[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

pues si te doi la razon ...,pero creo que eso en estos tiempos que corren es un poco imposible la gente se decanta mas por las 3d aunque yo desvivo por las 2d y por kof [360º] [360º]
Shiranui_ninja escribió:Lo mejor que le podría pasar a SNKPlaymore es que KOF XIII fuese un juego buenísimo, con un online cojonudo y un éxito de ventas que relanzara a KOF y SNK como el rey de lo juegos de lucha 2D de verdad.

Seamos realistas, los 2 sabemos que eso no sucedera. y te lo dice alguien que ha jugado a kof XIII durante Horas y horas.
a mi con que sea un juego que al jugarlo deja a la saga kof con una despedida en plan "ahi queda eso...hasta siempre" para contra los demas juegos de lucha y sea una despedida bien digna me doy con un canto en los dientes
_Jack_ escribió:
Shiranui_ninja escribió:Lo mejor que le podría pasar a SNKPlaymore es que KOF XIII fuese un juego buenísimo, con un online cojonudo y un éxito de ventas que relanzara a KOF y SNK como el rey de lo juegos de lucha 2D de verdad.

Seamos realistas, los 2 sabemos que eso no sucedera. y te lo dice alguien que ha jugado a kof XIII durante Horas y horas.

Tampoco Sega va a comprar SNKP, así que dejemoslo correr.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Es oficial que sale en Verano al final?
No, no lo es. Han habido informaciones de un tio que está en contacto con alguien de desarrollo del juego que dice que pronto será anunciado oficialmente y que el juego saldrá entre fin de verano y finales de año, o sea setiembre, octubre, noviembre o diciembre. A ver si el anuncio oficial se da en este E3...
y para cuando es el proximo e3?????? :-?
gatorison escribió:y para cuando es el proximo e3?????? :-?

Del 7 al 9 de junio [360º]
Capcom comprando los derechos de los personajes de SNK... me viene a la mente Capcom vs SNK 3 :P
darlack escribió:Capcom comprando los derechos de los personajes de SNK... me viene a la mente Capcom vs SNK 3 :P

Ojala, los dos primeros fueron increibles... en especial el 2, la ultima revision, y me gustaria ver un Capcom vs SNK3 como el MVSC3, pero manteniendo la esencia de los anteriores claro esta... al menos me quitaria este mono chungo de KOFXIII que tengo.... [snif] [snif]

Por el amor de una madre, todos los dias entro en este post cada vez que hay un mensaje nuevo a ver si se ha anunciado algo nuevo [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
nadie habla ya o qq??? esto esta muertecito enmm }:/ }:/
Aca no ha llegado ni en arcade, saben si en mexico esta en maquinitas?
cuervoxx escribió:Aca no ha llegado ni en arcade, saben si en mexico esta en maquinitas?

Si, si que está en México. Pero no te sé decir exactamente dónde.
donde no llega en españa por favor alguien me puede decir como comprar el arcade??? nose como hacerlo
En mexico esta en el DF, en la plaza que esta dentro de el metro zapata, y tambien esta en puebla
bueno parece que kof xiii nunca vera la luz en consolas y me quedare con las ganas de jugarlo porq aqui en españa ya no hay salones recreativos como los de antes ahora son solo maquinas simuladoras y de disparos nada de 2d, vaya basofiaaa tanto modernismo!!!! quiero un kof xiii yaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gatorison escribió:bueno parece que kof xiii nunca vera la luz en consolas y me quedare con las ganas de jugarlo porq aqui en españa ya no hay salones recreativos como los de antes ahora son solo maquinas simuladoras y de disparos nada de 2d, vaya basofiaaa tanto modernismo!!!! quiero un kof xiii yaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siempre podemos esperar a que algun genio haga lo que hicieron con blazblue, la seguridad de la Taito X2 puede haber sido reforzada, pero siguen siendo un PC, asi que nos queda esa esperanza.
gatorison escribió:bueno parece que kof xiii nunca vera la luz en consolas y me quedare con las ganas de jugarlo porq aqui en españa ya no hay salones recreativos como los de antes ahora son solo maquinas simuladoras y de disparos nada de 2d, vaya basofiaaa tanto modernismo!!!! quiero un kof xiii yaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En SpekSNK hemos contactado con la persona encargada (si no nos ha engañado xD) de la traducción al castellano y nos comentó que aunque no podia hablar mucho sobre ello el juego está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3... y que va a contar con nuevos personajes respecto al arcade :)

