[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Ulmez escribió:Technical Reference - Chapter 2:

http://www.youtube.com/watch?v=gFX8UBiyo8w

Hablan de Elisabeth, Shen Woo y Duo Lon. Muy bueno.

que alegria ver lo cambiada que esta elizabeth comparada con la del XII, se nota que ella es una de los principales personajes de esta saga. y para mi viendo sus poderes de luz y que con el logo de este KOF XIII nos dejan claro que Ash tendra poderes de oscuridad, por cierto un par de ataques suyos me recuerdan muy mucho a los de Chizuru, estaran relacionadas de alguna forma?
Shen woo con 5 barras puede hacer un 90% de daño... :O

Me encanta DuoLon, con los EX su jugabilidad se vuelve de lo más interesante... [sonrisa]
woooo que pedazo de kof nos espera!!! y espero que sea prontito jejejej
despues de pensarlo mucho tiempo. este juego es la caña pero para mi respecto a la jugabilidad no me acaba de convencer la regresion de tecnicas especiales que sufren la mayoria de personajes, no se, lo normal es conforme avanzan los arcos argumentales los personajes van adquiriendo nuevas tecnicas y viendo a Mai, King, Vice, Athena, Leona (no me vale un dm nuevo cuando su tecnica de corte pierde el remate de salto) terry, kyo y un largo etc pierden tecnicas "porque si" (no me vale lo de volver a su antigua jugabilidad, para eso podrian poner versiones Ex de los personajes), y otros tiene tecnicas nuevas sacrificando sus clasicas, no se, me gusta la jugabilidad que tiene el juego con sus cancel, sus Neomax, pero ver a personajes con descompensacion de tecnicas entre unos y otros no me gusta.

p.d.: y sobre todo con Mai, King, Vice, me mata mucho.
Que yo recuerde no siempre se han ido sumando tecnicas en cada juego... se cambiaban unos por otros en la mayoria de los casos.
Shiranui_ninja escribió:
Y un par de buenos videos para que se nos haga la boca agua... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=oJHDnYhc6f8
http://www.youtube.com/watch?v=5gZK0TGlowM

Lo que no entiendo es porque pone xbox360/ps3 gameplay si es un video de la arcade :-?
hombre Mai siempre ha tenido esas 4 tecnicas y una o dos mas que cambiaban en cada Kof mas minimo un super que tambien cambiaba. king mas o menos lo mismo vice le quitan las patadas. k´y kula pierden su disparo aereo del kofXI porque si, leona su remate de la tecnica de correr y zarpazo y la esfera ya no avanza un poco haciendola con el golpe fuerte, athena el lanzamiento de bola de su super que tiene desde el 95...sigo? se que pueden parecer chorradas que se sacrifican por la nueva jugabilidad pero en mi caso personal eran ataques que utilizaba en frecuencia en combos en los personajes que seleccionaba, y me repatea un poco la verdad.
Pero, por ejemplo, Mai no es la de KOF, sino la de Fatal Fury... [sonrisa] Y lo mismo con King...
Por mi parte, como buen fan y jugador de Mai que soy, estoy de acuerdo que se le echan de menos algunas técnicas. Pero por otro lado creo que es algo que ha afectado más o menos a todos, así que tampoco voy a rallarme con eso. La verdad es que un segundo DM sí me hubiera gustado (me parece injusto que Mai, que siempre ha tenido mogollón de DMs se quede con sólo uno...) y creo que debería tener el Dragon Flying Blast (el Ryuuembu áreo que le pusieron en el 95) o el Kagero no Mai (huracan de fuego del RB), ya que ahora es más FF (lo cual me gusta mucho). Pero, estoy más interesado en que el juego asente una buena base jugable, con la que Mai, a pesar de solo tener sus 4 técnicas más básicas, sea un personaje versátil y a la altura de los otros. No porqué un personaje tenga 10 ataques y 3 DMs significa que vaya a ser mejor que uno que tiene 4 y un DM.

También entiendo que esto es un comeinzo, que han trabajado duro para que el juego esté completo, y que a partir de aquí la cosa irá creciendo, al igual las listas de movimientos de los personajes. Hay que tomarse esto como un RESET y un nuevo comienzo de KOF.

