[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Felicidades fanaticos KOFERS, ya era hora de que se les acabara la agonia, ahora por lo menos la espera esta asegurada y sin ninguna incertidumbre, este juego, tiene mucha calidad y que merece su version en consola.

Creo que ire a contarle a un amigo que de seguro le encantara la noticia, señores, a esperar octubre.
Más de seis modos de juego (o sea, seis y training xD) y mejor online

http://www.atlus.com/res/kofxiii_faithf ... cement.jpg
Por fin se hizo la luz madre mía!!!

Lo de +6 modos de juego es una buena noticia sin duda y lo del online también.

Después,cuantos personajes tenía la versión arcade?Lo digo por eso de que pone en el scan de +30

Y no creo que se retrase más de octubre.Algunos de vosotros decíais que quizá saliera en verano o a finales de éste o sea que más allá de octubre sería una cagada porque ya hemos esperado suficiente.

Eso sí,espero una versión coleccionista o limitada del juego que ya nos toca [angelito]
Porfiiin!!!! impaciente por ver que info sacan a partir de ahora, pero almenos ya no estamos tan desesperados XD
POR FIN!!! Que alegría macho! xD
Al final va a resultar que la espera va a merecer la pena y todo!!! HAPPIEST MEN IN THE WORLD [beer] [looco]
Ahora solo falta que lo confirmen para europa XD
jomjom escribió:Ahora solo falta que lo confirmen para europa XD

Eso a mi me la trae floja, pienso importarlo de Japon en cuantico salga por alli, seguro que el boxart es infinitamente mejor, y para los textos que tendra el juego.... [+risas]. Ps3 = FREE REGION, lo unico buen de Sony en esta generacion. [beer]
Buena noticia, si señor [beer]
Hi;

Esta es la mejor noticia que podia recibir. Ya no espero nada más :-| .

Por fin, ya era hora!!!!
Ahora se me plantea una duda, en la lista de desarrolladoras trabajando para PS vita esta SNK playmore.............habrá la posibilidad de ver KOF XIII en la nueva consola portátil de sony?, esto seria estupendo diría yo.
A lo mejor (si se da el caso) hasta permiten cross plataform game.
Por fin, ya era hora! Toca actualizar el primer post entonces xD
shimazaki escribió:Ahora se me plantea una duda, en la lista de desarrolladoras trabajando para PS vita esta SNK playmore.............habrá la posibilidad de ver KOF XIII en la nueva consola portátil de sony?, esto seria estupendo diría yo.

Yo creo que las hay, y muchas... XD
he leido que sale el 25 de octubre , eso creo, por dos dias que salga el 27 que es mi cumple y ya tengo regalo fijo XDDDDDDD
Yeah 25 de octubre, alguien cambie el titulo para que la gente se lo lea
no se dijo nada en el e3 de kof xiii???? estoy deseando de que sea octubre!!!!
gatorison escribió:no se dijo nada en el e3 de kof xiii???? estoy deseando de que sea octubre!!!!

eso es lo que estoy esperando yo XD algún dato mas concreto ahora que se sabe fecha y tal, aunque la confirmacion y fecha para consolas, ya de por sí, es buenisimo saberlo [360º]
Lo del 25 de octubre no sé yo... Amazon dice 25 de octubre, pero Atlus dice Holiday 2011, y eso quiere decir más bien navidades... ¬_¬

Por cierto, SNKP también ha abierto página oficial.
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/

De momento comfirmado que el juego tiene modo historia, modo misiones y modo entrenamiento. Comfirmado por Siliconera.
http://www.siliconera.com/2011/06/08/i- ... -used-mai/
Shiranui_ninja escribió:Lo del 25 de octubre no sé yo... Amazon dice 25 de octubre, pero Atlus dice Holiday 2011, y eso quiere decir más bien navidades... ¬_¬

Por cierto, SNKP también ha abierto página oficial.
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/

De momento comfirmado que el juego tiene modo historia, modo misiones y modo entrenamiento. Comfirmado por Siliconera.
http://www.siliconera.com/2011/06/08/i- ... -used-mai/

Si ya confirman a algun personaje nuevo para la version consola me lo venderan automaticamente XD
Por din lo han anunciado ya de una vez!, ganas de usar a mi Kula, a mi King, a mi Mai, a mi Yuri, esque me gustan todas jajajja
Arukado escribió:http://atlus.com/forum/showpost.php?p=250239&postcount=36

por dios!!! empezamos bien!!!! como eso sea cierto y para el online de este KOF XIII utilizen el mismo juego en red que el XII la hemos cagado!!!!

habra que ir rezandole a algo para que no sea verdad o cambien de idea.
Acaba de poner esto en gaf lo que creo que es un empleado de Atlus:

Folks, the online functionality in KOFXIII is still VERY early in development and is, more importantly, a HUGE priority. Let's not jump to (or off of) any conclusions, please.

Think of the improvements in KOFXII's netcode post-release as movement in the right direction and a positive FOUNDATION for things to come.

