[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Ulmez escribió:A mi ambos jefes me gustan. Los prefiero por mucho a entes-rayantes como Mukai o Magaki, que te llenan la pantalla con proyectiles y mierdas y no te dejan jugar.

A mi Saiki me parece interesante, mientras que el otro me parece cutre porque se supone que tiene el poder de Iori y de Chizuru y podrían haberlo diferenciado un poco. Pero bueno, para zurrarle vale asi como esta [carcajad] .
Bueno, Dark Ash está ahi para darle su momento de gloria al personaje... una especie de epilogo, no hay que tomarlo como otra cosa.

Al menos ambos personajes tienen efectos chulos con la mierda negra esa que tienen.

Por cierto, imagino que si pero, os habeis fijado que Saiki tiene el cuerpo como Ash la ropa? Es rojo con las manos y los pies en negro. Curioso...
Dios qué gay Saiki todo musculado con esa pose. Parece un Cho Aniki xDDD
Ulmez escribió:Dark Ash mola mas que todos vosotros xD

Pero si es tan cutre como Noob Saibot en umk3 xD

FanDeNintendo escribió:Dios qué gay Saiki todo musculado con esa pose. Parece un Cho Aniki xDDD

La verdad es que no le pegan nada las pintas con el amaneramiento que tiene
jaja bueno, al menos tiene ese efectillo de humo [carcajad]

No se, soy consciente de que es algo terriblemente sencillo, pero me ha parecido muy original ponerle a pelear en negro con el fondo blanco. Es un detalle curioso al menos...

Aun asi solo es un video, a ver si salen mas y vemos que mas pueden hacer "el cachas" y este otro xD
Vaya cutrez de jefes. El perfil de Final Boss a lo Cho Aniki dejo de hacer gracia desde...Gill. El pelotas de playa mola, pero sus derivados apestan.

Aunque me da igual, cumplen como bosses y listo. No los vamos a seleccionar.
Sorpresa. Algunos personajes tienen ciertas "paletas" secretas si pulsamos start sobre ellos:

Imagen

Aunque mas que una paleta es un sprite retocado, esa cabeza no la consigues cambiando colores.
Hasta el momento, Iori y Mai no tienen, no sé si hay más que no tienen o son los dos únicos. De todas formas, por tal como Professor lo comenta en MMCafe, parece que el color de oculto de Raiden es el más espectacular de todos, o sea que imagino que no podemos esperar que todas estas paletas ocultas sean headswaps... (la gente ya se está esperando a Takuma con máscara Tengu y a Yuri con trenza, y creo que se van a llevar una desilusión...)
Detallazo lo de Big Bear.
Shiranui_ninja escribió:(la gente ya se está esperando a Takuma con máscara Tengu y a Yuri con trenza, y creo que se van a llevar una desilusión...)

Imagen

Believe
hostia, Big Bear, se han currado lo de los skins/paletas de colores
Me acaban de dejar flipado con Big Bear. Se lo han trabajado muy mucho, y eso que aun queda el port a consola.
Esto ya son casi trajes alternativos [oki] Lástima que habrán algunos muy currados, como Raiden y Takuma, otros seguramente menos currados, y otros que directamente no tienen paleta oculta como Iori y Mai... [triston]
Despues de ver a Big Bear, y sabiendo lo que comentaban en la cuenta atras los del equipo AOF, estaba claro xDD. Como mola Takuma.
Ulmez escribió:Imagen

I win [carcajad]

Ojoas, curradisimo
Es raro que Iori no tenga su traje clasico, solo tendrian que ponerle la camisa y la cuerda... ¿DLC en consolas? Quizás Kyo tenga su cinta en el pelo, y se saldria Robert con su camisa azul, pero eso ya lo veo muy complicado xD
pues sí, que ni Iori ni Mai tengan palette de esta ya les vale.
Andy con antifaz? porqué? no lo pillo..

