Una preguntilla técnica... ¿Alguien sabe como hacer correr un stick tipo el Hori Fighting 3 o el HRAPV3 SA de PS3 en un PC? lo curioso es que cuando conecto estos mandos en el PC por usb, el ordenador me los reconoce. Me salen en el Dispositivos de juegos y si le doy a las direcciones de la palanca y a los botones me funciona perfectamente, pero cuando entro los comandos en el typex_config del juego, no me lee nada, como si no hubiera ningún mando conectado... Con el MotionJoy he sido capaz de hacer correr un sixaxis de PS3 en el ordenador, pero un stick no hay manera... A ver si alguien sabe como hacerlo, o sabe del cierto que no hay forma posible de hacerlo...
Gracias!
Ah, y con lo referente a este tio de shoryuken.... Pff, ni caso. Atlus ya dijo que el online se iba a basar en el online parcheado del XII, aunque mejorado. Dudo que lo hayan tirado todo por el suelo y lo hayan vuelto a hacer.... Habrá que esperar para ver si es verdad lo que dice este sujeto... pero yo no lo creo, la verdad. Además, los foros de Shoryuken, sobretodo el de KOF, es un nido de trolls.