[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Turyx escribió:
Robotniktrón escribió:Hombre, no comprarlo porque el online no funcione bien o todo lo bien que debería... cada cual tiene sus preferencias, indudablemente, pero desde luego a mí no me parece lo más importante, y que sólo por eso un buen juego (o juegazo como parece el caso) se quede en la cuneta, es una verdadera lástima.

¡Además, funcionara bien o no el online, el multijugador local siempre será más divertido! [sonrisa]

Pero es que no todos tenemos con quien jugar, con lo cual el online es la unica forma de jugar contra otras personas y si no puedes usarlo, no vale la pena XD

Está claro, pero tampoco es que el modo VS sea todo lo que tiene que aportar el juego ^^
Acabo de estar leyendo por ahi lo siguiente:
"I have confirmation from someone that collaborates closely with Atlus and the KOF XIII development team about the netcode, I can't say anything, -anything, but when I knew what KOF XIII will use as it's netcode, and I'm a huge skeptic, I became very happy and all I can say is that KOF XIII will have the best netcode of -all-, yes, and it's not an overstatement, ALL console fighting games released till now. News should be coming soon... at an important event somewhere. Sorry people, I can't clear up anything else"

No se hasta que punto será fiable, pero al menos servirá para dar lugar a conversación XD
¿Y eso de donde sale? Por curiosidad :)
Lo ha puesto un tio en Shoryuken.

EDIT: También ha comentado que es algo de más de 8 letras, y la verdad es que no se que otro netcode a parte de ggpo podría provocar una reacción tan positiva en alguien asi xD (siempre y cuando sea cierto esto).
Un tio sin casi mensajes... no se yo si hacerle mucho caso :P
Una preguntilla técnica... ¿Alguien sabe como hacer correr un stick tipo el Hori Fighting 3 o el HRAPV3 SA de PS3 en un PC? lo curioso es que cuando conecto estos mandos en el PC por usb, el ordenador me los reconoce. Me salen en el Dispositivos de juegos y si le doy a las direcciones de la palanca y a los botones me funciona perfectamente, pero cuando entro los comandos en el typex_config del juego, no me lee nada, como si no hubiera ningún mando conectado... Con el MotionJoy he sido capaz de hacer correr un sixaxis de PS3 en el ordenador, pero un stick no hay manera... A ver si alguien sabe como hacerlo, o sabe del cierto que no hay forma posible de hacerlo...

Gracias!

Ah, y con lo referente a este tio de shoryuken.... Pff, ni caso. Atlus ya dijo que el online se iba a basar en el online parcheado del XII, aunque mejorado. Dudo que lo hayan tirado todo por el suelo y lo hayan vuelto a hacer.... Habrá que esperar para ver si es verdad lo que dice este sujeto... pero yo no lo creo, la verdad. Además, los foros de Shoryuken, sobretodo el de KOF, es un nido de trolls.
Si quieres usar los Sticks o mandos de X360 o PS3 con ese juego usa el XPADDER, configura antes las teclas del juego y despues ponlas en el XPadder.

Saludos.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que el online es algo básico hoy. Francamente, a mi un juego de lucha es basicamente el vs, y no todos tenemos la suerte de poder viciar con gente en casa a menudo, la gente tiene trabajos, familias y tal y el tiempo escasea, y mas para reunirse en el mismo sitio.
Vamos, para mi el gran problema del XII es ese, aunque lo he jugado con gente de aqui y apenas sin lag en varias ocasiones post-parche.
Y por mucha chicha que lleve para jugar offline, para mi eso no compensa la ausencia de un netcode bueno. Vamos, a mi los training, y misiones chorras y tal me parecen bien como relleno. Vamos, salvo el modo hstoria del MK que por fin esta algo currado en un juego de lucha, los demas si los quitan no creo que se pierda nada francamente. En su defecto una buena IA (que no es lo mismo que una IA cheta) seria tambien algo interesante y que se suele olvidar en todos los juegos de lucha.
Shiranui_ninja escribió:Una preguntilla técnica... ¿Alguien sabe como hacer correr un stick tipo el Hori Fighting 3 o el HRAPV3 SA de PS3 en un PC? lo curioso es que cuando conecto estos mandos en el PC por usb, el ordenador me los reconoce. Me salen en el Dispositivos de juegos y si le doy a las direcciones de la palanca y a los botones me funciona perfectamente, pero cuando entro los comandos en el typex_config del juego, no me lee nada, como si no hubiera ningún mando conectado... Con el MotionJoy he sido capaz de hacer correr un sixaxis de PS3 en el ordenador, pero un stick no hay manera... A ver si alguien sabe como hacerlo, o sabe del cierto que no hay forma posible de hacerlo...

