[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Si, y está genial. El escenario de PaoPao Cafe no está, que lástima. En SpekSNK he puesto un montón de nuevas imagenes con todas las novedades... por si os interesa (no me da tiempo ahora, luego las pongo aqui directamente)
Imagen

Se me cae la baba con los escenarios la verdad. Como molan coño.
Por fin e podido parar de jugar , ahora si que se puede decir que el rey a vuelto , me encanta todo desde la t hasta el I del 13 , pero especialmente lo que mas me gusta es las animaciones y los escenarios , bueno gente voy a ver si sigo un poco antes de acostarme .

saludos
Que buena noticia lo de los escenarios retros [360º] En HD y animados tienen que ser... [babas]
Que pintaza tiene en el iphone :O
alanwake escribió:Que pintaza tiene en el iphone :O

Doy fe de que es una pasada. XD
Ulmez escribió:Cuantas más versiones siempre es mejor, mas gente lo podrá conocer y jugar, y mas beneficios para SNKP. Para 3DS no estaría nada mal, y es posible que llegue (o a Vita, no estoy seguro).

Debo confesar que a pesar de los fondos estáticos, la versión de iphone se ve bastante bien lograda en cuanto a movilidad, en fin, no me quejare de ello, tienes toda la razón en que entre mas plataformas el juego abarque, mas gente lo conocerá, al fin y al cabo, esto es negocios, no?. y la idea es sacarle la mayor pasta posible.
¿ pero es que el juego a salido ya en iphone ? :-? :-? :-? :-? :-? , lo he estado buscando en el apple store y no lo ecuentro , madre mia no doy jugado a todo , y encima lo sacan en el iphone

saludos
superpiton24 escribió:¿ pero es que el juego a salido ya en iphone ? :-? :-? :-? :-? :-? , lo he estado buscando en el apple store y no lo ecuentro , madre mia no doy jugado a todo , y encima lo sacan en el iphone

saludos

Si señor, ya está disponible por 6 euros:

http://itunes.apple.com/es/app/the-king ... 06057?mt=8

Creo que es importante valorarlo en la App Store una vez adquirido (seamos legales [sonrisa] ) para que SNK Playmore tome nota del feedback y se traduzca en un producto de mayor calidad tanto para iPhone como para consolas ;)

En esta ocasión la compañia está prestando especial atención al mercado hispano, además (lo sé de primera mano) ;)
Ulmez escribió:
superpiton24 escribió:¿ pero es que el juego a salido ya en iphone ? :-? :-? :-? :-? :-? , lo he estado buscando en el apple store y no lo ecuentro , madre mia no doy jugado a todo , y encima lo sacan en el iphone

saludos

Si señor, ya está disponible por 6 euros:

http://itunes.apple.com/es/app/the-king ... 06057?mt=8

Creo que es importante valorarlo en la App Store una vez adquirido (seamos legales [sonrisa] ) para que SNK Playmore tome nota del feedback y se traduzca en un producto de mayor calidad tanto para iPhone como para consolas ;)

En esta ocasión la compañia está prestando especial atención al mercado hispano, además (lo sé de primera mano) ;)

joe tio acabas de contribuir a que sea 6 euros mas pobre , yo el vicio que tengo con este juego no es normal , ayer se me olvido hasta cenar [snif] [snif] [snif] [snif] .

saludos
Por cierto Ulmez, ¿donde se quedaron las noticias interesantes que iban a salir hoy? xD (espero que no fuesen la versión de iphone)
Al final resultó ser eso :P

De todas formas... parece que al final van a ser nada más y nada menos que 6 los nuevos personajes, y para octubre solo quedan 3 meses y medio. Yo creo que irán anunciando uno cada dos semanas :)
Pues nada, sera cuestion de esperar XD

PD: Estuve viendo al billy kane de la version de Iphone y tiene bastante buena pinta el personaje xD.
T-elos escribió:Que lo saquen para todos IOs, android, y WP7 que teniendo microsofto su x360 meta caña para que salga en su sistema móvil.

