[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

T-elos escribió:
T-elos escribió:p.d.: si te consuela al menos Mai sea en un lado o otro siempre la veras ,porke mi verdadera personaje favorito de Snk dudo que vuelva a aparecer alguna vez (Jeanne Porque me abandonaste!!!!!!!)

Yo también adoro a Janne!! [beer] Lástima que en NGBC no la meterion, era una oportunidad de oro para revivirla un poco. Ese juego con Janne y Charlotte hubiera sido la bomba!

joe que pasa? te gustan las mismas que a mi recoña!!!!! yo tambien espere que en NGBC hubiesen estado Jeanne y charlotte hubiera sido la bomba.

p.d: yo tengo las dos pse y 360 , una pa los originales y la otra
joe que pasa? te gustan las mismas que a mi recoña!!!!! yo tambien espere que en NGBC hubiesen estado Jeanne y charlotte hubiera sido la bomba.

p.d: yo tengo las dos, ps3 y 360 , una pa los originales y la otra "no" [carcajad]
T-elos escribió:joe que pasa? te gustan las mismas que a mi recoña!!!!! yo tambien espere que en NGBC hubiesen estado Jeanne y charlotte hubiera sido la bomba.

p.d: yo tengo las dos, ps3 y 360 , una pa los originales y la otra "no" [carcajad]

Y siendo los dos de barcelona, a lo mejor somos clones :O

[carcajad]
Ha salido el tech del equipo kim (Hwa Jai es la hostia) y tambien los NeoMax de K', Máxima y Kula
K' es la bomba, pero Maxima tambien deberias ponerlo en grande. Menuda bestia parda [sonrisa]

Dejo los links:

NeoMAX de K': http://www.youtube.com/watch?v=oVZFk9pUCK8
NeoMAX de Maxima: http://www.youtube.com/watch?v=yDy5Xrk5W8o
NeoMAX de esa del pelo azul que no es Leona: http://www.youtube.com/watch?v=nmD0cQPIucw

Tech Ref de Kim: http://www.youtube.com/watch?v=kk1GSnHwA-A
Tech Red de Hwa Jai y Raiden: http://www.youtube.com/watch?v=5bUwnGP_HGQ

Unas peleillas: http://www.youtube.com/watch?v=-ptsyT-_vl8
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:joe que pasa? te gustan las mismas que a mi recoña!!!!! yo tambien espere que en NGBC hubiesen estado Jeanne y charlotte hubiera sido la bomba.

Y siendo los dos de barcelona, a lo mejor somos clones :O

[carcajad]

si somos clones, me pido ser k9999 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que nameless me parece un poco ñoño con el rollo de "su querida Isolda"

Ulmez escribió:NeoMAX de esa del pelo azul que no es Leona: http://www.youtube.com/watch?v=nmD0cQPIucw

mira que a mi kula me gusta pero aun asi ese comentario me hecho estar descojonandome media hora [sonrisa] hay que saber reirse incluso de tus personajes favoritos, yo mismi siempre he dicho que b.jennet con esas tecnicas de aire era una buena pedorra [jaja] aunque mejor hubiera quedado asi.

Ulmez escribió:NeoMAX de K' [looco] : http://www.youtube.com/watch?v=oVZFk9pUCK8
NeoMAX de Maxima [looco] : http://www.youtube.com/watch?v=yDy5Xrk5W8o
NeoMAX de esa del pelo azul que no es Leona [burla3] : http://www.youtube.com/watch?v=nmD0cQPIucw
no pienso jugar a kof hasta que devuelvan a ralf jones a su estado original. Por cierto el ultimo juego me parecio malo con avaricia, la jugabilidad era... wtf... nada que ver con los viejos kof 94, 97, 98....

kof murio hace tiempo...
Es irónico leer eso cuando la jugabilidad del XII (que no tiene nada de wtf) se aproxima bastante más al 94 y 95 que al resto, y por cierto, 97 y 98 se parecen al 94 lo que un huevo a una castaña.
T-elos escribió:
Ulmez escribió:NeoMAX de esa del pelo azul que no es Leona: http://www.youtube.com/watch?v=nmD0cQPIucw

mira que a mi kula me gusta pero aun asi ese comentario me hecho estar descojonandome media hora [sonrisa]

Era un comentario un poco globo-sonda, a ver que pasaba xD Y si te digo la verdad Kula no es de las que mas asco me da, si no fuese tan ñoña hasta me molaria y todo [sonrisa]
MODO CAVERNICOLA: ON
a kula lo que le hace falta, y lo dice un fan de ella, es que venga K´y le meta un señor pollPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIazo que le salten las muelas y despues la agarre y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y ya veras que dejaria la piruleta de los cojPIIIIIII para chupPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que con la edad que tiene no es como para que parezca una cria, que mucha piruleta, mucha piruleta, pero bien que moja las bragPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuando esta con K´que pa mi anda que no iba a mandar a tomar por culPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a Foxy y Diana si K´le dijera "ven paca que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima".

