[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiranui_ninja escribió:A mi 2002UM me parece un MUGEN. No digo que no pueda ser divertido y entretenido. Pero ya he tenido suficiente de refritos y de ver siempre lo mismo. Prefiero mil veces KOF XII simplemente por ser un nuevo KOF que parte desde 0. En cuanto al tema pixeles... ¿Que pasa, que el 2002UM está en HD? :-|

Y al que le sorprenda a estas alturas que el KOFXII tiene menos personajes, que sus movelists no estan acabados, que el online no va bien, que el juego no tiene historia ni equipos, que los personajes se ven pixelados... En fin... poco se ha informado, porqué no sé cuantas veces se ha dicho ya que KOFXII fue una prueba inacabada de KOF nuevo. El nuevo KOF de verdad es KOFXIII.

opino igual del 2002, me parece un refrito MUGEN XD

Ojo que esta distraido, y claro tiene mas personajes que dias el año casi pero vamos, a costa de meter ahi casi todos los sprites de toda la vida de snk, lo raro es que existan incluso naves espaciales del las resort como luchadores ocultos XD
Prueba a quitarles / ponerles el filtro desde las opciones, porque es raro eso... de hecho es que son los mismos sprites xD
Hombre, sólo tengo la demo, no el juego en sí, así que sólo pude ver a K', Kula, Foxy, Angel, Máxima y Whip, pero vamos, el filtro en ambos lo tengo quitado, porque no me gusta cómo difumina a los personajes y se pierden los píxeles, que es lo que mola [sonrisa]

Tal vez sea que los sprites de estos nuevos personajes no me gustan mucho, y que como no los había visto "en directo" nunca, pues no me gustan mucho, pero vamos, los había visto en GIF alguna vez y no me daban esa misma sensación, no sé xD
También es cierto que pusieron unas paletas de colores un poco fistras... (mismos colores, pero otras tonalidades) por ejemplo K' quedaba mejor en KOF 2000 que en 2002, y en Neo-Geo Battle Coliseum tiene los colores muy fuertes :P

PD: Yo también lo tengo pixelado, COMO DEBE SER jaja
Pues tiene que ser eso, porque los sprites se nota que son los mismos, pero sin embargo al mismo tiempo no se ven igual, así que no queda otra xD

¡Y claro que sí, píxels al poder! Es que en serio, es como ponerle un "Super Eagle" al Day of Tentacle o Monkey Island, ¡norl!
Shiranui_ninja escribió:A mi 2002UM me parece un MUGEN. No digo que no pueda ser divertido y entretenido. Pero ya he tenido suficiente de refritos y de ver siempre lo mismo. Prefiero mil veces KOF XII simplemente por ser un nuevo KOF que parte desde 0. En cuanto al tema pixeles... ¿Que pasa, que el 2002UM está en HD? :-|

Y al que le sorprenda a estas alturas que el KOFXII tiene menos personajes, que sus movelists no estan acabados, que el online no va bien, que el juego no tiene historia ni equipos, que los personajes se ven pixelados... En fin... poco se ha informado, porqué no sé cuantas veces se ha dicho ya que KOFXII fue una prueba inacabada de KOF nuevo. El nuevo KOF de verdad es KOFXIII.

Demasiados personajes tiene el 2002UM pero en general no me parece mal juego le da sopas con ondas al cutre original, para mi el Remake más currado de SNK Playmore es el KOF 94 Re-Bout se han esmerado en currarse los sprites y rediseñar todos los escenarios, por no decir que muchos son nuevos no tienen nada que ver con el original y lo mejor es que los puedes rotar a tu antojo con la acción de Esquivar, lo malo es que es un juego muy antiguo pero que tiempos me pasaba con el 94, y el KOF 98UM es de lo mejorcito es el remake que en su día tenia que haber hecho la antigua SNK, con el gran grupo de los Jefazos (Boss Team) y esa BSO de lujazo.
alguien sabe donde encontrar las tablaturas del kof XIII? a poder ser en formato power tab ptb, sino en guitar pro, pero en guitar pro normalmente vienen sin sonido.

