[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

El parche es automático, como en todos los juegos. No hay que hacer magia ni nada parecido xD.
ipod5g escribió:Me vais a perdonar por la pregunta offtopiquedora, pero el hilo oficial del KOF 12 está archivado:

Donde puedo encontrar un link para descargarme el último parche del KOF 12 que mejora [comor?] [comor?] se supone la experiencia Online porque da pena de como me va, me he vuelto loco en mi busqueda por la red incluidas las webs oficiales y no encuentro nada de nada, les he mandado un correo al SAT de Ignition Europa y ni me han contestado los tíos, y a este juego no le pasa como al Tekken 6 por ej. que te canta la última actualización cuando cargas el juego....

Necesito de vuestra ayuda y perdonarme insisto por el off-topic.

Saludos cordiales.

El parche es automático, como dice Arukado. Probablemente ya lo tienes instalado, pero el online sigue yendo mal. Ese parche no arregló nada.
Shiranui_ninja escribió:
ipod5g escribió:Me vais a perdonar por la pregunta offtopiquedora, pero el hilo oficial del KOF 12 está archivado:

Donde puedo encontrar un link para descargarme el último parche del KOF 12 que mejora [comor?] [comor?] se supone la experiencia Online porque da pena de como me va, me he vuelto loco en mi busqueda por la red incluidas las webs oficiales y no encuentro nada de nada, les he mandado un correo al SAT de Ignition Europa y ni me han contestado los tíos, y a este juego no le pasa como al Tekken 6 por ej. que te canta la última actualización cuando cargas el juego....

Necesito de vuestra ayuda y perdonarme insisto por el off-topic.

Saludos cordiales.

El parche es automático, como dice Arukado. Probablemente ya lo tienes instalado, pero el online sigue yendo mal. Ese parche no arregló nada.

Posiblemente ya lo tenga instalado, lo que me hace dudar es que nopida confirmación como el Tekken 6, y como no se donde se puede ver la version instalada, bueno es igual lo poco que he probado me iba de pena, y lo más cachondo es que el correo de ignition no existe, apañaos estamos.
Gracias y un saludo.
el arcade de King of Fighters XIII tendrá parche:

http://www.versuscity.net/2010/10/06/ne ... ming-soon/

[beer]

EDITADO: De hecho el parche ya ha llegado en algunas cabinas y está por llegar a las demás durante las próximas horas. Según dicen han eliminado todos los bugs y los infinitos también. Se desconoce si hay alguna actualización más aparte de esto.
Gracias Shiranui por la info, lo que tiene que llegar es a las consolas de una p*** vez XD XD XD XD XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [360º]
Sigue habiendo combos infinitos específicos según personaje y rival, y por el momento no han rebalanceado mucho que digamos. Vamos, que K' y Raiden siguen siendo unos animales.
Por cierto y perdonarme que ya es el último offtopiqueo que hago, si me he cerciorado y si tengo instalado el parche de unos 762 MB. del Kof12 lo que me parecio raro es que en nigún momento me preguntara, no he vuelto a tocar el juego pero vamos va fatal el online.

Al menos es buena noticia que los de SNK Playmore saquen un parche para los Arcades, supongo que estas cosas le valdran de experiencia antés de sacar las versiones Home, eso espero y llegue bien las conversiones.
Arukado escribió:Sigue habiendo combos infinitos específicos según personaje y rival, y por el momento no han rebalanceado mucho que digamos. Vamos, que K' y Raiden siguen siendo unos animales.

