[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

La verdad no creo que este juego supere al 98 Ultimate Match.
Lee_Chaolan escribió:Y siguen sin meter a Rick [buuuaaaa]

Al menos Oswald mola. A ver si por lo menos meten a Adel.

Qué alegría que metan a Oswal! :D

Para mí B. Jenet e incluso Tizoc ya sería perfecto XD
No van a meter a Oswald.
Pero molaría a que sí?
A mi no, por ejemplo xD. Sera por personajes como para meter a Oslwald.
A mí Beauty Jenet también me encantaría que la pusieran.

Era mi personaje favorito en el Garou.
Hombre a mi si me dejan meter solo a un personaje pondría a Eiji Kisaragi sin ninguna duda, pero Oswald fue uno de los personajes que más me gustó en el KOF XI.
Que metan un equipo nuevo, llamado Old Masters team, formado por:

- Tung Fu Rue
- Jubei Yamada
- Lee Pai Long

...ahí queda eso.
hacia tiempo q no entraba ne el hilo, q buen noticia q haya tan buenas impresiones sobre el juego, no olvido nunca q está ahí
HunterZero escribió:No van a meter a Oswald.

Ah.
¿El sprite de un par de páginas más atrás era fan-art o algo entonces? Qué lástima :(

Arukado escribió:A mi no, por ejemplo xD. Sera por personajes como para meter a Oslwald.

"Como para meter a Oswald". Apenas es uno de los diseños de personaje más chulos de los últimos KOF, vamos xD
¿No lo han anunciado en el TGS? ¿Os imaginais que no lo sacan? Seria la risa. Imagen
hombreimaginario escribió:
"Como para meter a Oswald". Apenas es uno de los diseños de personaje más chulos de los últimos KOF, vamos xD

Sobre todo la postura de combate, que parece que está bailando el aserejé, venga hombre xD

Pero bueno, hay cosas peores que Oswald.
Yarky escribió:¿No lo han anunciado en el TGS? ¿Os imaginais que no lo sacan? Seria la risa. Imagen

Sacarlo lo sacarán no te preocupes pero espero que incluyan a algún personaje y escenario más.Y si no hay personajes que incluyan una opción de galería de ilustraciones.
Desden luego que para mi ha sido una decepción el que no lo anunciaran en el TGS :(
Yo creo que la versión de consola va por largo... 2011 seguro, y ya veremos si invierno o primavera...
HunterZero escribió:Sobre todo la postura de combate, que parece que está bailando el aserejé, venga hombre xD

No entiendo tu odio. Me sigue pareciendo un personaje original, carismático y por supuesto de los mejor animados del KOF XI. Su musiquilla, su voz y sus movimientos me encantan, y eso que soy un paquete usándolo.

¿Alguien me dice de dónde salió el sprite ese que se vio unas páginas atrás?
eyyy esos sprites salen de el blog oficial de la pagina de kof xiii fueron unos bocetos que se quedaron solo en eso ,bocetos... ya me gustaria que estuvieran oswald ,chang,momoko y malin. y si no es mucho pedir a blue mary,billy y yamazaki. que mantengo la esperanza de que saldran en la version domestica...,que de aqui a que salga para jugarlo en nuestros hogares...me parece que tiempo se van a tomar estos japos...y mas si es el juego que tambalea el futuro de la empresa y de la serie kof....para mi que se tomen el tiempo suficiente para mostrar atodos de lo que es capaz de hacer el pequeño equipo de snk playmore..., que espero que esta vez no la cagen... [risita] [risita]
gatorison escribió:eyyy esos sprites salen de el blog oficial de la pagina de kof xiii fueron unos bocetos que se quedaron solo en eso ,bocetos... ya me gustaria que estuvieran oswald ,chang,momoko y malin. y si no es mucho pedir a blue mary,billy y yamazaki. que mantengo la esperanza de que saldran en la version domestica...,que de aqui a que salga para jugarlo en nuestros hogares...me parece que tiempo se van a tomar estos japos...y mas si es el juego que tambalea el futuro de la empresa y de la serie kof....para mi que se tomen el tiempo suficiente para mostrar atodos de lo que es capaz de hacer el pequeño equipo de snk playmore..., que espero que esta vez no la cagen... [risita] [risita]

Momoko?