Además, estoy más enamorado que nunca de Mai con la renovación que le han hecho [amor] Vamos, que con 4 técnicas o 10000 me voy a cepillar a todo el que se me ponga por delante. SHIRANUI POWER!!!!!! ratataaaa
... y que, insisto, dibujar sprites con tanto nivel de detalle es muy costoso. SNKP ha hecho el juego lo mejor que pueden, si algun personaje tiene algun movimiento menos es porque no les ha dado tiempo a incluirlo. No obstante el caso no es tan sangrante como en KOF XII ni mucho menos :P

Yo al menos estoy 100% satisfecho con el juego tal y como está.
hombre eso esta claro que no es como el XII, simplemente queria decir que yo por ejemplo ,llego un momento que jugando con mai y la variedad de tecnicas que llego a tener ya nunca utilizaba sus tecnicas (salvo ruy en bu ,que es sagrado) de fatal fury en mis combos , o que king despues de que su doble venom strike pasara de super a tec. normal y otra vez a super , no se. no me encaja. vamos imaginate esta king del XIII, que esta muy bien no lo dudo, contra la del XI y su lluvia de tiros de lider team o contra la del 99 ke tenia tantas tecnicas que parecia recien salida de un guilty gear.

que tambien supongo que como en su momento abandone kof un poco y me volvi devoto de Guilty gear y su larga extension de tecnicas por personaje ahora veo XIII y aunque me encanta se me hacen cortos de tecnicas, y ojo!!!! lo mismo opino del ST4/super ST4 que ni una misera tecnica nueva le han puesto a ninguno (porque eso de la barra revenge o como sea no deja de ser el super normal pero con cambio de camara y un misero remate final), y tambien del blazblue lo mismo,que algunos o tenian pocas tecnicas o muchas eran poco utiles. demasiado guilty gear he jugado y despues pasa que retomar una saga con otra jugabilidad se resiente
No, si a mi también me gustaria la variedad de golpes de, por ejemplo, el Battle Coliseum... pero viendo KOF XII no me imaginaba ni por asomo que este juego fuese tan radicamente completo. Por eso digo que estoy contento tal cual esta, pero logicamente si fuese mas completo pues mucho mejor.
quiza la version consola nos encontremos que en vez de nuevos personajes nos pongan versiones Ex de los que hay no seria tan descabellado no? que seria mas facil para ellos hacer nuevos personajes o hacer mas animaciones para mas ataques de los personajes que ya tienen?
T-elos escribió:quiza la version consola nos encontremos que en vez de nuevos personajes nos pongan versiones Ex de los que hay no seria tan descabellado no? que seria mas facil para ellos hacer nuevos personajes o hacer mas animaciones para mas ataques de los personajes que ya tienen?

Buf... creo que mejor evitar cosas de estas en pro de que la jugabilidad del juego continue equilibrada, bien calculada y compensada. Añadir más técnicas por DLC o versiones Ex de los personajes con una movelist diferente me parece algo arriesgado y sinceramente, innecesario.
Como extras para la consola a mi me gustaría un equipo extra y un par de escenarios desbloqueables. Nada más, ni DLC ni historias raras. Si acaso un pack de colores nuevos y un par de modos de juego nuevos como DLC podría estar bien, pero no mucho más.
me gusta eso de que los ataques ex no solo sean versiones potenciadas sin mas del mismo golpe, si no que algunas ayuden a continuar un combo, otras tengan mas alcance, otras ayuden a esquivar etc eso le da mucha tactica.
Los videos del blog estarán dedicados hoy al "Machos Team", quiero decir... a los Kyokugenryu xD

Takuma: http://www.youtube.com/watch?v=SuCkKcVE74o
Ryo: http://www.youtube.com/watch?v=Cub--0zXs1s
Robert: http://www.youtube.com/watch?v=V1U_5rCax8Y
en el neomax de ryo tenia ese efecto antes , porque creo recordar que antes solo daba el puñetazo y me parecia soso, pero con ese efecto cañonazo es dios!!!!!
En la web de la cuenta atras ahora sale Rose, por si teneis curiosidad en saber que dice en SpekSNK lo han traducido :)

Imagen

... y SNKP ya ha publicado la guia de movimientos definitiva:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... ndlist.pdf
Y yo que pensaba que KOF fue obra de Geese Howards xD
Lee bien lo que dice. Está diciendo que lo de Geese era algo en plan compadre, pero que Rugal lo convirtio en un exito mundial xD

Nuevos videos:

- Ralf Jones: http://www.youtube.com/watch?v=pVSOO7o3nZA
- Leona y Clark Still: http://www.youtube.com/watch?v=s6UC-91WLYI

EDIT: Y mas dialogos pre-torneo traducidos. Pongo todos los que hay hasta el momento:

Imagen

Imagen

Imagen
El sistema de juego aparenta tener posibilidades hasta aburrir, la combinacion de golpes normales, con los EX, drive cancels, DM, neomaxes y demáses pinta apoteósica.

