el juego --> Individuo 1: "Me cago en la hostia, que mierda de generación, el dlc lo estropea todo, no van a ver ni un duro, bla bla bla".

(3) Lanzamiento del juego A --> Individuo 1: "Bah, me pillo el juego, pero no pienso pagar por el dlc! ni de coña!!"

(4) Lanzamiento del dlc para el juego A --> Individuo 1 (que se compra todo el dlc que puede): "No se me puede increpar, mi dinero es mio y hago con el lo que quiero!!"

(5) Anuncian juego B --> Ir al punto (1) y repetir el comportamiento suscitado por el juego A para el nuevo título B, y lo mismo para futuros lanzamientos.

En serio, si a alguien le cunde el dlc, estupendo, cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, como si le da por quemarlo, pero eso si, que no venga luego quejándose por la situación actual y de que nos vendan los juegos en fascículos, porque no cuela y es un insulto a la inteligencia de algunos.
No me usáis caso, pero creo que a Iori lo dan gratis con la reserva, y si no lo haces asi es de pago.
Ulmez escribió:No me usáis caso, pero creo que a Iori lo dan gratis con la reserva, y si no lo haces asi es de pago.

La verdad es que es el personaje idoneo para ser dlc, de hecho, prefiero que sea dlc a que lo sea cualquiera de los "personajes no vistos nunca en kof" que anunció el trailer europeo. Vamos, que ni me lo voy a comprar, ni iba a jugar con él si viniese incluido en el juego, teniendo el nuevo Iori.
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Ulmez escribió:No me usáis caso, pero creo que a Iori lo dan gratis con la reserva, y si no lo haces asi es de pago.


Hostias pues de puta madre si lo dan con la reserva, gran noticia. El DLC estará presente por lo visto ya en todos los próximos juegos de lucha que van a salir (sobre todo de Capcom) una putada de verdad. El Marvel vs Capcom no ha durado ni un año antes de que salga el nuevo juego, lo divertido es que Jill y el otro personaje por DLC no estaran en esta nueva entrega, así que a esperar a la tercera y definitiva. El SF vs Tekken va por el mismo camino, asi que a esperar tocan. Del BB otro que tardaron nada en sacar el BBCC, y ahora sacaran el BBCCII. Lo dicho, mejor comprar la tercera revision de cada juego y nos ahorramos mosqueos.

PD: Este KOF XIII es lo que tendría que haber sido en su dia el KOFXII, y no se hubieran estrellado en ventas. Ojala venda bien este KOFXIII se lo merece por el curro se estan dando, esto si es un juego completo y no una beta a medio terminar.
Ojo, que no es seguro lo de Iori xD

Lo que si hará Atlus es regalar 4 CDs de música con los mejores temas de la saga, con la reserva digo.
A ver si aquí se portan así con la reserva aunque lo dudo mucho. [triston]
Copypasteo aspectos a destacar de la entrevista a Atlus/Snk por dreamcancel:

1. Netcode, netcode, netcode. Will the game feature lobbies, clans, ranked matches, etc.
SNK/P: “Quality online play” is our development team’s top priority, so I’m confident that we’ll meet your expectations. As for the details of the Network mode, we do have ranked matches. It will have no clan support, however; we believe that for this game it’s best for each player to go head to head with others. Whether it is a ranked match or a casual player match, this game’s online play will be a truly enjoyable experience.

2. Will the game be rebalanced?
SNK/P: Because of the new additional characters, we’re treating the console version of KOF XIII separately from the arcade version, and as such, we have rebalanced the game. While we kept the appealing qualities of each character intact, we made adjustments to them so the game is better balanced, and players will have a wider choice of characters for their teams.

3. Will there be a tutorial mode? Challenge mode?
SNK/P: There is a Tutorial mode to teach the novice players the basics of the game, and a Trial mode that challenges the players to perform crazy combos. Even if you can’t pull them off, you can watch a demonstration of each combo for your enjoyment or research. There are other modes as well, such as Time Attack and Survival, allowing the players to enjoy the game for a long time in a variety of ways.

