[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

metroidmola escribió:cachindies, no me rula, debe ser cosa del netbook lolololol. A ver si ahora tendre que pillarme un pc solo para esto cachindies

Te jodes XD

A falta de probarlo con stick me esta gustando mucho el juego :)
Porque eres un hombre con buen gusto XD
Probado el juego. A los que os gusta KOF y os gustó el XII os va a gustar. A los que no os gusta KOF u os dan alergia los píxeles no os va a gustar xD.

PD: Compra segura si la versión de ps3/360 tiene buen netcode.
Yo me lo compraré seguro...
Hay que apoyar a SNK para que siga produciendo juegos como este. :)
Ya se puede despedir snkp entonces... eso tambien les pasa por listos... han tenido casi dos años para darnoslo y deciden hacerlo ahora justo, no me extraña que les suceda algo asi, es como un castigo de dios.

A mi me huele que lo ha dumpeado Capcom... [poraki]
A mí me parece la polla el juego XD.

No sé si soy yo o es el sistema de juego, pero llevaba años sin tocar un KOF y me están saliendo unas cosas que esto parece el Killer Instinct XD.
Atolm escribió:A mí me parece la polla el juego XD.

No sé si soy yo o es el sistema de juego, pero llevaba años sin tocar un KOF y me están saliendo unas cosas que esto parece el Killer Instinct XD.

Si es la primera revision de la rom se pueden hacer combos infinitos casi ya que tenia bugs que luego arreglaron en la revision, pero no se que version sera...
No lo es, es la versión 1.1
Es precisamente la versión base para hacer el juego de ps3/360.
He usado un programa para hacer que el sixaxis funcione en pc y luego otro para asignarle a los botones del mando, determinadas teclas del teclado... y estoy jugandolo como si estuviera en PS3!!!!! T_T soy tan feliz...
Pejota1 escribió:He usado un programa para hacer que el sixaxis funcione en pc y luego otro para asignarle a los botones del mando, determinadas teclas del teclado... y estoy jugandolo como si estuviera en PS3!!!!! T_T soy tan feliz...

xpadder?, y no lleva lag?, me extraña...
Yo lo estoy jugando con arcade stick y xpadder, y nadita de lag
Maduin escribió:
Pejota1 escribió:He usado un programa para hacer que el sixaxis funcione en pc y luego otro para asignarle a los botones del mando, determinadas teclas del teclado... y estoy jugandolo como si estuviera en PS3!!!!! T_T soy tan feliz...

Nada de lag, me da la risa tonta de verme jugando como si estuviera en ps3 cuando hace poco estaba pensando que ni lo podría probar porque no estaba ni anunciado xD
Pejota1 escribió:
Maduin escribió:

Nada de lag, me da la risa tonta de verme jugando como si estuviera en ps3 cuando hace poco estaba pensando que ni lo podría probar porque no estaba ni anunciado xD

hombre... no es la misma version, para mi no tiene el mismo feeling...

PD: espero que al menos un 50% de los que lo habeis probado en emu acabeis comprandolo sino si que olvidaros de probar el XIV o como quiera que se llame el siguiente en territorio europeo, y en los demas, en recre gastando una pasta... es solo una recomendacion, pero creo que deberiamos darle nuestro apoyo, al final no nos han dejado tirados y eso deberiamos agradecerselo.

un saludo
Esto solo ha hecho que tenga más ganas de comprarlo para consola, porque ya se lo que me compro y a diferencia del XII es un buen juego. Lo compro por muchos motivos, por el online, por apoyar a Atlus y SNK, porque por lo menos para mi es mucho más comodo en consola etc..
Maduin escribió:
PD: espero que al menos un 50% de los que lo habeis probado en emu acabeis comprandolo sino si que olvidaros de probar el XIV o como quiera que se llame el siguiente en territorio europeo, y en los demas, en recre gastando una pasta... es solo una recomendacion, pero creo que deberiamos darle nuestro apoyo, al final no nos han dejado tirados y eso deberiamos agradecerselo.

un saludo

En lo que a mí respecta, ya lo he borrado...me ha servido para probarlo unos minutos y confirmar que el juego es exactamente lo que esperaba, pero aunque quisiera este dump no me sirve, no me detecta bien las diagonales y el PC lo tengo conectado aún a un monitor de 4:3, con lo que el juego se me ve achatado.

Así que me lo compraré en consolas sí o sí, ojalá el online sea bueno. ;)
No es un emulador, la TypeX2 es un PC con Windows XP de lo mas común.El loader lo que hace es mapear controles, nada mas.

