[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

No, claro. Es que lo de Mature directamente era incompleta.. igual que Elisabeth. Las meterion para tener algo de extra para la versión de consola pero se veía a la milla que no estaban acabadas.
lo de mature en el 12 fue un crimen [mamaaaaa] pero para mi en este Kof al menos a mai le habria puesto su cola de fuego vertical (lo siento no me acuerdo como se llama) y de DM el del Real Bout special. y para mi a king le falta un ataque de largo alcance ( a lo mejor el ex tornado kick llega mas lejos pero no creo ke tanto como su primer tornado kick del 94) y el Neo Max de king es chulo pero me esperaba algo mas tipo el de KOF XI (yo lo llamaba las patadas de pegaso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
T-elos escribió:al menos a mai le habria puesto su cola de fuego vertical (lo siento no me acuerdo como se llama)

Kagero no Mai [buenazo]

T-elos escribió:DM el del Real Bout special

Yo ese no se lo hubiese puesto, no porqué no me guste (me encanta!) pero quizá porqué el concepto es el mismo que el del NeoMax (pillarte y hacerte explotar) Hubiera preferido el de los multiples abanicos, seguramente hubiera sido muy comboeable.

T-elos escribió:y para mi a king le falta un ataque de largo alcance ( a lo mejor el ex tornado kick llega mas lejos pero no creo ke tanto como su primer tornado kick del 94) y el Neo Max de king es chulo pero me esperaba algo mas tipo el de KOF XI (yo lo llamaba las patadas de pegaso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

No sé si te refieres a su clásico DM de KOF, el Illusion Dance. Desde luego se hecha de menos, pero a King han querido rehacerle su gameplay y hacerla más AoF2 que KOF. No me parece una mala iniciativa, y aunque la veo corta de ataques, creo que está bastante equilibrada. Me esperaré a jugar con ella para juzgarla, porqué a través de los pocos videos que hay de ella se me hace difícil ver si es efectiva o no.
queria decir el que es una lluvia de venom strikes del 11 , el illusion dance me gusta mucho pero ta muy visto. pos si recuperaban la jugabilidad de Aof para king hubiera estabo bien que pusieran el ataque que saltaba para adelante con rodillazo y al tocarte te daba una patada del Aof 1 asi tendria el de larga distancia, pero como tu dices hay que esperar a probarla que quiza despues me gusta mas tal como la han dejado.

el otro dia lei por speksnk que en la historia del women team decian que king no keria participar y que se lo pidieran a B. jenet, al leerlo se me ocurrio que para un futuro Kof se lo pidan a Kasumi y despues fuesen B.jenet y blue mary kien se lo pidieran a king , asi tendriamos el primer kof con dos women team de la historia:

Japanese Womem team: Mai, Yuri y Kasumi.
Women team: King, Blue Mary y B.jenet.

o quizas de este modo.

FF women team: May, blue Mary y b. jenet.
AOF women team: yuri, King, Kasumi.

lo siento esto es paja mental pero a falta de mas noticias hay que echar a volar la imaginacion [+risas]
T-elos escribió:FF women team: May, blue Mary y b. jenet.
AOF women team: yuri, King, Kasumi.

lo siento esto es paja mental pero a falta de mas noticias hay que echar a volar la imaginacion [+risas]

Pues tu paja mental suena muy bien XD Un FF Women Team y un AoF Women Team quedaría muy bien, aunque me da un poco de pena ver a Mai y King en equipos distintos. Aunque a la hora de la verdad mi equipo siempre es costumizado: Mai, King y Mature [sonrisa]

Traducción de los puntos importantes del blog de ayer. Un tal Sonic_Tempest lo tradujo al inglés y yo lo he traducido al español:
La entrada del blog de hoy habla primero de Mai antes de ir en lo que son las mecánicas de juego de las tres integrantes del Equipo Femenino.

MAI SHIRANUI:

-En KOF XIII Mai ha sido rediseñada para que se parezca más a su versión de Fatal Fury que a la de KOF, específicamente en la manera en que en Fatal Fury es tomada más en serio como luchadora comparada con KOF, dónde tiene muchos movimientos que enfatizan sus... atributos. Es por este motivo que no tiene demasiadas animaciones "sexys", excepto por una en concreto (no especifican cual, pero es de suponer que se trata de su stand).