Gracias!

Ah, y con lo referente a este tio de shoryuken.... Pff, ni caso. Atlus ya dijo que el online se iba a basar en el online parcheado del XII, aunque mejorado. Dudo que lo hayan tirado todo por el suelo y lo hayan vuelto a hacer.... Habrá que esperar para ver si es verdad lo que dice este sujeto... pero yo no lo creo, la verdad. Además, los foros de Shoryuken, sobretodo el de KOF, es un nido de trolls.

Hi;

Yo utilizo el stick TE de Xbox y lo tengo configurado con el Xpadder. Existen un monton de tutoriales para configurarlo correctamente, pero la verdad, es bastante sencillo e intuitivo. Si te configuras el stick con el Xpadder, no tienes que tocar para nada el typex_config del juego. Basicamente, se trata de poner las teclas que vienen por defecto en los botones de tu stick. Yo por ejemplo lo tengo asi, es decir he llevado las teclas A,S,Z,X a cada uno de los botones del TE y el 1 y 2 moneda y start, los tengo en el select y el start.

No va fino del todo para mi gusto, para realizar los movimientos correctamente, es necesario marcar muy bien las diagonales. De todos modos, estoy disfrutando del juego muchisimo, tengo la suerte de jugar con un colega en casa y nos pegamos unos vicios muy frescos. El juego me tiene enamorado [amor] .

Salu2
warioles escribió:Si quieres usar los Sticks o mandos de X360 o PS3 con ese juego usa el XPADDER, configura antes las teclas del juego y despues ponlas en el XPadder.

SnKyo escribió:Yo utilizo el stick TE de Xbox y lo tengo configurado con el Xpadder. Existen un monton de tutoriales para configurarlo correctamente, pero la verdad, es bastante sencillo e intuitivo. Si te configuras el stick con el Xpadder, no tienes que tocar para nada el typex_config del juego. Basicamente, se trata de poner las teclas que vienen por defecto en los botones de tu stick. Yo por ejemplo lo tengo asi, es decir he llevado las teclas A,S,Z,X a cada uno de los botones del TE y el 1 y 2 moneda y start, los tengo en el select y el start.

No va fino del todo para mi gusto, para realizar los movimientos correctamente, es necesario marcar muy bien las diagonales.

Gracias a los dos! Con el Xpadder me va perfecto! [beer]
Que gustazo poder jugar el juego ya por fin :) Creo que la precisión del mando no acaba de ser perfecta porqué algunos movimientos me cuesta que me salgan, pero aún así para entrenarme para la versión de consolas es ideal! No puedo parar de hacer trainings y explorar las diferentes posibildades de combos. Que vicio! XD
La precisión del mando es perfecta, es totalmente "cruda", tienes que meter los inputs bien, no vale pasarse de vueltas o hacerlo a lo animal, tal cual como sería en la recreativa con una palanca de 4 direcciones.