MODO CAVERNICOLA: OFF

es lo unico que me jode de Kula el diseño del personaje y sus tecnicas me molan, pero odio su caracter , y tras cada kof parece que vaya un año mental para atras. igual que athena otra que me encanta luchar con ella (y en este KOF XIII se ve mortal y cada dia mas cria, con lo que me gustaba el diseño del kof99 que se veia adulta).que los personajes se han de hacer adultos no rejuvenecerse, Mai por ejemplo en este KOF me gusta mucho el diseño , aunque tambien la han rejuvencedo un poco, pero en speksnk se mostro un sprite echo por el usuario Ryuenbuu (shiranui_ninja) que parecia mas mayor y solo se podia decir que estaba que te cagas!!!!! mo volvio loco esa mai, era genial.
Ya lo creo que mola el sprite de Mai, ya lo creo [looco]

Imagen
bah, hice lo que pude. estoy orgulloso de mi sprite, pero me gustó más el de snk [+risas]

Kula es una niña, igual que Athena, y lo van a ser siempre. En KOF los personajes no crecen, en principio se mantienen, y en este nuevo KOf incluso más de una ha rejuvenecido un poco... quizá a Athena sí que la veo algo más joven (la verdad es que no mucho más), pero Kula la veo igual que siempre (odiosa [sonrisa] ) y Yuri también está igual que siempre pero sin trenza.
ese sprite es dios, mas bien Diosa. [looco]

ya se que en todos los juegos de lucha 2D los personajes no envejecen , pero lo de athena esta vez, al menos a mi se han pasao 3 pueblos es que ya no parece una chica, parece una niña de 10-11 años!!! se que ahora es la moda esta de los japoneses, pero que quieres que te diga a mi personajes como Mature, Vanessa de kof o Ivy de Sc Rose de ST siendo ya no mujeres sino mas bien señoras me gustan mucho mas esteticamente, vamos que no solo de niñatas pre-menstruacion viven los juegos de lucha.
T-elos escribió:ese sprite es dios, mas bien Diosa. [looco]

ya se que en todos los juegos de lucha 2D los personajes no envejecen , pero lo de athena esta vez, al menos a mi se han pasao 3 pueblos es que ya no parece una chica, parece una niña de 10-11 años!!! se que ahora es la moda esta de los japoneses, pero que quieres que te diga a mi personajes como Mature, Vanessa de kof o Ivy de Sc Rose de ST siendo ya no mujeres sino mas bien señoras me gustan mucho mas esteticamente, vamos que no solo de niñatas pre-menstruacion viven los juegos de lucha.

Lo que yo decía. Tenemos los mismos gustos [qmparto]
Ivy es Diooooos!!!
Shiranui_ninja escribió:

Ivy es Diooooos!!!

dime que tu personaje favorito de guilty gear es Millia y esto empezara a parecer un capitulo de la Dimension desconocida [sonrisa]
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:

Ivy es Diooooos!!!

dime que tu personaje favorito de guilty gear es Millia y esto empezara a parecer un capitulo de la Dimension desconocida [sonrisa]

Millia y Baiken XD Aunque no soy mucho de Guilty Gear.

Artículo del juego en Degeki con muchos screenshots e imágenes, algunas de lo que parece la intro aún no vista del juego:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/278/278975/
Y esto es lo que ocurre cuando Hwa Jai se pasa con la botella xD

Imagen

No es coña, le pasa eso xD
Se sabe algo del final boss?
en la web de cuenta atras de kofXIII aparece saiki diciendo algo pero no se que es , esta en japones.
Yuu Matsura escribió:Se sabe algo del final boss?

En 2 días seguro que salen toneladas de videos.

