EEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!! toito te lo consiento menos llamar guarra a B.jennet (a angel le puedes llamar eso y mas porque la odio
), que pa empezar yo la he defendio , y si es por lo de enseñar carne que dije de king, era una coña (y aprovechar de hacerle un rediseño de verdad no lo de ahora con chaqueta ahora sin chaqueta, ahora con pajarita que eso no es rediseño ni es nada que a veces me recuerda a Morrigan la pobre que esta pidiendo un cambio de vestuario a gritos.),ademas Mai no enseña mas carne que shiki o la criada de samurai shodown tenkaichi, y shiki es muy respetada en el mundo samurai shodown (el vestido es casi el mismo, simplemente shiki esta menos dotada) por poner un ejemplo.
Yo he sido el primero en decire que Mai era muy buena siempre y que en este Kof XIII me la han dejado muy basica a mi gusto. y yo lo de poner a Kasumi y las otras "guarras" claramente le digo sin quitar a mai de la ecuacion, como dos team womens que siempre me hubiera gustado enfrentar.
p.d.: ahora pa guarras lo que se dice guarras o mas bien hostiables y horribles, ya tenemos a Malin, Hinako, Momoko (aborto's critters lolita´s team) y angel, May lee y Xiang fei (las tres marias: la caca , la mierda y la porqueria team)
p.d.: cuando salga el XIII en consola te reto Ryuenb....esteeeee Shiranui_ninja
tu Mai, King, y mature contra mi Mai, King y Mature (ahi queda eso)