[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Probotector escribió:
Maduin escribió:
Probotector escribió:No es por nada, pero que una gráfica tenga 512MB o 1 GB no influye NADA en un juego 2D xD, y muchas veces ni si quiera en 3D, hay cosas mas importantes que la memoria gráfica (aunque también sea importante claro, aunque solo en altas resoluciones) en un tarjeta gráfica.

No rula el mando de la 360, con o sin Xpadder, pulso el botón A (u otro cualquiera) y se me cierra el juego

¿Le pasa a alguien más?

en un juego 2D como este que mueve miles de filtros y transparencias y una resolucion alta... bueno.. si tu lo dices, no obstante, yo solo digo la diferencia y el caso curioso que pasa entre los dos ordenadores, no que me vaya mejor por la grafica... No obstante, en la pantalla de seleccion de orden me iba lentito al principio y optimizando la tarjeta desde el nvidia panel consegui que fuese totalmente fluido, asi que algo tendra que ver...

Vale, soy un bocazas:

Imagen

Si que chupa el condenado xD

Y por cierto, que alguien pruebe a jugar con el mando de la 360, que tengo la recreativa sin pc ahora y no puedo trastear...

Dejando de lado lo que opines tu de si tira o no tira con mas o menos pc, yo lo he probado con el mado de xbox360, que quieres saber en concreto?, a mi me parecio jodidisimo hacer ciertos movimientos por el problema de que se pulsa solo el boton de arriba a veces... igual que el SSF4...
Hi;

A mi tampoco me sale nada con el mando de 360, es infumable para los juegos de lucha. El genero de lucha es mi preferido y me agencie un Stick Hori, recuerdo que con la salida del VT5 y hace un año el TE, que es una crema. En cuanto a la configuracion del Xpadder, ya le voy pillando un poco el truquillo. Necesitaba hacer algunos cambios en la palanca, tenia configurada las diagonales, tenia 8 cuadritos para comandos, con el metodo avanzado, habia metido dos direcciones para cada una de las diagonales. Ahora lo he dejado solamente con cuatro posiciones, pero en la llavecita de configuracion no se que tipo de palanca debo poner, hay bastantes tipos. Alguna sugerencia?

Salu2 gente!!

PD: No me separo del KOF, no me esta gustando nada, tan solo me esta robando mi vida XD XD
SnKyo escribió:
elmaskyo escribió:Hola podriais decidme como se pone el modo practice??

Gracias

PD: Muy currado el hilo, lo he seguido desde que se creó.

Hi;

En un documento de texto que viene en la carpeta, dice que se puede ir al menu de practica de la siguiente manera. Mantener pulsado la tecla S y el numero 1 ( el star ).

A mi el juego me va de perlas, y el juego en si, ya es una joya XD . Que gozada, estoy jugando con el Stick de la 360, el Tournament edition del SFIV. Me he bajado el Xpader para la configuracion del mando y todo va bien, solo noto una cosilla, me cuesta un poco encadenar combos, puede ser debido a la respuesta del stick que va con cierto retraso,. Algun experto del programa Xpader me puede decir si he de configurar algo más para dejarlo bien? Necesitaria que la respuesta del stick sea más rapida.

Muchas Gracias

Gracias, pero en que momento es?? por que lo hago al iniciar la partida y no me funciona.
Por cierto yo tb tengo retraso con el arcade stick de SF pero solo me he dado cuenta cuando he conectado el portátil a la tv por HDMI, jugando en la propia pantalla del portatil juraria que no tengo ese lag.
Alguien sabe algo??

Muchas gracias.
elmaskyo escribió:
SnKyo escribió:
elmaskyo escribió:Hola podriais decidme como se pone el modo practice??

Gracias

PD: Muy currado el hilo, lo he seguido desde que se creó.

Hi;

En un documento de texto que viene en la carpeta, dice que se puede ir al menu de practica de la siguiente manera. Mantener pulsado la tecla S y el numero 1 ( el star ).

