[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Astral escribió:No estoy decuerdo, és cierto que un hadouken lo puede hacer cualquiera pero los combos combos solo los puede llegar a ejecutar gente que realemente le hecha horas y horas porque sinceramnete no son nada faciles de ejecutar

No se trata de si un hadouken es facil o no de hacer, se trata de las mecánicas de juego. Y eso del los combos que comentas no es precisamente algo bueno. A mi me parece tremendamente mal que los links cuesten tanto de entrar. En desafío hay algunas pruebas que son directamente inviables cuando juegas a VS, mucho peor que los golpes justos de Soul Calibur. Eso, lejos de darle un aire pro al juego, lo que hace es que nadie haga combos currados más allá de los básicos y de los facilotes de los cuatro personajes cheap del juego; salto> patada> golpe> shoryuken débil> ultra. O agarre > Ultra... O_o Y el juego acabe siendo un toma y daca sin mucho más jugo. Vamos juega con Blankas, Dlashim, vegas, Guiles y Bisons y dime que combos hacen más allá de espamear sus ataques y repetir un mismo patrón de ataque constantemente. Además, agarrar es demasiado fácil en Street fighter, tiene una preferencia absurda. Y lo que quitan los ultras es totalmente exagerado y lo rápido que se te llena el ultra. Eso daño debería poderse hacer si te curras un combo (y me refiero a uno que se pueda hacer, no a uno imposible que solo lo hacen 4 frikis como Daigo), pero no un solo ataque. Además es un tema de opciones de combate. Un solo salto, nada de correr, roll, guard cancel, guard break, nada. Todo se reduce a barra ultra, barra ex y focus attack. No niegues que el juego en sí no es complicado. Compáralo con BB que tiene cincuenta mil cosas de jugabilidad, que madre mia, para familiarizarte con todo aquello tienes que jugar un año seguido cada día y aún así.

En fin, no quiero entrar en el debate que juego es peor/que es juego es mejor... Todos sabemos que SSFIV ahora mismo es el juego más exitoso y más vendido de todos pero que peca de facilote, que a BB le va bien y ha contribuido al 2d que estaba un poco muerto pero que es demasiado complicado y KOF XIII es el perfecto equilibrio entre los dos ( [sonrisa] es broma!!!).

Por cierto, según Gamespot, SNK Playmore habría respondido a los rumores y dice que no piensa dejar de publicar juegos. Eso podría dar a entender que por tanto los hará pero los subcontractará. En fin, a ver que pasa al final.
Me has entendido mal, quería decir que a mi también me parece absurdo el timing de los combos de SFIV por eso lo veo un juego de lucha excesivamente complicado para gente novata
Astral escribió:Me has entendido mal, quería decir que a mi también me parece absurdo el timing de los combos de SFIV por eso lo veo un juego de lucha excesivamente complicado para gente novata

sí, sí, es lo que había entendido. Y estoy de acuerdo en lo absurdo de los timings de los combos, pero no estoy de acuerdo que por este motivo digas que es un juego complicado para novatos. Los novatos simplemente no hacen estos combos y ya está. Pero el juego lo juegan igualmente, ya que sus mecánicas, independientemente de los combos, son bastante accesibles y poco complejas. Y por saber entrar esos timings no se te asegura la victoria.. Quiero decir que una persona que no sepa hacer estos combos te puede ganar perfectamente. Evidentemente, hay niveles. Hay gente que juega de maravilla y hay gente muy mala, y hay gente que da gusto ver luchar y hay otros que son unos lammers, unos spammers y unos cutres que se me merecen un baneo del online por la manera en la que intentan ganar (o ganan) ratataaaa

En fin, como en todo juego, supongo :)
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta_hid escribió:modo historia y online modos basicos en juegos de lucha de esta generacion, puede fallar uno pero no los dos. luego si quieres nos extendemos con escenarios y dientes de sierra en los personajes.

