› Foros › Multiplataforma › General
Tener tienen ambas (aparece la opcion de ost & ast), pero sólo se puede escuchar la original (no se si la otra se desbloqueará o habra que palmar mas pasta)ipod5g escribió:Una cosa:
Los juegos de la NEO-GEO STATION que BSO tienen la original del arcade MVS [Original Soundtrax] o la version de CD de la neo-geo cd [Arrange Soundtrax], me temo que es la version original por lo que pesan los juegos, la verdad es que sería todo un detalle que tuvieran la BSO Arrange.
Si pones la región JAP la sangre es roja y si la pones en ENG pues blanca.Ah! otra cosa la sangre por lo que veo es blanca o verde y en los emus se podia cambiar la región a JAP y poner la sangre en rojo en especial en los Samurai Shodown, por lo que he visto en los videos de la PS Store se ve blanca.
Arukado escribió:Tener tienen ambas (aparece la opcion de ost & ast), pero sólo se puede escuchar la original (no se si la otra se desbloqueará o habra que palmar mas pasta)ipod5g escribió:Una cosa:
Los juegos de la NEO-GEO STATION que BSO tienen la original del arcade MVS [Original Soundtrax] o la version de CD de la neo-geo cd [Arrange Soundtrax], me temo que es la version original por lo que pesan los juegos, la verdad es que sería todo un detalle que tuvieran la BSO Arrange.Si pones la región JAP la sangre es roja y si la pones en ENG pues blanca.Ah! otra cosa la sangre por lo que veo es blanca o verde y en los emus se podia cambiar la región a JAP y poner la sangre en rojo en especial en los Samurai Shodown, por lo que he visto en los videos de la PS Store se ve blanca.
gatorison escribió:pero para cuandooo en consolasssss??? estoy jarto de esperarrrrr.....
gatorison escribió:pero para cuandooo en consolasssss??? estoy jarto de esperarrrrr.....
Around the end of the development period, I was sleeping under my desk with a towel rolled around me, laying on newspaper. It's just memories now, like the way how I almost caught a cold with the air conditioner on while asleep, or like how I hit my head on my desk when I woke up. XII's console [development] period was seriously really bad.
It seems like the rest has to be done by two staffs and one part-timer at my company too.. I guess there's a lot of projects like that.
I had quit without worrying because they were saying that the home port is going to be outsourced
I heard later that they were going to do it in-house, and I'm left feeling like, wait what...?
Just to add, the previous home version for the PS3 and Xbox360 was developed with 5 people, so as a company, they might have been thinking that "it's no problem if just one or two people left." Acheiving results is important, but I don't like the idea that we had set a weird previous example...
kusanagi escribió:Vaya tela..........la versión para consolas para verano, q kereis q os diga, me parece demasiado, a mi me parece q esta gente no tiene muchas ganas de sacarlo en consola o no tienen fe en las ventas.
Shiranui_ninja escribió:No creo que sea por falta de ganas, más bien de recursos.
Y no exageremos que otros juegos también tardan lo suyo. MvC3 fue anunciado en Abril de 2010.
Ulmez escribió:Pues la noticia del dia es el abandono del responsable del juego, que dejo SNK Playmore en noviembre... y los rumores de que la compañia podria dejar de hacer juegos para dedicarse unicamente a vender refritazos como el Neo-Station o prestar licencias a otras compañias como es el caso de KOF Sky Stage....
Que mala pinta tiene todo esto....
Ulmez escribió:BlazBlue solo tiene los sprites en 2D
HunterZero escribió:¿Solo? si es lo más complicado xD, aparte las animaciones están hechas a mano.
De todas maneras no entiendo a donde quieres llegar, mira que soy tan fan de los juegos 2d como lo puedas ser tu, pero es que no comprendo tu punto, francamente hubiese preferido que tirasen los fondos 2d por unos 3d/2d como los de Blazblue si les hubiese sacado de problemas a la hora de desarrollar el juego, porque supongo que iras a que es mas complejo hacer fondos en 2d y que comen recursos y tal...pero si no tienes capacidad para hacerlo, no lo hagas, han sido ellos los que se han metido a hacerlo, no debieran haber apuntado tan alto si ya sabían lo que había.
