[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

¿Alguien dijo Orochi en cuerpo de mujer?, eso si que estaria bueno [amor]
ponemos una prota tia una archienemigo de la prota tia y una jefe final de saga tia....eso seria muy explosiva que las tias cuando tiene pique son mucho mas peligrosas que los tios, o como decia una amiga mia.

"la mujer: no te fies de un animal que sangra durante 5 dias y no se muere, porque es cosa del diablo"
Proxima saga: Shermie's Revenge.

Ella está ahí tomandose un cafe en el escenario de Francia, haciendóse la mosquita muerta... Pero nah, está tramando ya su plan para hacer resurgir a Orochi y reencarnarse en él. Con lo cual Mature y Vice volverán a aparecer, y Iori tendrá que hacer equipo con ellas, porqué con la facilidad que tiene para hacer amigos no puede participar... Entoces le absorberan ellas los poderes esta vez y seran las dos mid-boss. Y esta vez los tres sellos no tendran efecto, porqué uno habrá sido absorbido, así que el único que podrá hacer frente a la nueva Reina Orochi será el poder ancestral del fuego Shiranui. Con lo cual Mai será la heroine esta vez. Muhahhahaa
Ya lo pregunte y creo que al final nadie me contesto (o quizas si y no me entere), pero ¿como han justificado la aparición de Mature y Vyce si se supone que esta muertas? o ni se han molestado en justificarlo
Nuku nuku escribió:Ya lo pregunte y creo que al final nadie me contesto (o quizas si y no me entere), pero ¿como han justificado la aparición de Mature y Vyce si se supone que esta muertas? o ni se han molestado en justificarlo

Se supone que no es la primera vez que "mueren" vienen a ser algo asi como espectros ligados al poder de orochi

Pd: Ash que se muera de una santa vez, que es una mierda de personaje, no se a que viene tanto llanto ahora, que si se lo cargan es por algo aparte se nota que esta diseñado para dar ASCO y lo consigue con creces... y ya de paso podía llevarse con el a la mayoría de personajes nuevos incluídos desde el 2000, se salvan muy muy pocos
shimazaki escribió:¿Alguien dijo Orochi en cuerpo de mujer?, eso si que estaria bueno [amor]

En la galeria de artworks del KOF 98 Ultimate Match habia una imagen de Orochi con la forma de mujer xD
Como ya han comentado, Ash fue diseñado para ser un personaje odioso, que le cayese mal a los jugadores, y la verdad es que lo consiguieron bastante bien xD. Son por tanto buenas noticias que...

se desintegre hasta de la memoria de los personajes. Lastima que no desaparezca también de las nuestras xD

Y la siguiente en el ranking es Kula.
Rai_Seiyuu escribió:En la galeria de artworks del KOF 98 Ultimate Match habia una imagen de Orochi con la forma de mujer xD

Por que crees que lo dije?

Y eso que no se si mis recuerdos me la estén jugando, pero juraría que en la galería de otro KOF de los de PS1(no recuerdo cual), había una imagen de varios orochis entre ellos una mujer.
Para los coleccionistas de sprites:

Imagen

Con el fondo verde se ve un poco de culo, pero no se puede hacer otra cosa xD
Arukado escribió:Y la siguiente en el ranking es Kula.

+1

Muerte a Kulaaaaaaaaaaa!!!!!!
Calintz escribió:
Arukado escribió:Y la siguiente en el ranking es Kula.

+1

Muerte a Kulaaaaaaaaaaa!!!!!!