A mi me sale todo con el HRAP 3 y usando el Xpadder, sin tocar nada aparte de configurar las 4 direcciones y obviamente los botones.
Shiranui_ninja escribió:Gracias a los dos! Con el Xpadder me va perfecto! [beer]
Que gustazo poder jugar el juego ya por fin :) Creo que la precisión del mando no acaba de ser perfecta porqué algunos movimientos me cuesta que me salgan, pero aún así para entrenarme para la versión de consolas es ideal! No puedo parar de hacer trainings y explorar las diferentes posibildades de combos. Que vicio! XD

Hi;

A mi me pasa lo mismo, no creo que sea porque se deba hacer el movimiento perfecto, yo jugando al KOF XII en 360, me sale todomuy bien, al MVSC3, al SSFIVAE, al Blazblue, al MK... Es decir, no creo que sea cosa del stick, creo que es por el Xpadder y `por jugarlo en PC. Seguramente cunado me lo compre en 360 me saldran mucho mejor las cosas, seguro. De todos modos me reitero a pesar de estas pequeñas cosas, los vicios que me estoy pegando son increibles, me habre echado ya más de 100 versus.... Casi tengo mi equipo preparado para la version consola.

Salu2
Eso no tiene que ver, el King Of Fighters 98 en las versiones de consola era bastante más simple de manejar que la versión de recreativa, porque generalmente para los juegos de consola suavizan los inputs de los comandos para que sea mas simple jugar con pad, puede simplemente ser falta de constumbre, ya digo que a mi me sale todo (y con todo me refiero a combos con HD cancels y neomaxes de por medio) y no hice nada especial, ni soy tampoco un Daigo de la vida...Con el Continuum Shift hackeado de recreativa pasa lo mismo, y en ese no hace falta usar Xpadder, se nota bastante diferencia respecto al de consola.
Para la version de consolas SNK ha metido un nuevo personaje, "Billy Kane".

Imagen
hombre ya tenemos un personaje confirmado ....ahora faltaria otro y ya tenemos equipo de ash XD ,como b. jennet va a ser que no ojala sea Oswald....y encima sale en japon el dia de mi cumpleaños.....importandooooooo
La madre que me parió, eso es Billy?
Hibiki-naruto escribió:Para la version de consolas SNK ha metido un nuevo personaje, "Billy Kane".

Imagen

sera verdad.... OMFG, hoy me voy contento al curro.... [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:Para la version de consolas SNK ha metido un nuevo personaje, "Billy Kane".

Imagen

Hi;

Pues comienzan las apuestas señores y señoras.... No creo que forme equipo con Ash, ya que este KOF es el final de su historia, pienso que debería ser el unico personaje que no forme equipo con nadie. Con Billy pueden ir varios personajes, su primer equipo lo formo con eiji e iori en el KOF 95, pero en el KOF 97 formo equipo con Yamazaki y Blue Mary. Puede que en este KOF forme equipo de nuevo con esta pareja, por mi encantado, me encanta Yamazaki. Aunque puede que nos sorprenda con otros personajes. Me inclanaria por gente del Fatal Fury Special, Jubei, Tung Fu Rue, Duck King... o un equipo de malotes junto con Geese Howard y Krauser..... :-| :-|

Salu2

PD: HunterZero, ayer marcando más los movimientos consegui mejores resultados, pero todavia no lo veo fino del todo.
SnKyo escribió:

Imagen

Hi;

Pues comienzan las apuestas señores y señoras.... No creo que forme equipo con Ash, ya que este KOF es el final de su historia, pienso que debería ser el unico personaje que no forme equipo con nadie. Con Billy pueden ir varios personajes, su primer equipo lo formo con eiji e iori en el KOF 95, pero en el KOF 97 formo equipo con Yamazaki y Blue Mary. Puede que en este KOF forme equipo de nuevo con esta pareja, por mi encantado, me encanta Yamazaki. Aunque puede que nos sorprenda con otros personajes. Me inclanaria por gente del Fatal Fury Special, Jubei, Tung Fu Rue, Duck King... o un equipo de malotes junto con Geese Howard y Krauser..... :-| :-|

Salu2

PD: HunterZero, ayer marcando más los movimientos consegui mejores resultados, pero todavia no lo veo fino del todo.