-Este retorno a Fatal Fury se hace extenso a su lista de movimientos y su jugabilidad, que ha sido diseñada en base a su versión de Fatal Fury Special; fuertes golpes y un buen Ryuenbu.

-Su EX Ryuenbu noquea el oponente en el aire (juggle) y tiene muy poco tiempo de recuperación, lo que hace que se pueda continuar con ataques.

-El EX Kachou Sen tiene la propiedad de atravesar y es muy veloz, lo cual compensa el hecho de que Mai no es buena en un combate de proyectiles ya que el suyo es lento y su alto salto hace que sea fácil golpearla si intenta saltar por encima del proyectil del contrincante.

-Su NeoMAX se llama "Shiranui Ryuu: Kunoichi no Mai". Salta hacia la esquina superior izquierda y atraviesa en diagonal la pantalla. Si su lanzamiento entra, procede a ejecutar el resto del ataque, en el que aborda al oponente repetidamente escribiendo tres caracteres "ku - no - ichi" (mujer ninja) que juntos forman el kanji "ona" (mujer).

-Mai ha recuperado su golpe vertical áreo Ukihane, con el que puede confundir al oponente en la dirección en la que cubrirse el golpe cuando ella se lanza hacia abajo.

-Mai y Andy tienen un nuevo décimo color basado en los colores de Hokutomaru.

KING:

-King está basada en su versión de Art of Fighting. Por ejemplo su Tornado Kick se basa en su versión de AoF2/KOF 95, en el que se lanza una vez y golpea dos veces. Esta influencia también ha afectado a su vestuario, que por primera vez en KOF viste su camisa estilo AoF, sin chaqueta o armilla.

-Lo que es nuevo en King es la capacidad de hacer un Venom Strike en medio del aire. Tiene poco tiempo de recuperación y como va a una relativa distancia del suelo hace que sea difícil de saltar.

-La versión EX del Venom Strike áereo es especialmente buena. King lo lanza mucho más rápido la versión normal, y eso le permite seguirlo con un Tornado Kick o un Trap Shot. También va a más velocidad que el Venom Strike normal.

-La versión normal del Surprise Rose (super movimiento especial) es la versión del KOF 2002UM, pero la versión EX es la original del AoF2. Es un movimiento muy importante para King ya que sus capacidades anti-aire son más bien pobres.

-Su NeoMAX se llama "Venom Shot", en el que lanza un gigante Venom Strike como si fuera de un escopetazo. Es el proyectil más rápido del juego, pero el hecho de que se fragmente en multiples proyectiles más pequeños hace que sea un poco difícil que todas las particulas golpeen. Sus propiedades de proyectil son muy similares a las de los Haohshoukouken, por lo tanto ganará a la gran mayoría de proyectiles del juego.

YURI SAKAZAKI:

-Yuri siempre toma prestado algun movimiento de alguien en todos los KOF. Esta vez su nuevo golpe es el Yuri Raijin Kyaku. Es un lanzamiento en patada que habréis visto en muchos videos, ya. Es parte importante de su ofensiva. Se puede utilizar para esquivar uppercuts o para confundir la guardia de tu oponente haciendolo justo encima.

-Otro movimiento nuevo para Yuri es el Houyoku. Con este movimiento Yuri salta hacia delante. Si aprietas puño da un golpe, si aprietas patada ejecuta la Yuri Raijin Kyaku y si aprietas A+C agarra.

-Antes tenía un ataque llamado Yuri Gen'ei Kyak, que se parecía al de Robert. Pero se lo quitaron porqué no encajaba bien con el estilo de lucha de Yuri de corta distancia. Fue reemplazado por el Kuuga/Yuri Chou Upper.

-EX Hyakuretsu Binta es golpe en vez de un agarre. Tiene también más invencibilidad y puede usarse para pasar através de proyectiles.

-EX Raiouken lanza dos proyectiles en diferentes angulos, que permite a Yuri ganar más espacio.

