[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

buenas foro, tengo una pregunta q me atormenta y cuya repuesta temo más aún si cabe,

es algo por lo cúal me empzeó a gustar el kof y q me ha mantenido pegado a él todos estos años

ahí va: han kitado la acción de rodar???? hacia delante o para atrás al tiempo q eskivas, ya sabeís, ---> A + B de toda la vida

Es q en los videos q he visto hasta ahora nadie eskiva
El sistema de rodar sigue ahi, eso es un clasico ya XD
Está el rodar para adelante y para atrás y a también el saltito para atrás ( <-- <--), que yo pensaba que no estaba y este fin de semana vi que sí [beer]

Yo tampoco confio mucho en que vayan a diferenciar más a Hwa o Vice... Pero bueno, seguramente en las location test de este fin de semana presentaran a K' y su equipo, y ya la gente se olvidará del headswap de Hwa y vice y volveran a fliparse con el nests team [carcajad]
La verdad es que prefiero que metan provocaciones y animaciones cuando escoges personaje que hacer algo diferente a Hwa o Vice. No me gusta que cuando escoges personajes tu personaje diga algo (como en el caso de Mai, por ejemplo, que dice "Shiranui Mai! mairimasu!") pero no hace absolutamente nada... si les han puesto una voz se supone que debería ir acompañada de algún tipo de animación, en plan "vamos allá!" ¿no? Luego está la animación de escoger orden... Es un poco repetitivo que sean exactamente la misma pose de victoria que tienen (la única!). Además de que todas las de perder por tiempo son más o menos iguales (medio inclinados con la mano en la cabeza) y las de KO también son todas muy parecidas. Me gustaría que trabajaran más todas estas animaciones para la versión final. Son detalles, pero detalles que contribuyen a hacer que el juego se vea acabado y trabajado.
gracias por sendas respuestas, pues según lo visto hasta ahora, solo echo en falta más movimientos para los personajes y un online perfecto y tendremos un KOF a la altura de esta generación, y por supuesto una venta asegurada por mi parte
Hombre que menos que tengan al menos 3 poses distintas de victoria, que solo tengan una siempre me ha parecido una caracteristica de juego de lucha cutre... al igual que los gestos antes de los combates, KoF siempre se ha caracterizado por las coñas entre los personajes, sobre todo con la pareja de Mai y Andy.

¿Vice tiene pues exactamente los mismos golpes que Mature?, pues vaya chasta ¿no?, nunca han combatido igual.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, en algunos videos se aprecia doble scroll en el escenario de NY, que alguien lo habia comentado en el hilo hace un tiempo.

Que ganas de que anuncien salida para consola. Los Neomax me gustan, aunque algunos son un poco forzados o poco inspirados, pero el de Joe es directamente la ostia XD
Creo que Ulmez dijo que hoy empezaba el segundo loke test, y este finde el tercero. No habeis visto videos?
Nuku nuku escribió:¿Vice tiene pues exactamente los mismos golpes que Mature?, pues vaya chasta ¿no?, nunca han combatido igual.

Vice tiene sus propios ataques, por supuesto. Pero los golpes normales (patadas y puños), así como la animacion de correr, roll, dash, etc son las mismas que Mature. El golpe fuerte C+D sí es el suyo propio.

Hoy ha empazado la tercera location. pero creo que no hay videos, yo estoy viendo algunos que han salido ahora del location en HK del dia 25.

Aquí hay varios: http://cyberfanatix.com/forums/index.ph ... l#msg18093
Bueno, podriamos considerarlo como "el segundo beta tests pero en otra ubicacion", porque que se sepa no hay novedades respecto a lo visto este fin de semana.
Por fin mi saga favorita de lucha en 2D (yo soy más de SNK que de Capcom u otros, sin duda) recibirá una entrega en condiciones después de varias irregulares.

Aunque sea pronto, ya estoy deseando que empiecen a ofrecer datos de la versión consola (escenarios y personajes extras, modos offline/online, un buen modo práctica, color-edit, etc)...

Un saludo.
HunterZero escribió:Neomax de Shen Woo en 2:24

http://www.youtube.com/watch?v=ED6KzZTTMHk

Y el de MAI en el minuto 3.29 [sonrisa]
HunterZero escribió:Videos offscreen a 720p y 1080p yay!

http://www.youtube.com/user/sugarboy12201984

Neomax de Shen Woo en 2:24

http://www.youtube.com/watch?v=ED6KzZTTMHk

Como mola Takuma en movimiento.