PD: Hwa Jai es la puñetera bomba xDD
Que ansias ya de saver todo sobre esta historia y sobre todo quienes seran los finales...SAIKI...BOTTAN....ROSE....ADEL...O...quizas seaaa... JIVATMA...JEJEJEJEJ, DE LO QUE ME MUERO DE GANAS ES DE TENER ESTE JUEGAZO en mis manos y exar muxas horas de vicio..con YURI,ATHENA,KENSOU,KING,MAI,RYO,TERRY,K,KULA,BENIMARU,Y SOBRE TODO CON EL GRAN SOBERANO KYO KUSANAGI...JEJEJJE [sonrisa]
T-elos escribió:en la web de cuenta atras de kofXIII aparece saiki diciendo algo pero no se que es , esta en japones.

Imagen

La traducción es real, aunque suene a chiste XD
la verdad , es que seuna totalmente coherente con el caracter que esta mostrando saiki, aunque ya no se si pensar si es Ash con otra personalidad otro personaje o que, a ver que nos enseñan al final si hay mas de un boss o sub-boss. toy de los nerrrrviosssss.
Joer, mira que parece gayer el Saiki, y aun así, no llega al nivel repulsivo de Ash. Si que se esforzaron los de SNK en ese aspecto si...xD

Por lo demas, pinta brutal. No me gusta el hecho de ver 3 DMs en algunos personajes y uno solo en otros, pero bah, con que este minimamente equilibrado el plantel me conformo.
¿Ultimo? video de la cuenta atras, con un sonido atroz, pero peleas guapas :)

http://www.youtube.com/watch?v=Juhy_pz5rT8
La intro del juego ha sido publicada en la página de la cuenta atrás. Creo que se carga bastante mal, por lo que podéis verla aquí también:

http://www.youtube.com/watch?v=34vl5BUZMPw
Rumore rumore:
Okay, time to spill the beans.

Mid Boss: Dark "Bloodlust" Ash
Boss 1: Saiki
Boss 2: A transformed Saiki
Jo, no se pueden olvidar de Adelheid. Tenia su peso en el argumento... :(
La intro me ha parecido horrorosa, no entiendo porque no la han hecho entera con animación 2D como antaño, en vez de tantos destellos y artworks :(. Una intro anime le hubiese venido de fábula.
Nada es perfecto, es una lastima por que esa intro me recuerda a los miles de intros de juegos dojin donde la mejor animación es hacerle motion blur a una ilustración y ponerla sobre un fondo psicodélico, pero que se le puede, ustedes quieren juego y lo que hay es juego, así que lo de la intro, es mejor ignorarla y hacer que nunca existió, mientras todo lo demás este en su lugar.
Pues es una de las intros con mas movimiento de la saga xD Porque ultimamente (y no tan ultimamente) eran mucha imagen estatica moviendose y flasheando xD

Eso si, le sobra un poco de rojo, pero a mi me gusta XD

EDIT: El tema de la intro, cortesia de iori nanakase de SpekSNK:

http://www.megaupload.com/?d=7ZB1TZQL
el jefe final ya se deja ver. ESTAS IMAGENES CONTIENEN SPOILERS, estáis avisados [sonrisa]

http://i30.tinypic.com/2po313k.jpg
http://bbs.kofunion.net/attachment/Mon_ ... 4b8132.jpg
http://u.pic.to/1406n7-1-8369.jpg
http://a.imageshack.us/img684/2935/10gudy15ae2.jpg

Segú Professor de Madmans Cafe, Saiki utiliza a Mukai para transformarse
Y si os interesa aquí teneis la intro en HD (720p):

http://www.youtube.com/watch?v=NXc9_4-kqhY
Dio + Saiki + Urien = esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También está Dark Ash como jefe, pero parece que es el mismo personaje un poco dopado y con un humillo negro por encima [+risas]

Y para los que no pueden esperar, o los que odian a Ash, he aqui el final:

Someone on 2ch beat the game with the Liz team and had the following to report. Note that KOFXIII has to be played though multiple teams to figure out the whole story.

After beating Saiki, the "gate" which was supposed to open from all the energy collected during the tourament starts closing, much to Saiki's surprise. A few of his minions have apparently been defeated before completing their jobs. Saiki and Botan are stunned, and Ash takes advantage of the situation to grab Saiki's energy out of him, saying that the Ka No Chi members should perish, "just as according to history". However, Ash gets possesed by Saiki instead, because his body for some reason "suits well". The energy emmited from the fusion is so strong that it blasts away the nearby Botan.