4. What sort of training mode options will be in the game (programmable dummies, block after first hit option, etc.)?
SNK/P: Options that are common in other fighting games will be available in our Tutorial mode. You can do many things, from recreating various situations to practicing combos using the 1-hit block option. A mock battle with an AI opponent is quite useful, too.

5. New characters/stages/content?

SNK/P: So far we’ve announced two new characters (Billy Kane and Saiki before transformation). There will be more characters, so please look forward to them. We’ve added many stages to the console version. There are many other features in the game. The Story mode immerses the players deeply in the world of KOF XIII, while the Gallery mode offers many new pieces of art made for the console version. The Customize mode lets you change the color scheme of your favorite characters to your liking.

6. Will there be a special edition? Pre-order bonuses?
ATLUS: In what is the biggest pre-order bonus we’ve ever offered in our 20+ year history, folks who reserve their copies at participating retailers (while supplies last) will receive a 4-CD soundtrack compilation featuring music spanning the 15+ year history of KOF. It’s the ultimate collectible for series fans, and truly a tremendous value.

7. Will there be English voices? Can languages be changed per character, like in SFIV?
SNK/P: I regret to say that it will be Japanese voice only. We believe that will provide the players with the best KOF XIII experience.

8. Can games be recorded for replay?
SNK/P: There is, in fact, a Replay mode. You can play frame-by-frame, pause in the middle, skip the entire round, etc. It’s a perfect tool to analyze matches.


Lo cierto es que cada vez suena mejor el juego.

PD:

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Arukado escribió:
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Que rabia lo de las diferentes caratulas de la versión USA [+furioso] con lo que me mola la de 360 :(

Sobre las tiendas que participan con los 4 cds de musica en la reserva, ¿se sabe cuales son? (a parte de....)
gamestop.com


Gracias y un saludo ;)
Según parece para la reserva del juego en Japón te dan a Iori, y en EEUU los CDs de música... en Spek vamos a tratar de contactar con Rising Star Games para que nos confirmen -entre otras cosas- que tendremos (si que es que vamos a tener algo) por la reserva. Ya os contaré :P
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que la version UK lleve algo con el preorder. Bueno, los CDs de audio supongo que siempre los podremos encontrar por la red si aqui no salieran.
Que ganitas del juego.
tambien es curioso que se hable del xii como una beta, el xiii es al xii lo que el SSFIV es al SFIV
Molan los escenarios nuevos, curioso que uno de ellos es el estadio del XII y XIII visto desde otro ángulo, es decir desde arriba del estadio, a ver si hay suerte y hacen lo mismo e incluyen el escenario del recreativo Neo-Geo Land del grupo de Kyo del 95 ya que es otro ángulo de vista del Osaka Street del 96, bueno que me lio que estan chulos los nuevos escenarios, el de Adel siempre me ha parecido un escenario surealista y mola.

metroidmola escribió:espero que la version UK lleve algo con el preorder. Bueno, los CDs de audio supongo que siempre los podremos encontrar por la red si aqui no salieran.
Que ganitas del juego.
tambien es curioso que se hable del xii como una beta, el xiii es al xii lo que el SSFIV es al SFIV


Si y lo que era el KOF 96 (beta inacabado) al KOF 97 (un juego acabado y con todos sus movimientos y specials).

Como no soy de jugar mucho Online me lo compraré cuando salga y si hay un buen pre-order en amazon por ej. pues lo reservaré.

Un detalle es mi imaginación ó a vuelto el dibujante de la vieja SNK (no me se el nombre), porque juraria que se fue a Capcom, lo digo porque en las caratulas se ve ese estilo con las caras casi reales [comor?] [comor?]
pues yo no me compro el juego de salida ni jarto. Vistos los antecedentes, esperare a que lo vaya teniendo la gente y diga que tal va online
Las ilustraciones no son de Shinkiro, aunque el autor tiene un estilo parecido. Me parece haber leído que son de un ilustrador de Atlus.
Atolm escribió:Las ilustraciones no son de Shinkiro, aunque el autor tiene un estilo parecido. Me parece haber leído que son de un ilustrador de Atlus.


