[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Que pocas ganas de trabajar con los 2 últimos sprites vistos bueno 3 contando al hwa jai, son capaces de crear cosas buenísimas y curradas y al mismo tiempo hacer algo parecido a capcom con morrigan con kula.

Un saludo.
Puagh, Kula. Espero que al menos revisen sus movimientos, porque los que tenia... xD
Bueno, ahora el juego ya cuenta con el Fap-factor (Mai), y el Pedo-factor (Kula) ergo Game of The Forever confirmado, el populacho estará contento xD
El pedo-factor, viendo la cara de ambas, yo creo que se decanta de parte de Athena claramente, encima con esa MRC que lleva XD
HunterZero escribió:Bueno, ahora el juego ya cuenta con el Fap-factor (Mai), y el Pedo-factor (Kula) ergo Game of The Forever confirmado, el populacho estará contento xD

Si bueno, también cuenta con el Super protas molones-factor (Kyo e Iori), el Machito-factor (Ryo, Terry, Shen, etc), asteroides mega man -factor (Clark, Ralf, takuma, etc) Flipado / chulo putas -factor (K')...
pues yo estoy muy contento ,digo contentismo con que sea kula la elegida y ademas la pose es la misma en los demas kof que sois unos marujonass!! que os gusta mucho criticar y arruinar juegos flipantes como son todos los kof!!!! [+furioso] [+furioso]
Y yo decia que Athena tenia efecto Moe, ahora Kula tiene efecto pedobear, la han rejubenecido tanto que parece que tuviera 9 años.

Estos diseños van de para atras para mi, pero bueno, ellos son los que deciden como hacer las cosas, ahora que esta el roster completo solo queda esperar a que terminen los loketest y saquen el juego en consola de una buena vez........... por que ver un arcade en america o europa....... ni por asomo.
Repaso a los sprites del juego, incluyendo a Kula (Lo pongo como spoiler porque son un monton):

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Por cierto, si os interesa en Spek estamos traduciendo las historias de todos los equipos. Tenemos ya todas salvo la de hoy, puedo ponerlas aquí si os interesan.
Ulmez escribió:Repaso a los sprites del juego, incluyendo a Kula (Lo pongo como spoiler porque son un monton):

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Por cierto, si os interesa en Spek estamos traduciendo las historias de todos los equipos. Tenemos ya todas salvo la de hoy, puedo ponerlas aquí si os interesan.

a poder ser !!!! mil gracias!!! toy mu contento ke sea kula kien entre, aunque whip tambien me hubiera gustado mucho, ahora falta ver los boss, sub-boss, equipo boss o lo que pongan para el final del juego, y espero que para la version consola metan algunos personajes extra (ojala sean whip y Oswald, y se encima tambien ponen a Heidern y Bao.... o B.jennet!!!! me doy con un canto en los dientes.), seria una pasada ver un combate Mai Vs Bjennet en este Kof (y asi tambien tendria mi dream team de mis sueños Mai, B.jennet, Mature)
Ya os enseñaré yo lo mierda que es Kula a todos los que la poneis a caldo cuando salga el juego [sati]
Esperemos que consigas hacer que se mueva mas que su stand XD
Ulmez escribió:Esperemos que consigas hacer que se mueva mas que su stand XD

Eso espero [carcajad] [carcajad]
Parece que la memoria nos jugó una mala pasada... pero en KOF XI Kula es identica a la nueva, es decir, que se mueve lo mismo:

ImagenImagen

Asi que técnicamente no hemos ido a peor [carcajad]
Pues si, todos los gayers del lugar estaran contentos. Su ridicula versión "hello-kitty" de K´ sobre patines es practicamente lo mismo pero con mas resolución.
La verdad es que SNK se estrelló con los diseños de los nuevos personajes de KOF 2000. Para mi gusto solo se salvaron Vanessa y Lin... a lo sumo Zero, que molaba con el mostacho XD
Yo la verdad que los sacrificaba a todos, cada vez que pienso en Seth...agh
Si que son pateticos si. Joder, si ese año crearon el peor plantel de personajes nuevos de la historia: Seth, Vanessa, la patetica Kula, Zero, el ninja yonki y penoso Lin, HINAKO...AGH
¿Qué tiene de malo Vanessa? [buuuaaaa]
joe....po a mi Foxy me gustaba mucho y la pena que Diana solo se quedase en striker.

