A ver, a mí lo que me habría gustado es que hubiesen seguido con el diseño que tenían en entregas anteriores, pero puestos a pedir, prefiero ese que he puesto a el que finalmente han elegido, porque no, no son iguales: Tanto brazos como piernas los han exagerado aún más de lo que ya están exagerados en ese "diseño primigenio", les han metido en una cama de rayos uva al parecer, el cuerpo es mucho más grande (fijáos en la cintura por ejemplo, o en los hombros y espalda) y además les han cambiado su característica ropa por... eso...
Si es que ahora parecen unos culturistas, cuando siempre han sido grandes pero no monstruosos... en fin, a mí me parece un rediseño horrible.
Igual que lo que han hecho con Yuri, sí, y sobre todo con Athena, que de esa también hay diseños de cómo iba a ser al principio y cómo ha acabado siendo porque el director le dijo al diseñador "No, no, la quiero más rechoncha, con las piernas más gorditas, ¡más, más! Y que tenga más aspecto de niña. ¿Qué, la edad, que cómo ha sufrido una regresión? ¡Da igual, así es más "Moe", hombre!".
O Kensou, otro que tal...
Y lo de algunas caras que dice un compañero, que si agrandas los sprites te das cuenta de que ¡sí tienen pupilas! Pero en la pantalla, en el juego, parece que tengan los ojos en blanco... ¡eso no se puede hacer, hombre!
Tanta manía de "volver a los orígenes de cada personaje" me parece una estupidez y además hace que muchos diseños empeoren en vez de seguir con su evolución natural...