el 12 es una beta de este juego quieras verlo o no y eso va a hacer que mucha gente que se lo compro no compren este

perdona, pero no me parece que sepas muy bien de lo que hablas. Modo historia en un juego de lucha? Por favor, siempre ha sido un relleno de lo mas inutil. Modos online básicos? hombre, teniendo en cuenta que es un juego que salio cuando SFIV , tiene la posibilidad de salas, algo que no tenia el juego de capcom. Luego que el netcode sea malo, es otro tema, tambien los gears of war tienen un mal netcode y la gente no dice que el juego sea una beta.
Tiene no muchos escenarios, es cierto. Y bueno lo de los dientes de sierra ya te lo han contestado. Bienvenido a los juegos 2D. Es lo que hay: +20 personajes muy bien animados a 480p Hay un filtro para los delicados.
Pero el tema no es ese, reclamabas respeto para SFIV que tiene muchas lagunas, pues actua igual respecto a otros juegos aunque no te gustan, porque tienen tambien sus usuarios y merecemos eso, respeto :o
No es por crear una guerra ahora ni tengo ganas de polemicas y demas,sinceramente pero para mi el modo historia en los juegos tambien me gustan.Vale,los openings y endings de los SF y SFIV son una chorrada en su mayoria(a parte de estar super mal dibujadas)pero por ejemplo en el Blaz es importante y a muchos nos chifla porque esta plagada como en el guilty de paranoias y demas para parar un caza con la lengua de un sapo.
A ver,para mi tambien es mas importante el gameplay,los personajes(nuevas tecnicas por favor en muchos de estos pedimos desde hace eones y nanai),los escenarios,la musica,los fx...vale,la historia en los juegos de lucha no seran lo mas importante en su mayoria,pero a muchos nos gusta.Por ejemplo,en el street fighter la historia sigue siendo la misma para casi todo el mundo y es una parida y una perdida de tiempo y yo la verdad es que esperaba mas(pero bueno siendo Seth el jefe final que esperabamos no?XDDDDDDDDDDDD)pero por ejemplo hay paginas que explican la historia y trama que se sigue desde el 94(Rugal,los NESTS,etc.),hay un dossier con no se cuantas paginas destinadas a explicar la historia de esta saga de una gran revista que se extinguio por la poca tirada y el poco boca a boca que tuvo en su momento.

La historia no la trabajan ni la tiran casi nada para adelante por si tienen que sacar 15 SF o 10 KOF mas,esto es como los Simpsons(misma edad).En cambio en el Blaz,la mitad de los aficionados que yo conozco y un par son fans desde el 1º GG de la PSX(comprado entonces de importacion y chunguisimo Justice como final boss,yo lo comprobe [360º] ) dicen que la historia estableciendo paralelismos sigue la del Guilty Gear.Ojo,que yo no soy tan fan pero segun ellos la historia del Blaz es "como una continuacion" de la del guilty de algun modo.

En fin,a dia de hoy no espero nada de la historia pero a mi si que me gusta que cada luchador la tenga y si la progresan y sabemos mas mejor,que siempre se agradece.Tambien es normal que hace años que no se quiera avanzar la historia de la mayoria de juegos de lucha o bien,que las sagas nuevas sean una cutrez pero ya sabeis como funciona la industria.No espereis que las historias de los SF,KOF y demas(el blaz es una excepcion en mi opinion)esten curradas.Os pondran como ending 3 imagenes con los personajes diciendo chorradas y ya esta,un poco de humor para terminar el modo historia y adeu no pidais mas.A mi me jode un poco pero es mejor que nada no?

En fin...a ver si de una maldita vez anuncian cuando lo sacan.Fijo que lo que no estan haciendo es pensar que DLC meter o algo asi.Me veo el juego capado y ademas se estan retrasando un huevo y ya les vale.
Para mi todo se fue a la shit cuando trataron de igualar los graficos con street fighter y otros juegos de nueva generacion, si se hubieran quedado como estaban, completamente en 2d como los de blazblue, nuevos personajes, mas poderes, mejores combos y fondos 3d ( con el pretexto de la nueva generacion ) estubiera mejor, de este juego no me fio hasta que salgan reseñas sino no caere antes. [carcajad]
cuervoxx escribió:Para mi todo se fue a la shit cuando trataron de igualar los graficos con street fighter y otros juegos de nueva generacion, si se hubieran quedado como estaban, completamente en 2d como los de blazblue, nuevos personajes, mas poderes, mejores combos y fondos 3d ( con el pretexto de la nueva generacion ) estubiera mejor, de este juego no me fio hasta que salgan reseñas sino no caere antes. [carcajad]

:-?