Oyes y para Symbian S5 que yo tengo un móvil con ese sistema operativo, seguro que lo sacan si ven que venden en Apple no dudo que lo sacaran.
Ulmez escribió:De todas formas... parece que al final van a ser nada más y nada menos que 6 los nuevos personajes, y para octubre solo quedan 3 meses y medio. Yo creo que irán anunciando uno cada dos semanas :)

Si, el juego de iphone tiene 6 personajes adicionales programados de aquí a octubre, pero habrá que ver si son 6 nuevos o algunos son personajes del arcade, se me hace raro no ver a Ryo o Athena... Uno de los personajes será Iori'95 SEGURÍSIMO, pues el logo tiene una llama amarilla y la otra lila... y Iori no está en plantel aún. Me pregunto si realmente Billy irá sólo o tendrá equipo al final... De hecho me pregunto si los personajes extras de la versión de consolas van a ser equipos con historia y todo o personajes sueltos sin historia...

PD: Ulmez, que le pasa hoy a Spek? no me tira
Sacado de la galería del KOFi:

ImagenImagen

WUT
Mukai y Magaki son los colegas de Saiki, y tienen su peso en la historia, por eso los han metido :P

PD: A mi Spek me va bien, Shiranui_ninja
No, si se quienes son, pero vaya, son los unicos personajes "no KOF13" que salen en la galería xD
a esos dos se los podrian haber metido por alli, la verdad... prefiero a Orochi o Rugal, no obstante, ya nada mas que con lo que viene le tengo unas ganitas....
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
En la gamescom estará atlus diciendo los extras del juego o algo o cómo va esto?
Pues no sé si os habéis fijado, pero no hay precisamente pocas novedades en este vídeo...

Athena tiene una voz nueva añadida en su NeoMAX, Terry ahora dice "Rock it" antes de "Buster Wolf", Kim hace la version EX de su DM en el aire (en el arcade no se puede hacer un EXDM en el aire, espero que Mai también pueda hacerlo [plas] ) y Terry sólo gasta 2 barras de poder con su NeoMAX O_o
Shiranui_ninja escribió:Pues no sé si os habéis fijado, pero no hay precisamente pocas novedades en este vídeo...

Athena tiene una voz nueva añadida en su NeoMAX, Terry ahora dice "Rock it" antes de "Buster Wolf", Kim hace la version EX de su DM en el aire (en el arcade no se puede hacer un EXDM en el aire, espero que Mai también pueda hacerlo [plas] ) y Terry sólo gasta 2 barras de poder con su NeoMAX O_o

entonces por lo que dices tambien entiendro que habra revision en la jugabilidad????como una ver 1.2 no? eso seria bueno , a mi mas que may hiciera su DM en el aire me gustaria la opcion de cambiarlo de trayectoria, hacia delante como siempre o hacia arriba como hacia en el Real bout 2.
Lo cierto es que una revisión jugable tiene sentido desde el momento que añaden nuevos personajes. Luego el video no es que enseñe mucho, pero algo es algo xD.
Pues me parece a mi que este KOF XIII se viene ha hacerle compañia a mi KOF XII de PS3 xD
T-elos escribió:a mi mas que may hiciera su DM en el aire me gustaria la opcion de cambiarlo de trayectoria, hacia delante como siempre o hacia arriba como hacia en el Real bout 2.

Eso sería muy guay, pero con que pueda hacer el EXDM en el aire me conformo. De esta manera puedes cancelar su Hisatsu (lanzamiento de codo) en un EXDM en el último hit y seguirlo de un neomax XD

Lo que no sé si me gusta es que ahora el NeoMAX cueste 2 de poder.... Espero que si es así ahora, lo hayan equilibrado debidamente...
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:a mi mas que may hiciera su DM en el aire me gustaria la opcion de cambiarlo de trayectoria, hacia delante como siempre o hacia arriba como hacia en el Real bout 2.

Eso sería muy guay, pero con que pueda hacer el EXDM en el aire me conformo. De esta manera puedes cancelar su Hisatsu (lanzamiento de codo) en un EXDM en el último hit y seguirlo de un neomax XD

Lo que no sé si me gusta es que ahora el NeoMAX cueste 2 de poder.... Espero que si es así ahora, lo hayan equilibrado debidamente...

Si molaba hacia arriba como en el Real Bout 2, por cierto os voy a contar una curiosidad del KOF ´95 y mis viejos tiempos de los recreativos, no sé si sería un rumor, un fake o era cierto y muy complicado de ejecutar, bueno a lo que voy Mai podía realizar la Special en el aire, al igual que lo hacia Ryo y Kim, súper curioso yo nunca lo conseguí y eso se supone que ponía en una revista especializada Japonesa [creo que la Famitsu], yo no sabía ni papa de Japo, pero un conocido por la época si y lo tradujo.

