[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Hay videos en youtube del último loketest y al parecer si Hwa jai se pasa con la bebida le cambia la postura de combate xDD

Imagen

Aqui el video en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=7FSTITC-wyI
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido que pondrán el sonido ese de los AoF tan espectacular al final de un movimiento especial, madre de dios que ganas que tengo de que anuncien una fecha de lanzamiento.
En vídeos de alta definición se aprecia cierto efectillo de iluminación en los personajes, acorde al escenario. Mola :)

http://www.youtube.com/watch?v=3jsx2ncy_Hw
Ansiosos por ver a K' en buena calidad? Pues corred a ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=lBTSvv5pnyA

Sn unas cuantas peleas, K' sale en el 8:21 :)
Se supone que en el E3 darán información/fecha oficial de su salida en consolas?
Parece que vuelven los taunts:

Reports from Twitter & etc:
Maxima: Crosses his arms and says something
King: Throws a rose
Clark: Does a fist-pump pose and says "Hey C'mon!"
Kensou: Does a choukyuudan, but a bun drops out instead of a projectile
Kyo: The usual taunt? "Anta ja moenee na"
Kim: Does four kicks, then glitters his teeth
It seems like some of the characters (Iori, Leona, etc) have slightly modified versions of their victory poses as their taunts. Hopefully this will be changed in the final release.
Al final parece que pocas cosas van a quedarse sin pulir. Están poniendo especial cuidado en todos y cada uno de los detalles... :)
Ulmez...... crees q saldrá en consolas este año o se nos irá a 2011, yo sólo piudo q el online vaya fluido, me da igual esperar lo q sea, pero este es un aspecto fundamental
Ulmez escribió:Ansiosos por ver a K' en buena calidad? Pues corred a ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=lBTSvv5pnyA

Sn unas cuantas peleas, K' sale en el 8:21 :)


Joder, por un momento pensé que le habían quitado el movimiento de 2 1 4 + patada a K', que el muy galápago no lo usa hasta el final del combate casi xD
kusanagi escribió:Ulmez...... crees q saldrá en consolas este año o se nos irá a 2011, yo sólo piudo q el online vaya fluido, me da igual esperar lo q sea, pero este es un aspecto fundamental


No me sorprenderia tenerlo en consolas para después del verano... XD
joder ojala, me llevé una pequeña decepción con el online del 98 de XBLA y una decepción en general con el KOF XII, y el street fighter no me terminar de llenar, necesito un KOF en condicones como el comer ya
Se supone que han aprendido la lección con el KOF XII y que este juego es su ultima carta, por eso estan intentando contentar a todos. Pero lo del online... Creo que podría ser un tema que esté por encima de sus posibilidades. Ya veremos, pero a mi es el punto que más miedo me da este juego. Porqué la gente es tan radical que como el juego tenga un mal online, ya puede tener buenos gráficos y buena gameplay, que le van a meter de palos al juego.
SNK Playmore sabe que todo el mundo demandaba GGPO cuando vieron lo desastroso de KOF XII. Pero siendo realistas era logico que para un juego que ellos mismos sabian que era un fracaso (ya habia salido unos meses antes en arcade y las criticas llovian) fuesen a licenciar este codigo para usarlo en una actualización.

Ahora bien, con este nuevo KOF se la juegan... y han pulido todos y cada uno de los detalles criticados de KOF XII: Mayor numero de personajes, la presencia de gente como K' o Mai, mas escenarios, equipos, musicas por cada equipo, argumento, burlas, mas movimientos, sistema similar a KOF 02 U.M., menus mas elaborados, sprites mas pequeños y filtrados para evitar pixelaciones... vamos, que se están volcando con el y estan dando lo mejor de si mismos.