A mi el juego me va de perlas, y el juego en si, ya es una joya XD . Que gozada, estoy jugando con el Stick de la 360, el Tournament edition del SFIV. Me he bajado el Xpader para la configuracion del mando y todo va bien, solo noto una cosilla, me cuesta un poco encadenar combos, puede ser debido a la respuesta del stick que va con cierto retraso,. Algun experto del programa Xpader me puede decir si he de configurar algo más para dejarlo bien? Necesitaria que la respuesta del stick sea más rapida.

Muchas Gracias

Gracias, pero en que momento es?? por que lo hago al iniciar la partida y no me funciona.
Por cierto yo tb tengo retraso con el arcade stick de SF pero solo me he dado cuenta cuando he conectado el portátil a la tv por HDMI, jugando en la propia pantalla del portatil juraria que no tengo ese lag.
Alguien sabe algo??

Muchas gracias.

Hi;

El momento exacto no lo sé, prueba en la presentacion del juego o en la seleccion de personaje, tampoco existen muchas mas opciones, creo XD .

Pues yo tengo el PC conectado a una TV HD Ready Samsung, asi que no te puedo ayudar. De todos modos espero que no sea por ese motivo, porque paso de poner el monitor para jugar decentemente.

Salu2
Maduin escribió:Dejando de lado lo que opines tu de si tira o no tira con mas o menos pc, yo lo he probado con el mado de xbox360, que quieres saber en concreto?, a mi me parecio jodidisimo hacer ciertos movimientos por el problema de que se pulsa solo el boton de arriba a veces... igual que el SSF4...

Con la imagen te estaba dando la razón, tira bastante de memoria, por lo que al menos una de 512 MB son necesarios a 720p.

El mando me esta rayando, tengo los drivers actualizados del mando bajados de la Web de Microsoft Hardware pero se le va la pinza, es pulsar un botón del mando y se sale del juego. Con teclado va bien pero no me apaño.

Da igual que sea con Xpadder que sin él... me hace lo mismo, pulso un botón del mando y se sale al escritorio.
Probotector escribió:
Maduin escribió:Dejando de lado lo que opines tu de si tira o no tira con mas o menos pc, yo lo he probado con el mado de xbox360, que quieres saber en concreto?, a mi me parecio jodidisimo hacer ciertos movimientos por el problema de que se pulsa solo el boton de arriba a veces... igual que el SSF4...

Con la imagen te estaba dando la razón, tira bastante de memoria, por lo que al menos una de 512 MB son necesarios a 720p.

El mando me esta rayando, tengo los drivers actualizados del mando bajados de la Web de Microsoft Hardware pero se le va la pinza, es pulsar un botón del mando y se sale del juego. Con teclado va bien pero no me apaño.

Da igual que sea con Xpadder que sin él... me hace lo mismo, pulso un botón del mando y se sale al escritorio.

No tengo ni idea pues, yo tengo el disco de drivers 2.0.2 que me venia cuando compre el receptor y he usado esos y va bien, pero como te digo... el bastante chungo de manejar con ese mando, uso uno logic3 de la ps3 que va bastante mejor...

un salduo.
El juego es la ostia, pero no doy una con el mando configurado con el Xpadder, me salen especiales 1 de cada 10 veces. Pero ha sido un buen aperitivo para lo que viene en consola, si señor.
Hi;

Muchas Gracias[/quote]

Alguien sabe algo??

Muchas gracias.[/quote]

Hi;

El momento exacto no lo sé, prueba en la presentacion del juego o en la seleccion de personaje, tampoco existen muchas mas opciones, creo XD .

Pues yo tengo el PC conectado a una TV HD Ready Samsung, asi que no te puedo ayudar. De todos modos espero que no sea por ese motivo, porque paso de poner el monitor para jugar decentemente.