[+risas]

A ver si sueltan algo del juego,que entre esto y que el hilo está bastante muerto...

Vaya hype que están generando [maszz] [maszz] [maszz]
seguro que en cuanto anuncien versiones de consola, vuelve a revivir el hilo [+risas]
(mensaje borrado)
jasinto932 escribió:Estáis convirtiendo el hilo en bassura.

¿Por hablar de la ausencia de SNKP en TGS o por hablar de los bocetos de sprites de algunos personajes que mostraron en la web oficial?

En cualquier caso, sólo comentar que han entrevistado a un tal Dune, que se ve que es como el cabecilla de la comunidad KOF en japón, y dice que al arcade de KOF XIII no es que le vaya muy bien... ¬_¬

en fin, salen tantas informaciones diferentes que uno ya no sabe que pensar, pero si realmente es así casi que me alegro. Cuanto antes muera la versión arcade, antes sacaran la de consola [bad]
KOF XIII juega en otra liga distinta a juegos como Street Fighter IV, Tekken 6 o Virtua Fighter 5. Y entre eso, los bugs graves que tiene el juego y que los arcades estan de capa caida en todas partes es de lo mas normal. A ver si sacan una buena y completa conversión y yo creo que podrán tener un exito similar al de BlazBlue :)
Shiranui_ninja escribió:Cuanto antes muera la versión arcade, antes sacaran la de consola [bad]

Sí hombre, anda que si tiene poco éxito la versión arcade, van a invertir mucho en la conversión a consolas.................................... xD
Shiranui_ninja escribió:Cuanto antes muera la versión arcade, antes sacaran la de consola [bad]

Esto no tiene ningún sentido.

Ninguno.
KOF XII fue un desastre en arcades y, sabiendo que con el arcade no ganarían nada, sacaron la versión de consola inmediatamente. Pero en el caso de KOF XIII, quieren sacar mucho más provecho esta vez en arcades, si sacan la versión de consola demasiado inmediata, la gente dejará de jugar el arcade y lo jugará en consola. Dime en que es erróneo este planteamiento.
Eso es distinto. Lo que no tiene sentido es que, si un arcade no tiene éxito, lo saquen en consolas tras las pérdidas en salones. Si un juego DE ÉXITO sale pronto en consolas, obviamente no tiene ya caso jugarlo en arcades, ese planteamiento sí es lógico. Pero decir "cuanto antes MUERA el arcade, antes saldrá en consolas"... es que es inverosímil, simplemente.
No creo que porqué un juego no sea exitoso en arcades no vayan a sacarlo en consolas. De hecho el público de consola es mucho más amplio que el de arcade con lo cual pueden tener más beneficios que con el arcade, o hacer llegar el juego a muchos más sitios. Yo creo que simplemente estan esperando a sacarle todo el jugo que puedan al arcade para después sacar la versión de consola, de ahí mi comentario.
Bueno,esperemos que las versiones consolas traigan interesantes añadidos si no por mi parte lo pillaré cuando esté a 20€(es lo que se merecen).
¿20€? ¿Por ser 2D? :)
Yo pago ni dies euros por esos dibujitos de chinos. o me es en 3d o no la rola
Perfect Warrior escribió:Yo pago ni dies euros por esos dibujitos de chinos. o me es en 3d o no la rola

Este comentario será coña no?
Ulmez escribió:¿20€? ¿Por ser 2D? :)

20€ porque es lo que se tiene que pagar por un juego, a no ser que sea estreno, que podrían ser 30, o que sea una edición especial, en cuyo caso el precio entonces puede subir.

¿Hay gente que aún paga 60-70€ por los juegos?
naron escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo pago ni dies euros por esos dibujitos de chinos. o me es en 3d o no la rola

Este comentario será coña no?

Obviamente lo es xD
Robotniktrón escribió:

20€ porque es lo que se tiene que pagar por un juego, a no ser que sea estreno, que podrían ser 30, o que sea una edición especial, en cuyo caso el precio entonces puede subir.

Estoy completamente de acuerdo con esta opinión.

Pagaría 30€ cuando saliera pero salen bastantes juegos antes o durante que quiero pillar y me esperaré a que baje a 20€.