El bug de Vice, de Hwa y Ralf ya han sido arreglados. Los infinitos de Mature y Joe ya no existen. Parece ser que Kim vs. Takuma y Iori vs. Mai siguen teniendo infinito (nadie me explica que coño significa esto pero bueno, se ve que esto no lo arreglaron). Mai sigue teniendo en bug de escapar de agarre (tampoco hay manera de saber que quiere decir esto, pero es otra cosa que parece que sigue ahí). Goro y Takuma ya no tienen EX gratis. Raiden es dañado en su agarre anti-air si recibe un golpe. Se ha eliminado la posibilidad de entrar en modo HD durante un roll (no queda muy claro porqué tomaron esta medida, pero parece ser que uno de los personajes que más de se beneficiaba de esto era K', aunque no es que sea un ajuste de mucha importancia realmente). No se conocen ajustes a nivel de balanceo por el momento, es muy posible que no haya ninguno.
Gracias de nuevo Shiranui, esta historia de los infinitos me hace recordar los viejos y buenos tiempos de los infinitos del KOF 97 que algunos los eliminaron en su versión Neo-Geo CD, pero otros no.

Si es que las cosas no cambian por lo que veo.......
Por cierto para hacer un poco de off topic pero sin alejarnos tanto, que les parecio la pelicula que salio hace poco.

Los estoy haciendo sufrir verdad [+risas]
Si alguno esta interesado en echar unas partidas al 12 para ver como va con gente de España, poco lo he jugado pero bueno por probar y echarnos unas risas......
shimazaki escribió:Por cierto para hacer un poco de off topic pero sin alejarnos tanto, que les parecio la pelicula que salio hace poco.

Los estoy haciendo sufrir verdad [+risas]

Me pareció AÚN peor adaptación que la de Dragon Ball. Hay películas malas, adaptaciones malas, muy malas, y luego está esto. ESPANTOSO. Kyo es oriental de niño y occidental de mayor, Terry es AGENDE LA CIA!!??? y parece que tenga 40 años, Mai suelta como electricidad (por la cara), Rugal es un hortera de corta estatura... Vamos, no tiene ni pies ni cabeza... EN NINGÚN MOMENTO.
hombreimaginario escribió:Me pareció AÚN peor adaptación que la de Dragon Ball. Hay películas malas, adaptaciones malas, muy malas, y luego está esto. ESPANTOSO. Kyo es oriental de niño y occidental de mayor, Terry es AGENDE LA CIA!!??? y parece que tenga 40 años, Mai suelta como electricidad (por la cara), Rugal es un hortera de corta estatura... Vamos, no tiene ni pies ni cabeza... EN NINGÚN MOMENTO.

Es que esto es lo que no entiendo, sinceramente creo que a ciertos directores les pagan mas por destrozar cualquier cosa que por hacer una buena producción, por que vamos, no he visto este bodrio de película, pero seguro la veré para partirme de la risa y poder criticarla, pero es que de lo que vi en los trailers no pude cogerle nada, es simplemente ilógico todo lo que he visto de la película de KOF y eso que solo vi los trailers.

Y pues me parece un despropósito que se puedan producir cosas como les de la gana y creer que las personas se comerán este tipo de producciones y dirán "VERY GOOD" como zombies, hasta Uwe Boll hace mejores adaptaciones que lo que hizo el director de este KOF.

Una lastima que algunos directores se crean con tal auto propiedad que sus producciones (del calibre de KOF o DragonBall) serán de taquilla cuando ni siquiera vale la pena un Verbatim Edition.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
ipod5g escribió:Si alguno esta interesado en echar unas partidas al 12 para ver como va con gente de España, poco lo he jugado pero bueno por probar y echarnos unas risas......

se podria hacer una quedada viciante y con lag XD

aunque a saber que versiones tiene la gente claro, 360 o ps3.
Cheng escribió:
ipod5g escribió:Si alguno esta interesado en echar unas partidas al 12 para ver como va con gente de España, poco lo he jugado pero bueno por probar y echarnos unas risas......

OK yo la de PS3.
que pasaaaa parece que esto a muertoo ya sin noticias sobre kof xiii q penita la verdad
¿Cómo puede ser que haya salido ya la versión arcada e ncluso hayan sacado un parche y no lo hayan anunciado todavía para las versiones domésticas? ¿No hay ninguna noticia por ahí?
No lo sé,pero tendrían que empezar a decir fecha de salida y los extras,si los hay,que llevarán las versiones de consola.
bueno, yo me hago a la idea de no verlo hasta la primavera de 2011, aunke hay juegos para aguahtar hasta entonces
Noticias:

- Posible fecha de lanzamiento proximamente.