Si la estaban pidiendo a gritos!!!!! y ahora mas de uno quiere que la maten?

y me uno a la prpuesta ajjajajajaja
a mi es ke Kula, la verdad....me deja un poco frio

(y el peor chiste del hilo oficial KOF XIIII es para.....yooooooo!!!!!) [+risas]

no me mateis a Kula!!!!! mas que nada que si me la matais no tendran excusa para un dia volver a sacar a Foxy y quien sabe si tambien hacer jugable a Diana!!!!!
Yo me uno a que maten a Kula... pero lo veo totalmente imposible.... tristemente es uno de los personajes más seleccionados del XIII [burla3]
Kula es una Diosa cabrones!!! [+furioso] [+furioso] [+risas]
Pero si a Kula la trata mal hasta K' [carcajad]
Pero si Kula es un tio afeminado ¿no? XD
kula es mi personaje favorito despues de athena asi que dejarla en paz cabrones!!! que se quereis cargar atodos los personajes!!! [360º] [360º]
Imagen

...o como hacer que el headswap de Hwa Jai pase totalmente desapercibido en comparación.
Tremenda cutrez joder xDD

Cualquiera de los "trajes" alternativos y de las paletas tiene como 10 veces más mérito que eso.
Joder, no es mas que Shin Akuma respecto a Akuma o Omega Rugal respecto a Rugal. Que delicados sois XD
Shin Akuma y Omega rugal son cutres, muy cutres, pero tienen algo que Ash no podra tener nunca, y ese algo es que molan xD

Aparte, que cojones, mira el curro que se han metido con los colores y trajes alternativos, podrían haber hecho algo mejor, y lo sabes XD
A mi que sea Ash en blanco y negro y con el humo ya me está bien, incluso que haga los mismos ataques. Pero sólo que le hubieran cambiado el stand (me lo imagino con una postura igual a Shermie Orochi pero levitando) y le hubieran puesto un cara más malvada (aunque con el humo no se le aprecia mucho la cara) con los ojos blancos o rojos hubiera quedado algo menos barato. Pero bueno, a nivel de concepto a mi me mola. el artwork está muy bien
No negaré que minimo tendria que llevar otro stand, pero por lo demas a mi me vale. El jefe es Saiki, este es un extra [sonrisa]
Se sabe cuando lo tendremos por aqui???
Todavía no han dicho nada de la versión doméstica creo.
Lo que podían haber hecho es dejarle la melena suelta, por eso de que...
...Dark Ash es Saiki tomando el control del cuerpo de Ash

PD: A ver si para el TGS se sabe algo de una versión consola.
El habitual gif para los coleccionistas XD (vaya pegote xD)

Imagen
El tufo parece tenerlo, si [carcajad]
Casual matchs 2 y 3

http://www.youtube.com/watch?v=WJgvw89x ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Duo89a1l ... r_embedded

Elisabeth parece una maquina de matar, demasiado simple el combo que hace juggle y luego DM
Podian variar los personajes por eso de que tal xD
Ash antes me daba asco, ahora me da asco y lástima.
podrian poner una luchita de chicas... MAY,ATHENA,YURI,KING,VICE,KULA.... }:/
Ash es lo peor,en diseño,golpes y historia...

Se sabe si finalmente incorporará más de 8 escenarios?

Los finales son una chorrada de tres pares de narices donde solo me ha gustado los del fatal fury por la coña.

Me lo pillaré cuando esté a 25€ gastos de envío incluídos.
Los escenarios que hay son:

* Londres
* India
* Brasil
* Japon
* Estados Unidos
* Francia
* Egipto
* China
* Rose Stadium (La final)
* Rose Stadium apocaliptico (Lucha contra Saiki en otra dimensión)
* La Puerta del Tiempo (Lucha contra Evil Ash)

Así que en total son 11 escenarios, no está nada mal. Para consolas no me sorprenderia que incluyesen un escenario mas, porque han modificado todos los escenarios del KOF XII salvo el de Rusia, asi que lo mismo se lo guardan para el port.
Madman's Cafe Professor escribió:Guide is out.

Teamups with a special illustration after the credits
Already discovered:
Ash Kyo K'
Athena Yuri Kula
Elisabeth Mai King
Ash Duolong Shen

Not yet on Net:
Benimaru Robert Andy (Sub hero team)
Hwa Chin King (Booze team)
Goro Raiden Maxima (Giant men team)

Alternate stage music
In the beginning of the match, hold on the start button until the fight begins. The music will change to the opponent team's theme from KOFXI. Exceptions are Kim's team (KOF96 theme) and Female team (KOF2003 theme) since there weren't teams for them in XI.