HunterZero escribió:Sprites 2d es la base, y Blazblue lo demuestra con creces, no desentonan con los fondos, y como bien dice supreme el juego es la hostia.
Shiranui_ninja escribió:No se trata de que sea lo más complicado o lo menos. Se trata de hacer un juego completamente en 2D.
Shiranui_ninja escribió: Además los escenarios de KOF XIII son una obra de arte y le dan 40 patadas a cualquier fondo del BB.
Shiranui_ninja escribió: Y no se trata tampoco de que unos lo hagan mejor o peor, se trata de cada juego tiene sus cosas y su estilo propio. La gracia de este KOF XIII era que tenía un estilo de dibujos animados (nada de anime tradicional y sobadísimo como Blazblue) muy propio y que todo en completamente 2D. Eso sólo puede ser alabable, y que lo critiques si realmente te gustan los juegos 2D me parece lamentable.
Shiranui_ninja escribió: Otra cosa es que SNKPlaymore se haya puesto un listón muy alto y luego no haya podido, pero es que esto en realidad tampoco es cierto. El juego han logrado hacerlo y acabarlo, cierto? Y en arcades les está yendo muy bien, este mes por ejemplo estaba en el top 5 del ranking de arcades más jugados en Japón. El problema es que el nuevo presidente de SNKPlaymore, que hace unos meses que está en el sitio, quiere chapar la sección de desarrollo de juegos de la empresa. Es por eso que la gente está abandonado el barco, como por ejemplo el director del juego, Masaaki Kukino. Esto evidentemente representa un contrtiempo para la versión de consola, pero puedo entender perfectamente el equipo de desarrollo. Si este es el punto de vista del presidente de la compañía, que sentido tiene seguir motivando intentando hacer cosas guapas? Vamos, es que me lo imagino, debían estar todos puteadísimos.
Shiranui_ninja escribió:Es decir, si KOFXIII no sale bien para consolas no será porqué no pudieran, será porqué la nueva política de SNKPlaymore ha dinamitado el juego.
Shiranui_ninja escribió:Eso es cuestión de gustos. Ni los sprites de BlazBlue me gustan
Shiranui_ninja escribió:ni sus fondos 3D pegan com los personajes
Shiranui_ninja escribió: y personalmente no me gusta nada su jugabilidad. He intentado darle 2 oportunidades a BB, pero nada, no hay manera. Me quedo mil veces con SSFIV, y eso que no es santo de mi devoción tampoco...
Shiranui_ninja escribió:En fin, algo se muere en los juegos de pelea 2D y Capcom gana su victoria. Ahora sólo tiene que deshacerse de MK y el mundo de los juegos de lucha será suyo y de Namco.
Shiranui_ninja escribió:y por cierto, el que nos ha pasado toda esta información sobre lo que está pasando en SNKPlaymore también nos ha hablado de BlazBlue, y según dice BB tampoco es rentable. De hecho el equipo que lo hace, hace otros trabajos en secreto para financiarlo.
Ulmez escribió:Tranquilidad HunterZero xD yo no quiero hacer guerras con BlezBlue, solo he dicho que ese juego no es 100% en 2D y para mi eso le quita merito técnicamente. Reconozco que es un buen titulo, sin duda, aunque a mi no me gusta su estética, ni sus sprites.
HunterZero escribió:Hombre, si y no, aprecio el esfuerzo y me gusta que sean 2D, pero vuelvo a decir que si les hubiese sido mejor usar una combinación 2d/3d no me parecería mal en absoluto mientras los sprites fuesen 2D.