shimazaki escribió:Siempre podemos esperar a que algun genio haga lo que hicieron con blazblue, la seguridad de la Taito X2 puede haber sido reforzada, pero siguen siendo un PC, asi que nos queda esa esperanza.

Dump del KOF XIII hay, pero no se consiguió romper la nueva protección... bueno, no lo consiguió la gente que yo conozco, otros grupos por ahí perdidos ya no lo se [carcajad]
yo tengo fe en que saldra para ps3 y x360 y con sorpresas(quiero a B.jennet).
seguro que llevara personajes extras y por eso estan tan callados ...para darnos la alegria (quiero a B.jennet!!!!!!)
y quizas nos sorprendan con un onlina sino sublime bastante mas trabajado que el anterior (QUIERO A B.JENNET!!!!!!!!)
ahora si creo que se mas avanzado casi finales de verano y para 2012, prefiero esperar y tener un gran juego, que los videojuegos son como la comida ,que si se hacen poco a poco y pochando salen mas buenos XDDDDD

p.d: he dicho ya que quiero que pongan a B.jennet?
T-elos escribió:yo tengo fe en que saldra para ps3 y x360 y con sorpresas(quiero a B.jennet).
seguro que llevara personajes extras y por eso estan tan callados ...para darnos la alegria (quiero a B.jennet!!!!!!)
y quizas nos sorprendan con un onlina sino sublime bastante mas trabajado que el anterior (QUIERO A B.JENNET!!!!!!!!)
ahora si creo que se mas avanzado casi finales de verano y para 2012, prefiero esperar y tener un gran juego, que los videojuegos son como la comida ,que si se hacen poco a poco y pochando salen mas buenos XDDDDD

Por casualidad, no querras que pongan a B.Jennet no? [poraki]
Maduin escribió:
T-elos escribió:yo tengo fe en que saldra para ps3 y x360 y con sorpresas(quiero a B.jennet).

Por casualidad, no querras que pongan a B.Jennet no? [poraki]

yooooooooooooooo???? que va!!!! imaginaciones tuyas..... [360º] [360º] [360º]
Pues si, eso es lo que nos cuenta el supuesto tradcuctor del juego al español. Y parece bastante real que lo sea, no parece ningún troll.

Yo ya he podido probar el juego XD ES CHULISIMOOOO!!!! He visto tantas cosas y tantos videos que realmente nada me sorprendió, pero ver el juego en vivo y en directo te quita el aliento. Almenos a mi [sonrisa]

A nivel de gameplay me ha encantado. Nada que ver con KOF XII. El juego es rápido, pero con una rapidez pausible, que puedes notar las físicas de cada ataque y de cada personaje, no es como 2002Um que no tiene ni físicas ni nada. Los saltos son rápidos y el correr tan bien, y los combates se hacen intensos. Además todo el tema de combos le añaden bastante profundidad al juego. Con respecto a Mai, se ha criticado que tiene la movelist muy reducida, y a ver, es verdad. Pero mientras juegas tampoco lo notas tanto. Tiene sus ataques de siempre + DM + NeoMax lo cual hace que tengas ya un buen repertorio para el combate. Supongo que eso se hace extensible a todos los otros personajes. Me gustó mucho porqué se siente como un KOF de siempre [oki]

Ahora a esperar que salga... [360º]
Shiranui_ninja escribió:Ahora a esperar que salga... [360º]

Diras a seguir esperando... [poraki]

