KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he estado catando esta tarde varias horas, y ahora si se puede decir que es un juego completo de lucha, y no una beta a medio terminar. Aunque hecho de menos más personajes aun, y cambiaría algunos de la plantilla por otros que ya han salido a la saga, si pudiera claro xD
Me han gustado los escenarios nuevos, algunos, bastante más que los viejos, que el del estadio y el de los adoradores de serpientes en el templo me siguen pareciendo un dolor. Sobre el juego si el XII me parecia todo cal, ahora este me parece una de cal y otra de arena gracias a que esta mucho más completo, en numero de personajes, escenarios, ect. Me sigue gustando muchísimo el diseño nuevo de algunos personajes como Terry, pero me siguen pareciendo horrendos los de Yuri, o Athenea, no me pegan ni con cola, ya no dentro del estilo de la saga, si no al lado del diseño de los demás personajes.
Con algunas pantallas igual, algunas (sobre todo las nuevas) me han molado, las viejas no me molan mucho, casi todas, y sigo sin entender la manía de meter en casi cada escenario a 200 gordos apiñados moviendo las cabezas como si estuvieran en un concierto heavy xD Los escenarios, a pesar de molar mucho algunos de ellos siguen sin tener para mi gusto la estética oscura y más callejera de la saga, no me pegan con el estilo de los KOF, pero tanto esto, como el nuevo diseño artístico de algunos personajes claro esta es por puro gustos personales, sin mas. Sobre la jugabilidad sin el zoom para mi el juego ha ganado, y lo he visto con lo que recuerdo del XII más rápido y más solido. Lo dicho, a mi el juego por una parte me gusta, por otra no, lo que dije, una de cal y otra de arena, así que esperaré a ver que tal el netcode y cuando baje de precio me lo pillaré, pero de salida lo dudo, me siguen gustando más los viejos KOF.