Tanto Yamazaki como Blue Mary hacen kameos en el KOF XIII, Mary sale en el final del equipo fatal fury y Yamazaki sale en un cartel de se busca en un autobus, asi que es muy posible, aunque tambien sale Hotaru Futaba en el final del girl team, y esa si que me haria ilusion... [ayay]
Esa imagen de Billy es del KOF 2003. Esta es la imagen oficial de Billy en KOF XIII

Imagen

[beer]

De momento se han cumplido todos los que salían nombrados en el disco de KOF XII... Mai, Vice, Takuma, King, Yuri, Billy... O sea, que estará Iori con llamas fijo.. Espero que también incluyan a Yamazaki y Blue Mary para hacer equipo.

Por cierto, parece ser que Billy sería descargable DLC y sería incluido gratis al hacer la reserva del juego
LOL Billy Kane, esto si que no me lo esperaba xD.

EDIT: O quizas si. Mirad mi primer mensaje en el hilo [+risas] .
jaja la coña es que el pasado día 28 de diciembre en Spek hicimos la coña de que Billy estaria en el juego... Shiranui_ninja preparó un sprite y todo, y es que coincide hasta la ropa [sonrisa]

Imagen
Que vergüenza, me quedó fatal!!! [burla3]

Por cierto, viendo los colores del pañuelo que lleva en la cabeza en la imagen de Famitsu, más que inglés parece catalán [jaja]

CONFIRMADO que Billy será DLC
Fatal dice... xD Ya me gustaria a mi poder hacer sprites asi!

Vaya con Billy que al final es DLC... Claro, tanto pidió la gente DLC con el KOF 12 que ahora SNKP lo tiene facil xD ¿Habrá más personajes? Seguro que a Iori clásico al final lo meten también XD
Ulmez escribió:Fatal dice... xD Ya me gustaria a mi poder hacer sprites asi!

Vaya con Billy que al final es DLC... Claro, tanto pidió la gente DLC con el KOF 12 que ahora SNKP lo tiene facil xD ¿Habrá más personajes? Seguro que a Iori clásico al final lo meten también XD

Hi;

Me duele que sean DLC, deberian darlos gratis, despues da hacer el KOF XII a medias deberian hacer este KOF XIII x 1,5, es decir, más personajes, más opciones offline, más escenarios y sobretodo un online decente!! Si trae todo esto de serie todos los DLCs los compraré sin ninguna duda, tan solo porque es KOF, me tiene enganchado que le vamos a hacer XD XD .

Salu2
SnKyo escribió:
Ulmez escribió:Fatal dice... xD Ya me gustaria a mi poder hacer sprites asi!

Hi;

Me duele que sean DLC, deberian darlos gratis, despues da hacer el KOF XII a medias deberian hacer este KOF XIII x 1,5, es decir, más personajes, más opciones offline, más escenarios y sobretodo un online decente!! Si trae todo esto de serie todos los DLCs los compraré sin ninguna duda, tan solo porque es KOF, me tiene enganchado que le vamos a hacer XD XD .

Salu2

Mucho "pobrecillos que no podran sacarnos el juego en consola con tanto pirtatón" y luego os clavan con toda la tranquilidad del mundo personajes de pago, vendiendo el juego a trozos... si es que...en fin...

Menudo chollo tienen las compañias con eso de tener las consolas conectadas a Internet, van de victimas y ganan más con servicios de pago [carcajad]
Que el negocio del DLC es a veces una maldita estafa es verdad, pero si la gente lo compra pues las compañías van a seguir sacando DLC...