Que ganitas por dios, que ganitas...
los personajes extras para consolas apuesto a que sera el equipo formado por billy ( ya que en los datos de kof xii constava) yamazaki ( ya que solo sale de el un cartel de se busca en el bus de el escenario de londres) y blue mary ( por que no sale como cameo en ningun escenario y por que es mary...jeje) tambien y ojala vuelva shingo...se le hecha de menos, y por pedir no estaria mal que incluyesen a yuki la novia de kyo, con otro personaje nuevo...moe habbana?? jjeje todo es posibles jueguen sus cartas [amor] [amor] [amor]
Yo también creo muy posible la aparición de estos tres. Y si fueran a haber más personajes, pues no tengo ni idea con qué nos pueden sorprender, pero Vanessa, Adelheid, Rock, Geese y Oswald son los más demandados por los fans.

A mi personalmente me gustaría que apareciera alguien más de AoF, como Eiji Kisagari, así ya tendría equipo Ninja XD
Yo me conformaria exactamente con la misma version de recreativa... que al final estoy viendo que nos vamos a ver todos con el /cry por aqui... [+furioso]
Parece que las ultimas informaciones (que no pasan de rumoers y nada es oficial) apuntan a personajes extras. No sé si como ocultos o DLC, ni cuantos cabe esperar. Pero parece que sí que van a haber extras. Aunque personalmente, tampoco me importaría si no los hubiera, pues el arcade está perfecto en cuanto a plantilla para mí. La verdad es que preferiría rebalanceo y ataques añadidos que más personajes.
joder, esto es una mierda, hace semanas se dijo q en un tiempo corto se anunciaría alguna fecha o algo y nada, habrán pasado ya 3 meses de aquello y seguimos igual

A ver si en el E 3 dicen algo pq vaya...................
En el E3 SNKP no va estar, sólo cabría esperar que la distribuidora lo anuncie, como podría ser Atlus. Pero no me jugaría el cuello en ver algo de KOF XIII en el E3... aunque una vez pasado el E3 sí que creo que muy posible que salga ya el anuncio oficial.
darlack escribió:Capcom comprando los derechos de los personajes de SNK... me viene a la mente Capcom vs SNK 3 :P

Es verdad eso? ¿Donde lo comentaron? =S

La filtración de aquel chico que al final SnkPlaymore lo confirmó sobre el KoF XIII en consolas fué un bombazo (al menos para mi xD) Se sabe algo más? ummmm a parte que saldrá en 3 (no 2) consolas? ;)
Kim Hwan escribió:

Dios, no, lo peor que podría pasar, cuanto más lejos de los juegos de SNK, mejor.
HunterZero escribió:
Kim Hwan escribió:

Dios, no, lo peor que podría pasar, cuanto más lejos de los juegos de SNK, mejor.

Hombre... ahora mismo pienso que estaría mejor en manos de Capcom [+risas]
Si, para que saquen un despropósito en 3d, ni de coña.

Si me dices Arc System Works, aún me lo pensaría, pero Capcom? no way, quiero sprites, gracias xD
Pues como dijeron... KOF XIII saldrá en consolas después de SSF4 AE que se edita en DLC y formato físico... ¿Que opinaís? Tiene miedo SnkPlaymore de un posible fracaso como ocurrió en su momento con KOF XII? ;)
No hay comfirmado nada. De momento estamos todos a la espera de que SNKP anuncie algo oficial. En Speksnk han llegado informaciones que podrían indicar que el anuncio está próximo (aunque el término próximo es relativo... días, semanas...quizá hasta el TGS en setiembre no se sepa nada... a saber). Sobre de lo Capcom... más improbable imposible. Además yo estoy con HunterZero, dejad que Capcom haga SFs en 3D y que SNKP, aunque sea a paso de tortuga, haga sprites. Puede haber sitio para ambos en el mercado, no hace falta que todo tenga la misma pinta, ¿no?

