[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Una cosa:

Los juegos de la NEO-GEO STATION que BSO tienen la original del arcade MVS [Original Soundtrax] o la version de CD de la neo-geo cd [Arrange Soundtrax], me temo que es la version original por lo que pesan los juegos, la verdad es que sería todo un detalle que tuvieran la BSO Arrange.

Ah! otra cosa la sangre por lo que veo es blanca o verde y en los emus se podia cambiar la región a JAP y poner la sangre en rojo en especial en los Samurai Shodown, por lo que he visto en los videos de la PS Store se ve blanca.
ipod5g escribió:Una cosa:

Los juegos de la NEO-GEO STATION que BSO tienen la original del arcade MVS [Original Soundtrax] o la version de CD de la neo-geo cd [Arrange Soundtrax], me temo que es la version original por lo que pesan los juegos, la verdad es que sería todo un detalle que tuvieran la BSO Arrange.
Tener tienen ambas (aparece la opcion de ost & ast), pero sólo se puede escuchar la original (no se si la otra se desbloqueará o habra que palmar mas pasta)
Ah! otra cosa la sangre por lo que veo es blanca o verde y en los emus se podia cambiar la región a JAP y poner la sangre en rojo en especial en los Samurai Shodown, por lo que he visto en los videos de la PS Store se ve blanca.
Si pones la región JAP la sangre es roja y si la pones en ENG pues blanca.
Arukado escribió:
ipod5g escribió:Una cosa:

Los juegos de la NEO-GEO STATION que BSO tienen la original del arcade MVS [Original Soundtrax] o la version de CD de la neo-geo cd [Arrange Soundtrax], me temo que es la version original por lo que pesan los juegos, la verdad es que sería todo un detalle que tuvieran la BSO Arrange.
Tener tienen ambas (aparece la opcion de ost & ast), pero sólo se puede escuchar la original (no se si la otra se desbloqueará o habra que palmar mas pasta)
Ah! otra cosa la sangre por lo que veo es blanca o verde y en los emus se podia cambiar la región a JAP y poner la sangre en rojo en especial en los Samurai Shodown, por lo que he visto en los videos de la PS Store se ve blanca.
Si pones la región JAP la sangre es roja y si la pones en ENG pues blanca.


Gracias por las respuestas, pues como haya que palmar mas conmigo van listo [sonrisa] [sonrisa] XD
Recién han publicado en snkgameHK los videos de combos de demostración de

Mai
http://www.youtube.com/watch?v=LvJsHUl1qX8

King
http://www.youtube.com/watch?v=3IDL7RY-yQk

Yuri
http://www.youtube.com/watch?v=z1n-tIPUhxI

Ash
http://www.youtube.com/watch?v=0BLHt6KkEfg


En estos días de sequía en cuanto a noticias sobre la version de consola se agradecen un poco...
La verdad es que se salen
Pues si estan muy chulos los videos, al menos la espera se hace más amena.
pero para cuandooo en consolasssss??? estoy jarto de esperarrrrr..... [buuuaaaa]
gatorison escribió:pero para cuandooo en consolasssss??? estoy jarto de esperarrrrr..... [buuuaaaa]


Es lo que nos queda xD
Mejor dicho y lo que nos queda se hacen de rogar los de Playmore.
olvidaos de kof y pensad en otros juegos y cuando menos lo esperemos lo anunciarán
gatorison escribió:pero para cuandooo en consolasssss??? estoy jarto de esperarrrrr..... [buuuaaaa]


Me da la sensación que antes del verano no lo veremos... mediados de verano o otoño diría yo.. Si es que sale este año realmente.... :(

Porqué si fuera a salir en Marzo, Abril o Mayo ya lo estarían anunciando y de momento, ni siquiera parece que los próximos numeros de Arcadia o Famitsu vayan a anunciar nada...
Lei en gaf hace unos días que un supuesto ex-programador de snkplaymore habia comentado en su [inserte aqui:twiter, facebook, etc] que la cosa estaba realmente complicada, que ya con el 12 lo pasaron muy mal, con unas condiciones realmente penosas de trabajo, asi que no creo que lo del 13 sea mejor. Creo recordar tambien que comentaba la posibilidad de dejarselo el port a un estudio externo.

Con esto dicho, habra que esperar (a que ganen dineros con la versión arcade) y ver lo que hacen luego.
LOL si, soltó algunas perlas importantes ese tipo [+risas]

Around the end of the development period, I was sleeping under my desk with a towel rolled around me, laying on newspaper. It's just memories now, like the way how I almost caught a cold with the air conditioner on while asleep, or like how I hit my head on my desk when I woke up. XII's console [development] period was seriously really bad.


It seems like the rest has to be done by two staffs and one part-timer at my company too.. I guess there's a lot of projects like that.


I had quit without worrying because they were saying that the home port is going to be outsourced


I heard later that they were going to do it in-house, and I'm left feeling like, wait what...?


Just to add, the previous home version for the PS3 and Xbox360 was developed with 5 people, so as a company, they might have been thinking that "it's no problem if just one or two people left." Acheiving results is important, but I don't like the idea that we had set a weird previous example...