Saben de sobra que en consolas les van a mirar con lupa el codigo online, asi que es muy probable que ofrezcan algo muy pulido :) Es mas, apuesto a que también incluiran extras muy interesantes (algun personaje mas, algun escenario, modos de juego... cosas asi)
Ulmez escribió:Saben de sobra que en consolas les van a mirar con lupa el codigo online, asi que es muy probable que ofrezcan algo muy pulido :) Es mas, apuesto a que también incluiran extras muy interesantes (algun personaje mas, algun escenario, modos de juego... cosas asi)


A ver si es verdad. Además de un buen online, a mi me gustaría que hubiera buenos modos de juego. Algo tipo trials o misiones... MI2 se me hizo muy entretenido por esto y con SSFIV me lo paso bien haciendo las pruebas de los personajes y jugando en modo arcade. Hay veces que ni siquiera entro en el loline (total para hartarme de pegarme con ryus y kens... que pereza). Lo de los personajes extras me da bastante igual, la plantilla está muy completa, aunque si me ponen a blue mary no me quejaré XD Pero creo que preferiría un par de escenarios más. Sigo preguntándome que ha pasado con el escenario de Rusia y el del estadio... :-? Eran de mis preferidos [buuuaaaa]
El del estadio está remodelado en el Rose Stadium claramente XD
ya, pero podrían haber dejado los dos... Por más que se haya reutilizado la base parecen dos estadios muy diferentes.
A mi me gustaba mas el de KOF XII, si. Este es muy horterilla xD
Shiranui_ninja escribió:Se supone que han aprendido la lección con el KOF XII y que este juego es su ultima carta, por eso estan intentando contentar a todos. Pero lo del online... Creo que podría ser un tema que esté por encima de sus posibilidades. Ya veremos, pero a mi es el punto que más miedo me da este juego. Porqué la gente es tan radical que como el juego tenga un mal online, ya puede tener buenos gráficos y buena gameplay, que le van a meter de palos al juego.


es q el online en un juego de este tipo es fundamental, kitale al fifa, al pes o al nba2k el online, o al mismo street fighter IV, te keda un juego al 50%, crucemos los dedos.........
A mi me está pasando como cuando salió el kof XII. Que antes de que saliera ya había visto todo lo que ofrecía y luego cuando salió me defraudó un poco. Ahora que ya han salido casi todos los personajes espero que para la versión doméstica pongan a unos cuantos extra, y que estén bien xd
Dos videos mas de los modos extra: entrenamiento y mision

http://www.youtube.com/watch?v=guqRIw1oezg

http://www.youtube.com/watch?v=SRIvOR44IAE

Y no, no son modos para la version de consola. Son para el arcade.
Me gustaría volver a ver a los otros 2 miembros del equipo presentes, animando al que está luchando.
kusanagi escribió:es q el online en un juego de este tipo es fundamental, kitale al fifa, al pes o al nba2k el online, o al mismo street fighter IV, te keda un juego al 50%, crucemos los dedos.........



Bueno, eso de fundamental......depende, yo por ejemplo, no juego online por lo que prefiero que la maquina tenga un buen nivel de dificultad e inteligencia (no como el XII que era estúpida, mi primera partida y en nivel dificil y....¡¡Congratulations. Has ganado el torneo!! ¬_¬ )

En los KOF 95,96,97 y 98 (los que yo más jugué) nunca hubo online y ni falta que hacía, porque jugar en el nivel 8 de estos juegos era (Y SIGUE SIENDO) una delicia y un pique que no es ni medio normal. La maquina te hace buenos combos, te putea, con rutinas elaboradas, te esquiva tus golpes o especiales sin problema alguno para luego humillarte y meterte su especial.... ratataaaa
Por ejemplo el KOF98 es un juego completamente distinto de jugarlo en el nivel 4 que viene por defecto a jugarlo en el 8 donde se rien de tí al más mínimo fallo en que bajes la guardia [mad]
aki hace falta q la peña pruebe el kaillera, si es q algunos saben lo q es, aunke para gustos los colores......................
Joder, el Kaillera lo usaban Franco y Carrero Blanco. Alguien lo sigue usando¿¿??
aquellos q como a mi les gusta jugar contra personas pq la cpu me la sé ya de memoria, y por desgracia ya apenas kedan salones recreativos
Pero hay alternativas mucho mas modernas y que dan mejores resultados que Kaillera [+risas]
coño ulmez pues habla por esa bokita tio, aunke los últimos online q he probado, KOF XII y KOF 98 UM en XBLA eran infumables, el kof es muy sensible al lag, q otra manera hay de jugar a los kof online???