El juego va desencriptado previamente :P

Yo pienso comprarlo en consola :) es un juegazo
Bueno... ya lo he probado y que decir... si antes ya sabia que lo iba a comprar e importar de japon para Ps3, ahora no me queda la menor duda... los ataques y movimientos de Kyo me han dejado la ropa llena de babas... es IMPRESIONANTE... no hay color con el KOF XII y espero que la gente sepa apreciar eso para que con el proximo no tengamos que hacernos de rogar tanto con snkp, yo creo que si ademas en recreativa les ha dado dinero, en consola tambien lo hara, por lo menos en Japon, que es lo importante...

un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he estado catando esta tarde varias horas, y ahora si se puede decir que es un juego completo de lucha, y no una beta a medio terminar. Aunque hecho de menos más personajes aun, y cambiaría algunos de la plantilla por otros que ya han salido a la saga, si pudiera claro xD

Me han gustado los escenarios nuevos, algunos, bastante más que los viejos, que el del estadio y el de los adoradores de serpientes en el templo me siguen pareciendo un dolor. Sobre el juego si el XII me parecia todo cal, ahora este me parece una de cal y otra de arena gracias a que esta mucho más completo, en numero de personajes, escenarios, ect. Me sigue gustando muchísimo el diseño nuevo de algunos personajes como Terry, pero me siguen pareciendo horrendos los de Yuri, o Athenea, no me pegan ni con cola, ya no dentro del estilo de la saga, si no al lado del diseño de los demás personajes.

Con algunas pantallas igual, algunas (sobre todo las nuevas) me han molado, las viejas no me molan mucho, casi todas, y sigo sin entender la manía de meter en casi cada escenario a 200 gordos apiñados moviendo las cabezas como si estuvieran en un concierto heavy xD Los escenarios, a pesar de molar mucho algunos de ellos siguen sin tener para mi gusto la estética oscura y más callejera de la saga, no me pegan con el estilo de los KOF, pero tanto esto, como el nuevo diseño artístico de algunos personajes claro esta es por puro gustos personales, sin mas. Sobre la jugabilidad sin el zoom para mi el juego ha ganado, y lo he visto con lo que recuerdo del XII más rápido y más solido. Lo dicho, a mi el juego por una parte me gusta, por otra no, lo que dije, una de cal y otra de arena, así que esperaré a ver que tal el netcode y cuando baje de precio me lo pillaré, pero de salida lo dudo, me siguen gustando más los viejos KOF.
Yo espero que metan la opción de ningún filtro, porque con lo guapos que estan los escenarios y lo nítidos que se ven, los personajes parecen una mancha xD. También me mola que hayan conservado el zoom aunque sólo sea para los Neomax/Supers potenciados (putos haters, lo único que hacen es joder).
Me he tirado un ratito probando y tal, y echo en falta algunas cositas, aunque si se puede decir ya que es un juego de lucha a la altura de todos los del momento, dejando de lado el aspecto que tenga este con los de los demas, que no es comparable, a menos que lo hagas con el Blazblue, lo unico que me fastidia que no se hacer los ultra desperation moves... no se si es que no estan (que lo dudo) pero me molaria ver con lo nitido y bonito que se a Kyo envuelto en llamas, otra cosa que me ha jodido, dejando de lado el aspecto que luce Iori (que por cierto, si lo elegis en el tipo 10, es el Iori de siempre pero sin la camisa hasta las rodillas [poraki] ), es sus movimientos... con lo bien que sabia jugar con el antes y ahora no hay cojones a pillarle el truco...

Pero en general, se puede disfrutar de el igual que con el SSF4, obviando lo que ya he dicho, son dos juegos diferentes, pero ahora si puede plantarle cara...

Enfin, esperando a Octubre o navidad a poder disfrutarlo enteramente, echarle horas y horas y jugar por el online, un saludo ;)
Maduin escribió: lo unico que me fastidia que no se hacer los ultra desperation moves... no se si es que no estan (que lo dudo) pero me molaria ver con lo nitido y bonito que se a Kyo envuelto en llamas

Precisamente tienes el NeoMax de kyo en el post principal [+risas]
Arukado escribió:
Maduin escribió: lo unico que me fastidia que no se hacer los ultra desperation moves... no se si es que no estan (que lo dudo) pero me molaria ver con lo nitido y bonito que se a Kyo envuelto en llamas

no lo sabia... estaba leyendo por gamefaqs, que hay una guia y me he bajado dos scans de alguna revista japonesa en la que vienen las moves list... via seguir probando para poder dar candela desde el primer dia... [sonrisa] . Me gusta que lleve training la arcade, eso da muchas ventajas y no tienes que estar poniendo al player 2 tmb..
Arukado escribió:

