cuervoxx escribió:aun no veo los videos de los combos por que no me quiero spoilear
Entiendo que no quieras ver vídeos para no spoilearte pero es que luego hablas sin conocer. Los sprites del KOFXII/XIII son totalmente en 2D, si, tiene muco volumen y unas animaciones muy suaves, pero si vieras una sola imagen del juego o un vídeo verías que no se intentan parecer EN NADA a los de SF. Precisamente al contrario, SNKP tomó la dirección totalmente opuesta a la que tomó Capcom con SFIV. Y de hecho a los sprites de KOF se les ve mucho más el pixel, por estar a un tamaño más pequeño que los del BlazBlue, así que te puedo asegurar que de querer parecerse a SF... nada de nada.
En cuanto a lo que pides de combos currados y nuevos movimientos... Bueno, no creo que te defraude. Los combos los tiene, y el sistema de lucha es bastante más complejo y rico en opciones que el XII. Los personajes en su mayoría tienen más movimientos que en el XII, pero no dejan de tener los movimientos básicos de siempre.
Y para los que decís que el modo de historia es importante y todo eso. Yo estoy de acuerdo, a mi también me gusta. Un King of Fighters sin todo eso (precisamente algo bueno de KOF es la historia que hay que en cada torneo) se ve muy pobre. Aunque lógicamente después está lo más importante, la gameplay. Y a pesar de que el XII no tenía historia y su gameplay es muy sencillita, hay a quien le gusta el juego y aún lo disfruta. La verdad es que no es un mal juego de lucha si te gustan los de 2D, y si tienes amigos con quien jugar... por qué online no se puede... A lo que voy, que KOFXIII es un juego acabado y de verdad, con sus equipos, sus personajes completos, sus DM, sus super DM, su ataque final especial, combos largos, guard cancel, roll, dash, guard break, dialogos personalizados,modo historia, cut-scenes, endings, burlas, etc. No tiene porqué ser lo que para muchos fue el XII, un chasco, al faltar todo esto. Ahora sólo falta ver cuando sale y si tiene un buen online. Pero que el juego está completo, si lo ponéis en duda es porqué poco sabéis de este KOF XIII.
Y ipod, se especula que saldrá en abril o mayo... pero vamos, son especulaciones. Yo no me las creo, pero no te desamines que dudo mucho que lo cancelen. Por muy mal de pasta que vayan, ni que sea un port directo de la versión arcade lo podrían sacar perfectamente. Así que dudo mucho que nos quedemos sin KOFXIII para consolas (otra cosa ya será si la versión de consolas tendrá personajes extras, escenarios extra y todo eso... )