Hi;
En un documento de texto que viene en la carpeta, dice que se puede ir al menu de practica de la siguiente manera. Mantener pulsado la tecla S y el numero 1 ( el star ).
A mi el juego me va de perlas, y el juego en si, ya es una joya
. Que gozada, estoy jugando con el Stick de la 360, el Tournament edition del SFIV. Me he bajado el Xpader para la configuracion del mando y todo va bien, solo noto una cosilla, me cuesta un poco encadenar combos, puede ser debido a la respuesta del stick que va con cierto retraso,. Algun experto del programa Xpader me puede decir si he de configurar algo más para dejarlo bien? Necesitaria que la respuesta del stick sea más rapida.
Muchas Gracias[/quote]
Gracias, pero en que momento es?? por que lo hago al iniciar la partida y no me funciona.
Por cierto yo tb tengo retraso con el arcade stick de SF pero solo me he dado cuenta cuando he conectado el portátil a la tv por HDMI, jugando en la propia pantalla del portatil juraria que no tengo ese lag.
Alguien sabe algo??
Muchas gracias.[/quote]
Hi;
El momento exacto no lo sé, prueba en la presentacion del juego o en la seleccion de personaje, tampoco existen muchas mas opciones, creo
.
Pues yo tengo el PC conectado a una TV HD Ready Samsung, asi que no te puedo ayudar. De todos modos espero que no sea por ese motivo, porque paso de poner el monitor para jugar decentemente.
Salu2[/quote]
Lo tienes por HDMI?? Yo lo tengo a una LED 42" full HD por HDMI y creo que definitivamente en la pantalla del portátil me va perfecto, solo noto el retraso en la pantalla grande sobre todo al saltar. Es posible que sea tema de resoluciones?? A que resolución funciona el juego?? Lo digo por cambiar la configuracion en la grafica para verlo a esa resolución en la pantalla a ver si se arregla (por hacer algo vamos....)
Por cierto el juego me encanta, es compra segura si tiene un online decente. Eso si, no me salen los drive cancels y algunos movimientos, supongo que sera por el Xpadder por que llevo muchos años jugando a kof y nunka me han fallado tanto los combos y movimientos.