Salu2
Te presento a tus dos nuevos amigos:

http://ggpo.net/
http://2dfighter.com/

Uno está basado en Final Burn Alpha, el otro es un interfaz donde te bajas el emulador y las roms. Tiene salas, hablar con los otros jugador, ver sus fichas, ver sus peleas... etc.

Si no me equivoco para BlazBlue se licenció GGPO y la gente está encantadisima con lo bien que funciona. Fué la propuesta mas reclamada por los fans al ver el pobre online de KOF XII. Finalmente no lo pusieron, pero hay esperanzas de que esta vez si lo utilicen para KOF XIII.

De momento es un misterio.

En cualquier caso ya nos contarás que te parecen... y que opinas de Kaillera despues de probarlos XD
Por eso lo decia precisamente xD. Estos dos tienen un netcode que hace mojar hasta las bragas de Hulka.
Ulmez escribió:Te presento a tus dos nuevos amigos:

http://ggpo.net/
http://2dfighter.com/

Uno está basado en Final Burn Alpha, el otro es un interfaz donde te bajas el emulador y las roms. Tiene salas, hablar con los otros jugador, ver sus fichas, ver sus peleas... etc.

Si no me equivoco para BlazBlue se licenció GGPO y la gente está encantadisima con lo bien que funciona. Fué la propuesta mas reclamada por los fans al ver el pobre online de KOF XII. Finalmente no lo pusieron, pero hay esperanzas de que esta vez si lo utilicen para KOF XIII.

De momento es un misterio.

En cualquier caso ya nos contarás que te parecen... y que opinas de Kaillera despues de probarlos XD



Hmmm, en cuánto acabe los examenes le haré un estudio exaustivo y os daré mi opinión.

Muchas gracias
Hombre, si el juego tiene éxito en los arcades japoneses y es tomado como un juego competitivo en prestigiosos torneos mundiales, ya se podrá tomar como que es un buen juego de lucha a nivel pro. Pero a nivel doméstico/casual que el online sea bueno será importante ya que será lo que haga que el juego se venda bien y la gente normal esté contenta con él, y pueda hacerle un poco de sombra a BB (a SF lo veo muy imposible... KOF nunca va a tener la sobrevaloración de SF...). Pero aunque tuviera un mal online, si almenos el juego tiene horas de juego en offline, una buena AI y el versus, jugado con colegas de carne y hueso, se hace bueno y divertido creo que ya habrá cumplido como tal.

Yo ya me impaciento por momentos... A ver si este E3 anuncian la versión de consola y nos dicen una fecha aproximada...
Lo malo es, que de esta entrega depende el que existan otras entregas en el futuro. Si fracasan en el online las ventas se van a ver mermadas significativamente pudiendo significar la muerte de la franquicia [buuuaaaa]
No, no es que pueda... es que SNKP dijo que si este juego es otro fracaso no sacan mas.
Exito y fracaso son palabras muy relativas. Esperemos que no sea un fracaso como KOF XII, que lo fue a todos niveles, y luego a ver qué pasa con KOF...
Vaya pedazo de hilo oficial!! Tanto el diseño como el contenido XD A ver que tal lo hace Playmore con este Kof, tengo ganas de catarlo. En cuanto a lo que comentáis en la página anterior es cierto, yo desde que descubrí Supercade el kaillera me parece prehistórico xD. Además mucho más fácil de usar y configurar. El ggpo no lo he probado, que diferencias tiene con Supercade para que me haga una idea?
Han aparecido en la red nuevos escans del último número de la revista nipona sobre videojuegos Arcadia Magazine. En ellos podemos ver suculentas novedades sobre The King of Fighters XIII:

¿Un nuevo DM para Leona?