Ending
Though Dark Ash is beaten, the gate is still a bit opened. Saiki screams for his life, saying that they can keep on trying over and over again by passing though the gate and traveling through time. But Ash stands in the way and the gates close. Telling Liz that he was planning to do things more smartly, Ash fades away. It turns out that Saiki is his ancestor, so Ash wiped out his own existance by stopping him.

Time starts to move again, and Rose finishes her closing ceremony speech. Sheng and Duolong remain in the stadium even after closing. Liz finds herself inbetween her two team members. A tear of drop falls from her face. The only thing remaining is Ash's hairband.

Credit roll.
Ulmez escribió:También está Dark Ash como jefe, pero parece que es el mismo personaje un poco dopado y con un humillo negro por encima [+risas]

Y para los que no pueden esperar, o los que odian a Ash, he aqui el final:

Someone on 2ch beat the game with the Liz team and had the following to report. Note that KOFXIII has to be played though multiple teams to figure out the whole story.

After beating Saiki, the "gate" which was supposed to open from all the energy collected during the tourament starts closing, much to Saiki's surprise. A few of his minions have apparently been defeated before completing their jobs. Saiki and Botan are stunned, and Ash takes advantage of the situation to grab Saiki's energy out of him, saying that the Ka No Chi members should perish, "just as according to history". However, Ash gets possesed by Saiki instead, because his body for some reason "suits well". The energy emmited from the fusion is so strong that it blasts away the nearby Botan.

Ending
Though Dark Ash is beaten, the gate is still a bit opened. Saiki screams for his life, saying that they can keep on trying over and over again by passing though the gate and traveling through time. But Ash stands in the way and the gates close. Telling Liz that he was planning to do things more smartly, Ash fades away. It turns out that Saiki is his ancestor, so Ash wiped out his own existance by stopping him.

Time starts to move again, and Rose finishes her closing ceremony speech. Sheng and Duolong remain in the stadium even after closing. Liz finds herself inbetween her two team members. A tear of drop falls from her face. The only thing remaining is Ash's hairband.

Credit roll.

para los ignorantes, traduccion al castellano, os lo imploro!!!!!!!! [mamaaaaa]

esperaba mas personajes como mid-boss o algo con todos los que aparecen en la intro, que pasa con botan?, quien es saiki? muere Ash? explicarmeloooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es totalmente Dio Brando xDDD
T-elos escribió:esperaba mas personajes como mid-boss o algo con todos los que aparecen en la intro, que pasa con botan?, quien es saiki? muere Ash? explicarmeloooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ash es un descendiente de Saiki, al final muere de forma heroica (creo que es su intención desde el principio, cargarse a Saiki y compañía). El enorme este es Saiki transformado, Saiki es el que se parece tanto a Ash de color blanco y pelo largo. Ash en algun momento se transforma en Dark Ash, rollo Orochi Iori. Botan y compañía se van a tomar por saco una vez Saiki es derrotado y las puertas se cierran

Ulmez escribió:También está Dark Ash como jefe, pero parece que es el mismo personaje un poco dopado y con un humillo negro por encima [+risas]

Yo no veo problema en que Dark Ash sea Ash dopado y con un efecto de humo negro. ¿Que eran Orochi Iori o Kusanagi? Los mismos sprites dopados y algo retocados...y nadie se quejaba...
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:esperaba mas personajes como mid-boss o algo con todos los que aparecen en la intro, que pasa con botan?, quien es saiki? muere Ash? explicarmeloooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ash es un descendiente de Saiki, al final muere de forma heroica (creo que es su intención desde el principio, cargarse a Saiki y compañía). El enorme este es Saiki transformado, Saiki es el que se parece tanto a Ash de color blanco y pelo largo. Ash en algun momento se transforma en Dark Ash, rollo Orochi Iori. Botan y compañía se van a tomar por saco una vez Saiki es derrotado y las puertas se cierran

Yo no veo problema en que Dark Ash sea Ash dopado y con un efecto de humo negro. ¿Que eran Orochi Iori o Kusanagi? Los mismos sprites dopados y algo retocados...y nadie se quejaba...

gracias por responder , pero eso me genera mas dudas.....