Pero si justamente este (y el XII) KOF es completamente en 2D, tanto personajes como fondos, mientras que el Blazblue es con personajes en 2D pero fondos 3D, no tiene sentido lo que dices.

Y en cuanto a quedarse como estaban, ¿te refieres a que usasen los mismos sprites que en, por ejemplo, el KOF '98 Ultimate Match? Para eso ya tenemos este último (y el 2002, y todos los demás), de verdad que no entiendo lo que intentas decir, no le veo lógica alguna.

PD: Lo de las reseñas... espero que no te refieras a la prensa "especializada", porque menudas perlitas se suelen ver a menudo xD
Robotniktrón escribió:
cuervoxx escribió:Para mi todo se fue a la shit cuando trataron de igualar los graficos con street fighter y otros juegos de nueva generacion, si se hubieran quedado como estaban, completamente en 2d como los de blazblue, nuevos personajes, mas poderes, mejores combos y fondos 3d ( con el pretexto de la nueva generacion ) estubiera mejor, de este juego no me fio hasta que salgan reseñas sino no caere antes. [carcajad]

:-?

Pero si justamente este (y el XII) KOF es completamente en 2D, tanto personajes como fondos, mientras que el Blazblue es con personajes en 2D pero fondos 3D, no tiene sentido lo que dices.
xD

mira bien los sprites nuevos de los personajes

Imagen

no es 3d 3d, pero le da un efecto de 3d :-| se podia hacer mucho con personajes del mismo estilo de sprites de antes pero cambiarle cosas, meterle mas variedad de combos, currarse una buena historia y no tardar siglos en sacar un nuevo kof por culpa de rehacer los sprites para que se vean de primera generacion. Cada quien saque sus conclusiones. xD
Yo saco la conclusión de que si llegan a sacar en un juego otra vez los mismos sprites regurgitados durante tantos años, me hubiese pegado un tiro.

Realmente tal y como dice Robotniktrón, no tiene sentido lo que dices, los sprites son 2d, que están bien sombreados, animados y bien hechos no les quita el ser 2d, por mucha sensación de volumen que puedan tener.

Que los de Blazblue te den mas impresión de planos es porque tienen unos sombreados de mierda, y que las animaciones están dibujadas a mano, en este han usado unos maniquíes virtuales para redibujar por encima mas tarde.
HunterZero escribió:Yo saco la conclusión de que si llegan a sacar en un juego otra vez los mismos sprites regurgitados durante tantos años, me hubiese pegado un tiro.

Realmente tal y como dice Robotniktrón, no tiene sentido lo que dices, los sprites son 2d, que están bien sombreados, animados y bien hechos no les quita el ser 2d, por mucha sensación de volumen que puedan tener.

Que los de Blazblue te den mas impresión de planos es porque tienen unos sombreados de mierda, y que las animaciones están dibujadas a mano, en este han usado unos maniquíes virtuales para redibujar por encima mas tarde.

Pues ojala no nos llevemos un zaz en toda la boca y sea buen juego no como el x12 aun no veo los videos de los combos por que no me quiero spoilear [carcajad] y si blazblue tal ves tenga sombreados de mierda pero mola un monto y haber quien se exalta de nuevo por este comentario que siempre andan a la defensiva [+risas].
Se sabe alguna noticia más buena acerca de las versiones HOME, porque mucho me temo y no es por ser negativo que no van a salir, debido la situación de Play,more, pues nada 10 años despues de la quiebra de la vieja SNK (cuanto la echo de menos [mamaaaaa] [buuuaaaa] ), puede volver a pasar lo mismo con la nueva compañia...., malos tiempos corren....., maldita crisis.
cuervoxx escribió:aun no veo los videos de los combos por que no me quiero spoilear

Entiendo que no quieras ver vídeos para no spoilearte pero es que luego hablas sin conocer. Los sprites del KOFXII/XIII son totalmente en 2D, si, tiene muco volumen y unas animaciones muy suaves, pero si vieras una sola imagen del juego o un vídeo verías que no se intentan parecer EN NADA a los de SF. Precisamente al contrario, SNKP tomó la dirección totalmente opuesta a la que tomó Capcom con SFIV. Y de hecho a los sprites de KOF se les ve mucho más el pixel, por estar a un tamaño más pequeño que los del BlazBlue, así que te puedo asegurar que de querer parecerse a SF... nada de nada.