OK Gracias por la aclaración.
Todas las ilustraciones son de Hiroaki. El que también ha hecho los artworks del juego, o eso tengo entendido yo.
Hasta donde yo se las ilustraciones son de Eisuke Ogura ;)

Por cierto, os comento como funcionará el modo historia:

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Dentro de cada escena podemos seleccionar a cualquier equipo, y nos iran mostrando lo que ocurre antes del torneo con escenas animadas y estaticas, además de peleas claro. El modo historia acaba cuando se inicia KOF XIII (el resto del argumento es el modo Arcade)
Ya podía ser Heidern uno de los personajes a anunciar xD
Como mola este escenario:
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Ostras, qué rayote lo del modo Historia, me esperaba que sería una especie de expansión de lo visto en el arcade, con más detalle y cosicas por el medio, y no un previo a este :-?

Inquietante a la par que interesante.


HunterZero escribió:Ya podía ser Heidern uno de los personajes a anunciar xD



¡Sin duda!
Robotniktrón escribió:Ostras, qué rayote lo del modo Historia, me esperaba que sería una especie de expansión de lo visto en el arcade, con más detalle y cosicas por el medio, y no un previo a este :-?

Inquietante a la par que interesante.


HunterZero escribió:Ya podía ser Heidern uno de los personajes a anunciar xD



¡Sin duda!



Me adhiero a la mocion, ademas que lo veremos en el modo historia bastante por lo que se ve.
Robotniktrón escribió:Ostras, qué rayote lo del modo Historia, me esperaba que sería una especie de expansión de lo visto en el arcade, con más detalle y cosicas por el medio, y no un previo a este :-?

Inquietante a la par que interesante.



Que mas se espera, un torneo es un torneo, la verdad es que todas esas chapusas de giros argumentales entre pelea y pelea, es algo a lo que nos acostumbro capcom (y eso que ellos no incluían modo historia) pero nos hacían ver que siempre pasaba algo detrás de cada combate.

Es como ver una película de van dame como bloodsport, un torneo son patas, puños y el que gana sigue la siguiente ronda, el que pierde, bye bye, así que no me parece un mal planteamiento que el modo arcade sea en si la historia principal. (por que almenos aqui habra enemigo final o varios dependiendo, maldito soul calibur de PSP, me dejo muy herido).

Ya otra cosas son otros juegos donde aun siendo de peleas, no están intrínsecamente en un torneo, por eso se da rienda a mas argumento.
el primero q vea dónde se puede ahcer el preorder con los regalos q lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Videos con 3 de los nuevos escenarios:

http://www.youtube.com/watch?v=YWKSwWQpOpo
http://www.youtube.com/watch?v=tdgMiXIgKaA
http://www.youtube.com/watch?v=3b92Zo0DWJU

Con la tonteria ya van 11 nuevos escenarios para consola, y en KOF XIII Arcade habia también 11: 22 en total. KOF 12 tuvo 5 solo, y uno era una copia de otro. Han tomado nota ¿no? [+risas]
kusanagi escribió:el primero q vea dónde se puede ahcer el preorder con los regalos q lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues segun vi yo ayer en gamestop.com

Por cierto una pregunta para los que comprais en gamestop (yo es que compro en amazon), voy a comprar la versión USA por el Bonus de las BSO´s y nunca he comprado en gamestop, que tal funciona en cuanto días te llega??? y es eficiente el servicio que presta???, supongo que los gastos de envio serán un poco más que en amazon.co.uk, es que está de maravilla de precio.

Lo malo es que me gustaría enterarme de la historia y de los dialogos con los subtitulos en castellano y si me compro la USA como que no voy a comprarme la PAL, que le vamos a hacer.

Hombre tengo todas las BSO´s de SNK pero a ver si con un poco de suerte incluyen la del XIII con las nuevas versiones que incluyan para la versión HOME, pero me da a mi que eso no lo harán para vender por separado la BSO del XIII, bueno la Arrange si es que la sacan al mercado, bueno que me lio jajajajajajaja...
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