Me gusta especialmente que diferencien las características de los golpes EX entre personajes.
Se sabe ya la fecha de salida en europa?
Creo que por ahora nada :(
Escher escribió:Se sabe ya la fecha de salida en europa?

De momento la versión de consola no está ni siquiera anunciada. Todo esto es la versión de arcade. Pero esperemos que una vez haya salido el arcade (el 14 de este mes) anuncien ya la versión de consola y que no salga más allá de este año, almenos en japón y en usa... europa imagino que será otra historia, como siempre...
despues de ver los tecnical reference sigo pensando que han puesto una Mai muy basica, nisiquiera en su Ex moves han sorprendido simplemente mas golpes y esquivar. parece que la hayan puesto a regañadientes porque el publico la queria y ellos no.
Pues la verdad es que después de ver el Technical Reference de Mai.... me he quedado un poco... cawento

Flipo que en su EX MAXCancel sólo consigue sacar un 55% de daño :O Espero que eso tenga algun tipo de explicación... no entiendo como el combo que publicaron en el blog que era dos puños fuertes, EX RyuEnBu, EX Kachosen y NM quitara más que el EX MAXCancel...
Está claro que Mai será un personaje de presión y rápido más que uno tipo tanque que haga mucho daño, pero el Tech Ref de hoy me ha dejado muy planchando. Esperaba ver cosas algo más prometedoras. Es temprano para juzgar, hay que jugarla para ver realmente lo que se puede hacer con ella o no, pero la podrían haber hecho mucho mejor, la verdad. Tan buena como Athena y Yuri, pero parece que, mucho anunciar a Mai para tranquilizar a los fans, pero la prioridad han sido ellas dos, y Kula, y Elisabeth, y seguro que Vice también estará muy mejorada con respecto la primera location.

King almenos sí que me gustó, con ella me ha pasado al revés que con Mai. Me la esperaba peor y me ha sorprendido gratamente. Por suerte KOF no es para jugar con un solo personaje y creo que Mai, King y Mature van a ser un buen equipo.
A ver si el Tech Ref de Mature de mañana me anima un poco... [snif]
mai va a pasar de las mejores luchadoras a ser una mas. sigo pensando que snk playmore a olvidado que por mucho terry, mucho ryo y mucha athena, Mai shiranui fue un icono como personaje y luchadora y sigo pensando que la han puesto a regañadientes.
Hombre, dudo mucho que en SNK Playmore esten pensando "No pondremos a Mai para fastidiarles, mwajaja!", la verdad.

Pero si tanto os molesta como la han dejado protestad en los comentarios del video en Youtube. Que seguro que lo leen ;)

Aun asi hay quien dice que lo de quitar tan poco puede ser un bug, no se...
no creo que sea para fastidiar pero si pueden pensar que el personaje ya no gusta (segun ellos) esta obsoleta, o simplemente se han cansado de tener que ponerla siempre y no les apetecia ponerla por presion del publico y hacerla un poco a desgana.
Mai siempre ha sido un personaje normalucho y que no bajaba demasiado, no se a que vienen las quejas, la mayor parte de las veces eran mucho mejores las compañeras de equipo.

Asumidlo, el encanto de Mai son sus carnes, no lo buena que sea jugablemente.

Si fuese tapada ni dios pediría que la pusiesen.
Hala lo que ha dichoooo... [mad]

[carcajad]
po pa eso que pongan tetonas a toas las demas como paso copn soul calubur 4 y ya nadie se dara cuenta si esta o no. o que diseñen una nueva maciza, porke las ultimas incorporaciones kof van tapadas como monjas. queremos verle la pechuga a king que siempre va de marimacho vestida y ya toca que enseñe algo jajajajaja
T-elos escribió:queremos verle la pechuga a king que siempre va de marimacho vestida y ya toca que enseñe algo