Yo creo que lo anunciarán para verano... que ya está bien, esperar todo un año para una versión doméstica, pero bueno [carcajad]
No me convencen los escenarios se ven un poco.. vacios y sin la caracteristica de kof, bueno sin contar los de la x12 que nunca la jugue [carcajad]
Vaya tela..........la versión para consolas para verano, q kereis q os diga, me parece demasiado, a mi me parece q esta gente no tiene muchas ganas de sacarlo en consola o no tienen fe en las ventas.
kusanagi escribió:Vaya tela..........la versión para consolas para verano, q kereis q os diga, me parece demasiado, a mi me parece q esta gente no tiene muchas ganas de sacarlo en consola o no tienen fe en las ventas.


Con la experiencia del XII no me extrañaría sinceramente, aunque la cagada fue suya
No creo que sea por falta de ganas, más bien de recursos.

Y no exageremos que otros juegos también tardan lo suyo. MvC3 fue anunciado en Abril de 2010.
Pues la noticia del dia es el abandono del responsable del juego, que dejo SNK Playmore en noviembre... y los rumores de que la compañia podria dejar de hacer juegos para dedicarse unicamente a vender refritazos como el Neo-Station o prestar licencias a otras compañias como es el caso de KOF Sky Stage....

Que mala pinta tiene todo esto....
Shiranui_ninja escribió:No creo que sea por falta de ganas, más bien de recursos.

Y no exageremos que otros juegos también tardan lo suyo. MvC3 fue anunciado en Abril de 2010.


El caso es que con MvC3 siempre han ido enseñando personajes nuevos progresivamente para que no se apague el hype, con KOFXIII salvo algún que otro personaje que puedan incluir y algún modo de juego nuevo, ya está todo el pescado vendido...
Yo la verdad, ya deje de preocuparme por el juego hace mucho.

Si sale en consolas pues mejor que mejor, estaré ahí el primero para comprarlo.

Si no sale... tampoco me va a quitar el sueño.
Ulmez escribió:Pues la noticia del dia es el abandono del responsable del juego, que dejo SNK Playmore en noviembre... y los rumores de que la compañia podria dejar de hacer juegos para dedicarse unicamente a vender refritazos como el Neo-Station o prestar licencias a otras compañias como es el caso de KOF Sky Stage....

Que mala pinta tiene todo esto....



[mad] [mad] [mad] [mad]

Pufffffffffffff, pues sí, tiene la peor pinta, la ausencia de noticias y encima esos rumores q comentas, sería una auténtica pena, ojala no se confirme, pero Ulmez, desde q se lanzó KOF XIII en placa recreativa, no han mencionado si kiera algo sobre versión para consolas??? yo creo q algo si dijeron no?? no sé kien dijo aki en el hilo q había leido algo sobre un anuncio durante el 1 trimeste del 2011 sobre posible fecha de salida.

EDITO: Acabo de leer la actualización q habeis puesto en speksnk y parece q KOF XIII en consolas sigue adelante no??? el problema sería el futuro de esta saga, estoy en lo cierto????


Salu2
Eso parece. KOF 13 podría llegar para antes del verano, un poco por compromiso....
Y muy posiblemente con netcode de mierda, visto lo visto dudo que esté trabajado.

Me conformaba con que usasen el del Neo Geo Station, que por lo menos a mi, me tira bien.

Pd: Todo esto era esperable, teniendo en cuenta que Snk(playmore) no es mas que un cadáver reanimado, la debacle ya fue en el 2001 xd
Es cierto que SNK Playmore ha sacado mucha basurilla, pero también son responsables de juegazos como KOF 98 um, KOF 2002 um, KOF XI o KOF 13.

Y al menos han sido los únicos a echarle narices y hacer un juego de lucha completamente en 2D ;-)
Buenos juegos o no, no dejan de ser refritos de refritos de refritos...hubiese preferido un solo juego nuevo decente y no reutilizar lo mismo tantas veces, es un cadaver demasiado vapuleado ya.

Respecto a lo del 2D, Arc System está ahí bien fuerte, los Blazblue son la hostia.
BlazBlue solo tiene los sprites en 2D :P
BlazBlue es DIOS, y eso que los he encontrado hace muy poco :)

Y son 2D completamente, y eso que SNK me mola un montón en realidad (a pesar de la pedazo de mierda que portaron a GC con ese control!).
Ulmez escribió:BlazBlue solo tiene los sprites en 2D :P


¿Solo? si es lo más complicado xD, aparte las animaciones están hechas a mano.

De todas maneras no entiendo a donde quieres llegar, mira que soy tan fan de los juegos 2d como lo puedas ser tu, pero es que no comprendo tu punto, francamente hubiese preferido que tirasen los fondos 2d por unos 3d/2d como los de Blazblue si les hubiese sacado de problemas a la hora de desarrollar el juego, porque supongo que iras a que es mas complejo hacer fondos en 2d y que comen recursos y tal...pero si no tienes capacidad para hacerlo, no lo hagas, han sido ellos los que se han metido a hacerlo, no debieran haber apuntado tan alto si ya sabían lo que había.