y ya de paso las del 94 al 98 pero en packs enteros, por que tengo bastantes pero siempre son sueltas.
Vamos a devolverle la vida al hilo oficial :)

De momento SNK Playmore sigue sin pronunciarse sobre el lanzamiento en consolas, pero para hacer mas llevadera la espera ha actualizado el KOF 2002 UM de Xbox 360 mejorando sensiblemente el online :) Bueno, yo no lo he probado aun, pero las opiniones de la gente que lo ha jugado son positivas :P
Ah, ¿que también iba mal el online del 2002? Joer xD
Para mi gusto iba bien, es decir, no me dio ningún problema... Pero si que hubo muchas quejas.
Ah, pues entonces bueno es saberlo, y mejor es que si ya iba bien o medianamente bien, encima escuchen a los jugadores y arreglen los fallos que tengan, sí señor.
A mi el 2002 UM me parece estupendo, tiene un montón de pjs y han actualizado todo excepto los sprites de los pjs, incluído el roster de selección y los escenarios en 3D incluso la música que es una selección cojonuda de temas. Y se nota que se han curado un poquillo los escenarios que estan llenos de detalles guiños y animaciones. Pero el 2002 UM del Live esta en HD o exactamente igual que en la version de ps2? ¿Tiene alguna novedad?
A ver si hacen el favor de decir algo del juego que nos ocupa,que no sabemos absolutamente nada y ya estamos casi en diciembre.

A ver si lo sacan de una vez y que pongan o dos personajes de extras o algún escenario o making off o algo,si no me lo pensaré incluso cuando esté a 21€ o así.
Kokiriman escribió:Pero el 2002 UM del Live esta en HD o exactamente igual que en la version de ps2? ¿Tiene alguna novedad?

Es igual, solo que con juego online, logros y escenarios en 2D. Bueno, y que lleva solucionado un bug que tenia en PS2... ademas de ser la versión 1.1 (mas equilibrada)
Chun-Li escribió:A ver si lo sacan de una vez y que pongan o dos personajes de extras o algún escenario o making off o algo,si no me lo pensaré incluso cuando esté a 21€ o así.

Es que si, quien quiere el juego pudiendo tener un making off.
Arukado escribió:
Chun-Li escribió:A ver si lo sacan de una vez y que pongan o dos personajes de extras o algún escenario o making off o algo,si no me lo pensaré incluso cuando esté a 21€ o así.

Es que si, quien quiere el juego pudiendo tener un making off.

Jejeje,ha estado bien tio.

En fin,esperemos jugosos extras a lo que ya sabemos como decía.

NOS LO MERECEMOS y más después de toda esta tardanza.También dijeron que si no vendía bien sería el último KOF que sacarían,pues ale,meted extras y guapos y mucha gente lo comprará incluso de salida.
El juego tiene un muy buen plantel de personajes. Seguramente habrá algún personaje extra (1 o 2), pero la verdad, no los necesita. Bajo mi punto de vista es mucho más importante que requilibren un poco el juego (K' y Raiden estan overpowered total, mientras personajes como Joe y Mai estan justitos justitos...). Un buen online es imprescindible. Variados modos de juego offline, y una buena AI también es esencial y si ponen galería de imágenes, trofeos, un par de escenarios extra y trajes alternativos para todos (mediante DLC o desbloqueables), el juego estaría realmente completo.

Y KOF XIII no sólo es digno de 21 euros, sinó de los 60 que es lo que valen todos los juegos aquí cuando acaban de salir.
Shiranui_ninja escribió:Y KOF XIII no sólo es digno de 21 euros, sinó de los 60 que es lo que valen todos los juegos aquí cuando acaban de salir.

