[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Maduin escribió:
_Jack_ escribió:A Este juego yo ya le he hechado varias horas en arcade, de todas formas lo bajare cuando llegue del curro XD

Yo lo comprare para ps3 definitivamente, si siguen en esta linea, me parece un excelente punto de partida para que SNK reviva de las cenizas, teniendo este juego como base, practicamente pueden volver a lanzar un kof al anual como lo hacien en antaño.

Para un hipotético KOFXIV solo tendrian que pulir el sistema de lucha, sacar a Ash Crimson y cambiar la estetica de personajes como Ralf/Clark y athena.

Y si... ver un last blade, un garou o un Snk vs Capcom 2 con estos graficos debe ser un sueño hecho realidad [boing]


A mi ME FLIPAN Ralf y Clark, sus modelos de ahora son mucho mas acordes a lo que son, igual que Takuma, que antes parecian tirillas... por mi que se queden asi de por vida... ademas a Ralf no le han cambiado casi nada, por no hablar de Clark, y el Neomax es la bendita hostia (de Ralf)

Lo que tienen que hacer es meter a los que faltan y son necesarios en todos los KOFs, vease Blue Mary, Billy, Iori ahora que ha conseguido el poder de nuevo, por el amor de dios, que se lo pongan otra vez, porque la herejia de Iori hay ahora mismo... Yamazaki tambien se echa en falta, y ya puestos a pedir para terminar que salga Hotaru Futaba, que ademas sale en el ending del grupo de las pibas [poraki]



No, no, no y no. Por dios, lo que han hecho con Ralf y Clark es para matarles, el diseño que tenían antes era perfecto, pero ahora parece que no puedan ni moverse, cuando se supone que son personajes bastante ágiles...

Compárame esto:

Imagen

Con esto otro...:

Imagen


Simplemente... NO


Y pensar que en un principio los tiros iban hacia algo como esto... [snif]:

Imagen


Qué lástima, maldita sea...
A mi me siguen molando, de los diseños nuevos que mas me han gustado... pero para gustos colores... yo solo he dicho lo que me parecia... y me refiero a que es mas acorde con lo que son, porque tu mira un marine norteamericano y dime si son agiles?, estan petadisimos... [poraki]
Os dejo aqui este canal de youtube que descubri hace unos días

http://www.youtube.com/user/DontDropThatCombo

Están subiendo video tutoriales de combos del KOF XIII casi a diario, video por personaje, con la transcripción de los movimientos

Para muestra, un botón

http://www.youtube.com/watch?v=_WI9Lc81LDE
Robotniktrón escribió:Y pensar que en un principio los tiros iban hacia algo como esto... [snif]:

http://gamehall.uol.com.br/kofbrteam/im ... 597890.jpg

Qué lástima, maldita sea...


Ehhhmmmm..... [idea]

Imagen

Yo diria que tampoco ha cambiado tanto, solo le engordaron las piernas XD
Hablando de diseños, yo con lo que no puedo es con las caras que les han puesto a algunos personajes, parecen como de demonio y sin apenas detalles, con los ojos brillantes... [snif]

Por ejemplo Andy, Ryo, Robert, Iori, Ralf... que cojones les hicieron en la cara al pasarse al motor nuevo en el XII.
Yarky escribió:Hablando de diseños, yo con lo que no puedo es con las caras que les han puesto a algunos personajes, parecen como de demonio y sin apenas detalles, con los ojos brillantes... [snif]

Por ejemplo Andy, Ryo, Robert, Iori, Ralf... que cojones les hicieron en la cara al pasarse al motor nuevo en el XII.


Las de esos yo no las veo mal, pero la de Yuri... que parece que not iene boca... eso si, el diseño me gusta mucho y la posicion...
Si casi no tienen ni cara, con esos ojos blancos que les dan una apariencia bestial que nada tiene que ver con los personajes y los diseños.
Ulmez escribió:
Ehhhmmmm..... [idea]

Imagen

Yo diria que tampoco ha cambiado tanto, solo le engordaron las piernas XD


Eso diría yo, que son iguales xD

La única diferencia es que les han quitado el chaleco, y el pantalon "cargo" pero por grandes y fuertes, igual.
A ver, a mí lo que me habría gustado es que hubiesen seguido con el diseño que tenían en entregas anteriores, pero puestos a pedir, prefiero ese que he puesto a el que finalmente han elegido, porque no, no son iguales: Tanto brazos como piernas los han exagerado aún más de lo que ya están exagerados en ese "diseño primigenio", les han metido en una cama de rayos uva al parecer, el cuerpo es mucho más grande (fijáos en la cintura por ejemplo, o en los hombros y espalda) y además les han cambiado su característica ropa por... eso... [snif]

Si es que ahora parecen unos culturistas, cuando siempre han sido grandes pero no monstruosos... en fin, a mí me parece un rediseño horrible.