edito: que he patinao que foxy es del 2001 ...sorry :Ð
no se que le ven de malo akula ami me gusta bastante no su stand ya se que es un poco innanimado ya que solo se mueve su pelo, pero en movimientos y ataques ... para mi es una pasada habra que verla en movimiento a ella y los integrantes del grupo..seguro que nos sorprenden..o almenos eso espero [360º] [360º]
Atolm escribió:¿Qué tiene de malo Vanessa? [buuuaaaa]

Que es un clon malo de Rick Strowd del Real Bout xD
T-elos escribió:edito: que he patinao que foxy es del 2001 ...sorry :Ð

En realidad no, Foxy sale en KOF 2000, aunque no como personaje jugable... :) Otra de las "maravillas" que SNK dejó en su último trabajo xD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

... aunque en realidad Seth y Vanessa son de KOF 99 Evolution.
Vanessa mola, vosotros no.
HunterZero escribió:
Atolm escribió:¿Qué tiene de malo Vanessa? [buuuaaaa]

Que es un clon malo de Rick Strowd del Real Bout xD

Personajes clónicos en juegos de lucha? No qué vaaaa, tú deliras XD
... aunque en realidad Seth y Vanessa son de KOF 99 Evolution.

Salian como Strikers, y principalmente porque KOF 2000 estaba a punto de salir y se metieron a modo de promoción/extra.

Que plantel mas horrible, por Dio.
hombre yo reconozco que a mi personalmente, hinako, mailee, como diseño de personaje y jugabilidad no me gustan nada, despues esta en caso de Angel (Ann Hell) y Vanessa que me gustan de diseño pero no me gustan nada en jugabilidad (annhell es que no pillo su jugabilidad me parece que es como jugar con un personaje de tekken en un juego 2D y vanessa, es verdad que es un clon del de Realbout 2 y no aporta nada nuevo).Bao es un caso aparte, el diseño es de niño cursi "hostiable" pero lo de el psycho power a lo bestia me gustaba.

Los unicos que me gustan de diseño y jugabilidad de la Saga Nests son Foxy y Lin. (aparte los protas de esta saga , K´, Maxima, Whip y Kula (si, me gusta Kula, basicamente porque ya toy harto de tanto personaje con fuego como elemento que eso ya parecen las fallas tu. [sonrisa] )

de las que no pienso decir nada ya en la saga de Ash son de Momoko y Malin solo verlas ya me dan grima!!! estas dos si que tiene delito, que prefiero un millon de veces a Kula que a esas dos.
La verdad es que yo tampoco simpatizo nada con el rollo cuero/matrix flipado de NESTS. K', Kula, Maxima, Seth, Lin, Ignis, Zero, Foxy, Diana, nameless, angel y demás me dan bastante asco. Y horteras del estilo Malin, Hinako, Momoko, MayLee... También.
Shiranui_ninja escribió:La verdad es que yo tampoco simpatizo nada con el rollo cuero/matrix flipado de NESTS. K', Kula, Maxima, Seth, Lin, Ignis, Zero, Foxy, Diana, nameless, angel y demás me dan bastante asco. Y horteras del estilo Malin, Hinako, Momoko, MayLee... También.

ey!!! no me habia parado a pensar en esa influencia de Matrix y mas o menos las pelis de Matrix eran por esas fechas.....tienes razon, y de historia la saga Nests fue bastante sosa comparada con la de Orochi-Ash, al menos esta ultima despierta la curiosidad de saber al final si el puñetero Ash que hara con los poderes robados, y si Orochi despertara o incluso hay alguien mas detras (R)......
Perfect Warrior escribió:Pues si, todos los gayers del lugar estaran contentos. Su ridicula versión "hello-kitty" de K´ sobre patines es practicamente lo mismo pero con mas resolución.