Sobre lo de 20€ por ser en 2D...si por eso fuera tu crees que diría que pago 20€?Si no me gustase porque fuera en 2D ya no pagaría nada porque me podría comprar otro juego.Ah por cierto...yo crecí con esta saga,aún me acuerdo de cuando jugué a todos en recreativa,desde el 94(en mi pueblo,SÏ...antes había recreativas en casi cada bar) hasta el 99,porque el 2000 en barcelona no lo vi en ningún salón recreativo( ni en el de gran via con plaza universidad,ni en las antiguas cadenas new park...) y aunque lo hubiese visto daba igual,era una porquería al igual que el 2001.El 2002 intentaron hacer resurgir la saga con nuevos DM y en el 2003 tres cuartos de lo mismo con mejores gráficos(bueno un poco),con nuevos escenarios y algún nuevo personaje.

Para mí la saga fue una pasada desde el 94 hasta el 98 inclusive por supuesto,aunque fuera dreammatch estaba todo kiski,la plantilla era la más grande de toda la saga,los gráficos,los escenarios...todo rayaba a un gran nivel.

Yo el XII ni lo he probado ni ganas,me espero a este y cuando baje de precio y ESPERO que incluyan a algún personaje o si no metan algunos escenarios nuevos y UNA GALERIA DE ILUSTRACIONES.

Vale,no quería escribir nada pero tela...

Por ser en 2D dice,jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Soy fan de la saga
entonces no entiendo tu sentencia de

"esperemos que las versiones consolas traigan interesantes añadidos si no por mi parte lo pillaré cuando esté a 20€(es lo que se merecen)."

Yo deduzco dos cosas, la primera es que como el juego no tenga interesantes extras considerarás que el juego es una mierda, por lo que no darás más de 20 euros por él. La otra cosa que entiendo es que una compañía como SNKP no se merece ganar más de 20 euros por un juego, no sé porqué motivo.

Yo por mi parte no creo que el juego necesite de ningún extra para ser un buen juego completo. Ya lo es. Tiene 31 personajes, dos jefes finales, historia y un numero correcto de escenarios. Si añaden algo bienvenido, pero si no, no me importará lo más mínimo. Y considero que KOF XIII tiene un curro a nivel gráfico que no tienen otros juegos del género más bien valorados por las masas... Y que este juego se merece lo mismo que se pueda merecer cualquier otro (el precio a los que están los juegos ya es otro tema).

Lo único que podría hacer de KOF XIII un mal juego es un mal online, una mala AI para jugar offline y ningún o pocos modos de juego que ofrezcan reto y horas de juego. Como esto de momento no sabemos como será, me parece algo prematuro decir que SNKP no se merece más de 20 euros por el juego...

Creo que algunos deberías cambiar un poco el chip. Esto no es KOF XII, almenos de momento.
Shiranui_ninja escribió:entonces no entiendo tu sentencia de

"esperemos que las versiones consolas traigan interesantes añadidos si no por mi parte lo pillaré cuando esté a 20€(es lo que se merecen)."

Yo deduzco dos cosas, la primera es que como el juego no tenga interesantes extras considerarás que el juego es una mierda, por lo que no darás más de 20 euros por él. La otra cosa que entiendo es que una compañía como SNKP no se merece ganar más de 20 euros por un juego, no sé porqué motivo.

Yo por mi parte no creo que el juego necesite de ningún extra para ser un buen juego completo. Ya lo es. Tiene 31 personajes, dos jefes finales, historia y un numero correcto de escenarios. Si añaden algo bienvenido, pero si no, no me importará lo más mínimo. Y considero que KOF XIII tiene un curro a nivel gráfico que no tienen otros juegos del género más bien valorados por las masas... Y que este juego se merece lo mismo que se pueda merecer cualquier otro (el precio a los que están los juegos ya es otro tema).

Lo único que podría hacer de KOF XIII un mal juego es un mal online, una mala AI para jugar offline y ningún o pocos modos de juego que ofrezcan reto y horas de juego. Como esto de momento no sabemos como será, me parece algo prematuro decir que SNKP no se merece más de 20 euros por el juego...