Y no voy a culpar SNKP por seguir la "moda". Todos los juegos del género están haciendo exactamente lo mismo, MvC3, MK, SFIV, BB... Pues no veo que SNKP no pueda hacerlo también. Así que asumamos que las cosas funcionen así hoy en día y no empecemos a criminalizar a SNKP por cualquier paso da... Porqué si SNKP es una cabrona por meternos DLC, también lo es Capcom, ArcSystems, y tantas y tantas otras.
DLC... PERO QUE COJONES..... [mad]
A mi sinceramente me da igual que sea DLC (no lo compro y pto), y digo que me da igual porque el dlc se ha convertido en la tendencia generalizada a día de hoy con los juegos de lucha. Obviamente lo idoneo sería que viniese todo incluido, pero sabemos que eso no va a volver a suceder hasta que la gente deje de pagar por ello, cosa que desgraciadamente no esta ocurriendo.

Asi que habrá que apechugar.
Pues hay informaciones que dicen que en la imagen esta no se dice que Billy vaya a ser DLC. La página anunciaría a Billy como personaje exlcusivo de la versión de consolas solamente. Y arriba, al lado de XBOX, donde está marcado en rojo, dice la fecha de salida del juego, el precio y que si haces pre-order habrá un personaje bonus incluido, pero no dice que sea Billy...
Shiranui_ninja escribió:Que el negocio del DLC es a veces una maldita estafa es verdad, pero si la gente lo compra pues las compañías van a seguir sacando DLC...

Y no voy a culpar SNKP por seguir la "moda". Todos los juegos del género están haciendo exactamente lo mismo, MvC3, MK, SFIV, BB... Pues no veo que SNKP no pueda hacerlo también. Así que asumamos que las cosas funcionen así hoy en día y no empecemos a criminalizar a SNKP por cualquier paso da... Porqué si SNKP es una cabrona por meternos DLC, también lo es Capcom, ArcSystems, y tantas y tantas otras.

Exacto, el problema es que la gente es "debil" y acaba comprando DLC.

Y sí, todos se han subido al carro, es una mierda :/
Sólo hay que ver lo que esta pasando con el SF4 para ver lo mal que estan las cosas. De hecho los de Capcom pasaron de decir que el AE iba a ser la última iteración a comentar que es posible que saquen algo mas. Asi que vosotros seguid comprando toda la mierda que sacan, ya vereis que bien xD.
Es que el puto dlc es la lacra más grande de esta generación, jodidos juegos a fascículos coño, no hacen más que segregar a la base de jugadores.

Lo peor es que luego todo dios se queja, pero a la hora de la verdad, venga a comprarse personajes, trajes (que tiene cojones la cosa) y toda la puta mierda que sale.

Agh.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
el DLC es como todo, bien hecho tiene sentido. Mal hecho no. Es decir, si el SsFIV hubiera sido un dlc a un precio correcto del SFIV , pues a mi no me hubiera desagradado, igual que el actual 'arcade' del SSFIV no me pareceria mal si estuviera tambien a un precio razonable (que hay dos shotos coño )

En el KOF no se como funcionará, si el DLC no esta con sobreprecio, y sale para alargar la vida del juego, en lugar que tener que coprar KOFXIV y succesivos con lo mismo +3 personajes, pues me parece bien. SIno, pues me parecera fatal, pero como es SNK picaré si o si XD [+risas]
Nuevo escenario

Imagen

parece un bosque con ruinas aztecas o mayas o algo por el estilo
Buena info! Shiranui_ninja [beer] Seguro que Iori'98 es el que regalan con las pre-orders o edición especial [sonrisa]
No es una calabaza, es el "02" del contador del combo... xD
Dios [ayay] no me sienta bien la siesta [+risas] Sorryyy Pues bienvenido sea el nuevo escenario, parece wapo y menos mal que no hay publico gordete, que tienen una mania con eso... no lo entiendo xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la entrevista, a ver cuando lo sacan en Europa, este será el único juego q compre de salida este año junto con Uncharted 3 y puede q el PES 2012, ojala el online vaya bien
kusanagi escribió:Gracias por la entrevista, a ver cuando lo sacan en Europa, este será el único juego q compre de salida este año junto con Uncharted 3 y puede q el PES 2012, ojala el online vaya bien