Perdonarme por la historieja, me ha traído buenos recuerdos.
Estoy 100% seguro que ryo si puede hacer su especial en el aire en kof95 y un 50% que Kim tambien
Pues a mi no me suena nada que Mai pueda hacer su especial en el aire en el 95, pero lo comprobaré en breve, ya que KOF'95 acaba de salir para PS3 en NeoGeoStation XD

http://game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/
Shiranui_ninja escribió:Pues a mi no me suena nada que Mai pueda hacer su especial en el aire en el 95, pero lo comprobaré en breve, ya que KOF'95 acaba de salir para PS3 en NeoGeoStation XD

http://game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/

En el 95 Ryo y Kym sí q podían hacerlo en el aire, aunke mai creo recordar q no como apunta el compañero
yo que casi siempre Mai ha sido el personaje que he llevado en todos los juegos l!! (salvo si no estaban King, Vice o B. jeannet [sati] ) solo recuerdo un super que hacia en el aire que era en el Capcon vs Snk, incluso en KOF 97 en que salta y cae rodando envuelta en fuego se hacia en el suelo.

corregidme si me equivoco.
A ver chicos, he comentado que probablemente sea un rumor ó un fake ó vaya Ud. a saber lo de Mai, lo de Ryo y Kim oficialmente si tienen DSM por los aires, como dije ayer lo de Mai nunca lo conseguí y no he encontrado videos por la red de ello para ver si era verdadero, pero vamos ni lo probeis porque seguro que es falso.

Por cierto los juegos estos de la Neo-Geo Station para PS3/PSP tienen la BSO Arrange Soundtrax.
Parece que KOFXIII va a tener un panel en los campeonatos EVO de este año, asi que con la misma puede caer algun trailer nuevo/anuncio de los personajes extras de la versión sobremesa.
Pues a la espera de más info del juego y que ATLUS informe bien en el tema de las reservas por si regalan un personaje via DLC o Store [sonrisa] Mientras (con un poco de offtopic) parece que SNK Playmore se pone las pilas este año y si dentro de nada tendremos juegos en NeoGeo Station parece que nos delata los próximos... Queda mencionar que tiene prioridad los KOF en la Station... supongo que por el esperadisimo KOFXIII [360º] Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=Ok5cYMA5XGo
Kim Hwan escribió:Pues a la espera de más info del juego y que ATLUS informe bien en el tema de las reservas por si regalan un personaje via DLC o Store [sonrisa] Mientras (con un poco de offtopic) parece que SNK Playmore se pone las pilas este año y si dentro de nada tendremos juegos en NeoGeo Station parece que nos delata los próximos... Queda mencionar que tiene prioridad los KOF en la Station... supongo que por el esperadisimo KOFXIII [360º] Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=Ok5cYMA5XGo

¿Los juegos del neo geo station se pueden jugar online en PSP?
En PSP no sé, en PS3 sí

Hablando de Neogeo Station, el KOF 95 no está todavía verdad?? yo no lo encuentro
kusanagi escribió:En PSP no sé, en PS3 sí

Hablando de Neogeo Station, el KOF 95 no está todavía verdad?? yo no lo encuentro

En el facebook de NGS dijeron que en europa no tardaría mucho en salir... vamos que para la semana que viene o la otra seguro que lo tenemos ;)
Kim Hwan escribió:
kusanagi escribió:En PSP no sé, en PS3 sí

En el facebook de NGS dijeron que en europa no tardaría mucho en salir... vamos que para la semana que viene o la otra seguro que lo tenemos ;)

Yo honestamente, estoy mas entuciasmado con el KOF 96, ya que para mi tienen un algo especial................fue el primer kof que conoci......................y tambien fue donde vi a athena por primera vez. [amor]
shimazaki escribió:Yo honestamente, estoy mas entuciasmado con el KOF 96, ya que para mi tienen un algo especial................fue el primer kof que conoci......................y tambien fue donde vi a athena por primera vez.