- Extras:
De momento ninguno y creo que con el simple lanzamiento nos damos con un canto en los dientes [carcajad]
¿No hay información de los extras? ¿y mi galería de imágenes?

que mierda, para decir esto es mejor no decir nada
Pues a ver si lo van anunciando, si. Porque desde mediados de julio ya hemos esperado mucho :(
en la entrevista dice que en los próximos meses "oíremos hablar del juego", con lo que me imagino que ya empezaran a sacar la web oficial del juego para consolas, a crear hype, mostrar extras y todo esto. El primer cuarto de 2011 no está lejos, creo que se vienen unos meses animaditos otra vez de información y novedades. En la entrevista también aseguran que el online será muy bueno esta vez, por como lo dicen, parece que han puesto todos sus esfuerzos en ello. Ojalá sea verdad..
También decian que el parche para el online del KOF XII era una maravilla espectacular, y bueno... :P
Hombre, en KOFXII nunca dijeron que el online iba a ser la ostia. Esta vez, el hecho de que lo aseguren es como decir "no os preocupéis que no pasaré como en el XII". A ver que tal va el 2k2UM en el XBLA. Segun dicen el NGBC iba bien
¿Como que no? Cuando iban a sacar el parche, que era la semana aquella de vacaciones en Japón dijeron que parte del staff se quedo dandole a la tecla para que el codigo fuese lo mas mejor del mundo... Ignition publico un video (cosa bastante chorra, pues ahi no se aprecia lag alguno) llenandoseles la boca de "buah, esto es una pasada. Funciona de lujo" y no se que mas florituras, y cuando finalmente llegó ya sabemos todos lo "bien" que funcionaba (aunque fue una mejora, si XD)
Ulmez escribió:¿Como que no? Cuando iban a sacar el parche, que era la semana aquella de vacaciones en Japón dijeron que parte del staff se quedo dandole a la tecla para que el codigo fuese lo mas mejor del mundo... Ignition publico un video (cosa bastante chorra, pues ahi no se aprecia lag alguno) llenandoseles la boca de "buah, esto es una pasada. Funciona de lujo" y no se que mas florituras, y cuando finalmente llegó ya sabemos todos lo "bien" que funcionaba

Hmm... no lo recuerdo... supongo que hay algunas cosas que he borrado de mi memoria [+risas]

Ulmez escribió:(aunque fue una mejora, si XD)

hombre, sustituir relentización de juego por retraso en el input no me parece ninguna mejora [snif]

pues nada, a cruzar los dedos para que el online sea decente esta vez...
Shiranui_ninja escribió:

hombre, sustituir relentización de juego por retraso en el input no me parece ninguna mejora [snif]

Es que no fue asi, al menos literalmente. El juego quedo "jugable"... muy justo, pero jugable. Antes no lo era.
yo sí q recuerdo lo q dice Ulmez, pusieron un video de u ncomabte online q iba bien, yo tenía la versión de 360 y era injugable, y no llegue a catar el parche pq me banearon antes, sólo espero q este kof sea lo q todos keremos, si el juego es como debe ser, soy lke primero q me lo compro 2 veces si hace falta, pero si vuelven a decepcionar............
Ulmez escribió:
Shiranui_ninja escribió:

Es que no fue asi, al menos literalmente. El juego quedo "jugable"... muy justo, pero jugable. Antes no lo era.

Exactamente, el juego llega a ser jugable en ocasiones, es una loto.
Yo quiero que lo saquen cuanto antes, a mi los extras me sobran , quiero personajes y un juego online fluido. Lo demas es un extra.
Con lo que estan demorando en anunciar le version consola (no creo que salga antes de mediados del 2011) tienen tiempo de sobra para añadir jugosas novedades, atractivos modos de juegos, mas personajes, escenarios, etc.
Dicen los de SNK Playmore que las versiones HOME saldran para el primer trimestre del 2011.