En cuanto a lo que pides de combos currados y nuevos movimientos... Bueno, no creo que te defraude. Los combos los tiene, y el sistema de lucha es bastante más complejo y rico en opciones que el XII. Los personajes en su mayoría tienen más movimientos que en el XII, pero no dejan de tener los movimientos básicos de siempre.

Y para los que decís que el modo de historia es importante y todo eso. Yo estoy de acuerdo, a mi también me gusta. Un King of Fighters sin todo eso (precisamente algo bueno de KOF es la historia que hay que en cada torneo) se ve muy pobre. Aunque lógicamente después está lo más importante, la gameplay. Y a pesar de que el XII no tenía historia y su gameplay es muy sencillita, hay a quien le gusta el juego y aún lo disfruta. La verdad es que no es un mal juego de lucha si te gustan los de 2D, y si tienes amigos con quien jugar... por qué online no se puede... A lo que voy, que KOFXIII es un juego acabado y de verdad, con sus equipos, sus personajes completos, sus DM, sus super DM, su ataque final especial, combos largos, guard cancel, roll, dash, guard break, dialogos personalizados,modo historia, cut-scenes, endings, burlas, etc. No tiene porqué ser lo que para muchos fue el XII, un chasco, al faltar todo esto. Ahora sólo falta ver cuando sale y si tiene un buen online. Pero que el juego está completo, si lo ponéis en duda es porqué poco sabéis de este KOF XIII.

Y ipod, se especula que saldrá en abril o mayo... pero vamos, son especulaciones. Yo no me las creo, pero no te desamines que dudo mucho que lo cancelen. Por muy mal de pasta que vayan, ni que sea un port directo de la versión arcade lo podrían sacar perfectamente. Así que dudo mucho que nos quedemos sin KOFXIII para consolas (otra cosa ya será si la versión de consolas tendrá personajes extras, escenarios extra y todo eso... )
¿Acabo de leer "no me quiero spoilear" en el hilo de un juego de lucha? [+risas]
Arukado escribió:¿Acabo de leer "no me quiero spoilear" en el hilo de un juego de lucha? [+risas]

Si has leido bien xD aunque supongo que sera en movimientos y especiales
Yo lo entiendo. He llegado a ver tantos vídeos del juego que creo que ya no me queda nada por ver más allá de las win quotes y los dialogos personalizados entre los personajes... Y ahora hay alguien que los está poniendo todos en Spek... cuando llegue el juego no me sorprenderá nada a menos que pongan algo nuevo [burla3]
Gracias Shiranui_ninja por la info, espero que asi sea y los de playmore saquen el juego de una vez por todas y por lo menos con jugosos extras pa´amenizar la larga espera, se que lo sacaran tarde o temprano......
soloo nos quedaaaa esperarrrrrrrr....... [snif] [snif]
Bueno,malísimas noticias:

http://therealgamer.com.ar/vb4/showthre ... #post26547

Ya está confirmado que SNK se sale del mundo de los videojuegos y hará máquinas de pachinko.

Remarco la frase de la web:

¿Veremos alguna vez un port de consola de King of Fighters XIII? El futuro parece incierto. Echa un vistazo a ese tema aquí en SRK para hablar de que.

Ui,ui...de momento nos olvidamos todos de que incluyan algún tipo de extra.