Last boss path
Achieve over 2.5 million points to get to Saiki, otherwise it's the bad ending.

Background characters
Appearances are random per character, 50%

France Stage
Shermie, Vanessa, Seth, Ramon

India Stage
Cheng Chinzan, Chang

Japan Stage
Todo Ryuhaku, Nakoruru, Shingo, Hinako

USA Stage
Duck King, Duck King's chick, Mr.Big (blimp print), Galford

UK Stage
B.Jenet, Chris, Yamazaki (poster)

China Stage
Xiangfei, Rin, Tung Fu Rue

Jungle Stage
ChamCham, Griffon Mask, Marco Rodriguez

Ritual Stage
Marco Rossi, Mars people, Fio Germi

Bojojojo
Dicha guia está genial. La tengo por aqui y es una pasada la de cosas que trae :) Inluso enseñan un diseño preliminar de Saiki (vestido de novia xD) y un compañero descartado para Iori, que recuerda a Vice :P
HunterZero escribió:
Madman's Cafe Professor escribió:Alternate stage music
In the beginning of the match, hold on the start button until the fight begins. The music will change to the opponent team's theme from KOFXI. Exceptions are Kim's team (KOF96 theme) and Female team (KOF2003 theme) since there weren't teams for them in XI.

WIN
Esperemos que esos temas clasicos de KOF 96 y 2003 sean al menos los arrange, porque a estas alturas quedan un poco "politonicas" [carcajad]

Aun asi me habria gustado mas el "Atack Me!" de Kim, de Wild Ambition:

http://www.goear.com/listen/5c63f53/attack-me!-(kim-kaphwan)-fatal-fury-wild-ambition-(snk)
Como si meten la normal, seguirá siendo la hostia xD
Me gustaron mucho mas los escenarios de la kof xii el de FRANCIA era mejor en su primera version se veia todo mas colorido y era muy preciosista,EGIPTO ahora se ve muy soso sobre todo los primeros combates cuando se ve todo el escenario verde y nada se mueve de fondo...,el STADIUM de la 12 ami parecer era mejor tanto en el que luchaban de dia como el de la final me gustava mucho esos choros de luz que salian al empezar y al acabar el combate,el de CHINA si me gusta, solo an cambiado que ahora es por la noche y esta todo iluminado tiene buenos efectos de luz..,y que nos hayan sacado fuera el de RUSIA no lo perdono por que ami parecer era el mejor de todos en finn haver si hay suerte en consolas y lo vuelven a rescatar del olvido... lo que si me gusto fue lo de los cameos en dichos escenarios de la 13 cosa que no tenian los escenarios de la 12...para escenarios wapos los que tenia el kof 96 recuerdo ese escenario de kyo... con esa musica de esaka..la mejor!!! y que me deciis del escenario de athena con todas las colegialas detras animando acompañado de unas pantallotas donde se veia ala idol..., a lo que la musiquita le venia como anillo al dedo, el de iori con su saxo,las chicas en el globo bar de king, los chicos de korea en su templo etc etc... grandes escenarios acompañados de buenisimas bandas sonoras eso si era kof ..donde tenias que vencer atodos los equipos y el juego se hacia aun mas largo..y mas entretenido,pero no dejo de reconocer que con la kof 13 estan haciendo un grandioso trabajo...espero que lo traigan ya para las versiones domesticas porq estoy muy ansioso por probarlo. [amor] [amor]
Es normal que cuando cambian los equipos de desarrollo los estilos varien. Ahora SNK Playmore apuesta por unos graficos mas anime y caricaturizados, que en mi opinión quedan mejor que el estilo clásico, que ya se veia demasiado acartonado.

De todas formas aún hay miembros de la vieja SNK trabajando en SNK Playmore, como el diseñador del sprite de Kula, que es el mismo.

Para mi gusto con los escenarios se han lucido. Hay muchos, muy variados y llenos de color y rebosantes de animaciones. Por ejemplo en KOF 99 y 2000 me encantaban los escenarios, pero estaban demasiado vacios. Estos son mas al estilo de KOF 96 o 97.