Igual que lo que han hecho con Yuri, sí, y sobre todo con Athena, que de esa también hay diseños de cómo iba a ser al principio y cómo ha acabado siendo porque el director le dijo al diseñador "No, no, la quiero más rechoncha, con las piernas más gorditas, ¡más, más! Y que tenga más aspecto de niña. ¿Qué, la edad, que cómo ha sufrido una regresión? ¡Da igual, así es más "Moe", hombre!".

O Kensou, otro que tal...

Y lo de algunas caras que dice un compañero, que si agrandas los sprites te das cuenta de que ¡sí tienen pupilas! Pero en la pantalla, en el juego, parece que tengan los ojos en blanco... ¡eso no se puede hacer, hombre!

Tanta manía de "volver a los orígenes de cada personaje" me parece una estupidez y además hace que muchos diseños empeoren en vez de seguir con su evolución natural...
Mejor ese diseño de Athena que el del KOF 2002 que era insultante para el personaje... la volvieron una Idol de la noche a la mañana...

enfin, yo estoy contento con casi todos los diseños, el de Kensou no me molesta, va acorde a lo que es ahora... Muchisimos personajes han cambiado a lo largo de la saga... Terry estaba increible en el Mark of the wolves y lo pusieron en el KOF 2002 tambien, pues bienvenido sea, aunque prefiero al clasico de ahora, no me iba a poner a patalear por ello... ejemplos miles. No obstante, si haceis el neo max de Athena la podeis disfrutar como en el 97,98, etc... [poraki]
Hombre, precisamnte Athena siempre ha sido una "idol", ya que tiene su grupito de pop y es famosilla... xD
Robotniktrón escribió:Hombre, precisamnte Athena siempre ha sido una "idol", ya que tiene su grupito de pop y es famosilla... xD


Pero salia con su traje de combate de psycho soldier, no haciendo sangrar a los japos por la nariz... eso no me lo negaras...
No, desde luego que no te lo voy a negar, está más claro que el agua que lo que quisieron hacer en el 2002 con ella fue "fanservice" puro xD
Robotniktrón escribió:No, desde luego que no te lo voy a negar, está más claro que el agua que lo que quisieron hacer en el 2002 con ella fue "fanservice" puro xD


Buena esa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

De todas maneras, es cierto que dejando de lado la estetica de los personajes y lo que hayan hecho en el sistema de juego de algunos... el desperation de ralf ahora se puede parar por ejemplo... El juego tecnicamente le da mil patadas al XII y a mi me ha gustado muchisimo, recuerdo que el XII lo probe y lo quite en x360... [tomaaa]
Claro, yo sólo me he quejado del cambio de diseño de algunos personajes, jugablemente, aunque no lo he probado aún, el juego tiene pinta de ser una maravilla, y en cuanto pueda comprarlo me lo agencio sí o sí.

Con lo del movimiento de Ralf, ¿te refieres al Galactica Phantom? ¿Ahora puedes bloquearlo? O__O
Robotniktrón escribió:Claro, yo sólo me he quejado del cambio de diseño de algunos personajes, jugablemente, aunque no lo he probado aún, el juego tiene pinta de ser una maravilla, y en cuanto pueda comprarlo me lo agencio sí o sí.

Con lo del movimiento de Ralf, ¿te refieres al Galactica Phantom? ¿Ahora puedes bloquearlo? O__O


sip... aunque hagas el EX o el normal puedes bloquearlo y ya no es tan potente como antes, no obstante, le han puesto un neomax muy muy guapo... de 94 hits, nada menos... [+risas]
Si, el galactica ahora se puede bloquear, igual que en el XII, pero a cambio, sale a toda hostia, se puede meter en todo tipo de combos con facilidad pasmosa xD
shimazaki escribió:
Robotniktrón escribió:Imagen


Este es el aspecto que debio tener athena.......... por lo menos aqui se ve como una adulta en traje de colegio que para este king of fighters hubiera quedado mas que correcto en vez de el misterioso rejuvenecimiento celular que ahora tiene.

por que como todos sabemos, athena ya no tiene 15 años de edad.