Salu2[/quote]

Lo tienes por HDMI?? Yo lo tengo a una LED 42" full HD por HDMI y creo que definitivamente en la pantalla del portátil me va perfecto, solo noto el retraso en la pantalla grande sobre todo al saltar. Es posible que sea tema de resoluciones?? A que resolución funciona el juego?? Lo digo por cambiar la configuracion en la grafica para verlo a esa resolución en la pantalla a ver si se arregla (por hacer algo vamos....)

Por cierto el juego me encanta, es compra segura si tiene un online decente. Eso si, no me salen los drive cancels y algunos movimientos, supongo que sera por el Xpadder por que llevo muchos años jugando a kof y nunka me han fallado tanto los combos y movimientos.
A mi el juego no me lee las diagonales. Ya sé que ya habéis hablado de ello, pero me sigue sin funcionar y no sé muy bien qué puedo hacer... si en el typex_config.exe le pongo el teclado con las 4 flechas como direccione las diagonles sí que me las lee, pero si configuro el mando (mando ps2 con adaptador usb) entrando las 4 direcciones de la cruceta, no me lee las diagonales. Alguien sabe cual podría ser el problema?
Shiranui_ninja escribió:A mi el juego no me lee las diagonales. Ya sé que ya habéis hablado de ello, pero me sigue sin funcionar y no sé muy bien qué puedo hacer... si en el typex_config.exe le pongo el teclado con las 4 flechas como direccione las diagonles sí que me las lee, pero si configuro el mando (mando ps2 con adaptador usb) entrando las 4 direcciones de la cruceta, no me lee las diagonales. Alguien sabe cual podría ser el problema?

Yo ando igual me siguen sin ir las diagonales pero bueno me esperare a la versión Home de PS3 no tengo prisa, además de que para mi es mucho mas comodo jugar en la consola con la TV Grande que en el monitor.
Shiranui_ninja escribió:A mi el juego no me lee las diagonales. Ya sé que ya habéis hablado de ello, pero me sigue sin funcionar y no sé muy bien qué puedo hacer... si en el typex_config.exe le pongo el teclado con las 4 flechas como direccione las diagonles sí que me las lee, pero si configuro el mando (mando ps2 con adaptador usb) entrando las 4 direcciones de la cruceta, no me lee las diagonales. Alguien sabe cual podría ser el problema?

En el typex_config.exe dale a todas las opciones q te de a no y luego configura las teclas, deberian funcionar las diagonales, tambien le tienes que dar a joystick 4 direction o algo asi, TODO no hasta que te de la opcion de configurar las teclas.
De que juego hablan? alguien me puede explicar, de que me perdi?
cuervoxx escribió:De que juego hablan? alguien me puede explicar, de que me perdi?

Del KoFXIII para PC
¿Donde lo venden? No sabía que salia en PC.
No me hagas mucho caso, pero creo que hablan de la emulación de la placa en pc.
No es emulación realmente, es que la placa recreativa funciona en un PC con un Windows XP embebido, lo único que se hace es simular la protección que lleva y ale, ya lo tienes funcionando sin más en tu PC.
Atolm escribió:No es emulación realmente, es que la placa recreativa funciona en un PC con un Windows XP embebido, lo único que se hace es simular la protección que lleva y ale, ya lo tienes funcionando sin más en tu PC.

En realidad no. El loader ese que se utiliza lo que hace es simular los controles del mueble arcade + tarjeta PCI a traves del teclado. Los juegos viejos no llevan protección alguna, y otros como este KOF XIII va hackeado, porque si tu sacas un dump del arcade no funciona por mucho loader que le pongas :P
Calintz escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que hablan de la emulación de la placa en pc.

Atolm escribió:No es emulación realmente, es que la placa recreativa funciona en un PC con un Windows XP embebido, lo único que se hace es simular la protección que lleva y ale, ya lo tienes funcionando sin más en tu PC.

¿y esto se puede hablar en el foro?, me parece poco licito, dudo que tengáis la recreativa original o que se permita por la empresa que creo el juego.