Nos estás llamando maricas a los que nos gusta Kula? [comor?]
Personalmente preferiria que me gustase Kula antes que Benimaru si nos ponemos asi [carcajad]
Ulmez escribió:Personalmente preferiria que me gustase Kula antes que Benimaru si nos ponemos asi [carcajad]

eeeee cuidadito con Benimaru que es mi principal desde hace años... por cierto alguien sabe si le "devolverán" a Benimaru el "Shinku Kakategoma"? es uno de sus mejores ataques y se lo quitaron en el XII...
jomjom escribió:
Ulmez escribió:Personalmente preferiria que me gustase Kula antes que Benimaru si nos ponemos asi [carcajad]

eeeee cuidadito con Benimaru que es mi principal desde hace años... por cierto alguien sabe si le "devolverán" a Benimaru el "Shinku Kakategoma"? es uno de sus mejores ataques y se lo quitaron en el XII...

vamos el molinillo pa los de aki no? [sonrisa] ojala!!! el ataque es muy bueno pero creo que no muchos personajes les faltan ataques que fueron consiguiendo con el tiempo o que incluso tenian al principio como vice que no tiene sus patadas segadoras y leona que le falta la patada ascendente que hacia con el ataque de correr agachada y tajo. aunque tampoco esta confirmada la lista de movimientos al 100% y viendo a Kensou y Mature les han devueltos ataques antiguos todavia hay esperanza.
T-elos escribió: leona que le falta la patada ascendente que hacia con el ataque de correr agachada y tajo

Me has matado... pensaba que Leona tenía ese movimiento, ¡ahora va a estar tremendamente incompleta! [buuuaaaa]
Estos son los movimientos que por ahora están confirmados (le robo vilmente la imagen a mr. lip buster de los foros de Ignition USA [+risas] ):

Imagen

Hay que tener en cuenta que el juego ha tenido dos versiones (la inicial y la actual), pero es bastante probable que haya una mas (cuando presenten a K', Kula y Maxima en los beta tests) y no seria nada raro que algunos personajes ganasen movimientos según las encuestas que reparte SNK Playmore en cada evento.
ojala tengas razon porque veo a K´ un poco corto de ataques y a algunos personajes algun ataque mas y super mas les irian de coña, ojala a athena le pongan que su super pueda volver a concentrarse para dispara la bola al menos. y vice sus patadas que jodian mucho si te pillaban.
K', Kula y Maxima solo tienen los movimientos que salen en la web, y en la web siempre salen menos de los que tienen en el juego. Mismamente no indican cuales son sus NeoMAX, y tenerlos los tendran :)
No, a Kula no se lo pondrán por ser un personaje cutre XD
HunterZero escribió:No, a Maxima no se lo pondrán por ser un personaje cutre XD

Fixed Imagen
noto yo en este foro, una leve antipatia por kula, aunque a lo mejor son paranoias mias.... [sonrisa] [sonrisa] creo yo que su neomax sera algo parecido al super que salia diana y kula congelaba toda pantalla.
Que no va a tener neomax cohones, y si lo tiene será una mierda XD

Y por cierto, una sola patilla de Máxima (y mira que es un personaje palo, palo...pero palo) >>>>>>>>>>>>>>>>>> clon hello kity guarro de K para locazas Imagen
Oye, vale ya con el tema gay/marica/locaza. Porqué si Kula es para locazas, K' es para heteros machitos trogloditas de mierda. Y quién dice K' dice Kyo, Terry, Ryo, Robert, Shen o el machito de turno gilipollas que queráis. Así que mejor nos relajamos un poco a la hora de degradar y utilizar según que términos para hacerlo a las personas que juegan con X personaje [+furioso]
Tómate un valium anda, que parece que eres el que más relax necesita, o mejor aprende a diferenciar una broma chorras, que nadie está degradando a nadie
Vamos a centrarnos en el juego, o mejor dicho, en los dos juegos anteriores. Como hay gente que no sigue el argumento pongo una recopilación de finales de KOF 2003:

http://www.youtube.com/watch?v=_FOfkeDCrpg
http://www.youtube.com/watch?v=KpHjU1P8Y7g
http://www.youtube.com/watch?v=D0I3sfDpsDc

y los de KOF XI:

http://www.youtube.com/watch?v=-ZDvcNetDlI
http://www.youtube.com/watch?v=fmmflFnwtlU

En resumidas cuentas el final mas importante de KOF 2003 cuenta como Kyo, Iori y Chizuru vencen a Mukai pero este escapa tan feliz anunciando el retorno de Orochi. En mitad de la confusión aparece Ash y le roba a Chizuru el espejo mágico, que es uno de los tres sellos que retienen a Orochi.