Pero para eso ya esta Mai como han dicho xD

PD: Salio el Tech Reference de Yagami & friends
ya he visto el el del grupo de yagami y decir que mature es una bestia parda. me encanta!!! vice echo de menos sus patadas cuchilla pero me gusta mucho ese toque de sadica que le han puesto riendose mientras te despedaza. que nadie me mate pero yagami me sobra porque al haverle quitado su fuego parece un clon de tecnicas de mature, sus tecnicas son muy parecidas, arañazo va , arañazo viene, aunque quiza asi pega en el conjunto, no me gustaba en el XII y ahora tampoco mucho. en verdad nunca me acabo de gustar. [sonrisa]
HunterZero escribió:Mai siempre ha sido un personaje normalucho y que no bajaba demasiado, no se a que vienen las quejas, la mayor parte de las veces eran mucho mejores las compañeras de equipo.

Absolutamente de acuerdo. Tenian que haber quitado a Mai y haber puesto a Kasumi Todo o Blue Mary
como lea esto ultimo uno que yo me se......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que yo soy fan de mai pero mucho mas de B.jennet y por si me dan a elegir entre las dos , yo "lo que diga la rubia" [jaja]
Perfect Warrior escribió:
HunterZero escribió:Mai siempre ha sido un personaje normalucho y que no bajaba demasiado, no se a que vienen las quejas, la mayor parte de las veces eran mucho mejores las compañeras de equipo.

Absolutamente de acuerdo. Tenian que haber quitado a Mai y haber puesto a Kasumi Todo o Blue Mary

Pero que dices insensato [mad] [mad]
para gustos los colores ,siempre he pensado que Mai iria mejor con Yuri y kasumi como japanese girl team y King con Blue mary y b.Jennet como blondie women team.
Que asco de posts tengo que leer. Bastante bajón me dió al ver que Mai quita tan poco con su MAXCancel como para venir aquí y tener que leer las mismas tonterías de siempre.

Para empezar, el que Mai vaya semi desnuda no es incompatible con que pueda ser un buen personaje. Eso depende de los que le diseñan la gameplay. Ivy enseña más que Mai (o igual) y es buena, y tantos otros mil ejemplos que podríamos encontrar.

Segundo, por mucho que es os guste B.Jenet, Kasumih o Blue Mary, Mai es la chica icónica de SNK, todo el mundo la conoce y ya se vió lo que pasó cuando en KOF XII no estuvo. Es cómo si os estuvieras quejando de que estáis hartos de Terry y que ojalá pongan a Rock en su lugar. A Terry no lo van a quitar, y Mai tampoco. Así que para ver a las petardas que tanto queréis ver os tendréis que esperar al KOF XIV, si es que salen [fumando]

A mi lo de que Mai quite tan poco la verdad es que me suena a bug o algo. No entiendo que con un combo C,C, EX Ryuenbu, EX Kachosen y NeoMAX quite más que haciendo EXDM>MAXCancel. Pero bueno, la verdad es que al principio me preocupó al ver el vídeo, pero luego he estado mirando vídeos de Mai y no es para nada una inútil. Estoy seguro que va a tener buenos combos y es un personaje muy veloz, y que va a ser buena aún no quitando mucha vida con super ataques. Aunque puede que para jugar bien con Mai uno tenga que saber...

Aquí un vídeo demostrativo para callar algunas bocas:

http://www.youtube.com/watch?v=YhIWrcrCN7U

Cuando salga el juego, si tiene un buen online, estaré encantado de demostraros lo que vale Mai [+furioso]
Shiranui_ninja escribió:Que asco de posts tengo que leer. Bastante bajón me dió al ver que Mai quita tan poco con su MAXCancel como para venir aquí y tener que leer las mismas tonterías de siempre.

Para empezar, el que Mai vaya semi desnuda no es incompatible con que pueda ser un buen personaje. Eso depende de los que le diseñan la gameplay. Ivy enseña más que Mai (o igual) y es buena, y tantos otros mil ejemplos que podríamos encontrar.