Y otra cosa, los escenarios no afectan a la jugabilidad, mientras el sistema y los sprites sean 2d, el fondo me la trae floja con tal de que de el pego, que el juego podría ser la bomba igual.

Sprites 2d es la base, y Blazblue lo demuestra con creces, no desentonan con los fondos, y como bien dice supreme el juego es la hostia.

Pd: Y que si, que en un mundo perfecto molaría que fuese absolutamente todo 2d y a la antigua, pero no estamos en un mundo ideal xD
HunterZero escribió:¿Solo? si es lo más complicado xD, aparte las animaciones están hechas a mano.
De todas maneras no entiendo a donde quieres llegar, mira que soy tan fan de los juegos 2d como lo puedas ser tu, pero es que no comprendo tu punto, francamente hubiese preferido que tirasen los fondos 2d por unos 3d/2d como los de Blazblue si les hubiese sacado de problemas a la hora de desarrollar el juego, porque supongo que iras a que es mas complejo hacer fondos en 2d y que comen recursos y tal...pero si no tienes capacidad para hacerlo, no lo hagas, han sido ellos los que se han metido a hacerlo, no debieran haber apuntado tan alto si ya sabían lo que había.

No se trata de que sea lo más complicado o lo menos. Se trata de hacer un juego completamente en 2D. Además los escenarios de KOF XIII son una obra de arte y le dan 40 patadas a cualquier fondo del BB. Y no se trata tampoco de que unos lo hagan mejor o peor, se trata de cada juego tiene sus cosas y su estilo propio. La gracia de este KOF XIII era que tenía un estilo de dibujos animados (nada de anime tradicional y sobadísimo como Blazblue) muy propio y que todo en completamente 2D. Eso sólo puede ser alabable, y que lo critiques si realmente te gustan los juegos 2D me parece lamentable. Otra cosa es que SNKPlaymore se haya puesto un listón muy alto y luego no haya podido, pero es que esto en realidad tampoco es cierto. El juego han logrado hacerlo y acabarlo, cierto? Y en arcades les está yendo muy bien, este mes por ejemplo estaba en el top 5 del ranking de arcades más jugados en Japón. El problema es que el nuevo presidente de SNKPlaymore, que hace unos meses que está en el sitio, quiere chapar la sección de desarrollo de juegos de la empresa. Es por eso que la gente está abandonado el barco, como por ejemplo el director del juego, Masaaki Kukino. Esto evidentemente representa un contrtiempo para la versión de consola, pero puedo entender perfectamente el equipo de desarrollo. Si este es el punto de vista del presidente de la compañía, que sentido tiene seguir motivando intentando hacer cosas guapas? Vamos, es que me lo imagino, debían estar todos puteadísimos.

Es decir, si KOFXIII no sale bien para consolas no será porqué no pudieran, será porqué la nueva política de SNKPlaymore ha dinamitado el juego.

HunterZero escribió:Sprites 2d es la base, y Blazblue lo demuestra con creces, no desentonan con los fondos, y como bien dice supreme el juego es la hostia.

Eso es cuestión de gustos. Ni los sprites de BlazBlue me gustan, ni sus fondos 3D pegan com los personajes y personalmente no me gusta nada su jugabilidad. He intentado darle 2 oportunidades a BB, pero nada, no hay manera. Me quedo mil veces con SSFIV, y eso que no es santo de mi devoción tampoco...

En fin, algo se muere en los juegos de pelea 2D y Capcom gana su victoria. Ahora sólo tiene que deshacerse de MK y el mundo de los juegos de lucha será suyo y de Namco.

y por cierto, el que nos ha pasado toda esta información sobre lo que está pasando en SNKPlaymore también nos ha hablado de BlazBlue, y según dice BB tampoco es rentable. De hecho el equipo que lo hace, hace otros trabajos en secreto para financiarlo.
Tranquilidad HunterZero xD yo no quiero hacer guerras con BlezBlue, solo he dicho que ese juego no es 100% en 2D y para mi eso le quita merito técnicamente. Reconozco que es un buen titulo, sin duda, aunque a mi no me gusta su estética, ni sus sprites.
Shiranui_ninja escribió:No se trata de que sea lo más complicado o lo menos. Se trata de hacer un juego completamente en 2D.


Hombre, si y no, aprecio el esfuerzo y me gusta que sean 2D, pero vuelvo a decir que si les hubiese sido mejor usar una combinación 2d/3d no me parecería mal en absoluto mientras los sprites fuesen 2D.

Shiranui_ninja escribió: Además los escenarios de KOF XIII son una obra de arte y le dan 40 patadas a cualquier fondo del BB.


Bueno bueno, las pajas mejor las dejamos para otro momento, los escenarios del KoF están muy chulos (unos más que otros), pero este tipo de comentarios sobran, Blazblue aparte de tener más, tiene escenarios muy guapos también, que no te gusten es otra historia, yo ya te digo que prefiero los 2d, pero no nos pasemos con las exageraciones.