Bastante triste la noticia.
Bua que marron tanto esperar para que al final ni salga...
Pero qué noticia más triste si es que eso acaba confirmándose... pero qué tristeza, maldita sea... :(
Pero si es la misma noticia de hace semanas...más regurgitado el tema no puede estar
gatorison escribió:ULTIMAASS NOTICIASS!!! KOF SALDRA EN PLAY 3 Y XBOX 360 http://www.vandal.net/noticia/53047/snk ... do-juegos/

Esperemos que así sea
Ojalá sea cierto... [angelito] rezaré por ello.
Sí, son buenas noticias pero al no estar el productor y parte de su equipo al igual no incluirán muchos extras en la ver. consola... (espero que no sea así) :(
Imagino que si Playmore abandonase la industria, vendería la marca SNK y sus licencias a otro estudio, ya que son demasiado jugosas como para caer en el olvido. De momento yo me acabo de agenciar el KOFXII, así que estoy servido una temporada.
Yo también lo he comprado hace poco para hacer mas corta la espera jeje.
Yo lo compre hace 2 meses y medio [el 12], pero no le he hecho ni caso, con lo mal que va el online me mato, pero bueno la culpa es de que llevo 2 meses sin poner otro juego que no sea el GT5 juasssss.
naron, te has marcado un hilo impresionante. De lo más completo que he visto por EOL. Enhorabuena. Hay ganas d eprobar este juego después de la decepción del XII.
Crescent escribió:Imagino que si Playmore abandonase la industria, vendería la marca SNK y sus licencias a otro estudio, ya que son demasiado jugosas como para caer en el olvido. De momento yo me acabo de agenciar el KOFXII, así que estoy servido una temporada.

Esas franquicias a nadie que haga juegos le interesan, sólo a los de Saigado.
Al final sale o no sale??? se sabe alguna fecha o algun dato oficial que confirme si sale o no??
Rockstar75 escribió:Al final sale o no sale??? se sabe alguna fecha o algun dato oficial que confirme si sale o no??

Si mal no recuerdo ya se confirmo ahi atras
cuando se a confirmado?????
No se ha comfirmado nada... No hay ningún anuncio oficial en ningún sitio ni una fecha... En spek entró la persona que está haciendo la traducción del juego al español para resolver algunas dudas en los diálogos, por lo cual entiendo que la versión de consola está bajo desarrollo.
Ya no queda nada que decir sobre kof xiii??? es injusto quiero que salga yaaaa para ps3!!!!! llevo esperando este juego desde el año 2010 con ansias y ahora nada de nada...lo q si mantengo la esperanza de que saldra este año y apuesto a q meten extras..creo que el equipo de billy,yamazaki y blue mary apareceran en consolas..y el escenario de rusia y alguno mas..,bueno es solo mi supocision..aunque me gustaria que aparecieran b.jenet,choi,chang,whip,angel,shingo y alguno mas que se me escapa [+risas] bueno comenten...en el foro y la espera de kof xiii sera mas amena.
Hi;

Yo para amenizar la espera le estoy dando un poco cera al MVSC 3. XD

Salu2
Muy currado el hilo, felicito al autor!
Por cierto, esta vez SI pinta espectacular es muchos de sus aspectos, la verdad es que personalmente le tengo muchas ganas! XD
gatorison escribió:Ya no queda nada que decir sobre kof xiii??? es injusto quiero que salga yaaaa para ps3!!!!! llevo esperando este juego desde el año 2010 con ansias y ahora nada de nada...lo q si mantengo la esperanza de que saldra este año y apuesto a q meten extras..creo que el equipo de billy,yamazaki y blue mary apareceran en consolas..y el escenario de rusia y alguno mas..,bueno es solo mi supocision..aunque me gustaria que aparecieran b.jenet,choi,chang,whip,angel,shingo y alguno mas que se me escapa [+risas] bueno comenten...en el foro y la espera de kof xiii sera mas amena.

Yo también pienso que de haber personajes extras podrían ser Billy, Mary y Yamazaki. Ojalá, aunque la verdad, el juego está muy completo para mí. Tan sólo que tuviera buenos modos de juego, online y offline, y un buen online yo ya sería la mar de feliz. Yo creo que podrían anunciarlo a principios o mediados del mes que viene. A ver si es verdad. Y ojalá que una vez lo anuncien la fecha de salida sea pronto, espero que no tarde 5 o 6 meses en salir tras el anuncio... espero que como mucho 2 [sonrisa]