Extracto sacado de http://www.speksnk.org/

Versión de KOFXIII para consolas: primer trimestre de 2011

Dado que este año SNKPlaymore (USA y JP) serán sponsors del festival de anime Oni-Con 2010 (Texas) en dónde mostraran al público americano la versión aracade de KOFXIII, la gente de SNK-Capcom ha aprovechando las circunstancias para entrevistarse con SNKPlaymore USA. En dicha entrevista indagaron sobre la versión de consola y por fin SNKP rompió su silencio. De momento, aseguraron sin titubeos que el online será "KICK ASS" (una pasada) y parece ser que su lanzamiento estaría planeado para el primer trimestre de 2011. SNKPlaymore no da explicaciones sobre porqué tan tarde y porqué tan cerca de otros lanzamientos de otros juegos de lucha tan populares como el nuevo Mortal Kombat o el Marvel VS Capcom 3, pero parece que la explicación más lógica es que SNKPlaymore ha querido sacar algo de provecho de la versión arcade antes de sacar la de consola. En la entrevista, SNKPlaymore asegura que ésta vez pretende acercarse y conocer más a los fans, que pretende dar más importancia a la escena arcade competitiva de KOF en América y que en los próximos meses oíremos hablar de ellos.

son buenas noticias sin duda [sonrisa] [hallow] [hallow] [ginyo]
Esperemos que venda algo, para que siga en pie la continuidad de esta y otras futuras sagas (garou 2 cof cof)

Lamentablemente, dudo mucho que este juego pueda hacerle sombra a street fighter, esperemos que tenga buenas ventas dentro de sus escasas posibilidades
Yo si que lo voy a comprar, asi que uno al menos ya han vendido XD
Corred insensatos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109ad

El juego sale el dia 3, pero lo han puesto antes de tiempo [sonrisa]
Ulmez escribió:Corred insensatos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109ad

El juego sale el dia 3, pero lo han puesto antes de tiempo [sonrisa]

Jodor yo pensaba que era la preventa (muy adelantada claro) del 13 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD

Ains [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si ni esta anunciado oficialmente para Xbox 360... jaja siento la decepción [+risas]

Por cierto, el 2002 UM te saca del Live cuando lo cargas... pero bueno, offline se puede jugar. Está muy bien :)
Ya podrían soltar prenda y anunciar si en las versiones domésticas pondrán personajes exclusivos. Con lo que molaría el orochi team [boing]
Kokiriman escribió:Ya podrían soltar prenda y anunciar si en las versiones domésticas pondrán personajes exclusivos. Con lo que molaría el orochi team [boing]

Pues si podian "tirarse el pisto" y decir algo ya......
Ulmez escribió:Pero si ni esta anunciado oficialmente para Xbox 360... jaja siento la decepción [+risas]

Por cierto, el 2002 UM te saca del Live cuando lo cargas... pero bueno, offline se puede jugar. Está muy bien :)

Ostia me lo compre ayer y me parce bastante cutre XD
Ya se que no es un juego de ultima generacion, pero me parece que hay otras sagas que envejecen mucho mejor. ademas muchos personajes tienen ataques que no pegan mucho con su personalidad original. Eso si la BSO mola bastante XD
ipod5g escribió:
Cheng escribió:

OK yo la de PS3.

PS3 por aqui tambien!
Espero de verdad que este KoF nuevo esté bien porque el XII, ha sido ponerlo y bufffff que bajón. No lo había jugado pero es que después de probarlo y ver lo que han hecho con algunos personajes como Iori, me dan miedo. [mad]
Iori está mejor como ahora, es distinto a Kyo y reparte hostias como panes.

Y en el XIII va a ser igual que en el XII quizá un golpe a mayores, pero olvidate de los proyectiles, nada de spammear bolitas, hostias cuerpo a cuerpo, como los hombres.
Yo me acabo de comprar el KOF XII y la verdad me ha decepcionado bastante, en lugar de poner cosas quitan. Hay menos personajes menos ataques y un modo online lamentable. Además tiene que ponerle el filtro porque si no ves a los personajes super pixelados. Espero con ansias el XIII para ver si han corregido todo eso. Y el zoom tambiés es una patraña.
Como los clones, tambien son una patraña
HunterZero escribió:Iori está mejor como ahora, es distinto a Kyo y reparte hostias como panes.