Shiranui_ninja escribió: Y no se trata tampoco de que unos lo hagan mejor o peor, se trata de cada juego tiene sus cosas y su estilo propio. La gracia de este KOF XIII era que tenía un estilo de dibujos animados (nada de anime tradicional y sobadísimo como Blazblue) muy propio y que todo en completamente 2D. Eso sólo puede ser alabable, y que lo critiques si realmente te gustan los juegos 2D me parece lamentable.


Que coño, tiene el estilo que siempre han tenido los KOF, apostando más bien por cuerpos estilizados, en este caso con diseños actualizados, pero respecto a lo del anime sobadísimo y eso...es el KOF con más pintas de ánime que ha salido nunca, solo hay que mirar a Athena, parece la típica loli, prácticamente valía un corta-pega y ponerla en el Arcana Heart.

Y puedo criticar lo que me venga en gana y cuando me venga en gana, que algo me guste no quiere decir que no pueda criticarlo, vamos digo yo, también comentar que me importa más bien nada lo "lamentable" que lo puedas ver, también me parece a mi penoso que cada vez que creas ver a alguien faltándose con el juego te tires babeando de cabeza contra el.

Shiranui_ninja escribió: Otra cosa es que SNKPlaymore se haya puesto un listón muy alto y luego no haya podido, pero es que esto en realidad tampoco es cierto. El juego han logrado hacerlo y acabarlo, cierto? Y en arcades les está yendo muy bien, este mes por ejemplo estaba en el top 5 del ranking de arcades más jugados en Japón. El problema es que el nuevo presidente de SNKPlaymore, que hace unos meses que está en el sitio, quiere chapar la sección de desarrollo de juegos de la empresa. Es por eso que la gente está abandonado el barco, como por ejemplo el director del juego, Masaaki Kukino. Esto evidentemente representa un contrtiempo para la versión de consola, pero puedo entender perfectamente el equipo de desarrollo. Si este es el punto de vista del presidente de la compañía, que sentido tiene seguir motivando intentando hacer cosas guapas? Vamos, es que me lo imagino, debían estar todos puteadísimos.


Tan bien no les debe de ir si han llegado a esta situación de cierre, aunque si bien es cierto es el peso combinado de toda la mierda que han sacado en varios años.

La verdadera debacle fue el XII, jugablemente cojonudo (de lo mejor que he probado en años, buenísimo) pero falto de contenido básico por todos los lados.

Shiranui_ninja escribió:Es decir, si KOFXIII no sale bien para consolas no será porqué no pudieran, será porqué la nueva política de SNKPlaymore ha dinamitado el juego.


Viendo la situación que tenían, ya es un milagro que saliese para arcades tal y como salió, por lo que para mi, si termina por no salir, si habrá sido porque no han podido.

Shiranui_ninja escribió:Eso es cuestión de gustos. Ni los sprites de BlazBlue me gustan


Correcto, eso es subjetivo y cosa tuya.

Shiranui_ninja escribió:ni sus fondos 3D pegan com los personajes


Falso y para nada objetivo, el conjunto del blazblue es muy bueno, y no desentonan los personajes con los fondos, precisamente porque mezclan elementos 2d con elementos 3d.

Que no te guste lo veo correcto, pero decir que desentonan los sprites con los fondos...No.

Shiranui_ninja escribió: y personalmente no me gusta nada su jugabilidad. He intentado darle 2 oportunidades a BB, pero nada, no hay manera. Me quedo mil veces con SSFIV, y eso que no es santo de mi devoción tampoco...


Eso si que es penoso y no lo que comentabas antes, que te mole más la jugabilidad de super random fighter 4, con sus toneladas de glitches, inputs de movimientos laxos para principiantes, y cosas dejadas al azar, que la de Blazblue que es 2d de toda la vida, tiene delito, pero bueno, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Shiranui_ninja escribió:En fin, algo se muere en los juegos de pelea 2D y Capcom gana su victoria. Ahora sólo tiene que deshacerse de MK y el mundo de los juegos de lucha será suyo y de Namco.


wat.

WAT.

No se que decir ante esto francamente.

Shiranui_ninja escribió:y por cierto, el que nos ha pasado toda esta información sobre lo que está pasando en SNKPlaymore también nos ha hablado de BlazBlue, y según dice BB tampoco es rentable. De hecho el equipo que lo hace, hace otros trabajos en secreto para financiarlo.


Como si se prostituyen, a mi que me cuentas con eso, solo se que el producto ha llegado a las consolas, tiene un online de puta madre, el juego está curradísimo, música del carajo, muchísimos modos a jugar, visualmente espectacular, jugablemente tremendo también, las críticas y la gente en general lo alaban...ojalá el KOF llegase al mismo nivel, podría morirme tranquilo.

Y con esta parrafada dejo el tema zanjado, porque no vas a querer escuchar de todas maneras, así que estoy perdiendo el tiempo tontamente.