Cito este post ya que me recordaron la discucion anterior que ya habiamos tenido presisamente por el diseño de personajes, creo que este tema esta mas que zanjado, y pues solo lo he puesto por referencia, siguen sin gustarme algunos diseños pero en general, este juego sin duda es un digno juego de peleas que debe estar en el hall de la fama.
Por favor que alguien me explice como jugar con un pad, tengo 3 los tres me los detecta el Xpadder, pero luego no se que hacer para que el juego se maneje con el mando, ayuda por favor!
Tienes que crear una plantilla para el mando y luego asignarle los botones del teclado correspondientes
El chiste con el xpadder es el siguiente.

solo necesitas mapear las teclas direccionales, lo demas (los botones) los detecta adecuadamente el configurador de la type x2 así que hay que hacer lo siguiente

Asignar en el xpadder las teclas de dirección a la cruceta o el stick de tu control, (en mi caso asigno WASD para el control 1 y las flechas para el control 2).

entonces al lanzar el configurador del Type X2, cuando te pida asignar las direccionales, debes presionar las teclas asignadas (en el teclado directamente, no sobre el control) entonces por ejemplo cuando te pida arriba preciona la tecla W (en el teclado repito no en el control) y asi sucesivamente. ya cuando te pida asignar el botón 1, 2 y demás, esos botones los puedes asignar directamente a los botones de tu pad. (ya cuando pide los botones de test y exit los asigno a las teclas inicio y fin respectivamente)

En resumen, el error que cometemos muchos es que cuando asignamos teclas a la cruceta en el xpadder, creemos que al undir arriba (en cruceta) cuando nos lo pide el configurador, capta la tecla, pero en realidad capta el input de arriba (da prioridad al input del joytick por encima de la tecla emulada, por lo que hay que undir la tecla física para que la tome como tal), por lo que para que tome la tecla actual, hay que mapearla desde el mismo teclado en el configurador de la type X2. Asi, ya en el juego, el tomara las teclas como las direccionales y ya desde el control podremos movernos sin problemas.

Se que sono un poco redundante, pero espero esto haya dejado claro la duda del por que pasa este error.

No se si quedo claro pero si no lo entienden tratare de explicarlo paso a paso mas tarde en la noche.
Te he entendido perfectame, ya lo he solucionado gracias a ti, muchas gracias compañero ;)
HunterZero escribió:Si, el galactica ahora se puede bloquear, igual que en el XII, pero a cambio, sale a toda hostia, se puede meter en todo tipo de combos con facilidad pasmosa xD


Ah, mira, pues puede ser interesante y todo, es una nueva manera de utilizar el movimiento, con una utilidad distinta, habrá que probarlo a ver qué tal porque puede dar mucho juego según me lo describes... xD
cronnos escribió:Te he entendido perfectame, ya lo he solucionado gracias a ti, muchas gracias compañero ;)


de nada, para eso estamos [oki]
Para los más novatos: Algunos personajes tienen trajes alternativos. Si se pulsa START mientras se selecciona el color del personaje se pueden ver. Si no me he olvidado solo estos tienen segundo traje:

Imagen

*Yuri tiene coleta en su traje alternativo, aunque ahi no se vea xD
También estan las canciones del KOF XI en el juego, pero no se si se escuchan aleatoriamente o hay que presionar alguna combinación de botones.
Actualizo la imagen con K', que lo olvidé xD

Para las músicas de KOFs anteriores hay que pulsar y menter pulsado START antes de que empiece la pelea, cuando aparezca el Go! en pantalla ya se puede soltar :P
Ulmez escribió:Actualizo la imagen con K', que lo olvidé xD

Qué se supone que es?
A parte de una horterada claro XD


Por cierto el traje 10 de Yuri después de haber apretado el Start mola un cojón, parece otro personaje XD
Turyx escribió:
Ulmez escribió:Actualizo la imagen con K', que lo olvidé xD

Qué se supone que es?
A parte de una horterada claro XD


Es del Barça XD
El 10 de Iori es con sus colores clasicos, y el 2 de Yuri me encanta con pantalones cortos... [sonrisa]
K' Alternativo es Gill. Le falta el dodotis.
FanDeNintendo escribió:K' Alternativo es Gill. Le falta el dodotis.