Y en el XIII va a ser igual que en el XII quizá un golpe a mayores, pero olvidate de los proyectiles, nada de spammear bolitas, hostias cuerpo a cuerpo, como los hombres.

A tí te gustarámás así, pero a mi no. Supongo porque han decidido dejar a Ash como alter ego de Kyo, pero prefiero al Iori de antes.
Además, el KoF 2002 UM del arcade es mucho mejor juego que el XII y encima cuesta la 3 parte.
El KoF 2002 um es bastante bueno, bastante bastante, pero el online también es una basura
Kokiriman escribió:Yo me acabo de comprar el KOF XII y la verdad me ha decepcionado bastante, en lugar de poner cosas quitan. Hay menos personajes menos ataques y un modo online lamentable. Además tiene que ponerle el filtro porque si no ves a los personajes super pixelados. Espero con ansias el XIII para ver si han corregido todo eso. Y el zoom tambiés es una patraña.

que esperabas? era un 're-birth'. Se parte de poco y se va añadiendo. Que opdria ser mejor? Ya esta el XIII. Como juego a mi me parece cojonudo, los personajes pixelados son preciosos ( y si eres alergico a los pixeles, pues filtro) se ven que te cagas y el zoom es la ostia de espectacular.
Además, el KoF 2002 UM del arcade es mucho mejor juego que el XII y encima cuesta la 3 parte.

A mi no me parece mejor juego, me parece mas completo (normal, es la enesima revision del 96, como para no tener personajes a puñaos). A mi personalmente me parece sin personalidad, especialmente algunos personajes con ataques que no pegan ni con cola y muchos personajes absurdos. Pero para gustos .... XD
Cheng escribió:
Kokiriman escribió:Yo me acabo de comprar el KOF XII y la verdad me ha decepcionado bastante, en lugar de poner cosas quitan. Hay menos personajes menos ataques y un modo online lamentable. Además tiene que ponerle el filtro porque si no ves a los personajes super pixelados. Espero con ansias el XIII para ver si han corregido todo eso. Y el zoom tambiés es una patraña.

que esperabas? era un 're-birth'. Se parte de poco y se va añadiendo. Que opdria ser mejor? Ya esta el XIII. Como juego a mi me parece cojonudo, los personajes pixelados son preciosos ( y si eres alergico a los pixeles, pues filtro) se ven que te cagas y el zoom es la ostia de espectacular.

A mi no me parece mejor juego, me parece mas completo (normal, es la enesima revision del 96, como para no tener personajes a puñaos). A mi personalmente me parece sin personalidad, especialmente algunos personajes con ataques que no pegan ni con cola y muchos personajes absurdos. Pero para gustos .... XD

Efectivamente para gustos los colores.
A mi 2002UM me parece un MUGEN. No digo que no pueda ser divertido y entretenido. Pero ya he tenido suficiente de refritos y de ver siempre lo mismo. Prefiero mil veces KOF XII simplemente por ser un nuevo KOF que parte desde 0. En cuanto al tema pixeles... ¿Que pasa, que el 2002UM está en HD? :-|

Y al que le sorprenda a estas alturas que el KOFXII tiene menos personajes, que sus movelists no estan acabados, que el online no va bien, que el juego no tiene historia ni equipos, que los personajes se ven pixelados... En fin... poco se ha informado, porqué no sé cuantas veces se ha dicho ya que KOFXII fue una prueba inacabada de KOF nuevo. El nuevo KOF de verdad es KOFXIII.
De hecho, yo no sé qué pasa con el 2002, pero en mi televisor los personajes se ven peor que los del KOF '98 Ultimate. Los escenarios no, se ven de lujo, igual que las ilustraciones y la intro, pero es que los personajes es como si estuvieran más planos y con peor definición :-?
2990 respuestas