Pero que importando se convierten en 30€ e incluso menos, y eso hablando de salida [sonrisa]
Robotniktrón escribió:Pero que importando se convierten en 30€ e incluso menos, y eso hablando de salida [sonrisa]

totalmente de acuerdo (pero eso con todos los juegos) [carcajad]
Pese a ser una conversación recurrente en este hilo (como también lo es lo del precio [+risas] ), creo que la mayoría estariamos de acuerdo con el siguiente orden de prioridad:

-Juego balanceado y equilibrado.
    -Online decente(que se pueda jugar)
    ...
    ...
    ...
    -Modos adicionales (cumplir objetivos tipo hacer combos o similar, etc) [Nota: ya existe algo parecido en el arcade]
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    -Personajes/Escenarios/Colores adicionales (lo pongo aquí porque si bien estaría genial que añadiesen algo a la versión sobremesa, me huelo que sería en forma de DLC, como pasa con Blazblue, pasará con Mortal Kombat, Marvel vs Capcom 3, etc)

Y bueno, es cierto que nos tienen en ascuas con el lanzamiento, pero bueno, quizás estan esperando al momento adecuado (entre otras cosas porque el principio del 2011 tiene el MvsC3 y el MK)
El online además de ser jugable, debería tener opciones divertidas e interesantes para disfrutarlo y enriquecerlo. Lo del clan de Ps3 me gustó mucho. Un modo torneo, estaría bien. y no sé si gustaría tener un sistema de ratio de personajes, tipo CvS2, para evitar luchar contra tanto K' y Raiden... Pero, lo que sería realmente bueno, es que no tengas que estar esperando para encontrar partida. Tener el online conectado mientras juegas a arcade, como SFIV, estaría muy bien.
Shiranui_ninja escribió:El online además de ser jugable, debería tener opciones divertidas e interesantes para disfrutarlo y enriquecerlo. Lo del clan de Ps3 me gustó mucho. Un modo torneo, estaría bien. y no sé si gustaría tener un sistema de ratio de personajes, tipo CvS2, para evitar luchar contra tanto K' y Raiden... Pero, lo que sería realmente bueno, es que no tengas que estar esperando para encontrar partida. Tener el online conectado mientras juegas a arcade, como SFIV, estaría muy bien.
Yo eso lo metería en la sección de modos adicionales que puse antes, porque al fin y al cabo da igual los modos online que tenga si este va como el culo.

En fin, a ver que sale (si es que lo hace) y esperemos que no tarden mucho mas, que estoy mas que cansado de los juegos que hay actualmente, sobre todo del $$f4.
Yo estoy igual que tú. Hasta las pelotas del puto ssfiv. de hecho he decidido que lo dejo. mi intención era aguantar con él hasta la salida de KOFXIII pero como veo que la cosa va para largo, he decidido comprarme el BBCS este viernes y entretenerme con él hasta la salida de KOF.
A ver si es verdad eso que se rumorea y el juego sale a finales de enero / principios de febrero :)
Leí por ahí que alguien del World Game Cup dijo que el juego participaría en el Tougeki mientras saliera el 8 de febrero... No sé yo si se puede hacer mucho caso de esta afirmación, pero sería una gran noticia.

A ver si ahora en diciembre empiezan a soltar prenda...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Salida: 2010/12/09
3129JPY, ~30EUR, ~37USD

Para nostalgicos [amor]
No me digas que esa BELLEZA sólo saldrá para PS3 y no para 360 :(
Joder, pues por ese precio hasta me lo pienso para la PS3 :D
mola el mando, pero personalmente prefiero un arcade stick
se ve genial el mando pero generalmente los juegos tipo kof tienen que estar apoyados en algo los botones y los sticks como en los arcades, una base, bueno asi se acostumbra uno
Yo si lo hubiesen hecho en formato arcade stick por unos 60-70 me lo hubiese pillado pero ya tengo un pad y un arcade stick para el PC y la PS3.
Joer que pintaza tiene el juego y eso que los KoF nunca me han llamado demasiado pero es que este se sale, ojalá hiciesen un SF con un sprites de esta calidad [babas]
a los que os gusten los juegos clásicos de SNK y tengáis una PS3 os puede interesar esto:

hilo_anunciado-neogeo-station_1532436#p1722890010

[sonrisa]
Shiranui_ninja escribió:a los que os gusten los juegos clásicos de SNK y tengáis una PS3 os puede interesar esto:

[sonrisa]

cuando saquen world heroes perfect que me llamen [fumando]
Cuando saquen el 2002 unlimited match, pero con los fondos 3D como el juego de PS2, que me llamen............
haver cuando sacan ya el kof xiii que es lo que tiene que hacer de una puñetera vez!!!!! }:/ }:/ }:/
Shiranui_ninja escribió:a los que os gusten los juegos clásicos de SNK y tengáis una PS3 os puede interesar esto:

[sonrisa]

Creo q todos los q estamos aki estaremos deacuerdo en q como saken un KOF 98 UM con un online decente yo ya ni kiero el KOF XIII (es broma), pero no la bazofia de online q sacaron en XBLA
para cuandooo el kof xiii???? lo quiero estos reyesss!!!!
La falta de noticias para consola de este juego me deprime un poco xD ¿Cuánto más pueden tardas si quiera en anunciarlo?
Es probable que no empiecen a anunciarlo hasta 2011. Seguro que a principios de año ya empiezan a salir las primeras informaciones de la versión de consolas
Lo mismo les da por sacarlo en Febrero 2010 pa´competir con el MVC3 de Capcom, no seria nada descabellado jejeje.....ahi dejo eso como propuesta.... XD
Espero que trabajen en el netcode desde ya, porque las primeras impresiones del de NeoGeo Station son bastante pésimas.

EDIT: No he dicho nada. Estoy jugando ahora mismo al samurai shodown y tira jodidamente perfecto [+risas]
Arukado escribió:Espero que trabajen en el netcode desde ya, porque las primeras impresiones del de NeoGeo Station son bastante pésimas.

EDIT: No he dicho nada. Estoy jugando ahora mismo al samurai shodown y tira jodidamente perfecto [+risas]

Sí o q?? yo probé antes una partida online al azar e iba como el mísmisimo culo, injugable.

Otra cos, sabe alguien si sacarán más títulos o serán sólo estos q han sacado ahora????
Coincido en lo del Samurai, probado ayer online, me esperaba un mojón descomunal, y sin embargo perfecto, al menos con amigos relativamente cercanos, aún no he probado partidas aleatorias online...y bueno, tampoco creo que lo haga xD
Carai, pues será cosa del Samurai. A mi el KOF'94 me iba como el culo ayer. Hoy me bajo el Samurai, a ver que tal. También chequearé los settings de mi conexión, pueda que no tenga bien los nats y estas cosas...

como tenéis configurada la conexión vosotros?
Yo tengo Nat 2 y conexión por cable. Y jugando contra una persona a unos 10-15 minutos de aqui, perfectamente jugable, con algun tironcillo muy muy puntual. Ya le gustaría al Kof 12 funcionar asi [+risas]

PD: Lo mejor de todo es que despues de leer las malas impresiones me dije, bah, de perdidos al río. Luego fue comprarlo, probarlo y decir: :O
Yo me pille 5 juegos del neogeo station, pero no los pude probar recien comprados, me meti en gaf y lei a gente cagandose en el online, probe el samsho y el aof online, y a mi me funcionaron bastante bien, lo unico que note raro es que si jugaba con el arcade stick, a veces cuando le daba al puñetazo por ejemplo, me iva con retardo,el personaje tardaba un poco en dar la hostia,con el dualshock no tenia ese problema, jugaba con otro español, asi que supongo que los problemas de online roñoso que comentaban en gaf debe ser al jugar con gente de otros paises o que estan a tomar por culo uno de otro.
dicen que con gente del mismo país va perfecto, pero de otro país no. En Japón se ve que va estupendo. Espero que el netcode de KOFXIII sea mucho mejor, porqué si sólo se puede jugar con gente del mismo país... va a ser un epic FAIL que lo van flipar.
pero no hay opción de elegir a gente del mismo país o sí??
2990 respuestas