¿Miedo? A que el juego sea bueno no. Yo ya lo he jugado, y el juego es genial. Un buen kof para amantes de kof (y paso de entrar en comparaciones con 2002UM o XI o 98, cada cual sus gustos, pero XIII es un buen kof, y punto). Mideo a que el online vaya bien o que la versión de consolas tenga suficientes extras para satisfacer la gente, o buenos modos de juego para que no sea rajado por los cuatro costados por los casuals, sí, bastante.

PD: por cierto, Kim Hwan. Tu firma es de lo más desconcertante... [carcajad]
Bueno, veo que alguien posteo jejeje ;) Ya te digo, nada confirmado pero fue bueno todo lo que pasó con la noticia... y miedo más que nada por si no llegan a sus expectativas pero... saben y sabemos que este si que es muy buen juego [360º]

Mi firma? Lo sé... pero tengo que decir que desde que conozco SNK miro a Capcom así ¬¬ (como muchos) y bueno... siempre digo que desde SF4 han animado el genero otra vez... la competencia es buena :)

PD: Buena web Spek [beer]
yo si fuera SNKP sacaria el KOF XIII rapidito porque el SSF4AE (y lo que venga despues) y los del Blazblue que ya estan preparando en siguiente en la saga y han recuperado los derechos de guilty gear .... la cosa se puede poner muy dura en competencia de juegos de lucha....

aunque para mi mejor me los pienso comprar todos!!!!!! [360º] [360º] [360º]
No lo creo, se han colado y han puesto de golpe todo el catálogo de Atlus para los próximos meses. ¿En pleno E3? No. El anuncio está en ciernes yo creo.
Tiene pinta a que Amazon le acaba de joder toda la expectación a Atlus. En unas horas habrá la comfirmación, pero parece muy real que KOF XIII estará en el E3 de la mano de Atlus. De todas formas, voy a esperar a palabras oficiales para volverme loco [carcajad]

si esto fuera cierto, querría decir que SNKP, por primera vez en su historia anuncia un juego primero en occidente que en japón. Los fans japoneses no se lo tomaran bien, pero me parece una noticia genial que SNKP empiece darse cuenta que occidente también existe.
Se acabó la espera, muchachada. Es oficial, saldrá en consolas a finales de este año, seguramente a finales de octubre:

http://www.atlus.com/kofxiii/
Atolm escribió:Se acabó la espera, muchachada. Es oficial, saldrá en consolas a finales de este año, seguramente a finales de octubre:

http://www.atlus.com/kofxiii/

OOOHHHH SI SEÑOR! ALELUYAAAA! DIOS EXISTE!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, no era sin hora.

Espero POR SU BIEN que el online sea decente.
Que ganas de probarlo!

A ver si mejora el Online y cumple con modos de jugos para el Offline. ;)
SIIIII!! por fin anunciado!! Argh, que ganas tenía de quedarme tranquilo... Octubre se ve lejos, pero almenos ya estoy tranquilo porqué saldrá seguro.

Y no nos emocionemos con octubre... ya sabemos que a veces los juegos se retrasan y esas cosas... mejor esperar una fecha definitiva de Atlus.

Yo también espero que el online sea jugable, almenos contra europeos. Y que se pueda jugar mientras juegas contra la CPU, como SF. Por favor que no sea como la bazofia de Mk que tienes que estar perdiendo el tiempo entrando en salas y buscando alguien para jugar...

A ver si en el E3 Atlus enseña un trailer oficial y desvela algo de información. Me imagino que a lo largo de hoy o de mañana presentarán sus juegos in-person en el evento. De hecho, Atlus dijo que si presentaban KOF XIII en el E3 lo iban a tener jugable para que la gente lo probara.
ohhhhhh siiiiiii que hemocion señores que hemocionnn se me saltaron las lagrimitas y toodooo ainnnn que bien por fin voi apoder probar kof xiii !!!!! por finnnn aunque sea en octubre me conformo y me quedo tranquilito por q se q sale ala luzzz!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, ahora queda esperar que el online sea bueno (ggpo or bust).
Por dios que confirmen el GGPO xDD
Lo cierto es que el GGPO sería la guinda del pastel xD (pero es bastante improbable).
2990 respuestas