Si no esta a la venta... YO QUIERO JUGARLOOOO, siempre lo disfrutan antes los "poco lícitos".

Salu2
Gromber escribió:
Calintz escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que hablan de la emulación de la placa en pc.

¿y esto se puede hablar en el foro?, me parece poco licito, dudo que tengáis la recreativa original o que se permita por la empresa que creo el juego.

Si no esta a la venta... YO QUIERO JUGARLOOOO, siempre lo disfrutan antes los "piratillas".

Salu2

Ni se ha dicho donde conseguirlo y además es una forma de jugar a un juego que no habría otra forma de hacerlo, porque la recreativa en occidente como para encontrarla XD

Vamos mucho peor son las indirectas en los foros de consolas a paginas de descargas cuando se filtra algún juego XD
Hombre, pásate por los foros de carga de backups y de custom firmwares y me dices si se puede o no xD
En esta página con ser hipócrita tienes vía libre, aunque hace años molaba mas que tenias los parches en el menú principal de la Web [chulito]

A ver si esta tarde me animo y lo pruebo en la maca y me dejo de pads de mierda ;)
Pues venia a decir que le han filtrado otro juego a SNKP, pero ya me da miedo decir cual... xD

Nah, en serio, (bueno, lo de la filtracion no era una broma xD) en este tema hablamos del juego en si... en ningún momento se ha dicho como conseguir nada ilegal ni nada raro... no seamos mas papistas que el Papa :P
Ulmez escribió:Pues venia a decir que le han filtrado otro juego a SNKP, pero ya me da miedo decir cual... xD

Nah, en serio, (bueno, lo de la filtracion no era una broma xD) en este tema hablamos del juego en si... en ningún momento se ha dicho como conseguir nada ilegal ni nada raro... no seamos mas papistas que el Papa :P

esta claro que si los moderadores no nos han llamado la atencion no estamos haciendo nada malo... asi que...
Yo aún diría más, creo que esto puede ayudar a que los indecisos o incrédulos que no tenían seguro si comprar el juego o no pensaban que pudiese estar a la altura finalmente se hagan con una copia del mismo en cuanto salga para consolas, así que seguramente será más beneficioso para SNK que otra cosa.
Robotniktrón escribió:Yo aún diría más, creo que esto puede ayudar a que los indecisos o incrédulos que no tenían seguro si comprar el juego o no pensaban que pudiese estar a la altura finalmente se hagan con una copia del mismo en cuanto salga para consolas, así que seguramente será más beneficioso para SNK que otra cosa.

quiza haya sido una estrategia en cierto modo, sabiendo que la version final traera muchisimos mas extras, si a la gente le gusta este, no se lo pensaran dos veces con la version de sobremesa...
KOF 12 ha seguido la misma suerte que KOF 13, vaya mes le están dando a SNKP [reojillo]
Pero ese ya se había filtrado hace tiempo, no? lo mismo con el Battle Fantasia
No, no se había filtrado.

Pero teniendo el XIII, quién quiere el XII.
Atolm escribió:No, no se había filtrado.

Pero teniendo el XIII, quién quiere el XII.

¿Gente a la que no le dan miedo los píxeles?
Bueno, KOF 12 y 13 son distintos entre si... pero es que después de jugar al 13 el 12 deprime un poco [carcajad] Han florecido más aun: Gigawing Generations, Chaos Breaker, Homura, Tetris Grand Master 3, Trouble Witches, Raiden 3, Spica Adventure, Shinkigami No Shiro 3, Matrimelee Mitsuri y Street Fighter IV.
Joder, lo de las filtraciones hoy en día es un cachondeo [+risas]. En cuanto al kof 12 pues a los que les guste el pixel art les molará, eso si, jugablemente dudo que tenga mucho que hacer contra el 13 (aunque a mi personalmente me gustaba el Critical counter :/).
El Kof XII es lo más parecido a un Art Of Fighting 4 que tendremos nunca, el zoom, el peso de los movimientos, y los golpes, recuerdan muchísimo a esa saga, a los que les gusten, les gustará.