Ulmez escribió:Tranquilidad HunterZero xD yo no quiero hacer guerras con BlezBlue, solo he dicho que ese juego no es 100% en 2D y para mi eso le quita merito técnicamente. Reconozco que es un buen titulo, sin duda, aunque a mi no me gusta su estética, ni sus sprites.


No, si no tengo problema, lo discutía simplemente xD

Era por comentar al respecto, nada más, ni estoy enfadado ni nada.
Mejor xD una cosilla, nadie ha hablado de quiebras... Solo hay rumores de políticas de empresa. Simplemente puede que SNKP subcontrate todos sus juegos y ya esta.

De momento a ver si conseguimos hablar con el kukino ese a ver que nos cuenta, y yo me informare por otros medios también :)
pues la verdad , y no es por buscar bronca, pero si la politca de playmore (me niego a poner SNK junto a esa blasfemia) es dar licencias a otros compañias ,un kof o un mark of wolves o mejor aun , un Samurai spirits echo por Arc System Works me la pondria bastante durilla.... [360º]
HunterZero escribió:Hombre, si y no, aprecio el esfuerzo y me gusta que sean 2D, pero vuelvo a decir que si les hubiese sido mejor usar una combinación 2d/3d no me parecería mal en absoluto mientras los sprites fuesen 2D.

Venga, va. El gran problema de KOF XIII es que lo escenarios son 2D. Sí.. claro.

HunterZero escribió:Bueno bueno, las pajas mejor las dejamos para otro momento, los escenarios del KoF están muy chulos (unos más que otros), pero este tipo de comentarios sobran, Blazblue aparte de tener más, tiene escenarios muy guapos también, que no te gusten es otra historia, yo ya te digo que prefiero los 2d, pero no nos pasemos con las exageraciones.

La paja que te has hecho tú antes con BlazBlue. Has sido tú el que ha empezado a comparar, ¿no puedo comparar yo bajo mi criterio? Pues eso, que los escenarios de KOFXIII ME PARECEN mil veces mejor que los de BB.

HunterZero escribió:Que coño, tiene el estilo que siempre han tenido los KOF, apostando más bien por cuerpos estilizados, en este caso con diseños actualizados, pero respecto a lo del anime sobadísimo y eso...es el KOF con más pintas de ánime que ha salido nunca, solo hay que mirar a Athena, parece la típica loli, prácticamente valía un corta-pega y ponerla en el Arcana Heart.

No digo que no sea anime, digo que tiene un estilo tanto anatómico como de color como de volumen en los sprites y escenarios mucho más propio y estiloso. BB tiene el estilo manga/anime de toda la vida. Es plano y es aburrido. Lo único bueno que tiene BB en este sentido es que sus sprites son mayores y por tanto se ven mejor, pero en cambio estan peor animados. Y no me digas que estan hechos a mano que los del XIII también, partiendo de modelos 3D, de acuerdo, pero dudo que los modelos 3D los hayan animado con motion capture. Y una vez hecha la animación en 3D luego se hace una selección de los frames y estos se pasan a 2D. Frame a frame, pixel por pixel. No es una cosa que te lo haga el ordenador.

HunterZero escribió:Y puedo criticar lo que me venga en gana y cuando me venga en gana, que algo me guste no quiere decir que no pueda criticarlo, vamos digo yo, también comentar que me importa más bien nada lo "lamentable" que lo puedas ver, también me parece a mi penoso que cada vez que creas ver a alguien faltándose con el juego te tires babeando de cabeza contra el.

Por supuesto que puedes criticar lo que te venga en gana. Y como foro público que es este lugar, a mi tus criticas me pueden parecer criticables o no. Sí, supongo que puedo parecer estúpido al defender un juego que la gran mayoría desprecia. Pero a mi me parece penoso que pueda haber fanatismos de BB o de SF pero no de KOF, que es la peste. Bah... a la mierda.

HunterZero escribió:Eso si que es penoso y no lo que comentabas antes, que te mole más la jugabilidad de super random fighter 4, con sus toneladas de glitches, inputs de movimientos laxos para principiantes, y cosas dejadas al azar, que la de Blazblue que es 2d de toda la vida, tiene delito

Aquí cuando dices jugabilidad de toda la vida te estarás refiriendo a jugabilidad tipo Guilty Gear de toda la vida. Porqué a mi BB no me parece jugabilidad 2D de toda la vida ni de coña. Y sí, puede que sea muy penoso preferir un juego para noobs como SSFIV (te aseguro que no voy a defenderlo para nada) antes que un juego para super-hardcore-gamers como BB, pero almenos tras jugar a SSFIV no me duele la cabeza ni me está a punto de dar un ataque epiléptico.


HunterZero escribió:Y con esta parrafada dejo el tema zanjado, porque no vas a querer escuchar de todas maneras, así que estoy perdiendo el tiempo tontamente.

Si con escuchar querías decir claudicar, no, no escucho. No me ha convencido BB1 ni BB2, no lo vas a hacer tú.