I win [carcajad]

Dios acaba de hacer su aparicion [360º]
cual sera el de athena???? alo mejor le cortaron el cabello y a yuri le crecio su trenza jajajaj

I win [carcajad]
OMG. [tadoramo]
Imagen

trenza [sonrisa]

Imagen
¿No os recuerda a alguien? [carcajad]
Gané xD

PD: Pon la imagen mas pequeña, o metela en spoiler, que me quedo ciego xD.
Arukado escribió:Gané xD

PD: Pon la imagen mas pequeña, o metela en spoiler.

sí, ya ví que la habías puesto tú antes, pero quise ponerla porqué se ve mejor la trenza [jaja]

En serio, esto de las paletas ocultas es un 10. No sé si sabéis el curro que es esto... mogollón. No me esperaba algo así.
Dark Ash será una mierda, pero por suerte solo es un jefe. Olé sus huevos por currarse estos detalles para otros personajes, que al finl y al cabo son los que se van a utilizar XD
Otro Mr Karate, un magno Big Bear y por último, un Hwa Jai con la babilla xD:

ImagenImagenImagen
haver haver esto es genial verdaderamente se lo estan currando muchisimo para alegrar a todos los fanaticos kof, yo considero este kof como el mejor de la saga sin dudas haver que mas sorpresas nos dan estos de snk playmore!! esto es genial haver como me ponen a mi athena ... espero que le pongan un traje nuevo creo que seria dificil pero no imposible, mira yuri al final recupera su trenza,fua que pasote de juego lo quiero yaaa!!!
Ahora sí entiendo la paleta oculta de Andy. Parece ser que lleva una mascara ninja tipo la de Eiji, pero en uno de los colores invirtieron el efecto de manera que parece que lleve un antifaz. Pero es solo en un color, el resto son con mascara ninja.

Joder que envidia, andy con mascara ninja... Yo también quiero esto para Mai... A ver si ahora resultará que Andy es el ninja de KOF... [buuuaaaa]
gatorison escribió:haver haver esto es genial verdaderamente se lo estan currando muchisimo para alegrar a todos los fanaticos kof, yo considero este kof como el mejor de la saga sin dudas haver que mas sorpresas nos dan estos de snk playmore!! esto es genial haver como me ponen a mi athena ... espero que le pongan un traje nuevo creo que seria dificil pero no imposible, mira yuri al final recupera su trenza,fua que pasote de juego lo quiero yaaa!!!

Sacado de Cyberfanatix el traje de Athena:
Imagen
Terry y.... Blue Mary? Este pinta a fake XD
Imagen
Y otra de Terry con Benimaru:
Imagen
Menudo FAKES...
No hagáis caso cuando veáis a un personaje con un traje ENTERO diferente. Fake seguro. SNKP se lo ha currado con esto de las paletas ocultas pero no creo que se hayan vuelto locos...
Esas ultimas son falsas. Las han montado a base de fotos publicadas del juego y sprites fan-art ;)

Imagen
Finales de los Equipos Japan, Women y Yagami

http://www.youtube.com/watch?v=mOfpEtonlMw
http://www.youtube.com/watch?v=8tJvRn_ex1g
http://www.youtube.com/watch?v=n0QoUyD0Xw4

P.D: T-elos, no te pierdas el de las chicas, te va a gustar creo [sonrisa]
Shiranui_ninja escribió:Finales de los Equipos Japan, Women y Yagami

jajajajajaj muy bueno!!!! aunque no entiendo nada del dialogo solo es ver la mesa con todas ellas y como dicen, tantos estrogenos en tan pocos metros cuadrados es peligro inminente, asi acaba la cosa XD
T-elos escribió:

jajajajajaj muy bueno!!!! aunque no entiendo nada del dialogo solo es ver la mesa con todas ellas y como dicen, tantos estrogenos en tan pocos metros cuadrados es peligro inminente, asi acaba la cosa XD

hahhaa, yo creo que la cosa sube de tono a la que interviene B:jenet. me imagino que se pican por a ver quien es la mejor o algo así... [carcajad]
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:

hahhaa, yo creo que la cosa sube de tono a la que interviene B:jenet. me imagino que se pican por a ver quien es la mejor o algo así... [carcajad]

y viendo la cara de king algo me hace suponer que alguna de las presentes la llama vieja.