-El último hit de su EX Hien Hou'ou Kyaku tiene una animación diferente.

-Su NeoMAX es el Haoh Raiouken, en el que salta hacia arriba y lanza un proyectil que causa una explosión de múltiples golpes al estallar. Es difícil de esquivar.

La próxima actualización del blog hablará del Equipo Yagami.
tu equipo customizado es mi segundo equipo XD el primero es : king, Mature, Athena y esta ultima cae a veces por Mai.

como ponen si a mai le ponen su jugabilidad del real bout special se hecha en falta su explosion de fuego (nunca me se los nombres)

por lo que he leido de king y su ex venom strike aereo ke lo puede continuar con su tornado kick, eso kiere decir ke el tornado kick tambien es aereo, porque eso si daria mucha jugabilidad y mucho porculo al contrario [sonrisa]
T-elos escribió:tu equipo customizado es mi segundo equipo XD el primero es : king, Mature, Athena y esta ultima cae a veces por Mai.

pues a ver si hacemos unos piques, o formamos equipo XD

T-elos escribió:como ponen si a mai le ponen su jugabilidad del real bout special se hecha en falta su explosion de fuego (nunca me se los nombres)

Su vestido está basado en el Real Bout special, pero su jugabilidad en el Fatal Fury Special...

T-elos escribió:por lo que he leido de king y su ex venom strike aereo ke lo puede continuar con su tornado kick, eso kiere decir ke el tornado kick tambien es aereo, porque eso si daria mucha jugabilidad y mucho porculo al contrario [sonrisa]

Creo que no es aereo (lo realiza a la altura de la cara más o menos), pero con él puedes interceptar a tu oponente después de ser impactado por un Venom Strike áereo.
ok. hubiera sido muy bueno que fuese aereo tipo el ataque que tenei orochi shermie ke si lo sabias controlar jodia mucho. ya solo falta que enseñen a los boss no? y saber si en las futuras versiones de consola habra personajes extras.
Se comenta en algunos FOROS incluido este que aking y a yuri se les rompe la ropa cuando ejecutas sobre ellas algun ataque especial, no se si sera verdad ya que solo son rumores y nunca e visto alguna imagen o video sobre ello,esperava que en blog oficial lo comentaran esta semana ya era el turno de las chicas..pero nada ni un solo comentario.si alguno tiene algun tipo de imagen q lo demuestre o algun video poner el enlace que me aria ilusion jejej...gracias!!
gatorison escribió:Se comenta en algunos FOROS incluido este que aking y a yuri se les rompe la ropa cuando ejecutas sobre ellas algun ataque especial, no se si sera verdad ya que solo son rumores y nunca e visto alguna imagen o video sobre ello,esperava que en blog oficial lo comentaran esta semana ya era el turno de las chicas..pero nada ni un solo comentario.si alguno tiene algun tipo de imagen q lo demuestre o algun video poner el enlace que me aria ilusion jejej...gracias!!

No es ya ningún rumor. Está comfirmadísimo que sí. Salieron varios videos en los que se puede apreciar como se le rompe la ropa a Yuri, pero la verdad es que encontrarlos ahora no es fácil, porqué hay muchos videos de KOF XIII... En cuanto a King creo que no hay vídeo pero sí salió una imagen. Si buscas seguro que lo encuentras.
es un detalle gracioso para que este KOF recuerde un poco a los origenes se sabe algo de que hablaran en la proxima actualizacion de la web?
T-elos escribió:es un detalle gracioso para que este KOF recuerde un poco a los origenes se sabe algo de que hablaran en la proxima actualizacion de la web?