Segundo, por mucho que es os guste B.Jenet, Kasumih o Blue Mary, Mai es la chica icónica de SNK, todo el mundo la conoce y ya se vió lo que pasó cuando en KOF XII no estuvo. Es cómo si os estuvieras quejando de que estáis hartos de Terry y que ojalá pongan a Rock en su lugar. A Terry no lo van a quitar, y Mai tampoco. Así que para ver a las petardas que tanto queréis ver os tendréis que esperar al KOF XIV, si es que salen [fumando]

A mi lo de que Mai quite tan poco la verdad es que me suena a bug o algo. No entiendo que con un combo C,C, EX Ryuenbu, EX Kachosen y NeoMAX quite más que haciendo EXDM>MAXCancel. Pero bueno, la verdad es que al principio me preocupó al ver el vídeo, pero luego he estado mirando vídeos de Mai y no es para nada una inútil. Estoy seguro que va a tener buenos combos y es un personaje muy veloz, y que va a ser buena aún no quitando mucha vida con super ataques. Aunque puede que para jugar bien con Mai uno tenga que saber...

Aquí un vídeo demostrativo para callar algunas bocas:

http://www.youtube.com/watch?v=YhIWrcrCN7U

Cuando salga el juego, si tiene un buen online, estaré encantado de demostraros lo que vale Mai [+furioso]

Hi;

Mai ha sido muy buena en todos los KOF, creo que en este no va a defraudar. Siempre ha sido una de mis personajes principales, menos en el KOF95, ya que mis colegas, no me dejaban jugar con ella porque decian daba un poco asquito. ( no por el personaje, sino por las palizas que se llevaban [+risas] ). Ya le daremos al KOF XIII.

Salu2

Mai ha sido Tier en muchos KOF, sobretodo el prinicipio, aunque la del 2002 UM no está nada mal por lo que dicen. En los Fatal fury también siempre ha sido un buen personaje y en MI2 era la bomba. Creo que vas algo confundido con Mai, y te diré más, si Mai fuese más tapada quizá no habría tanto fanservice de ella ni SNKP explotaría tanto su cuerpo para vender, pero de seguro que dentro la comunidad KOF sería más respetada e incluso la gente jugaría más con ella.
De un tiempo para acá hay como especie de desprecio hacía Mai por enseñar carne que no sé a que viene. A ver si será cosa de un grupo religioso ultra conservador o algo.... [mad] Lo que menos entiendo es que Mai no gusta, pero B.Jennet sí o incluso Angel, que vaya otras dos guarras...
EEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!! toito te lo consiento menos llamar guarra a B.jennet (a angel le puedes llamar eso y mas porque la odio XD ), que pa empezar yo la he defendio , y si es por lo de enseñar carne que dije de king, era una coña (y aprovechar de hacerle un rediseño de verdad no lo de ahora con chaqueta ahora sin chaqueta, ahora con pajarita que eso no es rediseño ni es nada que a veces me recuerda a Morrigan la pobre que esta pidiendo un cambio de vestuario a gritos.),ademas Mai no enseña mas carne que shiki o la criada de samurai shodown tenkaichi, y shiki es muy respetada en el mundo samurai shodown (el vestido es casi el mismo, simplemente shiki esta menos dotada) por poner un ejemplo.

Yo he sido el primero en decire que Mai era muy buena siempre y que en este Kof XIII me la han dejado muy basica a mi gusto. y yo lo de poner a Kasumi y las otras "guarras" claramente le digo sin quitar a mai de la ecuacion, como dos team womens que siempre me hubiera gustado enfrentar.

p.d.: ahora pa guarras lo que se dice guarras o mas bien hostiables y horribles, ya tenemos a Malin, Hinako, Momoko (aborto's critters lolita´s team) y angel, May lee y Xiang fei (las tres marias: la caca , la mierda y la porqueria team) [carcajad]

p.d.: cuando salga el XIII en consola te reto Ryuenb....esteeeee Shiranui_ninja [sonrisa] tu Mai, King, y mature contra mi Mai, King y Mature (ahi queda eso)
T-elos escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!! toito te lo consiento menos llamar guarra a B.jennet (a angel le puedes llamar eso y mas porque la odio XD ), que pa empezar yo la he defendio , y si es por lo de enseñar carne que dije de king, era una coña (y aprovechar de hacerle un rediseño de verdad no lo de ahora con chaqueta ahora sin chaqueta, ahora con pajarita que eso no es rediseño ni es nada que a veces me recuerda a Morrigan la pobre que esta pidiendo un cambio de vestuario a gritos.),ademas Mai no enseña mas carne que shiki o la criada de samurai shodown tenkaichi, y shiki es muy respetada en el mundo samurai shodown (el vestido es casi el mismo, simplemente shiki esta menos dotada) por poner un ejemplo.