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Un nuevo DM para Chin:

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Una página entera dedicada al nuevo sprite de la popular Mai Shiranui:

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Información sobre la jugabilidad del Equipo K' y sus NeoMaxs:

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Imágenes y información variada sobre NeoMaxs:

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Después de probar un poquito el NeoGeo Battle Coliseum parece que el juego online funciona bastante bien, y en foros como SRK la gente parece estar contenta... ¿Correrá KOF XIII la misma suerte? Esperemos que si XD
Ya que le están poniendo tantas ganas a este juego por eso de ser el todo o nada, me encantaría que hiciesen un detalle como antaño (1994-1998), me explico:

Los combates son 3 vs 3, por lo que los luchadores que luchan en ese momento como siempre y los miembros restantes del equipo, visibles en los escenarios apoyando al que esta en el combate en ese momento, como pasaba con los primeros KOF. Sería todo un DETALLAZO por parte de SNK Playmore, incluir este detalle.

Por cierto, he incluido los movimientos de kyo en el primer post. Os gusta como ha quedado?
sabeis si Athena en este KofXIII ha recuperado la segunda parte de su DM que concentraba la energia y la disparaba en una bola, es que mirando su command list no se verlo.
T-elos escribió:sabeis si Athena en este KofXIII ha recuperado la segunda parte de su DM que concentraba la energia y la disparaba en una bola, es que mirando su command list no se verlo.


Creo que no, al menos de momento no se ha nombrado nada al respecto. Es una pena, pero el movimiento que dices le daba cierto plus de estrategia al DM.
No os quejéis de Athena que tiene una pinta de top tier que no veas...
Shiranui_ninja escribió:No os quejéis de Athena que tiene una pinta de top tier que no veas...


buff yo es que por mucho top tier que sea que a personajes clasico le falten sus ataques mas conocidos o les escaseen como a mai, king, athena y vice no me acaba de convencer.

me acuerdo de la king del 99 ke tenia ataques para dar y regalar.
La verdad es que Mai y King sí van un poco escasas. Este viernes hablaran de su jugablidad en el blog oficial. A ver si les han añadido algo, como han hecho con Leona y Chin... Pero yo a Athena la veo más que bien, a pesar de que no tire la bolita al final de su DM (que no puedo asegurar que no lo haga, la verdad es que no lo sé)
me he estado repasando los videos que hay en youtube y en Speksnk y en ninguno lanzan la bola del final, supongo que tambien porque si sabias conectarlo era brutal quitando vida, cerca de contrario hacias el super y mientras giraban las bolas le golpeaba y le impulsaba para atras hacia arriba y en ese momento concentrabas la bola y la tirabas para que fuera para arriba y acababas quitando casi 2/3 de vida de una tacada, y habran dicho que de eso nada monada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me acuerdo de la king del 99 ke tenia ataques para dar y regalar.


+1
acaba de actualizarse la web oficial de KOF XIII con la jugabilidad de women team y no se ve que les hayan añadido ni ninguna tecnica ni ningun DM a ninguna de las tres. me parece muy mal por parte de Mai y King ya que van escasas y a mai le hubieran venido bien un par de tecnicas para que quedara como la del 97 y un DM nuevo y king lo mismo. se ve que la que mejor sale parada es Yuri.
Las tres tienen golpes mas que de sobra... Si acaso King, pero aun asi...

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Discrepo bastante. Mai y King estan correctas, pero para nada sobradas. Mai tiene exactamente los mismos ataques que en Fatal Fury Special.... [tomaaa]
Y King, yo la veo equilibrada, 2 venoms strikes, uno normal y el otro áereo para que no se te acerque ni dios, Tornado Kick que es de medio-corto rango, y trap shot que es de cuerpo a cuerpo, y 2 DMs. Lo único que me preocupa de King es que me parece que sus ataques tienen poca prioridad, y su Venom Strike se algo más lento..
En cuanto a Mai... le falta un ataque, el Kagero no Mai sería lo suyo, y un DM, el de los múltiples abanicos que tiene una utilidad muy diferente al ChouHSB. Creo que en el blog comentan que Mai tiene su Ukihane, (d+B en el aire) el rodillazo en vertical que te estampa contra el suelo.
Lo que quiero decir es que no se trata de casos similar a Mature en KOF XII, que estaba limitadisima.
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