Agh, he pensado lo mismo xDDD
shimazaki escribió:El chiste con el xpadder es el siguiente.

solo necesitas mapear las teclas direccionales, lo demas (los botones) los detecta adecuadamente el configurador de la type x2 así que hay que hacer lo siguiente

Asignar en el xpadder las teclas de dirección a la cruceta o el stick de tu control, (en mi caso asigno WASD para el control 1 y las flechas para el control 2).

entonces al lanzar el configurador del Type X2, cuando te pida asignar las direccionales, debes presionar las teclas asignadas (en el teclado directamente, no sobre el control) entonces por ejemplo cuando te pida arriba preciona la tecla W (en el teclado repito no en el control) y asi sucesivamente. ya cuando te pida asignar el botón 1, 2 y demás, esos botones los puedes asignar directamente a los botones de tu pad. (ya cuando pide los botones de test y exit los asigno a las teclas inicio y fin respectivamente)

En resumen, el error que cometemos muchos es que cuando asignamos teclas a la cruceta en el xpadder, creemos que al undir arriba (en cruceta) cuando nos lo pide el configurador, capta la tecla, pero en realidad capta el input de arriba (da prioridad al input del joytick por encima de la tecla emulada, por lo que hay que undir la tecla física para que la tome como tal), por lo que para que tome la tecla actual, hay que mapearla desde el mismo teclado en el configurador de la type X2. Asi, ya en el juego, el tomara las teclas como las direccionales y ya desde el control podremos movernos sin problemas.

Se que sono un poco redundante, pero espero esto haya dejado claro la duda del por que pasa este error.

No se si quedo claro pero si no lo entienden tratare de explicarlo paso a paso mas tarde en la noche.


Te entiendo bien, pero no me funcionan las diagonales en mi arcade stick, no se que hare mal??
Puse a Andy tambien, que es otro que tiene traje alternativo :P
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:K' Alternativo es Gill. Le falta el dodotis.

Agh, he pensado lo mismo xDDD

Y la melena rubia, no os olvideis de la melena xD.
ipod5g escribió:
shimazaki escribió:El chiste con el xpadder es el siguiente.

solo necesitas mapear las teclas direccionales, lo demas (los botones) los detecta adecuadamente el configurador de la type x2 así que hay que hacer lo siguiente

Asignar en el xpadder las teclas de dirección a la cruceta o el stick de tu control, (en mi caso asigno WASD para el control 1 y las flechas para el control 2).

entonces al lanzar el configurador del Type X2, cuando te pida asignar las direccionales, debes presionar las teclas asignadas (en el teclado directamente, no sobre el control) entonces por ejemplo cuando te pida arriba preciona la tecla W (en el teclado repito no en el control) y asi sucesivamente. ya cuando te pida asignar el botón 1, 2 y demás, esos botones los puedes asignar directamente a los botones de tu pad. (ya cuando pide los botones de test y exit los asigno a las teclas inicio y fin respectivamente)

En resumen, el error que cometemos muchos es que cuando asignamos teclas a la cruceta en el xpadder, creemos que al undir arriba (en cruceta) cuando nos lo pide el configurador, capta la tecla, pero en realidad capta el input de arriba (da prioridad al input del joytick por encima de la tecla emulada, por lo que hay que undir la tecla física para que la tome como tal), por lo que para que tome la tecla actual, hay que mapearla desde el mismo teclado en el configurador de la type X2. Asi, ya en el juego, el tomara las teclas como las direccionales y ya desde el control podremos movernos sin problemas.

Se que sono un poco redundante, pero espero esto haya dejado claro la duda del por que pasa este error.

No se si quedo claro pero si no lo entienden tratare de explicarlo paso a paso mas tarde en la noche.


Te entiendo bien, pero no me funcionan las diagonales en mi arcade stick, no se que hare mal??


Busca un post mio atras en el claramente pone como tienes que configurar para que las diagonales funcionen bien, un saludo.
Arukado escribió:Y la melena rubia, no os olvideis de la melena xD.


Pero eso con unas extensiones está solucionado.
De hecho me extraña que no le hubiesen puesto el pelo rubio con ese traje (en caso de ser un guiño a Gill)

EDIT: Algo asi.

Imagen
Arukado escribió:De hecho me extraña que no le hubiesen puesto el pelo rubio con ese traje (en caso de ser un guiño a Gill)

EDIT: Algo asi.

Imagen


[buaaj] [tomaaa]
¿Cañizares ha fichado por el Barça?
Una preguntilla muchachos.

A vosotros también os tarda un huevo en cargar todo? a mi una vez ya jugando va perfecto pero entre combate y combate e incluso entre rounds me tarda la misma vida.

A que puede ser debido?
con decirte que mi tio tiene un pc superior al mioy no le funciona bien ni para atras, y en el mio va perfecto a full screen con una resolucion de 1920x1080...

