MODO CAVERNICOLA: ON
a kula lo que le hace falta, y lo dice un fan de ella, es que venga K´y le meta un señor pollPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIazo que le salten las muelas y despues la agarre y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y ya veras que dejaria la piruleta de los cojPIIIIIII para chupPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que con la edad que tiene no es como para que parezca una cria, que mucha piruleta, mucha piruleta, pero bien que moja las bragPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuando esta con K´que pa mi anda que no iba a mandar a tomar por culPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a Foxy y Diana si K´le dijera "ven paca que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima".
MODO CAVERNICOLA: OFF
es lo unico que me jode de Kula el diseño del personaje y sus tecnicas me molan, pero odio su caracter , y tras cada kof parece que vaya un año mental para atras. igual que athena otra que me encanta luchar con ella (y en este KOF XIII se ve mortal y cada dia mas cria, con lo que me gustaba el diseño del kof99 que se veia adulta).que los personajes se han de hacer adultos no rejuvenecerse, Mai por ejemplo en este KOF me gusta mucho el diseño , aunque tambien la han rejuvencedo un poco, pero en speksnk se mostro un sprite echo por el usuario Ryuenbuu (shiranui_ninja) que parecia mas mayor y solo se podia decir que estaba que te cagas!!!!! mo volvio loco esa mai, era genial.