PD: Parece que no han desechado del todo el zoom y lo usan en los DM (por ejemplo, aqui)
Arukado escribió:PD: Parece que no han desechado del todo el zoom y lo usan en los DM (por ejemplo, aqui)

Creo que eso fue un zoom del que filma, no del juego. Aún así es cierto que los zooms no han desaparecido del todo, cuando realizas un DM, hay un ligero zoom, cuando ganas también y cuando realizas un NeoMax (que depende del neomax creo que es done el zoom es más grande).
Shiranui_ninja escribió:
Arukado escribió:PD: Parece que no han desechado del todo el zoom y lo usan en los DM (por ejemplo, aqui)

Creo que eso fue un zoom del que filma, no del juego.

No, fijate que las barras de vida y tal no se amplian, ni siquiera desaparece el borde de la pantalla. Vamos, que es zoom del juego xD.
Es un Zoom del juego.

De todas formas que les ha dado en este juego por los gordos?, ya tenemos dos escenarios llenos XD. (Y no lo digo como critica ofensiva a los gordos, que yo lo soy XD)
Nuku nuku escribió:Es un Zoom del juego.

De todas formas que les ha dado en este juego por los gordos?, ya tenemos dos escenarios llenos XD. (Y no lo digo como critica ofensiva a los gordos, que yo lo soy XD)

Tres. el de francia, japon y brazil. Son cosas del director de arte supongo... Hay que decir que las curvas y barrigas animadas tienen cierta estética, y que hace que los personajes del juego parezcan más guapos y molones. Como si fueran modelos.

Y tenéis razón, es un zoom del juego! como mola, pensé que era del cámara al principio [beer]
Tres. el de francia, japon y brazil. Son cosas del director de arte supongo... Hay que decir que las curvas y barrigas animadas tienen cierta estética, y que hace que los personajes del juego parezcan más guapos y molones. Como si fueran modelos.

Pues hombre, si la cuestion son curvas y cosas que puedan animarse para que queden molonas, un escenario lleno de "Mais Shiranuis" con sus atributos..... ¿no? XD

Las nuevas voces de Mai son dignas de las de siempre? siguen teniendo ese encanto y ese tono de voz?
El escenario de nueva york es diferente a los vistos hasta ahora. Ojala hagan alguno más siguiendo esta tónica. Los otros se parecen demasiado entre si.
http://www.youtube.com/user/sugarboy122 ... TNr8ucm-pA
Nuku nuku escribió:Las nuevas voces de Mai son dignas de las de siempre? siguen teniendo ese encanto y ese tono de voz?

yo personalmente, como fan y jugador de Mai desde el fatal fury 2 que soy, estoy totalmente ENCANTADO con la nueva voz. Se parece bastante a su antigua voz pero recupera un poco la "cordura" y serenidad que tuvo al principio. En los ultimos KOF se había vuelto excesivamente gritona, sobre todo con el Niponichi, y ahora parece algo más seria y menos gritona, aunque continúa teniendo ese tono jovial y muy femenino de siempre [tadoramo]
El anterior KOF fue para mi una desilusion grandisima, pero este KOF esta haciendo que la vuelva a recuperar, parece que vuelve por la senda de anteriores entregas recuperando la esencia de la saga, joer, no puedo esperar a verlo finalizado.. HYPEEEEEEE
HunterZero escribió:Bojojojo

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... index.html

K anunciado con sprite y todo en la web oficial XD

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... /kdash.swf

Joder, como se sale el puñetero sprite. DO WANT NAO.
Mierda, ahora tengo que limpiar el monitor XD
Seran cosas mias... pero no se ve como un poco pequeño el sprite de K' comparado con los demas? y el ropa no parece cuero... parece un traje de goma!!! lo recordava mucho mas negro

pero bueno... supongo que seran cosas mias.... me alegro que se anuncie ya oficialmente y mola la animacion del cuello :P
Como es habitual cuando tenga gif animado lo vereis por aquí. A mi me encanta. No han cambiado nada y encima lo han puesto mas sobrado aun xD Ahora a ver que tal la voz... puede que sea un griton (KOF 2001) o mas relajado (KOF99), pero para mi seria ideal que fuese como en KOF 2000 :)
Mierda! me cago en el gatedefender del curro v.v
Algún alma caritativa pondría una captura????

No se si lo habeis puesto atrás, pero aquí dejo el neomax de Shen woo.
Los videos vistos a buena calidad demuestran q el juego va a ser una puñetera delicia...
http://www.youtube.com/watch?v=ED6KzZTTMHk <---pues si que estaba puesto. entré directo a contestar lo de K' y no miré páginas anteriores..
Kurei escribió:Mierda! me cago en el gatedefender del curro v.v
Algún alma caritativa pondría una captura????