el blog hablará de la jugabilidad del Equipo Yagami (Iori, Mature y Vice). La página oficial, no tengo ni idea porqué todos los equipos ya tienen historia.
Bueno muchas gracias por responder a mi pregunta pero por mucho q busco y rebusco no encuentro nada sobre el tema de que a yuri y a king se les rompa la ropa... [buuuaaaa] bueno ya lo vere cuando tenga el juego en mis manos algun diaaa...y espero que ya sea pronto porq lo espero con ansias!!!..seria molon que tuviera el zoom nuevamente aunq solo fuese como una opcion para consolas y q se volvieran a ver al resto de tu equipo animandote por detras...pero solo de ilusiones se vive..tambien le daria una stage para cada equipo como antiguamente y por supuesto derrotarlos a todos como se hizo asta el kof 96 asi el juego se aria mas largo ...y si ademas le agregaran una fase bonus seria la reostia!!! en fin me conformo con lo q hay q es mucho.un GRAN JUEGO para GRANDES JUGADORES FANATICOS DE KOF.
Sin duda lo que mas me preocupa es que a las luchadoras se les rompa la ropa. Detalle que determinará si me compro el juego o no
Pues estás de enhorabuena Perfect Warrior, no solo es cierto lo de Yuri y King, sino que ya han dado fecha de salida para la versión arcade: día 14 del mes que viene. ¿Cuantos arcades vas a comprar? ¿7? ¿8? [carcajad]
Ulmez escribió:Pues estás de enhorabuena Perfect Warrior, no solo es cierto lo de Yuri y King, sino que ya han dado fecha de salida para la versión arcade: día 14 del mes que viene. ¿Cuantos arcades vas a comprar? ¿7? ¿8? [carcajad]

Paso a actualizar la fecha de salida del primer mensaje del hilo! En cuanto tenga la totalidad de movimientos incluidos en el juego, los pondré en el primer mensaje como lo he hecho con Kyo.
¡Buena idea! Aunque no creo que ya presenten muchos cambios en la listas de movimientos. Si acaso alguna pequeña sorpresa como pasó con Leona, pero poco mas :)

Ya podian publicar los de SNK Playmore la intro del juego... porque lo que hemos visto hasta ahora no lo es y dicen que tiene una animación acojonante XD
Perfect Warrior escribió:Sin duda lo que mas me preocupa es que a las luchadoras se les rompa la ropa. Detalle que determinará si me compro el juego o no

Claramente
¡Anda, no me he enterado de lo de Leona!, ¿le han añadido movimientos a última hora? :-?
sí, un DM nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=PMdYfiH2yws

y a chin un ataque nuevo.

Tengo curiosidad para saber con qué nos salen esta semana en la actualización semanal de la web teniendo en cuenta que ya todos tienen historia. ¿Puede que anuncien el jefe final? La verdad es que lo dudo... pero quien sabe.
Shiranui_ninja escribió:sí, un DM nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=PMdYfiH2yws

y a chin un ataque nuevo.

Tengo curiosidad para saber con qué nos salen esta semana en la actualización semanal de la web teniendo en cuenta que ya todos tienen historia. ¿Puede que anuncien el jefe final? La verdad es que lo dudo... pero quien sabe.

Ostras, moooooola ese nuevo ataque [sonrisa]
hagan sus apuestas no presentaran boss, sub-boss, equipo nuevo sorpresa total, o no presentaran nada y hasta que salga en los arcades nos comeremos los mocos?
apuesto por lo ultimo que dijiste que nos comeremos los mocos asta q salga en la arcade
yo tambien apuesto lo mismo o sea que a partir de la fecha de lanzamiento en arcade, y mirar youtube como posesos para ver los jefes.
Creo que hasta que no salga no hablarán del jefe, pero si que actualizarán con algun otro trailer y/o la intro del juego...
por cierto que me acabo de enterar. que es eso de que Dark Ash se llama Saiki???? Saiki me suen nombre de chica por tanto la teoria de hermanos/mellizos se aviva, pero Ash crimson creo que de japones tiene poco, por tanto porque su alter/ego-herman@gemel@melliz@-reflejodelespejoYata-clon-espirituinverso-lelechequehamamadoloqueseaquefuese..... tiene nombre japones???

mi no entender nada [360º] [360º] [360º]
No está claro como se llama, bien podria ser Psyche que se pronuncia parecido... se supone que ese personaje es una parte de Ash... imagino que algo similar a Kusanagi y Kyo, que era un reflejo / alter-ego producido por el espejo de Chizuru.
Yo estoy muy intrigado también con la historia, y quien va a ser el jefe y quien es este tal Saiki, y qué pasa al final con Ash... Por cierto, en el modo historia si juegas con un equipo normal te encuentras a Ash a medio camino como sub-boss, pero ¿que passa si juegas con ash? Dudo que escojas sólo a Ash, tendrás que llevar a 3 ¿no?, es decir que imagino que te escoges a Ash y a dos más que tú quieras... Curiosa manera de solucionar lo de que Ash va por libre en el torneo.. Quizá en el modo historia Ash no sea seleccionable y si lo escoges es como si jugaras con un equipo edit... pero ¿y el final de Ash? Digo yo que tendrá...[comor?]