Pero bueno. La realidad té da la razón. BB es mucho mejor. La prueba es que KOF se termina y BB sigue adelante. Y tiene un gran online! Que más quieres. Así que no hace falta alargar más esta discusión.
creo que este juego va a vender bien poco si sale en consolas (quitando las ventas de los fans) pues mucha gente se sentira engañados con el 12 como me paso a mi y pasaran de comprar este, una pena, pero lo que hicieron con la beta es deleznable
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shinta_hid escribió:creo que este juego va a vender bien poco si sale en consolas (quitando las ventas de los fans) pues mucha gente se sentira engañados con el 12 como me paso a mi y pasaran de comprar este, una pena, pero lo que hicieron con la beta es deleznable


Pienso exactamente igual que tu, adoro la saga, pero tras el XII (lo llegué a vender) este si acaso lo alquilaré un fin de semana, ya no me fio de llevarme otro jarro de agua fria.
a mi la saga nunca me llamo la atencion (soy de fatal fury) pero quise darle un voto de confianza y me lo pille, tras probarlo y ver que tenia potencial el juego pero que era un timo pues mucho tienen que hacer para que quiera comprarme ahora este


porcierto shiranui creo que deberiais dejar de meteros con el SSF4 y la gente que juega a el no hace falta menospreciar otros juegos/jugadores para defender lo que a ti te gusta
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shinta_hid escribió:a mi la saga nunca me llamo la atencion (soy de fatal fury) pero quise darle un voto de confianza y me lo pille, tras probarlo y ver que tenia potencial el juego pero que era un timo pues mucho tienen que hacer para que quiera comprarme ahora este


porcierto shiranui creo que deberiais dejar de meteros con el SSF4 y la gente que juega a el no hace falta menospreciar otros juegos/jugadores para defender lo que a ti te gusta


hombre, podrias predicar con el ejemplo y no meterte con KOFXII, que lo tachas de timo. Si no te gusta pues pasas del tema, pero timo no era. Tenia tantos personajes como SFIV, todo a mano y 2D y como juego es muy divertido. Le falla el online, y los modos de relleno , pero de ahi a timo hay un trecho.
modo historia y online modos basicos en juegos de lucha de esta generacion, puede fallar uno pero no los dos. luego si quieres nos extendemos con escenarios y dientes de sierra en los personajes.

el 12 es una beta de este juego quieras verlo o no y eso va a hacer que mucha gente que se lo compro no compren este
Yo no estoy de acuerdo con eso... este tipo de juegos lo compra gente muy forofa de la lucha 2D, y suelen estar muy informados de lo que ofrece cada juego. KOF 13 tiene a todo el mundo con ganas de probarlo, y al que lo prueba con ganas de repetir.

No va a ser un superventas, pero yo creo que un exito similar al de BlazBlue si que puede llegar a tener :)
Menos mal que vivimos en la era de la información, con los videos direct feed y toda la pesca.

Quienes se compraron el XII sabían que había pixelacos perfectamente, los lloros posteriores son irrisorios.

Quejaos de modos de juego, de la mierda de netcode, de falta de contenidos...pero de los sprites pixelados no, porque se sabía meses antes como iba a ser, y si la gente aun así se lo compró igual, pues ajo y agua. Aparte para algo esta la (horrible) opción del suavizado, para los delicaditos.

Y con el XIII si os pensáis que no va a tener pixelacos por mucho blur que le metan, estáis muy pero que muy equivocados xD

Ulmez escribió:Yo no estoy de acuerdo con eso... este tipo de juegos lo compra gente muy forofa de la lucha 2D, y suelen estar muy informados de lo que ofrece cada juego.


Por lo que se ve, no todos se informan lo que debieran y compran por comprar xD

Pd: pixelación != dientes de sierra xD
A mi lo que me hace gracia es que la gente se queje de los pixeles, cuando ha sido lo normal en los kof y los juegos 2D en general años y años xD. En fin, en cuanto a la noticia que nos ocupa, pues se veia venir ya. A ver si consiguen sacarlo aunque sea con ayuda de un estudio externo.
Joder, aquí uno no puede ni hablar. Lo que yo decía, se puede criticar a SNKP y a KOF cuanto se quiera pero a BB y SF ni tocarlos...!! ¬_¬

Lo siento, shinta_hid, si te sentiste ofendido. Pero que SSFIV es un juego "noob friendly" no es una crítica, es una descripción. No digo que no se pueda ser bueno con el juego, ni que sus jugadores sean malos, digo que el juego está hecho a posta con una jugabilidad fácil y muy básica para hacerlo accesible a más gente y que sea un juego de masas. Y si niegas esto... En fin, niegalo si quieres.

Arukado escribió:A mi lo que me hace gracia es que la gente se queje de los pixeles, cuando ha sido lo normal en los kof y los juegos 2D en general años y años xD.

Sí, luego se ponen el 2002UM en live con su tele HD y se quedan tan anchos. Pobres pixeles, con lo que molan. Yo no sé a qué viene tanto asco por ellos...

Arukado escribió:En fin, en cuanto a la noticia que nos ocupa, pues se veia venir ya. A ver si consiguen sacarlo aunque sea con ayuda de un estudio externo.