Y en KOF XI a Iori le hace la cabeza catacroker y le da de leches a Shingo y Kyo (a Kyo lo vence de un solo golpe, según cuentan en KOF XIII). Nuevamente Ash aparece y le roba a Iori sus llamas violetas, el segundo de los tres sellos.

Ahora ya solo queda la espada de Kyo
y nadie sabe si Ash y la tropa de Mukai están compinchados, si resucitará Orochi o por que Terry sigue vistiendo como un chaval de 13 años de los años 80. ¡A ver por donde salen!
HunterZero escribió:Tómate un valium anda, que parece que eres el que más relax necesita, o mejor aprende a diferenciar una broma chorras, que nadie está degradando a nadie

Es que en un foro dónde la gente no se conoce no creo que tenga que yo que aprender a diferenciar nada. Eres tú el que tiene que aprender a hablar con respeto, ya que esto es un sitio público. Estoy convencido de que hay muchas locazas capaces de darte una buena paliza a KOF, y no tengo tan claro que utilicen a Kula...
Puagh, parece que le han puesto los mismos golpes.
ahora estaba pensando una cosa...quiza nos sorprendan poniendo a Ash un grupo y que en ese grupo podria estar Shion, me explico, cada sub-boss de cada capitulo de saga antes del capitulo final aparecia en este ultimo. para ponerlo mas sencillo.

kof 96: sub-boss chizuru. kof 97: chizuru jugable.

kof 2000: sub-boss Kula. kof 2001: kula jugable.

estaria bien ke la/lo (lo siento, no es meterme con shion, es que no se si es un chico o una chica, shion me suena de haverlo visto de nombre a personajes femeninos , pero en los artbooks que he visto del personaje tiene el torso plano y es muy androgin@ si alguien me lo aclara lo agaradeceria) incluyeran haciendo grupo con Ash como para vengarse que los de Magaki lo abandonaron a su suerte y mas sobre todo porque tendrian excusa para meter a Oswald.

Ash team: Ash Crimsom, Shion y...Oswald!!!!

quedaria un grupo bastante bueno, los 3 con pinta de malos, misteriosos sin saber sus intenciones y sobretodo estos dos ultimos pegan mucho con el caracter de Ash.

p.d: ya lo se, es una gran paja mental pero buscaba cualquier excusa para que asi finalmente incluyeran a Oswald [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Shion es un tío, si no recuerdo mal.
Oswald ya formó equipo con Ash en KOF XI y su final quedó muy cerrado. Dudo que vuelva a aparecer... Creo que si Ash formara equipo debería hacerlo con la enigmática Botan y algun otro friki de los de su grupo, pues parece que juegan en la misma liga aunque Ash no forma parte de toda esta peña... No sé, el argumento realmente está en su punto álgido, y quedan muchas incógnitas por responder, espero que no hayan incogruencias en el desenlace. Y tengo ganas de ver qué o quién es Dark Ash y si es o no el tío rubito de ropa blanca que se parece tanto a Ash que sale en la intro. Y supongo que Botan and company tendran que jugar algun papel u otro en todo esto, así como Rose... A ver qué es lo que pasa al final!
Yo digo que Dark Ash es Ash convertido, y que el pavo que sale en la intro es el jefe de los del grupo de Botan, que podría ser un hermano gemelo de Ash, o un alter ego suyo. Y la verdadera intención de Ash es cargarsélo. O lo era al principio junto con Eli, y ahora ya pasa y Eli pretende hacerlo sola (bueno, con la ayuda de DuoLon y shen)... [comor?]

Respecto a que Ash va sólo realmente tengo dudas... Creo que si juegas al modo historia Ash te aparece a medio camino. Pero ¿y si juegas el modo historia con Ash? ¿Te tienes que estar peleando contra equipos de 3 solo con Ash? Pues Ash tiene que ser muy bueno para eso... O saberlo llevar muy bien... Además, ¿como se supone que Ash puede participar solo cuando una condición indispensable para ello es formar un equipo de tres?
T-elos escribió:ahora estaba pensando una cosa...quiza nos sorprendan poniendo a Ash un grupo y que en ese grupo podria estar Shion, me explico, cada sub-boss de cada capitulo de saga antes del capitulo final aparecia en este ultimo. para ponerlo mas sencillo.

kof 96: sub-boss chizuru. kof 97: chizuru jugable.

kof 2000: sub-boss Kula. kof 2001: kula jugable.