También recuerdo que se dijo que habían 3 jefes (porqué se encontraron las datas flash de la web "boss_1" boss"_2" "boss_3"). Uno imagino que será Ash normal, otro el tal Saiki y ¿el otro? (si es que hay 3, claro) Cuantas preguntas! y ya tengo ganas de ver algun ending, a ver como estan de currados...
pues yo tengo la sospecha que si como habeis contado saiki es un reflejo del espejo yata de Ash pase que despues de vencerlo aparezca Ash y este absorva a Saiki para despertar su verdadero poder, o sea :

Ash + Saiki + poderes sagrados= Boss mu cabron.

y tienes razon Shiranui_ninja en lo de Ash que vaya solo no tiene mucha logica, salvo que sea para hacer un tipo de sacred team, que supongo que seria Ash, elisabeth y puede que Kyo (aunque me da que K´algo pinta en la historia) pero hasta el 14 de julio nos pueden dar alguna sorpresa en plan dos luchadores mas a su lado (me encantaria Oswald y shion, sera el "Anti-hero team" por antonomasia).
Se que no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero también se que muchos fans de SNK como yo estareis encantados de ver este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=qJSvkOA61ds

Se trata Fatal Fury Special en version pachi-slot. Vamos, que por una parte es como una tragaperras tradicional, y por otra tiene minijuegos en la pantalla LCD. El nivel de frikismo es elevadisimo, pero me encanta lo bien que han plasmado el espiritu de los clasicos de SNK aqui.

Como curiosidad hay un monton de maquinas similares, muchas de juegos completamente nuevos (curioso que SNK Playmore innove mas en este terreno) y luego hay otra mas de Fatal Fury, dos de KOF (basadas en las dos primeras trilogias), una de Metal Slug y recientemente han sacado otra de The Last Blade.
Pachinkos hay de todas las tematicas xD.
Ya hombre, pero en este tema interesan los de SNK. Por ejemplo tambien hay otro de Street Fighter 2 muy interesante XD
Bueno pues anotaremos la fecha del 14 de julio en el calendario y estaremos atentos a youtube para ver las novedades que pueda tener la arcade. Ahora ya solo falta que anuncien la version para consolas de una p*** vez, quizas en el Tokyo Game Show nos den una sorpresita [looco]

P.D. el nuevo DM de Leona es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Actualización de hoy, con nuevos NeoMAX.

NeoMAX de Iori (cambiado respecto a la beta): http://www.youtube.com/watch?v=Dn7hj3oCwaQ
NeoMAX de Mature: http://www.youtube.com/watch?v=IG6jUFGdtXQ
NeoMAX de Vice: http://www.youtube.com/watch?v=YEJmraZMWXM

El de Iori me encanta ahora. El de las otras dos... bueno, simboliza el ojo de Orochi y todo eso... pero ni fu ni fa, vamos :o

EDIT: hmmm que raro, han eliminado el video de Iori. Supongo que lo cambiarán por otro nuevo en un rato.

EDIT 2: Ya lo han cambiado:

http://www.youtube.com/watch?v=rIl-_Li-yZg
¡Jo-dó, menudo cambio que ha pegado el de Iori! [sonrisa] Me encanta, me encanta cómo ha quedado, ¡es brutal!

Buf, esta gente no hace más que crearnos más y más ansia... ¡fecha para salida del juego en consolas ya, por favor! xD
Ulmez, lo han cambiado debido a esto:

Imagen

[+risas]
Ya, lo acabo de ver xD Si quereis ver el video una mano rapida lo ha guardado:

http://www.youtube.com/watch?v=HhTKKT_wQo0

Se confirma asi que SAIKI es el Ash fashion de blanco y será un personaje jugable.
Quizá no haya sido un descuido sinó algo totalmente premeditado...