esto se resumiria en : (traduccion libre del final)

women team: somos las mejores y las demas solo servis para fregar suelos.
las otras: habreis ganado, pero ya os pesan los años monas.
king: aivadios!!!! que ma yamao aguela la malaput.....a
Mai: a mi lo unico que me pesa son las tet.....as que las tengo grandes y turgentes, envidiosas.
Xiang fei y Kasumi: uy lo ke ma disho la tia guarraaaaaaaaaaaaa!!!!!!
b. jennet: si esa es tu unica virtud en la vida te lo vas a tener que hacer mirar, bonita, que pareces pava de nacimiento ,tanto Andy por aqui ,andy por alla y Andy pasando de ti como de comer mierd..........a.
Mai: sera Zorr.....a, en fin es lo que tiene la envidia.
Blue mary: pasa Mai, si total Andy pasa de ti lo mismo que terry pasa de ella, que para eso estoy yo jajajajaj.
Mai y B.jennet : hija de la gran.....
Yuri: Mai dejalas si total la mayoria de estas solo han sido las sustitutas cuando una de nosotras no podia estar para hacer el equipo original, que se puede esperar de ellas.
Vanessa: Mira bonita cuxa bien lo que te digo que te van hacer palmas la orejas, yo no soy ni he sido sustituta de nedia ,que pa eso tengo a Ramon y a ese peazo de negro que no se pue aguanta detra mio tol dia pa formar equipo...y otras cosas.
Malin: lo mismo digo que yo si hago equipo me voy con las de mi edad, no con menopausicas!!!!
king: tu padre bien, bonita?
Malin: al menos yo conozco al mio, aguelas!!!!.
Kasumi: a los padres ni mentarlos, proyecto de quinceañera aputonada!!!!
Malin: yo miento lo que me da la gana so estrecha.
Mai: jajajajajaj mira lo que tan llamao kasumi.
Kasumi: mayormente....comeme to lo negro Mai.
Mai: Mecag!!!!...Ryuenbuu!!!
king: no mai!!!!!
las demas: quieres guerra? te va enterar!!!!!!
todas: se lia a hostias.
hinako: joeeeeeeeeerrr, menos mal que nos hemos kedao aki tomando unas birras, si es que no se las puede dejar solas.
hotaru: ni solas ni sueltas ni sin bozal.
Por el final de equipo de Japon parece que...
Iori recupera sus poderes

Y lo mejor del final del equipo de tías es...
la lagrimita de Richard Meyer xD
T-elos escribió:y viendo la cara de king algo me hace suponer que alguna de las presentes la llama vieja.

esto se resumiria en : (traduccion libre del final)

women team: somos las mejores y las demas solo servis para fregar suelos.
las otras: habreis ganado, pero ya os pesan los años monas.
king: aivadios!!!! que ma yamao aguela la malaput.....a
Mai: a mi lo unico que me pesa son las tet.....as que las tengo grandes y turgentes, envidiosas.
Xiang fei y Kasumi: uy lo ke ma disho la tia guarraaaaaaaaaaaaa!!!!!!
b. jennet: si esa es tu unica virtud en la vida te lo vas a tener que hacer mirar, bonita, que pareces pava de nacimiento ,tanto Andy por aqui ,andy por alla y Andy pasando de ti como de comer mierd..........a.
Mai: sera Zorr.....a, en fin es lo que tiene la envidia.
Blue mary: pasa Mai, si total Andy pasa de ti lo mismo que terry pasa de ella, que para eso estoy yo jajajajaj.
Mai y B.jennet : hija de la gran.....
Yuri: Mai dejalas si total la mayoria de estas solo han sido las sustitutas cuando una de nosotras no podia estar para hacer el equipo original, que se puede esperar de ellas.
Vanessa: Mira bonita cuxa bien lo que te digo que te van hacer palmas la orejas, yo no soy ni he sido sustituta de nedia ,que pa eso tengo a Ramon y a ese peazo de negro que no se pue aguanta detra mio tol dia pa formar equipo...y otras cosas.
Malin: lo mismo digo que yo si hago equipo me voy con las de mi edad, no con menopausicas!!!!
king: tu padre bien, bonita?
Malin: al menos yo conozco al mio, aguelas!!!!.
Kasumi: a los padres ni mentarlos, proyecto de quinceañera aputonada!!!!
Malin: yo miento lo que me da la gana so estrecha.
Mai: jajajajajaj mira lo que tan llamao kasumi.
Kasumi: mayormente....comeme to lo negro Mai.
Mai: Mecag!!!!...Ryuenbuu!!!
king: no mai!!!!!
las demas: quieres guerra? te va enterar!!!!!!
todas: se lia a hostias.
hinako: joeeeeeeeeerrr, menos mal que nos hemos kedao aki tomando unas birras, si es que no se las puede dejar solas.
hotaru: ni solas ni sueltas ni sin bozal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se te va! pero te lo has currado mucho, bravo! [plas] [plas]