Creo que algunos deberías cambiar un poco el chip. Esto no es KOF XII, almenos de momento.

Pero mientras no digan nada de la versión consola, tampoco uno puede tirar cohetes, por que el arcade de por si, cuesta una barbaridad y si la versión consola termina siendo un calco del arcade, pues no merecen mi dinero (por ejemplo) y el juego resulta muy costoso y para invertir en un precio exorbitante por el mismo juego, mejor me ahorro me compro la maquina arcade y se puede presumir mas.

Así de que si este juego quiere vender en consolas a un precio de lujo, pues tienen que esmerarse para se justifique ese precio, no digo que todo tenga que ser contenido en disco, ya que un libro de ilustración por ejemplo y el CD con el soundtrack también valdrían para justificar un precio mayor de la media.
Chun-Li escribió:
Robotniktrón escribió:

Estoy completamente de acuerdo con esta opinión.

Pagaría 30€ cuando saliera pero salen bastantes juegos antes o durante que quiero pillar y me esperaré a que baje a 20€.

Sobre lo de 20€ por ser en 2D...si por eso fuera tu crees que diría que pago 20€?Si no me gustase porque fuera en 2D ya no pagaría nada porque me podría comprar otro juego.Ah por cierto...yo crecí con esta saga,aún me acuerdo de cuando jugué a todos en recreativa,desde el 94(en mi pueblo,SÏ...antes había recreativas en casi cada bar) hasta el 99,porque el 2000 en barcelona no lo vi en ningún salón recreativo( ni en el de gran via con plaza universidad,ni en las antiguas cadenas new park...) y aunque lo hubiese visto daba igual,era una porquería al igual que el 2001.El 2002 intentaron hacer resurgir la saga con nuevos DM y en el 2003 tres cuartos de lo mismo con mejores gráficos(bueno un poco),con nuevos escenarios y algún nuevo personaje.

Para mí la saga fue una pasada desde el 94 hasta el 98 inclusive por supuesto,aunque fuera dreammatch estaba todo kiski,la plantilla era la más grande de toda la saga,los gráficos,los escenarios...todo rayaba a un gran nivel.

Yo el XII ni lo he probado ni ganas,me espero a este y cuando baje de precio y ESPERO que incluyan a algún personaje o si no metan algunos escenarios nuevos y UNA GALERIA DE ILUSTRACIONES.

Vale,no quería escribir nada pero tela...

Por ser en 2D dice,jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Soy fan de la saga

Yo pague 60€ por una copia NTSC-USA de KOF XII aun sabiendo lo limitado que era. ¿Vienes a hablarme de fanatismos a mi? [carcajad]
Ulmez escribió:Yo pague 60€ por una copia NTSC-USA de KOF XII aun sabiendo lo limitado que era. ¿Vienes a hablarme de fanatismos a mi? [carcajad]

Deviste pegarte un gran golpe despues de jugar al online ¿verdad Ulmez?
Yo también lo hice, de VG+... Pero bueno, lo disfruté xD
shimazaki escribió:
Ulmez escribió:Yo pague 60€ por una copia NTSC-USA de KOF XII aun sabiendo lo limitado que era. ¿Vienes a hablarme de fanatismos a mi? [carcajad]

Deviste pegarte un gran golpe despues de jugar al online ¿verdad Ulmez?

Bueno, no suelo dedicarle mucho tiempo al online. Asi que no dolió tanto xD

Y el juego me gusta, a pesar de estar sin acabar :P
El XII era una basura tremenda.

4 o 5 escenarios y uno repetido solo que cambiaba que era de noche,poquísimos personajes,recortaron un montón de golpes especiales a éstos y también había muchos que sólo tenían un DM.

Todo el mundo echó pestes y no me extraña.Yo ya no es que no lo comprara si no que un amigo me dijo de probarlo y lo rechacé [oki]

Vamos a ver si anuncian,contra antes mejor,lo que llevará la versión de consolas.
Jodó, qué exagerado.

Vale que el juego estuviese inacabado, pero de ahí a decir que es una soberana mierda no es que haya un mundo, es que hay miles.