Veremos en que queda todo (yo por el momento no me fio una mierda, sobre todo si parten de la basura parcheada esa)
Ya estoy metiendole caña en gaf al susodicho, lo creere cuando lo pruebe, porque todas las compañías hacen exactamente lo mismo, hablan mucho, y luego a la hora de la verdad, tienen todos un netcode de mierda, esta generacion se salvan SF4 y Blazblue, el resto petardean que da gusto
eiiii por favorrr no empiezen a criticar que se cargan el juegooo!!!! dejenlo que salga y despues critiquen por dios!!! demosle otra oportunidad a kof creo que se lo merece [+furioso] [+furioso]
gatorison escribió:eiiii por favorrr no empiezen a criticar que se cargan el juegooo!!!! dejenlo que salga y despues critiquen por dios!!! demosle otra oportunidad a kof creo que se lo merece [+furioso] [+furioso]

se las mereces todas y cada una de ellas, el juego en si mismo, pero el online NO!!!! y punto pelota.

yo me compre el XII y para mi no estaba mal , incompleto en personajes y movimientos pero se dejaba jugar bien, pero el onlina, nunca, digo NUNCA pude acabar una lucha de la peste que daba.
bueno a todo esto que esperais de novedades en este kof xiii domestico???
gatorison escribió:bueno a todo esto que esperais de novedades en este kof xiii domestico???

mira si ya empezando nos sueltan qeu se basaran en el online del XII no espero muchas novedades, supongo que nos pondran la version 1.1 de la recreativa que solucionaba algunos bugs y poco mas, pero a poder ser me gustaria como minimo 2 equipos mas y dos o 3 escenarios mas, tampoco estaria mal que a personajes que van justos de ataques, les metieran algun super o movimiento extra, o como en kof 98 alguno personajes tengan version EX.
¿2 equipos más? en la vida xDDD

Ya es altamente improbable que haya un personaje nuevo, imaginate 6 XD
HunterZero escribió:¿2 equipos más? en la vida xDDD

Ya es altamente improbable que haya un personaje nuevo, imaginate 6 XD

hombre todo dependa como tes los quieran colar , como le vean futuro al DLC por pago , ya veremos.
Parece que se ha liberado la rom de la version arcade. supongo que para carrerlo necesitas un pc de mil pares de cojones no?

existe alguna forma de emularlo con una 360 y jtag?
Dudo mucho que haga falta un pepino de equipo, también se había liberado el Blazblue Continuum Shift, y mi anterior pc lo movía sin problemas a toda hostia (Athlon 64x2 con 2 gigas de ram y una radeon 3800)

Respecto a lo de emularlo en una 360, yo me iría olvidando del tema xD
HunterZero escribió:Dudo mucho que haga falta un pepino de equipo, también se había liberado el Blazblue Continuum Shift, y mi anterior pc lo movía sin problemas a toda hostia (Athlon 64x2 con 2 gigas de ram y una radeon 3800)

Respecto a lo de emularlo en una 360, yo me iría olvidando del tema xD

de ilusion se vive no? :P pues a esperar a que salga en 360 pues, por que tengo un portatil de hace casi 4 años asi que me parece que no voy ni a probarlo a que funcione por que ya me hago una idea... u.u lastima.
donde esta la pagina para bajarlo por si acasoo... mi pc solo tiene un añito
Pues si que anda por ahi, si... :P

Imagen

Vaya palo para SNK Playmore, justo ahora que no anuncian para consolas... a ver si lleva buenos extras y un online que justifique su compra.
Ulmez escribió:Pues si que anda por ahi, si... :P

Imagen

Vaya palo para SNK Playmore, justo ahora que no anuncian para consolas... a ver si lleva buenos extras y un online que justifique su compra.

Estoy por comprarme un pc decente solo para hacer mas llevadera la espera hasta que salga en 360 xD
EN QUE PAGINA LO HAVEIS ENCONTRADO????? DEJARME EL LINK POR FAVOR,GRACIAS
Yo me cortaría un poco con pedir esas cosas alegremente, os pueden dar con el garrote, que va contra las normas
Ataque de HOYGANs incoming...

No creo que afecte mucho que exista el dump, hoy en día sin online es poco más que una demo.
llevan razon prefiero esperar y comprarme la version casera que espero este coplada de extras jejejej
gatorison escribió:EN QUE PAGINA LO HAVEIS ENCONTRADO????? DEJARME EL LINK POR FAVOR,GRACIAS

Paso de ganarme un ban por dar enlaces a material ilegal, como comprenderás :o

El juego es la versión 1.1.26.0496, por cierto.
Probando el dump y a falta de jugarlo a fondo para descubrir sus posibilidades, a mí me lo han vendido completamente. Ojalá el online sea bueno.

Buah, es que madre mía, solo de imaginar un Samurai Spirits o un Last Blade como dios manda con este engine, es que me da algo. [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
cachindies, no me rula, debe ser cosa del netbook lolololol. A ver si ahora tendre que pillarme un pc solo para esto cachindies
Yo también estoy jugando al Dump. Y quiero la versión de consola para ayer xD Me encanta como luce este juego.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Pejota1 escribió:Yo también estoy jugando al Dump. Y quiero la versión de consola para ayer xD Me encanta como luce este juego.

no tendra pixeles asesinos no? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Catado el juego. Estoy loco intentando configurar el mando, me pilla las direcciones básicas, pero las diagonales no.

PD: Menos mal que le han quitado el zoom, era una de las cosas que no soportaba del XII, gracia a dios lo han eliminado.
metroidmola escribió:
Pejota1 escribió:Yo también estoy jugando al Dump. Y quiero la versión de consola para ayer xD Me encanta como luce este juego.

Como que es el mismo motor, igualito que el XII xD

Y en los neomax ya no te digo nada [sonrisa]
metroidmola escribió:

Hombre... es pixelart xD A mi me gusta mucho como se ve. No los veo super exagerados tampoco.
2990 respuestas