Por cierto, ahora que lo mencionas... BlueMary no sale en el final... :( Debería, ya que formó parte del Women Team en 2003.. (el mejor women team que ha habido, Mai+King+Mary)
y porke no se editar video sino, pillaba el ending del youtube y monto los dialogos que he escrito pa que la gente lo flipe.

y tienes razon el women team de kof 2003 era el mejor, seguido para mi del de 97 que chizuru le daba peso argumental al equipo aunque despues fuese del sacred team.

lo que no pillo mucho es que hace vanessa en esa reunion de personajes, para eso tambien meter a todas las feminas de kof. (entonces el bar explota).

el final de iori me ha acojonado mucho porke da la sensacion ke vice y mature van a desaparecer como vinieron, porke parece que se desvanecen como fantasmas, y si es asi me da a mi ke tardaremos en volver a verlas.

y por Ash. me Da pena, se que era un personaje odiado y habia puteado a mucho personal ,chizuru iori etc, pero todo par sacrificarse por salvar el mundo, creo desde el principio ese era su objetivo para salvar a elisAbeth, y no me extranaria que el plan original que eli dijo que ash havia incumplido era el sacrificio de elisabeth y por el carino k sentia por ella se sacrifica el, muriendo solo con esa mirada triste mirando al jugador en plan " como nadie me quiere no importa que desaparezca de este mundo"

ojala vuelva en el futuro aunque sea en dreammatch
Blue Mary sale en la final de el equipo de fatal fury junto a terry ,andy,joe,may y su perro
Vanessa está porqué creo que sobretodo hablan de la edad, y ella es la mayor de KOF...

A mi también me da pena Ash.. [buuuaaaa]
Professor de MMCafe dice que esto es la paleta oculta de Joe pero yo recuerdo haberlo visto ya en las location test como color normal... ein?
Shiranui_ninja escribió:Professor de MMCafe dice que esto es la paleta oculta de Joe pero yo recuerdo haberlo visto ya en las location test como color normal... ein?

Tambien estaba el motivo de camuflaje de ralf creo, pero bueno, si antiguamente eran colores normales, ahora los han metido como paleta especial.
Lo de Ralf es un curro importante... aunque parezca una tonteria.
Me encanta el oculto de K' xDDDDDD

Lástima del de Ralf por desgracia, aunque estaba claro, pero yo tenía alguna esperanza aún de que les pusiesen algo parecido a la ropa que llevaban antes a los Ikari (pero vamos, lo dicho, era casi imposible porque ahí hay que retocar mucho el Sprite, no basta con cambiar una cara... snif)
Yo creo que es el primer juego en 2D que lleva "trajes alternativos" xD. Me flipa, la verdad
parece que al final ash al morir de esa manera nadie salvo elisabeth se acordara de el, una manera fina por parte de snk de hacer desaparecer el personaje por las criticas que recibieron por el , aunque creo que a los japos les molaba. y eso ami no me gusta, verdaderamente me parece mejor prota que los chuloputas fantasmones de kyo y k´.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que poca gente se pilla a Mai, almenos eso he leido en algunos foros especificos de juegos de lucha, asi que hay poca info. La gente usa mucho mas a King o Yuri por ejemplo.
2990 respuestas