Estaria muy bien que hicieran eso, y apareciese también Adelheid, pero no me cuadra un equipo formado por esos tres. Tienen puntos de vista completamente opuestos en la historia :-?

T-elos escribió:estaria bien ke la/lo (lo siento, no es meterme con shion, es que no se si es un chico o una chica, shion me suena de haverlo visto de nombre a personajes femeninos , pero en los artbooks que he visto del personaje tiene el torso plano y es muy androgin@ si alguien me lo aclara lo agaradeceria) incluyeran haciendo grupo con Ash como para vengarse que los de Magaki lo abandonaron a su suerte y mas sobre todo porque tendrian excusa para meter a Oswald.

Shion es un tio... tiene aspecto de chica, voz de chica... pero es un tio. Ya se quedó la gente flipándolo cuando SNK Playmore lo confirmó xD En KOF XI Magaki y el tienen una conversación a mitad del juego y Magaki le dice sonriendo "No se te ocurra traicionarme"... y finalmente es el quien lo traiciona. Después de la derrota de Magaki Shion consigue arrojar su lanza contra Magaki y lo empala. Pero no se sabe que pasa con el, ni por que parecia tener otros planes respecto a Los Activistas (aunque les estaba ayudando).

T-elos escribió:Ash team: Ash Crimsom, Shion y...Oswald!!!!

quedaria un grupo bastante bueno, los 3 con pinta de malos, misteriosos sin saber sus intenciones y sobretodo estos dos ultimos pegan mucho con el caracter de Ash.

El problema que le veo es que Oswald simplemente va por libre... se podria unir por dinero, si, pero no se... Shion no sabemos si está con o en contra (probablemente ahora en contra) de Los Activistas, y Ash es un completo misterio. No se sabe si va por libre o con Mukai, Magaki y cia.

Desde KOF 2003 se habla de un lider, pero siempre como si fuese otra persona distinta a Ash. Es un poco raro...

T-elos escribió:p.d: ya lo se, es una gran paja mental pero buscaba cualquier excusa para que asi finalmente incluyeran a Oswald [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Oswald es la caña. Es una lástima que no salga (salvo sorpresas) en KOF XII. Ojala lo pongan para las versiones domésticas o como personaje oculto [sonrisa]
Pues yo a Oswald no lo quiero ver ni en pintura xD. Preferiría que en caso de meter nuevos personajes (un equipo nuevo) en la versión doméstica, recurriesen por ejemplo a alguno del garou como ya hicieron en el 2003 (Gato is Awesome), o a otros de la propia saga kof, que será que no hay buenos personajes por ahi perdidos (alguien dijo yamazaki? Billy Kane? Duck King?)
en ese caso de meterlo en consola domestica me hice otra paja mental (como de momento no hay mas sorpresas hasta que se vean los boss del XIII me animo imaginando cosas [sonrisa] ) como dicen ke esta vez la version domestica tardara en salir referente a la arcade podian currarse poner un personaje extra por cada equipo!!! ejemplo.

team elizabeth: oswald (ya que la pija va con esos que no le pegan ni con cola este tambien.)
team Japan: Shingo.
team f.fury: Blue Mary.
team p.soldier: Bao.
team Ikari: Heidern. o Whip.
tem Women: ( B. JENET!!!!, B. JENET!!!!, B. JENET!!!!, B. JENET!!!!, B. JENET!!!!, B. JENNEEEETT!!!!!!!!![looco] ).
team Yagami: iori 98. [sonrisa] (es k no se me ocurre kien pegaria mas kon iori ke no sean Vice o Mature.
team kim: Jhun Hoon (aunque tambien chan o choi pero no me veo el uno sien el otro.).
team K': Foxy...o Nameless (que bonito es soñar....)
team Ash: los dicho antes con shion y adelheid.

pero va a ser que no...averdad [+risas] [+risas]
2990 respuestas