HunterZero escribió:Bueno bueno, las pajas mejor las dejamos para otro momento, los escenarios del KoF están muy chulos (unos más que otros), pero este tipo de comentarios sobran, Blazblue aparte de tener más, tiene escenarios muy guapos también, que no te gusten es otra historia, yo ya te digo que prefiero los 2d, pero no nos pasemos con las exageraciones.
HunterZero escribió:Que coño, tiene el estilo que siempre han tenido los KOF, apostando más bien por cuerpos estilizados, en este caso con diseños actualizados, pero respecto a lo del anime sobadísimo y eso...es el KOF con más pintas de ánime que ha salido nunca, solo hay que mirar a Athena, parece la típica loli, prácticamente valía un corta-pega y ponerla en el Arcana Heart.
HunterZero escribió:Y puedo criticar lo que me venga en gana y cuando me venga en gana, que algo me guste no quiere decir que no pueda criticarlo, vamos digo yo, también comentar que me importa más bien nada lo "lamentable" que lo puedas ver, también me parece a mi penoso que cada vez que creas ver a alguien faltándose con el juego te tires babeando de cabeza contra el.
HunterZero escribió:Eso si que es penoso y no lo que comentabas antes, que te mole más la jugabilidad de super random fighter 4, con sus toneladas de glitches, inputs de movimientos laxos para principiantes, y cosas dejadas al azar, que la de Blazblue que es 2d de toda la vida, tiene delito
HunterZero escribió:Y con esta parrafada dejo el tema zanjado, porque no vas a querer escuchar de todas maneras, así que estoy perdiendo el tiempo tontamente.
shinta_hid escribió:creo que este juego va a vender bien poco si sale en consolas (quitando las ventas de los fans) pues mucha gente se sentira engañados con el 12 como me paso a mi y pasaran de comprar este, una pena, pero lo que hicieron con la beta es deleznable
shinta_hid escribió:a mi la saga nunca me llamo la atencion (soy de fatal fury) pero quise darle un voto de confianza y me lo pille, tras probarlo y ver que tenia potencial el juego pero que era un timo pues mucho tienen que hacer para que quiera comprarme ahora este
porcierto shiranui creo que deberiais dejar de meteros con el SSF4 y la gente que juega a el no hace falta menospreciar otros juegos/jugadores para defender lo que a ti te gusta
Ulmez escribió:Yo no estoy de acuerdo con eso... este tipo de juegos lo compra gente muy forofa de la lucha 2D, y suelen estar muy informados de lo que ofrece cada juego.
Arukado escribió:A mi lo que me hace gracia es que la gente se queje de los pixeles, cuando ha sido lo normal en los kof y los juegos 2D en general años y años xD.
Arukado escribió:En fin, en cuanto a la noticia que nos ocupa, pues se veia venir ya. A ver si consiguen sacarlo aunque sea con ayuda de un estudio externo.
Shiranui_ninja escribió:Lo siento, shinta_hid, si te sentiste ofendido. Pero que SSFIV es un juego "noob friendly" no es una crítica, es una descripción. No digo que no se pueda ser bueno con el juego, ni que sus jugadores sean malos, digo que el juego está hecho a posta con una jugabilidad fácil y muy básica para hacerlo accesible a más gente y que sea un juego de masas. Y si niegas esto... En fin, niegalo si quieres.
shinta_hid escribió:modo historia y online modos basicos en juegos de lucha de esta generacion, puede fallar uno pero no los dos. luego si quieres nos extendemos con escenarios y dientes de sierra en los personajes.
el 12 es una beta de este juego quieras verlo o no y eso va a hacer que mucha gente que se lo compro no compren este
Astral escribió:Entiendo que los comandos al estar suavizados como dices requieran menos esfuerzo, pero aún así los combos me parecen realmente dficiles de ejecutar por el estricto timing que tienen algunos
Shiranui_ninja escribió:HunterZero escribió:Hombre, si y no, aprecio el esfuerzo y me gusta que sean 2D, pero vuelvo a decir que si les hubiese sido mejor usar una combinación 2d/3d no me parecería mal en absoluto mientras los sprites fuesen 2D.