ash descendiente de saiki, komo puede ser eso? podian explicar de donde viene saiki para entenderlo. es inmortal tiene mas años de los que aparenta ,viajo al futuro? es de este planeta? me jode que despues de ir enseñando a los heraldos no nos hayamos podido enfrentar ni siquiera a botan, y que adelheid ni rose tampoco luchen queda soso, y la puerta esa de la que hablan ,que es, que relacion tiene con orochi y los tesoros, yo esperaba algo mas de explicacion y una historia mas apocaliptica, y sinceramente, preferia que muriera elisabeth, que Ash, la jugabilidad de ash y el diseño me gustan.
Shiranui_ninja escribió:Yo no veo problema en que Dark Ash sea Ash dopado y con un efecto de humo negro. ¿Que eran Orochi Iori o Kusanagi? Los mismos sprites dopados y algo retocados...y nadie se quejaba...

Yo! y como yo muchísimos mas supongo. Me da la sensación que no les da la gana de currarselo al 100% así de simple.

A estas alturas, después de currarse tanto los nuevos sprites, que menos que una notable distinción entre Ash y Dark-Ash en cuanto apariencia. La verdad es que el juego les a quedado muy chulo, aun así hay cosas que cantan, como la pésima intro y ahora esta re-utilización de un personaje ya hecho para hacer "otro".
Dark Ash (cutre de cojones si solo es un palette swap + humo)

Imagen

y de paso

Imagen

Pd: los clones de Kyo y derivados fueron la mayor cutreza de personajes de los juegos de lucha desde los rainbow ninjas de Mortal Kombat
En realidad lo hacen así porque casi seguro que el tal Dark Ash en el arcades no va a ser seleccionable, y no siendo el verdadero final boss ni pudiendo ser manejado por los jugadores, no les merece la pena dedicarle el mismo trabajo.

A mí sí me gusta que haya diversas versiones de un personaje, pero que se vea claramente que son el mismo, KOF'98 por ejemplo tenía un montón de versiones alternativas y algunas estaban muy bien, Samurai Spirits 3 y 4 también tenían 2 versiones diferentes por personaje (en los poligonales ya son personajes diferenciados), y añade interés.
Atolm escribió:A mí sí me gusta que haya diversas versiones de un personaje, pero que se vea claramente que son el mismo, KOF'98 por ejemplo tenía un montón de versiones alternativas y algunas estaban muy bien, Samurai Spirits 3 y 4 también tenían 2 versiones diferentes por personaje (en los poligonales ya son personajes diferenciados), y añade interés.

Pero es que es eso, si son variaciones del mismo, pues esta muy bien, añaden variedad a dicho personaje (siempre que le cambien al menos los golpes).

Lo que no esta tan bien es cuando meten a una variante en lugar de uno nuevo.
Ash no se merece nada mas, aunque un cambio en la postura tipo Orochi Iori/leona no quedaría mal.
Es que depende de lo que sea Dark Ash. Si Dark Ash no es más que el mimso Ash pero con los poderes negros, el traje todo negro y más poderoso, no veo porqué deberían cambiar el sprite. Aunque estoy de acuerdo que si le cambiaran la postura de lucha quedaría mejor, pero vamos, es un detalle.

Y una cosa es que en un juego puedas seleccionar el estilo de lucha de un personaje (como en KOf98 o SS4) y la otra que metan como personaje extra a Iori pero con sus poderes de llamas... Preferiría a otros que aún no han asomado la cabeza por este KOF (blueMary, billy, yamazaki, etc)

Vídeo con Saiki y Dark Ash en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=tSqISeeC_oA

A mi me ha gustado mucho Dark Ash (siendo lo que es, una reutilización de Ash) y Saiki también me ha gustado aunque sus ataques me parecieron un poco sosos tratándose de un jefe final.
Dark Ash mola mas que todos vosotros xD
WTF el Dark Ash, una cosa es que tenga un efectillo encima y otra es eso xD

Por otra parte, tanto Dio como el escenario me han gustado bastante.
De todas formas Ash
parece que muere al final del juego
. Asi que no tendreis que preocuparos mucho aquellos a los que os cae tan bien XD

A mi ambos jefes me gustan. Los prefiero por mucho a entes-rayantes como Mukai o Magaki, que te llenan la pantalla con proyectiles y mierdas y no te dejan jugar.

Que pena que Adelheid al final parece que se queda en casa... :(
Una duda...
entonces al final no se hace con la llama Kusanagi?
2990 respuestas