No me parecería nada mal que metieran "trajes/accesorios" alternativos tipo los de Big Bear, MR.Karate, etc. como DLC viendo lo que está por ejemplo haciendo Capcom con los trajes alternativos de SSFIV. Si el precio es razonable seguramente los compraría gustoso. Lo que sí que espero es que no metan solo colores como DLC.. eso sería bastante cutre.
Ojalá pongan Color Edit en la versión de consola, aunque me da miedo los monstruos que te puede llegar a encontrar online me gustaría poder crear mis propios colores como en otros KOF.
En cuanto a lo que hablábais de los escenarios... A mi me encantan los de este KOF, y los de KOF XII también me gustaron mucho. Echo de menos alguno de KOF XII, como el de Rúsia o el Estadio, y los de Francia y China por ejemplo me gustaban mucho, pero también valoro que los hayan modificado bastante, que no se hayan limitado a meterlos tal y como estaban en KOF XII. Y los nuevos son la bomba, el de Japón y el de la Índia me parecen obras de arte. Y el de Egipto no me parece nada soso, está muy bien cuando ves como a cada combate el fondo va cobrando vida. Quizá los que me dejan más frío sean el Rose Stadium y el de USA, pero vamos que están bien también. A ver si para la versión consola nos ponen alguno no visto, el de Rúsia lo veo probable.