(Abajo, entre abajo y adelante, adelante, abajo, entre abajo y adelante, adelante + AC) Tengo la super guía estrategica que salió en japón escaneada en pdf xD
el juego es la ostiaaa!!!! que vicios, ya tengo ganas de la version consolas yaq no me corre bien me va lento y ademas n m vale el xpadeer y con el teclado la verdad no me manejo muy bien aun asi estoy flipando con este kof xiii
HunterZero escribió:Yo lo estoy jugando con arcade stick y xpadder, y nadita de lag

Lo he intentado y no me reconoce las diagonales, hay alguna manera especial de ponerlo??

muchas gracias de antemano
Yo no tengo configuradas diagonales, en un arcade stick la diagonal no es una dirección aparte, es el resultado de que se pulsen dos direcciones a la vez, con lo cual no se necesitan las diagonales para nada, con las 4 direcciones va perfecto
Takuma es vuestro nuevo DIOS, chavales.

Me he cargado a Saki solo con él, madre del amor hermoso.
HunterZero escribió:Yo no tengo configuradas diagonales, en un arcade stick la diagonal no es una dirección aparte, es el resultado de que se pulsen dos direcciones a la vez, con lo cual no se necesitan las diagonales para nada, con las 4 direcciones va perfecto

Eso que me dices lo se, pero al intentar jugar a esto tanto con pad como con stick de 360 cuando hago la diagonal no la reproduce por eso preguntaba como lo tenias configurado por que yo no atino macho.¿Lo haces con el typex ese xpader o...?

gracias por contestar
Que te pase con el pad lo puedo entender, pero con un stick? lo veo muy raro...si has configurado bien en la plantilla las direcciones correspondientes del teclado al stick, deberías poder hacer las diagonales al mover la palanca del stick hacia ese sentido, vamos, yo estoy en el modo práctica con HD cancels, neomaxes y derivados, y sale todo perfecto
HunterZero escribió:Que te pase con el pad lo puedo entender, pero con un stick? lo veo muy raro...si has configurado bien en la plantilla las direcciones correspondientes del teclado al stick, deberías poder hacer las diagonales al mover la palanca del stick hacia ese sentido, vamos, yo estoy en el modo práctica con HD cancels, neomaxes y derivados, y sale todo perfecto

ok muchas gracias, entonces creo que el problema es mio que no se configurar el xpader este :( es la primera vez que lo uso y no se como va XD seguiré trasteando a ver si doy con la tecla....
Polluelo escribió:
HunterZero escribió:Que te pase con el pad lo puedo entender, pero con un stick? lo veo muy raro...si has configurado bien en la plantilla las direcciones correspondientes del teclado al stick, deberías poder hacer las diagonales al mover la palanca del stick hacia ese sentido, vamos, yo estoy en el modo práctica con HD cancels, neomaxes y derivados, y sale todo perfecto

ok muchas gracias, entonces creo que el problema es mio que no se configurar el xpader este :( es la primera vez que lo uso y no se como va XD seguiré trasteando a ver si doy con la tecla....

el problema de las diagonales es otro:

comento:

typex_config

mahjong: N
joypad 4: N
Tetris: N
Low-def: N
Remapping: N
luego configuras botones y listo. (con el teclado y a continuacion xpadder obviamente)
alguien me puede ayudar me va el juego muy lento y no se porq si alguien me ayuda porfavor ...la unica stage que m va bien es el templo egipto solo cuando los faraones estan agachados entonces si me corre auna velocidad buena os agradeceria mucho vuestra colaboracion GRACIAS!!
Vaya vicio me voy a pegar en la recreativa =)

Que sigan liberando mas por favor [chulito]
a ver si alguien me puede ayudar. No se como cargarlo, lo he intentado de todas las maneras posibles y me sale o bien la pantalla en negro unos segundos y vuelve a windows, o bien se me queda en negro la pantalla con una franja blanca en medio y al rato me da un error.
Ya no se si es el pc o que lo que me he bajado esta mal. Lo voy a comprar en consola si o si, pero por lo menos me gustaria probarlo antes para saber como es.

A ver si alguien puede ayudarme
hola gouki solo tienes que arastrar el archivo de game al archivo donde pone typex_loader asi de sencillo tranki que ami me pasava iwal que ati jejej XD XD XD
La verdad es que me no esperaba mucho de este kof pero esta muy bien...tampoco creo que sea el mejor que han sacado (el 98 para mi gusto) pero se lo han currao bastante

Lo único que no me gusta es que los personajes se ven muy pequeños ( tengo un monitor plano de 19 pulgadas normal y tengo un reescalado del copon.. ) ¿Alguien sabe como agrandar la imagen de la pantalla?

