Shiranui_ninja escribió:T-elos escribió:jajajajajaj muy bueno!!!! aunque no entiendo nada del dialogo solo es ver la mesa con todas ellas y como dicen, tantos estrogenos en tan pocos metros cuadrados es peligro inminente, asi acaba la cosa
hahhaa, yo creo que la cosa sube de tono a la que interviene B:jenet. me imagino que se pican por a ver quien es la mejor o algo así...
y viendo la cara de king algo me hace suponer que alguna de las presentes la llama vieja.
esto se resumiria en : (traduccion libre del final)
women team: somos las mejores y las demas solo servis para fregar suelos.
las otras: habreis ganado, pero ya os pesan los años monas.
king: aivadios!!!! que ma yamao aguela la malaput.....a
Mai: a mi lo unico que me pesa son las tet.....as que las tengo grandes y turgentes, envidiosas.
Xiang fei y Kasumi: uy lo ke ma disho la tia guarraaaaaaaaaaaaa!!!!!!
b. jennet: si esa es tu unica virtud en la vida te lo vas a tener que hacer mirar, bonita, que pareces pava de nacimiento ,tanto Andy por aqui ,andy por alla y Andy pasando de ti como de comer mierd..........a.
Mai: sera Zorr.....a, en fin es lo que tiene la envidia.
Blue mary: pasa Mai, si total Andy pasa de ti lo mismo que terry pasa de ella, que para eso estoy yo jajajajaj.
Mai y B.jennet : hija de la gran.....
Yuri: Mai dejalas si total la mayoria de estas solo han sido las sustitutas cuando una de nosotras no podia estar para hacer el equipo original, que se puede esperar de ellas.
Vanessa: Mira bonita cuxa bien lo que te digo que te van hacer palmas la orejas, yo no soy ni he sido sustituta de nedia ,que pa eso tengo a Ramon y a ese peazo de negro que no se pue aguanta detra mio tol dia pa formar equipo...y otras cosas.
Malin: lo mismo digo que yo si hago equipo me voy con las de mi edad, no con menopausicas!!!!
king: tu padre bien, bonita?
Malin: al menos yo conozco al mio, aguelas!!!!.
Kasumi: a los padres ni mentarlos, proyecto de quinceañera aputonada!!!!
Malin: yo miento lo que me da la gana so estrecha.
Mai: jajajajajaj mira lo que tan llamao kasumi.
Kasumi: mayormente....comeme to lo negro Mai.
Mai: Mecag!!!!...Ryuenbuu!!!
king: no mai!!!!!
las demas: quieres guerra? te va enterar!!!!!!
todas: se lia a hostias.
hinako: joeeeeeeeeerrr, menos mal que nos hemos kedao aki tomando unas birras, si es que no se las puede dejar solas.
hotaru: ni solas ni sueltas ni sin bozal.