Página de cuenta atrás para la salida del arcade:
http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... countdown/

Casi cada día irán subiendo vídeos que hablaran de los todos los ataques, sus versiones EX, los cancels, los MAXCancel, etc. de cada personaje. Será muy interesante de ver! Aquí la lista de todo lo que iran subiendo:

25/6 - Ash Crimson Technical Reference
28/6 - Elisabeth Team Technical Reference
29/6 - Japan Team Technical Reference
30/6 - Fatal Fury Team Technical Reference
01/7 - Psycho Soldier Team Technical Reference
02/7 - Ikari Team Technical Reference
05 /7- Women Fighters Team Technical Reference
05/7 - KOF XIII Special Episode 1
06/7- Yagami Team Technical Reference
06/7- KOF XIII Special Episode 2
07/7- Art of Fighting Team Technical Reference
07/7 - KOF XIII Special Episode 3
08/7 - Kim Team Technical Reference
08/7 - KOF XIII Special Episode 4
08/7 - K' Team Technical Reference
08/7 - KOF XIII Special Episode 5

¿Qué será esto de "Special Episode"? Mañana mismo el primer video, sobre Ash [plas]
Pues yo creo que lo lo de special episode seran los videos que se suceden durante el juego como la intro o algunos que vimos ya como el SAIKI espero que desvelen ya quienes seran los bosses porque ami me da que va aser SAIKI,BOTTAN Y ROSE.
yo tambien creo que saiki sera el boss final pero sera tipo krizalid, primero lucharas con una version normal la que se ve en las intros, y despues de derrotarlo como una super-version tipo lo que le pasa a Chris cuando se convierte en Orochi.

Botan y rose me encantaria verlas luchar, pero tambien espero ver a Adelheid.
por cierto saveis quien es la chica que sale en el juego de pachis-slot que usa una gorra como la de terry bogard...vamos que es identica a el...pero en version femenina nunca la vi aparecer en juegos de lucha,la verdad esq estaria bien que la metieran en un kof.. [sonrisa]
Alice Bogard, la prima de Terry.

Sobre los jefes... parece que habia tres imagenes en el servidor haciendo referencia a los jefes (boss1.jpg, boss2.jpg...), pero creo que la primera hacia referencia a Ash (¿?). Asi que quizás tengamos a Saiki como un jefe y otro mas de regalo ¿Adelheid quizas? ¿Dark Ash?
Demasiado Ash para un solo juego, que lo maten de una santa vez
A partir de ahora SNK Playmore irá enseñando que se puede hacer con cada equipo. Hoy le toca a Ash Crimson, que como no tiene equipo el video se centra solo en el:

http://www.youtube.com/watch?v=r4WhEc_pjOE
Pues sí, teoricamente tendría que haber un tercer boss y yo creo que será Ash transformado en Dark Ash y la batalla final será Saiki contra Dark Ash. Y a morirán los 2. Esa es mi teoría, o quizá muera Elisabeth...

Esto del Techincal Reference es una pasada. Me parece una idea genial que hayan hecho esto, será un pasada poder ver las virtudes de cada ataque de cada personajes. Estoy ansioso por ver los de mis personajes principales (Mai, King y Mature) pero también por verlos todos. Hará la espera de la versión de consola más llevadera [sonrisa] Y hará crecer mi Hype si es que eso era posible [carcajad]

Eso sí es profundidad en la gameplay y riqueza en el combate! [plas]
Me gustava mucho mas con el zoom ahora se ven demasiado enanos...ojala le den ala version consola una opcion de poner zoom
gatorison escribió:Me gustava mucho mas con el zoom ahora se ven demasiado enanos...ojala le den ala version consola una opcion de poner zoom

No tendremos tanta suerte, que luego el populacho se quejaría de que se ven pixelacos.
Technical Reference - Chapter 2:

http://www.youtube.com/watch?v=gFX8UBiyo8w

Hablan de Elisabeth, Shen Woo y Duo Lon. Muy bueno.
2990 respuestas