Sin ir más lejos, a mí del XII me llama la atención que el sistema de lucha se simplificase a algo más parecido a lo visto en los KOF '94 y '95. Si lo encontrase bien baratejo se iría para la saca sin dudarlo.
Yo también pagué lo mismo por la versión americana del XII, y eso que no estaba Mai y que el online no va bien, con lo cual lo he jugado bien poco. Pero aún así no me parece que el juego fuera una mierda, lo que pasa es que no estaba acabado. Pero a nivel gráfico me parece una obra de arte y a nivel jugable me parece mucho mejor que algunos antiguos KOF...
Chicos se sabe algo de la versión para consolas?
Ha dicho algo SNKP?

Un saludo.
No es que me mate esta saga, pero hay que reconocer naron, que et has currado un hilo tremendo!

Más de una página oficial le gustaría tener toda esa info tan bien ordenada y documentada.

Enhorabuena!
Robotniktrón escribió:Jodó, qué exagerado.

Vale que el juego estuviese inacabado, pero de ahí a decir que es una soberana mierda no es que haya un mundo, es que hay miles.

Sin ir más lejos, a mí del XII me llama la atención que el sistema de lucha se simplificase a algo más parecido a lo visto en los KOF '94 y '95. Si lo encontrase bien baratejo se iría para la saca sin dudarlo.

Es MUY bueno jugablemente a pesar de su falta de contenido, no dejes que te digan lo contrario las típicas personas que no lo han probado más de media hora / lo ven pixelado (lol).

Si has jugado a la saga, verás que es justo como dices, reminiscencias al 94 y 95 por doquier.

¿Incompleto y cutre en contenidos? sin duda, ¿malo como juego de lucha? ni de coña.

johnkof escribió:Chicos se sabe algo de la versión para consolas?
Ha dicho algo SNKP?

Un saludo.

Nada en el horizonte.
Shiranui_ninja escribió:Yo también pagué lo mismo por la versión americana del XII, y eso que no estaba Mai y que el online no va bien, con lo cual lo he jugado bien poco. Pero aún así no me parece que el juego fuera una mierda, lo que pasa es que no estaba acabado. Pero a nivel gráfico me parece una obra de arte y a nivel jugable me parece mucho mejor que algunos antiguos KOF...

Pues si a pesar de que el juego esta inacabado en muchos aspectos, de ahí a decir que es un truño va un abismo, graficamente es de lo mejorcito que ha hecho la compañia (en 15 años), y la jugabilidad, a pesar de su gran recorte en cuanto a especiales, movimientos y tecnicas de combate cumple correctamente, lastima que me tenga que pegar con el online con lo mal que va cawento cawento
HunterZero escribió:
Robotniktrón escribió:Jodó, qué exagerado.

Es MUY bueno jugablemente a pesar de su falta de contenido, no dejes que te digan lo contrario las típicas personas que no lo han probado más de media hora / lo ven pixelado (lol).

Si has jugado a la saga, verás que es justo como dices, reminiscencias al 94 y 95 por doquier.

¿Incompleto y cutre en contenidos? sin duda, ¿malo como juego de lucha? ni de coña.

Jeje, tranquilo que eso lo tengo muy claro, como dije, en cuanto lo vea a buen precio y tenga algo de pasta gansa acumulada, seguro que cae.

¡Ya podrían venderlo junto al XIII, al igual que te regalan el Bayonetta al comprar el Vanquish! [jaja]
yo lo encontre por 10 euretes nuevo en el media... por eso precio ni me lo pense! solo quedava uno, y lo tenia un tio en la mano asi pensando y en cuanto lo solto aun con duda fui como un buitre voraz a por el xD
Me vais a perdonar por la pregunta offtopiquedora, pero el hilo oficial del KOF 12 está archivado:

Donde puedo encontrar un link para descargarme el último parche del KOF 12 que mejora [comor?] [comor?] se supone la experiencia Online porque da pena de como me va, me he vuelto loco en mi busqueda por la red incluidas las webs oficiales y no encuentro nada de nada, les he mandado un correo al SAT de Ignition Europa y ni me han contestado los tíos, y a este juego no le pasa como al Tekken 6 por ej. que te canta la última actualización cuando cargas el juego....

Necesito de vuestra ayuda y perdonarme insisto por el off-topic.

Saludos cordiales.
2990 respuestas