Sobre las músicas ninguna queja, me gustan los temas que han puesto para cada equipo. Muy superiores a las de KOF 01, 02 y 03. Luego encima meten también las de KOF XI, pues cojonudo XD

Yo lo unico que quiero para la versión de consolas es que incluyan a Adelheid, aunque quizás ya sea pedir demasiado [sonrisa]
ULMEZ estoy de acuerdo con tu opinion y con lo que dices de el equipo de desarrollo de ultima generacion que tienen snk tambien me gustan mas como se ven los personajes ahora..... y los escenarios son una pasada, pero no dejo de reconocer que las viejas glorias de snk en escenarios como los del 96 y 95 para mi no esq fuesen mejores que estos nuevos si no que se veian cargados de animacion y muy colorido y detallado tambien hecho mucho de menos anuestros compañeros de equipo animando detras de cada escenario...y lo que nunca se vio a partir de la 96 que era derrotar atodos los equipos donde el juego se hacia mas largo y entretenido. en lo demas la kof 13 puede que sea mi gran favorita junto ala 96 que para mi es la mejor asta el momento, ni 98 ni 2002 ... kof 96 y kof xiii para mi son los primeros de la lista despues de tantos años de gozo con kof..en fin vuelvo a dar la enhorabuena a los programadores ya que estan volcandose muchisimo para que esta gran saga no recaiga y se quede estancada en el olvido.
Hoy en el blog oficial hablan de los escenarios, y con fotitos de algunos descartados... ¿los incluirán en consola?

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... st_26.html

Imagen
Ulmez escribió:Hoy en el blog oficial hablan de los escenarios, y con fotitos de algunos descartados... ¿los incluirán en consola?

Dios te oiga. Si como dicen, este será el último KOF si no vende bien, más les vale tirar la casa por la ventana en cuanto a material extra en la versión consola.

Yo le metería, además de todos los escenarios que tuviese esta gente en el trastero:

- Un equipo más: [Blue Mary, Yamazaki y Billy Kane] ó [Geese, Mr. Big y Krauser]... aunque no tengan nada que ver con esta saga.
- ¿Un mid-boss nuevo como homenaje?: Rugal. 100% de que no lo harán, pero molaría.
Sí, yo creo que tres personajes más por lo menos están más que confirmados, y bueno, escenarios seguro que meten. De boss yo creo que meterán Adelheid si meten a alguno.

También puede que metan más paletas para los personajes a parte de las ya vistas.
callate que como van las cosas, las nuevas paletas de color nos la meten como DLC seguro.... cuando salga en version consola.
No me parecería nada mal que metieran "trajes/accesorios" alternativos tipo los de Big Bear, MR.Karate, etc. como DLC viendo lo que está por ejemplo haciendo Capcom con los trajes alternativos de SSFIV. Si el precio es razonable seguramente los compraría gustoso. Lo que sí que espero es que no metan solo colores como DLC.. eso sería bastante cutre.
Ojalá pongan Color Edit en la versión de consola, aunque me da miedo los monstruos que te puede llegar a encontrar online me gustaría poder crear mis propios colores como en otros KOF.

En cuanto a lo que hablábais de los escenarios... A mi me encantan los de este KOF, y los de KOF XII también me gustaron mucho. Echo de menos alguno de KOF XII, como el de Rúsia o el Estadio, y los de Francia y China por ejemplo me gustaban mucho, pero también valoro que los hayan modificado bastante, que no se hayan limitado a meterlos tal y como estaban en KOF XII. Y los nuevos son la bomba, el de Japón y el de la Índia me parecen obras de arte. Y el de Egipto no me parece nada soso, está muy bien cuando ves como a cada combate el fondo va cobrando vida. Quizá los que me dejan más frío sean el Rose Stadium y el de USA, pero vamos que están bien también. A ver si para la versión consola nos ponen alguno no visto, el de Rúsia lo veo probable.
Yo con que lo saquen y de hacerlo, tenga un online decente, me doy con un canto en los dientes. Lo demas son extras, y si los trae son bienvenidos, pero primero lo primero xD
2990 respuestas