Venga, va. El gran problema de KOF XIII es que lo escenarios son 2D. Sí.. claro.HunterZero escribió:Bueno bueno, las pajas mejor las dejamos para otro momento, los escenarios del KoF están muy chulos (unos más que otros), pero este tipo de comentarios sobran, Blazblue aparte de tener más, tiene escenarios muy guapos también, que no te gusten es otra historia, yo ya te digo que prefiero los 2d, pero no nos pasemos con las exageraciones.
La paja que te has hecho tú antes con BlazBlue. Has sido tú el que ha empezado a comparar, ¿no puedo comparar yo bajo mi criterio? Pues eso, que los escenarios de KOFXIII ME PARECEN mil veces mejor que los de BB.HunterZero escribió:Que coño, tiene el estilo que siempre han tenido los KOF, apostando más bien por cuerpos estilizados, en este caso con diseños actualizados, pero respecto a lo del anime sobadísimo y eso...es el KOF con más pintas de ánime que ha salido nunca, solo hay que mirar a Athena, parece la típica loli, prácticamente valía un corta-pega y ponerla en el Arcana Heart.
No digo que no sea anime, digo que tiene un estilo tanto anatómico como de color como de volumen en los sprites y escenarios mucho más propio y estiloso. BB tiene el estilo manga/anime de toda la vida. Es plano y es aburrido. Lo único bueno que tiene BB en este sentido es que sus sprites son mayores y por tanto se ven mejor, pero en cambio estan peor animados. Y no me digas que estan hechos a mano que los del XIII también, partiendo de modelos 3D, de acuerdo, pero dudo que los modelos 3D los hayan animado con motion capture. Y una vez hecha la animación en 3D luego se hace una selección de los frames y estos se pasan a 2D. Frame a frame, pixel por pixel. No es una cosa que te lo haga el ordenador.HunterZero escribió:Y puedo criticar lo que me venga en gana y cuando me venga en gana, que algo me guste no quiere decir que no pueda criticarlo, vamos digo yo, también comentar que me importa más bien nada lo "lamentable" que lo puedas ver, también me parece a mi penoso que cada vez que creas ver a alguien faltándose con el juego te tires babeando de cabeza contra el.
Por supuesto que puedes criticar lo que te venga en gana. Y como foro público que es este lugar, a mi tus criticas me pueden parecer criticables o no. Sí, supongo que puedo parecer estúpido al defender un juego que la gran mayoría desprecia. Pero a mi me parece penoso que pueda haber fanatismos de BB o de SF pero no de KOF, que es la peste. Bah... a la mierda.HunterZero escribió:Eso si que es penoso y no lo que comentabas antes, que te mole más la jugabilidad de super random fighter 4, con sus toneladas de glitches, inputs de movimientos laxos para principiantes, y cosas dejadas al azar, que la de Blazblue que es 2d de toda la vida, tiene delito
Aquí cuando dices jugabilidad de toda la vida te estarás refiriendo a jugabilidad tipo Guilty Gear de toda la vida. Porqué a mi BB no me parece jugabilidad 2D de toda la vida ni de coña. Y sí, puede que sea muy penoso preferir un juego para noobs como SSFIV (te aseguro que no voy a defenderlo para nada) antes que un juego para super-hardcore-gamers como BB, pero almenos tras jugar a SSFIV no me duele la cabeza ni me está a punto de dar un ataque epiléptico.HunterZero escribió:Y con esta parrafada dejo el tema zanjado, porque no vas a querer escuchar de todas maneras, así que estoy perdiendo el tiempo tontamente.
Si con escuchar querías decir claudicar, no, no escucho. No me ha convencido BB1 ni BB2, no lo vas a hacer tú.
Pero bueno. La realidad té da la razón. BB es mucho mejor. La prueba es que KOF se termina y BB sigue adelante. Y tiene un gran online! Que más quieres. Así que no hace falta alargar más esta discusión.
Chun-Li escribió:Que nos vamos a verano o a finales de año?XD