Y si, el critical counter molaba un huevo.
La verdad es que trabajar ahora en un nuevo last blade, o AOF, o Fatal Fury seria una puta pasada, siempre que siguiesen los pasos de este KOF, los sueños humedos de todo aficionado a snk...
En palabras de SNK Playmore: A partir de ahora todos nuestros nuevos juegos seguirán el mismo tratamiento de KOF XII. Pero claro... si ahora hacer un KOF les lleva 2 años minimo... pues pocas sagas van a rescatar ¬_¬

A ver si algún día se animan con la segunda parte de Garou, que puede ser tremendo.
Hombre, yo si hacen un juego bueno, les dejo 4 años si quieren xD. Prefiero eso a lo que estamos viviendo actualmente (EJ: SF4, SSF4, SSF4AE, ...)
Arukado escribió:Hombre, yo si hacen un juego bueno, les dejo 4 años si quieren xD. Prefiero eso a lo que estamos viviendo actualmente (EJ: SF4, SSF4, SSF4AE, ...)

Exactamente.

Si el hecho de que tarden en sacar juegos quiere decir que van a cuidarlos y dotarlos de calidad, por mi encantadísimo, ¡pero del todo!
Se os olvida que los empleados tienen la mala costumbre de cobrar, y si no hay juegos nuevos no hay beneficios con los que darles la nomina a final de mes XD
Pues que saquen máquinas de pachinko mientras xD
Es cierto que el desarrollo tardara mas, pero es lo que dicen, no me importa que lleven solo 3 proyectos en 3 o 4 años, y nos den 3 juegos en condiciones que si seria viable... a ver las ventas que da el KOFXIII y luego ya se pensaran si desarrollar mas y contratar mas gente o que hacer, por lo pronto to dios a comprar el KOF, que sino nos quedamos hasta sin KOF XIV y eso no puede ser eh [+risas]
Maduin escribió:Es cierto que el desarrollo tardara mas, pero es lo que dicen, no me importa que lleven solo 3 proyectos en 3 o 4 años, y nos den 3 juegos en condiciones que si seria viable... a ver las ventas que da el KOFXIII y luego ya se pensaran si desarrollar mas y contratar mas gente o que hacer, por lo pronto to dios a comprar el KOF, que sino nos quedamos hasta sin KOF XIV y eso no puede ser eh [+risas]

Hi,

Mi venta ya la tienen. Si salierá una edición coleccionista, me la pillaba. [sonrisa]

Sigo con mi chapeo intensivo, tengo el SSIV AE desde el día de la descarga y lo tengo aparcado totalmente. El online del Mortal parece que va mejor, yo no puedo confirmarlo porque ni siquiera lo he puesto. Sin duda el rey a vuelto y en mi casa ya ocupa el trono de mi tiempo.

Que grande es este KOF, y eso que todavia no me salen demasiadas cosillas.....

Salu2
Ulmez escribió:Se os olvida que los empleados tienen la mala costumbre de cobrar, y si no hay juegos nuevos no hay beneficios con los que darles la nomina a final de mes XD

Uy, pues si aunque estuviesen trabajando sólo en 4-5 proyectos,y a pesar de que cada uno dure bastante en su desarrollo, si van saliendo progresivamente no hay problema. Mejor eso que hacer 10-20 proyectos de mediocre calidad, que salgan todos casi seguidos, y que apenas aporten beneficios.
Pues la verdad es que si. De todas formas creo que buscan personal ahora mismo, y según me comentó un colega que hizo entrevista de trabajo allí no pagan nada mal :)
Oh dios mio..................a estos de TAITO los cogieron con los pantalones abajo, sin duda esto es otro sony, los de TAITO dijeron que era dificil hackear la X2, casi impenetrable y luego salio el hack de continuum shift, ahora que quieren contra atacar con NESICA live para mantener actualizadas sus encriptaciones, estos muchachos empiezan a repartir rips a diestra y siniestra...............