Por lo demás...Compra segura en consolas 
arrastrando ese archivo a typex_loader tampoco me funciona, vamos que me voy a quedar sin probarlo al final xd
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen XD XD XD XD
ayudenme por favorrr nesecito velocidad me va muy lentooo nose como hacer para q se acelere un poco mas el juego
gatorison escribió:ayudenme por favorrr nesecito velocidad me va muy lentooo nose como hacer para q se acelere un poco mas el juego

Comprando un PC nuevo? XD
o metiendole una targeta decente, a mi me pasa lo mismo y no te esfuerzes, yapuedes desactivar cosas para que tenga memoria y potencia suficientes tu targeta que si es pobre ni tirara ni para atras, pense en pillarme una targeta a la altura, pero entre que mi PC es de esas torres super pequeñas para ponerlo en el comedor y no me cabe ni un alfiler y la targeta que me queria pillar vale unos 60 euros me espero a la version de ps3 que ademas con la tonteria de que se ha liberado el juego seguro que le meten algun extra para que la gente se lo compre.
Arukado escribió:@Metroidmola, mejor asi:
Imagen

EEEEHH!!!! y los fans de guilty gear, samurai shodown y world heroes que nos vayan dando no?.....

mejor lo pongo yo mismo , antes que algun gracioso

Imagen
Guilty gear, Samurai Shodown & World Heroes Fans
Imagen

cuanta maldita razon... [poraki]

me la guardo [oki]
Buffff! Lo he probado es un juegazo [plas] [plas] [plas] En octubre lo compro fijo para la XBOX.

Por cierto, me va un pelín leeeeeeeeeento en el portatil. A los que os vá bien que teneis, un i3, i5 o i7 ??? O quizás no es tanta la culpa del procesador y más culpa de la gráfica... [comor?]
Imagen

LOL........................que mas puedo decir....................
A Este juego yo ya le he hechado varias horas en arcade, de todas formas lo bajare cuando llegue del curro XD

Yo lo comprare para ps3 definitivamente, si siguen en esta linea, me parece un excelente punto de partida para que SNK reviva de las cenizas, teniendo este juego como base, practicamente pueden volver a lanzar un kof al anual como lo hacien en antaño.

Para un hipotético KOFXIV solo tendrian que pulir el sistema de lucha, sacar a Ash Crimson y cambiar la estetica de personajes como Ralf/Clark y athena.

Y si... ver un last blade, un garou o un Snk vs Capcom 2 con estos graficos debe ser un sueño hecho realidad [boing]
_Jack_ escribió:A Este juego yo ya le he hechado varias horas en arcade, de todas formas lo bajare cuando llegue del curro XD

Yo lo comprare para ps3 definitivamente, si siguen en esta linea, me parece un excelente punto de partida para que SNK reviva de las cenizas, teniendo este juego como base, practicamente pueden volver a lanzar un kof al anual como lo hacien en antaño.

Para un hipotético KOFXIV solo tendrian que pulir el sistema de lucha, sacar a Ash Crimson y cambiar la estetica de personajes como Ralf/Clark y athena.

Y si... ver un last blade, un garou o un Snk vs Capcom 2 con estos graficos debe ser un sueño hecho realidad [boing]

A mi ME FLIPAN Ralf y Clark, sus modelos de ahora son mucho mas acordes a lo que son, igual que Takuma, que antes parecian tirillas... por mi que se queden asi de por vida... ademas a Ralf no le han cambiado casi nada, por no hablar de Clark, y el Neomax es la bendita hostia (de Ralf)

Lo que tienen que hacer es meter a los que faltan y son necesarios en todos los KOFs, vease Blue Mary, Billy, Iori ahora que ha conseguido el poder de nuevo, por el amor de dios, que se lo pongan otra vez, porque la herejia de Iori hay ahora mismo... Yamazaki tambien se echa en falta, y ya puestos a pedir para terminar que salga Hotaru Futaba, que ademas sale en el ending del grupo de las pibas [poraki]
Maduin escribió:
_Jack_ escribió:A Este juego yo ya le he hechado varias horas en arcade, de todas formas lo bajare cuando llegue del curro XD

A mi ME FLIPAN Ralf y Clark, sus modelos de ahora son mucho mas acordes a lo que son, igual que Takuma, que antes parecian tirillas... por mi que se queden asi de por vida... ademas a Ralf no le han cambiado casi nada, por no hablar de Clark, y el Neomax es la bendita hostia (de Ralf)

Lo que tienen que hacer es meter a los que faltan y son necesarios en todos los KOFs, vease Blue Mary, Billy, Iori ahora que ha conseguido el poder de nuevo, por el amor de dios, que se lo pongan otra vez, porque la herejia de Iori hay ahora mismo... Yamazaki tambien se echa en falta, y ya puestos a pedir para terminar que salga Hotaru Futaba, que ademas sale en el ending del grupo de las pibas [poraki]

tambien sale B. Jennet en el ending y mola mas.... [ayay]
2990 respuestas