En principio la versión de consola tira para delante. No creo que la vayan a cancelar. Ni que sea un port directo de la versión arcade, pero algo sacarán.
El tema, creo yo, está en si a partir de aquí habrá más KOFs o no. Las licencias no las van a vender ni de coña, porqué querrán seguir sacando todos sus títulos para el Live y el NEoGeo Station. Pero puede que una vez se hayan quitado el equipo de desarrollo de juegos propios, simplemente lo subcontracten todo. Esto podría ser bueno o malo, depende de los pela cañas a los que subcontraten supongo. Esto de subcontratar lo hacen muchas empresas ahora, y hay casos buenos como Castelvania, por ejemplo...
Así que imagino que KOF no tiene porqué acabarse (a menos que hayan metido de presidente a un hater de KOF, que ya podría ser... ultimamente leventas una piedra y te salen cuatro...)
Shiranui_ninja escribió:Lo siento, shinta_hid, si te sentiste ofendido. Pero que SSFIV es un juego "noob friendly" no es una crítica, es una descripción. No digo que no se pueda ser bueno con el juego, ni que sus jugadores sean malos, digo que el juego está hecho a posta con una jugabilidad fácil y muy básica para hacerlo accesible a más gente y que sea un juego de masas. Y si niegas esto... En fin, niegalo si quieres.


No estoy decuerdo, és cierto que un hadouken lo puede hacer cualquiera pero los combos combos solo los puede llegar a ejecutar gente que realemente le hecha horas y horas porque sinceramnete no son nada faciles de ejecutar
Una cosa no quita la otra Astral, puede ser más accesible para principiantes que antes y aún así requerir mucha destreza para realizar combos complejos, aparte está comprobado que los imputs han sido "suavizados" por decirlo de alguna manera, el sistema interpreta en función de lo que cree que vas a hacer, por ejemplo, da igual que para hacer hadoken metas diagonales de menos o de más, te lo va a hacer igual, podrías hacer el giro desde la diagonal de abajo-atras, hasta la de adelante-arriba y el movimiento se registraría lo mismo, seguro que a mas de uno le habrá salido alguna vez un golpe EX (generalmente sale un shoryu o derivado) en lugar de un ultra del cual está seguro haber hecho el movimiento bien, pues esa es la razón, el sistema ha identificado uno de los balanceos como solo adelante (o mas o menos adelante) y luego la segunda vuelta dice "vaya, algo hacia adelante y luego balanceo hacia delante...shoryu!"...y bueno, se extiende también a las pulsaciones de los botones.

Y no es algo que me invente yo, muchísima gente se queja en SRK de lo mismo, muchas veces te jode combates porque se le va la pelota con un ultra, combo o similar, y hace lo que le viene en gana.

Third Strike por ejemplo es mucho más exigente desde un inicio.
Entiendo que los comandos al estar suavizados como dices requieran menos esfuerzo, pero aún así los combos me parecen realmente dficiles de ejecutar por el estricto timing que tienen algunos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shinta_hid escribió:modo historia y online modos basicos en juegos de lucha de esta generacion, puede fallar uno pero no los dos. luego si quieres nos extendemos con escenarios y dientes de sierra en los personajes.

el 12 es una beta de este juego quieras verlo o no y eso va a hacer que mucha gente que se lo compro no compren este


Has dado en el clavo, es que es eso, a mi el XII me parecio una beta no un juego completo, para mi gusto me pareció una basura en general que esta a años luz de los mejores de la saga. Tengo ganas de ver el XIII para ver si han arreglado el desaguisado del XII y han logrado hacer un juego digno de la saga.

Astral escribió:Entiendo que los comandos al estar suavizados como dices requieran menos esfuerzo, pero aún así los combos me parecen realmente dficiles de ejecutar por el estricto timing que tienen algunos


Tienes razón, muchos son realmente jodidos de ejecutar, para nada fáciles.
Shiranui_ninja escribió:
HunterZero escribió:Hombre, si y no, aprecio el esfuerzo y me gusta que sean 2D, pero vuelvo a decir que si les hubiese sido mejor usar una combinación 2d/3d no me parecería mal en absoluto mientras los sprites fuesen 2D.

Venga, va. El gran problema de KOF XIII es que lo escenarios son 2D. Sí.. claro.

HunterZero escribió:Bueno bueno, las pajas mejor las dejamos para otro momento, los escenarios del KoF están muy chulos (unos más que otros), pero este tipo de comentarios sobran, Blazblue aparte de tener más, tiene escenarios muy guapos también, que no te gusten es otra historia, yo ya te digo que prefiero los 2d, pero no nos pasemos con las exageraciones.

La paja que te has hecho tú antes con BlazBlue. Has sido tú el que ha empezado a comparar, ¿no puedo comparar yo bajo mi criterio? Pues eso, que los escenarios de KOFXIII ME PARECEN mil veces mejor que los de BB.

HunterZero escribió:Que coño, tiene el estilo que siempre han tenido los KOF, apostando más bien por cuerpos estilizados, en este caso con diseños actualizados, pero respecto a lo del anime sobadísimo y eso...es el KOF con más pintas de ánime que ha salido nunca, solo hay que mirar a Athena, parece la típica loli, prácticamente valía un corta-pega y ponerla en el Arcana Heart.