Los mismo digo, lo comprare el día de salida en cuanto lo anuncien para Europa, lo espero mas que el Uncharted 3 xDDD
Nuevas imágenes que muestran a Billy Kane en acción y 2 escenarios más además del que ya se vió (o sea, de momento, 3 escenarios nuevos!)

http://www.andriasang.com/e/galleries/2 ... i_screens/

Además, según el blog de SNKP y este pdf de premsa, Billy no es DLC. Y el personaje bonus que viene con el preorder será otro, seguramente el próxmio que anuncien (mi personal apuesta es que es Iori con llamas)
Personalmente no creo que salga en Europa este año. Yo me lo voy a importar desde USA.
Shiranui_ninja escribió:Nuevas imágenes que muestran a Billy Kane en acción y 2 escenarios más además del que ya se vió (o sea, de momento, 3 escenarios nuevos!)

http://www.andriasang.com/e/galleries/2 ... i_screens/

Además, según el blog de SNKP y este pdf de premsa, Billy no es DLC. Y el personaje bonus que viene con el preorder será otro, seguramente el próxmio que anuncien (mi personal apuesta es que es Iori con llamas)

Hi;

Como molan las imagenes de Billy, parece que tiene el poder de los kusanagi, menudas llamas se gasta el pollo XD . Estoy contigo en lo de Iori, porque creo que existen bastantes posibilidades o porque sencillamente quiero creermelo XD XD . De todos modos, cualquier personaje me haría ilusion, Yamazaki por ejemplo :-| .

Un saludo

PD: Sigo dandole a la version PC, parece que este verano no me voy a poner demasiado moreno.......
que wapada de escenarios sobre todo en el que sale la hermanita de billy kane una especie de puente o algo.. el de las ruinas tambien esta muy elaborado y el otro parece el pao pao cafe en plan moderno... jejeje muy chulos la verdad, espero ver tambien los escenarios del 12 que estavan muy currados sobre todo el de RUSIA,...
con respecto alos personajes BILLY KANE savia que iva a estar y seguro y apuesto lo que sea que es IORI 98 el proximo en aparecer..por cierto no veo a BILLY sin equipo y para mi que me huelo a YAMAZAKI y BLUE MARY rondando en la version domestica solo espero que no sean DCL... sin mas estan haciendo un laborioso trabajo con este KOF para que los fans y un servidor estemos contentos..aparte de todo esto llevara un modo historia tipo BLAZ BLUE que deve de ser la ostia espero tener pronto la version domestica ya que parece prometer mucho... y mas haviendo ya probado el arcade en la PC me quede con ganas de mas ya que la version baneada no me va al 100 por 100 velocidad y estabilidad con el mando o jostyck, asi que sin mas espero con ansias nuestra version para casa. [amor] [amor] [amor]
gatorison escribió:aparte de todo esto llevara un modo historia tipo BLAZ BLUE que deve de ser la ostia

Eso no se ha dicho en ningún sitio... No creo que el modo historia vaya a ser un tostón como el del BB ni mucho menos... Me da que simplemente tendrá más imágenes y será algo más completo. Pero no os esperéis pretensiones de RPG ni voces grabadas como en BB...
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
El modo historia será como el del blazblue?Ostia que bien pinta eso.

Y si meten a Billy como malote dudo que metan al macarra de Yamazaki y a blue mary.

Lo suyo seria que contentaran a todo el mundo y metieran a beauty jenet y a gato o rock howard mismamente.

Y en europa decís que saldrá más tarde?Que queréis decir?3 dias no?Porque si no lo importo de USA rápidamente.
dadidijei escribió:El modo historia será como el del blazblue?Ostia que bien pinta eso.

¿¿De dónde habéis sacado que el nuevo modo historia será como el de BB?? :-?

dadidijei escribió:Lo suyo seria que metieran a beauty jenet

Yo creo que B.Jenet está la mar de mona encima del autobús... [sati]

T-elos en 3, 2, 1... [carcajad]
2990 respuestas