Con esto solo queda faltando el super street arcade edition y el blazblue continum shift II........................¿que sera lo que pasara?

¿Sera posible que se vuelva a elaborar las placas propietarias arcade dado estos incidentes?

Aunque siempre he dicho que vender una PC de hace 5 años a precio de PC casi actual, es un robo.....

Pues la verdad es que si. De todas formas creo que buscan personal ahora mismo, y según me comentó un colega que hizo entrevista de trabajo allí no pagan nada mal :)

Pues eso seria lo mínimo, creo que si pagan bien, se aseguran de que los programadores hagan un buen trabajo, al fin y al cabo ¿quien quiere trabajar en algo tan difícil con un sueldo miserable?

Esperemos que haya planos para una de sus proximas franquicias en HD
Hay analisis del arcade de esta kof? lo digo por cuando llegue a salir a la venta para consolas, aunque creo que me lo compraria dependiendo de como va el online por que si va como la kof 2002 unlimited match pues lo siento mucho.
Yo la verdad, si el online es un churrillo (me jodería) lo compraré igual, queda dicho :)

PD offtopic: Para mi un proximo juego en HD Garou Densetsu o Metal Slug con gore [sati]
Hombre, no comprarlo porque el online no funcione bien o todo lo bien que debería... cada cual tiene sus preferencias, indudablemente, pero desde luego a mí no me parece lo más importante, y que sólo por eso un buen juego (o juegazo como parece el caso) se quede en la cuneta, es una verdadera lástima.

¡Además, funcionara bien o no el online, el multijugador local siempre será más divertido! [sonrisa]

Ulmez escribió:Pues la verdad es que si. De todas formas creo que buscan personal ahora mismo, y según me comentó un colega que hizo entrevista de trabajo allí no pagan nada mal :)

Si buscan personal yo creo que es buena señal ^^
Robotniktrón escribió:Hombre, no comprarlo porque el online no funcione bien o todo lo bien que debería... cada cual tiene sus preferencias, indudablemente, pero desde luego a mí no me parece lo más importante, y que sólo por eso un buen juego (o juegazo como parece el caso) se quede en la cuneta, es una verdadera lástima.

¡Además, funcionara bien o no el online, el multijugador local siempre será más divertido! [sonrisa]

Pero es que no todos tenemos con quien jugar, con lo cual el online es la unica forma de jugar contra otras personas y si no puedes usarlo, no vale la pena XD
Yo también soy de los que prefieren multijugador local a online, pero si no puede ser lo primero bienvenido sea lo segundo. A ver si SNKP va anunciando ya algo del port a consolas... que pronto hará un mes que abrieron la web... para no decir nada xD

PD: KOF MI 2 Regulation A es el siguiente entre los de TypeX2.
Ulmez escribió:Yo también soy de los que prefieren multijugador local a online, pero si no puede ser lo primero bienvenido sea lo segundo. A ver si SNKP va anunciando ya algo del port a consolas... que pronto hará un mes que abrieron la web... para no decir nada xD

Quizás para bien o para mal, el dump les ha cambiado los planes.
Ulmez escribió:Yo también soy de los que prefieren multijugador local a online, pero si no puede ser lo primero bienvenido sea lo segundo. A ver si SNKP va anunciando ya algo del port a consolas... que pronto hará un mes que abrieron la web... para no decir nada xD

Valla ulmez...............esta situacion no para de sorprenderme, aunque segun dicen las malas lenguas, esto sera lo ultimo que veremos en un buen tiempo.

PD: yo tambien soy mas partidario del multijugador local. asi que no em molestaria que el "online" no fuera el mejor. sobre todo cuando se trata de torneos locales bajo la luz de un videobeam.
2990 respuestas