No se si lo habeis puesto atrás, pero aquí dejo el neomax de Shen woo.
Los videos vistos a buena calidad demuestran q el juego va a ser una puñetera delicia...
http://www.youtube.com/watch?v=ED6KzZTTMHk <---pues si que estaba puesto. entré directo a contestar lo de K' y no miré páginas anteriores..

Aquí tienes, aunque en movimiento gana mucho:

Imagen
Postura de relajado xD

Imagen
Lefotazo!

Estaría bien que el team bosses fueran Krizalid-Goenitz-Orochi, el mid-boss la rose esa(aunque creo que va a ser Dark Ash) y de colofón un Omega Rugal super bufado. xDD
Más que cuero parece que vaya enfundado en látex, pero sigue molando igualmente xD
Na, si luego tendrá colores para aburrir, así que da igual xD
Acabo de ver el animado en neogaf también. Genial su movimiento de cuello. Ya tengo ganas de ver como han animado "el patadón en los morros" de medio circulo hacia atrás+patada :)
Bueno, a ver quienes le ponen como compañeros. Como sigo sin decidirme entre Kula o Whip, casi preferiría no se, que le pusiesen 2 nuevos como hicieron con Kim.
Eso sería demasiado bueno para ser verdad

Máxima no me molesta y seguramente lo pongan (de hecho así tendría completo mi equipo de vacaburras), pero me temo que tendremos que tragarnos a la Kula pestosa esa también XD
Al final no es que vayan a decidir entre Kula o Whip, es que van a meter a las dos y dejar tirado a Máxima xDDD
Hostia, el K' se sale.
COMO-MOLA-K´

pintaza. Pena que tengais razon y tambien vayan a meter a la pestosa Kula para regocijo de los pedo-players.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapo K'

A ver quienes le acompañan, ojala fueran nuevos 100%
Genial K'. Ahora a ver qué compañeros le toca. Máxima no me molesta, además, estéticamente mola tener a un grandote en el grupo. Y el tercero... ¿Kula?, ¿Whip?, no me gusta ninguna de las dos.

Recordando el equipo original de K' en KOF'99: K', Maxima, Benimaru y Shingo. Pues oye, no me importaría que fuese Shingo Yabuki el otro miembro! (siempre me gustó Shingo)...

P.D.: ¿veremos algún equipo nuevo en la versión consola?. Molaría ver al padre de Kyo, Heidern... y a Mr. Karate! (Takuma potenciado, así no se pegan mucho curro y aprovechan sprites, jajajajaja.)

Un saludo.
Lo mas seguro es que le acompañen Maxima y Kula... el primero porque es el eterno segundon, y ella porque es mas querida por los fans que Whip (aunque a mi Kula me cae fatal, quizás con un nuevo sprite molón cambie de opinión, quien sabe XD )

Entre los famosos datos del DVD de KOF XII se hacia referencia a Billy Kane y a Iori clásico. Quizás esos sean los personajes exclusivos para consola... si es que los hay :)

PD: El tema del K' Team se sale también:

http://www.goear.com/listen.php?v=9590e22
Aquí teneis el gif animado de K' con los tiempos correctos, que luego decis que no os cuido XD

Imagen
Realmente pinta muy bien, cojonudo vamos, el unico pero es que le hayan quitado el zoom, en el XII se salia mucho, por lo demas han puesto todo de lo que carecia el XII (personajes escenarios historia xD...) asi que este sera un win seguro.

A otra cosa el critical counter por lo visto en videos se puede decir que a desaparecido de este kof no?
Ulmez escribió:Lo mas seguro es que le acompañen Maxima y Kula... el primero porque es el eterno segundon, y ella porque es mas querida por los fans que Whip (aunque a mi Kula me cae fatal, quizás con un nuevo sprite molón cambie de opinión, quien sabe XD )

Si, y espea y veras como nos hacen un sprite moe de Kula, no me extrañaria que viniera en forma de nekomimi o de sirvienta y alli si que ganara fanaticos, por que seria lo unico que faltaria despues de la moetizacion que le hicieron a athena.

por lo menos el juego promete y me esta haciendo tener espectativas.
Esperemos ver videos del k´team este fin de semana y así comprobar que tal está el personaje, porque el sprite mola un huevo. Ahora solo falta que metan a kula y máxima.
Imagen

Kula e Iori '98, cómo se había comentado más arriba...¿?

Saludos.
2990 respuestas