Yo he sido el primero en decire que Mai era muy buena siempre y que en este Kof XIII me la han dejado muy basica a mi gusto. y yo lo de poner a Kasumi y las otras "guarras" claramente le digo sin quitar a mai de la ecuacion, como dos team womens que siempre me hubiera gustado enfrentar.

p.d.: ahora pa guarras lo que se dice guarras o mas bien hostiables y horribles, ya tenemos a Malin, Hinako, Momoko (aborto's critters lolita´s team) y angel, May lee y Xiang fei (las tres marias: la caca , la mierda y la porqueria team) [carcajad]

p.d.: cuando salga el XIII en consola te reto Ryuenb....esteeeee Shiranui_ninja [sonrisa] tu Mai, King, y mature contra mi Mai, King y Mature (ahi queda eso)

hhahahaaha, no lo decía por ti, aunque haya mencionado a B.Jenet [burla2]
Acepto tu reto, aunque espero que también formemos equipo XD
Odio a las mismas que tú [carcajad] Aunque a mi me da igual si las meten o no, pero me jode eso de "tendrían que haber puesto a este en vez de este". A mi por ejemplo Kula me da asco, hubiera preferido BlueMary, pero tampoco me quejo. Entiendo que Kula tiene fans, que es una de las chicas KOF emblemática ya y entiendo que la metan antes que a BlueMary. En cuanto a B.Jenet, le tengo un poco de manía porqué me parece un poco la sustituta generacional de Mai, y me siento amenazado por ella, pero si le meten sin quitar a Mai, yo encantado [sonrisa]
b.jennet no viene a sustituir a Mai mas bien la veo complementaria a ella, rollito cammy y chun-li, no me veo a una sustituyendo a la otra, aunque en mark of wolves no estuviese Mai tampoco estaban ni Andy ni joe,emblematicos de la saga.y en el kof XI faltaban muchos clasicos no solo Mai. y sobre que gusta mas b.jennet que Mai es mas bien que snk quemo mucho a Mai con ilustraciones figuras y marketing, pasa como todo que si un personaje te lo ponen en todos lados lo acabas aborreciendo, hasta que pasa un tiempo sin aparecer y vuelve a crear furor.
me encantara hacer equipo contigo, a poder ser llevando a Mature (la king de este kofXIII me gusta pero no ke acaba de llegar, y mature despues de ver su video es una asesina nata jajaja)

p.d.: si te consuela al menos Mai sea en un lado o otro siempre la veras ,porke mi verdadera personaje favorito de Snk dudo que vuelva a aparecer alguna vez (Jeanne Porque me abandonaste!!!!!!!)
Yuu Matsura escribió:
Perfect Warrior escribió:

Pero que dices insensato [mad] [mad]

Coño, tienes razón. Tenian que haber quitado a Mai y a KULA y haber puesto a Kasumi o Blue Mary. Por un mundo sin personajes pestilentes.
T-elos escribió:b.jennet no viene a sustituir a Mai mas bien la veo complementaria a ella, rollito cammy y chun-li, no me veo a una sustituyendo a la otra, aunque en mark of wolves no estuviese Mai tampoco estaban ni Andy ni joe,emblematicos de la saga.y en el kof XI faltaban muchos clasicos no solo Mai. y sobre que gusta mas b.jennet que Mai es mas bien que snk quemo mucho a Mai con ilustraciones figuras y marketing, pasa como todo que si un personaje te lo ponen en todos lados lo acabas aborreciendo, hasta que pasa un tiempo sin aparecer y vuelve a crear furor.

Pues ese no es el caso de ChunLi o Cammy...

T-elos escribió:me encantara hacer equipo contigo, a poder ser llevando a Mature (la king de este kofXIII me gusta pero no ke acaba de llegar, y mature despues de ver su video es una asesina nata jajaja)

Hecho! yo sólo tengo ps3, por cierto.. (ahora es cuando tu tienes 360..)

T-elos escribió:p.d.: si te consuela al menos Mai sea en un lado o otro siempre la veras ,porke mi verdadera personaje favorito de Snk dudo que vuelva a aparecer alguna vez (Jeanne Porque me abandonaste!!!!!!!)

Yo también adoro a Janne!! [beer] Lástima que en NGBC no la meterion, era una oportunidad de oro para revivirla un poco. Ese juego con Janne y Charlotte hubiera sido la bomba!
2990 respuestas