El q lo puede petar es el 98, como lo saken y vaya bien el online se puede liar parda, el 2000 tb era muy grade, incluso el 97 estaba guapísimo, a mi el 96 junto con el 99 furone de los q menos me gustaron aunke todos son especiales
El KoF 96 estableció la base por la cual los King Of Fighters fueron cojonudos tantos años, fue el origen del Nucleo Jugable™ que a mi parecer define a la saga, evolucionado en el 97 con la diferenciación de sistema advanced y la inclusión de los links para combos, y refinado en el 98, que como todos sabemos es una auténtica maravilla, pero el 96 tiene un encanto especial sin duda, uno de los grandes, y prácticamente mi favorito (y aparte sale el macho entre machos, Geese Howard)
kusanagi escribió:
shimazaki escribió:Yo honestamente, estoy mas entuciasmado con el KOF 96, ya que para mi tienen un algo especial................fue el primer kof que conoci......................y tambien fue donde vi a athena por primera vez.

El q lo puede petar es el 98, como lo saken y vaya bien el online se puede liar parda, el 2000 tb era muy grade, incluso el 97 estaba guapísimo, a mi el 96 junto con el 99 furone de los q menos me gustaron aunke todos son especiales

KOF 98 UM y creo que el KOF 2002 UM ya salieron en su momento en XBLA.
solbadguy0308 escribió:
kusanagi escribió:

KOF 98 UM y creo que el KOF 2002 UM ya salieron en su momento en XBLA.

Yo tengo el kof 2002 Um para xbla el online va de mierda, no se si se ocupa una conexion bastante buena o sea el multijugador defectuoso.
Por cierto espero que se "tiren el pisto" [lo dudo mucho], y pongan la versión hack del 96 como bien sabeis tenia los movimientos, DM y SDM´s que no traia el original y los cuales eran los que les correspondian al juego, quiero decir que no pongan la versión original para mi es una versión Beta inacabada, la cual le faltaba muchos movimientos, DM y SDM´s, después de 15 años es lo minimo digo yo [comor?]

Una pregunta que he comentado más atrás para los que tengais las versiones de la Neo-Geo Station, traen la BSO Original Soundtrax, la Arrange o ambas????, sería todo un detalle con la Arrange pero me da la intuición de que solo incluye la Original....

Le que me sorprende es que ahora se dan prisa y acaba de salir en Japón el 95 y ya saquen el 96??? curioso cuanto menos.
Nuevo trailer con muchas cositas nuevas:

http://www.youtube.com/watch?v=XZ7NlmrUUE4

Lo trae a Europa Rising Star Games, y ya le han preparado web oficial. Dicen cosas muy interesantes, como que habra 5 personajes nunca vistos en KOF :O
Nuevos escenarios que salen en el trailer:
Imagen
Ey pues ese del piano da toda la sensacion donde lucharias con Adelheid mientras su hermana Rose toca el piano....salvo que si meten personajes qie no han estado antes en kof (jugablement supongo que se refieren) puede que luchemos con Rose no?
Este juego va a tener escenarios como para 3 juegos [carcajad]

Ese escenario de Adelheid está claro que es para el :)

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me gustan muchisimo los ultimos escenarios nuevos mostrados, mucho mas acordes con el estilo de siempre de la saga que los nuevos que salieron a reventar de gordos por detras gritando.
T-elos escribió:Ey pues ese del piano da toda la sensacion donde lucharias con Adelheid mientras su hermana Rose toca el piano....salvo que si meten personajes qie no han estado antes en kof (jugablement supongo que se refieren) puede que luchemos con Rose no?

Eso molaría mucho, y les dejaría con un palmo de nariz a unos cuantos que ya estan babeando con Adel [carcajad]

Color edit confirmado
el lanzamiento será worlwide (o sea que Atlus, sNK y Rsing Star lanzaran el juego a la vez) o sea que en europa no llegará tarde [360º]
los MAXCancel gastan 2 de poder ahora

Mai es punk [+risas]
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Ey pues ese del piano da toda la sensacion donde lucharias con Adelheid mientras su hermana Rose toca el piano....salvo que si meten personajes qie no han estado antes en kof (jugablement supongo que se refieren) puede que luchemos con Rose no?

Eso molaría mucho, y les dejaría con un palmo de nariz a unos cuantos que ya estan babeando con Adel [carcajad]

Color edit confirmado
el lanzamiento será worlwide (o sea que Atlus, sNK y Rsing Star lanzaran el juego a la vez) o sea que en europa no llegará tarde [360º]
los MAXCancel gastan 2 de poder ahora

Mai es punk [+risas]

eso kiere decir q saldrá el 27 de octubre?? q era la misma fecha para USA y japón no?
2990 respuestas