T-elos escribió:ahora estaba pensando una cosa...quiza nos sorprendan poniendo a Ash un grupo y que en ese grupo podria estar Shion, me explico, cada sub-boss de cada capitulo de saga antes del capitulo final aparecia en este ultimo. para ponerlo mas sencillo.
kof 96: sub-boss chizuru. kof 97: chizuru jugable.
kof 2000: sub-boss Kula. kof 2001: kula jugable.
Estaria muy bien que hicieran eso, y apareciese también Adelheid, pero no me cuadra un equipo formado por esos tres. Tienen puntos de vista completamente opuestos en la historia
T-elos escribió:estaria bien ke la/lo (lo siento, no es meterme con shion, es que no se si es un chico o una chica, shion me suena de haverlo visto de nombre a personajes femeninos , pero en los artbooks que he visto del personaje tiene el torso plano y es muy androgin@ si alguien me lo aclara lo agaradeceria) incluyeran haciendo grupo con Ash como para vengarse que los de Magaki lo abandonaron a su suerte y mas sobre todo porque tendrian excusa para meter a Oswald.
Shion es un tio... tiene aspecto de chica, voz de chica... pero es un tio. Ya se quedó la gente flipándolo cuando SNK Playmore lo confirmó xD En KOF XI Magaki y el tienen una conversación a mitad del juego y Magaki le dice sonriendo "No se te ocurra traicionarme"... y finalmente es el quien lo traiciona. Después de la derrota de Magaki Shion consigue arrojar su lanza contra Magaki y lo empala. Pero no se sabe que pasa con el, ni por que parecia tener otros planes respecto a Los Activistas (aunque les estaba ayudando).
T-elos escribió:Ash team: Ash Crimsom, Shion y...Oswald!!!!
quedaria un grupo bastante bueno, los 3 con pinta de malos, misteriosos sin saber sus intenciones y sobretodo estos dos ultimos pegan mucho con el caracter de Ash.
El problema que le veo es que Oswald simplemente va por libre... se podria unir por dinero, si, pero no se... Shion no sabemos si está con o en contra (probablemente ahora en contra) de Los Activistas, y Ash es un completo misterio. No se sabe si va por libre o con Mukai, Magaki y cia.
Desde KOF 2003 se habla de un lider, pero siempre como si fuese otra persona distinta a Ash. Es un poco raro...
Oswald es la caña. Es una lástima que no salga (salvo sorpresas) en KOF XII. Ojala lo pongan para las versiones domésticas o como personaje oculto