No digo que no sea anime, digo que tiene un estilo tanto anatómico como de color como de volumen en los sprites y escenarios mucho más propio y estiloso. BB tiene el estilo manga/anime de toda la vida. Es plano y es aburrido. Lo único bueno que tiene BB en este sentido es que sus sprites son mayores y por tanto se ven mejor, pero en cambio estan peor animados. Y no me digas que estan hechos a mano que los del XIII también, partiendo de modelos 3D, de acuerdo, pero dudo que los modelos 3D los hayan animado con motion capture. Y una vez hecha la animación en 3D luego se hace una selección de los frames y estos se pasan a 2D. Frame a frame, pixel por pixel. No es una cosa que te lo haga el ordenador.

HunterZero escribió:Y puedo criticar lo que me venga en gana y cuando me venga en gana, que algo me guste no quiere decir que no pueda criticarlo, vamos digo yo, también comentar que me importa más bien nada lo "lamentable" que lo puedas ver, también me parece a mi penoso que cada vez que creas ver a alguien faltándose con el juego te tires babeando de cabeza contra el.

Por supuesto que puedes criticar lo que te venga en gana. Y como foro público que es este lugar, a mi tus criticas me pueden parecer criticables o no. Sí, supongo que puedo parecer estúpido al defender un juego que la gran mayoría desprecia. Pero a mi me parece penoso que pueda haber fanatismos de BB o de SF pero no de KOF, que es la peste. Bah... a la mierda.

HunterZero escribió:Eso si que es penoso y no lo que comentabas antes, que te mole más la jugabilidad de super random fighter 4, con sus toneladas de glitches, inputs de movimientos laxos para principiantes, y cosas dejadas al azar, que la de Blazblue que es 2d de toda la vida, tiene delito

Aquí cuando dices jugabilidad de toda la vida te estarás refiriendo a jugabilidad tipo Guilty Gear de toda la vida. Porqué a mi BB no me parece jugabilidad 2D de toda la vida ni de coña. Y sí, puede que sea muy penoso preferir un juego para noobs como SSFIV (te aseguro que no voy a defenderlo para nada) antes que un juego para super-hardcore-gamers como BB, pero almenos tras jugar a SSFIV no me duele la cabeza ni me está a punto de dar un ataque epiléptico.


HunterZero escribió:Y con esta parrafada dejo el tema zanjado, porque no vas a querer escuchar de todas maneras, así que estoy perdiendo el tiempo tontamente.

Si con escuchar querías decir claudicar, no, no escucho. No me ha convencido BB1 ni BB2, no lo vas a hacer tú.

Pero bueno. La realidad té da la razón. BB es mucho mejor. La prueba es que KOF se termina y BB sigue adelante. Y tiene un gran online! Que más quieres. Así que no hace falta alargar más esta discusión.


Sere breve que estoy en el curro...

A mi los unicos que no me han gustado nada de los KOF fueron el 2000,2001,el neowave y el anterior,el KOF XII.

Todos los demas me gustaron(bueno el 99 ni fu ni fa,pero no lo considero malo tampoco) y SOY UN FAN de los KOF y jugue EN SU MOMENTO al 94 en recreativo con pavos que me sacaban 6 años y que me enseñaron a hacer los DM.Habia cola en mi pueblo y en el novedades de barcelona y en el de la gran via con plaza universidad para jugar a un KOF en su momento.

A mi me encanta la saga,si bien me encantaba mas antes,es decir del 94 al 98 ambos inclusive,el 2002 y el 2003 me gustaron y el XII me parecio una ful por falta de movimientos y DM de los personajes,a parte de que la plantilla era super corta,habia muy pocos escenarios y demas...

A mi me gustan los KOF,Art of fighting,Fatal fury,Samurai shodown,The last blade(que espero una tercera parte aunque sea hecha por aficionados ^__^')y por supuesto Street Fighter,GG,los Blaz e incluso la saga Arcana Heart...pero por 3 juegos que no me gustan de la saga KOF la voy a poner a parir,claro que no.Los KOF 2000,2001,el Neowave y el XII se sacaron para sacar pasta con muy poco trabajo hecho o muy poco pero mal hecho.El XII tiene personajes en HD y escenarios en HD deliciosamente dibujados?SI,rotundamente.Y no te parece suficiente?Pues claro que no,faltaban personajes,movimientos,escenarios y...GANAS DE NO TIMAR A LOS AFICIONADOS.Que en el XII tomaron a los fans de la saga POR IDIOTAS.

Yo este,el XIII me lo voy a pillar cuando este a 20-25€ porque se lo que hay y me gustaria decir que no se en que demonios estan pensando porque estan tardando muchisimo en sacarlo.

Que nos vamos a verano o a finales de año?XD
Chun-Li escribió:Que nos vamos a verano o a finales de año?XD



aaaarrrrgh no digas esas cosas xD
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