Puede deberse a mil cosas diferentes, yo lo unico que veo en el problema que pongo aqui, de mi pc, es que el mio tiene una 8600gt de 1gb y la suya es ATI de 512mb, en lo demas, su ordenador es superior al mio...

salu2
una pregunta, como puedo canviarle la resolucion al juego , ami automaticamente se me pone 1280x720, i la imagen se me mueve hacia la derecha i se me queda cortada.
zairox escribió:una pregunta, como puedo canviarle la resolucion al juego , ami automaticamente se me pone 1280x720, i la imagen se me mueve hacia la derecha i se me queda cortada.


no, solo puedes ponerle low-resolution, que se la baja simplemente, lo deja en panoramico, aunque tengo entendido que las pantallas 4:3 y 14:9 le ponen unas bandas negras abajo y arriba y a volar...
Maduin escribió:con decirte que mi tio tiene un pc superior al mioy no le funciona bien ni para atras, y en el mio va perfecto a full screen con una resolucion de 1920x1080...

Puede deberse a mil cosas diferentes, yo lo unico que veo en el problema que pongo aqui, de mi pc, es que el mio tiene una 8600gt de 1gb y la suya es ATI de 512mb, en lo demas, su ordenador es superior al mio...

salu2


La cosa es que mi tarjeta también es de un giga y el juego me va fluido fluido, el problema son los tiempos de carga que debo de tener el ordenata un poco vago o algo.
No es por nada, pero que una gráfica tenga 512MB o 1 GB no influye NADA en un juego 2D xD, y muchas veces ni si quiera en 3D, hay cosas mas importantes que la memoria gráfica (aunque también sea importante claro, aunque solo en altas resoluciones) en un tarjeta gráfica.

No rula el mando de la 360, con o sin Xpadder, pulso el botón A (u otro cualquiera) y se me cierra el juego

¿Le pasa a alguien más?
Hola podriais decidme como se pone el modo practice??

Gracias

PD: Muy currado el hilo, lo he seguido desde que se creó.
elmaskyo escribió:Hola podriais decidme como se pone el modo practice??

Gracias

PD: Muy currado el hilo, lo he seguido desde que se creó.


Hi;

En un documento de texto que viene en la carpeta, dice que se puede ir al menu de practica de la siguiente manera. Mantener pulsado la tecla S y el numero 1 ( el star ).

A mi el juego me va de perlas, y el juego en si, ya es una joya XD . Que gozada, estoy jugando con el Stick de la 360, el Tournament edition del SFIV. Me he bajado el Xpader para la configuracion del mando y todo va bien, solo noto una cosilla, me cuesta un poco encadenar combos, puede ser debido a la respuesta del stick que va con cierto retraso,. Algun experto del programa Xpader me puede decir si he de configurar algo más para dejarlo bien? Necesitaria que la respuesta del stick sea más rapida.

Muchas Gracias
Probotector escribió:No es por nada, pero que una gráfica tenga 512MB o 1 GB no influye NADA en un juego 2D xD, y muchas veces ni si quiera en 3D, hay cosas mas importantes que la memoria gráfica (aunque también sea importante claro, aunque solo en altas resoluciones) en un tarjeta gráfica.

No rula el mando de la 360, con o sin Xpadder, pulso el botón A (u otro cualquiera) y se me cierra el juego

¿Le pasa a alguien más?


en un juego 2D como este que mueve miles de filtros y transparencias y una resolucion alta... bueno.. si tu lo dices, no obstante, yo solo digo la diferencia y el caso curioso que pasa entre los dos ordenadores, no que me vaya mejor por la grafica... No obstante, en la pantalla de seleccion de orden me iba lentito al principio y optimizando la tarjeta desde el nvidia panel consegui que fuese totalmente fluido, asi que algo tendra que ver...
Maduin escribió:
Probotector escribió:No es por nada, pero que una gráfica tenga 512MB o 1 GB no influye NADA en un juego 2D xD, y muchas veces ni si quiera en 3D, hay cosas mas importantes que la memoria gráfica (aunque también sea importante claro, aunque solo en altas resoluciones) en un tarjeta gráfica.

No rula el mando de la 360, con o sin Xpadder, pulso el botón A (u otro cualquiera) y se me cierra el juego

¿Le pasa a alguien más?


en un juego 2D como este que mueve miles de filtros y transparencias y una resolucion alta... bueno.. si tu lo dices, no obstante, yo solo digo la diferencia y el caso curioso que pasa entre los dos ordenadores, no que me vaya mejor por la grafica... No obstante, en la pantalla de seleccion de orden me iba lentito al principio y optimizando la tarjeta desde el nvidia panel consegui que fuese totalmente fluido, asi que algo tendra que ver...


Vale, soy un bocazas:

Imagen


Si que chupa el condenado xD


Y por cierto, que alguien pruebe a jugar con el mando de la 360, que tengo la recreativa sin pc ahora y no puedo trastear...
2990 respuestas