Para distraerme yo también probaré el MvC3, me tiene que llegar esta semana, aunque veo a venir que no me va gustar y voy a volver al SSFIV.... [snif]
yo tambien probare el MVvsCP3 tiene buena pinta pero no el enganche que para mi tiene KOFXIII los personajes el acabado los graficos,los escenarios..puramente estilo manga como ami me gusta jejeje estoy deseando cojer a may,king y yuri..y ponerlas en accion aunque mi grupo favorito sigue siendo el de los pshico soldiers y el de fatal fury..que ganas de cojer el que para mi sin duda sera el mejor jueego que aya lanzado snk playmore y el mejor claro esta del 2011!!! espero que venga cargadito de xtras aunque esta bien completito se agradeceria un equipo mas y uno o dos escenarios...en finn esperaremos con ansias ....
es muy bueno por cierto el mvvscap3 es un gran juego... ya lo probe y te engancha pero seguro que kof xiii me engancha masss haver pa cuando...
gatorison escribió:es muy bueno por cierto el mvvscap3 es un gran juego... ya lo probe y te engancha pero seguro que kof xiii me engancha masss haver pa cuando...

Para mi MVsC3 és demasiado caótico, los ataques quitan muchísimo, lus Supers mas y llamar a lo de los ayudantes hace perder el ritmo de combate en mi opinion
A mi tampoco me ha gustado el MvC3... No me entero de nada. No veo ni mis personajes, ni mis enemigos, ni quien entre y sale o quien entra y se queda. Es atacar, machacar botones, hacer cosas a voleo constantemente e intentar entrar combos a la desesperada (y todos los combos son el mismo patrón, A+B+C+elevador+combo aereo+special). Supongo que cuando empiezas a dominar más y ya entras a un nivel más pro, el juego tiene su gracia, pero así de buenas a primeras no me ha gustado nada. Me quedo mil veces con SF, incluso creo que MK a nivel de gameplay podría gustarme más, lástima de ese aspecto pre-render tan hortera que tiene [carcajad]
La saga Versus de Capcom, sobre todo desde el primer Marvel VS Capcom, empezo a ser un juego caotico, y odiseaco, vamos una odisea con tanta gente en pantalla tanto efecto, etc..., aun asi como jugabilidad, bueno mejor dicho como variedad de movimientos, magias, especiales, nº de personajes, etc... en mi humilde opinión le da sopas con ondas al SF4, este es repetitivo, con poca variedad y parece un juego de hace 15 años, vamos que tiene la misma jugabilidad y variedad que el SSFII TURBO, ojo es mi opinión pero asi me lo parece, eso no quita que como bien decís el MVS3 y el MVS2 son paranoicos y no te enteras de nada con tanta movida, incluyo tambien el otro Crossover el Tasunoko VS Capcom.
Yo por mi parte ni lo he jugado (el 3), pero vamos si algun día me decido cuando baje mucho de precio, muchìsimo y se dignen a no estafarnos con tantos DLC´s me lo comprare, pero vamos va para muy largo.
Haceis bien en esperar, porque actualmente el online es una reputisima mierda (esta al nivel del que vimos en kof12 o incluso peor). Menuda puta estafa.
Los combates van de lujo, pero los modos y tal sí son chusta (más que chusta lo han hecho en cuatro días). Vamos, he jugado con yankis y 0 lag, y eso que con el SFIV siempre me va de culo contra peña de los ultramares.
Lee_Chaolan escribió:Los combates van de lujo, pero los modos y tal sí son chusta (más que chusta lo han hecho en cuatro días). Vamos, he jugado con yankis y 0 lag, y eso que con el SFIV siempre me va de culo contra peña de los ultramares.

Pues yo con SSF4 ningun problema (y con la mayoria de los juegos vaya), pero al MVC3 no hay manera, es un festival de diapositivas.
kof xiii podria tener aun mas retraso de lo previsto por lo que paso en japon...respecto al sunami.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ante todo pobres japos menuda catastrofe ...
Ya se confirmo para Ps3? es que en play-asia lo vi y no se si creerla

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3w1s.html
Esto lleva publicado en playasia hace ya mucho tiempo..y al parecer no hay nada confirmado aun
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una lastima que este juego aun no este anunciado en consolas, lo juego todas las semanas en arcade y me tiene enviciado como hace tiempo no me pasaba con un juego de lucha, lo peor es que me estoy gastando una pasta considerable XD
2990 respuestas